SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso Empty
MensajeTema: Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso   Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso I_icon_minitime9/2/2010, 12:03 am

Dave: Buenas Noches a Todos a Ring Of Honor, esta noche se va a realiza una de las mejores cartelera de toda la historia de esta empresa, despues de la noticia de Mr Kennedy de que ha dejado vacante tanto el título mundial de Rig Of Honor como el campeonato por parejas que ostentaba con Shemus, esto ha sido visto y no visto, primero fue evans y ahora es Kennedy, dejan los títulos para los nuevos luchadores, una gran oportunidad. Esta noche se decidirán los dos primeros aspirante a el título que se pondrá en juego en el mismisimo PPV de Elimination Chamber en un combate con el mismo nombre. En los primeros combates de Clasificación sera entre el Estandarte Dorado Shelton Benjamin y el Big Poppa Pumb, Hombre de los brazos grandes Scott Steiner y en el otro combate sera Luke Hawx contra el Phenomenal Uno AJ Styles. Són cuatro luchadores de mucho nivel, por el momento se clasificarán dos en este show, todavia faltan cuatro, pero el Manager General Shwan Michaels ya nos adelantó que el sexto seria sorpresa por lo que solo quedan por saber tres luchadores mas el misterioso. También esta noche Sheamus solo tendra que defenderse de Ted Dibiase y de Hornswaggle para defender el título de parejas y les siguen de cerca con ganas de aspirar a ese mismo título el World Phenomenal Tag Team, Aj Styles y Charlie Haas, aver quién conseguirá el título de parejas...también habrán otro combates como el del mismísmo enigma extrema y meteorito con pelos contra el gran Haas que ahora que esta con AJ se cubrirán las espaldas, además se dará un combate entre Matt Sydal y The Masterpiece Chris MaSTERS. Un gran Show verdad Lenny?

Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso 8x8myd

Lenny: Y que lo digas Dave, va a ser un Show de Ring Of HONOR impresionante, va a dar mucha polémica y va a emocionar a milllones de seguidores, quizás esto se considere una liga de desarrollo, pero en calidad luchística nunca nos quedaremos atrás con luchadores de este nivel nadie podrá deternos. Muchos luchadores han salido al ring para hablar de sus objetivos y esperanzas, pero ahora en exclusiva Mike Tenay va a entrevistar a AJ Styles, va a ser emocionante que nos dira el Fenomeno del Ring OF HONOR, estoy impaciente por saberlo y vosotros público y televidentes, espero que no os lo perdais ni esto ni el próximo Show porque si os lo perdeis os arrepentireis, porque es una gran oportunidad, mejor verlo n directo para que no te lo cuenten los amigos y lo puedas contar tu.
Me comunican que AJ ya ha llegado asi que...Tenay te llevamos la conexión.


Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso Ndmwc2

Tenay: Muchas Gracias Lenny y Dave, ya sigo yo, esta noche mi invitado es The Phenomenal AJ Styles, este hombre se enfrentará a Luke Hawk por clasificarse a la elimination chamber del próximo PPV, en donde se determinará el proximo campeón mundial de Ring Of Honor, además se ha unido a Charlie Haas formando el World Phenomenal Tag Team, por lo que no solo piensa buscar el título mundial en la elimination chamber sinó que también quiere ese campeonato por parejas. Que tienes que decir sobre esto AJ?

Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso 2qa1bwo

Styles: Buenas noches Tenay gracias por invitarme porque no queria quedarme callado quiero hablar sobre todo esto que ha estado pasando y de lo que va a pasar, sobre por ejemplo lo de aquella batalla real extrema que perdí, ese maldito Scott Steiner me saco del ring de mala manera causando mi eliminación, fui el antepenúltime estuve apunto de ganar el Pure Championship, si hasta eliminé a Delirious y a Kofi Kingston, me merecia la victoria mira que haber acabado campeón ese maldito negro que se aurtodenomina el hombre mas pagado del mundo, que por cierto se vuelve a encontrar conmigo le abriré hasta la crisma, le dejare mas balanco que a copito de nieve solo de un Styles Clash, luego Mr Kennedy, el hombre si abuela, el hombre de la lengua mas larga que su brazo, no sabe mas que parlotear, mira Mike no te has preguntado por que abandonó los dos títulos Mr Kennedy? La respuesta es muy sencilla se enteró de que el menda, The Phenomenal One AJ Styles és el hombre que va a clasificarse para la Elimination Chamber y cuando de repente ese hombre se enteró se acobardo y dejo el título vacante por tal de evitarse una buena paliza, yo solo te digo mike que si recibes una paliza demasiada sebera tendria que volver a leer y a escibir y eso es muy duro, y sino lo crees preguntale a Colt Banana, ese hombre le derroté y desapareció, la razón es de que está en una escuela, aprendiendo a leer y a escribir como le hubiese pasado a MR KENNEDY y como le pasará a Luke Hawk. También dejó el título de parejas vacantes cuando se enteró de que me uní a Charlie Haas y por eso también lo dejó vacante, no solo no seria capaz de aguantar msi golpes sino que los de los dos todavia menos y ahora a dejado a el guerrero celta a el acecho de el enano y dle niño rico, mira que hay que tener suerte, el solo contra esos dos mequetrefes, está chpado si fuesemos nosotros los que peleasemos les dariamos Zumo de Castaña por doquier, asi que ya lo sabeis porque Mr Kennedy nos ha dejado los títulos, pero el ha hecho lo correcto la verdad, se ha salvado de la paliza, eso deberiais hacer todos, luke, toma ejemplo, deberias retirarte a tiempo. Mr Kennedy lo ha hecho bién y así salvará el culo, lamentablemente para ti, no te salvarás si te presentas, así que meditalo.

Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso 6xzy3l

Styles: Luke Hawk, no tienes lugar en esa elimintion chamber, eso es un sitio para campeones y luchadores de élite, entre los cuales no te encuentras. Lo mejor esque lo dejes, vete de fiesta, hazle el amor a algunas mujeres, se feliz pero no me molestes, dejame ir a esa elimintaion chamber sin las pocas dificultades que me podrias haber proporcionado, por que en esa jaula de seis hombre no hay piedad, no hay cuñartel y yo nunca pedi cuartel y si te pones en medio te suprimiré. Mira nose mucho de ti porque no te conoce ni tu abueltita, pero cuando te vi en la batalla real extrema te eliminaron muy rápidamente y no tuviste tiempo de hacer nada, con esas referencias la verdad es que me pongo a temblar como un flan*con tono sarcástico* con todos esos tatuajes y fomra de moverte pareces un yonki, no se que te meterás a parte de cosas raras que no quiero saber, a que sabes que tengo razón tenay, da igual no digas nada, no malgates saliva tio. Después de derrotar a Luke me las veré con Scott Steiner o Shelton benjamin, el que haya ganado de su enfrentamiento será uno d emis rivales, nosé quién será pero me vengaré de Scott Steiner de que me eliminase o sinó amchacaré a ese mono. Me da igual quienes se clasifiquen ni siquiera ese hombre misteriosa, yo seré el hombre que se clasificará y el hombre que se proclamará campeón mundial y por parejas en poco tiempo, y, antes de enrollarme, muy buena suere a Charlie Haas en su combate con jEFF hARDY AUNQUE CON ESE hombre no tendrá ni para comenzar, pero tranquilos, cuando yo me clasifique y el machaque a el enigma ese raro nos pondremos manos a la obra, pero lo primero es lo primero, luke!!!Serás derrotado, espero que lleves un saco para los dientes que se te caerán, nos veremos en el ring, tio, te derrotaré, GET REAY TO FLY!!, Adios Tenay

*Me marcho

Tenay: impresionantes palabras las de AJ Styles, ha sido muy directo, esperamos ver como se desrrolla todo esto, veremos quién gana, quien se clasifica, quien...todo. Lo veremos pronto, os devuelvo la conexión chicos.

[FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso   Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso I_icon_minitime9/2/2010, 2:51 am

Me gusto bastante man, y creeme no me hubieses ganado tan facil como dices xD creo que alguien tiene una lengua igual de larga que la mia xD hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso   Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso I_icon_minitime9/2/2010, 9:44 am

Off: Encerio creo que tu ganaras el ROH WHC y tal ves sea cierto lo de Kennedy ¿no Kennedy?Rolling Eyes

me merecia la victoria mira que haber acabado campeón ese maldito negro que se aurtodenomina el hombre mas pagado del mundo, que por cierto se vuelve a encontrar conmigo le abriré hasta la crisma, le dejare mas balanco que a copito de nieve solo de un Styles Clash

On: Unas palabras muy grandes para un novatito con el titulo le agregue mas 0 a la derecha de mi contrato y claro que nos toparemos si algun dia tengo que defender este Championship frnte a ti y ya veras quien acaba como tu dijiste mas "balanco" xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso   Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso I_icon_minitime9/2/2010, 1:56 pm

Bastante buena la promo, si haces una promo conjunta ya sabes lo que no tienes que hacer.Wink

Hay algún error ortográfico pero por lo demás excelente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso   Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso I_icon_minitime9/2/2010, 2:38 pm

Muchas gracias, seguire mejorando.

MVP, muy bueno esa respuesta jjjajaj

cuidense.

PD: Shawn, todo bajo control, me porto bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso   Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso I_icon_minitime10/2/2010, 5:19 pm

gran promo styles!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso   Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso I_icon_minitime11/2/2010, 1:47 pm

te digo lo mismo que a Koffy,buena pero al principio demasiados comentarios de Dave y Lenin....suprimelos a como mucho 2 o 3 lineas....y continua asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso   Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso I_icon_minitime11/2/2010, 5:00 pm

Como dicen has mejorado mucho se nota , en la estetica y demas cosas , Bueno sigue asi que pronto podras subir y suerte con el WHC de ROH.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso   Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.