SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]

Ir abajo 
+2
AJ Lee
Sasha Banks
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Empty
MensajeTema: The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]   The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I_icon_minitime16/2/2013, 3:13 pm

>>No way Out 2013<<

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] 2dh6vdk

•• Con el estadio del PPV en silencio esperando que todo continue, no tarda mucho segundos hasta que de repente se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250




The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I7LnsfrxMBauG

•• Kaitlyn sale ante la gran ovacion del publico y se para en el principio de la rampa levantando el Womens Championship con los dos brazos y el publico grita entusiasmado a la campeona ••


The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IuJQFZCmQ01BP


•• Kaitlyn baja por la rampa sonriente y llevando el campeonato luego poniendose al hombro y saludando a varios fans de cerca de la barrera de proteccion que extienden sus manos para saludar a Kaitlyn ••


The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Ibvi5QWXipYPG


•• Kaitlyn llega hasta el ringside y para un poco mirando hacia el lado y al ring unos segundos y se decide a subir por uno de los lados por debajo de la segunda cuerda ••


The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IT8zG7l6n58uX


•• Se saca el titulo del hombre y lo alza de forma orgullosa de nuevo con sus dos brazos y sonriendo ampliamente mientras vuelve a reaccionar el publico con gritos y aplausos. Se coge un micro y empieza a hablar ••

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IbpxO3zjAZj0fQ

» Kaitlyn: Asi que ha llegado la hora de dar caña Baltimore!! »Sonrie y la gente jalea« Este PPV es especial.. ya sabeis, es el que precede al mas grande de todos, Wrestlemania.. y vamos todo el mundo quiere llegar a Wrestlemania despues de haber vencido aqui y conseguir una oportunidad para estar alli o ganar un campeonato para poder defenderlo alli.. en mi caso yo ya consegui ese campeonato y mi objetivo es conseguir retenerlo and that is what i'm going to do tonight! »La gente se entusiasma con las palabras de Kaitlyn« I know.. Se que nunca he participado en una elimination chamber y por lo que sabe todo el mundo es una estructura peligrosa, dentro vale todo y lo unico que importa es eliminar a tus rivales, es un combate dificil que requiere de mucha resistencia y capacidad para aguantar muchos golpes sin desfallecer.. es un combate donde tienes a otras 5 rivales mas deseando quitarte de en medio en un santiamen para allanarse el camino a la gloria.. no tengo dudas de que va ser mi combate mas dificil en mi carrera, pero estoy mas que preparada para afrontarlo y salir de la camara todavia SWWE Womens Champion »Levanta su campeonato Womens« Porque si puedes ver a mis rivales tampoco ninguna de ellas ha estado en una camara de eliminacion.. ninguna de ellas puede decir que tiene mas experiencia que yo en la empresa, y ninguna de ellas puede decir que me ha derrotado en un combate 1 a 1.. todo eso hay que tenerlo en cuenta, las estadisticas tampoco van a valer mucho dentro de la camara es evidente, pero ahi estan.. para las que se atrevan a venir aqui a criticar que yo sea la campeona Womens y no ellas, para las que se atrevan a venir aqui a decirme que no me he ganado el derecho a canjear el maletin sobre Mickie James, para las que tengan la cara dura de decir eso porque son tan inutiles y fracasadas que no pueden soportar el hecho de que ellas mismas podrian haber sido las ganadoras del maletin y podrian haberlo canjeado esa noche como yo hice.. ellas saben a quienes me refiero porque estaban en ese combate y perdieron.. asi es la vida, la mejor del combate se sobrepuso al resto y punto.. »Mira seriamente« Lo demas que hablan son excusas malas.. bobadas sobre que ellas harian un canjeo anunciado y "valiente" que no se cree nadie, ni ellas mismas cuando lo dicen.. pero es lo que toca decir, aunque todas queden de hipocritas es lo que les toca decir porque no saben otra manera de atacar.. es su unica triste puerta de entrada.. asi les va.. que ninguna es capaz de destacar realmente todavia excepto algun caso especial.. ¿Ashley? lleva escrita la palabra loca fracasada en su frente.. no tiene condiciones para ganar combates en esta empresa y mucho menos para ser la campeona, lo unico que admiro es que siga intentandolo, pero eso no basta Ash.. a la vez que intentar hay que mejorar y en ti no veo nada de eso. »Camina un poco por el ring« ¿Kharma? Venia impresionando a muchos en sus primeras apariciones.. pero en el ultimo show la derrote en menos de un minuto.. ¿es peligrosa? quizas para las demas pero yo se como eliminar a ese bulto de la chamber.. ¿Trish? Parecia que habia cambiado su actitud en algo pero estaba claro que es un espejismo, sigue siendo la misma.. y si, al final ha entrado en la chamber necesitando 2 oportunidades porque si no estaba fuera.. ha debido de ser muy complicado derrotar a las repescadas, desde luego! Me lo puedo imaginar.. »Se rie un poco« Solo me queda mencionar a.. ¿Taeler? si, desde aqui le doy la enhorabuena por su hijo y que sea muy feliz.. ah no espera, ¿que estaba tan desesperada por un marido que se lo invento? ¿are you kidding me? No lo entiendo.. despues se atreverá a hablar de otras cuando la que esta peor de la cabeza es ella.. en fin, a parte de eso creo que ha mejorado bastante ultimamente y me gustaría que alguna vez pudieramos combatir en un combate sin intervenciones pero parece que el mundo se ha puesto en contra de que esto ocurra.. da igual, va ser una rival fuerte en esta chamber eso sin duda, aunque casualmente en el ultimo match estaba a punto de hacerle el finisher y ganar cuando vino Ashley a joderlo todo.. en fin cosas de la vida que vamos hacerle.. »Se encoge de hombros« Quien queda.. ¿Lita? la campeona de OVW y de parejas.. esta impresionando mucho y la verdad para mi deberia haber sigo la ganadora del Royal Rumble femenino y no Eve.. va ser interesante porque es la primera vez que nos veamos sobre el ring y va a ser en la camara.. ¡espectacular! ya tengo ganas de que empiece y medirme a ella a ver que tan buena es habiendo conseguido tanto en tan poco tiempo, es algo de admirar.. pero todavia falta por ver, si estas a la altura de la campeona o no Lita.. ya estoy curtida en batallas y tu menor experiencia se puede hacer notar.. »Se queda parada« Todo esto que digo son realidades que afectan al combate.. ¿el resultado? nadie lo puede saber.. pero prometo que dare todo para salir de la chamber con el titulo y ninguna de esas 5 rivales tiene una sola posibilidad de superarme en motivacion, sacrifico y agallas..


[Sigue Taeler]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]   The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I_icon_minitime16/2/2013, 5:40 pm

✰ La imagen deja de enfocar a Kaitlyn, todo esta listo para recibir una nueva luchadora y el público en sus asientos espera a que continue la acción, parece que alguien va a hacer su entrada y las luces se vuelven rojas acompañadas de imágenes y música de una conocida luchadora. ✰

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I5b8POIU8vNrCThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I5b8POIU8vNrCThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la luchadora que está a punto de aparecer. ✰

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I2ylK6TlzP1QAThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I0tOUTkzVl7Ry

✰ La pelirroja hace su aparición corriendo en el Stage, una vez allí mira a la gente y se desbrocha la chaqueta negra que lleva puesto y mostrando así su atuendo rosa y azul para luchar, Taeler sonríe y baja corriendo la rampa dando la mano a los aficionados y parándose en la entrada a la zona del Ring para mandar un beso a la cámara y tras saludar a algunos de sus Fans seguir caminando para acercarse al cuadrilátero. ✰

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IbqDZfbHQbr3xYThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IbmEVZzZCcVsNG

✰ Hendrix llega finalmente al Ring y da uns alto para subirse al borde donde se queda mirando a la gente del púublico, tras unos instantes se incorpora y mueve las caderas de espaldas al público entrando al Ring colándose entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro la luchadora levanta el brazo agarrándose de las cuerdas recibiendo aplausos y coge el micrófono para empezar a hablar esperando a que se haga silencio mientras intercambia una fugaz mirada con Kaitlyn. ✰

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IbqrJLOBAwy9ZjThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] INkdpTGYC32ro

