SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show nº 97 TNA

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show nº 97 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show nº 97 TNA Empty
MensajeTema: Resultados del Show nº 97 TNA   Resultados del Show nº 97 TNA I_icon_minitime10/3/2011, 2:42 pm

Citación :

**[Y empieza a sonar... entre las voces de distintas personas situadas en diversos sitios del estadio..."Let the bodies hit the floor" cada vez más alto hasta que... por todo el estadio ya se oye...y empieza a encenderse el TitanTron]

Resultados del Show nº 97 TNA HeymantronResultados del Show nº 97 TNA HeymantronResultados del Show nº 97 TNA Heymantron

One Nothing wrong with me
Two Nothing wrong with me
Three Nothing wrong with me
Four Nothing wrong with me


Resultados del Show nº 97 TNA HeymantronResultados del Show nº 97 TNA HeymantronResultados del Show nº 97 TNA Heymantron

Let The Bodies Hit The Floor!


**[Cuando empieza a salir humo y al rato aparece Paul Heyman por la entrada haciendo que la gente el grite a la "T-N-A" y este sonrría mientras va andando camino al ring, donde por su paso...van apareciendo cada vez mas pancartas de ECW, ante sorpresa de muchos de los fanáticos de TNA]**

Resultados del Show nº 97 TNA HeymanentranResultados del Show nº 97 TNA Heymanentran2Resultados del Show nº 97 TNA Heymanentran3

**[Hasta que finalmente sube al ring, donde ahora los fanáticos de ECW por la "fuerza" han ocupado los primeros aledaños del ring, haciendo que se oiga fuertemente esas siglas ahogando los abucheos]**

Resultados del Show nº 97 TNA Heymanentran4Resultados del Show nº 97 TNA Heymanentran5

**[Hasta que finalmente Heyman toma la voz, sonriendo descaradamente, mientras corean su nombre las primeras filas]**

Resultados del Show nº 97 TNA Heymantalk4Resultados del Show nº 97 TNA Heymantalk5

Paul Heyman: Welcome everybody!! Esto es... I CI DABEL IU!! 2.0 **[Los aficionados se dividen en el estadio entre los que apoyan a Heyman y los que son sus detractores]** Cada vez que vengo aquí observo como mas personas están ya deseando ver de nuevo la obra maestra y extrema en SimulacionWWE... En el pasado show la gran mayoría de los fanáticos que nos acompañaban, vibró con la coronación de Chuck Taylor, la mayor superestrella que ha salido de ECW, como campeón de ECW... Muchos han dicho en internet u otros medios que solo es el campeón de una liga ya extinta... Jajajaja!! ECW está mas viva que nunca... Sus valores han vuelto como no lo habían hecho jamás... ¿Quién mas quiere ver la verdadera violencia en cada show de los jueves?. **[De nuevo se dividen los fanáticos, aunque son mas los que apoyan a TNA.]** Se diga lo que se diga... TNA ya no es la liga que más vale aquí... Ha habido un tiempo en el que Michelle McCool se ha llevado toda la gloria, en el que TNA estaba considerada la mejor liga de esta empresa... un referente en el wrestling americano... ¿Sabeis que es eso?... Una pura patraña!! Porque TNA no hubiera estado donde está ahora mismo si no es por un luchador... Por un luchador que hizo ver lo patético de la división femenina... Un hombre que retó a Michelle McCool, a su jefa sin miedo a la derrota... El hombre que mas veces ha adaptado lo extremo a su forma de vida... Y ahora... Ha descubiero que Paul Heyman acompañado de todos los fanáticos de ECW... Pueden hacerle el luchador mas grande de la historia de ECW... SWWE... Y el Wresling... Y ninguna otra liga podrá evitar esto... !!Ning!!...

**[De pronto Heyman es interrumpido...]**

[.. Not Enough ..]

Resultados del Show nº 97 TNA 50lczoResultados del Show nº 97 TNA 50lczoResultados del Show nº 97 TNA 50lczo
Resultados del Show nº 97 TNA 50lczoResultados del Show nº 97 TNA 50lczoResultados del Show nº 97 TNA 50lczo

:. Las luces se atenúan volviéndose de un tono rosa y azul. "Not Enough for me", el theme de entrada de Michelle McCool, resuena en todo el pabellón provocándo una oleada de abucheos.La rubia aparece en el stage sonriente y con el Women`s Championship en su poder alzándolo de forma burlona.La de Florida emprende su camino al ring, a paso ligero y mirando hacia los lados con una gran sonrisa .:

Resultados del Show nº 97 TNA NewmqResultados del Show nº 97 TNA New20

:. McCool sube por las escalerillas metálicas en vez de por el borde del ring como hace habitualmente. Pasa sus piernas por encima de la segunda cuerda y accede al cuadrilátero. Camina por el asomándose hasta la mesa de comentaristas donde pide a Jerry Lawler que se acerque para entregárla el micrófono.Los abucheos no cesan cuando la rubia se para en el centro del ring, sinriente, esperándo un poco de calma para empezar a hablar .:

Resultados del Show nº 97 TNA New3Resultados del Show nº 97 TNA New4d

»Michelle McCool: Heyman.... ¿crees que no sé que pretendéis con todo esto tanto tú como tu amigüito Chuck? :. Michelle se coloca frente a Heyman, con un gesto bastante burlón .: No sólo quereis traer de vuelta la extinta ECW... :. Reacción mezclada por parte de los fans de cada liga .: Si no que en realidad lo que quereis es hacer que Chuck Taylor deje de ser un segundón. Piensalo bien, Heyman. En ECW Chuck Taylor era prácticamente un Dios pero... ¿qué es en TNA? Fácil.... ¡simplemente un DON NADIE! :. Michelle alza la voz, provocándo que los fanáticos de TNA estallen en vitoreos hacia las palabras de la rubia .: ¿Sabes? puedes coronarle como campeón de una liga inexistente, pero creeme cuando te digo que jamás lograrás el objetivo que tienes, el de convertír a TNA en ECW. Tú lleváste al fracaso, incluso al cierre esa liga. En cambio yo he hecho que TNA resurja convirtiéndola incluso en la mejor liga del mes pasado. Así que si crees que voy a dejar que un incompetente como tú se cargue todo el trabajo de meses atrás que he hecho junto con Wolfe para levantar esta liga, estás muy equivocado. Como bien dices me he llevado la gloria, pero a base de esfuerzo. Si Chuck Taylor está frustrado porque se ha dado cuenta de que jamás tendrá un nombre en esta empresa... entonces siempre puede volver a Raw y SmackDown donde era aún menos sonado que aquí. I'm Sorry.... Pero no vais a saliros con la vuestra ninguno de los dos. Es más, tengo tres palabritas para tí, Heyman. :. Michelle se acerca a el quedando cara a cara .: T...............N.................A! :. por una sola vez, los fans de TNA muestran total apoyo a la GM de la marca .:

Resultados del Show nº 97 TNA Heymantalk2Resultados del Show nº 97 TNA Heymantalk3

Paul Heyman: Muy bonito, chica... Pero este... Es un juego de hombres... Y ni tú ni tu perrito faldero, Desmond Wolfe, sabeis lo que nos estamos jugando aquí... Vosotros ya tirasteis la toalla igual que todos con un show que se ha convertido en la tercera marca de SWWE... Estais en el final de la cola... Y ECW... Hasta su agridulce final... Siempre estuvo entre las mejores... ¿De qué te sirven tantos premios y tantas mierdas si no tienes lo que hay que tener?... **["You Suck!" que cantan los aficionados de TNA, los de ECW tratan de acallar estos gritos.]** Te lo digo asi de claro rubia... Esto... Ya no va a estar bajo tu mando... Porque tú ni siquiera eres capaz de controlar lo que ocurre aquí... No eres capaz de proporcionar seguridad total para tus luchadores y para tus fans... El mundo quiere ECW... Los grandes luchadores sueñan con ECW... Y tú estás tratando de privarles de ese sueño... Pero chica... De una manera u otra.... **[Dramática pausa de Heyman.]** ¡¡Eso es algo que no voy a consentir!!.

**[Máxima tensión en el ring... Heyman amenaza a Michelle McCool, pero la campeona y Manager General de TNA le aguanta... Es más, le está provocando incluso... Le dice algo asi como que tenga huevos... Un momento porque de la zona del público se cuela un hombre... !!Es el enmascarado que atacó a Edge y Chris Hero la pasada semana!! Heyman sonrie y McCool que sigue plantada en sus trece... No quiere abandonar el ring... Ni siquiera cuando el enmascarado coge dos sillas metálicas y le lanza una a Heyman, para luego subir... Alza el micro Michelle de nuevo...]**

»Michelle McCool: Heyman... No hagas algo de lo que puedas arrepentirte... Esto... :. Michelle parece preocupada mientras le rodean los dos .: Esto es TNA... Y aquí... Yo soy la ley... Dejad esas sillas ahora mismo o...

