SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ask The Girls!

Ir abajo 
+2
Jack Swagger
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ask The Girls! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ask The Girls! Empty
MensajeTema: Ask The Girls!   Ask The Girls! I_icon_minitime28/1/2012, 4:56 am

~ AskTheGirls ~

Ask The Girls! Nh08kx

1- ¿Cómo tienes el juju?

Maria Kanellis ♥ pera que le pregunto a tu hermana que es el JuJu

~Torrie Wilson~ Te invito esta noche a mi casa para que lo veas Cool

Mickie James : Pues creo que en el mismo sitio de siempre , pero dejame mirar....mmmmm , si , sigue ahí.! Wink Ademas de divino de la muerte e_é

Velvet Sky Pues mira en estos momentos lo tengo algo escocido ya saben, el follar a diario, pero eso me gusta asi hago deporte y estoy tan buena jeje. También lo tengo rapadito a la brasileña, supongo que asi les pone más Grrrr! Cool

·● Maryse Ouellet ●· : Como el de una Barbie, calvo,fino y bonito Cafe Eso si y siempre muy limpito, lastima que algunas de por aqui no puedan decir lo mismo.

Michelle McCool: Depilado, caliente y rosadito. Lo que se conoce como 100% carne rosa americana Cafe Ah! y lo más importante: limpio, cosa que pocas aquí pueden decir Laura

2- ¿Pondríais en juego vuestros órganos internos por tener dentro una polla de 30 centímetros?

Michelle McCool: No, me gustan como la de Razor: chiquitita y juguetona. Lo siento, Scotty Razz

Velvet Sky Uffff! Solo Lashley la puede tener así, asi que no seais fantasmas, pero no, por eso aun no me lo he tirado claro, adoro mis ovarios y todo lo que hay en mí.

·● Maryse Ouellet ●· : Coño ya estaba tardando en aparecer un tio con una polla de 30 cm. Si merece la pena el polvo si los pondria en juego, por que aun que se tenga grande, hay que saber usarla Cafe.

Maria Kanellis ♥ Obvio noo, imaginate como me va a quedar la .... dignidad, ademas importa mas el grosos que el tamaño

~Torrie Wilson~ No conozco a nadie que tenga 30 centímetros así que no Cafe

Mickie James : Oye , si hay que hacerlo se hace , eso si , que sean 30 , que ponerlos para nada es tonteria Cafe

3- ¿Sabeis de que va el rollo Peter Pan?

Mickie James : Mmmm , no creo que se refiera a Pipi cuando va fumado , tampoco a Jarte cuando...tampoco a Jarte , y a Osho jugando con pinzas es mas sado que Peter Pan , y como no conozco a ninguno con complejo de niño eterno , pues no Cafe

~Torrie Wilson~ Preguntaselo a la más salida. Ah cierto!! Soy yo!! Cool Pero nosé que es Sad

Michelle McCool: Pues no sé si te refieres al "nunca jamás" si Abyss me pidiese salir o al "hey yo, tragatelo hasta la campanilla, girl" de Razor scratch

Maria Kanellis ♥ de creer en las Hadas no?

Velvet Sky Si, es tipo Sandman, siempre sueña con que es joven y no crece, pero en realidad es un viejo, feo y encima pervertido! Pero en el fondo me hace gracia que intente chingar con todas y no lo consiga con nadie.

·● Maryse Ouellet ●· : Ni pajotera idea de lo que es el Peter Pan pero seguro que es algo guarro Mad .

Ask The Girls! E5g387

4- ¿A que precio le dariais una alegria a nuestro pobre y virginal Sandman?

Velvet Sky Ni de coña, lo siento pero solo ofrezco mi chichi a gente que me ponga. Lo siento Sandman pero por mi parte serás virgen hasta que aparezca una vagina voladora o una muñeca hinchable, o hasta Ashley a lo mejor ella le hace asco.[/color

~Torrie Wilson~ Solo le daría lo que se merece, un consolador en el culo por pesado Cafe

Michelle McCool: Antes prefiero que me torturen que acercarme a semejante vejestorio. Es sabido que me gustan jovencitos, hombre, por favor Mad

·● Maryse Ouellet ●· : Eso no tiene precio, creo que ninguna chica con dedos de frente o con algo de dignidad, ni por todo el oro del mundo le daria una alegria al Sadoman Cafe .

