SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino a Wrestlemania

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Camino a Wrestlemania   Camino a Wrestlemania I_icon_minitime4/3/2010, 4:22 pm

Volvemos de la pausa comercial y la gente grita entusiasmada por querer volver a ver una vez mas a sus luchadores favoritos en acción. Se ilumina la mesa de comentarios, vemos a Jarry Lawler y a Michael Cole hablando, la cámara se acerca mas para poder escuchar lo que dicen

Camino a Wrestlemania 24xj329

Jerry Lawler: Hola amigos, seguimos con mas Monday Night RAW despues de los comerciales, y que combates excitantes los que estamos viendo aquí en vivo y en directo verdad Michael

Michael Cole: Así es, los luchadores de Monday Night RAW nos están ofreciendo una gran velada, y la gente se lo esta gozando verdad amigos?

La gente grita de emoción y afirman con la cabeza

Jerry Lawler: Que emoción, Michael, esto es lo que me gusta del publico, el gran recibimiento que recibimos semana tras semana, estemos donde estemos, la gente siempre nos apoya

Michael Cole: Asi es Jerry, y bueno, pasemos al siguiente combate de la velada que si mal no recuerdo, es un combate de Divas verdad?

Jerry Lawler: Asi es Michel, veremos a la Michele McCool enfrentarse a Maryse y Victoria, en un Handicap Match, por decisión del MG de esta liga, Shawn Michaels.

Michael Cole: Michaels ha llegado recién la semana pasada y ya esta poniendo en orden a todo el roster de RAW, esperemos que pueda cumplir con su mandato como es debido

Jerry Lawler: Asi es, además, esta noche veremos….


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Michael Cole: Que? Nuestro productor ejecutivo debe de haberse confundido, este no es el titantron de ninguna de nuestras bellísimas Divas.

Jerry Lawler: Exacto, es el titantron de 0 victorias, The Millon Dollar Boy Ted Dibiase Jr.

Michael Cole: Ho cállate Michael, Dibiase es un gran wrestler, que aun no halla probado la victoria no significa que no tenga talento, el chaval es bueno

Jerry Lawler: Puedes salir de tu mundo de ensueños Michael, el chaval es lo peor que hay en esta industria, de hecho, no se porque no esta en ROH o OVW de regreso.

Michael Cole: Pasare ese comentario por alto, debido a que en efecto, Dibiase esta saliendo micrófono en mano, que nos querra decir?

Ted Dibiase sale con los brazos en alto entre multiples abucheos del publico allí presente, empieza a descender por la pasarela , mientras la plaqueta de RAW indica su nombre

Camino a Wrestlemania Ei81sj

Baja por la rampa mirando fijamente el ring, voltea a ver a una persona del publico y lo inslulta, luego sigue su camino

Camino a Wrestlemania 1zv49hs

Se sube a la parte exterior del ring, luego salta hacia un esquinero y parece decirle algunas cosas a la fanaticada, que lo insulta a mas no poder

Camino a Wrestlemania W2dflh

Luego de eso, baja del esquinero, y le quita el microfono de las manos al anunciador, se dispone a hablar

Camino a Wrestlemania Tdpt2

Ted Dibiase: Hola lamentable publico de Monday Night RAW, lamento haber interrumpido su programa, bueno, realmente no, no lo lamento, pero deberán esperar para el siguiente combate, ya que tengo unos asuntos que hablar, no, no me miren de mala cara, a pesar de que se que muchos pajerillos de aquí estaban deseando con toda su alma ver a las Divas golpearse y revolcarse en el ring, deberán de aguantarse un rato mas para poder contemplarlas, no es así Jerry? [Lawler lo mira con mala cara y Dibiase continua] Bueno en fin, no me saldré de tema y iré al grano. La semana pasada, como todos ustedes sabrán, me enfrente en un combate por parejas a The Icon Sting y a X-Pac, con el “WOO WOO Guy” como mi compañero. No negare que fue uno de los combates mas duros que tuve que realizar, Sting y X-Pac se llevan muy bien por parejas, y supieron apañárselas para llevarse la victoria sobre 2 grandes superestrellas como los somos yo y Zack Ryder, pero que halla vuelto a perder no es lo que mas me molesta, sino que después del combate, en un acto de cobardía, cierta persona me ataco por la espalda, cuando estaba cansado y casi no podía mantenerme de pie, pero como dicen en muchos lados, una imagen valen mas que Mil palabras, si la producción es tan amable, por favor, las imágenes de lo que sucedió después de nuestro Match.

