SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]    Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   I_icon_minitime12/7/2013, 11:17 pm

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Buenas noches señoras y señores desde el estado de Georgia, en la ciudad de Juneau! Después de un Unbraked cargado de sorpresas, traemos otro cargado de buenos combates y tremendo espectáculo. Seguramente sea del gusto de todos porque vamos a tener al campeón mundial por aquí luchando contra el nuevo miembro de Un Americans, y además tendremos a las nuevas promesas de SWWE luchando en un combate que seguro que será muy bueno. ¿Vamos a verles luchar señores?

|~Michael Cole: Deja de hablar que ni me has presentado Dd¡Hola muy buenas a todos fans de SWWE! Vamos a ver un show tremendo como ha dicho mi compañero Josh, después de ver como Bray Wyatt se coronaba campeón Intercontinental, ¿de verdad vamos a esperar a que acabemos de hablar para ver el show?

|~Josh Mathews: Pues sí porque pasaron muchas cosas más en Unbraked, como por ejemplo Triple H reteniendo frente a John Cena, porque el marine se lesionó. Un movimiento desafortunado....

|~Michael Cole:¡A MAMARLA! ¡Adiós Cena! Jajajaja, Triple H se lo cargó, aunque otras personas lo hicieron por él. ¿Qué habrá pasado?  

|~Josh Mathews: Nada, que habrá tenido un pequeño resbalón, todo esto se intentará solucionar en este show, ¿estás preparado? Vamos a ello Michael porque empiez ael show de SmackDown!!!!


·· | Time To Play The Game | ··


Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   TripleHTitantron2012HD-new
Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Triple-h-oResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Triple-h-oResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Triple-h-oResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Triple-h-oResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Triple-h-oResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Triple-h-oResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Ladies and gentlemen Superstar once again that less time has been slow to be World Champion kept his word! -Se escuchan muchos gritos de apoyo en el pabellón- Muchos fueron los que pensaron que en Unbraked mi reinado llegaría a su fin, que era imposible que retuviera mi World Title contra John Cena... -Los fans de Cena se vuelven locos al oír su nombre- John Cena es una de las Superestrellas mas grandes de esta industria, una Superestrellas con una trayectoria de muchos años, una trayectoria llena de éxitos, una trayectoria que mas del 60 % del roster de la S-WWE desearía tener... -Se moja los labios- Pero no es mi victoria en Unbraked lo que me hace salir esta noche a este ring, que esta bien para fardar un poco y tal pero tampoco vamos hacer leña del árbol quemado ¿No? -Se ríe- No venga, ahora si, hablando en serio. -Mira al público- En el último Smackdown antes de Unbraked alguien vinculado con esta empresa ataco por la espalda a John Cena, estampando su cara contra el cristal de un coche... Por suerte solo fueron heridas superficiales y John Cena pudo estar peleando por mi World Heavyweight Championship en el primer Pay-Per-View del verano. -Se moja los labios- Pero en Unbraked las cosas se fueron de madre. -Mira al público con rostro serio- Estas personas volvieron a actuar en Unbraked, atacándome una vez a mi -Hace un gesto con la mano refiriéndose a el- y atacando dos veces a John Cena. -Lo dice con rostro serio- No se que mierda busca esa gente pero tengo muy claro que no pienso permitir que esto siga sucediendo en Smackdown. -Lo dice con contundencia ganándose los aplausos del público- Yo, -Hace un gesto con la mano refiriéndose a el- el rostro principal del show azul no pue....

●- En ese momento suena el Theme Song de una Superestrella muy conocida por el Universo de la S-WWE. -●



~| El estadio se empieza a iluminar de un tono especial, mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le están mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artificiales saltan para recibir a Jeff Hardy |~

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   18ezqv

~| Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo |~

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   2wfid7p

~| Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilátero donde sin pensárselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tirón su característico movimiento. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados |~

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   2wpqtds

~| Después de eso el mismo Hardy empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo |~

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Factg3

.✖. Jeff Hardy: ¡SmackDown! ¡Casi dos meses y medio después...! ¡Aquí estoy! -Sonríe, y guiñe un ojo a cámara, mientras le aplauden- Hunter... No he podido evitar entrar al escuchar que has hablado de esos "matones" que acabaron dándole una paliza a Cena y otra a ti antes de vuestro combate por el World Heavyweight Champion. ¡Que forma de entorpecer el combate que el S-WWE Universe, y el aficionado de SmackDown esperaba con ansias! -Sigue andando por el ring- Lo peor de eso no es ese combate, al que Cena llegó tocado. Lo peor de todo es que después de la paliza, y del combate contra ti, John esta lesionado y no va a volver a SmackDown por un tiempo. John, si me estas viendo... Recuperate pronto y recuerda: Never Give Up! -Dice a cámara, mientras la gente le aplaude y continua andando- Y bueno, retomando hacia tu persona. Que gran reinado ¿No Hunter? ... -Se respira un silencio- Y que pena, que el contendiente mas competido que has tenido desde que empezó tu reinado llegase como llegó a tu combate. ¿Eh? ... Que pena, que la persona que podía haber plantado cara al campeón fuese aniquilado antes del combate ¿Eh? ... Una autentica desgracia ¿Eh Hunter? -Sigue sugiriendo algo, mientras este sigue andando- Hunter. Creo que detrás de todo esto y de esos mamones, hay algo gordo. Alguien que esta moviendo los hilos para saber a quien hay que apalizar en cada momento, alguien tan rastrero que sería capaz de hacer cualquier cosa por tal de retener el cinturón. Alguien que sería capaz de fingir una paliza para que no lo relacionen con esto... Hunter. Ahí alguien actuando detrás de todo esto, y creo que todos sabemos de quien hablamos. Sabes de quien te hablo... -Eleva las cejas en un gesto evidente, y le dice seriamente para que capte la indirecta seriamente- ¿No Hunter?

~| Este gira la cara, mientras afirma con la cabeza con la misma seriedad que termino de hablar, y algún sector capta el mensaje de Hardy y empieza a aplaudirle, mientras que la mayoría empieza la habladuría en el estadio hasta que Hunter le responde al Enigma |~

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Triple-h-oResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Bravo, -Le aplaude mirándole a la cara con una sonrisa- bravo, bravo, bravo. -Deja de aplaudir sin quitarle la mirada de encima- Si yo fuera un cualquiera en vez de ser la Superestrella que menos tiempo ha tardado en conseguir ser World Champion la jugada hubiera sido maestra. -Le mira- ¿De verdad? -Le pregunta de forma retórica- ¿De verdad crees que después de tanto tiempo puedes venir aquí a tratar de confundir A MI PÚBLICO? -Le pregunta de forma retórica- No te equivoques Jeff. -Le mira serio- Yo llevo en Smackdown desde hace mas de un año, ganándome su apoyo y respeto con cada combate, con cada victoria, con cada aparición. -Un gran sector del público le apoya- Mientras tu antes de tu lesión estabas por Impact Zone creyéndote una especie de Bruce Willis en El Último Boy Scout, yo estaba en esta marca ganándome con el sudor de mi frente ser su rostro principal. -Un gran sector del público le apoya- Yo no tengo nada que ver con los ataques que ha recibido John Cena en las últimas semanas. Yo lo que quería es derrotarle en Unbraked estando los dos en condiciones óptimas, para demostrar así porque soy el rostro principal de Smackdown. -Un gran sector del público le apoya- ¿Pero sabes una cosa? -Le pregunta de forma retórica- Yo me se de uno que trata de culpar a alguien demasiado rápido, alguien que mira tu por donde regreso en Unbraked después de casi tres meses de ausencia, alguien que antes de regresar era uno de los tipos mas odiados de la S-WWE, alguien que ahora con John Cena lesionado podría ser perfectamente el number one contender a mi World Title en Summerslam. -Los fans de Jeff Hardy captan el mensaje y abuchean- ¿Lo ves Jeff? -Le pregunta de forma retórica- Yo también puedo sacar conjeturas... -Los fans de Triple H aplauden mientras que los fans de Jeff Hardy abuchean- Aun que no me creas me alegra que hayas vuelto, eres una gran Superestrella pero no hagas, ni digas cosas de las que luego te puedas arrepentir... Hazme caso. -Le mira serio-

