SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Hay Primera Sin Segunda 2.0

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No Hay Primera Sin Segunda 2.0 Empty
MensajeTema: No Hay Primera Sin Segunda 2.0   No Hay Primera Sin Segunda 2.0 I_icon_minitime28/11/2010, 4:33 am



No Hay Primera Sin Segunda 2.0 2upu4icNo Hay Primera Sin Segunda 2.0 2upu4icNo Hay Primera Sin Segunda 2.0 2upu4ic
[ This is Ring Of Honor ]
No Hay Primera Sin Segunda 2.0 2upu4icNo Hay Primera Sin Segunda 2.0 2upu4icNo Hay Primera Sin Segunda 2.0 2upu4ic

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 8x8myd

» Dave Prazark: Y seguimos aqui en el Ring del Honor! ya hemos visto esta noche como muchos de nuestros talentos han salido a decirnos sus ultimas palabras antes de entrar al ring a demostrar sus dichos, pero aun nos faltan muchas palabras que oir y muchas luchas que disfrutar o no Lenny?
.

» Lenny Leonard: Asi es Dave, de hecho tenemos pautado que se nos viene un backstage con una entrevista a Alex Shelley! un chico de los mios, un rudo por exelencia! odiado por muchos pero la verdad es que nadie puede negarle que se ha ganado su espacio en ROH con sus luchas que ultimamente no pasan del minuto ganando facilmente...

» Dave Prazark: Quizas tengas razon en ello Lenny, Alex sus ultimos combates los ha ganado facilmente, pero sinceramente no es para tanto, yo creo que aun le faltan unas victorias mas para corroborar lo que dice, aunque con lo que digo no lo desmerezco para nada, para mi tiene un gran potencial, pero su ego le gana a veces...

» Lenny Leonard: Ego o no ego no importa, ha acabado con sus rivales que es lo que importa, pero ya es hora de tomar contacto con backstage!...




No Hay Primera Sin Segunda 2.0 36066221

» Entrevistador: Buenas noches fans de la mejor lucha del mundo! en esta ocacion tendre el si podemos decirlo asi "agrado" de entrevistar a uno de nuestros talentos de ROH! me refiero al hijo prodigo de nuestra marca y odiado por miles.. Alex Shelley! buenas noches Alex -le saluda de mano pero Alex le ignora- am tomare eso como un saludo... mejor sera que vaya al grano con la primera pregunta: Alex, llevas ya un tiempo considerable en ROH, dinos cuando te podremos ver por las ligas mayores?

» Alex Shelley: Esa es una pregunta bastante facil de responder, mi tiempo en ROH cada vez se acorta mas y mas, debo decir que para mi no es agradable estar en esta posilga, pero se que para botar la basura hay que ensuciarse las manos, y en mi caso seguir con mi racha de masacres hasta recibir una oferta que me interese, porque yo no soy de esos conformistas que aceptan cualquier cosa! aunque cuando llegue el dia de emigrar de aqui, de seguro ROH se hundira sin su estrella maxima o sea YO! -sonrio con ironia mirando a la camara-

» Entrevistador: Vaya Alex con su respeto, al parecer la modestia no existe en su mundo, pero no te lo discutire, en tus ultimos combates has dado paliza y por mas o menos ahi apunta mi siguiente pregunta... ¿Cuando veremos a Alex campeon? ¿Esta entre sus planes llegar a serlo o algun titulo en especial?

» Alex Shelley: Vaya otra pregunta facil de responder, dije hace un tiempo atras que no me interesaba ser campeon, si no que queria algo mas, una simple correa de metal no es nada mas que un objeto, a mi me importa mas alimentar mi ego derrotando a cada uno del roster que conseguir un objeto que para muchos puede valer mucho, pero para mi simplemente haber humillado a todos vale mucho mas! pero eso no quita que pueda hacer y obtener ambas cosas, debo de confesar que me esta picando el bicho de conseguir un titulo, ya eh humillado a varios, y quizas puede que deje un espacio para eso, pero aun me gustaria acabar a un par de gusanos mas y porque no para el proximo PPV estar peleando por un titulo, que tambien para eso soy exigente, no me interesa optar por ninguno que no sea el ROH Champinship!

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 33876976

» Entrevistador: ¿Y porque no optar por otro titulo?

