SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hardcore....And Intelectual

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hardcore....And Intelectual Empty
MensajeTema: Hardcore....And Intelectual   Hardcore....And Intelectual I_icon_minitime4/4/2013, 9:18 pm

-Se prende el titantron Las Vegas y se muestra lo ocurrido en Hartford, Connecticut tras el show de Smackdown donde se ve a Damien Sandow en el backstage-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Entrevistador: Buenas Noches señor Sandow ¿nos permite unos minutos?

»Damien Sandow: ¿Buenas, ha dicho buenas noches....es que acaso usted cree que son buenas noches para mi? es usted tonto y no se lo pregunto se lo afirmo señor, solo hay que ver el show para descubrir que no ha sido un buen día para Damien Sandow y desde luego menos todavía para AJ Styles, en cuanto a la entrevista se la concedo....ignorante

>>Entrevistador: Disculpe señor Sandow....pero visto lo ocurrido han pasado un montón de cosas esta noche empezaré por preguntarle por los SWWE Tag Team Championships

-Este toma aire fuertemente y suspira-

»Damien Sandow: Mi gran amigo AJ Styles....ha sido el que mas ha sufrido en ese combate, perder los títulos en pareja sin duda es una gran decepción para mi pues esperaba conservarlos un largo periodo de tiempo debido a mi gran potencial pero....¿se puede saber que has hecho lita, como te has atrevido a hacerle eso a Aj Styles? y lo que es peor has dañado a V.I.P. somos compañeros pero parece que lo has olvidado y te has interpuesto junto con esa cara de perro Eve Torres.....¿estas contenta? bueno nose porque formulo esa pregunta.....sabía desde el primer instante que usted entró a nuestro grandioso grupo que los problemas comenzarían a crecer y así ha sido, espero que reciba su castigo porque a todo cerdo le llega su San Martín así pues solo esperaré que recibas tu castigo por tal atrocidad contra nosotros.

>>Entrevistador: ¿Que le ha parecido el regreso de Willian Regal y el ataque de Lita a Eve tras el combate?

»Damien Sandow: Nose mucho sobre el señor Regal pero puedo confirmar con total seguridad de que ese Ingles resentido es un completo ignorante -Se escuchan fuertes abucheos en el recinto- si quejaos, es cuanto sabéis hacer y es la pura verdad todo ser que me rodea es un ignorante incluso usted señor entrevistador...en cuanto al ataque de Lita sobre Eve por mi pueden matarse esas dos rameras en especial Lita....y por favor dejemos de hablar de esa vulgar traidora de una vez.

>>Entrevistador: Entendido señor Sandow...y que nos puede decir del Maint Event después del combate Kennedy golpeo a Chuck ¿significa esto que hay problemas en V.I.P.? si es así ¿puede confirmarnos que Kennedy es su nuevo lider?

»Damien Sandow: Han pasado muchas cosas esta noche...y desde luego esta es la peor puedo decir que no confié en Kennedy nunca siempre me pareció de poca confianza y su ataque rastrero contra Taylor me dolió realmente pues Chuck es uno de mis grandes amigos junto a AJ Styles al que le deseo una pronta recuperación, pero la gota que sin duda colmó el vaso fue que el señor Kennedy dijera y cito textualmente: Seguiremos camino a la cima y que VIP siga siendo dueño de todo esto bajo mi autoridad. ¿Enserio señor Kennedy, usted cree que yo me pienso doblegar ante usted? V.I.P. no es usted, V.I.P. no fue Chuck Taylor V.I.P. somos todos....sin duda yo nunca acepté a nadie como jefe de este grupo de mejores amigos simplemente dije que Chuck era el que tomaba la iniciativa y el que mas nos ha ayudado y por eso le respeto pero usted.....y la otra ramera son los causantes de que este grupo se vaya al infierno y que todos acabemos en el hospital, bueno....todos no si intentan hacerme lo que a Styles o a Taylor tengan por seguro que no lo conseguirán pues mi intelecto me ayudará a escapar de usted.....pero dejando a un lado eso Kennedy no es ni será V.I.P. y desde luego yo me quedo al margen de esto hasta que termine de reflexionar. Buenas noches me retiro You're Welcome....