Taeler - Te has cubierto de gloria con tus palabras, ¿verdad Kaitlyn? Estoy deseando responder a esos ¿argumentos? No, no creo que lleguen ni a eso, dejemoslo en que estoy deseando responder a lo que has dicho, pero esta noche hay gente más importante que tú a la que me queiro dirigir. ✰ Señala al público y se voltea para verlos ✰ Vosotros. No puedo empezar sin dar las gracias por estar hoy aquí, en Baltimore, rodeada de tanta gente que viene a ver el PPV que precede a la madre de los Shows de Wrestling, Wrestlemania, sin duda todos deseamos que llegue el día en el que se celebre dicho Show, pero prefiero no hacer planes a largo plazo y centrarme en lo que me trae a este Ring, esta noche y junto a esta "campeona". ✰ Señala a Kaitlyn y hace comillas con los dedos ✰ He pasado por un duro camino antes de tener la oportunidad de verme sobre este Ring junto a todos vosotros, sí, aunque no lo parezca llevo mucho tiempo peleandome con Trish, y finalmente se ha demostrado, no solo que cada una recibe su merecido en este vida, sino que el esfuerzo es lo que empuja a todos a mejorar y ir creciendo, ene ste caso, como luchadoras. Al igual que mis compañeras me he clasificado venciendo a mi rival en el torneo, rival que, por casualidades de la vida es una persona a la que le tengo un gran rencor y que esta noche también estará en la Chamber gracias a una repesca, supongo que la pobre se sentirá orgullosa llegó más lejos de lo que se pensaba. ✰ Se ríe junto al público ✰ Pero hay un detalle que aquí, nuestra gran campeona no ha mencionado porque estaba demasiado ocupada quejándose de que todas vamos a por ella, sí, y es que esta noche la persona que decidirá el futuro de cada una de las luchadoras que entremos en la Elimination Chamber es Eve, de ella depende esta noche actuar de forma justa o como siempre, hacer lo que le da la gana y lo que le vaya a beneficiar a ella llegado el momento de la verdad; ¿y recuerdas Kaitlyn tus rifirafes con Eve? No lo digo en el sentido de que te vaya a perjudicar el Match no, pero creo que ha sido la que mejor ha representado hasta el momento el poco respeto que se te tiene como campeona, a pesar de que no estoy de acuerdo con ella en muchas cosas coincido en que no te has ganado que ninguna de nosotras nos sintamos orgullosas de decir que nuestra campeona eres tú, ¿has ganado a Ashley y Alissa para defenderlo? Enhorabuena. ✰ Aplaude de forma sarcástica a Kaitlyn ✰ Ya estás al nivel medio de la empresa, ahora intenta ponerte el listón más alto y retén el título esta noche, cosa que te aseguro de la que te cree capaz. Has menospreciado a las cinco luchadoras que subimos al Ring contigo en esta jaula, y te has precipitado haciendolo, porque las estadísticas aunque te duelan, están ahí. Kharma sin duda es nueva, y sí, las has vencido, me encanta que digas eso, porque es muy propio de ti sacar a la luz los detalles que te benefician a ti. No seré yo quien diga que quizás a Kharma la Chamber le viene un poco grande, apenas lleva aquí un mes y puede que no esté lista para el reto que supone, obviamente no es una persona que esté psicologicamente bien, pero nos tenemos que enfrentar a todas y tener la valentía de retar a todas y cada una de als chicas para demostrar que eres la mejor ¿te suena eso Kaitlyn? No creo, porque vas a lo fácil y cuando te enfrenta a un reto relativamente difícil como lo es Eve, ¡PUM! ✰ Choca las manos ✰ Te das de bruces contra la pared y eso es así por mucho que intentes negarlo. también tenemos a Lita, una rival considerable a la que yo al menos tengo el valor de decir que estimo más que a ti, sí, porque ella ha demostrado que al menos es valiente, y asume cualqueir reto que le pongas por delante, ha luchado con uñas y dientes por una oportunidad y al igual que yo sé que la va a aprovechar. Y antes de que me intentes malinterpretar, no, Kaitlyn, Lita puede carme bien pero en esta Chamber no tengo amigas, tengo rivales a las que intentaré vencer una a una para alzarme con ese título, me da igual que se llamen Kaitlyn o Lita, así que esta noche todas debeis estar listas porque vengo preparada para dar el 100% contra todas y cada una de vosotras. ✰ Mira decidida el título de Kaitlyn entre aplausos ✰ Sobre Trish creo que no em queda mucho que decir, ha quedado fuera de este torneo, y ha cosneguido vencer a las chicas que al igual que ella se han quedado fuera de la Chamber para arañar una oportunidad titular ¿ens erio Trish? Debe de ser vergonzoso para ti, pero todos sabemos que adoras todo lo que tenga que ver conmigo y tu obsesión hacia mi no tiene límites, así que puedes decir lo que queiras, pero no me preocupas, ya ahs dejado de ser una amenaza, ahora eres el hazmereir de Women´s, slo te falta la nariz de payaso cuando se te recuepre el tabique que casualmente yo te rompí. ✰ Sonríe girándose hacia Kaitlyn ✰ Y luego estás tú, una campeona que el mejor argumento que tiene contra mi es que me invento un marido y un bebé, pues mira, tengo un marido y no tengo un bebé, fue una trama de Trish, pero como se que repetirlo una y otra vez no os ayudará a entenderlo aparco el tema aquí y te reto a que me ataques con un argumento sólido ¿no puedes? No me extraña, porque jamás has podido vencerme en un Match individual y esta noche no será excepción, esta noche no hay una escalera a la que puedas subir para alcanzar una victoria no, esta noche estás atrapada y te prometo que caerás, aunque sea lo último que haga esta noche.

SIGUE LITA, SUERTE CHICAS <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]   The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I_icon_minitime16/2/2013, 8:45 pm

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IbhdJaAZbCwnsCThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion Energy



The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IbhdJaAZbCwnsCThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IbhdJaAZbCwnsC

Y nada más empezar el tema de entrada de la luchadora pelirroja, el público de Baltimore estalla en aplausos y ovaciones, y más cuando ven que Amy Dumas aparece en escena con su S-WWE World Tag Team Championship a la cintura. Kaitlyn y Taeler observan la entrada de la pelirroja mientras esta se para en el stage, abre las piernas y da un toquecito al cinturón para luego desabrochárlo y alzarlo en alto haciendo las delicias de sus fans. La campeona por parejas avanza por la rampa esbozando una sonrisa de oreja a oreja a los que la ovacionan, manteniendo su título alzado mientras se va acercando al ring

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I4ZwaXhTLiBR7The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IbveFkQwVQ6rI7

Cuando llega al borde del cuadrilátero, se desliza por debajo de las cuerdas para entrar en el. Cuando ya está dentro, sube a una de las esquinas y levanta en alto su título por parejas recibiendo así una fuerte ovación a la que corresponde con una sonrisa. Segundos después se baja, saluda a algunos fans desde el ring y pide un micrófono para responder y dirigirse a sus rivales de la noche

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IbkgiWDYDDW36HThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IbDtlzC4XFAH0
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a Buenas noches Baltimore El público grita emocionado Me gustaría dirigirme a vosotros dedicandoos el tiempo que merecéis, pero es una noche muy importante, una noche en la que no se pueden dejar cabos sueltos, y escuchando algunas palabras salidas de la boca de la que se hace llamar nuestra campeona, me tenéis que disculpar ya que iré directamente al grano Da un par de pasos al frente quedando delante de Kaitlyn Sí, es cierto, Kaitlyn, no nos hemos visto las caras todavía, esta es la primera vez. Y sí, es cierto, quizá ninguna de aquí te hayamos ganado individualmente, pero recuerda una cosa, y es que tú tampoco nos has ganado a algunas de nosotras. No puede haber un resultado sin combate de por medio, como en este caso pasa con nosotras dos, así que antes de hacer alardes o de intentar aportar datos, que me parece muy bien, aporta los que sean coherentes. Primeros gritos a favor de Lita Por otro lado, gracias por esas buenas palabras hacia a mi. O bueno, empezaba a estarte agradecida hasta que has soltado esto: "puede que la inexperiencia juegue en tu contra, Lita". ¿Enserio? Vaya... Va a ser cierto que tienes mala memoria, ya que, si mal no recuerdo, Smackdown: Kaitlyn vs Mickie James, antes del combate había un careo previo entre las luchadoras, ¿y qué declaraciones nos encontramos de la actual campeona? Estas: "no importa que Mickie James sea la campeona, sé que puedo con ella". Dime algo, mona. Se acerca a ella con un breve tono de desafío ¿Por qué esas palabras tienen validez en ti y no van a poder tenerlas ahora en mi? ¿A caso no contabas tú con menos experiencia que Mickie James el día que la derrotaste por el Women's Championship, porque cariño, debes cuidar lo que dices, ya que si para tí la inexperiencia puede jugar malas pasadas, entonces estás reconociendo, inconscientemente, ante todo este pabellón Señala que tú con tu inexperiencia no tenías posibilidades contra Mickie y por eso decidiste escudarte en Kharma, por lo tanto ¿qué pasa con tu argumento de defensa? Que se cae al suelo y que acabo de pisotearlo como me ha dado la gana. Suena una fuerte ovación para la pelirroja Sabes, yo no creo que seas una mala luchadora, de hecho creo que eres una chica peleona y tienes garra, pero te pierde la boca en algunas ocasiones. Aunque tampoco te voy a culpar de ello, ya que la boca les pierde a la mitad de participantes de este encuentro. Sonríe Puede que tenga inexperiencia, Kaitlyn, pero aun con toda esa inexperiencia ya en el tiempo que llevo en esta empresa tengo más conseguido que tú, porque guapa, ¿cuánto te ha hecho falta para conseguir tu primer logro y cuánto me ha hecho a mi? Si equilibramos los porcentajes me parece que llevas las de perder, así que yo que tú todavía no subestimaba a nadie, que todo puede pasar, y eso se demostró en Cyber Christmas cuando tú te coronaste campeona. Aplausos que aprovecha para tomar una pausa Y en cuanto a ti, Taeler. Estoy de acuerdo, aquí no hay amigas, y si tengo que reventarte la cabeza contra las cadenas para conseguir el campeonato, voy a hacerlo. No tengo nada que reprocharte hasta el momento, ya que yo no soy tan imbécil como todas estas de atacarte con el embarazo ya que es absurdo y denota su falta de argumentos, no tengo por que atacarte con palabras si tengo esto Levanta el puño y lo mira mirando después a Taeler Seguro que será un enfrentamiento interesante de ver. Así como lo será ver al resto de señoritas de este match: Ashley, la loca que no gana un combate seguido desde la inquisición; Trish, alias la repescada que su racha de victorias tampoco es que sea digna de admirar; Kharma, que como ya dije en su día, de que sirve un tamaño como el suyo si luego lo que demuestras es... ¿nada? Y por último tendremos ese árbitro tan especial. Árbitro que estoy segura que meterá las narices y más después de lo sucedido en Smackdown. Pero me hice una promesa a mi misma y es la de no dejar que nadie más se meta en mi camino, por lo que caerá quien tenga que caer, de eso podéis estar seguros. El público aplaude a Lita hasta que suena una música que interrumpe


Sigue Ashley
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]   The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I_icon_minitime17/2/2013, 2:06 pm

LightDirtyAFire

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] FpNJ5The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] FpNJ5
The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] FpNJ5The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, se pone en el centro de la rampa y como es habitual, hace su taunt característico mientras atrás aparece una gran pirotecnia. Las cámaras enfocan al público quienes abuchean con gran energía a la de Nueva York. Ashley corre por la rampa mirando a sus rivales que se encuentras en el ring. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa burlándose del público que se encuentra en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IL787YryorYGg

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York se dirige corriendo rápidamente a uno de los esquineros, mientras el público sigue abucheando sin cesar. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes vuelven a abuchear, esta vez con mucha mas energía. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y se coloca en el centro del ring, para que todo el público pueda verla, y una vez más vuelve a hacer su taunt, provocando los abucheos que no cesan por parte del público, Ashley mira a sus rivales con mala leche

