SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Ya la hemos liao!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Ya la hemos liao! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Ya la hemos liao! Empty
MensajeTema: ¡Ya la hemos liao!   ¡Ya la hemos liao! I_icon_minitime21/9/2011, 4:02 pm

Dia despues de NOS, pabellon del estadio en VK

Las camaras enfocan a dos hombres que estan sentados en una parte del pabellon del estadio..uno es Sandman,quien viene de perder el titulo ante Jeff Hardy en el propio show..y el otro es Jon Moxley!! quien parece que anda algo desaparecido por Impact Zone, y Sandman esta dormitando..alrededor de ambos personajes hay multitud de birras...whiskys...vamos, una gran cantidad de bebida alcoholica vacia, y parece que Moxley va ha hablar


¡Ya la hemos liao! 1-3

¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Bueno..joder macho lo que nos hemos bebido, la madre del cordero..en fin, hola a todos los despreciables seres que estan viendo ahora mismo como Sandman ha celebrado que ha perdido el titulo emborracharndose y echandose la siestecilla, y tambien a los que me ven a mi como normalmente voy, con varias copas de mas...y las que me faltan!! jajajajajaj, bueno estamos aqui en el estadio en Vallecas!!!!! una..una..una mierda de barrio!!! joder no he visto a tanto yonki siendo robado por tanto gitano en mi vida, pero esta guay, sabeis que El Zurdo..mi camello es de aqui? luego he quedado con el para que me explique un par de cositas por aqui pero lo importante esque acaba de pasar NOS!!!! y por lo tanto queda poco para el proximo show de Impact Zone, porque ya se que todos habeis llorado porque yo no he estado aqui, en el estadio combatiendo contra quien sea en NOS, ya se que deseais vosotros mis queridos fans verme luchar...ya se que...un momento, no no!! no me refiero a los inutiles que me ven por casa o por el escenario..estoy hablando con mi amiga ''Legendario''...su colega ''Coronita'' y toda la panda que tengo aqui alrededor, pero dejare de hablar con ellas para anunciar que me importa una mierda lo que halla pasado en este PPV, me exactamente igual...creo que tenemos un campeon que lo llaman dos asteroides..no se..sera astrologo o algo asi..y que aqui el dormilon nonacentenario ha perdido su titulo...cosa que tambien me la sopla un poco...me da exactamente igual, lo que es verdaderamente importante esque este personaje que tengo a mi lado y yo tenemos un combate!!! si baby!! esta semana Moxley hara por primera y no se si unica vez tag team con alguien!!! joer no solo esa situacion sera extraña, sino tambien rara...y os preguntareis que por que los dos borrachos de Impact hacemos tag team? pues porque nos enfrentamos a dos personajes que tenemos muy en mente, el primero soy yo, que quiero vengarme de un miembro de la pareja rival...Sheamus!!! ese personajillo europeo de por ahi abajo que vino en patera a nuestro pais y me derroto en mi debut en Impact, no le guardo rencor, es un compañero de Impact..asi que no le puedo guardar ningun rencor...solo que si le veo pasar por delante mia tendre que asesinar a ''Legendario'' para cortar con ella a Sheamus, pero somos colegas en realidad!! si nos escribimos y todo...yo le envio a el cartas de ''quiero matarte'' o '' te voy a quitar lo blanco a hostias'' y el me envia a mi citaciones judiciales o ordenes de alejamiento...somos amigos, pero esa amistad se tendra que romper, por una sencilla razon...vamos a luchar Sandman y yo contra el y contra el nuevo campeon de la X.-Division...es chaval que me cae bien porque es proveedor de El Zurdo..asi que maquina, Jeff...yo en tu contra no tengo nada, pero como cuando te gane dejes de pasarle mierda al Zurdo para que me el no me la pase a mi...te voy a meter el titulo por el ojete y veras como cuando lo cagues saldran todas las bellotas, no te jode ahora....en fin que esta semana tendremos un combate contra Jeff y Sheamus...y nos vamos porque...que coño!!¿¿ por que vamos a irnos? tendre que despertar a la bella durmiente para que hable el un poco..no creeis panda de idiotas sin vida? bien...EEH SANDMAN!!!!!! DESPIERTA!!! que llegas tarde a la escuela y tienes clase de oratoria!!!! VAMOS!!!

Moxley le pega una hostia a Sandman quien se levanta de golpe

»The Sandman Que??!! Que coño pasa joder??

¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Que te levantes!! que a mi se me ha acabado la ''inspiracion'' y habla tu un rato mientras me hago otro porrillo inspiratorio, mira Sandman..bellota sacada del ojete de Jeff..quieres? jaja

»The Sandman Hijo de puta

Y mientras Moxley se pone a liarse un porro con un pedal del 15...Sandman se despeja y se pone a hablar:

¡Ya la hemos liao! 2-2

»The Sandman Pues a ver.. Jajajá... Jajajá... Pf, no sé ni donde estoy ¿pero no nos habíamos ido de aquí? Pf, que pedal nos hemos cogido chico, jajajajaja, pero bueno, es normal cuando te encuentras en mi situación, que un drogado me quito lo que me había costado recuperar, pero bueno, ya he salido de este bache gracias a venir a España, que tiene toda la mierda que te puedes encontrar.. pff... Bueno , ¿y qué digo yo? ¿qué Angle es un mamón? Lo que ha pasado en Nit of simulation es una cosa muy rara... ¿Anderson no se mostró participativo? bah, que chorrada... Además... Pff.. Michelle es una puta zorra.. Pero eso ya lo sabe todo el mundo. Joder Moxley, me duele la cabeza, me tomé 5 litros de ginebra y todavía sigo aquí ¿qué bien eh? Pero.. ahora veo mi mente nublada, y me uní con Moxley.. ya ves... y ahora hemos perdido el autobús para Barajas, y a ver que hacemos, porque yo que me quería pasar por Chueca para cogerle un sujetador a Ted Dibiase, pff... Pobre hombre, que no sale del armario. Pero Moxley venga, aay.. hay que levantarse venga -[ Sandman se empieza a levantarse mareándose ]- Puff.. Esto ya no es lo que era, como tampoco es lo que era Bobby Lashley, hey chato, que se ha quedado sin título, Huajajajajaja.. Esto es un descojone, todo está cambiando en Impact Zone, jajajaj, Moxley y yo no nos unimos de manera, así muy muy.. como decirlo.. Joder no me sale, la cabeza no me da para más, eso, que nos unimos de manera espontánea, ¿vale?, Sheamus y Jeff Hardy se enfrentan a nosotros, y creo que es muy difícil que nos cojan puf, Moxley me está sentando mal esto eh, anda vamonos yendo que entre la luz de la cámara, y este mareo que me está entrando, puag, voy a llenar esto de tanta comida como para alimentar a esta estúpida gente dos días, más no porque son unos muertos de hambre, puaf. Y no sé que más decir chacho, estoy como tu, acabo de venir de una empalmada, y que me graben no lo veo muy bien, así que, aparta esa cámara que me voy pff....

Mientras Sandman se va a ir, Moxley le frena con el brazo y le dice:

¡Ya la hemos liao! 1-3

¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Como te vayas te rajo eh, vamos, una última copa.

»The Sandman Joder que no, rajame si quieres, vas a sacar más líquido de mi estómago que en el culo de Ted muahahah.

¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Que cabrón eres, ¿seguro que no tienes ningún rollo con Ted?.

»The Sandman Pues claro que no, joder, no me llames marica que te la meto eh.


¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley ¿Qué me la metes? ¿Qué? Puaf, estás mas borracho que una cuba.

»The Sandman Puf, ya quisiera yo que me hicieran una cubana.


¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Puf, a mi si me la chupan es mejor, pf.

»The Sandman Ohh, a mi me gustaría que me la chupara una mujer.


¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????? ¿Qué quieres decir con eso?

»The Sandman Alaaaa, alaa, no te vayas a eso marrano, te lo digo porque siempre me la han chupao putillas, ppfpf, que lo hacen bien, pero joder, yo también quiero enamorarme..


¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Ah tío, ya me habías asustado joder, ya me habías asustado, me llegas a decir otra cosa y me voy ahora mismo o te pego una paliza.

»The Sandman Ya bueno, es que soy una persona muy especial y todavía no me conoces, jaajjaja.


¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Te conozco borracho, ya me lo has dicho todo Face Palm anda, vamonos, que mañana no nos acordaremos de esto.

»The Sandman Puff.. la mejor puta que he tenido ha sido Woman.. mmm..


¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Oogg ¿como tiene el chocho? No me digas eso que me altero, y sale líquido blanco, venga vamonos que estás...

