SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion + Segment #1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Presentacion + Segment #1 Empty
MensajeTema: Presentacion + Segment #1   Presentacion + Segment #1 I_icon_minitime29/11/2010, 5:31 am

~De regreso a la mesa de comentaristas despues de unos comerciales~

Presentacion + Segment #1 Comentaristasroh

Dave Prazark: Y estamos de vuelta aqui en nuestra Liga de Desarrollo, Ring of Honor, y como ya saben junto a mi Lenny Leonard, bueno Lenny como se ve esta noche, es una noche con mucha accion y una noche mas en la que se va a ver gente nueva.

Lenny Leonard: Cierto Dave, estamos en el show #62, un show post-ppv en el que nuevamente ROH se queda sin sus maximos exponentes; el N°1 Contender al TV Championship Perro Aguayo Jr. se fue a TNA junto a su compatriota Alberto Del Rio y el Guerrero Celta Sheamus, se nos fue a SmackDown.


Dave Prazark: Pero descuida Lenny, esta es una liga de desarrollo y eso es a lo que debemos estar acostumbrados despues de cada ppv, que los mejores luchadores se nos vallan, pero con cada despedida ahi una bienvenida y en este show tenemos varias bienvenidas... al parecer tenemos a otro Icon HardCore en la empresa y hablo del veterano Tommy Dreamer...

Lenny Leonard: Y no solo a el, tenemos a JBL, quien hace poco fue removido de SmackDown a ROH, el porque, muy poco los saben pero...

Dave Prazark: Un momento Lenny, me informan que tenemos en backstage una entrevista con el tercer wrestler que le da la bienvenida a la empresa, ¿Otro creido en la empresa por su dinero? Veamos...

~Se enciende el Titantron y las camaras van a Backstage~

Presentacion + Segment #1 Angelodinero1

Entrevistadora: Gracias por el pase, amigos, hoy tengo el agrado de encontrarme con un luchador que le da la bienvenida a la empresa y que promete causar revuelo, uno de los nuevos fichajes y nueva cara de la empresa segun nos afirma él, ¿de quien estoy hablando?, pues me refiero nada mas y nada menos que de D'Angelo Dinero... Buenas noches D'Angelo, un gusto, ¿Que tal, como te va?¿Que tal la estais pasando en ROH?

>>D'AngeloDinero: Hola Nena... un gusto en que una belleza como tu sea la primera persona en darme la bienvenida y no esos mediocres ubicados en ringside*D'Angelo suelta una carcagada*Estoy seguro que en el publico, muy poca gente sabe quien soy pero es lo de menos, I'am D'Angelo Dinero and come to shake your world; por ahora lo unico que me esta agradando de la empresa es el nombre... El Ring del Honor, gran nombre, aunque claro siendo una liga de desarrollo no se puede esperar mucho; hace un rato estube en lo que aca llaman camerino, cosa que no entiendo, a ese insignificante cuarto lo puden llamar camerino, pero eso para mi no es una molestia, gracias a mis miles de dolares e podido acomodar esa posilga y tener algo digno de mi persona, pero a lo que me queria referir es que despues de haber remodelado mi camerino haberlo hecho a mi gusto y medida, llego un viejo decrepito*El público en Ringside abuchea*Jajajajajajaja, y al parecer las personas sentadas alla afuera saben de quien hablo... Hey nena ¿tu sabes de que viejo estoy hablando?, tu que trabajas aca debes conocer mejor que nadie el roster...

Entrevistadora: Bueno D'Angelo no me quiero meter en problemas, pero que sepa en el roster solo ahi luchadores con buena calidad que por algo estan en esta empresa...

*D'Angelo suelta una carcajada y sigue hablando*

>>D'AngeloDinero: Joder... pero porfavor que pasa aca, acaso en esta empresa no existe la libre expresion... pero esta bien hermosura tu no tienes la culpa de nada, pero veamos... tenemos a R-Truh, Mistico... Emmm, no creo que ellos pasen los 30 años sigamos viendo, el chico cuervo que ya no es tan cuervo, el aun no me da la bienvenida asi que no creo que sea el, pero tenemos a su compañero... el señor "Hola Brother", veterano de mil batallas, pero vamos este es el siglo XXI, un señor muy amable que fue a darme la bienvenida, yo en un gesto gentil lo atendi en mi "camerino" y al decirle su verdad, que paso... el señor Hogan atino a agredirme, el "Brother" me cacheteo y segun concierne a mi eso no es de hombres, asi que cuidate viejito...

Entrevistadora: Bueno D'Angelo, fuertes palabras, hoy tienes una lucha con Hogan, por tu actitud debes desear acabar con el cuanto antes, pero dejando eso de un lado hoy es tu primer noche en ROH ¿Como te sientes?¿Que expectativas tienes?