●- Los fans de Jeff Hardy apoyan a Jeff Hardy y los fans de Triple H apoyan a Triple H, ambas Superestrellas se miran, The Game baja el micrófono cediéndole la palabra al de Carolinta del Norte. -●

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   29e15kw

.✖. Jeff Hardy: ¿Sabes cual es la principal diferencia entre tu conjetura y la mía? Que yo nunca he hablado con John Cena, nunca he tenido relación con el, y no tengo nada en contra de el... En cambio tu, tienes un aferrimo duelo con el, tenías un combate vital dentro de Unbraked porque es la primera persona que te podía hacer daño desde que eras campeón, y tenías la posibilidad de despedirte del World Heavyweight Champion con el que te pavoneas por este cuadrilátero. -Dice seriamente, mientras se escuchan un par de aplausos- Por cierto, te veo con la memoria muy selectiva Hunter. Te acuerdas de mi ultima etapa en iMPACT Zone, pero no te acuerdas de cuando empecé a cargarme leyendas como Kevin Nash, Chris Benoit o Bobby Lashley para escalar hacia el iZ World Heavyweight Champion... O del tiempo en el que KingDom Of Pain fue la pesadilla de DX. ¿Que casualidad que no recuerdes esos momentos ahora no? -Dice haciendo una mueca, mientras sigue hablando- Yo también me he dejado la piel por el sueño de estar en este cuadrilátero y marcar historia durante toda mi carrera, en cada entrenamiento, en cada combate, en cada oportunidad... ¿Pero sabes que? No voy diciéndolo por ahí, simplemente marcó historia y punto. -Dice contundentemente- Aunque tu también has marcado historia, has eliminado del mapa a John Cena, le has rematado, le has terminado de lesionar después de tu combate en Unbraked. ¿Estas orgulloso? ¿Crees que de verdad has dejado claro a SmackDown quien es el hombre de referencia habiendo ganado a una persona con algún que otro hueso roto? Felicidades, porque si esa era tu meta, la has conseguido. -Le aplaude por un segundo irónicamente mientras sigue hablando- No te niego que quiero tener una oportunidad por tu cinturón, no soy un hipócrita como tu, digo las cosas a la cara, pero en vez de tirar por conjuras, ni por ataques por la espalda, yo me ganaré mi oportunidad como siempre lo he hecho en mi carrera, por luchar en este ring, no por hablar ni por creerme el jefe de este cuadrilátero. -Continua hablando- Además, no te creo que te alejes de mi vuelta... Me ves como una amenaza hacia el World Heavyweight Champion. Hunter... No me voy a arrepentir de nada de lo que he dicho... Porque estoy totalmente seguro de mis palabras... Por cierto. ¿Como me voy a arrepentir? ¿Me vas a mandar a tus matones...? ¿O vas a tratar de eliminarme tu personalmente con una mascara? ¿Eh...?

~| Se hace el confuso en tono de broma por unos segundos, mientras sonríe mordiéndose el labio inferior por la rabia contenida en esos momentos. A sus lados una grada en la que la fanaticada del Enigma aplaude a su ídolo sin parar, mientras que la parte del publico del campeón no acepta las palabras de Hardy. Este ahora tira el micrófono clavando su mirada en la de Triple H, y baja del cuadrilátero sin quitarle mirada hasta alejarse del cuadrilátero e irse del recinto |~

[Barrett y Kofi en la lona, Evan sale entre las cuerdas y rápidamente se dirige hacia uno de los esquineros. El público allí presente comienza a incorporarse de sus localidades alzando pancartas de apoyo al luchador de St.Louis. Evan escala y llega a lo alto, se incorpora entre aplausos y cánticos de 'AirBourne' y salta, ¡Double Shooting Star Press! Evan vuela y Wade sale del ring. Bourne cubre a Kofi rápidamente, 1.......................2....................3 ¡Evan Bourne gana y se proclama Campeón de los Estados Unidos ante la locura generalizada! La cámara realiza un plano general del estadio y más tarde de algunos sectores del público. Segundos más tarde, cuando se devuelve la conexión al ring, se ve a Evan 'Air' Bourne titulo al hombro alzando sus brazos entre vítores y cánticos a su favor, realizando las características 'V' con sus dedos]

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   KofiKingstonEvanBourneWinsTheWWETagTeamChampionship-new0_zps8ac97a57Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   KofiKingstonEvanBourneWinsTheWWETagTeamChampionship-new1_zps8fa760dd

[Tras las imagenes de lo sucedido en Queens, la imagen queda en negro, y comienza a sonar el tema introductorio de Evan Bourne, 'Born to win', ocupando las distintas pantallas del estadio el video introductorio del joven luchador, causando la locura generalizada entre los asistentes]

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268
Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268

[Con el tema introductorio del de St.Louis sonando y el video introductorio de este ocupando todas las pantallas distribuidas por el estadio, en la plataforma los colores de la entrada del luchador de RAW comienzan a reflejarse, mientras que una animación a modo de tormenta eléctrica con el nombre de este de fondo ocupa la zona bajo la pantalla titánica. Los fans de Alaska poco a poco se incorporan de sus localidades para recibir al nuevo Campeón de los Estados Unidos que hace finalmente su aparición en público alzando uno de sus brazos, realizando con los dedos de la mano su característica 'V'. Seguidamente el campeón, titulo al hombro, alza el otro brazo realizando la misma operación. Evan sonríe ampliamente ante la reacción del público allí presente y da unos toquecitos al campeonato antes de comenzar el descenso por la rampa, volviendo a alzar uno de sus brazos antes de dirigirse hacia una de las barreras del público y chocar las manos de algunos fans allí presentes]

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   EVANBOURNEVSMICHAELMcGILLICUTTYJANUARY122012wmv-new0_zps22a33ca3Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   EVANBOURNEVSMICHAELMcGILLICUTTYJANUARY122012wmv-new1_zps87bc5195

[La cámara realiza un rápido plano de algunos de los fans de Evan allí presentes antes de devolver la conexión a la rampa, donde el campeón se encuentra alzando ambos brazos antes de emprender la carrera al ring aferrandose al titulo para así deslizarse bajo la primera cuerda. El de St.Louis se incorpora, y sonriendo, se dirigie corriendo hacia uno de los esquineros, al cual sube y tomando el campeonato en una de sus manos, alza ambos brazos recibiendo el calor del público allí presente, arrancando una sonrisa aún mayor en el rostro del luchador de RAW, que coloca nuevamente el titulo sobre su hombro a la hora de volver al ring]

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   EVANBOURNEVSMICHAELMcGILLICUTTYJANUARY122012wmv-new2_zps252cb165Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   EVANBOURNEVSMICHAELMcGILLICUTTYJANUARY122012wmv-new3_zps7185606d

[Tras una breve pausa publicitaria, se ve al joven de St.Louis en el centro del ring, acercandose el microfono a los labios cuando de entre el público comienzan a escucharse cánticos de 'Evan, Evan' que arrancan una sonrisa en el rostro del campeón antes de comenzar a hablar]

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new0_zpsa5814cbcResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new1_zps0c10dcf0
*Imaginar que lleva el título*