Se ilumina el Titantron y allí se ve lo siguiente

Shawn Michaels escribió:
1.....2.......3!!!!!!!! Sting y X-Pac ganan este duro e intenso combate!!!!!! Ryder está bastante dolorido en el suelo y DiBiase fuera del ring cuando X-Pac sube al ring y alza la mano de su compañero. Ambos se dan un abrazo y hacen un gesto como diciendo que en breve serán los nuevos WWE Tag Team Champions. Ryder se levanta, se baja del ring y.....Zack Attack a DiBiase por la espalda!!!!!!

Se apaga el video y Dibiase mira enfurecido la pantalla titánica, luego continua con su discurso

Camino a Wrestlemania Tdpt2

Ted Dibiase: Zack Ryder, yo te consideraba un mejor wrestler, una persona mas atlética, incluso, te tenia cierto grado de respeto, pero veo que me equivoque, no eres mas que otro perdedor mas, como los que hay allí atrás en Backstage, como los que están sentados en esa mesa de comentaristas, como los que hay alrededor de este ring y como los que miran alrededor del mundo [La gente insulta a Dibiase] ]Veo que tu tiempo ya paso, y que para poder tener un poco mas de atención de las personas de este negocio, para no quedarte en el olvido, te cuelgas del talento de grandes y futuras promesas, como lo soy yo, como lo son X-Pac y Sting. Y parece que lo conseguiste, porque el MG de la liga, después del show, saben que anuncio dio? Que Ryder y yo nos veríamos cara a cara la próxima semana, es decir esta noche, pero esta vez habrá algo mas que el honor o algo por el estilo en juego, porque esta noche, en el combate que Ryder y yo protagonizaremos, habrá en juego un cupo para el Money In The Bank Ladder Match de WM II, el evento mas grande de todos [La gente se muestra extrañada] De que os extrañáis? Es claro que yo soy uno de los grandes de este negocio, y de que merezco estar In The Biggest Stage Of Them All. Por lo que esta noche, no solo me vengare por lo que me hiciste la semana pasada Zack, también conseguiré una oportunidad dorada, una oportunidad que no pienso desperdiciar, en Wrestlemania. Ahora los dejo con su combate de Divas, por lo que Jerry, ya puedes volver a poner a tu soldado en orbita [Lawler se levanta y me mira desafiante] Because Everybody Has A Price… But Me, I’M Simply Priceless!

Dibiase le devuelve el microfno de mala manera al anunciador y se retira abucheado por muchos

Camino a Wrestlemania 24xj329

Michael Cole: Duras declaraciones de Dibiase, tu que opinas Jerry?

Jerry Lawler: Maldito niñato, ojala Ryder te destroce, y rompa tus ilusiones de WM

Michael Cole: Que? No me vas a decir que lo que dice Ted sobre ti es cierto verdad?

Jerry Lawler: No hare declaraciones al respecto, pasemos al siguiente combate

(Fin de la promo)


Off: Como pueden ver, la promo esta ambientada en el combate antes del Handicap Match, por lo que me gustaria que Michaels la pusiera alli, no antes del match
Off 2:Comenten, se aceptan sugerencias y demas
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania   Camino a Wrestlemania I_icon_minitime4/3/2010, 5:43 pm

MNuy buena promo tio , la verdad esque los colores al escribir podrian ser distintos a los de los nombres , pero muy buen trabajo , sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania   Camino a Wrestlemania I_icon_minitime4/3/2010, 6:13 pm

Gracias Lesnar, tomare en cuenta tu consejo para la proxima
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania   Camino a Wrestlemania I_icon_minitime4/3/2010, 7:30 pm

esta muy buena pero casi me quedo ciego con el fosforito xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania   Camino a Wrestlemania I_icon_minitime4/3/2010, 9:01 pm

Gran Promo Men.. Coincido con Lesnar, para que asi facilites la lectura de los demas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania   Camino a Wrestlemania I_icon_minitime5/3/2010, 2:20 pm

Gracias por sus comentarios y sugerencias, elijo ese color, porque me parece que es el que mas va con Ted.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania   Camino a Wrestlemania I_icon_minitime5/3/2010, 2:55 pm

Buena la promo, aunque considero que hablas poco del combate de esta semana, el Ryder vs Ted DiBiase.
A mí no me han molestado los colores, pero si a la gente le gustan más cambiados cámbialos.

PD: Veré si la promo la puedo incluir en el show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania   Camino a Wrestlemania I_icon_minitime5/3/2010, 2:57 pm

OK, gracias Shawn, tendre en cuenta hablar mas de mi combate para la proxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Camino a Wrestlemania   Camino a Wrestlemania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.