Resultados del Show nº 97 TNA ChristianCageEdge-ChairShot2Resultados del Show nº 97 TNA ChristianCageEdge-ChairShot2

**[Madre mia tremendo golpe para Michelle McCool, la manager que queda tendida en la lona con Paul Heyman riendo y el enmascarado a su lado... Aparece Desmond Wolfe por el Stage llamando a las asistencias médicas... Un grupo de paramédicos sale con la camilla en dirección al ring, donde sube Desmond Wolfe a todo correr, haciendo que Heyman tenga que ser rápido al llegar a ringside y irse con el enmascarado entre los abucheos/vítores de los fans congregados en el estadio.]**

Resultados del Show nº 97 TNA A2dh0y

Resultados del Show nº 97 TNA D9rlvResultados del Show nº 97 TNA D9rlvResultados del Show nº 97 TNA D9rlv
Resultados del Show nº 97 TNA D9rlvResultados del Show nº 97 TNA D9rlv
Resultados del Show nº 97 TNA D9rlv

~ Comienza a sonar el tema de TNA y se encienden los focos y los lasers,la gente comienza a gritar emocionada y se sienta en sus asientos mientras levanta carteles de ánimo y odio a algunos luchadores y tras el video de entrada salta la pirotecnia del techo y tras eso desde la rampa de entrada,la camara muestra todos los lugares del estadio y la gente saluda hacia la camara ~

Resultados del Show nº 97 TNA 2mwbk78

~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~

Resultados del Show nº 97 TNA 105tf8jResultados del Show nº 97 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Welcome back to TNA Impact everybody. Soy Mike Tenay, y una noche más, junto mi querido compañero Tazz les damos la bienvenida a otra edición más del show donde la acción nunca para.

Tazz : Buenas noches Mike, y buenas noches a todos. Tienes razón compañero, la acción nunca para en esta liga, ya que todavía se me ponen los bellos de punta al ver las imágenes en donde Chuck Taylor y Paul Heyman golpean a sillazos sin piedad a la Mánager General, Michelle McCool.

Mike Tenay:Ciertamente, esa rubia nunca me cayó en gracia. Pero debo admitír que tanto ella como Wolfe se están dejándo la piel por largar a esa lacra procedente de ECW.... y no merecía un ataque así. Taylor y Heyman demostraron ser lo que son realmente, unos verdaderos cobardes.

Tazz : No sabemos nada de McCool. Ni siquiera si podrá rondar esta noche por los pasillos de TNA, ni que consecuencias causaron en ella ese ataque. Lo que sí sabemos es que esta noche, aunque sólo tenemos dos combates programados, estará cargada de acción y de emociones.... ¡¡No se lo pueden perder!!

Mike Tenay:Como tampoco pueden perdérse un posible regreso. Hemos recibido unas imágenes de Jack Evans en una bonita playa de Miami. ¿Volverá el ex TNA World Champion? Si vuelve... que no espere cobrar revancha ante Sydal. Ya que como recordarán, en No Way Out, fue Hero quien la cobró en su lugar.

Tazz : Casi un mes de "lesión" mantiene retirado a Jack Evans de los cuadriláteros. Pero esta noche hay un rubio que desde que llegó de OVW se ha mantenido a pie del cañón semana tras semana, y precísamente se enfrentó en una ocasión a Evans y ese es Dolph Ziggler que hoy se enfrenta al X- Division Champion, Jeff Hardy.

Mike Tenay:Ziggler quiere aspirar alto. Pero quien parece no aspirar a mucho es Alberto del Río que se enfrenta esta noche a Sandman. Del Río no ha tenido una sola victoria desde que llegó a TNA, mientras que el rubio poco a poco empieza a subír como la espuma.

Citación :

~ Luego de que hablan los comentaristas se enfoca a Matt Sydal muy seriamente en el medio del Ring con el TNA World Heavyweight Championship en su mano mientras gente fanática de TNA lo aplaude a rabiar pero otro gran sector de Fans de ECW lo putean al máximo ~

Resultados del Show nº 97 TNA 2j0cytx

Matt Sydal: No se supone que fuese de esta manera que venir estas cosas en estos días pero a decir verdad por una decisión gerencial debo hacerlo *Los de TNA corean "Sydal! Sydal!" pero los de ECW corean "Little Bitch! Little Bitch!"* Muchos en este Negocio cometen errores y admito que en SmackDown!, cometí el peor de los errores y sí, admito que dejé tan mal a TNA representada, sobre todo si eres General Manager y demuestras tan escasa responsabilidad en todo aspecto *Sydal mira su TNA Title ante los cánticos esta vez más fuertes de los de ECW puteandolo* Nunca en mi vida sentí tanta culpa y a pesar de que estuve tan cerca de conseguir mi venganza sobre Chuck Taylor, no lo pude conseguir, así de simple. Chuck jugó con mi mente desde hace semanas y consiguió lo que quería sobre todo ECW, que Matt Sydal tuviese la peor verguenza de su vida camino a Wrestlemania III y por ende mi sueño de competir allí, se ha esfumado para siempre *Sydal casi lloroso trata de aguantarse pero no puede* Yo se que muchos aquí estarán felices de verme de esta manera ¿Pero saben? Yo he dado todo lo que que tengo cada semana para todos ustedes! Yo he dejado mi vida en el Ring y a pesar de todo lo que he sufrido, JAMÁS he dado un paso atrás acobardandome ante alguien! *La gente ahora los de TNA lo aplauden al campeón que sigue muy lloroso* Nunca creí que lo diría pero se siente genial todo esto de escuchar insultos, puteadas, aplausos, alegrías! Ustedes bastardos son los que hacen a este Negocio tan genial!

~ La mayoría de la gente aplaude a Sydal que ahora se toma un respiro y finalmente vuelve a la carga ~

Matt Sydal: Y así como amo a este Negocio, también amo la oportunidad que se me ha dado dentro de TNA, ya que hasta hace 1 año como muchos saben en Ring of Honor, llegué a ser ROH World Heavyweight Champion y de inmediato pude llegar a Wrestlemania! *Sydal grita un poco muy emocionado ante muchos aplausos* Ese día en Wrestlemania jamás voy a poder olvidarlo por una simple razón y esa es que sentí por primera vez como los chicos y las chicas en Backstage solo esperaban ese evento. Un evento donde competí y gané, pero siempre recuerdo ese Evento por una sola cosa y no, no es por el combate entre Undertaker y Razor Ramon, ni mucho menos por Chris Benoit y John Morrison, ni muchísimo menos por el Money in the Bank Ladder Match que ganó RVD *Sydal empuña su mano mirando hacia abajo* Sino que ver a Davey Richards y Chuck Taylor matandose en un Ring, ¡ESE! ¡ESE FUE EL MOMENTO QUE A MI MÁS ME IMPACTÓ COMO LUCHADOR Y COMO CREYENTE! Si, muchos dirán que fue por otro combate que me recuerda y no el mío, pero ese día fue tan especial, porque por primera vez dos tipos que aman el Wrestling se estaban dando una paliza, sangraban, demostraron lo que era la ambición de ser el mejor! *La gente aplaude el emotivo discurso de Sydal en mayoría* Tuve la oportunidad de enfrentarme a Davey Richards y a pesar de que no podré, hubiese querido enfrentarme a Chuck Taylor, pero ya no se puede *La gente se pregunta que mierda pasa y Sydal sigue* Estoy dispuesto a dejarlo todo, TNA no necesita a este campeón que los ha avergonzado sinceramente. Señores, ha sido un agrado y el placer de mi vida darles todo lo que tengo en este Ring. Gracias y hasta siempre TNA...

**[Y empieza a sonar... entre las voces de distintas personas situadas en diversos sitios del estadio..."Let the bodies hit the floor" cada vez más alto hasta que... por todo el estadio ya se oye...y empieza a encenderse el TitanTron]

Resultados del Show nº 97 TNA HeymantronResultados del Show nº 97 TNA HeymantronResultados del Show nº 97 TNA Heymantron

One Nothing wrong with me
Two Nothing wrong with me
Three Nothing wrong with me
Four Nothing wrong with me


Resultados del Show nº 97 TNA HeymantronResultados del Show nº 97 TNA HeymantronResultados del Show nº 97 TNA Heymantron

Let The Bodies Hit The Floor!


**[Cuando empieza a salir humo y al rato aparece Paul Heyman por la entrada haciendo que la gente el grite a la "T-N-A" y este sonrría mientras va andando camino al ring, donde por su paso...van apareciendo cada vez mas pancartas de ECW, ante sorpresa de muchos de los fanáticos de TNA]**

Resultados del Show nº 97 TNA HeymanentranResultados del Show nº 97 TNA Heymanentran2Resultados del Show nº 97 TNA Heymanentran3

**[Hasta que finalmente sube al ring, donde ahora los fanáticos de ECW por la "fuerza" han ocupado los primeros aledaños del ring, haciendo que se oiga fuertemente esas siglas ahogando los abucheos]**

Resultados del Show nº 97 TNA Heymanentran4Resultados del Show nº 97 TNA Heymanentran5

**[Hasta que finalmente Heyman toma la voz, sonriendo descaradamente, mientras corean su nombre las primeras filas]**

Resultados del Show nº 97 TNA Heymantalk4Resultados del Show nº 97 TNA Heymantalk5

Paul Heyman: Sydal...Sydal...Sydal **La gente de ECW aplaude al máximo a Paul pero los de TNA abuchean** ¿Sabes Champ? Cuando estaba escuchandote allá atrás se me pasó por la mente algo bastante pero bastante curioso **Heyman se pasea por el Ring ante la mirada de Sydal** La vez que se vio en Televisión Nacional que Davey Richards estaba llorando por una derrota ante tu persona fue lejos lo que más me conmovió en algún momento de la vida pero ahora te veo a ti llorando Sydal y solo comienzo a sentir risa, asco, de un tipo que se hace llamar el mejor luchador del mundo entero cuando solamente deberías agradecer a ECW, el simple hecho de que ahora eres TNA World Heavyweight Champion! **Los de ECW corean "Fuck You Sydal!" y los de TNA corean "Fuck You Heyman!"** Esta gente ahora puede insultarte pero ¿Dónde quedó el espíritu de Matt Sydal? ¿Dónde quedó ese orgullo Sydal? Te lo voy a decir donde quedó todo eso Matty. En la cárcel quedaron todas esas ganas Matt Sydal. Te diste cuenta definitívamente de lo que eres; ¡¡UN MALDITO COBARDE!! **Heyman se lo grita en la cara a Sydal** Tu no mereces enfrentarte ni nunca meterte en el Ring junto a Chuck Taylor ¿Razones? Claro que sí. Razón número 1 es que Chuck Taylor está en un nivel muy distinto al tuyo. Razón número 2 es que Chuck Taylor a diferencia de tu persona, se ha destacado en Wrestlemania o sino preguntale a Davey Richards y razón número 3, Matt Sydal, ¡Es simplemente que Chuck Taylor es mejor que TÚ!