»The Sandman Me la quito Anderson... aaayy mi Woman, que se la ha follao un perdedoor


¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Dios tío, para ya que me estás empezando a dar miedo.

»The Sandman Bueno, venga, vamonos, ¿a tu casa o a la mía?


¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Cada uno a su casa ¬¬.

Los dos se van cada uno a su casa

Spoiler:


Última edición por The Sandman el 22/9/2011, 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Ya la hemos liao! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya la hemos liao!   ¡Ya la hemos liao! I_icon_minitime21/9/2011, 6:03 pm



En el estadio de Impact Zone empieza a sonar esta tetrica cancion...señal de que alguien va a llegar,...alguien odiado por muchos...Jon Moxley!!!! pero parece ser que no aparece...que coño pasara? las luces estan apagadas y solo enfocan a la pantalla...cuando de pronto suena un carraspeo

¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Mh!! A DONDE COÑO ESTAIS MIRANDO?


Las luces ahora enfocan al centro del ring y ahi esta Moxley!!! con microfono en mano y cara de mala hostia

¡Ya la hemos liao! Untitled2-1

¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Maldita sea vosotros quien crees que sois para hacerme perder asi mi tiempo que podria estar gastandolo en...yoquese...bebiendo? o viendo como el rayo vallecano esta noche gana al equipo que le casco un gol al real madrid...y sin embargo estoy aqui para hablar con vosotros..y vosotros me lo pagais asi? mirando a otro lado? panda de desagradecidos...en fin comenzemos aunque a nadie le importe...SOY JON MOXLEY!!! luchador, drogata y alcoholico no anonimo..coño, estoy aqui reconociendolo asi que de anonimo tengo poco...como estais todos? espero que bien eeh, habeis disfrutando de Night Of Simulation? puaaf...quien iba a decir que Lesnar, que ya hoy me he enterado de su nombre...es el campeon mundial de esta patetica liga? o que Jeff va hoy a repartir bellotas gratis despues de ganar el titulo ante Sandman...o que..un momento..ya esta, con respecto a Impact Zone ya estan las noticias de Night Of Simulation...que crudo no? joder...de tantas horas de PPV hechas y tantas horas ensallando..que solo halla dos putas noticias? tendria que haber mas joder!! fijaos...en Raw hay mas de una...la declaracion de intenciones de un calvo a un viejo...o algo asi...en Smackdown! tenemos un nuevo campeon, un mariquita buenazo saliendo del armario y un europeo libre...joder macho y Impact solo tiene que tenemos dos nuevos campeones..patetico...asi que eso se va a tener que cambiar pero ya!! y que es lo que le falta a Impact para ser...Impactante...algo que su propio nombre indica...pues necesitamos Impacto!!!! o mas bien una Zona de Impacto, y eso sera el proximo PPV..porque a demas de las noticias esas de que alguien habra retenido..o que alguien