SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡The Sandman en TNA!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡The Sandman en TNA! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡The Sandman en TNA! Empty
MensajeTema: ¡The Sandman en TNA!   ¡The Sandman en TNA! I_icon_minitime26/5/2010, 4:01 pm

¡The Sandman en TNA! D9rlv ¡The Sandman en TNA! D9rlv
¡The Sandman en TNA! D9rlv ¡The Sandman en TNA! D9rlv

¡The Sandman en TNA! 105tf8j

Taz: Bienvenido público, estáis ante la presencia de dos comentaristas dispuestos a informar sobre todo lo que nos de tiempo. A mi derecha tengo a un señor mayor pero que todavía puede comentar, ese es Mike Tenay.

Mike Tenay: Buenas noches , y sobre mi edad Taz, no hablemos que al menos yo tengo más pelo que tú y llevo más tiempo en TNA que tú. Pasando de mi compañero, hoy tendremos como siempre el mejor show de TNA, porque siempre el Manager General se supera. Hoy tendremos luchas emocionantes como Justin Gabriel vs Evan Bourne o MVP vs R-Truth, es decir combates donde no se sabe quien va a ganar.

Taz: Exacto, pero lo más interesante son las luchas de Divas, las guapas divas de TNA ofrecen show y sobre todo deportividad, y si alguna se quita el sujetador, mejor, Jajaja... Bueno Mike, no me mires así, todavía soy joven y puedo disfrutar de los shows.

Mike Tenay: Mmm... anda Taz.. anda.. empecemos con el show que no se si me jubilaré para no estar contigo, ¡por favor tierra dame otro compañero!

Los comentarios son interrumpidos por una música desconocida en TNA

¡The Sandman en TNA! Rcvtxg ¡The Sandman en TNA! Rcvtxg
¡The Sandman en TNA! Rcvtxg
¡The Sandman en TNA! Rcvtxg ¡The Sandman en TNA! Rcvtxg



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~Las cámaras enfocan a la entrada habitual pero no aparece nadie, pasan los segundos y un sector del público empieza a gritar el nombre de Sandman y las cámaras van rápidamente entre el bullicio de la gente a captar y al final captan a Sandman bajar por las escaleras mientras el público le toca la espalda y los brazos y lo que pueden. Baja poco a poco y vemos que lleva su típica bara y su botella de una bebida un tanto especial.Se para en uno de los escalones, toma un poco de bebida y se golpea con la botella para luego derramar la bebida por el sector del público empapándoles.~
¡The Sandman en TNA! Superesntrada1¡The Sandman en TNA! Superesntrada2
~Sigue bajando mientras el público toca a Sandman como puede pero él les esquiva como puede y en un momento determinado alza la botella y traga un poco más de ese líquido para luego escupirlo de entre el público y seguir bajando esquivando la manos hasta la barra separada del público donde se monta con equilibrio.~
¡The Sandman en TNA! Superesntrada4 ¡The Sandman en TNA! Superesntrada3
¡The Sandman en TNA! Eirqix
From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!
~Sandman sigue subiéndose a la barra como si no quisiera tocar el suelo y empieza a mantener el equilibrio. Llega a la mesa de comentaristas y se adelanta un poco.Coge otra botella la abre y el líquido se derrama y Sandman sonríe bebe el líquido se golpea con él y escupe de nuevo al público que corea su nombre al ritmo de la música.~
¡The Sandman en TNA! Superesntrada5 ¡The Sandman en TNA! Superesntrada6
~Sigue caminando por la barra separadora del público mientras el público sigue gritando su nombre y Sandman empieza a reírse mientras se baja de la barra y ya sube por las escalerillas del ring.~
¡The Sandman en TNA! Superesntrada7 ¡The Sandman en TNA! Superentrada8
~Se queda extrañado y va a por a un micrófono y comienza a hablar~

[Para los que no hayan visto mis promos en ROH, no tengo gif de micrófono, o está en proceso]

The Sandman: ¡Yeah!, ¡Sandman está en TNA! No es que no me gustase mi liga de desarrollo, que estaba muy bien, derrotando a mugrosos luchadores que no iban a nada, ganando una victoria tras otra, a pesar de ese bache en Extreme Rules en el que casi consigo el título mundial de esa liga, pero por una estúpida Leg Drop, perdí mi triunfo y todas mis ganas. Al poco rato, estaba en mi backstage curándome las pocas heridas que tenía del enfrentamiento, aunque ellos si que tenían que curarselas porque, si hubieseis visto el combate, os hubierais horrorizado del caos que hice en el combate. Lo que decía, estaba en mi camerino y me entero que los directivos de SWWE querían ascenderme a una liga superior , total que nos reunimos hace dos días para tramitar los contratos, y Sandman está aquí en ¡T! ¡N! ¡A!

~The Sandman hace una pequeña pausa mientras se empieza a notar el calor del público a favor de Sandman~

The Sandman: Sí, estoy feliz de estar aquí, triste por dejar a mi liga sin ningún extremo como yo.Pero... estoy feliz por una cosa: ¡Aquí hay extremismo!, sí chicos, a lo que me refiero que TNA es una liga hecha para mí , como ECW hace años.Sandman aportará más sangre, más cabezas rodando, más gente suplicando, más bajas por lesiones, en teoría, yo seré la auténtica revolución de TNA, y nada ni nadie, podrá impedir que demuestre lo que soy, y... ¿Chicos...¡QUÉ SOY!?

¡¡¡¡¡The King Of Extreme!!!!!

The Sandman: Y como ya he dicho, aquí he venido para hacer sufrir a mis rivales, no para hacer compañerismo. Solo las nenazas se alían. *Sandman respira el aire* Nuevo olor. *Sandman mira a la gente* Nuevo público. *Sandman mira a la mesa de comentaristas* Nuevos comentaristas. *Sandman mira a la pantalla grande* Nueva plantilla a la que machacar... *The Sandman pega un grito y levanta su vara mientras que su música vuelve a sonar mientras el público corea su nombre*

¡The Sandman en TNA! 105tf8j

Mike Tenay: Menuda sorpresa, The Sandman es la nueva incorporación de TNA, mira Taz,ya no serás el último.

Taz: mmm.. Tenay... Bueno, parece que The Sandman ha cogido fuerzas pero ya se va, y hoy parece que no lucha, pero ha dejado clara sus intenciones, ¿qué pasará con este hombre?, bueno se nos acabó el tiempo y nos tenemos que ir, ya lo he avisado, hasta pronto.

¡Fin de la promo!

Off: Ala, he escrito todo lo que tenía que decir pero aplanado, y un poco en desorden, y no es que me haya quedado muy bien, al menos lo intenté. Es mi primera promo en una liga mayor, sed buenos plis y comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡The Sandman en TNA! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Sandman en TNA!   ¡The Sandman en TNA! I_icon_minitime4/6/2010, 11:11 pm

Bueno , para ser de presentacion no esta mal , la estetica es buena y solo te falta ser mas constante y hacer mas promos en la marca para abrirte hueco y bueno no puedo sacar muchas deduciones con esta promo , suerte en la proxima Very Happy


Última edición por Brock Lesnar el 5/6/2010, 1:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¡The Sandman en TNA! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Sandman en TNA!   ¡The Sandman en TNA! I_icon_minitime5/6/2010, 1:29 am

Opino igual que Brock Men y cuidar el aspecto que tu entrada es mas extensa que las palabras de tu Wrestler, hay que trabajar un poco mas en el contenido y sobre todo ser mas constante en TNA respecto a promos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡The Sandman en TNA! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Sandman en TNA!   ¡The Sandman en TNA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡The Sandman en TNA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.