Evan Bourne -What's up Alaska!?!? -dice alzando la voz, arrancando aplausos y silbidos del público-  Antes de entrar a comentar el motivo por el cual me encuentro aquí esta noche, me gustaría dirigirme a todos vosotros, S-WWE Universe y público de SD aquí presente. -garraspea y mira a cámara- Me gustaría aprovechar esta oportunidad para así poder agradeceros, a vosotros, mis fans, todo el apoyo que me habeis brindado desde que llegara a esta empresa hace ya un par de meses. -mira a cámara y sonríe- Desde aquella noche en que puse pie por primera vez en Ohio Valley Wrestling, hasta la noche en que me coroné Campeón de los Estados Unidos de América, siempre ahí -sonríe orgulloso y alza el título recibiendo aplausos del público- No hay palabras para expresar lo que siento. Ya no solo por el hecho de haber ganado este título, mí titulo -sonríe al mirar el Campeonato de los Estados Unidos- ante dos duros rivales como fueron Wade Barrett y Kofi Kingston que dieron todo de si mismos la pasada noche, sí no por haber logrado lo que me propuse al llegar aquí, plasmar mi nombre en la historia de esta empresa -mira a los lados sonriendo entre aplausos del público de SD- Por lo que, me gustaría dedicar este campeonato, que orgullosa y felizmente porto sobre mi hombro, a todos y cada uno de vosotros, mis fans. -el público aplaude y Evan sonríe- Por haber creído en mí, por haberme apoyado, por haber sido, ser y seguir siendo parte del Team Air Bourne. -alza el titulo realizando una 'V' con la mano libre- Porque vosotros habeís sido el empujón que me ha hecho volar más alto que nunca, por lo que gracias. -sonríe ampliamente ante una ovación generalizada- Dicho esto, ¿es cosa mía, o esta fría noche parece perfecta para patear algunos traseros? -alza la voz una vez más y deja escapar una carcajada- No sé como lo veís, pero yo no veo forma mejor de entrar en calor -ríe encogiendose de hombros- Esta noche, debuto como Campeón de los Estados Unidos enfrentandome a un 'conocido' de SD, Chris Sabin -reacción mixta al nombre de Sabin- Sí, damas y caballeros, han oido bien, Chris Sabin se encuentra en el edificio. -ríe tras el inicio del dardazo- Sé que puede resultar díficil de creer, tras casi tres semanas desaparecido, con un solo combate en esta, su liga, a sus espaldas y con resultado de derrota, pero Hail Sabin nos honrará esta noche con su presencia, ¿no es esa una gran noticia? -ríe tras el claro sarcasmo- Será todo un placer poder enfrentarme esta noche a alguién que para poder hablar de su última victoria ha de recapitular a sus origenes en Ohio Valley Wrestling, hasta un mes atrás, -dice sonriendo con ironía- por lo que Sabin, Chris, sí me estas escuchando, sal aquí, honranos con tú presencia, y hablemos cara a cara, de Campeón a...¿luchador? -rueda los ojos entre vítores del público-

x El Theme del luchador de Detroit empieza a sonar, todo el mundo empieza a gritar "HAIL SABIN!" mientras que las luces del estadio se apagan. El grito cada vez resuena más ya que ahora él que lo grita es Chris Sabin en su theme. Tras unos segundos el de Detroit no sale, todo el mundo mira a los lados, ¿donde está Chris Sabin? El Theme se acaba pero todo el mundo empieza a gritar "HAIL SABIN!". De repente, la luz del titatron se enciende y sale Chris Sabin sentado en una silla en su camerino con una sonrisa leve en sus labios x

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Sabin22_zps07e14a03

Chris Sabin: Good Nights, SmackDown! -Grita el de Detroit mientras todo el público le aplaude- ¡Por fin en casa! ¡Chris Sabin ha vuelto para dar guerra de nuevo! Yeah, baby! -Sabin sonríe mirando al público mientras mira fijamente a la cámara- Tres semanas, tres putas semanas esperando este momento, esperando que el médico por fin me dejará entrar de nuevo, volver a luchar, volver a hacer lo que a mi más me gusta, ¡volver a patear traseros! -Se ríe leve estirando las manos encima de la silla sin dejar mirando a la cámara- En tres semanas ha habido rumores, confirmaciones falsas de que me he ido a otra empresa pero no, ¡NO! ¡Basta ya de rumores de mierda que no hacen más que mentir! Si, llevo tantas derrotas como semanas llevo inactivo, tres derrotas, tres derrotas seguidas que me han servido para ver mis errores, para entrenarme más duro para no parar de pensar en mi próximo combate el cual será esta noche contra The Air Man, Evan Bourne, el actual campeón de los Estado Unidos. Llevo dos combates en esta liga y no paro de enfrentarme a campeones, más reto, más superación, ¡más épica será mi victoria esta noche cuando vuelva de mi "mini descanso" y te joda la celebración a ti, Evan! -Sabin se levanta algo de la silla y cuando parece que va a salir de su camerino solo le da la vuelta a la silla para sentarse con una leve sonrisa- Evan, te tengo felicitar por tu victoria. La estuve viendo desde mi casa tomándome unas cuantas cervezas y tengo que decir que una buena victoria, te estuve observando y se que a la mínima coges la avioneta y ¡a volar!, a la mínima oportunidad que tienes de escaparte intenta subirte a la tercera cuerda y hacerme trizas con tu finisher pero ¿sabes? No pienso dejarte ninguna oportunidad, no seré tan rápido como tú pero tengo otras cualidades, las suficientes para poder hacer que pierdas delante de todas esas personas que siempre te han apoyado ¡He venido de casa con solo una cosa, la victoria en mi mente y no pienso darte ninguna oportunidad de volar! ¡Pienso hacer que esta misma noche pierdas delante de toda esa gente que tanto te ha apoyado! -Se levanta de la silla cogiendo la silla pero sin levantarla del suelo- Hoy, Evan Bourne, se acabó tu vuelo, ha vuelto el Súper Héroe para cortarte las alas, para devolverte al suelo. THE FLIGHT IS OVER! HAIL SABIN!