Mickie James : Punto número uno , ¿me estas llamando puta? , osea Laura , punto numero dos , Sandman es mas...¿cómo decirlo? , mas achuchable que fornicable , asique mas bien habria que darle dinero para que lo invirtiera en mujeres de vida alegre , aunque quien sabe , hoy dia hay mucha suelta que lo haria por caridad Cafe

Maria Kanellis ♥ No quiero contestar esta pregunta Laughing

5- ¿Alguna vez te has puesto cachonda mientras tu rival te tenia agarrada en la lona?


Maria Kanellis ♥ Sii, La Maryse tiene unos dedos *-*

Mickie James : ¿Yooooooooooooooooooooooo? , que va Rolling Eyes , ¿pero qué invento es este? , ni que ami me pusieran esas cosas , ¿desde cuándo el sentir el sudor , las tetas de tu rival pegadas contra tu cuerpo y boing boing es excitante...? , ¿me esperais? , tengo que ir al baño Cafe

·● Maryse Ouellet ●· : Esa pregunta es tan estupida que ni merece que la conteste, como puede haber alguien que se ponga cachonda con eso? Facepalm .

Velvet Sky Uff que difícil, pero si en realidad si, me he puesto cachonda cuando Torrie me toco en el ring, me toca una una teta y es que me corro.

~Torrie Wilson~ Uy si!! Con Velvet se me han salido varios roces y eso me pone Cool

Michelle McCool: Sí, la verdad es que cuando Razor casi me parte en dos con un chockeslam el agua de mi manantial empezó a emanar de una manera aburmadora.

6- ¿Por que Velvet Sky y Torrie estan tan desesperadas como para tirarse a Nash?

~Torrie Wilson~ Por que nosotras lo valemos Cool

·● Maryse Ouellet ●· : Mejor pregunta seria por que estan tan desesperadas para tirarse al 75 % de la empresa. Ademas sobre Nash la mejor pregunta seria, como van de ovejas al camerino del viejuno con lo que le pone a el la lana Facepalm

Maria Kanellis ♥ Creo que es un sindrome, de tanto tiempo que llevan aca, estan quedando locas Neutral

Mickie James : ¿Desesperadas? , creo que ha habido un pequeño fallo en el termino , yo mas bien diria SALIDAS , ¿cómo alguién se puede tirar a Nash? , y mas vestidas de ovejas , osea , TIERRA LLAMANDO A DIGNIDAD , GRACIAS Facepalm

Michelle McCool: A unas les gusta poner pinzas en los pezones, a otras jugar a Heidi, no tiene más explicación.

Velvet Sky Pues vereis yo respondo, es que joder el viejo me pone burra, esos musculitos Grrrr dan ganas de darle un muerdo Cool ademas merece la pena, aparte de ponerme es gracioso Feliz xD

7- ¿Te consideras una puta salida o un ángel pervertido que solo calienta?

·● Maryse Ouellet ●· : Ninguna de las dos.Soy una buena chica, que quiere estar con un buen chico, si señoras y señores, aun quedan buenas chicas y decentes en el mundo y puedo considerarme una de ellas Cafe .

~Torrie Wilson~ Un poco de todo! Embarassed

Velvet Sky Pues si me considero salida, por que puta no que no tengo remuneración. Además doy lo que recibo, un poco de placer :$ aunque no con todos por que Sandman me llora y no hay manera. Y no solo caliento Grrrr! Cool


Maria Kanellis ♥ Creo que solo un angel que calienta Embarassed

Mickie James : Yo soy un angelito Embarassed , solo que con cuernos para sujetar el aro Twisted Evil

Michelle McCool: Un ángelito Rubia

Ask The Girls! 312y1xz

8- Si Abyss te pidiera una noche de pasión, de que te cuente esos poemas sosos y frikis, pero sobre todo te pide que le digas "Te quiero Embarassed", ¿cuál sería tu reacción y qué le dirías?