-Sandow se retira mientras se apaga el titantron-


CONTINUO ABAJO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore....And Intelectual Empty
MensajeTema: Re: Hardcore....And Intelectual   Hardcore....And Intelectual I_icon_minitime4/4/2013, 10:10 pm

-Se vuelve a prender el titantron y se muestra el tema de entrada de Damien Sandow recibido en abucheos-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Este sale y se para en la rampa mientras la gente continua los abucheos-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Damien Sandow: Por favor silencio.... -La gente guarda silencio y este empieza a hablar- ignoramus you're welcome to S-WWE Wrestlemania V, hoy será una noche llena de combates gloriosos en los cuales podréis disfrutar pero sin duda en el que mas veréis realmente wrestling digno de ver será en mi combate donde una vez mas y nuevamente en las Vegas podréis ver exhibirse a vuestro gran salvador intelectual -Este abre sus brazos pero continua siendo abucheado- una vez mas y nuevamente aquí....gracias por vuestra irrelevante opinión ignorantes, tras haber extraviado los títulos en pareja y encontrarme sin mi gran compañero Styles me he visto en la obligación y necesidad de participar en la Extreme Battle Royal Match....puedo decir de primera mano que estos combates no son de mi gusto y que espero que al inscribirme haga que los ignorantes de mis rivales maduren y encuentren el camino correcto tras de mi....pero me veré obligado a usar armas que no son de mi gusto pues sacan lo peor de las personas en especial de los ignorantes que sois débiles por naturaleza y tendéis a defenderos con un arma porque sois unos cobardes.... -La gente se ofende y lanza abucheos al anti hardcore- ¡¡SILENCE!!...puedo prometer que conmigo llegará una era dorada para el Hardcore Championship realmente porque, Hardcore e Intelectualidad se unificarán y crearé un reinado sin violencia naturalmente pues eso lo guardo para vosotros la clase baja que no usa el cerebro, veo un futuro donde los inteligentes & poderosos hombres miraremos como os matáis a golpes mientras reímos y debatimos temas de vital interés, pero dejando a un lado el futuro he de decir que mis rivales no serán tanto como esperaba, el primero de ellos el extranjero Vladimir Kozlov procedente de Rusia ¿hace falta ser formal? creo que no....sencillamente te llamaré el ignorante ruso, usted señor Kozlov lleva poco tiempo en nuestra empresa y puedo calificarle como una persona que no tiene emociones parece mas una máquina estúpida que una persona pues solo se limita a mirar fijamente a un rival como lo hacen los antiguos rusos de la URSS ¿se siente usted un militar que intimida? yo tengo la respuesta señor YES! se siente un militar que intimida pero en absoluto no lo es, y si aceptase seguirme le podría enseñar el verdadero camino para ser una persona que pueda sentir emociones porque es obvio que cuando usted era niño pasó una mala infancia y lo comprendo soy alguien empático con mis ignorantes, en Rusia un lugar frío no solo de clima sino de gente que yo veo que ni dicen hola se puede decir que son unos maleducados y que nunca prestan atención a sus hijos y de ahí salió usted del poco amor que le tienen creció como todos los niños Rusos frío sin sentimientos y eso es algo lamentable pero no se preocupe esta noche pondré fin a su sufrimiento incondicional -Este suelta una breve carcajada y avanza un poco por la rampa mientras continua- siguiente rival....Rhino, ¡santo cielo! de donde se ha escapado este monstruo...usted es incluso peor que el ruso ignorante, ¿a que se debe su extraño nombre señor Rhino, tiene complejo de animal? yo pienso que si pero tengo una duda debido a su nombre ¿creció usted en la sabana? es que puede ser por eso por lo que a adoptado ese nombre tan estúpido.....usted de todos los ignorantes a los que veo como animales es al que mas familiarizo con ellos puesto que se comporta como ellos seguramente, ¿es necesario que llame a alguien para ocuparse de usted o puedo confiar en que todavía tiene raciocinio?....bueno le daré un voto de confianza aunque no me sorprende la mas mínima animalidad en su comportamiento en un combate como el que debemos disputar -Damien suelta un suspiro mientras la gente le dice a Sandow que hoy se volverá mas tonto de los golpes que le darán- ¿Enserio....me quedaré tonto de los golpes? bueno les veo muy seguros de que saldré realmente herido de ese combate y les puedo decir que se equivocan pues una persona como yo tan superior nunca....