Resultados del Show nº 97 TNA Bourne2
[Edge = Heyman]

Matt Sydal: Mejor que yo *Sydal mira a todo el Impact! Zone* Tienes razón Paul. Chuck Taylor es mucho que yo. Chuck Taylor es simplemente el hombre que ha acabado con mi carrera porque después de lo que ocurrió el pasado Viernes en SmackDown!, puedo ya decir que el fue el causante de que todo acabara para mí *Sydal levanta el TNA Title que había dejado en el suelo* Paul, quiero dejarte algo perfectamente claro ahora mismo y es el hecho de que puedo ser una verguenza para TNA luego de lo que pasó. Puedo ser el tipo más egocentrico de este planeta. Puedo decir que estoy arrepentido de varias cosas y en realidad jamás lo estaré, pero si me vienes a decir cobarde *Sydal encara fuertemente a Heyman* entonces estás hablando precísamente de Chuck Taylor! *Los Fans de ECW se comen a pifias a Sydal pero los de TNA apoyan a su campeón* ¿Sabes porqué tu me dices todo esto? Por la simple razón de que tu mismo has condenado al propio Taylor y es más, podría hasta asegurarte que Chuck está escuchando todo esto ahora mismo en Backstage, porque no tiene ni la más mínima agalla de salir a este Ring y combatir ante persona! *Los de ECW corean "Chuck is gonna kill you!" y Sydal solo se ríe* Voy a admitirlo el día de hoy ante todos y sobre todo ante tí, yo jamás voy a sentirme arrepentido de lo que hice a Davey Richards, porque no tengo porque estarlo, así de simple, no soy un Chuck Taylor que hace que las cenizas queden ya en el pasado contigo. Si a eso no le llamas hipocresía entonces definitívamente estás perdido amigo mío, pero ahora que lo pienso, creo que tampoco me sentiré arrepentido de algo más *Sydal comienza a pensar y luego le habla a Heyman* ¿Sabes? Ahora que escuché perfectamente de tu boca que no soy digno de enfrentarme a Chuck Taylor, entonces quiero ganarme ese derecho, así es, se que no puedo ahora mismo luchar con él debido a que no tengo el mérito pero ¿¡QUÉ TAL SI TENGO QUE GANARME ESE DERECHO PRIMERO DESTRUYENDOTE A TÍ!?

~ La gente se queda totalmente sorprendida, ya sea TNA Fans como ECW Fans ante esto ~

Matt Sydal: You and Me...One on One...In this Ring...Paul Heyman vs Matt Sydal! Tonight!

Paul Heyman: Wo wo wo wo Sydal espe...

~ De pronto se aparece en el Titantron, Chuck Taylor ante puteadas/aplausos ya que quieren mucho a Chuck y tal ¬¬ ~

Resultados del Show nº 97 TNA C1Resultados del Show nº 97 TNA C2

Chuck Taylor: Bien Sydal...Parece ser que sabes como frotar la lámpara, para que aparezca el genio..y aquí estoy... puedes estar orgulloso, por el numerito que montastes el otro días en las a fueras de SmackDown! me hiciste perder una valiosa noche... nos lo hiciste perder a ambos, tanto a tí como a mi... Sabes cuáll es tu problema... que eres el único que quiere a TNA.. sí, Sydal, yo nunca personalice ni Heyman personalizó, hacia tu personara, eres uno de los tantos defectuosos, donde están todos los restos de TNA, se les invade la liga... y van a su puto royo, en verdad te admiro, eres el único de los residentes en TNA que tiene... huevos... hasta Michelle McCool tiene mas huevos que todos los demás, ratas cobardes, que desde aquí doy un mensaje... hacia TODOS ELLOS, situaros de que lado estais, luego no quiero... lloros por acciones, vosotrso elegís equipo ganador o perdedor.... *Chuck sonrrie mientras alguna gente le abuchea, finalmente suspira...y vuelve a tomar la palabras* La verdad todo esto... me esta empezado a dar dolor de cabeza...en primer lugar, crees que quiero que le pidas perdón a Davey? yo no soy Heyman, lo que tu hiciste a Davey no fue NADA con que lo que yo le hice durante 4 meses, en verdad me halagas... que alguien como tú, sin talento se vea incentivado a progresar, por quererme en el mayor evento del wrestling cara a cara, no te das cuenta Sydal? yo le dí la fama a Davey... y te la estoy dando a tí, no soy un Jack Evans, yo pasaré a la historia... *Chuck vuelve a sonrreir* Pero no me parece nada mal tu idea... pensándolo bien, Sydal vs Heyman....tonight!*el público rompe en gritos sonoros, meintras Heyman parece que le grita algo a Chuck* Paul, no te alteres, hace unas semanas, dijistes que esto era la vendetta de ECW... pero he tenido poca diversión desde ese día... solo trabajo y trabajo... y dijiste que sería tambien mi vendetta.... y si mal no recuerdo creo que me sepultaste en un montón de sillas en la antigua ECW no? *Chuck vuelve a sonrreir* Bueno quizás, esta noche comience tambien la vendetta de Chuck taylor, cuando Sydal te golpee, pero tranquilo coletas... solo es por mi diversión me lo debes... Sydal no ganará esta noche ni nunca, estate tranquilo, Tu aguanta como puedas... y yo me ocupare del resto... como siempre *Chuck se pone serio* si ganas a Heyman... me tendrás a mi en Wrestlemania...Sydal, pero YO elegiré el tipo de combate, quizás te sea mejor perder, o en verdad sabrás lo que dijiste antes... sobre mi combate contra Davey el pasado año...sabrás lo que es sentir todo eso en tus propias carnes... pero que sepas que solo quedará un campeón mundial en TNA y será el ECW Championship!

~Despues de esas palabras la imagen del Tiantron se apaga, y se queda con Heyman que traga Saliva al mirar a Sydal~


Resultados del Show nº 97 TNA 105tf8jResultados del Show nº 97 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Parece que ya tenemos un tercer combate. ¿Heyman vs Sydal? pinta interesante, muy interesante. Lo que me choca es que un campeón mundial tenga que ganárse el derecho de estar en WrestleMania ante un campeón de pega como es Chuck Taylor.

Tazz : Yo confío en Sydal. Confío en el mayor estandarte de esta marca. Confío en que vencerá y sabrá representar a TNA en el mayor evento del año. Confío en que sabrá vengar a esta liga y a su General Managaer.

Mike Tenay:La verdad es que estoy deseando ver como Heyman fracasa y se tiene que largar con el rabo entre las piernas una vez más. Quizá ECW ganó una batalla la semana pasada, pero aún queda mucho para que la guerra finalice, y pongo la mano en el fuego por TNA.

Tazz : Pues veremos si ahora es el turno de que TNA gane la siguiente batalla al final de la noche. Pero ahora sí vamos con Alberto del Río vs Sandman. Más acción y más Wrestling en unos minutos, sólo aquí, en TNA Impact!


Normal Match
Resultados del Show nº 97 TNA 97A-1

Suena la música del mexicano, Alberto Del Río que aparece en el escenario presumiendo de su cochazo. Del Río baja del vehículo entre los abucheos de los espectadores y acompañado de su mánager. El mexicano emprende el camino al ring con los brazos extendidos y una sonrisa burlona hacia los fans que le abuchean. Pero sin que le de casi tiempo a ingresar al ring, Sandman aparece corriendo tras el dándole un golpe por la espalda que derriba al mexicano.

TIN TIN TIN!!