Michelle McCool: Lo siento, no me he pasado a la zoofilia, así que fuera de mi vista, orangután. Posteriormente le cruzaría la cara de un guantazo y le cerraría la puerta en las narices.

·● Maryse Ouellet ●· : No se si vomitaria o me mataria primero..pero claramente muy bien no me lo tomaria que me dijera esas cosas Cafe No quiero ser mala pero contigo no,bicho Cafe .

Maria Kanellis ♥
Lo pensaria, lo de los poemas no me molestaria tanto, le pondria una cinta en la boca y mas que calladito, pero lo que me da miedo es que me aplastaria D:

Velvet Sky Vete con tu madre que es la única que puede mirarte a esa media cara!! Ahh y esto seguido de A) bofetón B) patada en los huevos/pene C) chillido más la A más la B.

Mickie James : ''Abyss...no es por ti...bueno en verdad si , pero tambien por mi...pero sobretodo por ti que conste...esque , pfff , es verte y despertar mi lado mas bollo ¿sabes? , creo que estar a tu lado me redescubre mi yo mas...bueno , tu ya me entiendes'' Cafe


~Torrie Wilson~ Primero le digo que se vaya a su puta casa y luego le pego una patada en las pelotas, aunque me duela, pero con cariño todo eh!

9- ¿Os gusta el olor del chirri mojado?


Velvet Sky A mi me pone, pero si le pones un lubricante de sabores pues mejor. El de Torrie está rico pero el de Maria huele a pescailla.

~Torrie Wilson~ Si, el de Velvet sobre todo Razz

Mickie James : Es divino , yo llevo Eau de Michelle de ambientador en el coche Embarassed

·● Maryse Ouellet ●· : A mi no y a ti? Mad .

Maria Kanellis ♥ De tu madre talvez (:

Michelle McCool: A mí no, pero a Razor le encanta lo que él denomina "eau de aguas turbias".

10- ¿Cual ha sido la mejor fantasía erotica que has tenido?

~Torrie Wilson~ La mejor fantasía es en la playa y que todos me miren! Cool

·● Maryse Ouellet ●· : Esposar a un tio buenorro a una silla y ser yo la que hiciera todo, realmente esa idea me pone y mucho Cool Cafe.

Maria Kanellis ♥ No e tenido ninguna fantasia, creo que eso es lo que debo de pensar en mi tiempo libre Embarassed

Mickie James : Ver al osho ponerse pinzas en los pezones Mad Ah no , que has dicho fantasia , no pesadilla , ups ! Rolling Eyes Pues...no sé , esque todo lo que pienso lo hago , entonces tengo pocas fantasias mas alla de poder drenar las aguas turbias de Michelle con mi boca Cafe

Michelle McCool: Razor estaba depilado. ¿Entiendes? ¡¡¡¡DEPILADO!!!!

Velvet Sky Pues nosé, follar en un ascensor de arriba, abajo y de abajo, arriba. Pero todavía no la he cumplido Sad alguien se anima?? Grrr! Cool

11- ¿Si no hubieses estudiado que hubieses hecho con tu vida?

·● Maryse Ouellet ●· : Pues siempre me ha llamado mucho la atencion la moda, asi que de dependienta de una tienda guay de moda o de modelo, pero algo sobre moda seria seguro.

Michelle McCool: Wresltling. ¿No te das cuenta que a este negocio entran personas del coeficiente intelectual de Sabu?


Velvet Sky Emmm... Pues nosé, hubiera trabajado o hacer algo productivo. Vaya mierda de pregunta. NEXT!


~Torrie Wilson~ ¿Quién hizo esta pregunta? Facepalm


Mickie James : Ser fan tonta , de esas que se follan a un futbolista , se preñan y viven del cuento toda la vida Cafe

Maria Kanellis ♥ Creo que hubiera sido narcotraficante o una matona, o cosas de esas que ay acá en mexico, ganaria mas dinero y sin tanto esfuerzo

Ask The Girls! 312y1xz

12- Si tu novio te dejara llevando mucho tiempo contigo, ¿Que harias?