SIGUE AQUÍ LA PROMO

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Ibv4LFKzrHeYmB

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate en Smackdown, y ambos luchadores se colocan en posición. El árbitro ordena que suene la campana y suena! Evan y Chris se acercan poco a poco, y Evan le propina una Superkick inesperada a Chris en su rostro que lo hace tambalearse de pie. Chris da unos pasos hacia atrás y se agarra de las cuerdas, Evan se acerca y le da varias patadas en el abdomen, pero el árbitro le separa de alli, dado que  Chris tenía las cuerdas agarradas. Chris se recupera llevandose la barriga al abdomen, y Evan se acerca parece que llega otra patada, pero Chris le para el pie y tira de el con fuerza, haciendo golpear a Evan contra el suelo fuertemente. Chris se acerca y elbow drop en el pecho de Evan, Chris baja al suelo  y le aplica un face lock aguantando la cara de Evan entre sus brazos. Pero Evan, se levanta poco a poco y de un codazo deshace la llave. Evan corre hacia las cuerdas salta en ellas, y aplica una especie de Moonsault cae sobre Chris Sabin y al poco empieza el pinfall 1.........2...........NO! Chris Sabin aguanta! Evan se levanta y levanta el cuerpo de Chris Sabin, Sabin despierta y lleva empujando a Evan al esquinero, se sube al segundo y comienza a darle puñetazos al rostro de Evan Bourne. Chris se baja y se aleja, coge carrerilla y dropkick a la barriga de  Evan estando este en el esquinero. Evan cae doliendose de su barriga, momento que aprovecha Chris para darle una patada en su costillar, Chris se coloca a Evan bajo su brazo, corre con el hacia el esquinero y Super DDT!!!! Chris comienza la cuenta 1......2......3NO! Evan Bourne ha conseguido salirse por poquito. Evan se arrastra por el ring, mientras Chris no se lo puede creer aún. Evan sale fuera del ring a recuperarse tras el golpe, Chris lo ve, se levanta. Coge carrerilla, rebota en las cuerdas y salta hacia fuera del ring. Suicide Drive!!! Cae sobre Evan  Bourne muy cerca de la mesa de comentaristas, pero tras caer del impetu que llevaba  Chris se choca contra la mesa de comentaristas, dejando a ambos luchadores para el arrastre. El árbitro observa anonadado la situación y comienza el Coun Out..... 1..... Ambos luchadores no se mueven nada. 2......... Vemos como Evan es el primero en moverse. 3....... Chris empieza a mover las manos para intentar levantarse..... 4.......  Evan comienza a arrastrarse mientras Chris busca con las manos la mesa de comentaristas para tener un apoyo. 5......... Chris a gatas consigue poner ambas manos en la mesa de comentaristas. Evan sigue arrastrandose para llegar a las escaleras de acceso al ring. 6..... Chris poco a poco se va poniendo de pie con dificultades, llevandose la mano a su costillar. 7..... Evan Bourne consigue ponerse de repente de pie ayudado por el ring. 8... Chris lo mira y se levanta. Evan sube al ring, doliendose de su abdomen. Chris Sabin se pone de pie completamente llevandose la mano a su costillar 9..... Evan intenta que Chris no suba e intenta darle una patada desde arriba, pero Chris finalmente coge la pierna de Evan y le  echa de nuevo fuera. Justo cuando iba a llegar a 10 el count out ha quedado anulado porque Evan ha puesto un pie fuera del ring. Chris coge a Evan de la cabeza y lo empuja con violencia contra la mesa de comentaristas. EVan queda hecho un cromo. Chris sonríe ante abucheos. Chris vuelve a coger a Evan, y este le da una patada en la rodilla, Evan mete en el ring a Chris y entra el despues. Evan se coloca a unos metros de Chris, y espera a que se levante. Chris se levanta poco a poco y sin esperarlo Hurracanrana!!! Evan se levanta y sonríe. Evan se sube al esquinero.... SHOTTING STAR PRESS!!!!!! 1............2..............3 !!!! Evan ha ganado este combate igualadísimo que cualquiera podría haber ganado!!!  Evan no puede apenas levantarse y le dan su título, el cual pone en su barriga mientras intenta recuperar el aliento.

Spoiler:

-Las cámaras nos muestran a Ric Flair y Triple H en los vestuarios, podemos ver a Ric Flair con un teléfono en la mano-

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   BPm81JYResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   BPm81JY

Ric Flair: ¡Aqui esta el número! Vamos a llamarle...- Le da al botón de llamada - Ten habla tu Trips... - Le pasa el teléfono -

•HHH: -Espera que le cojan el teléfono- Joder tío cuanto tiempo ¿Como estas? -Espera que le contesten-

Desconocido: Demasiado. Mucho ha pasado desde la última vez, pero no me puedo quejar de como me van las cosas ahora. Y tu, ¿que me puedes contar?

•HHH: Pues profesionalmente hablado no me puedo quejar. -Habla por teléfono- Vengo de retener el World Heavyweight Championship contra John Cena en Unbraked... Pero eso supongo que ya lo sabrás. -Se ríe- Pero ya sabes lo que dicen "la cabra siempre tira para el monte" -Se ríe hablando por teléfono- Tu ya sabes a lo que me refiero...

Desconocido: Ya sabía lo que me ibas a decir incluso antes de que descolgase el teléfono *Se oye una risa* Tienes el WHC, ¿por que seguir queriendo mas?

•HHH: Ya sabes que soy un hombre al que le apasionan los retos... Y como tu bien sabes ya he puesto mis ojos en un nuevo reto. -Se ríe-

Desconocido: ¿Y no te parece un reto demasiado ambicioso? Mucho lo tacharían de locura extrema sabiendo como acabo la última vez

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   WpjY82oResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   WpjY82o

•HHH: La gente puede decir lo que quiera, es un reto que tengo que afrontar una vez mas antes de retirarme. Sin lograr ese objetivo parte de mi carrera no hubiera tenido sentido...

Desconocido: Me gusta oír que aun mantienes esa parte de ti viva. Ya me aburría de lo que estaba viendo todas las semanas... ¿Y para cuando haremos la fiesta?

•HHH: Veo que tu sigues igual que siempre, tendrás 60 años y te gustará mas la fiesta que a un chaval de 18. -Se ríe, se escuchan risas al otro lado del teléfono- Pues ya sabes "El Smoking" -Suena como si estuviera hablando en clave- Ya esta pedido... Ahora solo falta que llegue...

Desconocido: Todo listo entonces, solo nos falta comenzar la fiesta *Risas* Va a ser legendario, tío... Esta noche la recordarán como el comienzo de una nueva era... Protagonizada por nosotros dos

•HHH: Por fin... Después de tanto tiempo... -Habla por teléfono- Sera mejor que me empiece a preparar para mi combate de esta noche, tengo que patear el trasero a un cretino... Estamos en contacto.

Desconocido: Te desearía suerte, pero no te será necesario... Avísame cuando te apetezca comenzar con la fiesta *Se oye una risa* Nos vemos, Trips

•HHH: Nos vemos próximamente.

-Triple H cuelga el teléfono y se lo de vuelve a Ric Flair.-


Última edición por Vince McMahon el 12/7/2013, 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]    Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   I_icon_minitime12/7/2013, 11:45 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno, bueno, bueno, lo que estamos viendo hoy en SmackDown!!! Y lo que nos falta por ver, Triple H contra Mike Bennett va a ser un gran combate verdad Michael? 

|~Michael Cole: Va a ser totalmente brutal, no nos lo podemos perder, pero primero nos llega algo de Bray Wyatt!! ¡Vamos a verle damas y caballeros!

-SmackDown sigue con sus combates y segmentos como de costumbre, y los comentaristas dan paso a tra cosa. Se ve en la pantalla algo inusual, parece ser una cámara casera de algún luchador de la compañía. Apenas se puede distinguir una luz, está muy oscuro Se oye la voz y risa de un luchador familiar de la compañía y de la liga azul. Parecen imagenes de después de el PPV Unbraked.-


Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   1
Bray Wyatt: Jajajajaja... es mío tío. El Intercontinental Championship es mío. Ya lo dije desde el principio, pero a pesar de todo, muchos de hoy en día no han sabido creerlo... o no han podido. ¡NO PUEDEN CREERLO! Pero deben. Ahora es toda una realidad, no son cosas que he inventado o soñado. Ésta es una prueba irrefutable de lo que soy capaz de conseguir. Aunque... aun no habeis visto nada más que el comienzo de lo que puedo ser capaz de ser y conseguir en éste mundo, muchachos. -Wyatt empieza a tocar el título, depositado en ese sofá viejo y prácticamente destruido.-


Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   2 Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   3
Bray Wyatt: Muy blanquecino, muy brillante, muy dorado... es casi como una poesía. La poesía de el mismísimo Jinete de el Apocalipsis que se lleva una posesión preciada de SWWE, cuando nadie creeía y se paraba siquiera a pensar de que ESE día llegaría. Tampoco lo supo Damien Sandow. Ya le dije que estaba contracorriente... y ahora, ¿dónde está? ¿¡DONSE ESTÁ MR. SANDOW?! Está colérico, asustado, sin pestañear. Vió a Sister Abigail en todo su esplendor. Debo de haberle roto algún hueso y, desafortunadamente, su pobre e inteligente corazón en Unbraked. Fué toda una sorpresa de que Edge no participaría en nuestro encuentro por dañarle físicamente ese tal Jeff Hardy, aunque queridos... seamos serios. Adam ya no volvió a ser el mismo después de encontrarse con Bray Wyatt, como dije antes; solo le falto un pequeño golpe para darse cuenta que NADA de ésto le conviene. Se lo advertí a ambos, tanto a Damien como a Edge, pero... -Sigue con un hilo de risa y enseñando el título en la absoluta oscuridad.- Ésto... tenía que pasar. Nadie me vió venir... ¡sólo me vieron irme con éste pedazo de oro, mientras bailaba la danza de la lluvia! Ésa lluvia que todo el mundo estaba advertido de que tarde o temprano, pasaría.

