SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño viaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Un pequeño viaje Empty
MensajeTema: Un pequeño viaje   Un pequeño viaje I_icon_minitime9/11/2011, 12:32 am

~ El estadio de SmackDown! está ya caliente por el desarrollo del show cuando se enciende la pantalla gigante y allí aparece Desmond Wolfe en un video pregrabado ~

Un pequeño viaje 9g8w84 Un pequeño viaje 9g8w84
Un pequeño viaje 9g8w84

Desmond Wolfe: Fucking Wankers, el viernes no me vereis en el ring hasta el momento de mi combate, tengo cosas más importantes que hacer que salir semana a semana a escuchar vuestras voces cargando contra mi... Y siendo el S-WWE Champion puedo permitirme una serie de privilegios fuera del alcance de otros perdedores de SmackDown!. Pero tendreis la oportunidad de verme, tendreis la oportunidad de sentir el mayor odio y la mayor envidia del mundo cuando salga al ring a vencer un nuevo combate, como cada semana cambio de contrincante, como cada semana será un combate diferente... Y también como cada semana, saldré del estadio de SmackDown con una nueva victoria... Y esta vez mi presa no será un estadounidense, esta vez cambiaré el punto en el mapa, lo moveré un poquito más hacia arriba para así cargar contra un representante de Canadá... Insólito paraje en el que hoy me encuentro junto a mi novia Trish Stratus... Una canadiense, también campeona en S-WWE y también orgullosa de su país... Pero ¿Debería estarlo? Yo creo que nnn... ~Alza la mirada seguro mirando algo que Trish le dice~ Ssssssssssi... Por supuesto que debe de estar orgullosa de su país... Porque... Porque es una gran nación, que no rechazó ni rechaza la cultura europea, que sigue compartiendo con Francia grandes y fuertes lazos... Un país con una gran sanidad pública, nación de grandes luchadores... Pero como en una cesta de manzanas... Siempre hay una podrida, una que amenaza con pudrir al resto de las manzanas. Edge es uno de esos canadienses que amenaza con autodestruir el orgullo de su propio país, es una de esas ratas que se ha vendido a Estados Unidos y que ha abandonado a la nación que le crió... Trish podrá estar orgullosa de Canadá, pero nunca podrá reconocer con normalidad que Edge es un compatriota... Y después de la paliza que le va a caer acto seguido de este video ni él mismo podrá volver aquí con la cabeza alta... Voy a destrozarte Edge... Voy a vencerte porque para mí no eres ningún obstáculo... Me he enfrentado a luchadores más peligrosos, a luchadores con mejor forma, he tenido combates que tú jamás tendrás... Y en los momentos importantes, en los momentos donde se demuestra quién es un verdadero luchador y quién está en esto por no ser capaz de otra cosa... Ahí es cuando Desmond Wolfe los ha desbancado a todos... Es en momentos como esos cuando aguanto sobre el ring en Royal Rumble más que ningún otro luchador, es cuando venzo en Wrestlemania III superando a dos Tag Teams que buscaban mi muerte... Es así como me convierto en King of the Ring... Y por supuesto, es siendo el mejor y haciéndome insuperable cuando me convierto en tu S-WWE Champion y en el de todos esos estúpidos wankers que me abuchean cada vez que envidian mi poder y mi gloria. Más de un año sin parar de luchar, más de un años venciendo y logrando unas cifras envidiables, cosechando títulos y haciendo que el resto de luchadores envidien mi palmarés... Haciendo que cualquier luchador de S-WWE desee ser Desmond Wolfe, para estar siempre en el ojo del huracán, para desafiar a los mejores... !!Para convertirse en el mas grande luchador del momento!! !!El hombre llegado de Inglaterra llamado a ser el mejor luchador de todos los tiempos!! ~Wolfe suena muy serio y tajante, aunque ahora sonrie mientras habla~ En el combate del viernes voy a disfrutar bastante... Primero te golpearé hasta la saciedad, haré que caigas rendido ante mis pies... Y luego pasearé tranquilamente hasta recoger tu bandera y así vencer el combate... Creo que a Trish le gustará un regalo como ese para la habitación. Porque seamos realistas Edge... Que lo sean incluso los wankers que estén viendo esto en el estadio... ¿Quién es Edge comparado a Desmond Wolfe? Nadie, no es nadie... ¿Qué puedo reseñar de tí si no es un abandono tras otro? Fuiste retirado de Impact Zone, fuiste derrotado por Bobby Lashley, y ese negro ahora anda pidiendo trabajo en la cola del paro... Ahora te veo por RAW y pretendes impresionar a la gente junto a Test, pero... ¿Es que alguno de vosotros dos puede dar miedo o imponer respeto? Sois unicamente unos luchadores de tres al cuarto, unicamente unos desgraciados que tienen que vagar por S-WWE hasta que un luchador como yo os saque de la circulación... ¿Pero sabes qué es lo bueno? Que solo existe un luchador de mi nivel capaz de hacer que tu ilusión por el wrestling se desvanezca... No hay ningún otro luchador que me iguale y eso te ha permitido vivir de esto hasta ahora... Pero a partir del viernes busca algo que de verdad te llene, busca algo en lo que puedas tener repercusión, algo donde puedas crear historia y donde puedas llegar a ser el mejor... Aquí es imposible, porque Edge... I'M THE BEST IN THE WORLD!! I'M YOUR S-WWE CHAMPION AND I'M WILL DESTROY YOU!! ~Vuelve a terminar muy serio hablando, y ahora se calma~ Nos vemos en el ring Edge... Por el momento seguiré disfrutando de estas minivacaciones en tu tierra... Ba bye Wanker!

~ Wolfe se acerca a la cámara que sostiene seguramente Trish y se corta la conexión cuando justo se enfocaban las tetas de la canadiense, dejando a la gente palote en el estadio ~
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Un pequeño viaje Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño viaje   Un pequeño viaje I_icon_minitime9/11/2011, 12:33 am

Bueno quise desmarcarme un poco de lo que suelo hacer, que es una promo en el ring. Tampoco quise usar mucho la imaginación porque es un combate de SD!, y aunque no deja de ser importante, no tengo tampoco tanto material como para no usarlo en cosas importantes. Creo que me quedó bastante bien todo lo que dije y mantuve mi personaje, que es lo que me gusta hacer a pesar de que no quede gracioso lo que digo. Espero que alguien la lea y comente Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un pequeño viaje 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un pequeño viaje Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño viaje   Un pequeño viaje I_icon_minitime11/11/2011, 5:35 pm

menos mal que se quedo calvo del todo Facepalm xd

es extraño no verle a Desmond saliendo al ring Cafe xd

Aunque creo que hay un fallo xd "pretendes impresionar a la gente junto a Test,"

su tag es goldberg o al menos eso creo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño viaje Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño viaje   Un pequeño viaje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.