SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]

Ir abajo 
+7
John Cena
Pentagon Jr.
The Sandman
Eve Torres
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
Razor Ramon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 I_icon_minitime20/8/2012, 4:40 pm

Bueh me olvidé también de los de desarrollo y de Sandman y Miz. Coño que son muchas cosas Mad
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 I_icon_minitime20/8/2012, 7:36 pm

Un Gran PPV A lo que e visto, que son algunas simus, el Juicio me lo guardo para el final que quiero verle sin perder el Hilo.

Felicitar a cada uno de los ganadores: Alex Silva que cuando este llego al foro y decidio elegir a Silva se le pregunto si estaba seguro y creo que demostro que si esta seguro, Cesar que se aferra al Campeonato de OVW y deja en claro que no importa estar ya en las ligas superioes, la historia se puede escribir desde abajo.

Henry capturando el X-Division y le felicito tanto por el titulo como el pedazo de personaje que se carga, Miz imponiendose sobre Sandman y la verdad ese triunfo debia llegar ya que estaba en una racha de Derrotas, pero con esta toma de nuevo el camino. Cena imponiendose sobre el Joker en un interesante Feudo, una lastima lo de Batista que estuvo ausente.

Felicidades a Jacobs por su merecido SWWE Championship, yo la verdad veia a Punk con el pero vaya que sorprendio Borja, asi que felicitaciones por su segundo Titulo Mundial. Crea con el Impact! World Championship que lo merecia mas que nadie en todo el PPV, derrotando a gente grande en su camino a Summer Slam, veamos como lo hara como Champ.

Y Por ultimo felicitar a Regal por retener su titulo en donde sin duda sudo la gota gorda ya que Aries llego ahi por que lo hizo muy bien, sin duda no estaremos viendo lo ultimo de el por el ME.

Ya comento el Juicio y la promo de la Mickie que da miedo xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 I_icon_minitime20/8/2012, 9:14 pm

Un pedazo de PPV. Del primer combate al ultimo.

Yo siempre digo que los PPV´s importantes tienen que ser especiales, y este no me ha defraudado en absoluto. Los chavales de desarrollo currando como Silva, y Cesar que sigue con el OVW Champion. Mickie y sus segmentos en los PPVs que le han quedado muy bien. El juicio entre los dos cabrones, los titulos medios que tambien han tenido su gran momento. Miz poniendo tierra de por medio con Sandman. Eve ganando el cinturon de las Divas. El Bikini Contest ahi con el desfile de chochitos. (Muy bien hecho por parte de todas por cierto). El anuncio de la revolucion que parece que mucha gente lo ha pasado por alto pero me despierta interes. Otro resultado que me parecio interesante el de Regal reteniendo el cinturon, Aries que no se tiene que venir abajo porque ha hecho un gran papel. Y Jacobs la gran sorpresa de la noche SWWE Champion. Menudos meses que se lleva marcando el tio. Muchas felicidades por ello, y sigue adelante tio.

Gracias a todos los que me han felicitado, y felicitar tambien a mi rival, que junto con el nos hemos marcado una pedazo de promo, y podia haber ganado cualquiera de los dos.

PD: Pedazo de poster y de video por cierto. Muy buenos los dos.

A seguir asi chavales, con este gran nivel como siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 I_icon_minitime21/8/2012, 2:03 pm

Antes de nada, muchas gracias a todos aquellos que han hecho mención de mi participación en sus comentarios, se agradece que se valore y se tome en cuenta y todo sea dicho, que guste, que sino, vamos claro!! xD Agradecer también a Esteban, por la colocación de estos a lo largo del PPV, porque ha quedado muchisimo mejor, asique muchas gracias!! Razz Preparate que ahora que se que te molan mis ''codes'' te vas a hinchar Cafe. xD
Pasando al PPV, me he corrido con las card, en serio, ¿quién coño hace esas maravillas? porque JOOOOOODER xD Muy bien estructurado la verdad, pero para variar, felicidades a los ganadores, en especial a Eve, estas lo que viene siendo motivada, ¿eh perrilla? xD Felicidades por ganar el Women's, al igual que felicidades a Crea, Jacbos, Henry etc etc xD
También a las chicas del Bikini, que pese a que aún creo que no hay ganadora, todas han tenido la iniciativa de participar en el PPV pese a no tener combate programado, demostrando interés en ello, asique way!! xD Resumiendo, felicidades y gracias por tremendo PPV. Smile

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 I_icon_minitime21/8/2012, 4:41 pm

No, aun no hay ganador del Bikini Contest. Votad y tal Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 I_icon_minitime23/8/2012, 3:40 pm

Ale ale, despues de 2 dias desde que el gallego me lanzo la indirecta de no haberme leido el PPV empiezo.

OVW: Felicitar a Alex Silva aunque yo habia apostado por Ryback al ver las 2 promos quizás me habrá cegado mas la amistad con Ryback que otra cosa y por eso la veia mejor pero de todas maneras creo que el combate bien simulado y al estar reñida la cosa se podia decantar por los dos lados. Respecto a Alex Shelley, como siempre en su linea, es cierto que Corey Graves le ha dado juego y va a ser dificil encontrar a alguien que le arrebate el titulo, suerte para Corey en RAW a partir de ahora y Alex que siga asi.

IZ: Me ha encantado el combate de Jeff Hardy y Lashley, creo que ha sido de los mejores del PPV por no decir que para mi el mejor y respecto al del X-Division veo una pena que solo promeara Henry pero en cuyo caso felicitarle y esas cosas.