-Bray Wyatt pone la cámara en otro mueble viejo y se enfoca a si mismo con el título. Parece haber dos hombres extraños a su espalda, detrás de él.-

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   1
Bray Wyatt: Y tooodo el mundo es así, tal y como lo narro. No se creen absolutamente nada hasta que ocurren cosas así. Y sólo porque están encerrados en sus queridas mentes, y es así; no se abren a el mundo exterior. ¿Y por que no lo haceis? Si la sociedad piensa que somos los hijos malditos de sus entrañas, que así sea. La gente da media vuelta y mira hacia el otro lado. ¿No ves que otro dia volverás a mirar de nuevo y creerte la pura realidad? Claro que lo harás. Jajajaja... Experimentar vuestros miedos, crearlos y manipularlos. Si no habeis sentido el miedo, jamás podeis ser indestructibles. Y a mí nadie me puede hacer daño ahora. Mucha gente necesita unos brazos grandes para poder volver a andar y caminar. Pero por suerte para el universo... existe ese tipo de gente independiente, capaz de autocorregirse y ser guiada hacia los buenos caminos. Los caminos de Bray Wyatt. Hoy he conocido a dos de ellos en New York, después de el ppv Unbraked, gente al azar de nuestra gran familia.

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   2

-Uno de los extraños y barbudos hombres mira hacia la cámara, se coloca bien su chaleco rojo, y se cruza de brazos para hablar.-

Seguidor Uno: Nosotros fuimos y somos los que creímos en un principio en Bray Wyatt. Somos los que dan un paso hacia delante en ésta sociedad corrupta y monótona, para dar un paso importante en nuestras vidas. Somos los que acaban de despertar de ése largo sueño y ahora... hemos vuelto a nacer. Y aún somos muchos. Vivimos todos en familia, sabiendo que cada uno de los días que estemos juntos, somos indestructibles porque... ya estamos destruidos.

-El otro de los hombres, con una camisa de camionero azul y barba pelirroja, mira esta vez a la cámara, mientras Bray wyatt sigue en su silla mecedora de madera, balanceándose y sonriendo hacia la cámara.-

Seguidor Dos: Bray Wyatt ha sido un antes y después en mi vida, me sentía realizado. Pude dormir por las noches, y pude crear pesadillas. Me abrió los ojos. Intenté luchar contra él pero fracasé, como lo hicieron Edge y Sandow en Unbraked; lo vimos mi amigo y yo. Aún queda esperanza para todos nosotros, pero si nos quedamos unidos. El nuevo Intercontinental Champion está listo para bautizarnos a todos nosotros, contarnos un cuento terrorífico, arroparnos y darnos un beso en la frente para descansar... y volver como una persona diferente.

-Se ríe Bray Wyatt, y ambos fans se miran seriamente y se ponen una mano en el corazón. Bray Wyatt sigue hablando mientras se balancea de nuevo.-


Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   3 Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   4

Bray Wyatt: Jajaja... muchachos... que emoción en vuestras palabras. De eso estaba hablando. Aún queda esperanza para nosotros, y para SWWE, siendo éste el primer paso para devorar un mundo lleno de hipocresía, ignorancia y veneno en las almas de los ciudadanos que buscan una vida plena y sincera, como la vida de Bray Wyatt. Ésto es el principio. -Señala el Intercontinental Championship y lo deposita en sus rodillas, para luego juntar sus manos.- Por eso ahora, te invito que venga y me sigas... Vamos, vamos... VEN donde quiera que estés tío. No es tarde, aunque ya haya comenzado la cacería. CORRE. No pienses, sólo corre. Sé una persona diferente y serás capaz de sobrevivir en mi mundo. Y aquí en SWWE... aún queda mucho mundo para Bray Wyatt. He devorado una pequeña parte, pero tan sólo éste título Intercontinental es el cachito minúsculo de carne que se me queda entre los dientes y no habrá nadie que consiga quitarmelo. Es sólo el principio de el lobo acechando la dulce oveja, la oveja piensa que está segura en familia con las demás, con su monótona y triste vida, comiendo hierba angosta. Hasta que el lobo ataca a pesar de estar en minoría y consigue ese trozo valioso de carne de oveja, mientras todas salen despavorídas, asustadas. Así que estar atentos, podeis seguir de pies y continuar con vuestras miserables vidas, llenas de singracia, que yo me quedaré sentado en el trono de SmackDown con ésta pieza de oro... esperando el momento oportuno para volver a atacar. Teneis mi palabra. La teneis tíos.

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   5
Bray Wyatt: Si no creeis en Bray Wyatt... no creeis absolutamente nada de la pura realidad. Y no creer en eso, es un fallo que nunca quisistes o pensastes realizar. El tiempo AÚN esta de mi lado. Believe in Bray Wyatt... jajaja...



Mike [The Prodigy] Bennett

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Lr3R2gUResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Jn7nrdVResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   5lwLiRU
Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Lr3R2gUResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Jn7nrdVResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   5lwLiRU


Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando hacia el TV Championship que lleva en un hombro y al X-Division Championship que porta en la cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala sus títulos y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   JbZoofYResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Gxv6gCd

Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde del ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   RQkYPOJResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   YWOZy2A

Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia cada uno de sus títulos y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, luego toma uno en cada mano y los levanta luciéndolos ante el publico, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   N3xiA3vResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   K42yH11

Mike toma un micrófono y se dirige al centro del ring empezando a hablar mientras sonríe burlonamente viendo como es abucheado por todo el publico

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   1VmQEEyResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   LqozJRI