~Torrie Wilson~ Imposible que me dejen Wink

Maria Kanellis ♥ pues que se valla, no es el unico hombre, ademas solo sirven para cargar nuestras bolsas

Mickie James : Dudo que me dejara con lo mona que soy , pero vamos , que si me deja y me entero que es por otra , a esa la arranco los pelos del coño hasta que con estos pueda hacer una peluca para Desmond , eso o uso su boca de mopa para limpiar el polvo Cafe y a él compadecerle por haberme dejado , pobre ignorante Cafe

·● Maryse Ouellet ●· : Pues pedirle explicaciones de por que me dejaria, y claramente llorar, a mi me costaria mucho que alguien con quien llevo mucho tiempo y quiero me deje despues de todo, seria un palo muy duro pero de todo se sale no? Cafe .

Velvet Sky No creo que me deje, no tengo Cafe ademas que si lo tuviera pues no me dejaría por que mejor que yo no hay nadie Cafe

Michelle McCool: Pues teniendo en cuenta que soy unos 20 años más jóven que el, que soy la única que mete la mano dentro de sus pantalones sin cobrar y que le cuida cada vez que le da un coma etílico, y que a tenido suerte de que la tía que más le pone y a la única que se ha follado sin echarla del camerino después o dejarle propina ha sido a mi, y sobre todo, que no le he contagiado ningún tipo de enfermedad genital como las múltiples que ha tenido, he sido yo, pues oye, no creo que me deje Cafe

13- ¿Que preferirias , perder un campeonato o tener que aguantar a Lashley de pagafantas todo un dia ?

·● Maryse Ouellet ●· : Un dia de paciencia se puede tener, quedar con la verguenza de perder el titulo no, asi que preferiria claramente aguantar al conguito antes que perder un titulo.

Velvet Sky Que cabrón el que dijo esto xD jaja es que ya lo tengo dandome el coñazo todo el día, con y sin campeonato. Así que prefiero a Lashley :$ al menos me habla Sad venga vale paro la coña prefiero perder. Lo siento Negro garca puto....

Michelle McCool: Ninguna de las dos cosas. Si perdiera un campeonato el me entendería debido a que no le duran, así que se me colaría en el camerino para que llorasemos juntos Cafe

~Torrie Wilson~ Perder un campeonato, por que el negro es muy soso y pesado Mad

Mickie James : No es personal pero...¡¡ PERDER CAMPEONATO !! , un tituo se recupera , el tiempo con Lashley...es algo que se va para no volver Crying or Very sad

Maria Kanellis ♥ Perder el campeonato

14- ¿Con quien crees que te podrias entender mejor en un tag mixto ahora mismo ?

Maria Kanellis ♥ No los conozco muy bien Wink

~Torrie Wilson~ Pues nosé, creo que John Cena o Matt Sydal Surprised

·● Maryse Ouellet ●· : Pues la verdad no lo se, nunca he pensado en eso pero seguramente con Sabin, Cena o incluso Lashley podrian ser buenos tags.

Velvet Sky Pues nosé, quizás con Sydal por que es un capullo que me entiende :$ ademas es uno de los mejores por no decir el mejor y se que con el puedo ganar.

Mickie James : No sé , mientras no sea un neardental como Ramoncion , alias Razor Mamon me conformo , pero supongo que Randy , es de los mas cuerdos por aquí , ajam Cafe

Michelle McCool: Con cuchilla de afeitar Ramón Cafe

15- ¿ Cual es luchador que no aguantarias todo un dia en tu camerino ?[/size]
[/font]

Michelle McCool: Mmmm.... Josh Homo Harter, ya que su manera de dar de beber a la gente no termina de convencerme...

·● Maryse Ouellet ●· : Con Sabu Neutral No es por nada pero no soportaria que estuviera en mi camerino basicamente, es que lo acabaria matando y no me apetece cometer homicidios Cafe .

Mickie James : ¡¡ RAZOR !! Aunque de hecho ya lo aguanto , huele mal , bebe , deja pelos , manchas blancas , se folla a Michelle Mad , y en si , porque es él Mad Mad Mad Mad

Maria Kanellis ♥ Pocos me vana visitar ¬¬, pro si tengo que elejir a alguno podria ser El señor gorila ( Alex Riley ), nunca me fue a visitar , pero yo si, y se porto super cortante u.u Malo señor gorila MALO


Velvet Sky Nosé, estoy con varios :$ pero no sabría a quien decir.

