SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a The Miz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Entrevista a The Miz PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Entrevista a The Miz Empty
MensajeTema: Entrevista a The Miz   Entrevista a The Miz I_icon_minitime3/2/2010, 8:25 pm

*Se està emitiendo Raw y de repente se corta la transmision y se muestra a Josh Mattews entrevistando a Miz*
Entrevista a The Miz 2i70mr8
Josh: Bueno Miz primero de todo gracias por concedernos unas palabras tio
The Miz: De nada tio no hay problema

Josh: Bueno tio lo primero es que siento que perdieras tu titulo este domingo que tienes que decir de ello?
The Miz: Pues bueno tio la verdad esque me siento bastante frustrado y cabreado tio no me esperaba perder este domingo al verad esque iba muy concentrado y em plena forma la verdad eque ice el primo tio tube que dar lo mejor de mi para doblegar a Nash cosa que ya sabia sabia que es seria un combate dificil pero perdí tio

Josh: Pero esque miz que dices que Nash es mejor que te derroto porque sabe mas de wrestling?
The Miz: Aver tio no pierdas la esencia de la entrevista y escucha con atencion yo dije que Nash me supero en esa pelea pero la veda queda abierta aqui no gana el mejor en una batalla aqui as de ganar la guerra y para ganarme la guerra todavia le queda ahora viejo as desatado al Miz se acabo esta vez ire a EC y alli te aganre me da igual los que entren pero yo estaré

Entrevista a The Miz 10gwv9k
Josh: Pues te deseo suerte pero bueno todavia no se sabe nada de quien habra alli tio, quiza no estés
The Miz: Hombre pues que yo sepa yo tengo billete seguro ya que tengo mi clausula de revancha la cual apelare en EC eso lo digo ya puede decir quien quiera lo que quiera pero Miz ira alli seguro se pongan como quieran pero la apelare

Josh: Pero Miz tio no seria mas facil apelarala en un 1 vs 1 tio seria mejor un mano a mano entre tu y el
The Miz: Pues quiza si pero piensa una cosa yo salgo de ECW la liga extrema y la verdad esque ese combate es una estructura que me agrada bastante imaginate consagrarte como campeon alli derrotando a cinco hombres en una celda infernal de la qual una vez entras cuando sales no es lo mismo

Entrevista a The Miz 1z1fxg7
Josh: ay te doy la razon tio sobrevivir a ese combate y ser campeon debe ser lo mas
The Miz: Pues ya esta tio tu mismo lo has dicho eso es lo mas y te recerdo que yo tambien soy lo mas tio asi que ademas ahora ya en serio eso es la gloria acabar con el cinto en esa demoniaca estructura es algo que no ocurre cada dia y que solo les ocurre a los elegidos y The Miz sera el elegido ese domingo

Josh: Pues bueno tio dejemos de hablar de eso que todavia quea y vayamonos alRuble que te parecio el RR Match? Su Ganador? La lesion de Lesnar? La paliza de Benoit?
The Miz: Pues bueno tio la verdad esque el principio me dio pena man un gran tio como Lesnar lesionado ante el viejo de Nash una verguüenza pero bueno almenos el combate estuvo bien fue entretenido y pues bueno de lso 30 que habia a mi gusto el ganador fue el mejor y pues una felicitacion desde aqui a mi ex compañero Morrison y pues bueno de la paliza de Benoit no me extraño es una rata traidora y cuando vio que no era el centro de atencion la pago con John

Entrevista a The Miz 2m4r30o
Josh: Bueno Miz Gracias por la entrevista
The Miz: De nada tio un placer


Off: Fin Promo Comenten
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a The Miz Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Miz   Entrevista a The Miz I_icon_minitime4/2/2010, 12:31 am

Gran Promo Tio, solo hay que estar atento con la ortografia es todo y unos comentaristas no caerian mal..xDD jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a The Miz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a The Miz
» Entrevista a The Miz
» ¿Y la entrevista?
» ¿Entrevista?
» Entrevista a All Red Everything

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.