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I9nnTJU6KlFum

Finalmente, The Dirty Diva se coloca en el centro del ring, mira a todas sus rivales, y con micrófono en mano, comienza a hablar

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] InObf4D1BdzHZ

» Ashley: Ya habeis hablado todo lo que teníais que hablar. ¿No? Os habreis quedado contentas, en especial tu, querida campeona, porque hija mía, por querer defenderte has dicho mas barbaridades que ninguna de las que estais aquí, pero bueno, antes de hablar y contestaros a vosotras, voy a hablar de mi misma. »Se aclara la garganta, cierra los ojos, y comienza a hablar « Estos meses he sido duramente criticada, he perdido bastantes combates, aunque también los he ganado. Yo misma reconozco que puede que mi actitud en estos meses no haya sido la adecuada, pero he escuchado muchísimas barbaridades hacia mi persona. Que no me merezco ninguna oportunidad, que no trabajo para conseguirlo, que no debería estar aquí. Mirad, y esto va para todas, aunque eche un puto líquido rosa por la boca, sigo siendo una luchadora como vosotras, y creo que, pese a lo que ha dicho Lita, me lo he currado tanto como vosotras o mas para estar aquí, así que ahora no vayais de superiores por el ring porque creo que todas hemos hecho el mismo trabajo, independientemente de nuestro comportamiento. »Mira a todas y cada una de las que están subidas en el ring« Ahora bien, yo no pienso cambiar de actitud, hasta que ver a Kaitlyn en la lona del ring. Mira Kaitlyn, si yo llevo la palabra loca fracasada en el ring, no sé que palabra llevas tu, la verdad, mejor no quieras saberlo. Y es que yo creo que sinceramente eres tonta. ¿Qué yo no tengo condiciones para ser la campeona? Perdona, pero te recuerdo que si no hubiese sido por la gran gorila Kharma, tu ahora mismo no serías ni campeona ni hostias, que si ganaste el pasado PPV fué porque yo no estaba lo suficientemente preparada para luchar, y bueno, las demás que estaban subidas, ya darán ellas sus razones. Y ahora me puedes hablar de lo sucedido en Royal Rumble, pero ahí si que demostraste que eres una oportunista, porque cuando yo tenía a Alissa pringada de líquido rosa me apartaste de un golpe para tu rematarla. ¿Eso es ganar siendo una buena campeona? Me parece que no, cielo. No creo que tu seas mejor que Mickie James, en absoluto, todos sabemos que nunca habrías ganado el título sin Kharma, y tu también lo sabes. »Suena un Ouch! y algunos abucheos por parte del público« Porque puede que yo sea la fracasada, pero tu antes de ese golpe de suerte eras una puta mierda, no destacabas en nada, así que no puedes pretender ahora, que por haber ganado un título de chiripa, creerte superior a todas las que estamos subidas aquí, porque todas podemos decirte ''NO''. Mira lo que te pasó con Eve, que mucho decir que la podías derrotar pero caíste, demostrando que mucha palabrería, pero el ser buena campeona te lo dejas en el aire. Creo que me he expresado suficientemente claro contigo. »Camina por el ring y mira al público« Las demás...¿Kharma?, podemos temerla por su estatura y gran tamaño, pero no creo que sea una rival dificil, todos sabemos el espectáculo que dió en Impact!, que duró poco mas de un minuto, y esta vez puede durar incluso menos, pero al menos, no es una repescada como...¿Trish Stratus? La gran Trish Stratus. Te tenía como una buena rival, y creo que aún te tengo, pero lo que hiciste tras ganarme en RAW fué patético, ¿Qué consigues rematandome si ya has ganado? Es tan patético como todas las artimañas que has hecho contra la pelirroja Taeler. Me parece de lo mas rastrero de verdad, no sé si con lo que has hecho ganas atención o que coño ganas, pero vamos, que si tienes algo en contra de Taeler le metes dos ostias y se acabó, pero Oops! creo que ha sido al revés todo el rato. »Se ríe un poco, acompañada de algunas risas del público, pero mayoritariamente abucheos« Y en cuanto a la pelirroja, Mira Taeler, a pesar de todo, de lo ocurrido el pasado RAW, te respeto. Aunque dijiste cosas como que no merecía las oportunidades, cosa que creo que me las merezco incluso mas que tu, pero bueno mira Taeler, espero que esta noche no te ciegues y vayas solo a por Trish Stratus, ya que en las últimas semanas lo único que has hecho ha sido eso, confío en que seas un poco mas lista que las últimas veces, porque como has dicho, aquí no hay amigas, y yo voy a ir a por cada una de vosotras, porque no he llegado hasta aquí para nada, he llegado hasta aquí para ganar. »Deja de mirar a Taeler y se centra en Lita«Terminamos con Lita, que lo único que dice de mi es que no gano seguido desde hace mucho. ¿Eso es lo único en lo que te basas para atacarme? Pues cielo, aunque no gane seguido, estoy aquí, en la misma posición que tu, con la misma oportunidad que tu, sin necesidad de armar novelas. Y los combates de atrás poco van a servir esta noche, porque esta noche es un combate totalmente diferente, en el que todas pueden ganar, aquí todo lo anterior no cuenta, por lo que me parece totalmente innecesario que digas lo de los combates, pero en fin, tu agarrándote a lo que puedes siempre para atacarme. »Ahora mira a todas las chicas« Yo no sé vosotras chicas, pero voy a luchar con uñas y dientes por ganar esta noche, me da igual todo lo que tenga que hacer, este es mi último tren para subirme a Wrestlemania, y tengo que subirme, y si tengo que lanzaros a todas a las vías del tren, os lanzo. Me da igual la actuación de Eve Torres, porque tiene que ser totalmente justa en su arbitración, pero conociendola, seguro que tendrá guardadas muchas sorpresas, pero no te tengo miedo Eve...he luchado demasiado para esto y no me voy a intimidar, todo esto está en tus manos, así que mas te vale...que seas una árbitra digna. Y en cuanto...

De repente, suena una música en todo el estadio, dejando a la Dirty Diva con la palabra en la boca


SIGUE KHARMA, SUERTE LADIES ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]   The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I_icon_minitime18/2/2013, 6:16 pm

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] GvUsoThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] GvUsoThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] GvUso
The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] FB0isThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] 5noRUThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] FB0is
The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] GvUsoThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] GvUsoThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] GvUso
Spoiler:


~| El estadio se echa a temblar cuando se empieza a escuchar la ya conocida música de Kharma acompañada por una risa tenebrosa mientras que los titantrons adoptan un color más oscuro |~

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] J0v5The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] J0xc

~| Y en nada aparece una mujer fuerte y alta con cara de muy pocos amigos , Kharma se detiene en el stage principal si ni siquiera llegar a la rampa y se queda mirando el ring fijamente con una breve sonrisa , segundos después Kharma comienza a descender la rampa abajo golpeándose el pecho mientras que en la parte de abajo de la pantalla se puede apreciar una namaplate con su nombre |~

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] J0z3The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] J108

~| Kharma se detiene en mitad de la rampa y comienza a mirar a ambos lados de las gradas del publico , las cámaras enfocan al publico y se puede observar como estos están completamente mudos excepto algunas excepciones que apoyan a Kharma , Tras estar unos segundos quieta esta vuelve a descender la rampa con muy mala hostia |~

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] J10nThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] J11i

~| Kharma se dirige hacia las escaleras y empieza a subirlas lentamente apoyando su mano en el poste , decidida entra al ring entre la segunda y tercera cuerda y empieza a caminar por el ring gritando con odio al publico , en acto seguido se gira y se queda mirando fijamente a las divas que están en el ring totalmente seria |~