¡NUNCA! será tocado por esos anormales y prefiero dejar de discutir con ustedes pues me estáis interrumpiendo, otro rival de esta noche Seth Rollins....sin comentarios de este hombre me dirigiré ahora al Señor Patrick Martin -El público grita WHAT? y Sandow suspira- Conocido por ustedes como el Señor Alex Shelley....ignorantes simples, sinceramente miro su cabello y me pregunto ¿que te has hecho en el pelo chico, tus padres no te quieren? pareces un macarra lo peor que hay en la sociedad, y con ese peinado un gallo de corral ¿porque no te vas a la granja de la que te sacaron?..... -Este comienza a burlarse de Shelley mientras la gente ni se ríe- es humor inteligente ignorantes, no espero que os riáis en ningún momento.....el señor Shelley sin duda es el rival mas dificultoso que tengo en este combate pues tiene una gran experiencia en SWWE y dará graves problemas pero no es la primera vez que nos enfrentamos pues en No Way Out tuvimos que enfrentarnos en la cámara por el campeonato mundial pesado de Chuck Taylor....y desde luego ¿a que no saben quien mandó al corral a esa ave de nuevo? Yo sin duda.....destrocé sus sueños de convertirse en campeón pesado aquel día señor Shelley, y esta noche voy a poner fin a su deseo de conquistar el Hardcore Championship puede confiar en ello no tiene la mas mínima oportunidad, ahora quisiera hablar de Dolph Ziggler "The Show Off" ¿enserio? cuénteme señor Ziggler porque supone que es usted no solo perfecto sino que podría conseguir el Hardcore Championship, pues yo pienso que un hombre afeminado a mis ojos como usted no debería estar en este combate yo califico de animales a los participantes pero a usted lo califico de niño que puede sufrir daños irreversibles -Este tose un poco y continua- Puedo decirle que le voy a mandar a Impact Zone sin el Hardcore Championship sin duda puede que usted dejando a un lado las burlas puede que de algo de "guerra" durante el combate pero nada mas....pues pondré fin a la guerra lo antes posible, Kofi Kingston perdone señor pero debería estar usted en Jamaica y no aquí molestándonos vaya a dar saltos como el primate que es de rama en rama pues va a encontrarse muy limitado en la gran ciudad....el señor Kingston es uno de los que menos posibilidades tiene también de conseguir el título pues salta demasiado y no mira donde aterriza, es como un avión sin piloto....destinado a estrellarse, ¿Road Dogg? -Damien tose de nuevo y se prepara para hacer algo ante la mirada de la gente- OH YOU DIDN'T KNOW?.....YOU LOSER TONIGHT -Este comienza a burlarse y sigue hablando- madre mía no solo me estoy riendo mucho con el circo que veremos esta noche sino del desfile de peinados del que seré testigo....el peinado de Road Dogg es incluso peor que el del Señor Shelley, este sujeto de pintas de niño malcriado va a recibir hoy el azote que debieron darle sus padres hace mucho tiempo por mi mano....llegado a Raw y diciendo vulgaridades demuestra que es una persona con poca clase y encima moviendo su cintura como un malcriado ¿porque no se va a la escuela a aprender algo? puesto que veo que le hace mucha falta coger un libro ¡IGNORANTE MALCRIADO!....dejando a un lado a este sujeto sin oportunidades tenemos a Zack Ryder ¡¡¡WOO WOO WOO!!! ¿Enserio te crees una persona muy destacable por hacer eso?....es usted el límite de la estupidez humana señor Ryder alzando su puño y con esas pintas de nose de que de lo que le gusta a los jóvenes desviados de la sociedad de hoy en día que solo hacen el payaso y son una carga para la sociedad, va por ahí con su cámara grabándose y con su móvil permítame decirle que a las jóvenes a las que intenta cortejar se dejarán embaucar pero son unas rameras sin duda las mujeres de verdad no se dejan engañar por las estupideces de usted....en el combate preferiría que usted y el malcriado de Road Dog....se quedaran al margen jugando y dejando a los mayores combatir.

