SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nada ha cambiado... ¿o quizá sí?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nada ha cambiado... ¿o quizá sí? Empty
MensajeTema: Nada ha cambiado... ¿o quizá sí?   Nada ha cambiado... ¿o quizá sí? I_icon_minitime8/5/2012, 9:33 pm

» ...Y es entonces cuando aparece en la pantalla titánica la secuencia del titantron de Kofi Kingston. «

Nada ha cambiado... ¿o quizá sí? Jj77l5Nada ha cambiado... ¿o quizá sí? Jj77l5
Nada ha cambiado... ¿o quizá sí? Jj77l5Nada ha cambiado... ¿o quizá sí? Jj77l5

» El jamaicano hace acto de presencia en el pabellón accediendo a la rampa de entrada al ring, no sin antes acompañar su llegada de un par de gestos al compás de la explosión de dos fuegos artificiales que deleitan la vista de los asistentes. «

Nada ha cambiado... ¿o quizá sí? Kofi%20Kingston%20-%20Entrance

» Ya en el ring, Kofi Kingston toma un micrófono que le ofrece el asistente arbitral, y comienza a hablar. «

Nada ha cambiado... ¿o quizá sí? MikeTysonSheamusRandyOrtonJohnCenaKofiKingstonSegm-new




» Kofi Kingston: Hace exactamente una semana desde hoy estaba exactamente en este mismo sitio haciendo exactamente esto que estoy haciendo ahora. No ha cambiado casi nada respecto a hace siete días, ni en mí, ni en nada que a mí me rodea. »Kofi parpadea un par de veces mientras mira al suelo antes de continuar« Por ejemplo; no es la primera vez que lo digo, pero lo repetiré. Soy un hombre con iniciativa. Un hombre al que no le gusta esperar sentado a que las oportunidades vengan a ti, sino que aprovecha cualquier resquicio, cualquier mínima oportunidad, y la exprime todo lo posible. Cierto es que aunque soy un hombre práctico, también soy un hombre de palabras. Pero lo que yo digo no es simple cháchara, ni es una habladuría banal y superficial, a la que la mayoría de inútiles de esta empresa os tiene acostumbrados. Yo, que como he dicho prefiero la práctica, siempre he acompañado mis palabras de hechos. »El jamaicano sube la mirada con soberbia.« Siempre que he entrado aquí, que he tenido un micrófono en mis manos, he dicho verdades como puños. Estas verdades no siempre me han procurado las mejores amistades, aunque bien es cierto que ni las busco ni me interesan. Todo lo contrario, he ganado algún enemigo, y de momento, y eso no me lo puedo negar nadie, yo estoy invicto en este ring. »Se oyen algunos silbidos y abucheos de parte del público, aunque también algunos ánimos algo más tímidos.« De todas formas, aunque mi indiscutible imbatibilidad es un hecho que nadie puede rebatirme, soy consciente de que todavía no he tenido la oportunidad de combatir contra nadie que verdaderamente haya llegado a ser capaz de poner a prueba mis habilidades, sino que solamente he luchado contra jobbers, contra luchadores nuevos y jóvenes, algunos de ellos realmente patéticos. »El tono de indignación de Kofi es ahora algo mayor, pero se calma.« Bueno. Pues eso me lleva a mi siguiente rival, contra el que me enfrentaré próximamente. Se llama Rob Terry. ¿Vosotros lo conocéis? Yo he tenido que buscar en Google su nombre para saber quién era, ¿y qué me encuentro? Una musculoca, un saco de proteínas sin cuello. ¡Lo que me sorprende es que pueda moverse! Ten cuidado con los ciclos de winstrol, Robbie, si un día te revienta el brazo yo no quiero estar delante. »Se oyen algunas risas entre el público.«

Nada ha cambiado... ¿o quizá sí? MikeTysonSheamusRandyOrtonJohnCenaKofiKingstonSegm-new2

» Kofi Kingston: En fin... no le quiero dar demasiada fama a un principiante, y menos a ese montón de anabolizantes con patas. A todo esto, recuerdo que el uso de anabolizantes reduce el tamaño del.. en fin, que me voy. Hoy he venido a hablar de cosas serias. He empezado a hablar de las diferencias entre hace una semana y ahora, y a priori no parecia haber ninguna, pero eso no es verdad. Sí hay una, y en realidad es bastante más grande de lo que pueda parecer. La diferencia es que he decidido dejar de andarme con tonterías. Hace siete días Shane McMahon, mi compañero, mi amigo, me dejó plantado en este mismo ring. Me dejó con cara de idiota, no sirvió de nada todo lo que yo había hecho hasta entonces, y para más inri tuve que acabar la noche enfrentándome a dos paquetes a los que por supuesto despaché en cuestión de minutos. Cuando Shane O'Mac vino hacia mí hace ya algunas semanas con la intención de crear algo nuevo, algo fresco, y sobre todo algo potente, vi en él algo que no había visto antes en este vestuario, y es eso mismo que os digo que yo tengo, y se trata de iniciativa. »Kofi se rasca la perilla con un gesto serio.« Bueno, me cuesta reconocerlo, pero ME EQUIVOQUÉ. Shane McMahon no se diferencia de la basura que siempre he criticado desde que vine aquí. Y lo peor es que él también lo ha hecho, lo que le convierte en un hipócrita. Pues bien, por si no ha quedado claro, Kofi Kingston queda totalmente desvinculado de todo lo que tenga que ver con Shane McMahon y con esa tontería fugaz y rotundamente anónima que él mismo llamó Fiscal Paradise. Excepto de una. »El jamaicano dirige su mirada al titantron.«
Shane, tienes algo que quiero. Tienes algo que dentro de dos semanas, en Night of SWWE pienso reclamar, y es que, por si a alguien se le ha olvidado, SOY EL PRIMER ASPIRANTE AL TV CHAMPIONSHIP, título que ostenta, ni más ni menos, que el cobarde de Shane. Así que amigo, como te conozco y sé que no vas a salir aquí, no me voy a explayar más, y te voy a decir tres palabras más: Tienes un problema.»Kofi levanta tres dedos de la mano a la vez que dice eso« Y la próxima vez que nos veamos, ese problema va a estrellarse en forma de bota contra tu cara, ¡y yo seré el próximo OVW TV Champion!



» Kofi Kingston lanza el micrófono y su música comienza a sonar en el pabellón. Sube a una esquina y levanta un brazo en señal de superioridad. El público vibra de emoción ante el anuncio de Kofi Kingston. «




*FIN DE LA PROMO*






Off: Bueno, personalmente esta promo es la que más trabajo me ha llevado, y siento presentarla casi al borde del límite, pero entre exámenes finales, una obra de teatro que estamos preparando y algunos temillas algo más personales, no tengo todo el tiempo que me gustaría. Por otro lado creo que es la mejor que he hecho hasta el momento (aunque tampoco es decir mucho, que llevo dos o tres xD). Un saludo a todos gracias por leer!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada ha cambiado... ¿o quizá sí? Empty
MensajeTema: Re: Nada ha cambiado... ¿o quizá sí?   Nada ha cambiado... ¿o quizá sí? I_icon_minitime10/5/2012, 3:30 pm

Exitazo de promo, ni un solo comentario Facepalm xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
 
Nada ha cambiado... ¿o quizá sí?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No ha pasado nada.. NADA!
» ¿Ha cambiado The Elite?
» Algo ha cambiado..
» ¿Cuánto hemos cambiado?
» Sorpresivo cambiado de liga en el Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.