habra ganado un titulo...apareceran noticias variadas mas...del tipo ''un luchador ha tenido que ser hospitalizado por coma etilico despues de una victoria en el PPV''...o ''recien coronado el nuevo campeon de ...tal... , el campeon ha sido detenido por conducir borracho alegando que celebraba el triunfo''..y quien podra ser ese luchador? quien es el luchador mas borracho e irrespetuoso de este deporte? coño!! ya se!! YO!!! exacto amigos!! esto ya lo tenia yo pensado y quiere decir que por mis putos cojones, el PPV que viene...YO!!! JON MOXLEY!! estare en el PPV!! ya sea luchando por un titulo..ya sea luchando contra alguien sin nada de por medio..o ya sea vendiendo perritos calientes..ME DA IGUAL!!! pero ya lelvo aqui 4 PPVs, y en ninguno ha aparecido el anticristo del wrestling...un buen apodo que me acabo de inventar eeh jaja...asi que chicos...el proximo PPV no lo vean..porque ahi estare yo!!! CALLAROS YA!!! no me obligeis a follarme a vuestras madres porque lo hare sin contemplaciones!! ESTO NO ES UNA PUTA BROMA!!! YO SERE EL PERSONAJE QUE VALLA AL PPV POR PARTE DE IMPACT ZONE!!!...yo antes no tenia estos planes, antes era beber tranquilamente y ganar algun que otro combate..pero estoy cansado que en las duchas comunes de todos los luchadores o pseudoluchadores...mientras que a Raven se le cae ''accidentalmente'' el jabon y Sheamus le ''ayuda a recogerlo'', esten los otros idiotas de mis compañeros comentando la jugada de el PPV y yo en la ducha marginado con una botella de JB en cada brazo mientras que enjabono los sobacos..NO QUIERO ESO MAS!! quiero que la gente hable de mi...que hablaran mal? y que mas da??!! el caso esque la gente hable de mi!! Y PUNTO!!!!me da igual que digan que ''menudo luchador mas feo gano en el PPV'' o cualquier cosa de esa..lo importante esque yo este en boca de todos..y para ello tengo que estar en el PPV..y para ello tengo que..o bien comprarle un jamon de jabugo al jefazo..pero mi economia se basa solo en el alcohol y eso no se lo doy a nadie...asi que elegire la segunda opcion..una algo mas complicada pero que no implica dinero...la de luchar luchar y luchar..y ganar ganar y ganar...porque este PPV que viene...no me se ni el nombre..Y NO ME IMPORTA!! saben por que? si no lo saben se lo voy a contar igualmente asi que no se quejen...cuando acabe el PPV que viene...dejara de llamarse como mierdas se llame y se llamara ''el PPV donde Moxley triunfo ante todos''...un PPV algo larguillo no...mejor lo acortamos y lo llamamos ''Beber para creer''!!!! ESE SERA EL NOMBRE!! se lo pondre yo para mostrar como YO!! triunfare en ese PPV..asi que no os riais mas....porque yo pienso estar en ese PPV...ME ESCUCHAIS JEFECILLOS!!!! EEH VOSOTROS!! MALDITOS BASTARDOS!!! ME OIS BIEN??!! espero que si..PORQUE YO HARE TODO LO POSIBLE POR ESTAR EN EL PPV QUE ENTRA!!! TODO LO POSIBLE!!!

