SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abyss vs Sandman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Abyss vs Sandman Empty
MensajeTema: Abyss vs Sandman   Abyss vs Sandman I_icon_minitime1/2/2012, 6:28 am

» A 2 días del impact en México, d.f., se abre una transmisión en una playa cerca de veracruz, ver a unos 500km del lugar donde se llevaria acabo la lucha e impact del jueves donde se puede apreciar al matón disfrutar del sol, el mar y la arena, al igual que se bronceaba un poco«

Abyss vs Sandman James-o

Matón: Interesante… muy interesante!!! Así que esto es México no?, así que es Veracruz!!! El estado de la eterna fiesta, un lugar cálido, paradisiaco y vecino del siempre contaminado Distrito Federal, aquí se disfruta del aire puro, aquí en una de sus glorias playas tan naturales, tan libres de los siempre incomodos humanos y sobre todo tan hermoso, no podíamos pedir un mejor lugar donde vivir momentáneamente, me recuerdan tantas historias, al igual que a nuestro perro y sencillamente me trae en la mente una vieja historia donde un fragmento comienza así: “Y así el limite solamente puede ser el cielo, un lugar en el cual solo los héroes viven para saber cómo se siente”, Pero como siempre Ahí gente hipócrita!! Que se cree dios solo por ganar una cosa y si damas y caballeros… hablo de mi contrincante que tendremos dentro de dos días… Sandman!! Nuestro flamante Impac Word champions, »El matón sonríe haciendo señas de ironía.« nuestro primer debut y primer fracaso en esa noche… el primer combate cuando llegábamos a esta marca para ser reyes, la primera y última vez que le dábamos una oportunidad de luchar solo a nuestro perro guardián, pero ahora muchos de nosotros creemos que llego el momento de nuestra venganza, ya que al fin!!! El destino nos ha comenzado a sonreír, ya que después de dos semanas invicto, FINALMENTE!!! Nos han bendecido con esta gran oportunidad de reindivicarnos de recuperar el orgullo perdido y sobre todo De demostrar que lo que hizo sandman es solamente pura suerte, no nos importa contra cuantos te hayas enfrentado en el ring, no nos importa las bajezas de tus contrincantes ya que para nosotros sencillamente lo único que sucedió en ese pp´v, » El maton hace algo parecido ah un Facepalm « fue solo la estupidez humana!!! sin ninguna otra razón, sin ningún otro motivo fue solamente pura y completa estupidez humana ya que si el negro Bobby lashley un flamante ex campeón que si tuviera un solo gramo de cerebro entre tanto musculo y esteroide hubiera hecho bien su trabajo, tu ahora mismo estarías llorando en ese ring, siendo el nuevo Broken ass, aunque debo de admitir, que el domingo pasado vimos un gran combate, es verdad lo ganaste contra todo pronóstico e inclusive!!! Gracias a ti me volví mas millonario de lo que ya soy porque obviamente todo estaba en tu contra, en los bares ingleses se manejaba un 5 a 1 en tu contra, nadie daba un solo euro por ti, pero luego pensé… contra quien se enfrenta sandman?? Pues obviamente contra la estupidez humana Bobby lashley, que inclusive su mayor ridículo era el de ser solamente campeón… cuanto era 3, 4 meses?? Semanas?? Por supuesto!!! Días!!!, fue superado en esa noche»El matón no puede evitar comenzar a reírse.« de verdad que hemos vistos grandes ridículos, pero vamos enserio?? Tú mama?? De verdad tiene que venir tu mama a defenderte? POR DIOS!!! Y así te atreviste a convertirte en campeón?? De verdad ahora mismo se porque impact se convirtió en un maldito circo ya que del otro extremo tenemos a su lacayo, el enigmático Jeff Hardy un hombre extremo que si bien sencillamente JAMAS DEBIO DE HABER SALIDO DE UN CIRCO!!, mas sin embargo que clase de luchador que se pinta la cara merece ser campeón?, debo de admitir que fue una decisión difícil ya que en mi mente solo surgía una pregunta: ¿Quién se merecía ser campeón?

