SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fin de Sandman

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El fin de Sandman Empty
MensajeTema: El fin de Sandman   El fin de Sandman I_icon_minitime30/1/2010, 9:32 pm

Kenny Bolin: Hola a todo el mundo bienvenidos otra vez a Ohio Valley Wrestling fieles seguidores, aquí estamos una vez más después de el especial y gran show de Ohio Valley Wrestling en el que entre otras cosas hubieron dos miembros del elenco que abandonaron la liga, en primer lugar el luchador Gregory Helms después de perder el combate No Disquilification Match ante Rob Van Dam y dejarlo en ridículo, y por otro lado, el abando de los dos General Managers, Razor Ramon y Ric Flair, aunque los dos abandonaron la gerencia, no lo icieron del mismo modo, Ric Flair se fue con el respeto del público mientras que Razor Ramon con la ira del público después de aquella "dedicatoria".

Dean Hill: Exacto Kenny. La verdad esque después de los fallos y errores que tuvo Gregory Helms en el pasado show de Ohio Valley Wrestling, Rob Van Dam lo tuvo muy fácil para ganar, además, lo mejor estuvo después del combate cuando unas chicas salieron con nata montanda para recordad el momento del "chorrete", fue una cosa la verdad muy humillante, aunque como tú dices, esa no fue la única despedida de la noche, los que hasta hace unos días eran los General Managers anunciaron su despedida, y ahora tenemos una nueva General Manager, ella es Victoria, una veterana luchadora de SWWE de la que estamos dará mucho de que hablar, y seguro que lo que hablemos de ella serán cosas buenas.

*Se enciende el titantron, las luces y se escucha la música de CM Punk, cosa que hace que el público se levante pero no por admiración y respeto, si no por odio y desprecio a este luchador con un alto ego que en sus primeras declaraciones dejó claro que tipo de luchador quería ser. Aparece CM Punk por la entrada de Ohio Valley Wrestling con una actitud desafiante hacia los espectadores mirando de derecha a izquierda mientras avanza hacia la rampa y recoge los abucheos de los aficionados de Ohio Valley Wrestling*

El fin de Sandman 5xof8w

*CM Punk se detiene justo al inicio de la rampa para agacharse poco a poco colocando su rodilla derecha en el suelo y apoyarse con el brazo derecho, mira hacia el lado izquierda y después hacia el derecho, se mira la muñeca del brazo derecho, se levanta y mueve este brazo hacia adelante dando dos vueltas haciendo su taunt parecido a un reloj.*

El fin de Sandman 30m2wl2

*Una vez hecho el taunt CM Punk avanza por la rampa mientras aparece su nombre junto al logo de Ohio Valley Wrestling. CM Punk recibe los abucheos e insultos del público pero este pasa de ellos ignorándolos y andando con una actitud desafiante y a la vez chulesca haciendo muecas con la boca moviendo los brazos al andar. La cámara enfoca a una mujer que abuchea a CM Punk muy repetidamente con los dedos hacia abajo.*

El fin de Sandman Mj9s3k

*CM Punk llega al final de la rampa y se detiene para observar al público que no para de abuchearle, da una vuelta con la mirada observando al público mientras las cámaras enfocan a dos chicos de corta edad, un chico y una chica que sostienen unos carteles en contra de CM Punk con el texto "Boo" CM Punk ya está al lado de las escaleras mecánicas y comienza a subir los tres escalones ignorando a los fanáticos que intentan estrecharle la mano, Punk entra al ring sobre la segunda cuerda.*

El fin de Sandman Ri95op

*CM Punk coge un micrófono y se dispone ha hablar pero los abucheos del público se lo impiden asi que se cruza de brazos con el micrófono en mano esperando a que el público pare de abuchearle lo cual se hace muy rápido, CM Punk suspira y se dispone ha realizar unos comentarios.*

El fin de Sandman 2zguuxk

CM Punk: ¿Habéis terminado ya de abuchearme? Bueno, supongo que ya podré comenzar ha hablar si vuestra excelencia me permite, yo que hoy venía de buenas con ganas de hacer amiguitos, pero eso vosotros lo habeis mandado a la mierda en el mismo instante que me habeis abucheado, veo que no podré ser amable con dicha repugnante y sucia gentuza como lo sois vosotros, eso me pasa por querer mezclarme con el asqueroso populacho...¡Joder! ¿Dónde se ha visto que el gran CM Punk se mezcle con semejante tipo de Seres Vivos?, en fin... Tendré que teneros al margen de mi por que si no me podréis contagiar la peste, por que claro, la peste sale de la basura, y vosotros, muy queridos míos, no es que seais precisamente algo maravilloso...Pero bueno, yo ya me presenté hace unos días, y ya dejé claras mis intenciones, yo soy la nueva superestrella de Ohio Valley Wrestling, pero eso me da igual, lo que me importa es que yo voy a ser el mejor entre los mejores, por que yo, a diferencia de vosotros, si que soy algo maravilloso mientras que vosotros sois algo repugnante y despreciables. Podreis decir lo que queráis sobre mí, me podreis insultar, despreciar o lo que querais por que...¡A mi me la suda! ¿Creeis que vuestros comentarios me afectan lo más mínimo? Pues dejadme decir que os esquivocais, por que a mi los insultos del populacho me son cuanto menos, importantes. Hay gente que dice que tengo ego por que en mi presentación presumí de ser el mejor y de que nada ni nadie me podría superar, pues bien, eso no es ser egocéntrico, eso es ser realista, si, escuchadlo bien, eso es ser realista, pero bueno, que se le puede pedir a tanta escoria y basura como la que hay por el Backstage de esta asquerosa liga.