La gente empieza a asustarse porque lo que dice Moxley tiene razon y el va a por todas...a por el PPV que entra...y mientras la gente se asusta....Moxley continua hablando

¡Ya la hemos liao! Untitled5

¡Ya la hemos liao! Render» Jon Moxley Saben una cosa? yo he estado estudiando algo...desde mis tiempos mozos que no estudiaba yo nada, pero no me refiero a estudiar con libro en mano y cosas asi..que va!!! yo he estado obervando el como algunos luchadores llegan a los PPVs...una opcion es tener un titulo mundial o secundario...pero sinceramente...como que paso, mas que nada porque tendria que elevar el titulo..a la vez la cerveza..a la vez el whisky..y el cubata con el hielo en un bote...y como que no tengo tantas manos para ello..a demas, con la mascara de viejo que tengo...pues veria poco...y a lo mejor se me cae cuando salga al ring...lo piso sin querer..lo rompo y quien paga la multita¿? vosotros? que va!! la tengo que pagar yo, por lo que menos pasta para alcohol y menos borracho estare..y eso si que no se puede consentir...otra forma de llegar al PPV es como muchos han logrado..teniendo un enchufe que esque irradias luz por tus orejas cuando te enchufas a los jefes...pero como yo no tengo ningun orificio por donde ningun jefe va a meterme su toma de contacto..pues otra opcion descartada..y la ultima es hacerse valer!! y no me refiero a agarrar ahora mismo una metralleta y empezar a lo rambo a disparar a quien me salga de los cojones..que podria porque me saque hace poco la licencia de armas..jaja...yo me referia a luchar contra idiotas que halla por ahi..ganarles....luchar contra idiotas mas poderosos...ganarles...luchar contra idiotas con titulos..ganarles..y asi demostrar a los directivos de que pasta estoy hecho...de puro acero!! y algo de alcohol corre por mis venas...pero eso es secundario...y esa si que es la opcion que voy a elegir!! la de luchar y ganar!! y como bien sabreis por el video que antes se ha puesto cuando estaba yo con Sandman...hoy tengo un combate junto al borrachin viejo este que frecuenta mas los puticlub que yo el hospital...la madre de dios quien me mandara a mi hacer tag team con alguien como el...eso mismo estara pensando ahora mismo Sandman..quien esta deseando que le de la señal para salir al ring y que brindemos por nuestra futura victoria..jaja...pero antes Sandman..dejame a mi hablar un poco sobre los rivales..son dos campeones!! asi a lo tonto puedo matar tres pajaros de un tiro!!! destrozar a un idiota..como es Sheamus!! el cual busco algo de venganza...no me mireis asi!! es ley de vida joder...si no matas a tu rival pues este acabara matandote a ti...y no me tenteis porque me llevo al ring la metralleta eeeh...bueno pues si...me enfrentare al actual campeon de la leche...digo al campeon Hardcore..que de Hardcore tiene lo mismo que yo de abtemio...no me jodas, quien reparte aqui los cinturones? un ciego? la madre del cordero que agusto se quedo cuando lo pario...Sheamus,..ten cuidado, porque hay un perro callejero rabioso que va a por ti!!!...y despues tengo a un idiota un poco mas fuerte..como es Jeff Hardy...y lo considero mas fuerte no porque pueda ganarme en poderio fisico..sino porque puede chantajearme y cagar en medio del ring..soltar una bellotita y tirarmela para dejarme fuera de combate..pero a dios pongo por testigo..que me contendre!! mis impulsos de fumar se veran frenados para yo poder ganar el combate!! y por ello matare tres pajaros de un tiro..porque este idiota tambien es campeon!! de la X-Division..de eso ahora hablara Sandman..pero yo quiero destrozarle, porque asi habre destrozado a un idiota..a un idiota mas fuerte y a dos idiotas con titulos de campeon!!!! jaja!! un paso mas cerca de mi meta hacia el PPV ''Beber para creer''..asi que sin mas preambulos..yo estoy casi sin aliento ni nada y tengo que retormar fuerzas..y con ello me refiero a beber de la petaca que tengo aqui..pero como no quiero que os centreis en como bebo alcohol, que para eso ya sacare yo una exclusiva y un especial de Salvame cuando tenga algun cinturon importante..quiero que le deis una fuerte abucheada...A SANDMAN!!! aleh viejo los cojones....sal de una puta vez y distrae a estos mientras pego un trago