»lo cual el matón comenzó a caminar un poco por la arena mientras veía aquel paraíso y se disponia a pensar que mas decir.«

Abyss vs Sandman Mittchel-o

Matón: Y ASI TODOS MIRABAN ESPECTANTES!!! Las luces, los fuegos artificiales, la publicidad, hasta los black out en el aire anunciando uno de los eventos más importantes del año, solo comparado por el gran wrestlemania, el mundo se quedó quieto mirando su televisor, veían los combates aparecer y cumplir su objetivo, hasta que el momento decisivo en impact llego, el gran impact Word champions se mostraba imponente, pero aun en mi mente seguía esa gran pregunta… Quien merece ser campeón? Por un lado tenemos al enigmático Jeff Hardy el retador, »comienza a enunmerarlos« imponiéndose ante todo pronóstico, siendo impulsado por un luchador que si bien se volvió el hazmerreír de la compañía completa, con sus ridículas actuaciones, demostró una gran valentía en sus años mozos y ayudo a Jeff Hardy ah conseguir una oportunidad por el campeonato mayor, donde si bien el mismo causo que perdiera, pudo haber sido el campanazo de la noche, aunque del otro lado tenemos a nuestro campeón actual, el sorprendente sandman!!! Un hombre que si bien tiene problemas de alcohol ha demostrado que sin hacer mucho ruido se puede llegar lejos, que no importa que seas un viejo que pasa por su etapa de la Andropausia y mucho menos de tus problemas de alcohol, que sin pero… de verdad te puedes llegar a creer esa mentira??, de verdad esperas?? Que nosotros creamos esa mentira? No te equivoques sandman… tu estas donde estas… GRACIAS A CHUCK TAYLOR!!!»El maton comienza a caminar por la playa« Tú no te mereces ese título, tú no eres dios sobre la tierra y ni siquiera eres digno de pisar el ring que nosotros mismos hemos formado, nosotros no dependemos de nadie, nosotros llevamos dos combates invictos y el jueves será nuestro tercero!! Y es así como comenzaremos nuestro camino por el título que tu llevas en la cintura, por ti solo no resultas nada ni nadie, Jeff y Bobby son solamente la copia pirata de ti con chuco, pero de igual manera fue chuco el que te puso donde estas y esa noche en el distrito federal TU CAERAS!!, nos cansamos de que nos nieguen las cosas que nos merecemos, nos aburrimos de que siempre a los más ruines reciban las oportunidades que nos merecemos, nos cansamos de ir con el sistema y en esa noche, nosotros demostraremos!!! Que los juegos han acabado y es momento de demostrar lo que somos capaces… así que sandman, Jeff, Bobby quien sea BIENVENIDOS SEAN A MEXICO!!! Ya que El jueves será La noche donde los grandes caerán!!! Así que donde quiera que estés hoy disfruta de México de sus bebidas, el sol y las mujeres en bikini porque puede ser la última…y en esta ocasión no estoy hablando de sandman.

»El maton se rie mientras camina de nueva cuenta a la cuidad viendo el culo de algunas mujeres en bikini.«

continuo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Abyss vs Sandman Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs Sandman   Abyss vs Sandman I_icon_minitime1/2/2012, 5:27 pm

» A unas horas en la arena México se ve ah una entrevistador un poco distraída mirando ah otro lado hasta que choca con el matón seguido por abyss y otro guardaespaldas «

Abyss vs Sandman Mitcheel-o

Matón: Oh disculpe mi dulce ángel de paz, espero que no le haya hecho nada.

Entrevistadora:no no perdón la culpa fue mía, es que por ahí andaba Randy orton y estaba viendo si podía entrevistar… Sado »El matón la calla al escuchar esa última palabra bastante enojado«

Matón: Porque orton?? Porque ese maldito perro? Eh? Dímelo porque?, PORQUE??

Entrevistadora:de verdad lo pregunta? Es sencillamente orton, es tan guapo… y tan hábil… es, es... wub

Matón: Es, es, » comienza a hablar en un tono sarcástico e imitándola« es un pobre maldito perro que no ha hecho nada desde que llego a impact a excepción se sencillamente intervenir en mi combate, de verdad porque lo admiran tanto no lo sé, si sencillamente es un simple luchador como cualquier otro.