-Este para de hablar y sube al ring-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Damien Sandow: Tengo una buena noticia ignorantes pues hoy uno de vosotros tendrá la grandiosa oportunidad de convertirse en mi aprendiz pues he de expandir el número de miembros del stable V.I.P. -Se ve montón de gente levantándose del asiento diciendo a mi a mi y este comienza a reírse- cuan hipócritas sois desgraciados....pues me abucheáis en todo momento y ahora tenéis las narices de suplicar ser mis aprendices JÁ!.....no os preocupéis no os lo tendré en cuenta -Este señala a uno del público que se acerca al ring y sube de una vez- you're welcome joven ignorante hoy tendrás la oportunidad de madurar mentalmente para ello te haré una serie de preguntas y tu responderás ¿entendido?

>>Joven: Encantador señor...me llamo......

-Damien le interrumpe-

»Damien Sandow: Espera, Espera....no me interesa tu nombre simplemente cállate y escucha, primera pregunta ¿Cuanto es 2 + 2?

>>Joven: 4....

»Damien Sandow: Correcto felicidades.....segunda pregunta ¿Quien fue el primer presidente de los Estados Unidos?

>>Joven: George Washington!!!

»Damien Sandow: Bravo ignorante....otro acierto siguiente pregunta ¿Quien fue Luis XIV?

>>Joven: No lo se...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Damien enfurece-

»Damien Sandow: ¡¡IGNORANTE!! abandona este ring y vete con tu séquito de ignorante pues morirás como nacistes....como un vulgar ignorante

-Este abandona el ring y Damien intenta tranquilizarse-

»Damien Sandow: Es obvio que ninguno de vosotros merece ser mi aprendiz ¡¡¡YOU'RE WELCOME!!!

-Este se va al backstage mientras sigue siendo abucheado-

FIN
PD: pensaba hacer mas pero no puedo continuar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore....And Intelectual Empty
MensajeTema: Re: Hardcore....And Intelectual   Hardcore....And Intelectual I_icon_minitime4/4/2013, 10:24 pm

La promo no está mal, aunque no soy muy fan del tocho único.

La primera parte, con todo el tema de V.I.P., ha estado bastante bien, para coger un punto de apoyo para la promo usando lo sucedido en el Smackdown 200. En cuanto a la segunda parte...Ha esta bien que hayas usado algo de humor inteligente, pero ha habido puntos en los que era humor fácil, y eso hace temblar el trabajo un poco. Además, he de decir que el final queda un poco desconectado con el resto de la promo, y no me da la sensación de que sea ESE final para el trabajo.

Pero eso no quita que la promo haya estado bien. Me ha gustado como la has desarrollado, y me gusta tu estilo con Sandow. Suerte para el combate y para lo que venga tras WM.

PD: Solo un detalle extra...Te has olvidado de hablar de mi en tu promo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore....And Intelectual Empty
MensajeTema: Re: Hardcore....And Intelectual   Hardcore....And Intelectual I_icon_minitime5/4/2013, 1:37 am

Jajaja es verdaaad no comente sobre ti, :S gracias por tu opinion tio fui demasiado rapido al final porque debia irme y se me quedaron cosas atras xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hardcore....And Intelectual Empty
MensajeTema: Re: Hardcore....And Intelectual   Hardcore....And Intelectual I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hardcore....And Intelectual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El intelectual contra el guerrero
» El Lobo vs El Intelectual De Las Masas vs El Suizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.