Sandman golpea brutalmente a Del Río en el ringside hasta metérle dentro del ring. Del Río queda de rodillas, Sandman hace el amago de acceder pero vuelve a salírse gracias a una guillotina que le aplica del Río. Sandam se duele de la garganta en el frío suelo del ringside mientras que el mexicano se pavonea, pero Sandman accede al ring con rapidez para envolvérse en una toma de nucas con Del Río, quien empieza llevando la iniciativa con un fuerte rodillazo a la zona media del Hardcore Icon. Alberto aprovecha el aturdimiento de Sandman para levantarlo en vilo.... ¡¡vertical suplex!! ese movimiento destroza la espalda del rubio, que es cubierto por Del Río 1......2..... ¡¡levanta el hombro!! Sandman se resiente de la espalda. Del Río le da la vuelta poniendose sobre el e hincando el codo en la zona de la espalda dañada por el suplex. Sandman grita de dolor, pero aguanta el tipo girándose y empujando a Del Río con las piernas. The King of Extreme se levanta ayudándose con las cuerdas. Del Río se recupera pero no le da tiempo a reaccionar cuando Sandman le derriva con un tremendo clothesline, Alberto se levanta pero besa la lona con un segundo lazo al cuello. Vuelve a levantárse con bastante rapidez, pero Sandam se impulsa con las cuerdas... ¡¡bulldog!! Ahora es el quien busca la cobertura sobre el mexicano 1.....2..... ¡¡se mueve!! Sandman endurece el gesto. Levanta de la cabeza a Del Río, le estira del brazo mandándole contra el esquinero, toma carrerilla.... ¡¡turnbuckle dropkick!! Del Río queda sentado en la esquina, Sandman le agarra de las piernas y le eleva.... ¡¡turnbuckle bomb!! Del Río queda mal parado por ese tremendo impacto, Sandam se crece y cubre de nuevo.... 1.....2..... ¡¡por que poco!! The King of Extreme empieza a perder la paciencia. Del Río comienza a levantarse poco a poco.... Sandman al ataque pero es sorprendido por Del Río que le manda contra las cuerdas con un irish Whip, Sandman rebota y a la que volvía se come las botas de del Río que le aplica tremendas patadas voladoras, Sandman se levanta rápido y ágil, pero más ñagil está del Río cuando le vuelve a derrivar con un running crossbody!! ahora la cuenta es favorable para el mexicano 1...... ¡¡Sandman se sale a tiempo!! Del Río le mira con una sonrisa, mira hacia las gradas y extiende los brazos ganandose una gran abucheada. Finalmente se dispone a levantar a Sandman pero.... ¡¡golpe bajo, y el árbitro no lo ve!! Del Río cae de rodillas al suelo doliéndose de la entrepierna, Sandman lo levanta queriéndo acabar rápido con el... ¡¡DDT!! La cara de Del Río se incrusta en la lona con un sonoro impacto.... Sandman cubre muy confiado 1......2...... ¡¡Del Río pone la bota en la cuerda!! El árbitro para la cuenta. Sandman le recrimina, golpea duramente el rostro del mexicano con los puños. Le levanta aún dándole duros golpes de antebrazo. Le manda contra las cuerdas, Del Río rebota y parece que Sandman quiere recibirle con una catapulta pero.... ¡¡Superkick de Del Río!! Sandman cae de bruces a la lona, el mexicano cubre... 1......2...... ¡¡ se salva!! Todos en el recinto viviendo un rápido combate. Parece que el mexicano empieza a recuperárse, ve como Sandman empieza a recuperar la verticalidad, Del Río corre hacia las cuerdas, se apoya en ellas y salta dando el giro.... ¡¡springboard cross body.... no!! ¡¡Sandman le pilla al vuelo!! Se le coloca en los hombros.... ¡¡samoan drop!! Sandman prácticamente destroza al mexicano con esa maniobra. Sandman camina hacia al esquinero dando pequeños tumbos aún aturdido. Empieza a trepar por las cuerdas, se coloca....¡¡ Bitchin' Leg Drop, tremendo !! Sandman ahora busca una nueva cobertura.... 1...........................2...........................3!!!!!!!!!!!! Del Río no soportó más dándole así la victoria a Sandman!!!! The King of Extreme celebra su victoria marchándose después a la zona de backstage.


Spoiler:

Resultados del Show nº 97 TNA 105tf8jResultados del Show nº 97 TNA 105tf8j

Mike Tenay: La semana pasada, Jeff Jarrett. Esta semana, Alberto Del Río. Simplemente bravo, Sandman. Desde que regresó por completo a la acción se le ha visto más interesado que nunca, y lo ha demostrado hoy destrozándo prácticamente a su rival.

Tazz : Y nueva derrota para Alberto Del Río. El mexicano prometía oro, pero parece que sólo vendió humo ya que no ha tenido una sola victoria en TNA, y esta noche se ha llevado una buena tunda. Aunque tengo que decírte que me sorprende que Dolph Ziggler no haya intervenido en este combate después de los roces que ha estado teniendo con The King Of Extreme.

Mike Tenay:Supongo que ya tiene bastante con el rival que enfrentará hoy. Jeff Hardy también es un ejemplo de superación. Nadie apostaba nada por este chaval, y demostró que con esfuerzo y dedicación se puede llegar a ser lo que es él hoy, un campeón.

Tazz : Quizá Ziggler sea una especie de "sucesor" de Jeff Hardy. Este chico da el cayo semana tras semana. Gane o pierda siempre trata de subír un escalón más. Y quizá si se avecina una rivalidad con Sandman, puede que empiece a tener un nombre en la empresa. Pero antes unos pequeños cortes publicitarios. A la vuelta Dolph Ziggler vs Jeff Hardy ¡¡no se lo pueden perder!!

** Comerciales **

Resultados del Show nº 97 TNA Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...



Última edición por Michelle McCool el 11/3/2011, 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show nº 97 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show nº 97 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 97 TNA   Resultados del Show nº 97 TNA I_icon_minitime10/3/2011, 8:02 pm

Citación :
Resultados del Show nº 97 TNA 105tf8jResultados del Show nº 97 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Aqui estamos de vuelta com Mas TNA despues de esas pausas publicitarias, dime Tazz, que tal ves el show de esta noche?

Tazz : Bueno Mike, parece que las cosas se van calentando de camino a Wrestlemania, y el feudo entre TNA y ECW crece a pasos gigantescos, y parece que estos dos hombres, Matt Sydal y Chuck Taylor, tienen ganas de verse las caras, en Wrestlemania

Mike Tenay: Pero no nos olvidemos tambien de los otros feudos, los quizas no tan grandes, pero aun asi, que nos tienen palpitando, como es lo que se traen actualmetne entre manos Dolph Ziggler y Sandman, que opinas de estos dos hombres Tazz?

Tazz : Bueno, sin duda alguna dos de los talentos mas desconocidos de TNA, puede que esta pequeña rivalidad que se traen entre manos los ayude a hacerse notar cada vez ams en la empresa, y hablando de eso, me informan que tenemos en Bakctsage a nuestro gran Entrevistador, junto a Dolph Ziggler, lo lamento por ti compañero, veamos que nos puede decir Ziggler en esta breve entrevista

La camara cambia y se ve a Ziggler junto al entrevistador oficial de TNA, la gente abuchea a Ziggler y este parece hacer oidos sordos, mientras el entrevistador se lleva el microfono a la boca
Resultados del Show nº 97 TNA Entrevista1
» Entrevistador: Gracias por esa ¨cálida¨ bienvenida Mike y Tazz. Y bienvenidos también a todos en sus casas a TNA. Ahora damas y caballeros, me encuentro esta noche, con el hombre que la semana pasada, sufrió una humillante derrota a manos de nuestro TNA World Heavyweight Champion, Matt Sydal, damas y ca… [De repente el entrevistador es interrumpido por Ziggler]

» Dolph Ziggler: Espera, espera, espera un momento. De qué demonios estás hablando? Derrota… derrota humillante? [Ziggler mira anonadado al entrevistador mientras este se lo queda observando] Para todos los fanáticos que miraron el match y que recuerdan lo que sucedió la semana pasada, no creo que sean muchos los que tengan la capacidad de recordar lo que hicieron hace una semana, pero estoy cambiando de tema, de ninguna manera fui humillantemente derrotado por Sydal, ni siquiera fue el quien acabo conmigo, este supuesto gran campeon que tenemos, no pudo pelear conmigo por si mismo, como un hombre, necesito la ayuda de un loco entrometido, que hizo el trabajo sucio por él, y que me golpeo ilegalmente con un Singapur Cane, no una, no dos, no tres, sino cinco veces!!!! Ese tio me ataco por la espalda, sin razón alguna, y me costó mi combate, la que hubiera sido probablemente la victoria más grande en mi carrera!! [El entrevistador mira a Ziggler, el cual parece estar furioso] Asique, mas te vale que vuelvas a presentarme de la manera que corresponde, o juro por dios, que personalmente me encargare de que esta sea la última entrevista que hagas alguna vez en tu patética y miserable vida [Ziggler le devuelve el micro al entrevistador, el cual lo mira perplejo] DO IT, NOW!!!!!

» Entrevistador: Sisi, claro. Damas y caballeros, acompañándome en mí entrevista esta noche, directamente desde Hollywood, Florida. El hombre que fue asaltado brutalmente durante su combate frente al TNA World Heavyweight Champion, Matt Sydal. Dolph Ziggler.

» Dolph Ziggler: Eso está mucho mejor, ahora, empieza de una vez con las preguntas que tengo cosas más importantes que perder en tiempo junto a un perdedor como tú, asique, si apuras la cosa, mejor que mejor.
Resultados del Show nº 97 TNA Entrevista2
» Entrevistador: Bueno Dolph, tras esa presentación, el universo de SWWE quiere saber, después de lo que paso en tu combate la semana pasada, que fue lo que cruzo tu mente en ese momento? En el momento en que vistes, como Sandman te golpeaba con ese objeto ilegal, para que Sydal acabase el trabajo, como te sentistes?

