SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Tag Team del mes de Julio

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿cuál crees que es el más decente Tag Team del foro en el mes de Julio?
-CM Punk & The Miz
Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_lcap7%Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_rcap
 7% [ 2 ]
-Davey Richards & Matt Sydal (Flirth & The Fury)
Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_lcap10%Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_rcap
 10% [ 3 ]
-Eve Torres & Mickie James (Nice Explosion)
Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_lcap7%Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_rcap
 7% [ 2 ]
-Jesse Neal & Shannon Moore (Ink Inc.)
Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_lcap34%Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_rcap
 34% [ 10 ]
-Jimmy Jacobs & Mike Quackenbush (Lightning & Mayhem)
Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_lcap10%Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_rcap
 10% [ 3 ]
-Lacey von Erich & Kelly Kelly (Beautiful Killers)
Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_lcap3%Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-Lance Cade & Zack Ryder (New Generation Gays)
Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_lcap3%Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-Melina & Taylor Wilde (The Valkyrias)
Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_lcap17%Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_rcap
 17% [ 5 ]
-Sheamus & Test
Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_lcap7%Mejor Tag Team del mes de Julio Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor Tag Team del mes de Julio Empty
MensajeTema: Mejor Tag Team del mes de Julio   Mejor Tag Team del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 5:48 pm

Bueno, aquí tenemos la votación que todos estabais esperando weeeee!! elegir cual es el menos muerto de los muertos tags de la muerta división de parejas del foro xD. No os peleeis por votar que hay para todos Razz

IMPORTANTE: Intentad comentar y decir vuestros motivos para que los que lo hacen bien puedan sentirse orgullosos de su trabajo y los que tienen que mejorar que lo sepan. de eso se trata esto no de premios invisibles xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Mejor Tag Team del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Tag Team del mes de Julio   Mejor Tag Team del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 5:51 pm

Poner bn el nombre ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor Tag Team del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Tag Team del mes de Julio   Mejor Tag Team del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 6:03 pm

Yo lo veo bien Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Mejor Tag Team del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Tag Team del mes de Julio   Mejor Tag Team del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 6:04 pm

yo mal ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor Tag Team del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Tag Team del mes de Julio   Mejor Tag Team del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 7:24 pm

En fin diré que voté por Ink Inc. porque me parecen un intento de tag serio y con futuro. Espero que egos personales no les hagan quedarse en el camino porque les veo un ejemplo claro de que apostar por los tags es la mejor manera de empezar desde abajo. Por ello mi voto para ellos. Suerte en TNA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mejor Tag Team del mes de Julio PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mejor Tag Team del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Tag Team del mes de Julio   Mejor Tag Team del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 8:48 pm

Pues como dijo razor yo tambien voto por Inc Ink porque para mi son el unico tag que ha habido este mes que ha demostrado que merece este galardon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Tag Team del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Tag Team del mes de Julio   Mejor Tag Team del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 9:37 pm

Voté por el tag de Pako y Borja ya que se me hace una muy buena combinación y su desempeño fue bueno durante el mes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Tag Team del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Tag Team del mes de Julio   Mejor Tag Team del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 10:13 pm

Mi voto es para Davey y Matt porque por lo poco que los hemos visto haciendo equipo y la actual storyline que tienen pese a que estén enfrentados la sociedad fith and fury.. sigue exitiendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Tag Team del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Tag Team del mes de Julio   Mejor Tag Team del mes de Julio I_icon_minitime31/7/2010, 11:26 pm

Dos votos pa mi? :O xDDDD

Ink Inc.Asi de simple,LALO LO MEJOR QUE AH ECHO EN SU VIDA ES CAMBIARSE!,enverdad que lo estas haciendo bien,mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Tag Team del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Tag Team del mes de Julio   Mejor Tag Team del mes de Julio I_icon_minitime1/8/2010, 6:32 pm

Voté igual por mí y Davey, por mucho que suene egocéntrico, pero el Storyline que se está llevando a cabo a sido tremendo y es por eso que además ha existido mucho el mérito de conseguir algo más en el feudo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Tag Team del mes de Julio Empty
MensajeTema: Re: Mejor Tag Team del mes de Julio   Mejor Tag Team del mes de Julio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Tag Team del mes de Julio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor GM de Julio
» Mejor tag team de Junio
» Mejor Tag Team de Abril
» Mejor Luchadora de Julio
» Mejor liga de Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.