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] J15g

~| Finalmente Kharma coge un micrófono y comienza a hablarles con desprecio |~

» Kharma: Buenas noches Baltimore , espero que estén disfrutando del PPV que no esta brindando esta noche SimulacionWWE , No Way Out. » Mira el publico de reojo sin mover un solo musculo y continua hablando « No Way Out... un PPV que podría ser clave para abrir las puertas hacia Wrestlemania a más de uno , pero iré al grano ya tendré tiempo de hablar de Wrestlemania cuando gane el SWWEWomen´s Championship esta noche con un poco de suerte , así que iré al grano »Kharma mira a las chicas« después de oír tantas contradicciones e incongruencias juntas una no puede evitar evadirse , suerte que ya llego mi turno el turno de callar vuestras grandes bocas y no solo eso si no que os vais a tragar todas vuestras palabras aunque la verdad... no creo que eso sea un problema para vosotras ya que imagino que estaréis acostumbradas a que salgan y entren cosas de vuestra boca » Se acerca a Ashley y le pone un dedo en la boca tapándosela« Ya que tu has sido la ultima en hablar empezaremos por ti muñequita , pero mejor tener tu boquita cerrada no vaya a ser que me escupas un asqueroso liquido rosa , La verdad rubita tengo que reconocer que la nueva Ashley me gusta mucho más que la antigua , una nueva Ashley mucho más cruel y sin escrúpulos … la verdad fue gracioso ver como se la jugaste a tu antigua compañera Mickie James , pero aunque tu actitud vaya para mejor poco a poco hay en algo que no has cambiado querida... » La mira de arriba a abajo y comienza a caminar por el ring hablando « A pesar de llevar tanto por aquí en los cuadriláteros de SWWE tu valía en el Wrestling sigue siendo nula » Kharma sonríe notando como el publico esta atento a sus palabras y algunos responden con aplausos tras sus ultimas palabras « Sigues teniendo un historial de derrotas superior al de victorias y bueno , se que no soy la más indicada para decir esto pero... tu forma de vestir no sigue siendo tan mala como antes si no que has empeorado , pareces sacada de la esquina de un prostíbulo y a juzgar tus labios , debes de ser la feladora proefecional favorita de tus clientes , pero bueno vamos a dejarnos de tonterías » dice riéndose mientras que gran parte del publico se ríen también « Creo que he dejado mas que clara mi opinión sobre tu persona Ashley , y si de algo estoy segura después de estudiar tus “movimientos” sobre el ring he llegado a una conclusión; A no ser que tengas prepara unas de tus artimañas rastreras tus posibilidades de salir como campeona de SWWE esta noche son completamente escasas pero que muy escasas » El publico reacciona ante sus palabras , unos con abucheos y otros aplaudiéndola y se voltea hacia Taeler « Bueno pues como yo creo que ya os he aburrido bastante hablándoos de este pelele de Nueva York es hora de que hable un poco de una de mis rivales favoritas de esta noche , quizás la única a la que puedo llamar luchadora » Sigue mirando a Taeler « Se trata de esta señorita que tenemos aquí Taeler Hendrix. » El publico ovaciona tras escuchar su nombre « Sé que Taeler aun no ha tenido tiempo ni momento para demostrar que actualmente detrás de mi es la única luchadora con valía en el ring , pero ya ha demostrado más que se sobra que es todo un talento y es superior al resto de la presentes aquí y casi que me arriesgaría a decir de la compañía y obviamente vuelvo a repetir detrás de mi , Taeler fue OVW Women´s Champions combate en el cual destrozo a la actual campeona de aquel entonces ; Layla y no lo digo literalmente además de eso también ha dado combates más que interesantes desde que llego aquí pero Taeler... » Cruza miradas con Taeler « por mucho que reconozca que podrías ser una buena rival y bla bla bla , debo de decirte que Kharma no tiene piedad con ninguna es más tiene sufrimiento que ofreceros a todas y creedme contigo no será distinto , esta caerás junto al resto de participantes de la Chamber mientras que yo o al menos eso espero me convertiré en la nueva SWWE Women´s Champion... » diferentes opiniones por el publico se hacen presentes y Kharma continua hablando «Mmmm... por otro lado tenemos a nada mas y nada menos que a la S-WWE World Tag Team Championship , otra campeona en el combate … esto se va poniendo interesante para mi chicas . Lita , verdad? Bueno Lita se que no nos conocemos muy bien y la verdad viendo tu apariencia física como luchadora te vi mas bien poco y no estudie ni un solo movimiento tuyo , Ojo! No estoy diciendo que seas mala luchadora , todo lo contrario de hecho hoy antes de salir aquí a decir todo esto que estoy diciendo en vestuarios me hablaron muy bien de ti , así que quien sabe... igual tenia impresión distinta a ti , pero tras escuchar tus palabras sobre este ring me ha dejado mucho que pensar , estabas dando un gran discurso hasta que dijiste lo siguiente; “Kharma, que como ya dije en su día, de que sirve un tamaño como el suyo si luego lo que demuestras es... ¿nada?” ¡¿Nada!? Pues mira para empezar solo he tenido tres luchas aquí y ya creo que he conseguido cosas que tú nunca conseguiste en tus tres primeras luchas , pues mira , igual es que no te acuerdas así que yo me encargare de refrescarte un poco la memoria » Alza su dedo « Número uno , llego a SWWE en uno de los combates más importantes del sector femenino en el PPV de Cyber Christmas y empeore la lesión de la actual campeona de aquel momento; Mickie James , dando paso a Kaitlyn para que canjeara su maletín y ganara el SWWE Women´s Champion … Lo sé , gran error por mi parte. Luego lesione a Layla sin ni siquiera despeinarme , en Royal Rumble fui la participante a la que más le costaron eliminar de hecho os tuvisteis que unir todas contra mi y llamar a vuestros amiguitos de VIP o al menos amguitos de Eve , destacando que elimine a dos luchadoras a la vez demostrando el gran poderío que puedo llegar a brindar , semanas después en RAW me clasifique para estar esta noche aquí en una triple amenaza en una jaula de acero dando unos de los combates más brutales de RAW y esta noche seré la nueva SWWE Women´s Champion... ¿Te ha quedado claro pelirroja?Vale , veo que si , y ahora hablemos de nuestra gran campeona campeona ... » Dice con ironía y empieza a reírse con una risa malévola mirando a Kaitlyn « Veo que dijiste poco de mi pero yo tengo varias cosas que decirte querida , pero antes... recordemos unas de tus ultimas palabras hace unos minutos “¿Kharma? Venia impresionando a muchos en sus primeras apariciones.. pero en el ultimo show la derrote en menos de un minuto.. ¿es peligrosa?” Yo responderé a esa pregunta pero antes te diré que todos y todas tenemos un mal día incluso tu Kaitlyn , no quiero recordarte que tu eres la que mas ha mirado el techo después de tus combates , y esta claro que ese no fue mi día estaba en otras cosas y no me concentre lo suficiente en nuestro combate , fallo mio. Pero permiteme responder a tu pregunta ¿Si soy peligrosa? Obvio que lo soy , tu misma viste con tus propios ojos como acababa con Mickie y te hacia ganar el Women´s Champion , pero escucha bien querida , igual que hice que ganaras el titulo puedo hacer que lo pierdas esta noche , así que si yo fuera tú cerraba esa boquita , pero ya! » Kharma observa como Kaitlyn la mira con algo de miedo y esta fija su mirada en el stage acercándose a las cuerdas comunicadas con la rampa « Y bueno … por ultimo Trish Stratus , pero yo a diferencia de estas , las cosas las digo a la cara así que Trish porque no mueves tu culo hasta aquí y te unes a la conversación?

~| Kharma abre sus brazos en cruz y espera a que algo suceda |~

Dale Trish cielo , muchas gracias por dejarme un día más para poner mi parte , la verdad es que he estado ocupada estos días y se me paso por completo lo de la promo aquí para No Way Out , así que gracias ^^ , suerte chicas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]   The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I_icon_minitime18/2/2013, 10:03 pm

Time To Rock N' Roll

[..La música de Trish comienza a escucharse por todo el coliseo, dando paso a los miles de abucheos por todo el coliseo de Baltimore. Todas sus contrincantes gira su mirada hacia el stage esperando la aparición de la rubia, hasta que finalmente esta va apareciendo. Trish va saliendo por el stage con lo que parece ser una especie de libro. Trish camina de forma chula meneando su cintura y mira sonriendo de forma pícara al público, el cual no para de abuchear. La rubia continua caminando avanzando por la rampa con su cabeza bien en alto ignorando totalmente los abucheos y lo que la gente le grita, hasta que llega al final de la rampa..]

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] TrishvsLitaWomensChampionship-new0 The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] TrishvsLitaWomensChampionship-new1

[..La rubia comienza a acercarse a las escaleras metálicas, por las cuales comienza a subir poco a poco sin quitar la mirada de encima de sus oponentes. Trish camina por el borde del ring hasta que finalmente entre en este y pasa por en medio de todas, se pone en medio del ring y hace una reverencia, para luego dejar sus brazos extendidos en señal de superioridad, y da algunas vueltas por el ring mirando a sus oponentes. Taeler Hendrix la mira fijamente y con mucho odio, a lo que Trish sonríe levemente y finalmente toma un micrófono..]

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] TrishvsLitaWomensChampionship-new2

[..Trish se coloca en medio de sus oponentes y comienza a abrir el libro que traía con ella, para finalmente tomar la palabra..]

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] TrishvsLitaWomensChampionship-new3

»Trish Stratus: Campeón: "Persona que muestra superioridad ante todos". "Aquel que pelea por dignidad y honor". "Ganador del primer lugar en toda competencia." Cualidades que definitivamente no posee nuestra S-WWE Women's Champion, Kaitlyn. -Gira su mirada hacia esta y sonríe y se escuchan leves abucheos hacia Trish y esta cierra el diccionario- Me encontraba en el backstage escuchando todo lo que han hablado hasta el momento, y creo que llegó el momento que todas cierren la boca y sea mi turno de hablar, ya que tengo mucho que decir, tal cual como ustedes lo han hecho. -Las mira por un momento y comienza a caminar por el ring de lado a lado- Y viendo el caso que aquí hay más de una que le encanta soltar mierda por la boca, tengo que dejar claras ciertas cosas antes de dirigirme a cada una de ustedes; empezando por el hecho de ser la última clasificada a este combate. Viendo el caso que a más de una le gusta hablar de ello y tirarlo en cara, veamo -Se pone pensativa- Sea cual sea la posición en la que haya clasificado, ya fuese la primera, la segunda o cualquiera que fuera, estoy aquí y estaré dentro de esa cámara de eliminación, le guste a quién le guste, me gané ese puesto y aquí estoy. Pero claro, más de una tiene los humos tan subidos, que toman eso como ser una fracasada, y tener que optar a dos oportunidades para clasificar, cuando las otras no se ven tan siquiera lo que hacen, y aclaro, que se perfectamente bien lo que he hecho hasta el momento, por aquello de que a alguna, se le ocurra sacar la lengua y hablar de más. -Sonríe y va acercándose a Kaitlyn mirándola sonriente- Kaitlyn, Kaitlyn, Kaitlyn -Coloca su mano en el hombro de esta- La "gran" S-WWE Women's Champion, dime querida, ¿qué se siente estar nuevamente en un ring, intentando demostrar lo gran campeona que eres? ¿Se siente bien no? Digo, a pesar de haber "ganado" el campeonato en Cyber Chistmas, este es tu segundo PPV, defendiendo tu campeonato. Una defensa que viendo el caso que admites, ser este combate uno de los más duros para ti, tienes las agallas de salir aquí, y expresarte de cierta manera, algo mal de algunas de tus oponentes de esta noche, hablando de todo lo mal que han hecho en la empresa, y ya que tanto te gusta hacer eso ¿por qué no hablamos de ti? ¿Por qué no hablar de la gran S-WWE Women's Champion, y el campeonato regalado que hoy día lleva en sus manos? ¿Sabes Macho Men? -Se escuchan algunas risas del público, de aquellos que apoyan a la rubia a pesar de ser una zorra y parte de sus compañeras también lo hacen- Resulta ser bastante molesto escucharte hablar de como crees tener más experiencia que todas nosotras, o mejor aún de como ninguna ha logrado vencerte en un combate 1 a 1. O de estadísticas, entonces ¿puedes explicarme de que demonios estás hablando cuanto te refieres a lo anterior dicho? Porque sinceramente se me hace gracioso escucharte hablar de experiencia, cuando principalmente la tuya es nula, digo, sabemos que eres campeona, sweetie, pero ¿en qué parte te basas en tu experiencia cuando necesitaste ayuda de nuestra amiga King Kong, digo Kharma, para tener ahora mismo en tus manos ese campeonato? Y no salgas con la excusa de que nos ganaste aquella noche a las que tuvimos la oportunidad de enfrentarnos por el maletín y que de igual forma hubiesemos hecho lo mismo que hiciste, por que no. Créeme que a más de una, aquí le hubiese encantado aquella noche destrozar a Mickie James, con sus propias manos y no teniendo la necesidad de hacerlo con la ayuda de una segundona. Así que vamos campeona, toma ese micrófono y agradece a la persona que gracias a ella, hoy día llevas contigo ese campeonato, y que si ni hubiese sido por ella seguirías siendo, lo que anteriormente eras, nadie. -Sonríe mientras es abucheada-

[..Trish hace una pausa, se acomoda el cabello y continua hablando..]