» Dolph Ziggler: Como me sentí? Es la pregunta más estúpida que he escuchado en muchísimo tiempo, como piensas que me podría haber sentido? Dime, como te hubieras sentido tú en mi lugar, si te hubieran jodido el que probablemente fuese el combate más importante de tu carrera, sin razón aparente? No muy contento verdad? Pues eso es lo que sentí, sentí una mezcla de furia y de decepción, si, has oído bien, decepción, y sabes por qué? [El entrevistador niega con la cabeza] Claro que no lo sabes, como podría alguien como tu saber qué es lo que piensa una mente superior como la mía. Estuve decepcionado por como fue el combate, es decir, esperaba muchísimo más del campeon máximo de TNA, pero me di cuenta, de que no es tan invencible como todos dicen, de que no es la gran superestrella que todos creen, es verdad que tiene mayor una mayor técnica y habilidad que el resto de los competidores con los que me he enfrentado, pero tampoco es dios. Se perfectamente que si en algún otro momento pudiera volver a cruzarme con ese hombre en un combate, sin interferencias de por medio, el resultado sería muy distinto al que se vio el jueves pasado. Y la furia, bueno, creo que no hay que ser muy listos, y sé que tu no lo eres, para saber porque estaba furioso, asique, porque no les dices tú a estos inútiles, porque crees que estaba furioso? [El entrevistador va a responder, pero Ziggler lo interrumpe gritándole] Ya calla! A nadie le importa tu opinión. Crees que dejare que tu pongas palabras en mi boca y expreses mis propias opiniones? Claro que no. Ese inútil del Sandman, ese loco desquiciado, se metió donde nadie lo llamaba, interrumpió MI combate, y me ataco a MI, sin que yo le hubiese hecho nada antes. En que cabeza entra eso? EN LA DE NADIE!! [El entrevistador mira a Ziggler asustado, mientras que este continua hablando casi a los gritos] Ese idiota, se cree que es muy fuerte, en verdad se cree que es el ¨King¨ de este lugar. Hace dos semanas, yo lo derrote mano a mano, y el pobre no pudo creérselo, se cree que con fastidiar mis combates, va a conseguir algo, que esa derrota se va a transformar en una victoria. Pero ya no hay nada que hacer, yo demostré ser superior a el, y no importa cuantas veces quiera enfrentarme, esto seguirá siendo así, ya es hora de que ese vejestorio se dé cuenta de que su tiempo paso. Y de que hay que darle paso al futuro, y el futuro soy yo, Dolph Ziggler, y lo probare esta noche, frente a una de las superestrellas más queridas de este negocio, y el otro campeon de este lugar, Jeff Hardy

» Entrevistador: Así es Dolph, mi próxima pregunta trata justamente sobre eso, que opina usted, sobre su oponente de esta noche, uno de los hombres más temidos de TNA, y con bastante razón, lleva un invicto de casi tres meses en esta empresa, y es el actual TNA X-División Champion, cuáles son tus opiniones respecto a este hombre?
Resultados del Show nº 97 TNA Entrevista3
» Dolph Ziggler: Bueno, creo que es la primera pregunta decente que has hecho en toda la noche, por lo que esta vez, estaré feliz de contestarte. Pero que no se te haga costumbre, que dudo que alguna vez en tu vida vuelvas a hacer una pregunta así. Veamos, Jeff Hardy, que se puede decir acerca de el. Como bien has dicho, el tipo lleva un gran invicto de tres meses sin derrotas, lo cual es bastante impresionante, pero tio, sabes algo? Las rachas estan hechas para romperse, y eso es exactamente lo que hare esta noche, derrotare a Jeff Hardy, acabare con su invicto, y demostrare al mundo, que estoy hecho para estas cosas, para ser grande. Veras, desde que Jeff Hardy consiguió ese campeonato, no ha salido ningún retador para él y su campeonato, ninguno en lo absoluto, pero esa paz que invade actualmente a Jeff Hardy, se terminara dentro de muy poco. Porque realmente, creen que Jeff Hardy sea un problema para alguien como yo? Si los analizáis bien, el y Sandman no son muy diferentes, ambos tíos estan locos, uno por su adicción a la sangre, el otro por los saltos suicidas que suele realizar, además, se rumorea por Backstages que Jeff también le da a ya saben que… no puedo decirlo porque estamos en el horario de protección al menor todavía, pero si no os queda claro [Ziggler empieza a ser el gesto de fumarse un porro, mientras se escuchan del estadio abucheos] Jajaja, muy divertido, pero en fin, como les venía diciendo, ambos luchadores son muy parecidos, y si pude derrotar al Sandman, también podre derrotar a Jeff, y todos deberán admitir, que soy muchísimo mejor que su querido ¨Charismatic Enigma ¨, aunque para eso, no es necesario vencerlo . Porque desde que he llegado aquí, he estado demostrando semana tras semana que puedo ser grande, que voy a ser grande. Quizás los resultados no siempre me acompañaron, pero nadie puede negar, que dentro del ring, soy de las mejores superestrellas que han pasado por TNA en mucho tiempo. Y es por eso que merezco un campeonato, que quiero un campeonato, quiero el TNA X-División Championship [Ziggler le quita el micrófono al entrevistador y se pone frente a la cámara] Así es gente, el TNA X-División Championship es el campeonato que actualmente se pasea por mi mente, el titulo que esta superestrella desea. Y el titulo que tarde o temprano conseguiré. Y si tengo que pasar por encima de gente como Jeff Hardy, o el Sandman para conseguirlo, lo hare, recuerden estas palabras gente, porque aunque ahora sean solo palabras, tarde o temprano se convertirán en hechos, hasta aquí el final de esta entrevista, con Dolph Ziggler.

Ziggler le devuelve el micrófono al entrevistador

» Entrevistador: Como? Pero aun no hemos terminado, quería preguntarte acerca de tu… Bueno, ya se fue, creo que eso fue todo, regresamos al ring con ustedes Mike y Tazz, para seguir con mas Total Nonstop Action!

Promo Completa

Promo Jeff Hardy

Normal Match
Resultados del Show nº 97 TNA 97B

Aparece Jeff Hardy con su música tipica de “Hay un tripi en el mercado…que es un dulce que está camuflado….tiene LSD concentrado, es redondo y no es cuadrado…y la vasca se coloca con el tripi anda loca y pasan de porros, hacko y coca” (traducción e interpretación propia de la canción rara que tiene) y hace los gestos esos con los dedos en forma de pistolita, que esta guay y tal, y es cuando aparece Dolph Ziggler con música mientras abuchea la gente a este nuevo talento de TNA desde hace unas semanas, que cada día se hace mas popular por los rings, hasta que el árbitro desposee del título a Hardy, el título X, que hablando de Hardy, la X significa LSD como bien puso nombre Albert Hofmann.

Suena la campana y Ziggler sube la mano cosa que Jeff por supuesto acepta, le coge de la mano y este la baja directamente bruscamente lanzando un codazo a la cara del rubio engominado, que retrocede unos pasos pero Hardy vuelve a tirar de él, dándole de nuevo en la cara para luego soltarle contra las cuerdas, donde Ziggler se sujeta a ellas para no rebotar y Hardy hace un dropkick sin sentido, ya que esperaba el rebote del rubio y se comio una mierda, Ziggler al ver eso golpea con patadas al cuerpo de hardy que poco a poco se levanta, y cuando se va levantando coge de las piernas a Ziigler y lo tira rapidamente le abre las piernas y le hace un hijo digo salta y le da con la dos piernas al saco de canicas de Ziggler que se duele, mientras Hardy se pone a hacer movimientos epilépticos para que sus fans le tiren fotos y esas cosas, vamos que hace sus taunt, hasta que Ziggler aprovecha el despiste del campeón X, y Russian Legsweep… para rapidamente intentar el conteo sobre el de colores, pero solamente llega a 1, ante la cara frustrada de Ziggler, que levanta a Hardy… pero este se defiende como puede con puñetazos en la tripa del rubio, que lo hacen retroceder unos pasos, para que Jeff ponga su brazo por encima de la cabeza del rubio y le realice un DDT que deja al rubio fuera del combate momentáneamente así que Jeff Hardy aprovecha para realizarle la cuenta y 1…….2…….y…..2!! El rubio alza el brazo levantando uno de los hombros y librándose de la cuenta, cuando Hardy creía que había ganado… pero no, el rubio esta semiko tirado en el ring, pero se resiste a perder… así que Hardy pilla del brazo y la pierna a Ziggler y lo arrastra hasta las cercanías de uno de los palos, en el cuál se sube y entre los coreos de alguna parte del público jeff se quita su camiseta mostrando sus fabulosos no abdominales y hace un sonidito raro para realizarle la Swatom bomb a Ziggler, Jeff salta y.. Ziggler rueda haciendo que Jeff caiga de espaldas contra al ring, entre la sonrisa del rubio que levanta a hardy y este se queda tambaleando…. Ziggler toma carrerilla desde la otra parte del ring…y cuando llega hacia Hardy salta y le coge del cuello con el antebrazo, chocando los pies con las cuerdas del ring… haciendo que cambie la dirección del salto… y termine en una especie de Running Bulldog … pero extrañamente Ziggler no suelta la cabeza de Hardy lo levanta tirando de la cabeza de el que va maquillado…empieza a correr hacia uno de los palos y Corner springboard cutter… que deja la cara de Hardy contra la lona, y Ziggler le realiza la cuenta… 1…..2…..2….!!! hardy resiste y de tal forma que estando en el suelo enrosca su pierna con la de Ziggler y su brazo lo paa por encima de la cabeza de el rubio, y gira, haciendo quedar por encima de él, y que el árbitro comience la cuenta…1…….2…..3……2… no se quedo en 2!! Casi pierde Ziggler por la maniobra que realizó hardy quien demuestra por que es uno de los campeones de TNA, ya que sabe revertir varias llaves, y sacar lo mejor de él, cuando se le precisa…pero esta todavía algo aturdido de los golpes que le dio antes Ziggler en la cabeza así que no puede evitar el enzuguiri que le realiza el novato de TNA… que deja a hardy apoyado sobre una de sus piernas, intentando mantenerse erguido… mientras el rubio sonrrie… se va a la otra punta del ring…y hace varios de sus Taunt e indica con sus manos que el final de Hardy esta al caer… el rubio se abalanza sobre el cara pintada… pero este…cuando ve la patada de Ziggler en su rostro se agacha más y levanta al rubio y lo tira por encima de las cuerdas, haciendo que los ganas de hardy se corran al ver como saco al rubio volando por los aires… rubio que ahora esta medio muerto en el ringside intentando tomar aire para recuperarse, mientras hardy le dice que se levante que tiene más para él., incluso se sube a un palo… de nuevo… irá a tirarse de espalda contra el suelo? … si señores Hardy hace su taunt y desde el palo se tira en forma de swaton bomb! Y ... nada! Hardy se retuerce de dolor en el ringside mientras coloca sus manos en la espalda, no lo puede creer, Ziggler después del golpe que se llevó… a logrado apartarse…¿Un momento? Donde esta Dolph? Eso mismo se pregunta Hardy que va cogeando por el ringside ante los gritos de los fans… hasta que de entre las telas de debajo del ring… aparece una mano que agarra la pierna de hardy! Este se queda con cara de WTF!? Hardy tira su pierna hacia atrás y saca el cuerpo de Ziggler con cara mas asustada a la del propio Hardy, que este sin saber que pasa levanta a Ziigler y lo sube al ring de nuevo… para luego entrar él, mientras Ziggler intenta explicarle algo al hardy que se dejo los riñones contra el suelo… pero de repente en el espacio de los 2 luchadores que dejan entre medias… se hace un agujero…y sale una mano… ante la cara extrañada de todo el estadio, y Hardy piensa joder… debo dejar de drogarme, mientras Ziggler asustado dice “no” con la cabeza… pero rápidamente… pronto aparece una mano, una mano con una SINGAPORE KANE!... y es cuando todo el estadio comienza a gritar… ECW!... ECW!... ECW! Por que después de la mano sale Sandman rápidamente y comienza a golpear con su palo al pobre Ziggler!! Mientras Hardy se frota los ojos, ya que no sabe si esta pasando de verdad, es un sueño o una imaginación… pero que finalmente se baja del ring, mientras el anunciador da como ganador a…Ziggler por DQ aunque esta siendo apaleado como un perro por Sandman, que termina parándo y sacándo al rubio engominado del ring a patadas, alguien en el stage aplaude la hazaña de Sandman y camina hacia el ring.... ¡¡Paul Heyman!! El público de TNA abuchea con todas sus fuerzas, mientras que el de ECW corea las siglas de la extinta liga. Despues de que se calma un poco el jaleo, Heyman toma el micrófono.


