SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El héroe o el villano?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿El héroe o el villano? Empty
MensajeTema: ¿El héroe o el villano?   ¿El héroe o el villano? I_icon_minitime15/5/2012, 2:24 pm



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


[Las cámaras enfocan el estadio y lentamente la pantalla de televisión se centra en unas imagenes amarillas y azules, con una música lenta y reconfortante, Turn the Page de Metallica, que es nueva aquí en OVW y en la empresa en general]


¿El héroe o el villano? 341844_o ¿El héroe o el villano? 341844_o


[Ahora las camarás enfocan a el estadio y a el público que mira hacia el titantron mirando la imagen del nuevo luchador]


¿El héroe o el villano? DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new


[La música se vuelve más fuerte y entra Drew McIntyre con un micrófono]


¿El héroe o el villano? DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-1


[Mueve la mano hacia abajo para callar la espectación del público. Comienza a hablar el escocés]


¿El héroe o el villano? DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-2


Drew McIntyre: Muy buenas noches... Ohio Valley Wrestling. Por fin me veis aquí, en vivo, en directo, con mi entrada y música en el estadio y no por una simple cámara casera... quería hacer algo que no haría nadie, aunque sea poco ortodoxo salir en televisión en una empresa tan reconocida por una cámara casera en mi lujosa casa de Ayr. Por este motivo es que me considero único por aquí. Ha sido mucho tiempo en espera para llegar por aquí, es más, me lo he estado pensando, me han aconsejado que si aparecía por aquí sería un grande entre los grandes, como debe ser, y cómo fué en mi pasada época en las anteriores empresas... y aquí estoy, de nuevo en camino en la liga de desarollo. Y sobre el presente, sobre lo que concierne a éste show y a mi vida luchística, Drew McIntyre tiene una pregunta para vosotros, Ohio Valley Wrestling... decídme pues, ¿qué es en realidad un héroe? Sí, habeis oido bien. Un héroe. Veamos, tú...


¿El héroe o el villano? DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-3


OVW Fan: ¿Héroe? pues un héroe es...

Drew McIntyre: ¡Silencio! ¡No! ¿En serio? ¿Enserio se tiene que pensar tanto ésta estúpida pregunta? Un héroe es tu ídolo, alguien que ves en los comics, en la fantasía, incluso algo invisible que es imposible de ver pero la gente tiene ilusiones por él, piensan que ese hombre o mujer en concreto pueda ayudarles y muchos de ellos quieren ser idénticos a él... Ésta pregunta hace referencia a mi primer oponente en la compañía, el llamado Chris Hero "Héroe". Interesante su promo de la semana pasada, con más palabras que las mías, obviamente un "héroe" tan fascinante cómo él debe de agrupar a las masas y comerles el cerebro... siendo así el llamado negocio que dice ser. ¿Sabeis que les diferencian a los "superhéroes" de la gente normal? Que son solitarios, son vulgares y como el caso de Hero, necesitados de una buena afeitada y ducha. Y lo más irónico de todo esque un "héroe" debe de ser fiel a su pueblo y a su gente, debe de hacer justicia... cosa que no veo por aquí, solo se ven y se escuchan palabras absurdas. No hay héroe. Y para el colmo, la toma con vosotros... yo al menos tengo buenos méritos y puntos por los que meterme con vosotros, populacho, porque soy el Chosen One, el Único Escocés de la empresa, el que se hará respetar de una vez por todas...


[Drew sonríe irónicamente y la gente le mira atentamente, algunos sentados indiferentes, otros reconociéndole de otras empresas. Sube al ring de un golpe por debajo de la primera cuerda y prosigue hablando]


¿El héroe o el villano? DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-4


Drew McIntyre: Sólo espero que se comporte cómo un hombre en el próximo show de OVW; y la pregunta está echada... ¿quién es aquí el héroe y quien el villano? No lo sé, pero yo tengo más que claro quién verdaderamente soy... un hijo de ESCOCIA! Yo soy "The Most Brave Man in History", asi que me da igual si es quien dice ser, haga lo que dice hacer... el presente es lo que cuenta, es muy bonito hacerse ilusiones, hablar y hablar, ser el mejor amigo de el público o un frio y solitario capullo... pero aquí teneis una pesadilla constante rondando en los camerinos, en los rings y próximamente en vuestras mentes... Porque "Scottish Superstar" es real. Ésta liga es real. Y cuando pierdas, sera la primera cosa real que hagas.


¿El héroe o el villano? DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-6

[McIntyre sonríe y tira el micrófono con dejadez y algo de violencia en medio de el ring. Suena Turn the Page de nuevo y el público abuchea suavemente]


The End >>
- Gracias por leer. Pueden comentar/criticar/opinar -


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿El héroe o el villano? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿El héroe o el villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿El héroe o el villano?   ¿El héroe o el villano? I_icon_minitime15/5/2012, 9:34 pm

ea muy buena promo, me ha gustado mucho el argumento que has sacado de eso de "héroe", no puedo decir nada mas que sigue así, por que me esperaba ver alguna otra cosa, y me ha sorprendido para bien, pero mucho xd

venga suerte con Drew, y en tu combate xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El héroe o el villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿El héroe o el villano?   ¿El héroe o el villano? I_icon_minitime15/5/2012, 10:05 pm

Gracias Chuck, igualmente me sorprendo de tu comentario xD Esperemos que dure más con Drew y le saque provecho con los gifs que me estoy haciendo.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿El héroe o el villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿El héroe o el villano?   ¿El héroe o el villano? I_icon_minitime15/5/2012, 10:10 pm

Tu fuiste Edge en este foro o me equivoco?

En cuanto a la promo, está genial, me gustó mucho... te vi muy sólido, dejando clara tu actitud y también tus argumentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El héroe o el villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿El héroe o el villano?   ¿El héroe o el villano? I_icon_minitime15/5/2012, 10:41 pm

Pues si el primer Edge, entre cambio y tal, vuelvo de nuevo a estabilizarme un poco xD

Gracias por comentar Erik.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El héroe o el villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿El héroe o el villano?   ¿El héroe o el villano? I_icon_minitime16/5/2012, 2:36 pm

La promo en sí me ha encantado. Te has explicado perfectamente, no has cometido ningún error ortográfico y eso, todo muy bien. Espero que sigas así tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El héroe o el villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿El héroe o el villano?   ¿El héroe o el villano? I_icon_minitime17/5/2012, 8:26 pm

Gracias Jericho, esperemos que asi sea Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El héroe o el villano? Empty
MensajeTema: Re: ¿El héroe o el villano?   ¿El héroe o el villano? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿El héroe o el villano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.