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Iba72c766xnQOz The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] ISynW2kD2seh4

»Trish Stratus: Existe un solo argumento en el que estoy de acuerdo con su patética campeona y es el echo que hace mensión a la hipocresía. Es entonces cuando todas debemos admitir que de eso se trata, a parte de desmotrar de lo que eres capaz en esta empresa, todo va de la mano con la hipocresía, tal cual, ejemplo digno de admirar el de Kharma cuando habla respecto a Taeler, ya que se que próximamente, no la tendrá en un pedestal si no que se la querrá comer viva. -Se encoje de hombros y sonríe levemente- Y es que es tan mala, que viene hasta aquí para hablar de como viste una y la otra no, ¿en serio, Kharma? o ¿debo llamarte Joan Rivers? porque sinceramente por un momento creí que se trataba de un show más de Fashion Police y venía a pedirte un autógrafo. -Comienza a reir- ¿Querías que trajera mi culo hasta el ring, para hablarme a la cara? Aquí estoy, ahora habla. -Le acerca el micrófono y luego lo aleja- Si vas a hablar de como visto, o del tamaño de mis tetas, mejor dedícate a cerrar la boca, porque me parece extremadamente estúpido, que vengas hasta aquí a hablar de como viste Lita, o como viste Ashley, cuando tienes más por donde darle. Realmente creí que eras buena, pero veo que no es así. Inclusive, por un momento creí que tus grandes "logros" comparados a los de Lita, sería algo bueno, pero mencionar, que terminaste de joder a Mickie James, que le regalaste el campeonato a Kaitlyn, que tuvieron que eliminarte casi entre todas y con ayuda de VIP, en el Royal Rumble Event, y para rematar y que quedes humillada, hacer mensión que estuviste en una celda luchando por una oportunidad para estar esta noche. Déjame recordarte que todas lo estuvimos, querida Kong. Así que para que quedes menos abucheada, haznos a todas un favor. Sube al Empire States, hasta la punta, y golpeate el pecho, porque sinceramente, sería para lo único que serías buena. -Comienza a reir burlándose de ella, para luego girarse y mirar a Ashley, quitándo la sonrisa de su rostro y poniéndo cara de decepsión- Ashley.. Ashley.. Ashley. A diferencia de ti, nunca creí que fueses buena rival ¿sabes? No, de hecho, desde el momento en que pisé esta empresa y fuí poco a poco enterándome e investigando a cada luchadora, no me pareces más que un intento de "chica cruel y mala" terminando en la típica princesita atrapada en lo alto de la torre. Me das pena Ashley, sabes.. A pesar de ser esta mi primera oportunidad por ir a por el S-WWE Women's Champion, tu me das pena, porque tuviste cientos de oportunidades, engañaste a tu amiga Mickie, cosa que fue lo único que me sorprendió de ti, pero de ahí en adelante, nada. ¿Qué harás ahora Ashley? ¿jugar a ser Willie y escupir líquido rosa no por tu hueco, si no por la boca? ¿Ese es tu As bajo la manga? ¿En cada combate "digno" que tienes escupir líquido rosa e intentar llevarte así la victoria? Porque bien que lo dijiste, "cuando yo tenía a Alissa pringada de líquido rosa me apartaste de un golpe para tu rematarla. ¿Eso es ganar siendo una buena campeona?" -Dice imitándo su voz- ¿Y eso para ti sería ganar justamente y convertirte en buena campeona? He aquí, cuando tus tontos argumentos son devueltos con un ZAS! en toda la boca, tal cual Zas! cuando mencionas que la actual campeona es una oportunista, y no te ves la cara en el espejo, que necesitas de un estúpido líquido para llevarte un combate. Tal cual como tus intentos de vencerme con ese líquido en nuestro combate en Raw. Pero como siempre, te salió el tiro por la culata. Tu respuesta al porque te di de hostias después de haberme ido con la victoria, la tienes. NADIE me escupe en la cara. -Le dice esto levantando su tono de voz y encarándola y se gira mirándo a Lita sonriendo- Lita.. ¿Cuánto sin verte, sweetie? Luces bastante bien a decir verdad. Primero que todo debo felicitarte por ese campeonato. que creo que lo tienes más que merecido por buena samaritana -Le sonríe tiernamente- Lo digo, por que bueno, todos sabemos que fuiste tan buena con Shelley, después de todo lo que le hizo tu amiga Eve Torres, la cual espero que esta noche no sea una distracción para ti y termines siendo eliminada por ello..pero bueno.. que lindo detalle de tu parte Lita, en serio, ¿de verdad necesitaste de Shelley para posicionarte donde estás ahora?. Permite que la repescada aquí al frente tuyo, te felicite por ello. Aparte también felicitarte, por no tener algumento alguno, más que atacarme por mi racha de victorias -Comienza a aplaudir- o como han hecho las demás, hablar de lo que he hecho, o he dejado de hacer. -Trish se aleja de Lita y finalmente se acerca a Taeler. La tensión sube entre ambas y se ve como sus compañeras se preparan por aquello de una pelea entre ambas- Y finalmente, Taeler Hendrix, la manzana de la discordia. -Trish sonríe sarcásticamente mirándola- ¿Un mejor chiste sobre mi naríz no pudiste decir? Aparte de ser humillada, semana a semana, ¿ahora quieres humillarte a ti misma por lo mala que eres contando chistes? -Trish ríe- Vayamos al grano. Estoy aquí, pese a que me derrotaste aquella noche en Impact, y te guste o no a ti, y digan lo que quieran decir el resto, estoy aquí por algo, porque a pesar de hacer de tu vida un infierno semana a semana, merezco esta oportunidad titular. Tanto como cada una de ellas, han hecho algo también para merecerlo. ¿Te sientes grande por haberme derrotado aquella noche y ser la primera en entrar a la competencia? Vaya Taeler.. me alegro por ello, sólo que el problema ahora es que, tienes que elegir entre dos disyuntivas, o cuidas a tu marido, o luchas por un campeonato. ¿Difícil de elegir no? -Trish le sonríe pícaramente- Esta noche señoritas, nos enfrentamos por aquel preciado título que lleva, nuestra querida compañera Kaitlyn -la señala- Y no voy a permitir que ninguna, se interponga en mi camino para ir por ello. Y estoy segura que esta noche no solo una vivirá el infierno propio, si no todas. Porque no voy a descansar hasta verlas caer y demostrarles, que sin ayuda de ninguna, yo misma, puedo salir de dicha cámara con ambos brazos en alto y portando el S-WWE Women's Championship.

[..Trish sonríe mirándolas a todas mientras va bajando el micrófono poco a poco..]

SIGUENTE! MUCHA SUERTE CHICAS! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]   The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I_icon_minitime19/2/2013, 11:58 pm


Cuando Taeler termina de pronunciar sus palabras y el público se tranquiliza, es Lita quien retoma el turno de discurso

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IFPiXn0HCIYy6
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a En caso de algunas, ¿cómo se puede hablar tantísimo y decir cosas con NULO fundamento? Mira a la mayoría de sus rivales Empecemos por tí, Trish. Que antes de nada diré que admiro tu capacidad pulmonar para soltar semejante discurso de carrerilla. Supongo que es lo único que se debe admirar en tí: la palabrería, porque lo demás que posees es tan falso como tus tetas. El público dice "Ouuh" y Lita sigue Me ha gustado que hicieses uso del diccionario para definir la palabra campeona y las cualidades que debería tener una. Y me lo dejas a huevo para dejarte en evidencia del por qué tú NO serás la campeona. ¿Eres superior a todas nosotras? Está demostrado que no, ya que la mayoría de aquí contamos en el palmarés con más victorias que tú, por lo tanto, cualidad descartada. Aplausos a Lita ¿Tú peleas por dignidad y honor? Ya se vió tu dignidad y tu honor cuando la última victoria que se te recuerda fué poniendo los pies en las cuerdas. Nuevos aplausos ¿Tú eres ganadora del primer lugar en toda competencia? Me parece que de todas eres la única que ha necesitado un segundo combate para poder optar a estar en la cámara de eliminación. Si es que encima vienes de chulita y acabas de quedar como una gilipollas. Bye bye a tu patético intento de argumentación. A la próxima busca algo que no te deje en ridículo, subnormal profunda. El público se burla mientras Lita niega con la cabeza ¿Ya no te acuerdas cuando nos vimos por última vez? Que mala memoria tienes hija... Yo diría que fue hace nada en Impact, cuando Taeler y yo te vencíamos a tí y a Lacey. Pero claro, recuerdas lo que quieres. Se encoge de hombros Pero que se puede esperar si tienes la cara de decirme que necesito a Shelley para llegar a estar donde estoy. ¿Sabes una cosa? Claro que necesito a Shelley, porque para ser campeona por parejas necesito a UNA, así como tú boca necesita la polla de Chuck Taylor para ser el centro de atención, o si no NADIE sabría quién coño es Trish Stratus. Acabo de terminar contigo, "sweetie" El público exclama otro "Ooouh" mientras ahora Lita se centra en Kharma