Spoiler:

Citación :
**[Mientras Sandman golpea a la otra superestrella de TNA con la vara ante los gritos de ECW de los fanáticos, que gritan..."BLOOD RED SANDMAN!" viendo que por fin el legendario luchador de ECW ha despertado y vuelve a mostrar en su mirada aquel odio que le hizo famoso en otra época]

**[Para cuando entre los gritos de la gente aperece Paul heyman por la entrada ]

Resultados del Show nº 97 TNA HeymanentranResultados del Show nº 97 TNA Heymanentran2Resultados del Show nº 97 TNA Heymanentran3

**[Hasta que finalmente sube al ring, donde ahora los fanáticos de ECW por la "fuerza" han ocupado los primeros aledaños del ring, haciendo que se oiga fuertemente esas siglas ahogando los abucheos]**

Resultados del Show nº 97 TNA Heymanentran4Resultados del Show nº 97 TNA Heymanentran5

**[hasta que finalmente una vez en el ring... se queda mirando a Sandman...de forma seria...hasta que Heyman coge el brazo de Sandman y lo levanta, haciendo que el público coree el nombre del "hombrearena"para luego hablar con el micro]**

Paul Heyman: y Aquí señores... no tenemos a un luchador de TNA... no tenemos a un simple luchador... de S-WWE, aquí tenemos a...HAK! al Hardcore Icon....the King of Hardcore!... el hombre que hizo que ECW se hiciera inmortal, el hombre que esta noche a renacido... sí como muchas veces e dicho... the Messiah od ECW is Davey Richards... The pagan is Chuck taylor... THE FUCKING GOD is SANDMAN! **los aficionados de ECW corean las siglas** y por supuesto siempre sabía que contaba con el apoyo de Sandman en esta empresa para ayudarnos con la venganza, que como el dijo esta noche... se emrecen estas 3 jodidas siglas, que se merece él, que se merece toda philadelphia... y cada uno de los corazones palpitantes... que gritaron un OMG! o un HS! en sus jodidas casas...alguna vez, y esto es lo que quería ver... ver que Sandman no solamente tenía sentimientos sobre ECW si no que todavía... puede servir con su sangre a estas 3 siglas... y señores... alguien en este estadio, en esta nueva Iglesia de ECW... duda de este dios del extremo... a renacido por la causa**NOOOOOOOOO!** alguno duda de que Sandman volver a dejarse la sangre por nosotros?**NOOOOOOOOO!** Entonces... visto que ninguno de aquí se opone...al reingreso en al santa familia del Hardcore Icon Sandman... creo... que es hora de que les digas unas palabas a los que vuelven a ser tus jodidos feligreses...!

Resultados del Show nº 97 TNA 124deuu

The Sandman: ¡Solo puedo decir que es un honor para mi estar en la gran revolución de esta jodida empresa!, Somos unos revolucionarios, nadie ha percibido este ataque.. ¡Pero The Sandman es fiel!, y le debo fidelidad a la liga que me vio nacer y hacer que brote de la cabeza de mis rivales sangre.. sangre humana de vuestras jodidas cabezas!!, que todo el público quería verme!!... ¡He vuelto!, ¿No os gusta?, ¿No queréis a ECW? , A partir de ahora, habrá para todoos, y como dije, las siglas ¡E! ¡C! ¡W! No son gente como Alberto del Rio, o Dolph Ziggler, o la puta de oros, es solo cosa de leyendas extremas como Chuck Taylor.. Davey Richards.. ¡YO!... Nuestro segundo padre y el inventor de toda esta.. revolución.. ¡Pauul Heyman!! *The Sandman se ríe mientras fans de ECW grita y TNA abuchea* Jajajajaja!!, The Sandman va a cambiar, la sangre brotará.. Heyman, cuenta con tu hijo predilecto, con The Kiiing Of Extremeee para todo lo que necesites porque no parará esta revuelta hasta que todo el mundo vea nulas las opciones de TNA para recuperar lo que es suyo, porque ya lo ha perdido.. Lo siento... Pero ahora está en poder de los mejores luchadores de toda la history... ¡Acordaos de todo lo que os estoy contando!.. Fans... Presentadores... Managers.... Los propios luchadores que deberían estar en sus casas porque puede rodar cabezas... ¡LOS ÚNICOS QUE SE SALVARÁN SON LOS ELEGIDOS.. Y LOS QUE NOS APOYEN... La primera víctima fue.. ¿Quién fue?.. *Gritan Michelle McCool con abucheos* ¿Traición a TNA?.. Quizás pero.. ¿qué me ha dado TNA? Nada!!!, Una jodida manager que no sabe manejar su liga, pero.. en cambio ¿que me ha dado ECW?, técnica, calidad... y sobre todo.. el extremismo que me caracteriza y que por eso soy famoso.. ECW me ha criado y como he dicho antes.. debo fidalidad y revanaré los sesos a todo el que diga lo contrarioo.. ¡jajajajaja! Paul Heyman... Por favor te concedo los honores...

**[Heyman se vuelve a colocar el micro en la boca y sonrriendo por la reacción de Sandman, comienza a hablar ]

Paul Heyman: Ya lo habies visto! alguien de aquí dudo de lo que de verdad Sandman, representa? NADIE tiene que dudar de lo que fue, es y será, muchos de aquí, si, han pasado por encima de él... han pasado por encima de Sandman... NO han pasado por encima de un Sandman dormido, AHORA a despertado, ha regresado no alguien que se hace llamar king of Xtreme... a regresado alguien, que no se lo llama así mismo, si no que le llamáis, muchos de vosotros fanáticos de TNA, estaba orgulloso de tener al hardcore Icon en TNA, una leyenda, que no habeis sabido apreciar, había pasado al ostracismo de Swwe... pero señores, no me canso decirlo... The Sandman a regresado, podeis esconderos, pero The Sandman os encontrara, y os demostrara por que debe ser respetado... señores, señoras fanáticos de ECW... la vendetta de quienes menos preciaron a Sandman... A COMENZADO! su jodido juego... de la ruleta esta girando, quien será el elegido?

**[y es entonces es cuando heyman saca de su gabardina 2 latas de cerveza ante los gritos de ECW Sandman y el "beben" bajando del ring ante los gritos de E-C-W... E-C-W...!]

Resultados del Show nº 97 TNA 105tf8jResultados del Show nº 97 TNA 105tf8j

Mike Tenay: Wait a minute!!! ¿¿Sandman....ECW?? ¿qué coño ha sido eso, Tazz?

Tazz : No tengo la menor idea, amigo mío. Pero parece que The King of Extreme no se conforma sólo con una rivalidad con Dolph Ziggler, si no que parece que también quiere que TNA llegue a su fin uniéndose a Taylor y Heyman.... ¡¡jodido traidor!!

Mike Tenay: Cierto es que la liga que le vio crecer fue ECW... pero hace escasos minutos, en su combate, hablabamos de la buena evolución que estaba teniendo Sandman con nosotros. Ahora entiendo por qué regresó con más fuerza y rabia que nunca...

Tazz : No digas bobadas, Mike. Sandman simplemente se ha dejado comer el tarro por esos dos apestados, lo mismo se cree que si regresa ECW logrará ser campeón mundial alguna vez. Pero bueno, parece que se les ha unido otro palmero más a esas dos ratas.

