SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escalando hacia la cima [PPV]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escalando hacia la cima [PPV] Empty
MensajeTema: Escalando hacia la cima [PPV]   Escalando hacia la cima [PPV] I_icon_minitime15/12/2010, 11:53 pm


X Mesa De Comentaristas X

Escalando hacia la cima [PPV] 3005g21


»Kenny: Volvemos de nuevo a éste emocionante show, Ohio Valley Wrestling, en la que solo cuatro dias... ¡cuatro! Tendremosun PPV muy esperado llamado Armaggedon, en la que tendremos un match muy interesante por parte de ésta liga, Dean.

»Dean: Exacto, exacto Kenny... tendremos un match que será: el american Boy, el Todo Americano, el sonriente y Swaggerific, ¡Jack Swagger!, contra el TV Champion, en ingles Wade Barrett... por el OVW Televisión Championship, ¡en un Ladder Match! ¡Qué emoción!

»Kenny: No habrá perdón, será un desafío espectacular... veremos si Jack Swagger sale a decir algo ante las palabras duras de Wade de hace poco...



CHECK ONE TWO !!

Escalando hacia la cima [PPV] Jack_Swagger


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Escalando hacia la cima [PPV] Jack_Swagger Escalando hacia la cima [PPV] Jack_Swagger

OOOOUH YEAAHH !


Escalando hacia la cima [PPV] Hd22122009swagger2Escalando hacia la cima [PPV] Hd22122009swagger3


~ El titantron se enciende y de repente el estadio entero se vuelve hacia el Stage principal, sale Jack Swagger con los brazos abiertos y, sorpendentemente, el público parece aplaudirle levemente por la aparición de éste hombre, que lleva en su mano izquierda un micrófono. Se para momentaneamente debajo de el titantron a ver éste estadio deportivo, mira con media sonrisa hacia el público. Swagger comienza a hablar riéndose ~



Escalando hacia la cima [PPV] Hd22122009swagger8


»Jack Swagger: Es incleíble lo que el campeón OVE Televisión Wade Barrett habla de mí... no puede quitatarme de su cabeza... soy un verdadero peligro para él. Por más que lo intenta, no logra olvidarse de mí. Incluso quiere tener más merchadising que yo en mercado de la SWWE; pero aún así, campeón y todo, no lo consigue. Yo soy constante, innovador. Tengo técnicas aún n osacadas a la luz, aún no habeis visto nada. Wade dijo hace poco de que tenemos color y pánico porque él esté de campeón TV.... ¡NO TIENES NI IDEA WADE! Todo el mundo te abuchea porque no vales cómo campeón, la gente no compra tus camisetas o muñecos porque n oquieren tener en su casa a un ingles egocéntrico que se aprovecha de los demás... éso es la realidad... ¡la pura realidad!


~ El público le aplaude, mientras que hay varias secciones que abuchean levemente por las palabras de el All American American ~



Escalando hacia la cima [PPV] Hd22122009swagger6


»Jack Swagger: Aún no me he podido acercar a dónde tí, Wade. Y cada vez que me acerco dónde tí, sales mal parado... solamente quieres arreglar las cosas en el ring, en los combates... y para colmo, la rabia que tienes acumulada por la presión de en AMERICAN AMERICAN JACK SWAGGER es enorme; lo pagas con el público, con los comentaristas... ¡con los entrevistadores! que bajo has caido Wade, podrías ser mu ygrande en la empresa y demotrando el porque eres campeón de una manera más brillante y elegante, que en vez de cubrirte por guardaespaldas y creer en tus palabras, cofniaras más en las posiblidades de los demás, más estilo deportivo... yo fuí en mi niñez el campeón de mi pueblo, Oklahoma. Quñe decir en mi adolescencia; campeón más joven en Boxeo, Kick Boxing.... ¡hasta Judo! Obtuve diferentes y numerosos premios... peor tú Wade Barrett, te conformas con el OVe TV Champion de una liga de desarrollo. Yo en cambio, tengo esperanzas de que algún día en un FUTURO CERCANO seré un Heavyweight Champion, llegando a la cima de mis logros en la vida... y tú solo serás un inglesito de pacotilla, pudiendo "fardar" no sé si aquí o en otra liga superior de haber conseguido un título así... y de qué manera.