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IFPiXn0HCIYy6
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a Muy bien, grandullona, ¿me estás diciendo entonces que tener dos únicas victorias ante Aksana y Torrie son un gran mérito? ¿rivales a las que por cierto, también he vencido yo? Se le acerca ¿Me estás diciendo que consideras que lesionar a dos luchadoras sin tener los cojones de competir con ellas en combate es una hazaña? Pensaba que eras una clase de luchadora que no le temía a nada y que nos ibas a demostrar a todas que tú eras la mejor y que el resto no valíamos una mierda, y resulta que Kaitlyn, alguien que ha tardado la vida en obtener un logro destacable te vence en tres minutos y tú lo único que has hecho ha sido derrotar a dos tipas del calibre de Torrie Wilson y Aksana que llevan desde el Diluvio Universal sin vencer. Vaya, pues sí que eres una rival temible, sí. Dice con ironía, mirando ahora hacia Ashley ¿Y a qué te agarras tú para atacarme, Chica sucia? ¿A decir lo de las novelas como todo el mundo? Pues déjame que te diga una cosa, monina, y es que mientras a mi mis novelas me dan un título, a tí tu liquido rosa lo único que te da es mal sabor de boca, y derrotas... Lita sonríe tras otro "Ouuh" del público ¿Que no cuenta los combates pasados? Porque no te interesan. Cuentan todos, ya que denotan la forma en la que está cada una, y no guapa no, aunque estés aquí no todas estamos en las mismas condiciones, no te equivoques. Pero dime... ¿a qué te puedes agarrar tú? ¿a nada, tal vez? ¿Por qué será? Ah, ya, porque no tienes NADA. Mira seriamente a la rubia y después dirige su mirada hacia Taeler y Kaitlyn A vosotras dos os veo muy calladas. Supongo que expresaréis vuestra opinión, o ya habréis dicho todo lo que pensáis que teníais que decir, no lo sé. Ninguna de vosotras me a hecho nada. No me he enfrentado a ninguna de vosotras, al menos no en solitario aunque sí he compartido ring con Taeler ya sea como compañera o como rival. Bien sabes que te respeto La mira De Kaitlyn quizá tenga una opinión más dura la cual ya he dado, pero eso no quita que tenga nada en contra tuya La mira también Pero aunque en cierto modo seáis las rivales más respetables que tengo delante, eso no quita que quiera el título... Hace poco dije que ya no me eran suficientes las victorias ante gente como Torrie Wilson, y obtuve una ante Alissa Flash, incluso ante Eve Torres aunque no fuese directamente sobre ella. Ahora lo que no me es suficiente es ser campeona de desarrollo o de parejas, porque he demostrado con creces que aspiro a mucho más, que aspiro a algo que tú portas Señala a Kaitlyn Pero no creo que merezcas. Y yo con cada victoria y con cada obstáculo superado he demostrado ser dura candidata. Y no va a haber NADIE, y cuando digo nadie, es NADIE, ni siquiera tú Mira a Taeler Que vaya a ser una excepción para ser apartada de una patada si es considerada una piedra en el camino... He llegado aquí por destino, y mi destino es hacer cosas grandes, y esta noche no habrá salida para ninguna de vosotras.




OFF: he posteado yo por varias razones, una porque Kaitlyn ha perdido su turno al pasarsele el plazo, y dos porque a Taeler y a mi nos venian mal nuestros turnos asi que nos pusimos de acuerdo, hablamos con Jarte y nos dio permiso, pudimos hacer lo mismo con Kait, pero ni aviso a Taeler y Jarte tampoco estaba enterado de nada así que se le saltó el turno. La siguiente es Taeler.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]   The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I_icon_minitime20/2/2013, 3:25 am



•• Kaitlyn se coloca bien el titulo y mira hacia sus rivales mientras hablan riendo con algunas cosas que dicen o mirando de forma seria hasta que decida que es hora ya de hacerlas callar ••

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IbpxO3zjAZj0fQ


» Kaitlyn: Ok ok.. ya se puede parar un poco esta charla de cotorras intentando aparentar que son mas fuertes que la otra o que saben hablar mas aunque todo su discurso sea en gran mayoria un puro relleno sin sentido alguno »Se para mirandolas y el publico expectante al ver que interviene Kaitlyn« Sabeis.. mirar a Lita, puede ser que en este momento sea la tipa mas confiada del mundo en sus habilidades y en que va a ganar la chamber porque ella lo vale.. pero se va a dar cuenta desgraciadamente que los logros que ha conseguido no se pueden comparar todavia a ser la SWWE Womens Champion.. porque ser la SWWE Womens Champion no te lo regala nadie y es complicado ganar este titulo.. hay que ver el buen nivel de luchadoras que ha habido y hay siempre en esta empresa, asi que si tu misma no me respetas, no respetas a la que es ahora actualmente la campeona, tu campeona.. yo tampoco te voy a respetar si vas por ese camino »La señala a Lita« I know.. Cuando me enfrentaba a la ex-campeona Mickie James confiaba en mis posibilidades al igual que confias tu en tus posibilidades de ganar.. la diferencia es que mi experiencia en la empresa en ese momento no es nada comparable a la tuya, que practicamente a pesar de los logros que lleves estas empezando.. ¿comparas nuestros comienzos? me parece genial pero no tiene ningun valor ahora mismo.. tuve una dificil adaptacion a la empresa y me costo mejorar pero eso ahora no vale para nada, porque estoy en mi mejor momento actualmente, y eso es lo unico que va a verse en el combate cuando te mande fuera como la primera eliminada y te vayas con una cura de humildad a casita a reflexionar un poco »Asiente con la cabeza y ya deja de mirar a Lita para dirigirse a Taeler« Tu.. has dicho cosas interesantes.. que no te he vencido en un combate individual aun, y por esa misma tu a mi tampoco curiosamente.. vuelvo a decir que en nuestro ultimo combate estaba haciendote mi movimiento final cuando aparecio Ashley.. pero no pasa nada, no me preocupa esto porque habra una proxima vez y a la 3º ira la vencida, te ganare y no se metera por medio ninguna estupida envidiosa.. »Al decir esto mira a Ashley y Trish« Pero Taeler, otra cosa que has dicho es que solamente he vencido a Ashley y Alissa defendiendo mi titulo.. ya veo que has olvidado rapido que me converti en campeona venciendo en un combate en el que tu estabas.. a lo mejor si no hubieras estado perdiendo tanto el tiempo en darle al machista y misógino de Chuck Taylor un hijo y te hubieras centrado en el wrestling.. si no hubieras estado perdiendo el tiempo en conseguir tu sueño de ser la porno chacha de Chuck Taylor y te hubieras dedicado a lo que estas supuestamente aqui.. a lo mejor te hubiera ido mejor y no tendrias la verguenza de decirles de liston medio a compañeras que han conseguido oportunidades titulares antes que tu »Parte del publico se rie por su Zas seguidos« Y ya se que Eve es la arbitro especial no se me ha olvidado cariño.. el problema es que a mi Eve me la trae sin cuidado en este combate.. ella hara su trabajo y punto. Y diras.. ¿por que estoy tan segura de ello? ¿No podría ir en contra mía y perjudicarme? Pues sencillamente se que no va a perjudicarme porque por su propio orgullo no lo hará.. si me perjudicara estaría dejando claro que no quiere enfrentarse a mi cuando vaya a por el título proximamente.. estaría dando a entender que me tiene miedo, y como se que no es así y que no va a dejar que se creen estas dudas pues va ser una referee justa y punto. No me hace falta mencionarla porque no es un factor del combate que vaya a influir para nada.. espero que te haya quedado claro.. »Mira a Taeler y luego desvia la mirada hacia Ashley«

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so2_250


» Kaitlyn: Ashley.. me parece muy triste y patetico que sigas poniendo la excusa de no estar preparada para el combate que perdiste el money in the bank.. ¿aun alguien se la cree? me parece que no.. ¿te parece que no debería ser la campeona? pues perdiste nuevamente tu oportunidad de ganar el titulo en Royal Rumble y os gane.. tenias un plan sucio de victoria y fallaste, le diste a Alissa y yo fui lo suficientemente rapida y agil para esquivarte, este tipo de cosas tambien definen a una buena campeona, saber evitar los ataques de tus rivales y sus planes haciendo que les salga mal y aprovechar esto.. ¿que es lo que pasa aqui? que te da una rabia inmensa que no fuiste capaz de ganar el combate.. que fracasaste una vez mas como es habitual ya.. es por eso que digo que tienes la palabra fracaso en la frente, porque es lo que siempre haces, ahi estan los combates que ganas, ¿uno de cada veinte? Si ganaste el de la clasificacion para la chamber este te toca perder asi que.. »Se rie de ella« Tu dices que antes de conseguir este titulo yo era ¿que? ¿una puta mierda? Pues te recuerdo que cuando era una puta mierda te venci en dos ocasiones no se entonces dime.. ¿tu que eras en ese momento si te vence una puta mierda? Te defines a ti misma intentando dejarme mal a mi »Se rie nuevamente mirando a Ash y el publico apoya a Kaitlyn« Y vosotras.. Kharma, no creo que sea necesario que diga mas sobre ti, tu misma dices que tuviste un mal dia.. pues nada, un mal dia puede tenerlo todo el mundo.. yo tambien he tenido al principio de mi carrera malos dias y me he recuperado de ellos.. pero no recuerdo que ningun combate mio aunque perdiera durara tan poco tiempo que a los comentaristas no les diera tiempo de decir mas de 2 frases »Se encoge de hombros« Pero bueno.. si es tu percepcion alla tu.. Te agradeceria tu aparicion en Cyber Christmas pero no lo voy hacer porque tampoco era necesaria.. Mickie ya estaba maltrecha del combate con Eve y la lesion solo hiciste agravarla un poco, hubiera ganado igualmente el titulo si no llegas a salir aquella noche.. asi que no te creas que te tengo que agradecer algo porque no es asi, ahi se queda claro ¿no? »Mira a Kharma al decir esto y luego mira a Trish« Y tu Trish.. la verdad es que te veo muchas veces y pienso.. ¿te afectando ya la menopausia? ¿tienes canas o es que el pelo se te puso blanco de recibir tantas eyaculaciones? »El publico rie en general« Vamos a ver.. no da igual que hayas tenido que tener dos oportunidades para entrar en la chamber.. has tenido que tener dos oportunidades porque en la primera fallaste.. fallaste y Taeler te derroto, osea una de las rivales que tienes esta noche ya te tiene comida la moral.. Luego ya te quieres hacer valer con el discurso mas repetido ya de que no merezco este campeonato y que me lo ha regalado King Kong y tal.. me parece que no es necesario que diga de nuevo porque creo que si me merezco este titulo.. porque me lo merezco mas que vosotras.. es simple, because.. I beat you.. i beat you and i beat you!.. in a fatal four way »El publico se entusiasma mientras Kaitlyn va señalando una a una a Taeler, Trish y Ashley« Si eso es lo que todavia os reconcome por dentro.. mi culpa no es haber demostrado ser mejor que vosotras esa noche y haber tenido la oportunidad de canjear el maletin contra Mickie.. la culpa es vuestra por no haber ganado y haber hecho lo que yo hice.. convertirme en campeona de SWWE, so blame yourself for being worthless not me! »Mira algo seria« Asi que si esperais encontraros con una campeona que no merece este titulo y que ha ganado de casualidad mejor para mi.. porque cuando este dentro de esa camara sobre vosotras y empiece a golpearos sera demasiado tarde para darse cuenta de que quien teneis enfrente no es una campeona de casualidad ni de pasada.. soy la campeona por derecho y por meritos propios y lo voy a mostrar de nuevo ganando en este PPV, en esta camara de eliminacion donde vuestros sueños quedaran incumplidos.. and I'm going to Wrestlemania.. still SWWE Womens Champion!!


