SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nash ira a WMII

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash ira a WMII Empty
MensajeTema: Nash ira a WMII   Nash ira a WMII I_icon_minitime25/2/2010, 8:02 pm

Nash ira a WMII 20u281l

MC.-Buenas Noches Damas y Caballeros, estamos de vuelta con mas accion de Monday Night RAW.. En donde hace unos momentos vimos al nuevo Campeon Mundial Chris Benoit hablando sobre EC, en donde paso por encima de The Miz y el Ex campeon Kevin Nash, en un gran emocionante Match..

JKL.- Asi es Cole, Benoit hizo que Kevin Nash Tapeara para convertirse en campeon por 3ra Vez y ahora al parecer va a WMII..

MC.- Asi es King pero no olvides una cosa aun y es que Kevin Nash aun posee su Clausula de Revancha que si el quiere puede incluirlo en WMII en donde tambien esta incluido el Royal Rumble Winner John Morrison..

JKL.- Tienes toda la razon Cole, ya que en EC Morrison le devolvio el favor a Benoit atacandole al igual que el le hizo en RR, haciendo que el campeon saliera del estadio en Ambulancia..

MC.- Asi que aun no podemos decir cual sera el ME de WM por parte de RAW ya que Kevin Nash no a decidido cuando cobrara su Clausula en contra de Benoit..

JKL.- Asi es Cole y lo mas logico seria que Nash cobrara su Clausula en WM para asi estar en el ME mas grande de todos los ME posibles.. Y tambien..


De Pronto suena la Musica de Big Sexy Kevin Nash..
Nash ira a WMII PantallaNash ira a WMII PantallaNash ira a WMII Pantalla
Nash ira a WMII PantallaNash ira a WMII Pantalla

JKL.- Hablando del Rey de Roma Cole.. Parece que Kevin Nash tal vez nos saque de nuestras dudas ahora mismo no crees??

MC.- Podria ser King pero tambien sabemos que no se sabe que esperar de el.. Ya que Big Sexy siempre tiene algo bajo la manga..


Se escucha al publico Abucheando mientras esperan la salida de Big Sexy.. Quien termina saliendo y los abucheos aumentan..
Nash ira a WMII 35amz6hNash ira a WMII 34et4aq

Nash ira a WMII 20u281l

MC.- Aqui viene Nash King y la verdad no se le ve tan molesto por que sera??

JKL.- Tal y como dijiste hace unos instantes.. Nunca se sabe que esperar de Big Sexy y que mejor prueba de ahora mismo que viene de perder su titulo y le vemos sonriente..


Nash se dirige hacia la rampa mientras que los abuchoes siguen, pero se mira tambien algunos seguidores de Big Sexy..
Nash ira a WMII 2nlwrnlNash ira a WMII Xmr2nq

MC.- Mira King quien lo diria, Nash tiene algunos fans, ya que no se le a recivido del todo mal eh..

JKL.- Asi es Cole pero mas que Fans de Nash son seguidores de la nWo ya que ese tag si que dio mucho de que hablar..

MC.- Si King tienes razon..


Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..
Nash ira a WMII 312wl1hNash ira a WMII 25qq3ci

MC.- Bueno King aqui esta Big Sexy ahora veamos que nos dira aunque lo veo muy ancioso paseando por el Ring..

JKL.- Si Cole yo tambien le veo muy ancioso acaso nos tendra una noticia interesante??


Nash Pasea por el Ring cuando hace su Taunt y la pirotecnia empieza a sonar..
Nash ira a WMII Opy7piNash ira a WMII 16glbmt

Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico abuchea y aplaude casi por partes iguales..
Nash ira a WMII AshmgNash ira a WMII 14e495iNash ira a WMII 15y8y1e

Nash ira a WMII 20u281l

MC.- Vaya King parece que el publico tambien esta ansioso por escuchar lo que Nash quiere decir es increible la cantidad de abucheos y gritos que se escuchan..

JKL.- Si Cole tienes razon, pero se entiende.. Depende de lo que Nash nos diga se podria ir armando el ME de WM II y el publico quiere saber cual sera..