~Torrie Wilson~ Sandman Facepalm

16- ¿Escupes o tragas?

·● Maryse Ouellet ●· : Casi vomito con la pregunta, eso es una asquerosidad pero si tuviera que elegir alguna de las dos claramente escupir.

Velvet Sky Un poco de todo Cafe

Maria Kanellis ♥Escupo, trago, mastico, y todo junto Cool[/i]

~Torrie Wilson~ ¿Quiéres averiguarlo? Embarassed

Mickie James : Trago , no estan los tiempos para desperdiciar Cafe [/i]

Michelle McCool: *Silencio* Perdona, es de mala educación hablar con la boca llena.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ask The Girls! Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls!   Ask The Girls! I_icon_minitime28/1/2012, 8:31 am

solo había una que no sabía que era el juju Sad xD la verdad es que con algunas preguntas me he reido bastante, pues bueno, que mola y está bien hacer esto que últimamente veo al foro muy soso Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls! Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls!   Ask The Girls! I_icon_minitime28/1/2012, 8:45 am

Dios, el de la ultima pregunta es mi dios que pena que no pudiera mandar las mias XDDD

henormes las mujeres, tendriamos que hacer un ask the boys, para mi la que se ha salido ha sido la rubia 2, aka mickie james con cosas como...

Mickie James : ¿Yooooooooooooooooooooooo? , que va Rolling Eyes , ¿pero qué invento es este? , ni que ami me pusieran esas cosas , ¿desde cuándo el sentir el sudor , las tetas de tu rival pegadas contra tu cuerpo y boing boing es excitante...? , ¿me esperais? , tengo que ir al baño Cafe

Jarte loves Joseputa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls! Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls!   Ask The Girls! I_icon_minitime28/1/2012, 12:13 pm

Menudas Guarras Facepalm xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls! Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls!   Ask The Girls! I_icon_minitime28/1/2012, 1:17 pm

La verdad que se necesitaba xd

buen trabajo chicas . Aunque algunas contestaciones un poco sosas xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls! Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls!   Ask The Girls! I_icon_minitime28/1/2012, 3:08 pm

jaja como ha molao xD me alegra haberlo hecho Razz creo que ha quedado muy bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask The Girls! Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls!   Ask The Girls! I_icon_minitime28/1/2012, 4:07 pm

Joder, vaya descojone con algunas. Gran trabajo chicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ask The Girls! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ask The Girls! Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls!   Ask The Girls! I_icon_minitime28/1/2012, 4:44 pm

En general bastante divertido. Muchas gracias a las participantes y a los chicos que me mandaron preguntas Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ask The Girls! Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls!   Ask The Girls! I_icon_minitime28/1/2012, 4:50 pm

El Bicho Mickie James escribió:
Mickie James : No sé , mientras no sea un neardental como Ramoncion , alias Razor Mamon me conformo , pero supongo que Randy , es de los mas cuerdos por aquí , ajam Cafe

¿Eso qué es, el nuevo servicio de VitalDent? xDDD

La verdad ha estado gracioso en general (algunas de Maryse y Maria algo sosainas xD, se echa en falta a la Horsie xD), el Eau de Aguas Turbias, el Sadoman.... La última pregunta que fue una jefada xD La del negro Facepalm Como lo vea os irá al camerino a demostraros que no es un pesao xD Pero me da pena el pobre Sandman, echadle un pinchito anda Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Ask The Girls! Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls!   Ask The Girls! I_icon_minitime28/1/2012, 4:53 pm

hazlo tú a ver si te va a gustar y te vas a pasar a la acera de enfrente Cafe pero esto se va a hacer más?? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ask The Girls! Empty
MensajeTema: Re: Ask The Girls!   Ask The Girls! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ask The Girls!
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ask the girls 6th
» Ask The Girls
» Ask the Girls [3º]
» Ask The Girls 4º
» Ask The Girls 5º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.