SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sigo siendo la knockouts champion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sigo siendo la knockouts champion Empty
MensajeTema: sigo siendo la knockouts champion   sigo siendo la knockouts champion I_icon_minitime21/7/2010, 3:36 pm


*Se enciende la camara y nos encontramos en el camerino de MsChif caminando de lado a lado nerviosamente mientras conversa, pero esta vez contestandose ella misma las propias preguntas que hace, sigue asi mientras da vueltas por el camerino*

sigo siendo la knockouts champion Dnc3g5

MsChif: Bien bien consegui retener el titulo frente a la estupida de Maryse que pese a sus trampas y de mas no sirivieron para derrotar a la reina de la oscuridad, YO SOY LA REINA DE LA OSCURIDAD!!! pero bien al fin me la quite de encima, se ve que toda su palabreria se fue por la tuberia de cloaca de donde las saca, tanto ir de perfecta Y LA SAQUE TODAS SUS MISERAS IMPERFECCIONES, satisfecha me ando sin duda..sin duda alguna...yo he sido mil veces mejor..Maryse se despidio de la "revancha" despues de que yo fuese muchiisimo mejor que ella, que bien sienta hacer que una se trague sus propias palabras ¿verdad que si Rachel?
*Repentinamente la voz de MsChif cambia a una mas aguda*
Sii, pero recuerda una cosa, ahora Taylor Wilde se hizo con el maletin, y puede ser que vaya a por ti, vas a tener que estar mas alerta aun si cabe, no puedes fiarte de nadie, salvo de mi por supuesto, los demas..todos estan en contra tuya y hay que aplastarlos como moscas, pero recuerda que antes hay que despedazarlo, tienes que oirlos chillar en el ring, que eso yo se que lo encuentras divertido, pero por ejemplo ahora en este show te enfrentas a Trish Stratus

*MsChif se mueve de lado a lado del camerino mientras su voz vuelve a la normalidad con su tono gutural habitual en ella*

MsChif: Cierrrto, la campeona Hardcore, mejor dicho, ex-campeona, ahora la campeona es Candice, vaya puede que Candice me ganara pero, no se, ese titulo no la pega nada, bueno a Trish tampoco, pero eso ya es distinto, yo al menos he ganado este titulo y lo he retenido SOY LA MEJOR CAMPEONA, pero ahora me enfrento de nuevo a Patricia Strategas...bueno bueno...la otra vez que me enfrente ya fue por culpa de la metome en todo castigada y atormentada, y luego por el hardcore, bien bien, despues de ese tiempo habra que ver como se las gasta, LA HARE SUFRIR LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITOS ¿que te parece Rachel? esta todo bien planeado eh? no creo que me deje ningun cabo suelto
*Vuelve a cambiar la voz a aguda*
Si, perfecto, haz sufrir a la rubia en el ring, recuerda que solo tu puedes quedar por encima del resto que no son mas que miserables que buscan tu titulo, pero tu debes seguir ocuntandolo, ahora tu eres su cancervero y nadie puede conseguir llegar hasta el, deberan sufrir lo que no esta en los escritos si es que quieren el titulo, recuerda, tu eres su cancervero, tienes que comerte a los que vengan a quitarte tu oro que tan merecido tienes ¿ok?
*vuelve a poner la voz normal*
Por supuesto, eso esta mas que claro, pero venga, hemos de salir al ring para dejar una vez mas claro quien fue aqui la ganadora y quien se atraganto con sus palabras, eso por no decir que toca dar opinion de ver el tema de mi rival de este show, por que ella sera a quien le toca caer QUE EMPIECE LA NOCHE SANGRIENTA, por que sigo dominando en TNA como reina knockouts championship, joda a quien la joda, por que yo se como he de hacer las cosas

*se mira al espejo y suelta su grito de guerra*

sigo siendo la knockouts champion Nv4fvk

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!