» Mike Bennett Do you miss me, bitches?!!!...Well, I'm back to the fucking blue brand!!!...Smackdown!!!!...Mike sonríe de manera burlona mientras el publico no para los abucheos Come on!!!...Deberían estar emocionados y orgullosos de poder tener un poco de clase y emoción dentro de su putrefacta marca, de poder presenciar un verdadero combate propiciado por el X-Division Champion!!!...Pero cierto, que he traicionado a esta puta nación y soy odiado por cada uno de esos falsos patriotas, que se sienten con derecho de decir que aman a su nación por sentarse a comer hamburguesas frente a un televisor, mientras miran algún partido de fútbol americano!!!...Whatever, sigan abucheando entonces Little Patriots, porque a mi ya no me interesa ni una mierda lo que piensen!!!...Mike cambia la sonrisa por una seriedad notable haciendo una pausa Sigan apoyando a todos esos falsos profetas de su nación que les venden humo a precio de oro, sigan creyendo en todos tipo con complejo de Dios que se para sobre este ring si quieren, pero yo ya me cansé!!!...Me cansé de ver como una bola de imbéciles destrozaban mi ex-nación poco a poco, me cansé de ver como gente como Zack Ryder lucían títulos tan penosamente que no sólo demacraban la imagen del título, sino que de todo USA, todo eso hizo que tomará la decisión de exiliarme de esta nave que va sin rumbo fijo y unirme a los Un-Americans para ahora empezar a cortar las cabezas de todos esos que antes eran de mi misma nacionalidad y se empeñaron en hacer que odiará más y más a esta fétida y repugnante nación!!!...  Mike habla con cierto enojo mientras mira hacia el publico Lo cual empezó en Unbraked, ya que en este prodigioso PPV empezaron las víctimas del nuevo y mejorado Mike Bennett, quien a punta de sillazos rompió las ilusiones de un sobrevalorado Rhino que buscaba ser el Hardcore Champion y al final se quedo tan cerca gracias a mi y gracias a todos esos insultos que se atrevió a cometer en mi debut!!!...Pero eso no fue todo, quería más y lo conseguí después en mi lucha en Unbraked, ya que esas dos sabandijas que llevaban metiéndose en mi camino desde semanas atrás fueron despedazadas sobre ese ring, Zack Ryder y Dean Ambrose quedaron sangrando y llorando al no poder haber conseguido el título que ahora tengo en mi poder!!!...Yeah, I'm better than all of you, I know!!!... Mike camina de lado a lado del ring mientras habla con seriedad y todo el publico lo abuchea con fuerza Sin duda alguna fue un PPV glorioso que marco el rumbo de esta empresa, ya que al ver que este país no me merece me he ido al bando contrario para ser la pesadilla de todo USA y todo patriota imbécil que se haya atrevido a ponerse en mi camino antes y que se atreva a ponerse en mi camino ahora!!!...Lo cual ya les da una idea del porque Mike Bennett está de regreso en Smackdown! esta noche!!!...Yeah, I'm here to settle old scores with your fucking champion, Triple H!!!... Mike camina lentamente de lado a lado mientras habla viendo al publico Creías que me había olvidado de ti, Triple H?...Creías que me había olvidado de aquél baño de pintura que me diste la última vez que estuve aquí...Claro que no!!!...Es hora de desempatar esa marca que va en una victoria para cada uno luego de dos combates disputados, con la pequeña diferencia de que ahora estarás frente a un Mike Bennett distinto al que has visto antes, un Mike Bennett que ha renacido de las cenizas y no descansará hasta ver como estas 15 metros bajo tierra mientras levanta sus títulos en todo lo alto demostrando como el X-Division Champion es infinitamente superior que esa puta mierda que porta el World Heavyweight Champion!!!... Mike señala hacia la entrada del ring mientras habla con enojo...So come on, Triple H!!!...I'm waiting to you, It's time to the last battle, man!!!...It's time to kick your fucking ass and end with this issue!!!... Mike mira furioso hacia la entrada de luchadores mientras espera en el ring siendo abucheado, hasta que se encienda el titantron de Triple H revolucionando al publico, en lo que Mike sonríe ligeramente esperando a que entre al ring

●- Aparece Triple H desde el titantron, el público le ovaciona al verle, podemos verle en lo que parece ser su camerino, sentado en un sofá. -●

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   EnLasVegasPart2Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   EnLasVegasPart2
[Imaginar que HBK es HHH esta en su camerino sentado en un sofá]

•HHH: ¡¿Pero a quien tenemos aquí?! -Lo dice con un tono burló- ¡Si es Mike Bennett! ¡El nuevo y flamante miembro de Un-Americans! -Lo dice con ironía- Dime una cosa Mike -Ríe mirando a Mike Bennett- Cuando os toca limpiarle los huevos a lametones a Andrew Martin ¿Como lo hacéis? -Le pregunta de forma retórica- ¿Uno le limpia el derecho y otro el izquierdo? -Se escuchan risas entre el público- ¿O tenéis un calendario de colorines con los días que le toca a cada uno? -Las risas entre el público son mas evidentes- Ahora en serio. -Mira a Mike Bennett- ¿Como puedes ser tan estúpido? -Le pregunta de forma retórica- ¿A caso no ves que lo único que puede hacer Un-Americans es perjudicarte? -Le pregunta de forma retórcia- En Unbraked tanto Wade Barrett como tu ayudasteis a Andrew Martin a retener el Hardcore Championship... Pero dime una cosa -Le mira- ¿Ayudo Andrew Martin a Wade Barrett a conseguir el USA Championship? -Pregunta de forma retorica- ¡NO! -Lo dice con contundencia- ¿Te ayudo a ti a ganar el X-Division Championship? -Pregunta de forma retorica- ¡NO! -Lo dice con contundencia- Ha Andrew Martin le importáis una mierda, al igual que le importa una mierda Un-Americans, lo único que quiere Andrew Martin es hacer de su palmares algo digno, y esta claro que es mucho mas fácil conseguirlo si tienes a dos tontos que te haga todo tipo de trabajos. -El público esta casi en su totalidad a favor de The Game- Si tuvieras algo mas de sentido común te darías cuenta que lo que digo es cierto. Solo tienes que fijarte en una cosa ¿De que habla la gente? -Le pregunta de forma retorica- ¿De tu victoria y proclamación como X-Division Champion? ¿O de la unión de Mike Bennett a Un-Americans? -Le pregunta de forma retorica- Me parece que la respuesta esta bastante clara ¿No? -Le pregunta de forma retorica- TU mismo hace unos minutos en ese ring HAS RESALTADO MAS TU UNIÓN A UN-AMERICANS. -El público en su mayoría esta con Triple H- Me resulta gracioso oírte decir que odias América, que es una tierra repugtante y fétida. -Se ríe- ¿Si tan repugnante y fétida es que mierda haces trabajando para una empresa América? ¿Por que no te vas a alguna empresa de tu país, luchando para cuatro mataos, cobrando dos duros? -Se escucha un estallido en forma de aplausos en el pabellón- ¿Por que? -Le pregunta de forma retórica- Lo único que te escuchado decir es que los Americanos somos anti patrióticos, que comemos hambuerguesas viendo fútbol americano y poco mas ¿A caso no hay ingleses anti patrióticos? -Pregunta de forma retórica- ¿A caso no hay ingleses que no coman hamburguesas? -Pregunta de forma retórica- Porque estos ojos -Señala sus ojos- en las playas españolas han visto a ingleses que mas que personas parecían bulldogs inglés... Babas en la boca incluidas. -Se escuchan risas en el pabellón- Tus argumentos son patéticos, y por mucho que ahora cuando vuelvas hablar trates de mejorarlos ya sera demasiado tarde. Todo el universo de la S-WWE ha visto tus carencias y esta noche por mucho que trates de auto-convencerte de que ganaras no va ha ser así. Te faltan demasiadas sopas para ni siquiera poderte comprar con una Superestrella de mi nivel. Solo tienes que ver el Title que tienes tu... Y el Title que tengo yo. -Coge de su lado el WHC y lo enseña unos segundos para luego volverlo a dejar donde estaba- Mientras tu eres el “Secondary Champion de Impact Zone”... Yo soy el World Champ de la marca mas longeva de la S-WWE. -Se ríe, el público le ovaciona- Da igual que ahora cuando hables trates nuevamente de desacreditarme como World Champ, y digo nuevamente porque te recuerdo que eso ya lo hiciste en las dos veces anteriores que nos enfrentamos. La realidad es que yo a día de hoy soy algo real, algo que ya esta en la cima, una de las Superestrellas mas importantes de la actualidad y eso ni tu ni nada lo puede discutir. -Se escuchan aplausos a su favor, Triple H parece que cede la palabra a Mike Bennett-