~ El público le llena de aplausos aunque no tan notorios como algunos gesto de odio y la resignación hacia el TV Champion. Swagger sonríe y sigue hablando~



Escalando hacia la cima [PPV] Hd22122009swagger9


»Jack Swagger: Pero éso se acabo Wade. Se acabaron las excusas; vas 1, yo voy 1, tenemos un empate ahí. Solo lograremos nuestros objetivos y metas; sólo conseguiremos plazas ganando en éste PPV Armaggedon... en ése LADDER MATCH. No pinfalls, no submissions, No Disqualifications... así queno , no podras lucirte otra vez atacandome a la espalda con tu patético estiramiento de espalda. Cómo dije; en mi pasado subí como la espuma, fuí el más joven. En el futuro, ninguna duda de que llegaré a lo más alto... en el rpesente, aún queda por ver. Necesito algo que me vuelva a recordar a ésos tiempos de gloria...


Escalando hacia la cima [PPV] Iem1bd

Escalando hacia la cima [PPV] Ziq7ep

Escalando hacia la cima [PPV] K4v6uv

[Imagen referencial: HBK es Swagger]


»Jack Swagger: Gracias chicos... bueno gente, cómo veis ésta es una de las escaleras con que apareceran éste domingo en el PPV Armaggedon. Una de las escalaeras con la que estamparé el jeto de Wade Barrett; creo que ya he aguantado bastante sus idioteces d einglés presumido, y de campeón ignorante. La semana pasada le dije que le iva a ganar d euna forma o de otra, que yo nunca me rindo, y que si lo hice fué por trampas suyas. Ésta vez será diferente Wade. Podrán ver a un All American American American en la cima como antaño... si... really.


Escalando hacia la cima [PPV] Hu3p0h
[Swagger hablando en la cima de la escalera]



»Jack Swagger: ¡CONFÍO EN MI MISMO! ¡AQUÍ, AHORA, EL DOMINGO Y SIEMPRE LO HARÉ! Jack Swagger no se achanta ante nada, y menos si es alguien que me desafía a dalr euna buena paliza con escaleras, y bueno... para que mentir... con todo un poco. Será un combate extremo, brutal... ésta en una guerra psicológica. La vida es una gran depresión en la que queda el más sufridor, el más oportunista lo unico que hace es aclamar y afirmar la idea que solamente pueda hacer éso: esperar a las oportunidades. Cuándo un americano cómo yo, que huelo, que siento, y que tengo aspecvto de ganador... las oportunidades de perder sin mínimas. Espectáculo es mi palabra favorita, ¡ganador es mi gran devoción y mi deporte! Por eso deberías sentir envidia de mí, por eso Barrett está en su habitación mirando en silencio mis combates en otras empresas y ligas, mirando su título y tiritando de miedo; enfrente de las cámaras hace tripas corazón y logra sacar algún susto pero... sirve de algo cuando todo vale. No, en absoluto. Nada más que decir Barrett... hay muchas escaleras hacia la cima, ¡y aún no has visto nada!

¡¡BE SWAGGERIFIC!!

¡ON YOUR KNEES!



Escalando hacia la cima [PPV] Hu3p0h



~ Suena "Get on your Knees" de Rage Against The Machine, con una sonrisa de oreja a oreja de Swagger en la cima de la escalera aabriendo los brazos mientras la gente tiene diversas opiniones sobre el comportamiento de el All - American American. Se corta la señal. ~



The End.
-pueden comentar-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escalando hacia la cima [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Escalando hacia la cima [PPV]   Escalando hacia la cima [PPV] I_icon_minitime16/12/2010, 12:55 am

Muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escalando hacia la cima [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Escalando hacia la cima [PPV]   Escalando hacia la cima [PPV] I_icon_minitime16/12/2010, 2:35 pm

Solo destacar un par de faltas de ortografia, te recomiendo que te releas la promo antes de publicarla y las corrijas. Una promo magnífica, me muero por que llegue el dia del PPV.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escalando hacia la cima [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Escalando hacia la cima [PPV]   Escalando hacia la cima [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escalando hacia la cima [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un último paso hacia la cima... [PPV]
» De camino a la cima
» Velvet Sky se acerca a la Cima de S-WWE
» Rosa Mendez Esta en la cima!!
» Kingdom Of Pain en la cima de la Division de Tags

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.