Entrevistadora: Laura de verdad eres parte de la empresa?, como diantres puedes ser tan ignorante?

Matón: en fin sabes de verdad si quieres entrevistar a alguien, puedes entrevistarme a mí no? Ya que estamos aquí, los futuros campeones de impact, invictos 2 shows, fuimos el no. 25 dentro de los 30 en entrar, que más quieres de una súper estrella como abyss?

»La entrevistadora mira al Monster detrás de hayan con miedo y asco y mirando a todos lados en busca de ayuda se resigna y se dispone a hablar.«

Entrevistadora:supongo que no me queda de otra Te apaleo... así que Muy bien señor “matón”??, díganos que demonios hace usted aquí y su…. Amigo?

Matón: mi amigo dices?, este animal que está aquí? No lo creo él es sencillamente nuestra llave del éxito, para esta noche que se enfrentara al campeón de impact… Sandman.

Entrevistadora:y díganos señor, como planea hacer eso si según recordamos, sandman ya le había ganado hace unas semanas?.

Abyss vs Sandman Wsm-o

Matón: sabes?? Hay una gran diferencia entre el abyss de ese entonces con el de ahora y la verdad nosotros lo demostramos en el RAW pasado que podemos guiar un combate extremo a la perfeccion, como también retiramos ah Alex Shelley de la lucha libre y sobre todo como también prometimos el eliminar gente en el royal rumble y así!! Poder estar aquí hoy delante de todos como héroes.

Entrevistadora:Héroes dice?? En fin para mi gusto sandman está muy fuerte hoy en día, es un viejito que se cree 30 años más joven, está confiado y presumiendo por doquier su victoria contra el ex campeón Bobby y el contendiente Jeff, así que díganos como piensa vencerlo?.

Matón: con miedo sin más, nosotros jamás hemos golpeado antes del combate a nuestros contrincantes y no comenzaremos ahora pero no puedo decir de lo mismo de las demás personas que se meten en nuestro trabajo.

Entrevistadora:a que se refiere con eso?

Matón: Sabes mi amor? Es una sorpresa, para los mexicanos que celebran algo del Día de la Candelaria, solamente puedo decirte que es un tributo a su dios caído.

Entrevistadora:porque? Acaso va a hacer una pastorela o se va a crucificar? *_*

»Entonces el doctor se acerca al matón y diciéndole algo, el matón sencillamente sonríe y se va dejando a la entrevistadora junto a abyss que permanecía en silencio, donde la cámara los sigue por los pasillos.«

Abyss vs Sandman Anmi-o

Dr. Martínez:al fin lo tenemos David, fue difícil pero al fin lo tenemos.

Matón: Es sencillamente perfecto y ya lo tienen todo preparado?

Dr. Martínez:si, ya está todo listo para la sorpresa contra sandman.

Matón: Excelente, esta noche, sandman no se salvara tan fácil esta vez.

Dr. Martínez: y que piensas hacer con Bobby, Jeff u orton? Los atacaste muy duro en la playa y ahorita en la entrevista.

Matón: tu porque crees que traigo al sujeto 05872 detrás de mí?, yo sé que orton, Bobby o Jeff no tardaran en aparecer, ah volvernos a intervenir un combate, pero te aseguro que esta vez estamos listos.

Dr. Martínez:eso espero David, eso espero, de verdad lo espero, pero en fin, aquí estamos ya listos.

»Lo cual el doctor retirando la lona, el matón ve algo que le hace reír mientras la cámara se torna negra«

Continuo en un ultimo post x_x


Última edición por Abyss el 2/2/2012, 7:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Abyss vs Sandman Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs Sandman   Abyss vs Sandman I_icon_minitime2/2/2012, 7:37 am

Citación :
~Zona de Comentaristas~
Abyss vs Sandman ComentaristasAbyss vs Sandman Comentaristas

- Mike Tenay: - Sobervio!! FENOMENAL!!! INCREIBLE! Lo que se está viviendo esta noche en impact no te parece tazz?