*se apaga la camara.
se enciende el titantron con el grito que deja al estadio sordo*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



sigo siendo la knockouts champion 9tcya1sigo siendo la knockouts champion 9tcya1
sigo siendo la knockouts champion 9tcya1sigo siendo la knockouts champion 9tcya1sigo siendo la knockouts champion 9tcya1
sigo siendo la knockouts champion 9tcya1sigo siendo la knockouts champion 9tcya1


*MsChif hace acto de presencia dando un fuerte grito de guerra mientras parece ser que la gente aclama a la gotica que hecha a andar por la rampa mirando hacia ambos lados mirando de reojo a la aficion que grita histerica*

sigo siendo la knockouts champion 55lbw2

*Mschif sigue en direccion al ring mientras los aficionados gritan al son de ella cuando lo hace apoyandose en las cuerdas, su grito resuena en todo el pabellon y despues se dispone a entrar al cuadrilatero*

sigo siendo la knockouts champion 25u4lth

*MsChif se coloca el titulo en el hombro, se acerca a la cuerda y levanta el brazo con el taunt de metal para dar un ultimo grito de guerra mas antes de que coja el microfono*

sigo siendo la knockouts champion 2lidb95

*MsChif agarra el microfono*


sigo siendo la knockouts champion I6d1n8

MsChif: Bien, como todos pudisteis observar en el PPV del MITB yo segui siendo coronada como campeona, no obstante, mi rival de este show Trish Stratus o Patricia Strategas cada cual que la llame como quiera fue la que perdio el titulo Hardcore que taaaaanto le costo ganar, por no decir que la verdad entre robar titulos y demas...pffff... pero al final la cosa se descontrolo, y ahora ese titulo lo tiene Candice Michelle, Candice campeona Hardcore, no me acostumbro, pero ahora Trish se enfrenta a otro tipo de campeona YO NO SOY COMO EL RESTO, NO LO OLVIDES... se enfrenta a mi por si alguno de vosotros no lo habia pillado jajajaja, bueno...sigamos...

*MsChif es interrumpida por un reportero que osa salir al ring mientras ella hablaba, MsChif se le queda mirando con cara de asesina en serie y no dice nada, el reportero se aventura a empezar su repertorio de preguntas ignorando la cara de MsChif le dedica*

Entrevistador: perdona la interrupcion, pero me gustaria entrevistarte...

MsChif: Me estas interrumpiendo condenada alma en pena...

sigo siendo la knockouts champion 282gbpc

Entrevistador: Sera un segundo, no la entrentendre, bueno como bien sabes y has mencionado Trish ha sido campeona hardcore ¿crees que eso cuenta como puntos a su favor para ganar este match que tienes contra ella?

MSChif: GRRRRR....¿eso que tiene que ver? al contrario que ella yo solo tube una oportunidad por el hardcore, ella lo tubo mas veces, con el tema de Cody y bla bla bla, pero yo en cambio gane el knockouts y lo reteni, ella si, tiene el merito de ser campeona Hardcore PERO NA DA MAS!!! yo en cambio tengo el oro bien oculto en las tinieblas para que las princesitas que osen venir a por el caigan envueltas en las zarzas venenosas de la oscuridad, cosa que ninguna otra campeona hace

Entrevistador: esto...ya claro..si...bueno.es cierto que conseguistes retener tu titulo, es merito y eso, pero ahora que el Money in the bank lo canjeo Taylor es posible que tu seas la escogido, o concretamente tu titulo

MsChif: Me da igual que venga a por mi, no bajo la guardia, cierto es que de lo que habia ella merece mas el ganar el maletin, pero eso no quita que por eso le vaya a regalar eso que tanto a mi me a costado conseguir y aunque no tanto retener ante la tramposa suprema..pero el caso es que no pienso bajar la guardia para que me quiten el oro, soy su cancerbera y lo protegere como sea para que esto sigua siendo mio, y nadie me lo quite, y me da igual sea quien sea...

sigo siendo la knockouts champion 2vn3xx4

Entrevistador: Ya me imagine que diria algo asi, entonces ¿crees que este combate lo vas a ganar, y que vas a seguir siendo campeona aunque Taylor Wilde cangee su maletin con usted?

MsChif: Recordemos en primer lugar que es a cangear por cualquier titulo, de ella es la opcion de hacerlo con quien quiera, pero como he dicho no bajare la guardia y en cuanto a Trish mas la vale que se vaya preparando no pienso tener piedad YO NUNCA TENGO PIEDAD!! por que tengo la intencion de beber la sangre de la que ha sido reina hardcore aqui, asi que iros preparando y no dejeis ver a los niños pequeños el match no sea que se vayan a traumatizar

Entrevistador: que optimista eres, parece que tienes tan seguro eso de que vayas a ganar...

*MsChif le mira mal y opta por el poison Mist a la cara de el entrevistador que cae al tapiz y rueda por el suelo*

sigo siendo la knockouts champion 55ihsg

*MsChif pasa de largo y se sube a la esquina elevando su titulo mientras es recibida con la obacion de la fanaticada que corea el nombre de la Knockout gotica*

sigo siendo la knockouts champion 2u76g50


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
sigo siendo la knockouts champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.