>>D'AngeloDinero: Bueno del viejo Hogan ya me encargare mas tarde; pero hoy en mi primer dia en ROH me siento bien, me siento fresco, me siento vivo y siento que todo mi entrenamiento diario lo pondre a prueba dia a dia en esta empresa, aunque claro no esperen que me quede mucho tiempo por aca, como sabran toda persona debe tener metas en la vida y yo ya cumpli una de ellas... como veran soy D'Angelo Dinero.... Dinerooo... y pues mi segunda meta es llegar a lo mas alto de esta empresa no importa quien este en frente mio, como saben puede comprarlo todo, aunque claro si no se puede arreglar asi para eso estan los puños...

*D'Angelo comienza a reirse y se va de escena...*

Entrevistadora: Bueno amigos, aca lo tuvieron la nueva contratacion de Ring of Honor... D'Angelo Dinero!! ahora vamos con ustedes Dave & Lenny

~Se apaga el Titantron y la camara enfoca nuevamente a la mesa de comentaristas~


Presentacion + Segment #1 Comentaristasroh

Dave Prazark: Y ese sujeto quien se cree... que falta de respeto, que falta de ética que falta de educacion...

Lenny Leonard: Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo contigo Dave... llamarnos mediocres a nosotros, ese sujeto quien rayos se cree...

~Se enciende el Titantron sorpresivamente interrumpiendo a los comentaristas~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Presentacion + Segment #1 Angelodinero1Presentacion + Segment #1 Angelodinero2
Presentacion + Segment #1 Angelodinero3Presentacion + Segment #1 Angelodinero4

*La camara enfoca desde lejos acercandoce cada vez mas donde se ve que sale un sujeto*

Presentacion + Segment #1 Angelodinero1

*De pronto la camara enfoca de lleno y es D'Angelo... D'Angelo Dinero, camina en la rampa cuando de pronto se para en medio y estira los brazos haciendo su taunt y en eso comienza a caer billetes*

Presentacion + Segment #1 Angelodinero2

*D'Angelo baja los brazos y va caminando hacia el ring*

Presentacion + Segment #1 Angelodinero4

*D'Angelo le dice al arbitro que le baje las cuerdas para que pueda ingresar al ring, ya en el ring vuelve a hacer su taunt*

Presentacion + Segment #1 Angelodinero5

*D'Angelo se quita la mascarilla y los lentes, pide un microfono y comienza a hablar*

Presentacion + Segment #1 Angelodineropromo1

>>D'AngeloDinero: Y ustedes creyeron que eso era todo lo que tenia por decir*D'Angelo se rie, mientras la gente abuchea*Pues aun no me conocen bien... soy de la poca gente que se calla lo que piensa, y les aseguro que lo que tenga para decir lo dire, pero como veo ustedes son ese tipo de público que solo alienta a los que se paran en este ring a decir gilipolleces como "Hola Brothers como les va"*La gente comienza a abuchear mas fuerte*asi que vallan acostumbrandoce a mi persona, o mejor dicho vallan acostumbrandoce mientras este aqui... pero bueno esta es mi noche de debut y tengo enfrente a el señor Hogan, y digo señor porque aunque ustedes no lo crean yo si se respetar a mis mayores, y bueno no es novedad para muchos que el señor Hogan ya paso los 50 y la verdad ni se que hace aca, si bien esta es una liga de desarrollo, el no tiene que desarrollar nada, no pertenece a las ligas mayores y no pertenece a ROH.