- Tazz : -muy Buenas noches a todos los fans México que apenas nos están sintonizando, y si es verdad Mike, ya que esta noche ha sido una con grandes sorpresas.

- Mike Tenay: - Todo lo que sea con tal de preparar un PPV como es la ya tradicional Elimination chamber donde sin duda alguna pondrás las cosas calientes para wrestlemania!

- Tazz : - Por supuesto que si Mike, pero ahora al parecer hay mucho movimiento entre el público no crees?.

- Mike Tenay: -Por supuesto que si tazz, por lo que puedo observar es, es… maldita sea es el mánager de abyss!

- Tazz : -maldita sea y parece que trae a alguien ensangrentado arrastrando.

»Entonces se ve como el matón de abyss se abre paso entre el público para dejar que sus guardaespaldas pasen con aquel cuerpo inerte.«

Matón: Nosotros!!! JAMAS HEMOS MENTIDO!! No somos como los políticos de este país, como los de américa y como los de todo el mundo, no nos equivocamos… solo dejamos correr las cosas, nosotros siempre atamos nuestros cabos, LES PROMETI UNA NOCHE DE SORPRESAS NO??, pues esta es la primera de ellas, damas y caballeros, ah tan solo unos minutos del gran combate de la noche, tenemos al fin el nombre de la pequeña rata que tanto tiempo nos ha tenido molestando una y otra vez, el cerdo que tenemos aquí supo esconder su olor, supo vivir con su traición y ahora!! Deberá de aprender con ella, con ustedes les tenemos a nuestro miembro más joven del equipo… el Doctor Steve…

»El doctor sonríe mientras el público empujándose unos con otros para ver mejor que sucedía los guardaespaldas avientan al Doctor a un lado del ring todo ensangrentado e inconsciente y a su lado una cruz de madera y comienzan a crucificarlo, clavándolo a la cruz.«

Abyss vs Sandman Cruz1

Matón: Lo recuerdan??, lo has visto sandman?, has visto los spots, los mensajes?? Porque nosotros sí, solamente lo observábamos, siempre supimos que era el, pero ahora estamos completamente seguros, Steve querías tus 15 min de fama? Pues felicidades porque al fin los tienes y al final debes de sentirte complacido ya que gracias a ti sandman dejara de burlarse de una vez por todas, de todos sus rivales.


»Los guardaespaldas suben el cuerpo inerte de Steve ante la expectación del público.«

Abyss vs Sandman Cruz2

Matón: Con nosotros no se juega sandman!!! Nosotros no cometemos errores!!, no dependemos de nadie para conseguir nuestros logros!! No estará chuck Taylor para defenderte, no intervendrán ni Jeff ni Bobby con la seguridad que tenemos, solamente serán tú y abyss Y ESTA NOCHE!!!NOSOTROS VENCEREMOS!! Steve es la 3era prueba, de que nadie está por encima de nosotros, nosotros ya no seguiremos el sistema, el sistema nos seguirá a nosotros y hoy demostraremos!!! Que estamos hechos para la grandeza que tanto desperdicias, hoy no tan solo expondremos tus Andropausia y tus berrinches de niño de primaria, Me entendiste sandman!!! HOY TU CAERAS!!! Y posteriormente tu título TAMBIEN!!, prometimos triunfar contra golberg, demostrar que en el royal rumble es un simple juego de niños y hoy cumpliremos con la promesa de derrocar al campeón… y ese eres tu sandman…. Así que…

»Entonces el matón mientras terminaba de amarrar a Steve de pronto el público aplaude y grita animadamente dado que abyss estaba luchando contra uno de los guardias debajo del titantron...«

Abyss vs Sandman Cruz3Abyss vs Sandman Flairdontwanttoeatnodog

»Lo cual el matón mira sorprendido a abyss que lo lanzaba contra el titantron destrozándolo completamente al guardaespaldas y saliendo entre los escombros hecho una furia empezaba a caminar hacia el ring donde ya lo esperaban todos los demás guardaespaldas..«

Abyss vs Sandman Abyss35lfAbyss vs Sandman B6lcw40pjbv8e7qv8nx5

Abyss:STEVEEEE!!!....