Womens: Como suponia que iba ganar Eve Torres tras el gran impacto que estaba dando ultimamente y las palizas que iba repartiendo a quien se pusiera delante felicitarla por el gran trabajo que está haciendo y tambien a Stacy por el gran trabajo de estos meses incluso el de este PPV que tambien lo tiene merecido, una pena que Kelly no participara al 100%.

Respecto al Bikini Contest ya di mi opinion en el otro tema.

SD: Regal y Austin Aries para mi otro de los grandes combates de la noche, unas promos perfectas en las que como bien les dije a ambos al comentarlas me parecieron majestuosas y tal. Respecto al IC, una pena lo de Batista y como supuse, ganó mi Makros y le felicito ^^

RAW: El duelo Miz y Sandman lo siento pero no me parecio espectacular y poco opinaré de ello. Respecto al de SWWE Champions la verdad que me quedo dudas entre CM Punk y Jimmy Jacobs pero felicidades para borja Very Happy

Juicio: La verdad que siendo sincera no me lo he leido porque estaba cansada ya, pero felicidades a Snuka
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 I_icon_minitime23/8/2012, 5:38 pm

Ni que el juicio fuese un combate xD Venga, gracias por leer, aunque fuese por una indirecta mía xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 I_icon_minitime23/8/2012, 5:49 pm

Jajajajaja, al final lo has conseguido Dd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 I_icon_minitime26/8/2012, 7:28 pm

Bueno, me quedaban cosas por leer que ya he leído, y es momento de comentar todo el trabajo. El mío no, sé que todos os corréis con él y tal Cafe En el juicio (que llevó sus buenas horas hacerlo) quiero dar las gracias a Snuka por lo bien que quedó xD Me alegro, que a los que lo leyeron Cena te la comes, si lo sé paso de poner tus banderitas Cafe les haya gustado/hecho gracia. Seguro que alguno hasta se la meneó con el potorro peludo de la Wilde Cafe En cuanto al resto de segmentos, pues los de Mickie, aunque lo suyo dió por culo colocarlos, quedaron bastante guapos en el ppv. Es algo diferente, aunque al final no llegó la loca de los huevos Cafe Y bueno, lo del BC ya lo dije por su tema xD Algunas os pasásteis cuatro pueblos con el tamaño y el realismo (si vas a bailar, vas a bailar, no te van a anunciar y te vas a tirar dos horas en el camerino Cafe) pero al final lo partí en dos y quedó que quedó la cosa bien.

Combates y feudos, pues la verdad no he estado siguiendo demasiado nada últimamente. Bastante tengo con llevar y el foro, entre vaguerío veraniego y que nada (lo siento xD) ha captado excesivamente mi atención, pues no se ha dado. Hacéis todos los que habéis salido un gran trabajo, pero creo que os falta venderlo mejor, hacerlo más trascendente, que se hable de ello hasta en la sopa como se hacía en feudos antiguos. Tenéis que trabajar eso.

Por lo demás felicitar a todos los que han ganado, en especial a Hardy que es su primer título mundial en el foro. También a Jacobs y a Eve por hacer últimamente un grandísimo trabajo, que espero que no sea solo una cosa de verano; y a todos los demás, especialmente al negro Henry que se ha pegado una gran currada de personaje.

Los que perdieron, lo de siempre. No pueden ganar todos en una competición, pero todo acaba teniendo su recompensa si se persevera. Gracias también a Andrea por las magníficas cards del evento y por el poster, y a la bigotillos por el vídeo Cafe, que quedó muy bien y nada bujarrón para lo que es su estilo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 I_icon_minitime26/8/2012, 10:36 pm

Jodo voy a tener que revisar el historial a ver si alguien ha retenido tanto tiempo el título de OVW Cafe

Bueno recién he llegado de las vacaciones y me he estado informando de algunas cosillas y ahora con la lectura del PPV, que es largo de cojones y me he tenido que quitar las lentillas que ya las tenía mas secas que la mojama. Bueno en lo personal estoy contento, por la promo que hice, por la victoria y consiguiente retención del título de OVW y por el segmento que hice con Stacy, del que ya podreis ver más en otra ocasión... Y no, no hay relación ni sexo en vivo a lo Razor&Michelle, no se emocionen los pajas de por aquí Cafe

Con el resto lo primero felicitar a los ganadores, ahora mismo no tengo tiempo de sobra para un post extensísimo asique como sabeis quienes sois, pues espero que sepais apreciar lo que vuestro trabajo se valora. También valorado el de los que no consiguieron la victoria, pero bueno, no siempre se puede ganar y ya habrá otras ocasiones para todos.

De las cosas que lei de promos antes de estar de vacaciones y los resultados... Bueno yo tengo dudillas en alguno y no hubiera puesto ese resultado, pero el encargado de decidir el resultado supongo que sabrá más que yo de lo ocurrido asique no importa.

Y nada, ya solo decir que lo que más me ha gustado del PPV ha sido el ver tanto segmento que puede y debe dar pie a interesantisimas cosas, lo de Mickie me gustó mucho y el Juicio a lo largo del PPV es cojonudísimo, me he reido mucho y además lo habeis hecho de puta madre los dos.

Y por ultimo como siempre darle las gracias a los que curraron en el show, el video no me deja cargarlo (Puto ordenador Facepalm ) pero ya lo veré, y el resto de cosas, gráficas, esquemas, combates etc está genial. Enhorabuena y gracias a todos Razz

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]   S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE SummerSlam 2012 [19/08/2012]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]
» Porra SummerSlam 2012
» S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]
» S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.