SIGUE LA PROMO AQUÍ

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Ijce4mGkzdNOz

El anunciador comienza a presentar el match gritando “The Following Countest is in NO DQ Match!!” Comienza a sonar el tema introductorio de Mike Bennett, el anunciador lo presenta, la gente no para de abuchear a Mike Bennett y le gritan “You´re American” Bennett entra negando con la cabeza, va por la rampa y se frena a discutir con un aficionado el cual no se le ve con miedo, sube al ring alzando sus títulos y hace unos taunt ya arriba del ring, se coloca en un esquinero esperando a su rival. La gente comienza a gritar “Triple H!!” El cual aún no sale, el tema por fin se enciende, haciendo que la gente comience a ovacionarlo de una manera sorprendente, el  anunciador lo presenta, y al terminar la gente vuelve a envolverlo en ovaciones, Bennett sonríe al ver a Triple H el cual le ve con cara de pocos amigos, Triple H se sube a un lado del ring, y escupe el agua como ya es costumbre…¿¡QUË!? Bennett lo golpea por la espalda y el referee hace sonar la campana para que comience el match.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro ya dio por comenzado el combate, Bennett comienza a golpearlo en la parte de abajo del ring, Bennett lo coge y lo azota a la barrera de protección, lo vuelve a coger y lo arroja a la zona del encargado de la campana, Bennett pierde tiempo en lo que quita las protecciones de las mesas y Triple H lo utiliza a su favor, lo ataca por la espalda, lo coge y lo arroja hacia las escalinatas metálicas, Bennett se duele, Triple H se acerca y comienza a golpearle en la cara en 1…2….3….4….5!! Ocasiones, Bennett se duele aun por el golpe de las escalinatas, Triple H lo coge y lo levanta, y… ZAZ!!! Tremendo azote en la barrera de protección, Triple H comienza a golpearlo nuevamente 1….2….3….4….5….6….7…8…9..10!!! Ocasiones en la cara, Triple H lo levanta y azota su cara en la misma barrera, Triple H lo coge y lo arroja por encima de la mesa de comentaristas, aparta las sillas y comienza a patearlo en 1…..2…..3…..4….5!! ocasiones, después se arrodilla y 1…..2……3…….4…..5…6!! golpes directos en la cara, Triple H lo sube en la mesa que esta descubierta,  Triple H lo levanta, le mete un punta pie y ¡PEDIGR….!!NO!!! Bennett se zafa, le camba las cosas, lo levanta y ¡Photo Fini….!! NO!! Triple H también se zafa, Bennett corre a refugiarse en el ring, Triple H se le queda viendo, Bennett lo reta, le grita “Come on” Triple H sube por las escalinatas muy cauteloso viendo a Bennett, Bennett espera a que suba al ring, Triple H lo hace, Bennett corre y comienza a golpearlo en 1….2….3……4…..5…6…7!! Ocasiones, se recarga en él y lo arroja hacia el otro esquinero, Bennett corre hacia el y… NO!!! Triple H alza un pie y hace que Bennett se lo tope en la cara, Triple H lo coge por la espalda y…¡Suplex!! Triple H se reincorpora, lo observa y comienza a golpearle en 1…2….3….4…5…6..7!! Ocasiones, se levanta y comienza a hacer unos Taunts, Bennett comienza a reincorporarse con ayuda de una cuerda, Triple H lo ve, y Bennett igual, Triple H le grita “Come ON!!” Bennett se acerca y….ZAZ!! comienzan a darse golpes, primero Bennett, luego Triple H, Bennett, Triple H…Bennett…Hunter…..Bennett….Hunter….Bennett….Bennett….Bennett, ahora tiene posicionado en un esquinero a Triple H, Comienza a golpearlo en 1…..2…..3…..4….5…6….7…8..9..10…11…12..13…14…Quin…NO! Triple H bloquea ese golpe y lo voltea, ahora Triple H comienza a golpearlo 1…..2….3….4…5….6…7….8….9…10!! ¡Rodillazo!! Bennett esta golpeado, Triple H lo levanta y lo arroja al esquinero contrario, vuelve a correr hacia él y…. NO!!! Bennett se mueve haciendo que Triple H se coma todo el esquinero, Bennett trata de recuperarse, Triple H se da la vuelta pero está muy dolido del hombro, Bennett corre y comienza a golpearle en el hombro 1….2……3…..4….5!!! Ocasiones, Bennett lo mira con una mueca de superioridad, pero..¡QUE!! Triple H se reincorpora y ¡Pedigr…!NO!! Bennett se vuelve a zafar y lo estrella contra el esquinero, Bennett lo arroja al esquinero contrario, lo señala, corre hacia él y…. ZAZ!!! ¡CATAPULTA!! Triple H ha catapultado a Bennett afuera del ring, la gente comienza a gritar “Oh My Shit” Triple H se quita del esquinero y comienza a recuperarse, Bennett sigue en el suelo doliéndose, Triple H lo ve y decide bajarse, Triple H lo coge, lo levanta y ZAZ!!! Lo azota en la protección,  lo levanta nuevamente lo coloca en un lado del esquinero, coge su pierna …. ZAZ!!! ¡AZOTA LA PIERNA DE BENNETT EN EL POSTE!! Bennett comienza a gritar de dolor, Triple H la vuelve a coger y ZAZ!!! DE NUEVO!!!, Bennett está muy dolido, Triple H baja y lo golpea, lo coge y lo lanza a la barrera de protección, Triple H se mueve hacia él pero Bennett lo recibe con punta pie, lo coge y ZAZ!! AHORA BENNETT ARROJA A TRIPLE H!!! Bennett lo coloca en la escalinata de metal, Bennett se hace hacia atrás, asienta con la cabeza y….¡SPEAR!! Bennett hizo una clase de Spear con el cuerpo de Triple H!!, Bennett coge la cabeza de Triple H lo lleva como candado y… NO!!! Triple H lo arroja atrás de la protección, el impacto hizo que la barrera se rompa,  Triple H se brinca la barrera para llegar a donde esta Bennett, y comienza a golpearlo en  1….2…..3….4…..5….6….7…8..9.10!! Ocasiones, lo coge del cabello y lo comienza a arrastras hasta donde está la gente, Triple H lo golpea 1……2…….3……4……5!! Bennett comienza a correr, Triple H lo sigue, Bennett esquiva el lazo de Triple H, Bennett coge un bote metálico que estaba colocado, lo levanta y espera a que se dé la vuelta, Triple H se da la vuelta y…. ZAZ!!! LE ARROJA EL BOTE A TRIPLE H!! El sonido es espectacular, Bennett ahora coge a Triple H y ZAZ!!! Tremendo azote en una barrera de metal, Bennett patea a Triple H, han llegado a la parte del titantron, Bennett  lo ve, se acerca y NO!! Triple H coge sus piernas y lo tira, ahora Triple H coge sus piernas y….¡RESORTERA!! Bennett se ha comido la pantalla donde está el nombre de SmackDown! La gente grita “ECW!!” Triple H se reincorpora, mientras Bennett se duele por el golpe, Triple H se levanta ya muy golpeado, lo coloca y…. ¡Pedigr..NO!!! Bennett usa eso y lo catapulta igualmente a la pantalla, Triple H está muy dolido en el suelo, mientras Bennett comienza a reponerse, la gente ahora se divide entre Bennett y Triple H,  Bennett va hacia Triple H,  lo coge y DDT!!! Triple H se ha comido la rampa, Bennett se levanta dolido, ve un saco y lo usa, comienza a golpear a Triple H en dos ocasiones con él, Bennett coge con candado la cabeza de Triple H y ZAZ!! Nuevamente lo azota contra la pantalla, Bennett lo levanta y comienzan a golpearse de camino al ring, Bennett mete a Triple H al ring, y busca algo debajo del ring, Bennett saca una ¡SILLA! Se sube con todo y la silla, espera a que Triple H le dé la espalda y… ZAZ!!! Tremendo ¡SILLAZO! Bennett la arroja, hace el taunt de Triple H y busca la cuenta 1….2..NO!!! Triple sacude el cuerpo para que el referee frene la cuenta, Bennett no se lo puede creer,  coge de nuevo la silla,  y la coloca entra las cuerdas del esquinero, se la vuelta y patea a Triple H, lo levanta, y comienza a darle de rodillazos, Bennett corre hacia las cuerdas y.. ¡¡¡¡SPINBUSTER!!! Triple H revive y busca la cuenta 1….2…NO!!, Triple H no se lo puede creer, ambos luchadores están muy dañados, triple H se reincorpora, coge el cuerpo de Bennett y ZAZ!!!! Lo Arroja a la silla que Bennett había colocado, Bennett sale del ring por el impacto!!! Triple H se baja, y observa a Bennett,  Bennett le da la espalda, Triple H corre hacia Bennett y …. Zaz!! Ataca su dobles de la rodilla, Triple H lo coge, lo levanta y toma una de sus piernas, y ZAZ!! ZAZ!! Triple H golpea el poste con la rodilla de Bennett, Bennett grita de dolor, Triple H va a coger la silla, la coge y va hacia donde esta Bennett y… ZAZ!!!! Hace un emparedado con la rodilla, la silla y el poste, Triple H se ríe, Bennett se tira del dolor que tiene en la rodilla, Triple H se acerca, y hace un taunt, lo jala de la rodilla, Figura Cuat…NO!!! Bennett lo avienta con la otra pierna, Triple H se arrastra, coge un televisor de la mesa y NO!!! Bennett lo patea de una manera que Triple H caiga en la mesa, Bennett se sube al esquinero como puede, ya está en la cima, alza lo brazos y…… ZAZ!!!!! La mesa!!! Bennett ha roto la mesa con ese ataque aéreo, la gente grita “Oh My Shit!!!” Bennett se arrastra hacia el ring, Triple H esta casi noqueado y muy dolido, Bennett se duele de la rodilla pero se sigue arrastrando hacia el ring, Triple H se arrastra hasta un lado del ring, se quiere subir y lo consigue pero está demasiado dolido, Bennett aun no se puede levantar al igual que Triple H,  ambos están tirados cerca, pero ninguno puede levantarse, Bennett pone un brazo encima de Triple H y 1……2…NO!!! Triple H mueve su brazo, ambos competidores están en la lona completamente tirados,  Triple H rueda al igual que Bennett pero ninguno se puede poner de pie aún, ambos ya se levantaron, Triple H rueda por el ring, baja, busca algo en uno de los lados y… Si, encontró a su mejor amigo, ¡MAZO!! Triple H sube con el mazo, caza a Bennett, Bennett se da la vuelta y…. ZAZ!! ¡QUE!! Triple H ha golpeado al referee ya que Bennett se movió, Triple H no se lo cree, se da la vuelta y… ¡Photo Finish!! Bennett le hace su finisher, ahora busca la cuenta, pero el referee está completamente noqueado por el golpe que recibió, la gente comienza a abuchear, Bennett se da cuenta que el referee esta noqueado, por lo que baja,  coge un bate con púas, Sube al ring pero…. ¡PEDIGREE!! Busca la cuenta, llega otro referee y comienza la cuenta 1….2…NO!!! Bennett se ha movido, Triple H vuelve a coger el mazo, le golpea en el abdomen haciendo que se doble, Triple H ve la grada, y… ZAZ!!! TREMENDO, EL MAZO SE HA ROTO EN LA CARA DE BENNETT!!! Bennett comienza a sangrar, y Triple H busca la cuenta 1….2….NO!!!!  Triple H ya no sabe que hacer,  baja por otra cosa, mientras tanto Bennett se comienza a recuperar arriba, coge el bate que ya había sacado, espera a que Triple H se suba nuevamente al ring, Triple H se sube y… ZAZ!!! Bennett golpea a Triple H con el bate, Triple H comienza a sangrar, esto ya se ha vuelto brutal, Bennett hace un ademan y grita “Finish!!!” Triple H se duele de la frente en donde ha comenzado a sangrar, se levanta poco a poco, se da la vuelta y ¡¡Photo Finish!! Ahora sí, la gente no se lo puede creer, Bennett busca la cuenta y... 1…..2….3!!! TRES!! TRES!! Bennett se lleva el combate, sin duda un combate que estuvo lleno de sangre, dolor, solamente cabe esperar a ver si Triple H se quedará conforme o si irá por otro match contra Bennett, Bennett mientras celebra, Triple H se levanta poco a poco pero está demasiado dolido, por lo que vuelve a caer, Bennett se va triunfante de este combate, del cual no salió ileso

