SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]

Ir abajo 
+18
Triple H
MVP
Eve Torres
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
Sasha Banks
Candice Michelle
Jack Swagger
Austin Aries
The Sandman
Brad Maddox
Bryan Danielson
Chris Jericho
Mr. Kennedy
John Cena
Jeff Hardy
Michelle McCool
Razor Ramon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 I_icon_minitime15/4/2013, 12:41 pm

Muchas gracias por tus palabras, y también por pasarte a comentar. Aprovecho para darte las gracias también por aceptar esta especie de regreso, que sin duda ha tenido mucho que ver en lo que se ha conseguido en este show, y en lo que yo he conseguido a título personal. No hubiese sido igual de interesante ni estado igual de bien hecho todo este final de mi personaje sin tu participación. Muchas gracias, y esperemos verte alguna vez más por aquí. Mucho podrías enseñar a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 I_icon_minitime15/4/2013, 2:55 pm

Yo la verdad que personalmente me quedo con la espinita de no haber podido compartir ni feudo, ni historia, ni siquiera segmento con alguien de la talla de Taker, es algo que se queda ahí el no haber podido competir o trabajar con alguien como él, aunque creo que entre los dos hubiéramos podido sacar una historia interesante, fuera del ámbito en el que se le ha visto en sus últimas apariciones, más o menos continuadas, que ha sido siempre en la cercanía de los mismos compañeros, ya seais tú Razor, Nash, Snuka u Orton, con historias, segmentos y sorpresas PEPINO, pero que no paraba de ser algo "entre los mismos".
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 I_icon_minitime15/4/2013, 7:28 pm

Pues estás a tiempo de mandar un mensaje privado y que lo lea cuando entre alguna vez, no seas mendrugo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 I_icon_minitime15/4/2013, 9:00 pm

Bueno , es una pena que no pudiese estar en este Wrestlemania , no tuve el placer este año . Primeramente quería pedir perdón a Eve por lo del video , realmente le quedó muy bien xd . Antes de nada iré al combate en el cual iba a estar yo desde un principio , el combate del MITB . Felicidades Bleko , eras el gran rival a batir junto con Ambrose . Yo en el fondo ya sabía que este combate lo iba a perder , más que nada porque estaba gente como tú y Ambrose que llevais trabajando bien bastante tiempo y yo ya había ganado el anterior MITB en WM IV con DiBiase xd , se lo dije a Andrea por mp y realmente lo seguía manteniendo . Bueno eso , que felicidades y que ya sabes lo que toca ahora que lo tienes .

Lo segundo , otra disculpa a Damien Sandow por lo mal que lo estaría pasando estas últimas semanas en las que he estado ausente , realmente no lo hize queriendo creeme , he tenido problemas serios que hacian que mi mente no estuviera en el foro y no me dieran ganas ninguna de pasarme por aquí . A día de hoy aún los tengo pero voy tirando xd Espero que a partir de ahora todo te vaya tirando a mejor .

Tercero , felicitar a todos los ganadores que han ganado en Wrestlemania , por experiencia propia se que es algo muy bonito y que te hace muy feliz cuando lees que tu luchador ha ganado un combate en WM . Espero que os dure esa alegria mucho tiempo . Los que habeis perdido , no os tireis atrás , siempre se saca algo más que tristeza de una derrota y bueno a todos nos toca perder alguna vez , a otros más y a otros menos pero a todos .
Una pena los retiros que hay ahora después de Wrestlemania la verdad . Alberto , un tio que lleva aquí desde hace un montón ahora se pira , al menos te vas con la cabeza alta y con una victoria en Wrestlemania , espero que no sea la última vez que te veamos por aquí . Aunque nose porque lo tuyo Alberto me lo veia venir . También lo de Eve , por los comentarios que leia por el chat y tal xd , esta vez ha durado más que un verano en activo , yo pensaba que se iba a pirar en verano pero no , siguio bastante más xd . Pero la perdida más grande y la que más me afecta , al menos para mi es la de otro luchador que no dijo adios aquí , y eso me lo guardo para luego xd .