» Alex Shelley: ¿Que no escuchas? yo no soy un conformista! no me interesa tener un titulo de SEGUNDA! como un Desmond Wolfe! que con suerte ha disputado el titulo una vez en meses! asi hasta mi abuela puede ser campeona! yo no! no me interesa ser un gallina como el que feliz esta sin luchar defendiendo el titulo, pero bueno cada quien sabe lo que hace, y espero te haya quedado claro que es lo que quiero y porque! lo quiero...

» Entrevistador: Perdon señor Alex, -dice con algo de miedo al ver la cara molesta de Alex- ...me ha quedado claro y de seguro a la gente en sus casas tambien... y ya que hemos hablado de su futuro porque no hablar un poco del presente, pudimos ver como en el penultimo show de ROH acabo con Mistico muy facilmente sin siquiera dejarlo defenderse y mas aun en su debut y esta semana luchara de nuevo contra el... cree que se volvera a repetir el resultado o esta vez Mistico podra revertir el marcador y demostrar que solo fue un mal paso?

» Alex Shelley: Eso fue una pregunta? cada vez empeoras mas, al principio te conteste bien porque me tratas con lo que merezco con respeto, pero me lo faltas con semejantes estupideces! esta claro que el no esta a mi nivel como todos los de ROH... y obviamente le volvera a pasar lo mismo esta vez, aparte de ese sujeto me encargare de decirle sus verdades en unos momentos mas sobre el ring para que lo escuche fuerte y claro... es mas! no seguire perdiendo mi tiempo con un incompetente como tu y me ire a encargar de tu similar! -Apunto hacia la camara- TU Mistico!


No Hay Primera Sin Segunda 2.0 2w7mpedNo Hay Primera Sin Segunda 2.0 2w7mpedNo Hay Primera Sin Segunda 2.0 2w7mpedNo Hay Primera Sin Segunda 2.0 2w7mped

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 2w7mpedNo Hay Primera Sin Segunda 2.0 2w7mpedNo Hay Primera Sin Segunda 2.0 2w7mpedNo Hay Primera Sin Segunda 2.0 2w7mped


»De repente irrumpe la cancion Here comes the pain de Slayer y la camara desde lo alto se va acercando hasta la entrada donde ya las luces comienzan a parpadear cambiando de color y el humo no se hace esperar mientras el publico al oir la cancion y ver el titantron en la pantalla gigante sabe que Alex Shelley en cualquier segundo hace su entrada y se ponen de pie abucheando mientras que Alex sale entre el humo dando unos pasos y luego se detiene haciendo su taunt mientras que mira hacia al ring...

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 9gxzfa


»The Technical Messiah entre el humo y la luz que solo le ilumina a el sigue haciendo su taunt con las manos con gestos de disparos en referencia a los Machine Guns para luego caminar rapidamente rapa abajo con direccion hacia el ring mientras en la pantalla se ve el recuadro con su nombre y el publico presente le sigue abucheando mientras que Alex no hace caso y sigue caminando como si nada muy confiado en su ruta hacia el ring...

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 35aov1u

Anunciador: Ladies and gentlemen, please welcome… from Detroit, Michigan...
weightning 216 pounds... The Technical Messiah...Alex Shelley!!


»Alex sigue caminando con velocidad rampa abajo mientras el recuadro con nombre que aparecia en la pantalla desaparece y Alex a paso rapido ya llega hasta el ring y hace su ingreso cruzando por entre las cuerdas con rapidez y agilidad para asi seguir caminando con direccion al esquinero mientras que los abucheos del publico no cesan demostrandole el repudio que le tienen...

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 2rr4ho7

»Alex Shelley sigue con sus pasos rapidos caminando por el ring hasta llegar al esquinero en donde se monta y lo golpea para luego hacer su taunt y es alli donde el publico le abuchea con mas fuerza y luego Alex se baja del esquinero y mira al publico con desprecio mientras que se acerca a las cuerdas para recibir el microfono y disponerse a hablar...