•• Kaitlyn levanta su titulo ante la mirada de sus rivales esperando sus reacciones a sus palabras y mientras el publico reacciona jaleando a la campeona ••


[Sigue Taeler]


off: postee porque Jarte me dio permiso para postear, no voy a decir nada fuerte por no crear mal rollo pero vamos.. que yo me pase del plazo si y deberia haber dicho algo fallo mio, pero vaya que os falta tiempo para saltarme y a otras se les da sin problema un margen.. solo digo eso

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]   The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I_icon_minitime20/2/2013, 9:46 pm

✰ Hendrix llega finalmente al Ring y da uns alto para subirse al borde donde se queda mirando a la gente del púublico, tras unos instantes se incorpora y mueve las caderas de espaldas al público entrando al Ring colándose entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro la luchadora levanta el brazo agarrándose de las cuerdas recibiendo aplausos y coge el micrófono para empezar a hablar esperando a que se haga silencio mientras intercambia una fugaz mirada con Kaitlyn. ✰

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] InIUzekBrF3oF
Esos tíos son Kaitlyn, Lita, Kharma, Trish y Ashley

Taeler - Es como mínimo curiosos que tú, Kaitlyn, digas que hablamos mucho y no decimos nada cuando eso es precisamente lo que tú llevas haciendo desde que eres campeona. ✰ Sonríe mirando a Kaitlyn y recibiendo el apoyo del público ✰ Es obvio que esta noche hay seis luchadoras en el Ring muy diferentes, pero las cinco tenemos algo en común, y es que ninguna te respetamos como campeona, que una no te respetase sería casualidad, dos, sería más raro, pero cinco luchadores, es momento de que empeizes a plantearte que no eres tan buena como te imaginas Kaitlyn, de hecho para mi ultimamente has dejado bastante que desear. Aunque me llama la atención una cosa, eres muy dada a decir eso de "la experiencia no lo es todo" cuando te enfrentabas a chicas como Eve y Mickie, muejres más experimentadas que tú en el Rinbg obviamente, pero cuando te conviene vuelves ese argumento a tu favor y se lo echas en cara a Lita, ¿sabes como se llama eso? HIPOCRESÍA. ✰ Se aleja un poco de Kaitlyn tras el hachazo mirándola de arriba a abajo ✰ Pero además de hipócrita eres bastante cortita Kaitlyn, veamos, una defensa titular es cuando te enfrentas a alguien para defender tu título, a mi me ganaste para conseguir una oportunidad, cosa que he reconocido y que no entiendo a que viene echarmela en cara, pero bueno, una estupidez más para sumar a tu discurso repleto de incoherencias entre las que me chirría sobre todo que también me eches en cara lo de nuestros Single Match, ¿en algún momento me he jactado de algo diciendo eso? Lo he expuesto como dato pero, como es habitual en ti, lo has tomado como te ha dado la gana, enhorabuena Kaitlyn poco a poco va quedando claro que por desgracia tienes los bíceps más grandes que el cerebro. ✰ Se ríe sin quitarle la mirada de encima ✰ Y como creo que no te mereces que te siga dejando en rid´culo vamos con lo último, vamos a enumerar cuantas chicas sobre este Ring han conseguido ya una oprotunidad titular aparte de esta, emmm, me parece que solo Ashley, y ya demostró su nula valía en el Ring, me parece que eso de que no estaba centrada y otras han cosneguido oportunidades titulares también es una tontería tuya, en fin, ¿te das cuenta de lo mal que acabas de quedar? Te dejo un ratito para que lo reflexiones, pero a veces deberías plantearte estar calladita, así quedarías mejor. ✰ Le guiña el ojo mirando ahora a Lita más seria ✰ Me gustaría revatirte Lita pero ¿para que? onsideraría de suma estupidez criticar a alguien a quien al contrario que las chicas sobre este Ring respeto, sé de tu profesionalidad y de tus ansias de gaanr el título, son equivalentes a las mias, por tanto lo dicho esta dicho, pasaré por encima tuya si hace falta para conseguir el título, lo prometo, porque en esta jaula solo veo rivales y amenazas a un título que esta noche bsuco que acabe siendo mío, no diré que eso de, espero que si no gano yo ganes tú, porque ahora mismo es el momento de pensar en mi y la próxima campeona queiro ser yo, y el querer es poder, más esta noche. ✰ Se gira hacia Kharma ✰ Bueno, Kharma, gracias por tus palabras, ¿pero donde esta el monstruo que a tantas rivales ha atacado? Yo no voy a decir que eres una buena luchadora Kharma, porque tú no lo has demostrado, y me parece ridículo que digas que yo no he tenido tiempo de demostrarlo cuando llevo partiendome el espinazo cinco meses cuando tú llevas apenas un mes luchando, no te pega el papel de uena, de hecho no me lo creo, porque sé que en otra situación pensarías todo lo contrario de mi y me insultarías de la misma forma que a Ashley, así que apuntate esto. ✰ Mira fijamente a Kharma ✰ Puede que tu te cenes a dos chicas como yo, no me improta, porque no soy ni Torrie ni Aksana, a mi no me das miedo ni por sacarme muchísimo de ancho, esta noche se verá lo que vale cada una, sin trampas ni jugarretas, si tan buena luhadora eres, quiero verlo esta noche. ✰ Se encoge de hombros ✰ Procura no decepcionarme.

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IkQfYGF1TErO2
Esos tíos son Kaitlyn, Lita, Kharma, Trish y Ashley

Taeler - Trish, Trish, Trish... Te prometo que me he lelvado una gran sorpresa contigo... ¡Sabes leer! Te juro que no me lo esperaba, pero ahora que te has hecho la intelectual puedes dejar ese diccionario de dodne lo sacaste, supongo que bajo la pata de una mesa de tu casa para equilibrarla no lo sé, estás tan desesperada que igual lo usas para otras cosas... ✰ Parte del público se ríe y Taeler continúa ✰ Pero sweetie, no te preocupes tanto por mi y mi "malísimo" sentido del humor, prefiero ser mala contando chistes que ser mala sobre el Ring, porque por si no te habías dado cuenta de eso va nuestro trabajo, no de tirarse a lo maridos de la gente, hablando de eso, le acosnejaría a Michelle McCool que encerrase a Razor Ramon bajo llave, no vaya a ser que esta se cuele para ver si gana un poco de protagonismo trabajando como a ella le gusta, ya sabeis. ✰ Rueda los ojos y sonríe fijando la mirada de nuevo en Trish ✰ Aunque esta noche me habeis abierto los ojos, me he dado cuenta de que todas estais obsesionadas con Chuck Taylor, de verdad, no parais de mencionarlo cuando yo no he hablado de él en ningún momento, de Trish me lo espero, la pobre tiene un serio problema a nivel mental y hay que tratarla de forma especial pero ¿el resto? En fin, espero que tengais algo más fuerte contra mi porque si semana a semana vais a estar: "matrimonio blablabla embarazo blablabla Chuck Taylor blablabla..." Vais a acabar resultando más repetitivas de lo que ya sois, aunque aprezca imposible. ✰ Carraspea para aclarar la garganta y sigue hablando ✰ Lo siento Trish, a mi se me resiente la garganta, no tengo tu capacidad de tirarme veinte minutos vomitando un discurso memorizado sin pies ni cabeza. De hecho ¿para que perder el tiempo hablando de ti? Todos sabemos como eres, lo que bsucas y como actuas,quedas en evidenci solita, estoy segura de que no hace falta que siga hablando de ti, tu misma te defines como lo que eres. ✰ Mira a Trish de arriba a abajo y va ahora hacia Ashley ✰ Hey Ash! ¿Recuerdas haberme criticado por mi ataque "rastrero" hacia Trish?Enhorabuena lo has superado con lo que me hiciste en RAW, que viva la hipocresía eh? ✰ Le guiña el ojo ✰ ¿Me respetas? ¿tú? ¿en serio? Despues de todo lo que dijiste de mi la semana pasada ¿hoy me respetas? En serio Ashley, se te ha ido mucho la pinza, estás de psiquiatrico y sin remedio aparente, simplemente alucinante lo que has dicho. ✰ Suspira ✰ Pero en fin cielo, no te preocupes, esta noche no me centraré en Trish, ella ya me aburre un poco, esta ncohe me centraré sobre todo en una cosa que es la que em trae a este Ring, el SWWE Women´s Championship. ✰ Señala al título de Kaitlyn ✰ Y proemto dar el cien por cien de mi para pasar sobre vosotras una a una y conseguirlo.

DALE ASH
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]   The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I_icon_minitime23/2/2013, 1:41 am



[..Trish juega con el micrófono un momento hasta que finalmente decide tomar la palabra por sobre Ashley y Kharma..]