*La gente comienza a gritar "You also... You also*

Presentacion + Segment #1 Angelodineropromo2

>>D'AngeloDinero: Jajajaja... no me hagan reir la verdad que ustedes son un remedo de publico si estan ahi en esas gradas es para verme luchar, ya que ustedes no son capaces de hacerlo, y sobre todo no tienen el dinero suficiente para ir a comprarse un boleto a Raw,SmackDown o TNA, asi que cuando este ahi no los tendre que ver gente patetica, y al igual que ustedes esos dos sentados alli abajo en ringside son unos remedos de cometaristas, no le llegan ni a los talones a Jim Ross o Jerry Lawler; bueno nos hemos desviado un poco de lo que les estaba diciendo, hoy tenia una lucha pactada con el señor Hogan a quien amablemente le iba a ganar y hacer corto su sufrimiento en el ring contra mi, pero al hacer lo que hizo en mi "camerino", me hizo ver este match de otra forma... Hogan tu dices que yo ando por backstage presumiendo mis riquezas, cosa que nose de donde rayos saca, tu vas haciendo el ridiculo al volver a firmar por una empresa de wrestling, al subirte a un ring deshonras todo tu legado... quieres volver al tope de tu carrera, pues no tienes algo en cuenta tio y es que tus años de gloria y grandeza ya pasaron eso es la prehistoria, pero al parecer tu no entiendes eso, pues yo hamablemente te enseñare que lo que digo es pura verdad. Asi que si tanto dices haberte preparado espero que lo hallas hecho bien pues te aseguro que yo e sudado la gota gorda.
Pero eso ya lo veras mas tarde, hoy estoy aca en medio del ring y no es solo para hablar de vuestra persona, como veras el mundo sigue girando y pues como otros luchadores que han pasado por esta empresa yo no quiero ser igual, yo quiero dejar huella en Ring of Honor, y ya es hora que una empresa como esta tenga a un campeon a la altura de las circunstancias y que tenemos aca... nada mas que a mi persona y bueno estaria encantado de ser la cara de esta empresa... un momento aclaremos esto, "Yo sere la cara de esta empresa", pero bueno analicemos las cosas... ROH Championship vacante, ROH TV Championship en otra empresa y ROH Tag Team Championship Vacantes, joder que esta pasando... no ahi dignos campeones para esta empresa pero eso se acabo D'Angelo Dinero is Here.


*Arroga el microfono y hace su taunt, para luego irse del ring en medio de abucheos*

~Fin de la Promo~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion + Segment #1 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + Segment #1   Presentacion + Segment #1 I_icon_minitime29/11/2010, 6:14 am

Algo hay que no me convence Brother... Das brincos muy extremos de Heel a Face, pero no es algo que tu digas Tweener, pra mi son saltos de caracter muy exagerados, pero en si la estética me gusta... y en si la promo es bastante entretenida de leer.

Suerte y que gane el mejor Brother
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presentacion + Segment #1 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + Segment #1   Presentacion + Segment #1 I_icon_minitime29/11/2010, 8:20 am

Bueno, no me desilusionaste, esta bastante bien para ser de presentacion auqnue hay fallitos como bien te dijo Hogan que tienes que mejorar... aunque es cuestion de tiempo, por algo estas aqui
suerte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Presentacion + Segment #1 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + Segment #1   Presentacion + Segment #1 I_icon_minitime29/11/2010, 10:19 am

Yo de que vi la "carcagada" no pude parar de descojonarme y dejé de intentar leérmela XDDDDDDDDD... "carcagada"...

Por cierto, ser tweener no significa ser "neutral", como la gente piensa, sino hacer lo que te salga del pene izquierdo y que la gente te siga aplaudiendo igual (véase Edge en la nueva PG, o las etapas finales de The Rock o Steve Austin...)
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presentacion + Segment #1 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + Segment #1   Presentacion + Segment #1 I_icon_minitime29/11/2010, 10:21 am

Correcto, mas o menos lo que yo hago en SmackDown xD

Y por cierto, eso, arregla ese "Carcagada" anda Face Palm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Presentacion + Segment #1 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + Segment #1   Presentacion + Segment #1 I_icon_minitime29/11/2010, 4:24 pm

En el aspecto del Gimnick tu mismo debes ir encontrando tu punto fuerte etc Andrew. Las faltas ortográficas siempre suelen estar presentes asique solo trata de mejorarlas tambien. Te recomiendo que las escribas el final de las palabras con -se y no con -ce ya que eso le da un acento sudamericano al personaje y Angelo realmente es Americano Wink Aunque se que estarás acostumbrado a escribir asi xD.

En cuanto a la estética creo que los colores grises quedan perfectos para cuando hables. Yo a las acciones del personaje les daría un toque algo dorado flojito o algo asi para que resalte sobre lo que hablas pero a la vez concuerde con el personaje. Además le daría negrita a las narraciones de Angelo y una cursiva a las acciones del personaje. Además cuando metas acciones del personaje entre los párrafos de lo que hablas dale una separación y asi se lee mejor y mas sencillo.

Suerte Andrew, creo que tienes bastante futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Presentacion + Segment #1 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + Segment #1   Presentacion + Segment #1 I_icon_minitime30/11/2010, 1:17 am

Gracias a todos por leerla y comentar... pues si creo que en el aspecto de Twener me sobre pase... pero queria ponerle un tono de hell simpatico pero creo que mejorare eso... lo de las fallas ortograficas siempre me pasa Uú creo que desde ahora usare Word Razz

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion + Segment #1 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + Segment #1   Presentacion + Segment #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion + Segment #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación.
» EC3: Presentación
» Presentacion en ECW
» The New Segment: Miz TV
» Elijah Presentacion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.