Público: ¡¡Buuuuu!! ¡¡CM Punk Sucks!! ¡¡CM Punk Sucks!! ¡¡CM Punk Sucks!! ¡¡CM Punk Sucks!!

El fin de Sandman 3010plc

CM Punk: Valla, pero si hasta sabeis hablar y todo, bueno, como me ha gustado tanto lo que habeis dicho lo repetiré..."Buuuuuu" ¿Eso a que viene? ¿Os creeis fantasmas o algo? Claro, a lo mejor es por que todos sois unos fantasmas, madre mía, será que haceis gracia o algo, que panda de payasos..."CM Punk Sucks, CM Punk Sucks, CM Punk Sucks, CM Punk Sucks" ¿Se os ha trabado la frase? Pareceis un disco rayado, ¿No sabeis decir otra cosa? Pobrecitos, a parte de sucios y tontos tienen falta, ¿no os llega la sangre al cerebro? pobrecitos, no sabeis cuanto me la suda a si que voy ha hacer un cambio radical de tema...Bueno, como todos sabeis soy un rostro nuevo en el elenco de Ohio Valley Wrestling, todavía no he debutado en combate pero soy el que primero ha confirmado un combate para el Show del Martes 2 de Febrero de Ohio Valley Wrestling, pelearé contra un luchador que al igual que yo, debuta, ese luchador se hace llamar "El icono Hardcore" ¿El icono Hardcore? Será de el Sexo Hardcore por que lo que es de la lucha Hardcore no le creo, un tío que va a todos lados con un palo largo y con una lata de cerveza del Mercadona no puede ser muy Hardcore, a lo mejor será por que es un borracho que le gusta que le den con el palito de los huevos por atrás. Bueno, mejor vamos a ver lo que nuestro amiguito Sandman dijo hace unos días en este mismo asqueroso y sucio ring, adelante, poned el video.

*Aparece en el titantron un vídeo de la presentación de Sandman*

Spoiler:

Público: ¡¡Sandman!! ¡¡Sandman!! ¡¡Sandman!! ¡¡Sandman!!

*Se apaga el titantron y la cámara enfoca a CM Punk que va ha hablar*

El fin de Sandman S3czns

CM Punk: Bueno, pues ya no me cabe la menor duda de lo que pensaba...Sois tontos, pero no tontos, sois tontos pero tontos tontos, ¿cómo podeis colear el nombre de este tipejo, fanfarrón y prepotente, repasemos lo que ha dicho...Dice que va a destruir a todo lo que se le cruce en su camino...Ahh, claro claro, ya lo pillo, lo que quiere decir es que todo culito respingón que vea lo va a encular, claro, ¿cómo no he caido antes? Ayyy...Si esque no estás a lo que tienes que estar Punk...Dice que es un holgazan y que por eso habla poco, no querido, deja que te corrija, lo que quieres decir es "Soy un holgazan mariquita y como siempre están dándome por culo no puedo hablar mucho, por que tengo la boca ocupada o bien en gemir, o bien en comer nabos" Ahh claro claro, eso es lo que querais decir mi buen amigo...Dices que quieres crear un legado extremo y hasta te has permitido el lujo de renombrar Ohio Valley Wrestling como Ohio Valley Fuckin' Wrestling, pero vamos a ver tío, ¿qué te crees que esto? ¿te crees que están en el puticlub gay al que sueles ir? Te equivocas, esto no es un puticlub, y mucho menos gay, esto es una liga, una mierda de liga pero aun así sigue siendo una liga de wrestling a la que se viene a pelear, y, a la que yo vengo a pelear, y eso es lo que espero que hagas en el próximo show de Ohio Valley Wrestling, espero que al menos dures un minuto conmigo por que creeme, vas a descubrir quien es el verdadero Icono de lo extremo, bueno, yo soy Icono de lo extremo y de lo mejorcito que hay, por que yo soy el gran CM Punk, el luchador que te hará replantearte tu vocación en el día de tu debut, el cual se convertirá en el día de tus peores pesadillas. Os demostraré a todos, a ti Sandman, a la General Manager, al roster de Ohio Valley Wrestling, a este asqueroso público y a SWWE en general quien es el gran CM Punk, nos vemos dentro de poco asquerosos, que os den.

*CM Punk tira el micrófono y se va mientras es bañado por abucheos del público*

FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El fin de Sandman Empty
MensajeTema: Re: El fin de Sandman   El fin de Sandman I_icon_minitime30/1/2010, 9:59 pm

Buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El fin de Sandman Empty
MensajeTema: Re: El fin de Sandman   El fin de Sandman I_icon_minitime2/2/2010, 8:57 pm

Gran Promo tio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El fin de Sandman Empty
MensajeTema: Re: El fin de Sandman   El fin de Sandman I_icon_minitime3/2/2010, 11:01 pm

Muy buena promo Punk Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El fin de Sandman Empty
MensajeTema: Re: El fin de Sandman   El fin de Sandman I_icon_minitime3/2/2010, 11:04 pm

Buena promo Smile
me gusto la parte de
" sois tontos, pero tontos, tontos ... " xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fin de Sandman Empty
MensajeTema: Re: El fin de Sandman   El fin de Sandman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fin de Sandman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.