Matón: STOP ABYSS!!!, maldita sea, no queremos hacerte ningún daño, si subes ah este ring, te juro por dios que lo lamentaras enormemente y jamás volverá a ver al buen doctor.

»El público miraba emocionado, abyss al fin había despertado al ver a su único amigo en esa situación, así que sencillamente se subió y comenzó a pelear contra todos los guardias del ring aplicando chokeslam y Black Hole sam al por mayor.«

Abyss vs Sandman 1120abysshx7Abyss vs Sandman Abyssblackholaslamai4

»Y el público estallaba en jubilo apoyando a abyss por primera vez en su vida, pero el gusto le duraba poco ya que el matón aprovecho un descuido de abyss para atacarlo a traición y así todos le hicieron bolita.«

Abyss vs Sandman Qovs4w(imaginad que estan en el ring)

Matón: TE DIJE QUE TE IBA AH IR MAL MALDITO PERRO!!! TE LO ADVERTI!!!, más te vale que hoy en verdad venzas a sandman, porque si no TE JURO QUE TU SERAS EL PROXIMO EN ESTAR SOBRE ESA CRUZ!!!

»lo cual abyss diciendo en balbuceos lo mucho que lo odiaba el matón le inyecto su medicamento especial ante los abucheos del publico rápidamente abyss volvió “a la normalidad” haciendo que los guardaespaldas suspiraran aliviados y abyss furioso pero sin recordar porque ya se disponía listo para el combate contra sandman, que iba a comenzar en cualquier momento.«
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Abyss vs Sandman Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs Sandman   Abyss vs Sandman I_icon_minitime2/2/2012, 7:42 am

bueno eh aqui toda mi promo, lamento el si me demore un par de horas de mas, pero es que la escuela me arrebata demasiado tiempo y apenas ahorita volvi a mi casa, espero que me la cuenten completa.

en si debo de pedir perdon a sandman ya que no pude cumplir con mi promo del 120% y en su lugar traje esta cochinada del 80% por ciento, de igual manera creo que el 2do post me salio bastante feo, y una que otra vez repeti lo que dije pero igual me gustaria saber sus opiniones y comentarios Smile

gracias de antemano.

Perdonen el no poder seguir un orden serio de los gifs, pero es que estoy super cansado como para ponerme ah hacerlos.

una vez mas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abyss vs Sandman Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs Sandman   Abyss vs Sandman I_icon_minitime3/2/2012, 6:19 am

Nunca había leido una promo tuya, pero lo haces bien XD me gustó la promo, es entretenida, la primera parte es muy interesante y el remate es bastante original, te deseo suerte, tienes un combate muy difícil pero yo creo que aún asi tienes posibilidades de salir victorioso de alguna forma xd.

Un consejo, dale tiempo a la estética.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Abyss vs Sandman Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs Sandman   Abyss vs Sandman I_icon_minitime3/2/2012, 6:38 am

sabia que la entrevista me salio fea xD.

gracias por comentar y yo tambien espero ganarle ah sandman, vamos que seria el campanazo de la semana Mad y ya llevaria 3 semanas invicto

y sandman tendria que dejar vacante el titulo y volverse jobber ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abyss vs Sandman Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs Sandman   Abyss vs Sandman I_icon_minitime3/2/2012, 6:45 am

Lo último ya sería mucho XD tomate unos calmantes xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Abyss vs Sandman 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Abyss vs Sandman Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs Sandman   Abyss vs Sandman I_icon_minitime3/2/2012, 10:08 pm

voy a poner una contraseña de esas a mi album de photobucket, y os van adar por culo al osho, a tí y al negro Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abyss vs Sandman Empty
MensajeTema: Re: Abyss vs Sandman   Abyss vs Sandman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abyss vs Sandman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abyss vs sandman
» Abyss vs cm punk
» Abyss vs golberg
» abyss vs sydal
» ¿Sydal vs Abyss?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.