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 1z64l6v


No Hay Primera Sin Segunda 2.0 Rs55ro

» Alex Shelley: Una vez mas sobre este ring... una vez mas rodeado de miradas de seres extraños llenando de envidia el lugar donde la supremacia es motivo de envidia... [se escuchan abucheos mientras hablo ] ...y aunque no vengo a hablar en metaforas que no entenderan, la verdad es esa... y el ser supremo y envidiado claramente es el gran.. Alex Shelley! [ Sonrio de medio lado mientras siguen los abucheos ] pero bueno... esta vez como una vez mas vengo con novedades no agradables para el resto de los mortales, pero para mi totalmente esperaradas... me refiero a mi aplastante victoria la semana pasada ante Mistico [El publico se emociona al oir su nombre mientras levanto una ceja algo desconcertado ] ¿acaso aun tienen de heroe a ese perdedor? a un tipo que no fue capaz de siquiera darme un solo golpe? no son mas que una masa de parasitos sin cerebro ni menos sentido de la dignidad, destroze a su "campeon latino"! y aun asi lo adulan? totalmente patetico!...en fin cada quien forja su destino y Mistico al aceptar el reto contra mi acepto su destino lleno de destruccion... y mas aun quedando en verguenza ante su amado publico en su retorno sin sentido a este ring [ Siguen abucheando ] ¿porque sin sentido? no hay mas respuesta que los propios hechos, mejor te hubieses quedado en tu casa grandisima escoria enmascarada!... hasta para mi fue penoso tomar 10 segundos de mi valioso tiempo para conectarte un golpe seguido de mi llave final y luego cubirte con mi pie como la gran basura que eres! y el final? ya todo lo conocemos y aunque no tengas las agallas como para salir a hablar de lo ocurrido se que en estos momentos mis palabras recorren tu mente haciendo eco a lo vivido una y otra vez la resonancia de tu cabeza golpeando la lona y el conteo suena por tu mente llenandola de miedo por haber defraudado a tus fans a tu familia y a todos los que te rodean, pero buenas noticias! no todo puede ser tan malo, quizas hayas roto un record guiness por la lucha mas corta del mundo! [ Doy unas carcajadas para luego seguir hablando ]

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 33lgjv8

» Alex Shelley: Aunque me ria un poco no es que mis palabras sean mentiras, al contrario todo lo que eh dicho siempre... SIMPRE han sido correctas, asi que toma ese consejo y revisa si eres el nuevo poseedor de ese record a ver si asi eres capaz de conseguir algo en tu vida, a lo que mi respecta no tengo mas palabras que desprecio por lo ocurrido, no me siento feliz de derrotarte como la mayoria de los conformistas hacen, para mi una victoria no es motivo de celebrar y porque? porque es algo que es obvio que sucedera y algo totalmente normal para mi, no soy ni nunca sere un Mistico mas del monton! alguien que el resto idolatre, alguien que el resto se sienta identificado y apoye! porque nadie NUNCA podra igualarme, la perfeccion es solo una en el mundo! y para Mistico lamentablemente estas palabras han llegado tarde, pero quizas no tanto, el pobre iluso quizas piense que lo ocurrido la semana pasada solo fue suerte de mi parte, pero no lo es! o si no preguntenle tambien a R-Truth que fue humillado de la misma manera! nadie puede darme lucha y asi! seran todos mis combates. un mero tramite!... pero como decia este mensaje quizas no sea tan tarde para Mistico y por que? porque tendremos una lucha de "revancha" que sin duda le di la oportunidad de demostrar que aunque lo intente una o mil veces el resultado siempre sera el mismo! yo como el vencedor absoluto sin dudas ni remordimiento y el como el perdedor que no acepta la realidad, luego del combate la palabra orgullo quedara borrada de tu diccionario y no tendras mas remedio que volver a tu lugar, volver a aceptar que nunca debiste volver a este ring, el ring de Alex! [ Hago una pausa y para luego seguir hablando ] aunque se me ha ocurrido que luego de tan idiota que hayas quedado o mejor dicho estas de tanto golpe vayas a querer la tercera lucha contra mi! jaja... pero no lo creo, esta vez me encargare de ti sin piedad alguna, si la vez anterior fue solo para darme el gusto de avergonzarte y ver los rostros y esperanzas de tus seguidores rotos, esta vez lo hare de un modo definitivo! no solo te dare un golpe el definitivo para ganarte, si no que jugare contigo como cuan depredador juega con su presa para luego disfrutar con su dolor y acabarla de una vez por todas, y asi sera esta vez, asi que mistico si pensabas que con una oportunidad mas ante mi podrias revertir el marcador estas totalmente acabado porque conmigo no hay segundas oportunidades siempre seras el derrotado como lo hize y volvere a hacer! [ Tiro el micro y me monto sobre el esquinero haciendo mi taunt para luego irme mientras recibo los abucheos del publico presente ]

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 1z64l6v

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 8x8myd

» Lenny Leonard: Wau Alex como siempre duro en sus palabras, pero no alejado de la realidad, yo lo apoyo porque es de los mios, su decision y seguridad en si mismo es admirable, estoy seguro que el le puede ganar de nuevo al Mistico ese que no ha demostrado nada en su regreso...