Mike Tenay: Sea como sea, ya mismo TNA tiene la oportunidad de cerrárles la bocaza a esos malditos de ECW. Todo está listo para el combate más esperado de la noche. Matt Sydal, TNA World Champion se enfrenta a Heyman, recordemos que si Sydal vence, se enfrenta a Chuck Taylor en WrestleMania.

Tazz : Ya lo he dicho antes, tengo fé en Sydal, y tengo fé en TNA.

Normal Match
Resultados del Show nº 97 TNA Sydalvsheyman

Finalmente llega una de las cosas mas esperadas de la noche… aparece nuevamente Matt Sydal, si que extraño este chico aparece hasta en los anuncios que hay de TNA! Siendo que el público una parte le abuchea y le ponen carteles a favor de ECW! En la cara que Sydal ignora…y que sube al ring, recibiendo algunos gritos de sus fans, y algunos royos de papel higiénico que embadurnan la esquina de Matt Sydal, y que este rompe con cara de mala gana, esperando a su rival de esta noche, Paul Heyman… pero este tarda en salir… pero es cuando empieza a sonar su música y entre el humo aparece el de la coleta acompañado de Chuck y Sandman y varios hombres enmascarados detrás de este, mientras la gente grita ECW,ECW! Pero cuando Heyman avanza y sus hombres también… Chuck hace un gesto extraño con la mano, y se paran todos los hombres, incluido Sandman , mientras Heyman grita “ que que coño hacen?” y Chuck le dice como, “Tranquilo” mientras sonríe y se abre una silla en el stage y se sienta en ella, mientras los hombres de ECW se van, y se quedan solo Chuck y Sandman, hasta que Heyman se sube al ring… y parece que Sydal le amenaza desde el principio, hasta que finalmente el árbitro da la señal.

Y Sydal corriendo se abalanza contra heyman a puñetazos lográndole tirar mas que por los golpes por la torpeza de el de la coleta, una vez en el suelo el de la coleta rueda fuera del ring… y mira de nuevo al Stage donde están Sandman “en un no se que hacer” y un Chuck sonriente en su silla que le dice “no” a heyman con la cabeza, que es cuando Sydal se lanza por encima de la tercera rueda impactando contra heyman, y haciéndole rodar por todo el ringside nuevo mientras Sydal se levanta rápidamente recibiendo los abucheos del público y los reclamos de sus fans, y ahora es Sydal quien mira al Stage diciéndole a Chuck “que se prepare” pero heyman (ya con flato) le da un golpe con las 2 manos a Sydal en al cabeza por la espalda que hace que ande unos pasos, para luego empujarlo de nuevo hacia el ring.. pero cuando se va a chocar de espaldas … contra un lateral… Sydal salta y se sienta en el borde del ring y cuando heyman se acerca a él, Hurricanrana que le hace con las piernas y estampa al booker contra las escaleras metálicas… Sydal se sube al ring… y se sube al palo donde están las escaleras con heyman apoyado, y Stomp contra heyman… pero no heyman rodó y Sydal cayo de pie al ringside… pero es cuando Heyman le da una tremenda patada en al tripa a Sydal y le hace una especie de DDT a Sydal, pero este lo esquiva poniendo sus manos cuando va a impactar y salta dando una voltereta, haciendo que heyman se cague en todo, y Sydal se ría un poco de él, pero como esta cerca de los protectores le da una colleja uno de los fans que hace que Sydal se gire violentamente hacia uno de los aficionados de ECW, pero es en ese momento donde heyman le atiza nuevamente a Sydal… pero Sydal se rebota e intenta golpear a heyman pero es cuando un aficionado le pone en la cara a Sydal un cartel que pone “god save the bear” que rompe el Sydal, pero detrás del cartel se encuentra con otro aficionado que le lanza cerveza en la cara, seguida de un puñetazo de Heyman el cuál arrastra y suben al ring los dos…y es cuando Sydal hace valer su gran superioridad entre las cuerdas, a Heyman durante varios momentos… le caen patadas, puñetazos por todo el cuerpo dejándolo tirado en el ring… y es cuando Sydal sube al palo y SSP para el conteo…sobre Heyman, pero el árbitro se niega a contar y coloca un brazo de heyman sobre una de las cuerdas, Sydal no se explica que esta pasando, hasta que el árbitro se quita la camiseta de árbitro de TNA y saca la negra que llevaban los de ECW debajo de ésta, y es cuando Sydal comienza a pegar al árbitro, ante las risas de Chuck y la cara de amargado de Sandman y heyman que no sabe donde va… pero que recibe hostias como panes, pero cuando el que da a la campana va a anunciar que descalifican a Sydal, por agreder a ese “árbitro” una mano femenina se interpone… es Michelle McCool que sonríe llevando un collarín?¿ y diciéndole al anunciador que deje continuar el combate, que es cuando de la nada aparece otro árbitro que no es otro que Desmond Wolfe que hace que Chuck se sobresalte y se levante de su cómoda silla, Desmond se deshace rápidamente de el otro árbitro… y Heyman se encuentra a merced de Desmond y Sydal, los cuales comienzan a patear, mientras sube Michelle al ring haciéndose la enferma con una sonrisa irónica en el rostro, si no antes sin decretar que el ganador es Sydal… por que ella es la jefa?¿ en ese momento al oir que decretan como ganador a Sydal, Chuck se sobresalta y con silla en mano junto con Sandman van corriendo hacia el ring, pero de entre el público mientras van corriendo Sandman desaparece… ha sido ARIES! Que de entre el público apareció con un spear desde los protectores dejando a Sandman tirado por el suelo retorciéndose mientras Chuck se frena de bruces… al ver que le a pasado a Sandman y comienza a pegarse con Aries, que de entre puñetazo y puñetazo … se meten entre el público y entre los gritos de ECW! ECW! Desaparecen dejando en el stage a un Sandman que se levanta poco a poco, y un Paul Heyman todo rojo que dice no con la cabeza al ver a McCool con Desmond y Sydal… pero OMG! Sandman se levanta y corriendo con cigarro en boca se interpone ante los tres protegiendo a Heyman… pero PLAS! Recibe un sillazo de en la cabeza por parte de Desmond, mientras Sydal abandona ya en el ring… por si acaso dejando a los jefes su trabajo… pero Sandman no cae…esta sangrando, y la respuesta del hardcore Icon es fumar más! Del odio que tiene consume el cigarro de una calada, dejándolo todo en ceniza,… aunque Desmond logra calmarlo tras 5 sillazos directos a la cabeza…tal calmao que se queda tirado por el ring…y es cuando con la misma silla Desmond encasilla la cabeza…de heyman entre la segunda cuerda y la sostiene, mientras McCool se quita riendo el collarín y esta dispuesta a hacerle un coast to coast desde el palo con la silla sujeta por demond en la cabeza… de heyman… pero es cuando reaparece Chuck por entre el público por la rampa sangrando por la frente… y dice una especie de espera… pero se encuentra de bruces con Sydal que observaba en la rampa… la situación y es cuando un Aries también sangrando se coloca detrás de Chuck, mientras éste traga saliva… y le dice espontáneamente a Sydal con un golpecito en el pecho, “tú la llevas” y empieza a correr otra vez entre el público, mientras que Aries y Sydal… se miran… durante unos segundos… hasta que caen… y comienzan de nuevo a perseguir a Chuck, entre el público… para seguidamente McCool se tire desde el palo… y planche la cabeza de heyman con la silla… dejándolo Ko, mientras le insulta… pero en ese momento Sandman resucita sentándose en plan “taker” pero de una patada lo envia nuevamente a dormir Desmond quien abandona el ring con McCool, con Sandman y Heyman dormidos, mientras los “jefes” celebran, y Aries, Sydal y Chuck... andan por algún lado pegándose o de putas...


Spoiler:

Citación :
~ Tras todo este barullo y alboroto, Michelle McCool toma el micrófono abucheada por los fans de ECW y apoyada por los fans de TNA ~

Resultados del Show nº 97 TNA Michellemccoolhostskiss

»Michelle McCool: Sydal.... espero que con esto que acaba de ocurrír te des cuenta de que confío plenamente en tí. :. Michelle se acerca a el mientras Sydal asiente y medio sonríe ante el apoyo brutal del público de TNA .: Sé que en el pasado tuvimos ciertas diferéncias. Sé que por nuestros carácteres volveremos a chocar alguna que otra vez, no te lo niego. Pero también sé :. Michelle coloca una mano en el hombro de Sydal y alza la voz .: ¡¡QUE ERES LA JODIDA MAYOR SUPERESTRELLA QUE TIENE TNA A DÍA DE HOY!! :. los fanáticos de TNA terminan por estallar en vitoreos .: Así que ni se te ocurra.... y escúchame con atención NI SE TE OCURRA volver a pensar en el retiro. Porque si a parte de Wolfe y yo alguien puede sacar a patadas la basura de ECW ese eres tú, y lo harás mandándo de vuelta a Heyman y a Chuck Taylor al jodido agujero del que ¡¡jamás debieron salír!!