Y mientras que Moxley saca una petaca con a-saber-que tipo de alcohol...suena la musica de Sandman....


Tu turno mariquita!!!

Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Ya la hemos liao! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Ya la hemos liao! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya la hemos liao!   ¡Ya la hemos liao! I_icon_minitime24/9/2011, 11:51 am

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público abuchee ~

¡Ya la hemos liao! Rcvtxg¡Ya la hemos liao! Rcvtxg
¡Ya la hemos liao! Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

¡Ya la hemos liao! M8o9ck¡Ya la hemos liao! Zu30xe

¡Ya la hemos liao! Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" He's ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

¡Ya la hemos liao! 2dh5sbd ¡Ya la hemos liao! 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero para ver mejor a la gente~~

¡Ya la hemos liao! Jws2O

»The Sandman Well, well, veo que ya os ha hablado el chiflado de mi compañero.. y ahora toca que os hable yo, el chiflado de ¡Saaaaaandman! ¡Jajajajaja! -[ El público abuchea ]- Ya empezáis, todo el mundo odia a los que dicen la verdad, porque la verdad duele, como que Jeff Hardy.. Al final de todo, dije lo que haría, se toma tantas pastillas que consiguió superarme, pero por poco tiempo porque yo he tenido más oportunidades de coger el título que ese drogadicto redomado. ¡Jajajaja! Pero lo que más me impresionó de Night Of Simulacion fue.. fue... ¿qué fue? No fue nada, fue mediocre, porque lo único que hacía ver a la gente pegada en la televisión era Sandman, porque Sandman atrae a todos los medios y dobla el rating que había antes. Sí, sí sí, Por ejemplo... ¿a quién le intereso la lucha del campeón pesado? Joder, si ya se sabía que volvería el calvo de las narices a joder y a decir "He vuelto, uaaaaaaah, he vueltoo", o también el combate de las divas, ¿a quién interesa las tías que hacen botar sus tetas para subir rating? ah.... bueno, a mi, es que se mueven como zorrillas, pfff.... que pechotes.. Pero lo que menos me gustó... fue.. Bueno, no me gusto nada el PPV de este mes, es una cosa muy, pero que muy idiota. Porque yo debería de haber ganado, aunque no, no gane, NOOOOOOO, no pude ganar porque Mr Anderson no sirvió de nada en el combate, parecía que luchabamos los dos solo, y Anderson estorbaba. Pero.. bueno, yo ya he cambiado, yo ya no quiero el X-Division, porque para vuestra información.. ¡Yo soy el primer campeón de Impaaaact Zoooooooone! Ni Lesnar se puede justificar ese mérito, ni Anderson, ni Jeff Hardy, ¡YO! ¡YO! ¡YO SOY EL PRIMERO! ¡Jajajajajajaja! Y he sido una vez campeón aquí en Zone solo en tres semanas de vida, así que de momento.. Voy muy bien, voy mejor que todos vosotros, al alcanzar ... ¿qué vais a alcanzar? Si vosotros sois gentuza, no podéis alcanzar nada, ¡JAJAJAJAJAJA! -[ Lluvia de abucheos para Sandman ]- A partir de ahora, otra nueva etapa se ha abierto para Impact Zone, como por ejemplo, Brock Lesnar ha machacado al negro. Sí señores.. Aunque Moxley no esté de acuerdo, a mi que el negro de Lashley no consiga el campeonato mundial es una cosa que me mola, que me gusta, que me llena de orgullo y satisfacción, porque no puedo soportar que su ego se abra tanto, como las piernas de Michelle McCool, la putilla de Zone. Y bueno, es un gran honor tener a Brock Lesnar de campeón, porque así me motivará, porque los dos estamos de acuerdo en lo que está haciendo Paul Heyman, que es un gran manager y está haciendo lo mejor para Impact Zone. ¿qué ha cometido irregularidades en el combate por el campeón mundial? Pues claro, todos cometemos errores siempre, pero los errores nos hacen mejorar a todos, incluso a los que no pasan de imbéciles, como Raven, jajajajaja. Pero.. A mi eso me da igual porque ahora voy a dedicarme a pulirme, a ser un gran luchador, como el que tengo en frente.. Si.. veamos.. Jon Moxley.. Un gran.. ¿luchador? ._. Más bien es un gran bebedor de cerveza, y creedme, me supera a mi, se bebe tres botellas en un minuto, yo me las bebo en un minuto y medio, jajajaja, que tostón joder. El otro día, cuando estabamos en Vallecas, en Madrid, y vimos de todo, hicimos de todo, menos darnos por el culo, eso no es lo nuestro, se lo dejamos para Ted Dibiase Jr y para Matt Sydal, jajajaja, pero bueno, a lo que íbamos, Moxley y yo entablamos amistad, entre cubata y cubata, entre fumar y fumar, y nos dimos cuenta, de que somos distintos, somos... distintos, tenemos gustos distintos aunque tengamos las mismas aficciones, pero bueno eso ya lo descubrís, porque yo gano, y él no, pero no te sientas mal Moxley, eres el campeón de las drogas, más que Jeff. La verdad, hay gente que sirve para todo, pero servimos para una cosa, y otros para otra cosa, porque yo ya me estoy cansado que uno diga "Ja,ja, yo soy el mejor campeón, yo soy un héroe, yo te voy a derrotar, jajaja" eso es una tontería, o eres campeón, o eres un héroe, o me vas a derrotar, pero las tres cosas a la vez no, porque no es coherente, yo por ejemplo, solo voy a machacaros y ya está, si tampoco es tan complicado joder.

