SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Justin Gabriel Saluda a OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Justin Gabriel Saluda a OVW Empty
MensajeTema: Justin Gabriel Saluda a OVW   Justin Gabriel Saluda a OVW I_icon_minitime10/4/2010, 9:52 pm


En medio del Ring despues de una juego de luces , las camaras enfocan a la hermosa lilian Garcia

Justin Gabriel Saluda a OVW Svho1w

Lilian Garcia :Damas y Caballeros ,como ya lo saben llegaros nuevos talentos a OVW y uno de ellos quiere hablar con ustedes ..esta aqui ,este hombre en su pais era uno de los mejores luchadores ,Desde Sudafrica Justin Angel !!

Justin Gabriel Saluda a OVW 2lcpjxx

Comienza un juego de luces y aparece una de las nuevas caras de OVW Justin Angel

Justin Gabriel Saluda a OVW 28i44g1

La Gente Comienza a Gritar y algunos hasta a abuchear , pero parece no importarle y saludo a los pocos Fan que lo apoyan !

Justin Gabriel Saluda a OVW Zlwytg

Sube al ring mientras se dirige al Centro del Ring a Recibir el microfono !


Justin Gabriel Saluda a OVW X0z3hx

Se toma un momento para que la gente grite o anime pero el esta muy firme y saluda a los fans

Justin Gabriel Saluda a OVW 2znmqoj
Ya con el microfono en las manos comienza a hablar

Justin Gabriel:Buenas Noches OVW , muchos de ustedes no tienen ni la menor idea de quien soy yo , Pues Mi nombre como ya lo dijo la hermosa Lilian mi nombre es Justin Gabriel Soy de Sudáfrica de la provincia de Cape Town un lugar donde La lucha libre es mas que un deporte es un Forma de Vida ,una manera de Expresar eso para mi y para mi pueblo es la lucha libre …((aplausos)) y Esta Noche ,para mi es una de las mas importantes y Felices de toda mi vida porque hoy se me da la oportunidad de demostrar lo bueno que soy para este Deporte y soy bueno por que me gusta por que Justin Gabriel y Lucha Libre es semejante ,((la Gente Grita Su nombre mientras otros aplauden))Mi Padre en Sudáfrica es una Figura de la lucha un icono ídolo de los niños y mío por eso yo quiero ser igual o mejor que el quiero dejar la marca del tigre que soy en cualquier lugar a donde valla ,Luchare por el Reconocimiento y el prestigio que se merece esta empresa que se que ya la tiene pero aportare mi grano de Arena para que OVW Pueda ser mejor ,tal vez no haga que sea una marca principal por que eso no me toca a mi si no que los reflectores vuelvan a voltear hacia Aquí

La Gente Grita OVW OVW OVW

Justin Gabriel Saluda a OVW 2znmqoj


Justin Gabriel :En OVW somos pocos pero locos y me empezare a buscar un lugar ,buscare oportunidades tal vez un titulo no me vendría mal ,pero en este momento me gustaría demostrar mis grandes habilidades como luchador pero sabré esperar hasta que se me presente una buena competencia .he visto que aquí los luchadores aquí se creen los Grandes malos de la historia pero a la mera hora son los mas grandes fracasados del Foro no voy a caer en eso en primera por que no soy como ellos soy único he inigualable y por que para mi la pelea mas insignificante es la mas importante para mi y las mas importantes son el doble de importantes por eso le digo a los dos Actuales Campeones de aquí que se peguen su titulo al la cintura con pegamento por que ya llego Justin Gabriel y va por ellos

El Publico no todos comienzan a gritar el nombre de la nueva estrella ((Justin Gabriel ..Justin Gabriel ….))


Justin Gabriel Saluda a OVW 2znmqoj

Justin Gabriel:Bueno señores por mi parte es Todo Gracias OVW por la oportunidad de vivir este Sueño y gracias a Todos ustedes por ser parte de el espero tener su apoyo en los momentos importantes y a mi natal Sudafrica solo le quiero decir que tiene un Digno representante y que esta dispuesto a dejarlo todo con tal de llegar lejos Buenos Noches OVW

El Publico :haaaaaa ¡!

Deja el microfono y se va !

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel Saluda a OVW Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel Saluda a OVW   Justin Gabriel Saluda a OVW I_icon_minitime10/4/2010, 10:12 pm

Buena promo bro, por cierto ya hice el tema para comenzar una disputa mas abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel Saluda a OVW Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel Saluda a OVW   Justin Gabriel Saluda a OVW I_icon_minitime11/4/2010, 12:05 am

gran promo Lolo solo tienes que mejorar un poco la estética aunque no dudo en que lo harás Very Happy suerte en tu debut Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Gabriel Saluda a OVW Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel Saluda a OVW   Justin Gabriel Saluda a OVW I_icon_minitime11/4/2010, 9:58 pm

Muy buena promo de presentación.
Pero como dice HHH debes mejorar un poco más la estetica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justin Gabriel Saluda a OVW Empty
MensajeTema: Re: Justin Gabriel Saluda a OVW   Justin Gabriel Saluda a OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Justin Gabriel Saluda a OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raw is Justin Gabriel
» Justin Gabriel You´re Next
» Justin Gabriel arrives to Smackdown
» Justin Gabriel vs Mick Foley
» Strong vs Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.