~ Sydal toma el micrófono que le entrega uno de los pajeros que está afuera y empieza a hablarle a todos con McCool de testigo ~

Resultados del Show nº 97 TNA 2j0cytx

Matt Sydal: El solo hecho de escuchar que soy la superestrella más grande de TNA, para mí YA es un honor *Los fans de TNA apoyan a Sydal que se empieza a emocionar* Muchas cosas me han ocurrido en TNA, desde combates históricos pasando por las mayores alegrías de mi vida y tener que estar en una posición como esta, defendiendo a TNA de ECW, es algo que hasta hace 2 meses jamás se me hubiese pasado por mi mente a decir verdad *Los Fans de ECW dicen que Sydal se la come y TNA lo alaban* Michelle, tu y yo jamás talvez nos llevemos bien, jamás seremos los mejores amigos y ten por seguro que jamás vamos a ser la primera opción de confiar el uno con el otro, pero nos une esto *Sydal señala a los Fans de TNA que apoyan a rabiar a Sydal y sus palabras* TNA, esta es nuestra casa! Esta es nuestra pasión! Las diferencias quedan en el pasado porque no permitiré que ECW venga a jodernos, ya ECW es historia y TNA es la promesa del Professional Wrestling! Michelle McCool, We are TNA! We are Wrestling!

~ Sydal le ofrece la mano a Michelle quien queda mirandola y la gente corea: "Do it! Do it! Do it!" hasta que otro de por allí corea "Michelle loves Freddy!" provocando que la mayoría se cague de la risa ~

Resultados del Show nº 97 TNA Michellemccoolhostskiss

»Michelle McCool: No te quito razón, Matt. Pero esto no ha sido sólo una lección para todos los perros sarnosos que ahora se consideran de ECW a muerte, si no también para tí. Para que te des cuenta de lo mucho que se te necesita, porque seamos claros, cuando muchos dicen que Matt Sydal es TNA, es porque el enano jodido de Matt Sydal es TNA :. algunos ríen .: Vamos a ponernos serios, Matt. Con mi intervención o sin ella SABES que te habrías ganado el derecho de estar en WrestleMania por tí mismo. Así que sólo me queda una cosa más por decír.... :. Michelle se le acerca como para decírle algo al oído, y alza el micro para que todos lo escuchen .: DESTRUYE A CHUCK TAYLOR, DESTRUYE A SANDMAN, DESTRUYE A HEYMAN, Y DESTRUYE LA MALDITA ECW.

~ Michelle dice esto mientras se da un fuerte apretón de manos con Sydal. Los fans de TNA invaden el recinto con sus gritos de apoyo, mientras que los de ECW abuchean a más no poder diciéndoles toda clase de improperios ~

Matt Sydal: Esto que esta aquí *Sydal mira su título y seriamente sigue hablando* Esto que está aquí ha pasado de generación en generación y puedo asegurarles en estos momentos a todos ellos que me están insultando ahora; que ni siquiera un ECW Champion anteriormente pasó por algo así al igual que un TNA Champion *La gente escucha atentamente a Sydal* Esto que está aquí ha pasado por legados como Jeff Jarrett, como William Regal, como Chavo Guerrero pero ninguno de ellos pasó por lo que yo estoy pasando ahora *Sydal se coloca su cinturón en el hombro* Todo esto que estoy haciendo no solamente es por mí, es por mi futuro, por TNA! Por los fanáticos de TNA! *Los de TNA aplauden a morir y los de ECW lo abuchean* Chuck Taylor, has cometido el peor error de tu vida! Chuck Taylor, el día en que deseaste que ECW regresara lo lamentarás! Chuck Taylor, en Wrestlemania voy a patearte el trasero! Esta noche fue Paul Heyman quien sufrió una paliza! Y si tengo que despedazar a Sandman antes que a tu persona, entonces lo voy a hacer! *Sydal mira fijamente a la cámara* Chuck Taylor, Wrestlemania will be your end!


Resultados del Show nº 97 TNA 105tf8jResultados del Show nº 97 TNA 105tf8j

Mike Tenay: ¡¡Esto ha sido una batalla campal, amigos!! Matt Sydal, sea de la forma que sea, se ha cargado a Heyman ganando una dura batalla aunque desgraciadamente, no haya sido definitiva. Ladies and gentleman.... ¡¡Matt Sydal nos representará en WrestleMania!!

Tazz : Michelle McCool ha vuelto. Si esos dos hijos de su madre no han podido con ella, no van a poder con TNA. Chuck Taylor afirmaba que ninguno en el roster tiene lo que hay que tener para enfrentarlos y defender a su liga. Pero así lo han hecho Austin Aries, Matt Sydal, Desmond Wolfe y Michelle McCool.

Mike Tenay: Así es, amigos. Ellos no son más que cuatro pelagatos.... Sandman ha quedado casi sin saber donde está. Aunque soy pro TNA a muerte, no debemos cantar victoria tan rápido. No sabemos que consecuencias puede acarrear esto en las próximas semanas. Ya que queda mucho camino todavía hasta la guerra de guerras. Hasta la guerra de TNA vs ECW en el evento más grande del año... Wrestlemania.

Tazz : No digas bobadas, Mike. Sandman simplemente se ha dejado comer el tarro por esos dos apestados, lo mismo se cree que si regresa ECW logrará ser campeón mundial alguna vez. Pero bueno, parece que se les ha unido otro palmero más a esas dos ratas.

Mike Tenay: Todo puede pasar. Pero por hoy se nos acabó el tiempo. Espero que les haya quedado un buen sabor de boca a los fieles de TNA con este gran final. Nos vemos la semana que viene, amigos. Donde el ambiente seguro que está aún más caldeado. ¡¡Hasta la próxima!!

[.. Fin del show ..]


Créditos:

Michelle McCool: Esquema, comentaristas, correcciones, intervención, Sandman vs Alberto Del Río.

Matt Sydal y Aries: Cardmatches, segmentos varios (Sydal).

Chuck Taylor: Su segmento, Hardy vs Ziggler, Heyman vs Sydal

Sandman: Su segmento.

Off: Bueno, he tenido varias dificultades para hacer el show ya que después de mi viaje he tenido que ponerme al día en muy poco tiempo. Pero todos los que están ahí en los créditos me han ayudado a tener más facil las cosas. Espero que os haya gustado el show, ha costado hacerlo así que el que se queje es pa matarlo xD Por otro lado, solo dos combates pactados en cartelera.... no me ha hecho mucha gracia, pero bueno vosotros sabréis. A los demás muchas gracias por la participación y por la ayuda.








Última edición por Michelle McCool el 11/3/2011, 12:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 97 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 97 TNA   Resultados del Show nº 97 TNA I_icon_minitime10/3/2011, 9:57 pm

Ya lo había leído gran parte y ahora es cuando finalicé. La simulación de Sydal vs Heyman, genial realmente y honestamente TNA va encaminada muy bien a Wrestlemania. Felicidades a la Laura que de nuevo toma la rutina de hacer Shows xD y pues nada, un gran Show en general con muchísimo movimiento de Storylines en especial el de ECW vs TNA.

Gracias por darnos este Show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show nº 97 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show nº 97 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 97 TNA   Resultados del Show nº 97 TNA I_icon_minitime10/3/2011, 10:04 pm

Sad Sad

Gracias a tí por la ayuda Osho, me alegro de que te haya gustado Razz

PD: Te la comes Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 97 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 97 TNA   Resultados del Show nº 97 TNA I_icon_minitime10/3/2011, 10:28 pm

Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 97 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 97 TNA   Resultados del Show nº 97 TNA I_icon_minitime10/3/2011, 10:45 pm

Solo e leído el combate gordo y las intervenciones de Michelle y Sydal y tal y tal..
Pues bueno, la verdad es que el show a quedado genial, y como siempre, no se como Laura se las apaña para colgarlo a tiempo todo...Ya sabéis que a estado de ausencia y tal.. y bueno, eso tambien es digno de apreciar que a sido venir y ponerse a curar y no solo son el show sino tambien haciendo una promo conmigo y tal.. en Fin, que muchas gracias por deleitarnos a todos con otro show mas y al osho y al muñeco diabólico por sus intervenciones y tal y tal...Cafe

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados del Show nº 97 TNA 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados del Show nº 97 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 97 TNA   Resultados del Show nº 97 TNA I_icon_minitime10/3/2011, 10:46 pm

WoW, vaya show, soy yo o salgo en todos los combates? jKJAJAJAJAJJAAA Soy un chupacámaras y por eso me habéis matado T_T Pobre Sandman, pero me mola los sillazos y ahí fumando como un mono guau. No me esperaba esto, es una gran sorpresa Smile Solo me queda decir.. GRACIAS CESAR, GRACIAS LAURA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show nº 97 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 97 TNA   Resultados del Show nº 97 TNA I_icon_minitime10/3/2011, 10:47 pm

Bueno un show con pocos combates pero por lo que estoy leyendo no esta nada mal. Parece que ECW esta metido en medio de TNA y a ver que puede salir de todo esto. De momento no se ve nada mal . Buen show aunque sea con pocos combates xD

JH: ¡Jodido Sandman!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show nº 97 TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show nº 97 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 97 TNA   Resultados del Show nº 97 TNA I_icon_minitime10/3/2011, 10:58 pm

Espero que la semana que viene nos pongamos todos las pilas xD

Gracias a todos por comentar, me alegro mucho de que os haya gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del Show nº 97 TNA 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del Show nº 97 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 97 TNA   Resultados del Show nº 97 TNA I_icon_minitime10/3/2011, 11:01 pm

Buen show , además tarde poco de leer , ya que ya había hecho yo 2 combates y mas o menos lo unico que era nuevo era el combate de Sandman y la promo del final xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show nº 97 TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show nº 97 TNA   Resultados del Show nº 97 TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show nº 97 TNA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 21º Show de ECW
» Resultados del 14 show de RAW/SD
» resultados 36 show de RAW
» Resultados 19º Show de ECW
» Resultados, 8º Show de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.