» Dave Prazark: No seas tan duro Lenny con Mistico, de seguro el esta vez no querra quedar mal ante todo el publico que lo apoya! el campeon latino no se dejara intimidar por las palabras de Alex que en parte tenga razon pero todos los combates son diferentes y Mistico podra cambiar el marcador si se esfuerza y no comete errores para que pueda dar el 100% de sus capacidades en el ring...

» Lenny Leonard: Dificil veo que Mistico gane como dije Alex tiene razon en sus palabras el ya tiene el punto de la victoria y eso le pesara en la mente a Mistico y ni su publico podra salvarlo de nuevo de la derrota como la vez anterior, pero ya me callo que ya es hora de que se enfrenten y dejen claro quien es el ganador absoluto de esta disputa que han empezado... siga en la sintonia de ROH unos pequeños comerciales y ya volvemos!

Off: Fin promo, mejorada de la anterior ya que la lucha no se realizo esa semana y esta si va, comenten
si lo desean n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Hay Primera Sin Segunda 2.0 Empty
MensajeTema: Re: No Hay Primera Sin Segunda 2.0   No Hay Primera Sin Segunda 2.0 I_icon_minitime28/11/2010, 5:32 am

Sabes alex tu manera de expresarte en el ring me gusta mucho , es algo distinta a la normal , sabes dar argumentos creo que no tardaras en estar arriba yo creo que un feudo te ayudaria talves la busqueda por el tv o algo por el estilo te daría un gran empuje , buena suerte en ROH creo que no tardaras en subir Smile pero mantente activo

mucha suerte men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Hay Primera Sin Segunda 2.0 Empty
MensajeTema: Re: No Hay Primera Sin Segunda 2.0   No Hay Primera Sin Segunda 2.0 I_icon_minitime28/11/2010, 6:04 am

Muchas gracias por tus comentarios Angle, me alegra que te guste cheers
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 Empty
MensajeTema: Re: No Hay Primera Sin Segunda 2.0   No Hay Primera Sin Segunda 2.0 I_icon_minitime28/11/2010, 9:51 am

Ves Nator, cuando te da la gana haces promos bastante bastante buenas como esta por ejemplo... quiza podias haber sacado mucho mas de la entrevista... pero es lo que hay...
Genial tio, ya te dije como funciona el "trato" asique sigue asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




No Hay Primera Sin Segunda 2.0 Empty
MensajeTema: Re: No Hay Primera Sin Segunda 2.0   No Hay Primera Sin Segunda 2.0 I_icon_minitime28/11/2010, 3:01 pm

Gracias Bobby cheers y ya se vendran mas entrevistas, que bueno que te gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 Empty
MensajeTema: Re: No Hay Primera Sin Segunda 2.0   No Hay Primera Sin Segunda 2.0 I_icon_minitime28/11/2010, 3:42 pm

Shelley Face >>>>>>>>>>> Shelley Heel
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 Empty
MensajeTema: Re: No Hay Primera Sin Segunda 2.0   No Hay Primera Sin Segunda 2.0 I_icon_minitime28/11/2010, 7:42 pm

Tambien es verdad, pero a el le va mas de Heel, dejalo Chez, ya te tocara xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : No Hay Primera Sin Segunda 2.0 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 Empty
MensajeTema: Re: No Hay Primera Sin Segunda 2.0   No Hay Primera Sin Segunda 2.0 I_icon_minitime28/11/2010, 10:58 pm

si se expresa igual que un cactus con micro sea face o sea heel, el shelley study
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

No Hay Primera Sin Segunda 2.0 Empty
MensajeTema: Re: No Hay Primera Sin Segunda 2.0   No Hay Primera Sin Segunda 2.0 I_icon_minitime28/11/2010, 11:03 pm

Tu calla Jarte que llevas a un luchador que se traviste Mad

Si yo estoy tranquilo Javi... Al final seré Shelley cuando sea necesario xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Hay Primera Sin Segunda 2.0 Empty
MensajeTema: Re: No Hay Primera Sin Segunda 2.0   No Hay Primera Sin Segunda 2.0 I_icon_minitime29/11/2010, 12:46 am

.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Hay Primera Sin Segunda 2.0 Empty
MensajeTema: Re: No Hay Primera Sin Segunda 2.0   No Hay Primera Sin Segunda 2.0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Hay Primera Sin Segunda 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi primera segunda vez
» No Hay Primera Sin Segunda...
» Primera victoria y a por la segunda.
» Mi segunda chance
» Mi segunda victima D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.