¡Ya la hemos liao! Jws2O

»The Sandman Ya no quiero hablar en general, ahora voy a hablar de lo que pasará esta semana, porque esta semana será la primera de un gran mes, de más de un gran mes, puede que sea más de un mes, pero lo que más me gusta es que ya no tengo ataduras de ser campeón o nada, porque ser campeón es una gran responsabilidad. Peeeero, ahora voy a hacer lo que a mi me gusta, voy a joder a todo lo que se menea, como por ejemplo hoy, como ha dicho Moxley, hoy vamos, porque el también va a participar, vamos a joder a los "dos campeones" ... pero.. ¿por qué se llama campeón Sheamus? ganando a un viejo verde que le quito el hardcore de la forma más ridícula, y consigue el título por segunda vez, bueno... La verdad es que parece que lo digo por mi, porque yo conseguí mi segundo campeonato de casi la misma forma, peeeeeero , no es igual, no no no no... Heyman anunció el combate, y Sheamus atacó a traición. Ya se que es una regla del Hardcore, pero yo creo que lo mejor es ir de frente, ser un buen ciudadano, ayudar a las ancianitas a cruzar la carretera, todo, ¿sabéis? -[ Sandman se queda quieto un rato, esperando la reacción del público y se empieza a reír a carcajadas ]- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Es broma estúpidos, está bien lo que hizo Sheamus, pero yo no haría eso nunca, me gusta dar por detrás, ¿sabéis? jajajajajaja. El blanquito debuto aquí en Impact Zone contra mi compañero, Jon Moxley, alomejor por eso quieres venganza, verdad borrachin?, pero bueno, ya sabemos que le derrotó, pero hoy se cumplira la venganza, la vengeance!!! Jajajaja, Pero.. dentro de poco es Halloween Surprised Que miedoo, uuh.... Sheamus va a lucir en la oscuridad, con el aceite que se ha echado encima. Y así se disfraza de bombilla, ¡Oooh! Pero.. hablando de Halloween... También Jeff Hardy de miedo, sí, todos dirán , "Da miedo porque hace unos saltos de muerte, te puede dejar en coma, te puede destrozaaaar" ¡BLAA BLAA BLA! paparruchadas de gente sin consciencia que es un fan de Jeff Hardy, pero es que.. Lo que verdaderamente da miedo es... ¡su cara! Mirarle a la cara aunque solo sea un momento, y veréis la cara de un drogadicto que cada momento está a punto de morir, ¿qué sueno repetitivo? a mi me da absolutamente igual, ese chico y yo nos hemos dicho muchíísimas cosas a la cara, y ya, podemos sonar repetitivos, pero lo que yo digo es la verdad, no lo que siempre dirá él, de que soy un viejo, de que no sirvo para nada, de que me tengo que jubilar, de que si me dan por el ojete, blaaaaa,blaaaaaaa ¡y bla! Estoy ya harto de que nos infravaloren, estoy harto de no conseguir lo que yo quiero, de no retener el título ni una sola vez, pero eso va a cambiar, porque yo ya soy otra persona y Jon Moxley va a conseguir lo mismo, sí, porque joder, a partir de esta semana, vamos a ir como una montaña, hasta la cima, ¿qué luego bajamos? volvemos a subir que no nos cuesta nada, y el primer paso es derrotar a Sheamus y a Jeff Hardy. Heyman nos tiene aprecio a los dos, lo sé, y por eso Moxley, si les derrotamos, podemos ganarnos su confianza, y hacer que todo el mundo nos mire con envidia, que todo el mundo conozca el verdadero espíritu de Impact Zone... ¡Jajajaja! Porque.. vamos a ver, Sheamus, Jeff... no tengo nada personal contra vosotros, pero.. es que hoy ibamos a empezar una nueva era.. y os habéis puesto en nuestro camino, y os tenemos que destrozar porque las arenas del tiempo lo dicen, para llegar a los mejores puestos que podemos ostentar, y hoy.. empiezo el camino.. Lo siento Jeff.. ¡pero ya estoy harto de vosotros! ¡Jon y yo ... vamos a destrozaros! pero yo.. voy a ser el pionero porque.. QUe decir de vosotros.. porque vosotros no sois naada.. yo os voy a molestar y solo puedo deciros que... ¡YOOOOOOOOOOO SOOOOOOOOOOOOOOOOOY.... y me llaman, claro... ¡THE KIIIIIIIIIIIIIIING, OOOOOOOOOOOF EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEE....!!!! Recordadlo Jeff y Shemus, porque .. Esto es el final... vamos a acabar con vosotros... con las mejores técnicas.. como por ejemplo.. ¡A BEBEEEEER! -[ Sandman y Moxley se miran y empiezan a darse con las cervezas duramente ]-

~~ Sandman y Jon Moxley se empiezan a beber cervezas a lo loco, algunas las tiran por el público, manchándoles de alcohol, para después marcharse e irse por la trampilla, antes de irse, Jon Moxley coge de la mano de Sandman y los dos se miran riéndose y se levantan las manos, proclamándose los mejores, mientras que el público no deja de abuchear a los borrachos de los cojones.. para después aparecer el logo de Impact Zone, recordando que se van a publicidad.~~

¡Ya la hemos liao! 1zqy7ub
Stone Cold=Jon Moxley

FIN DE PROMO

Bueno, espero que os guste la promo, lo hemos hecho lo mejor que lo hemos podido. En cuanto a la alrgura, hemos hecho un post cada uno, por el diálogo del principio, y Moxley tampoco tenía mucho tiempo para promear, por tanto, espero que no nos digais nada de la largura, ddejando todo aclarado xDD. Ala, comentad u os crujo vivo, que esta vez lo hemos hecho a tiempo, y no en tiempo justo ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Ya la hemos liao! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya la hemos liao!   ¡Ya la hemos liao! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Ya la hemos liao!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.