En el publico se escucha el Coro "YOU TAPED OUT" una y otra vez.. Cuando Nash se dispone a Hablar..
Nash ira a WMII 15y8y1eNash ira a WMII O0pa84


Nash.-Vaya, Vaya.. Ahora resulta que ustedes patetico publico aplaude la victoria de Benoit en EC cuando hace unos minutos le abucheaban a morir y apoyaban a Morrison.. Que les pasa? Que acaso son lo suficientemente Torpes como para apoyar a quien se les ponga enfrete?? Acaso nunca saben que es lo que deben de gritar, simplemente gritan en apoyo de quien sea?? Eso mis queridos amigos se le llama hipocresia.. Ya que´primero odian a Benoit y ahora que me ven a mi le aclaman?? No cabe dude de la poca materia gris que hay en sus pateticas cabezas.. Pero Big Sexy no a venido aqui a perder su tiempo hablando con ustedes.. Big Sexy a venido aqui para hablar de lo que paso en EC y lo que pasara despues.. Ya que no me quedare de brazos cruzados viendo como Benoit por un golpe de suerte o mas bien por el estorbo de The Miz se lleva mi pase a Wrestlemania al ME..

Nash toma una pausa mientras el publico abuchea mas y mas..


Nash.-Asi es Damas y Caballeros.. Big Sexy estara en el ME de WMII, por que? Porque Big Sexy cuenta con su clausula de revancha por el World Heavyweight Championship la cual voy a cobrar.. (Nash toma una pausa y ve sonriendo a todos) ESTA NOCHE.. ( El publico abuchea pero la gran mayoria aplaude el echo de ver a Benoit vs Nash en RAW) Asi es si ustedes ignorantes del wrestling pensaban que cobraria mi revancha en WM para estar en un Triple Treaht con Morrison y Benoit.. Se nota que no saben nada de lucha. Por que acaso creen que me arriesgaria a una derrota por el estorbo de otro wrestler mas como paso en EC con The Miz?? Ya que la victoria de Benoit fue solo por el estorbo de The Miz el cual no hizo nada en ese Match mas que recivir paliza tras paliza de Benoit y Mia y por ponerle mas de la atencion debida Benoit me sorprendio con si Clipper Crossface y tuve que Tapear..

El publico Grita " You Taped Out" de nuevo una y otra vez..

Nash ira a WMII Fda87tNash ira a WMII 15y8y1e

Nash.-Si si Griten lo que quieran de que e tapeado ante Benoit.. Pero despues de esta noche veremos quien es quien se burla de quien y dejare en claro que Benoit no es mejor que Big Sexy Kevin Nash e ire al ME de WM en contra del Royal Rumble Winner John Morrison y me llevare la victoria en el maximo evento del año demostrando que Big Sexy es imparable.. (El publico abuchea fuertemente) Asi que burlense mientras puedan que despues de esta noche Big Sexy sera 3 Veces campeon Mundial y le demostraremos a Benoit quien es el del reynado mas penoso.. Pero antes de de que todo esto sea realidad primero ocupo que el nuevo GM HBK salga aqui y haga esto un echo, Claro al menos que sea como el antiguo GM Santino Marella un sujeto sin cerebro que solo le daba oportunidad a los mas pateticos del Roster, que por cierto me alegro que se haya ido ya que RAW es la marca mas dominate y no ocupa un GM como el..(El publico Abuchea a Nash..) Asi que Shawn.. Sal aqui y demuestra que tu si tienes cerebro y vision como para saber que mi propuesta es una gran propuesta ya que a RAW le conviene que Kevin Nash este en el ME de WM y no Chris Benoit, Asi que por que no vienes aqui y discutimos mi clausula de revancha...

Nash voltea al Backstage en espera del nuevo GM de RAW y al ver que nada ocurre vuelve a Hablar..
Nash ira a WMII Flimaf

Nash-Pues parece que a RAW se la a proveido de otro GM ineficaz, ya que este no quizo venir a platicar del asunto, pero tal vez sea por que piensa que si esta aqui con Big Sexy molesto se podria llevar una paliza como el italiano bueno para nada.. (El publico abuchea..) Vamos Shawn no te are daño ven aca y hablemos de negocios, quieres brillar como GM?? Entonces Big Sexy es la solucion a eso, dame mi clausula ahora y tendras el mejor ME de WM que jamas se haya visto.. Vamos que dices?? Vamos Shawn ven aqui y hablemos Hombre a hombre..