Lita está on fire ultimamente , hay que hacer un titantron con la canción esta del David Civera de ''Que la detengan es una mentirosa , malvada y peligrosa .. ( 8 ) '' Cafe xd Bueno eso que ultimamente siempre veo que todo le sale bien y que pocas veces la he visto perder un combate , así que nose que decirle más que felicidades xd , espero que no me tope más contigo sinceramente xd odio que me patee el culo una tia en el ring Cafe xd

Otra cosa que me sorprendio bastante , el regreso de Andrew Martin (Test) un viejo enemigo si siguiera con DiBiase xd . La verdad no me lo esperaba ya que el tio no se metia en el foro desde Septiembre o por hay y ahora aparece ahí y regresa xdd . Bueno , en tal caso suerte y felicidades por haber ganado tu combate , pero se ve que tienes historias y compis nuevos para las próximas semanas ya xd . Felicitar a Edu por el Swwe title , la verdad es que esperaba que Aries fuera el que saliera como campeón de Wrestlemania xdd , una sorpresa tu victoria sin coñas , con esto no me refiero a que no la merecieras y todo eso eh xd , felicidades .

Bueno de último , felicitar a Razor por pertenecer dentro de poco al Hall Of Fame . La verdad esque en este foro la entrada ahí está muy pero que muy cara y muy pocos o por decir casi ninguno de los que estamos ahora en activo llegaremos a entrar allí , yo me incluyo xd . No hay nadie con dos dedos de frente que pueda recriminar algo a tu trabajo y al esfuerzo que has hecho por Swwe . Lo dije hace un año en Wrestlemania IV , que te debía bastante por todas las veces que me has aguantado y tal y por todo lo que hacias bien y esas cosas xd , y un año después te lo recuerdo xd . Más que merecido y como muchos otros también digo que era de esperar .

Y bueno por última la aparición de Candice yhujy que aún recuerdo como dejó al pobre Ryder con las ganas ahí con la tia abierta de piernas que se hizo la dormida porque me piré a pasear a los perros , que capuya .. Cafe xdd Espero que vuelvas No .. Realmente hacen falta tias como tu y tal y siempre es de esperar ese combatillo con Michelle en plan Rock vs Cena versión afeminada Cafe xd

Bueno eso , en resumidas cuentas , felicidades a todos los que han ganado en sus combates , más suerte a los que perdieron y espero que esto siga a Wrestlemania VI xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 I_icon_minitime22/4/2013, 9:26 pm

Aquí hay más de uno que supuestamente comentaría cuando terminase de leer y que ya debe haberle dado tiempo a leer 100 veces Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 I_icon_minitime22/4/2013, 9:33 pm

Sé de uno que tiene razón, pero vamos lo poco que pasó en casa por lo que tu sabes se me habia pasado u.u

Mi combate, la verdad no me lo esperaba, si, ha promeado mejor, pero pensaba que se premiaria un poco mas la constancia y ganaria otra persona, pero bueno, creo que por promo si, era mejor

Lo del harlem shake me ha matado, idea original donde haya

La battle royal por aspirante al Hardcore ha ganado quien me esperaba, una persona veterana que lleva muy bien a su personaje, si me esperaba mas el duelo final entre Dolph y Andrew, pero bueno, Zack tambien lo hizo bien

El combate entre Teffy y Taeler, buen colofon a su feudo con Jarte como siempre mareando

Womens del final, simulación de 10 la verdad, siendo sincera de las pocas que me he leido, creo que felicitar a Lita seria desprestigiar a su vez a Eve ya que las dos son ganadoras natas

MIZ SE VA CON VICTORIA cheers buen colofon a su carrera que supuestamente acaba aqui, grande albertito GRANDE! Very Happy Sueerte en lo que hagas

Candice y Razor, a ver quien lanza mas pullitas a lo largo del dia sisi

EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! La verdad que no me he leido ni las promos asi que solo diré FELICIDADES!

Y ale, hasta ahi lo que he leido, solo lo que me ha interesado, si, es poco, pero tengo problemas mas interesantes que leerme un PPV, suficiente que me he leido a cachos cuando tenia ganas de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 I_icon_minitime22/4/2013, 9:45 pm

¿Estamos de regla, eh? Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 I_icon_minitime22/4/2013, 10:01 pm

No es regla cariño, pero vamos, teniendo otras cosas en la cabeza para mi mas imporantes creo que lo que menos me apetece es leerme esto Very Happy Pero vamos, que ahi tienes mi comentario yhujy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 I_icon_minitime22/4/2013, 10:02 pm

¿Y quién te manda darte por aludida xD? Y sí, sé que tu vida es intensa y apasionante. ¿Fiesta en el polígono hoy? Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 I_icon_minitime22/4/2013, 10:03 pm

¿Perdona Esteban? Creo que los unicos que saben que me pasaba era el Staff, la verdad que pensaba que sabias que me pasaba, alomejor ni lo leistes, pero a mi no me vengas con tonterias de esas, vale? Pues ale Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]   S-WWE WrestleMania V [7-04-2013] - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]
» S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]
» Road to WrestleMania Series 2013
» Royal Rumble 2013 [27/01/2013]
» S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.