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Iba72c766xnQOz The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] ISynW2kD2seh4

»Trish Stratus: Antes que todo, permíteme aclarar algo Lita, cuando hice uso del diccionario, en ningún momento hice mención a la definición de campeona, con respecto a mi persona, así que no entiendo a que va tu ataca, explícame eso, ¿puedes? porque se me hace gracioso como saltas y me atacas con ello, cuando claro está que la definición iba hacia Kaitlyn.. Otra cosa que se me hace sumamente cómico escuchar, que tanto que se queja Taeler de que sólo hacemos mención a Chuck y su "embarazo", otras -Mira a Lita, a Taeler y a Kaitlyn- Hacen mención, de lo zorra que soy por meterme con dicho mencionado anteriormente. ¿Acaso piensan atacarme con esos argumentos e intentar dejarme por los suelos? Girls, I'm the biggest Slut in S-WWE, remember that! -Las mira sonriendo- Y no hay argumento con respecto a ello, que vaya a hundirme o dejarme mal ante toda esta estúpida gente si ya saben exactamente de lo que soy capaz de hacer. -Abucheos hacia Trish- O mejor aún, sobre mi racha de victorias, cuando mis derrotas son superiores a ello, claro que son, eso lo admito, nadie lo niega y sobre todo, TODOS lo saben, y no es algo que me avergüence, para nada, no lo es. Y viendo el caso que tu Lita, sabes únicamente atacarme con dicho argumento, veo que es en lo único que has llegado a fijarte y buscar más que eso para atacar, lástima que seas tan tonta de cabeza y no sepas hacerlo mejor, porque digamos que no necesito de una racha de victorias para llegar a darme a conocer en este lugar. Hasta la fecha he hecho cosas que han dado de que hablar y me he posicionado en esta empresa gracias a lo que ha salido de la boca de cada una de estas personas y sobre todo del resto de gente en S-WWE. Procura esta noche no solo tu, si no las demás, de no solo intentar atacarme con cosas que no llegarán NUNCA a dejarme mal, más bien a estar atentas al golpe en la boca que se llevarán cuando les cierre la boca esta noche. Porque hay algunas que les gusta hablar de más, recuerden, el que habla de más se muerde la lengua. Y tu Lita, te la podrías arrancar de un mordisco hoy. -Le sonríe levemente y gira su mirada a Taeler- Y ¿quién no supera a quién, querida amiga? -Le sonríe- Viendo el caso que sigues teniendo en tu mente el echo de que me metiera con Chuck. Pobre Taeler, no tuviste más esta noche que atacarme con ello y de lo "mala" que soy en un ring ¿en serio? Discúlpame por no estar enterada de que eras una super leyenda del wrestling, querida. ¿Me das tu autógrafo? Soy tu nueva fan. En todo caso Taeler todo lo que has vomitado en palabras, te lo puedes tragar nuevamente. Porque todo se te podría devolver, tanto como ésto, escucha que tal; Taeler Hendrix, la persona que se dedica a abrir su boca para decir que estamos aquí para luchar y ser alguien, mientras que por otro lado se preocupaba por casarse, ser una incrédula y creer que estaba embarazada y tener un cuento de Cenicienta en la empresa ¿a eso llamas venir a luchar? Vaya, que buena eres. Al parecer la del problema mental aquí, eres tu. ¡Un psicólogo para la niña, por favor! Veamos si así como estás ladrando, muerdes esta noche, porque vives de quejarte que solo te atacan con hacer mención a tu embarazo, a Chuck y a tu matrimonio, no será porque no hay algo mejor que te puedan decir, ya que si estás aquí para luchar, pudiste haber pensado en eso antes de crearte un cuento. Lástima que ésta noche tu nuevo cuento de ser campeona, se te va a acabar y te vas a tragar tus patéticos y estúpidos argumentos en mi contra. Así que disfruta tus 15 o 20 minutos tan importantes que tendrás, porque como futura campeona de la empresa, no te veo.

[..Trish sonríe mirando a Taeler y luego gira su mirada a Kaitlyn..]

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] ISynW2kD2seh4

»Trish Stratus: ¿Qué tan estúpida puedes llegar a ser en una sola noche, no crees? -La mira riendo- Es tan gracioso escucharte hablar y la forma en la que te contradices una y otra vez cuando abres la boca para hablar, es increíble lo que diré, pero Taeler Hendrix tiene razón en algo, y es cuando hace mención, de la manera que te quejas de la hipocresía de todas, cuando tu te llevas el premio ¿no te das cuenta lo hipócrita que eres? ¿No te das cuenta lo que dices cuanto casi te metes el micrófono en la boca? ¿Cómo osas llamarnos hipócritas, cuando tu misma te contradices primero diciendo que antes de ser campeona estabas en una posición como la nuestra y luego hablas con el sarcasmo de casi llamarnos patéticas porque no tenemos un campeonato? Entonces hija mía, decídete, e insisto dale gracias a Kharma que hoy día tienes ese campeonato, porque de no ser por ello, seguirías siendo un cero a la izquierda, como antes lo eras. Aunque pensándolo bien, sigues siéndolo sabes. Porque al parecer sigues teniendo la importancia que antes tenías, o sea nula, y es tan solo el echo de ver el patético y aburrido "reinado" si se le podría llamar así, ya que no has sabido hacer nada importante para llegar a ponerte en el lugar alto de la empresa como una buena campeona. ¿Alissa Flash y Ahsley? ¿Eso es lo mejor que puedes llegar a hacer? Una que se cree ser la más sucia de la empresa y ni con mierda nos embarra y otra que brilla por su ausencia. ¿Qué es lo siguiente Kaitlyn? ¿vestirte de payaso y dar vueltas por el ring con un uniciclo? Porque hasta el momento no has llegado a sorprender a nadie, y con nadie tomo en cuenta hasta a los más altos de la empresa. No mereces llevar ese campeonato Kaitlyn, por más veces que digas que nos venciste para llegar a tener el maletín y canjearlo, no mereces llevar el nombre de campeona, porque como lo dije anteriormente, ni tan siquiera has demostrado ser superior a todas en la empresa, de haber sido así ya hubieses vencido inclusive a las más grandes de esta empresa. -la va encarando- No mereces tener nada, porque ni tu misma puedes aceptar la realidad y el echo, de que de no ser por Kharma hoy día en definitiva no serías nada. Abre tus ojos Kaitlyn y date cuenta que no eres más que la típica chica intentando quedar argumento tras argumento, como la mejor y la superior porque no lo eres. Y vete acostumbrando al echo de que después de esta noche, saldrás de esa cámara de eliminación, sin ese título y sobre todo siendo humillada, y volviendo al lugar en el que mereces estar ahora mismo. -Se aleja de ella y mira a todas- Y viendo el caso que no mucho más hay que decir de Kharma, más que felicitarla por ir noche tras noche intentando sacar de la empresa a luchadoras, que son más que relleno y por no preocuparse por hacerlo con las que realmente valen la pena, puedes irte despidiendo de llevar en un futuro el nombre de S-WWE Women's Champion.. Al igual que tu Ashley, ya tuviste tus oportunidades, y lamentablemente no lograste hacerlo, así que créeme que esta noche no será la excepción, entrarás siendo nada y saldrás igualmente de esta cámara como lo mismo, nada. Esta noche en No Way Out, habrá nueva campeona y estoy segura que no será ninguna de vosotras, así que espero que estén más que preparadas because tonight there will be NO WAY OUT, for all of you! and I'm going to make you scream and you are going to feel the pain on your dead bodies. .

~ Empieza a sonar la música de Eve Torres. El público comienza a abuchearla como si entrase el diablo. Eve sale sonriente a escena con una mira desafiante al estadio. La ex-campeona mira de lado a lado el estadio y luego mira al ring y afirma con la cabeza. Eve comienza a descender la rampa mientras sigue mirando al público con una mirada desafiante y arrogante. Los abucheos se multiplican cada vez que da un paso. ~

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] B7EwkauThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Vqjj0Tq

~ Eve sigue descendiendo la rampa y mira a las demás con una sonrisa. La latina acaba de hacer este movimiento y finaliza así la rampa, ahora se dirige hacia la escalera metálica, sube esta también rápidamente y con ayuda del árbitro entra por la primera cuerda. Eve levanta los brazos al llegar al ring y mira al público con una sonrisa de nuevo. Eve coge un micrófono y se queda en el centro del ring, luego se dirige hacia donde está un trabajador ~

The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] 6Wr5g6dThe Chamber of unfulfilled dreams [PPV] SKOMSZC

~ Eve se situa en el centro de donde están todas y las mira lentamente, mientras las demás la miran a ella también. Eve sonríe y comienza a hablar. ~


The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] SlQ2n9J

Eve Torres : Vaya, vaya... La fiesta ha comenzado y nadie me ha avisado, que poca consideración, chicas. Se pone triste falsamente y luego sonríe mirando a todas Así que una de vosotras será la afortunada que vaya a enfrentarse a mi en Wrestlemania... Vaya, interesante, ya lo creo que sí. Veo gente que viene a darlo todo, demostrando que son algo más que una cara bonita... Bueno, algunas ni eso. Mira a Taeler y a Kharma Otras vienen a establecer nuevos recórds, demostrando que no son una más. Mira a Lita Otras a demostrar que es su momento, su momento para triunfar y callar bocas de verdad. Mira a Ashley y a Trish Gente muy diferente, ya lo creo, con un mismo destino; caer ante mi. Abre los brazos, siendo abucheada Pero ey, por lo menos vais a poder presumir de perder ante una legenda, ya que lo que no ha hecho ninguna hasta ahora, no lo va a hacer en Wrestlemania. Solo espero que cada una de vosotras de el 110% de si mismas esta noche, quiero que WM sea una noche para el recuerdo, para el recuerdo de como el epitome de la división femenina consiguió dominar a toda una división... otra vez. Y no me vale cualquiera, aunque eso es más difícil. Suspira En fin, girls, buena suerte a las seis. Que gane la mejor, o la que tenga más suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]   The Chamber of unfulfilled dreams [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Chamber of unfulfilled dreams [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm Drestoy your Dreams.
» A lot of Dreams , A Slut and only a Winner
» Fight for you Dreams
» Broken Dreams
» Pray for your dreams.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.