Nash toma una Pausa y una vez mas mira hacia el Backstage en espera de HBK pero este sigue sin aparecer..

Nash ira a WMII O0pa84

Nash.-Entonces asi sera eh Shawn? No vendras aqui? Pues dejame decirte algo Mr. GM Big Sexy nunca a pedido permiso para hacer lo que quiere y sabes algo? No voy a empezar ahora.. Tendre mi revancha esta noche quieras o no.. Ire al ME de WM con o sin tu aprovacion asi que Shawn si crees que por no salir aqui a tratar el tema conmigo dare como un no por respuesta.. Estas muy equivocado, asi que si tu no quieres venir aqui yo ire por ti Shawn, y voy a sacarte esa revancha ya sea por las buenas o las malas..

Nash baja del Ring en direccion al Backstage con el abucheo del Publico..






Fin Promo, comenten, critiquen, Etc.. El desenlaze le veran en el Show Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Nash ira a WMII 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nash ira a WMII Empty
MensajeTema: Re: Nash ira a WMII   Nash ira a WMII I_icon_minitime25/2/2010, 11:21 pm

Esta bien, aunque deberias de haber centrado el texto de tu luchador, quedaria mejor. Tambien un per de gifs te quedaron al lado. Por lo demas lo veo bien, algo corto pero es que no tenias para mas


PD: Exale un vistazo a mi promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nash ira a WMII Empty
MensajeTema: Re: Nash ira a WMII   Nash ira a WMII I_icon_minitime25/2/2010, 11:55 pm

Muy buena Nash. Espera a mí contestación.Very Happy

Por cierto, me he fijado muchas veces que pones 2 puntos como puntos suspensivos, qué manía tan curiosa y contagiosa.. xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nash ira a WMII Empty
MensajeTema: Re: Nash ira a WMII   Nash ira a WMII I_icon_minitime26/2/2010, 6:22 am

Para tener poco de que hablar después de un PPV,lo hiciste muy bien man,como siempre Smile

Solo arregla unos detalles estéticos como dijeron arriba,que te falto centrar un par de gifs nada mas ..veremos si vas a WM II como campeón,o no Cool xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nash ira a WMII Empty
MensajeTema: Re: Nash ira a WMII   Nash ira a WMII I_icon_minitime26/2/2010, 1:43 pm

Bueno ya le centré yo los gifs, que no por eso va dejar de ser una excelente promos.;además con nuevos gifs que le hacen mejorar su estética tan personal que le hace único. Sigue así, amigo. Eres grande...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash ira a WMII Empty
MensajeTema: Re: Nash ira a WMII   Nash ira a WMII I_icon_minitime26/2/2010, 7:33 pm

Si me fije ayer que me quedo "Chueco" los Gifs pero no lo arregle pq me tenia que ir al trabajo.. Respecto a centrar Texto nunca e acostumbrado a centrar el texto de lo que habla el personaje ya que de mi punto de vista una promo toda centrada no se ve nada estetica.. En cuanto lo de los puntos no es tanto mania sino flojera a precionar una vez mas el punto..xDD Gracias por las criticas y Razor por centrarle..


Pd.. Benoit ya veras quien estara en el ME Wink..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nash ira a WMII Empty
MensajeTema: Re: Nash ira a WMII   Nash ira a WMII I_icon_minitime27/2/2010, 12:08 am

Promazo men, me encantaron tus nuevos gifs y aparte la redaccion es excelente, sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash ira a WMII Empty
MensajeTema: Re: Nash ira a WMII   Nash ira a WMII I_icon_minitime28/2/2010, 9:19 pm

Gracias men me tarde un tiempo viendo todos los tiempos y eso pero al final valio la espera..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nash ira a WMII Empty
MensajeTema: Re: Nash ira a WMII   Nash ira a WMII I_icon_minitime1/3/2010, 8:31 pm

me encantó la verdad kevin, pones en jaque al público, interactuas con el tratando de minarles la cabeza, eso no lo hace nadie
muy wapa
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash ira a WMII Empty
MensajeTema: Re: Nash ira a WMII   Nash ira a WMII I_icon_minitime1/3/2010, 8:36 pm

Gracias men ya vendran otras promos mejores.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nash ira a WMII Empty
MensajeTema: Re: Nash ira a WMII   Nash ira a WMII I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nash ira a WMII
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.