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡¡¡GUAAAU!!! El campeón X Division ha podido con el World Heavyweight Champion!!! Interesante lo que ha pasado, Triple H lo ha dado todo pero no ha podido poner punto y final a esto. ¡Mike lo ha vencido en su propio terreno! Sin duda alguna un gran avance para Un Americans. Parece que ya se retiran ambos luchadores.

|~Michael Cole: ¡SE ACABA YA EL SHOW DAMAS Y CABALLEROS! Es un verdadero placer estar con vosotros , hasta otro nuevo show de SmackDown, no se lo pier... ¿eh? ¿Qué pasa en backstage?

●- Las cámaras nos muestran la zona del parking, vemos a Jeff Hardy con un casco puesto ir hacia una moto. Jeff Hardy se prepara para subirse... Cuando derrepende aparece alguien por detrás ¡Y le ataca con una cadena! Jeff Hardy cae al suelo, se escuchan abucheos en el público, vemos como la persona que ataco a Jeff Hardy esta tapada y no se puede ver quien es. Jeff Hardy esta en el suelo quejándose, el encapuchado le vuelve a pegar con la cadena. -●

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Q1c4Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   So0
[Imaginar que el entrevistador no esta, que Hogan es Jeff Hardy y Undertaker es un encapuchado]

●- El encapuchado coge la cadena y la ataca a la moto, luego comprueba que esta bien atada y cuando ve que esta bien va hacia Jeff Hardy, le golpea y le comienza a atar la cadena por la pierna, Jeff Hardy se mueve un poco el encapuchado le golpea un par de veces con la cadena en el pecho, Jeff Hardy se queja de dolor. -●

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   O0cResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   8h
[Imaginar que Hogan es Jeff Hardy y Undertaker es un encapuchado]

●- El encapuchado comprueba que la cadena esta bien atada, va hacia Jeff Hardy y le comienza a pegar puñetazos, Jeff Hardy intenta defenderse pero le es imposible, el encapuchado le vuelve a golpear, el encapuchado va hacia la moto, se sube y la arranca y acelera por los pasillos del parking, Jeff Hardy atado a la moto se golpea con las paredes. Vemos a el encapuchado conducir la moto por los pasillos mientras Jeff Hardy se golpea contra las paredes. -●

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   MlqResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   5lq
[Imaginar que Hogan es Jeff Hardy y Undertaker es un encapuchado]

●- Vemos a el encapuchado conducir la moto por los pasillos mientras Jeff Hardy se golpea contra las paredes, se escuchan muchos abucheos en el pabellón, podemos ver a el encapuchado conducir salvajemente para que Jeff Hardy se haga daño contra las paredes, vemos a el encapuchado conducir por otro pasillos con mucha agresividad, cuando llega al final del pasillo hace un giro brusco haciendo que Jeff Hardy vaya disparado hacia una pared donde hay un montón de cajas golpeándose fuertemente en el cuerpo. -●

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   5nqResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Iw7
[Imaginar que Hogan es Jeff Hardy y Undertaker es un encapuchado]

●- Vemos a Jeff Hardy KO al lado de las cajas, el encapuchado baja de la moto y va hacia donde esta Jeff Hardy, este intenta moverse pero esta bastante dolido, el encapuchado aparta una caja y se queda mirando a Jeff Hardy quien esta dolorido en el suelo, se escuchan abucheos en el pabellón. -●

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Hb9Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   3h4
[Imaginar que Hogan es Jeff Hardy y Undertaker es un encapuchado]

●- Vemos al encapuchado retroceder sin quitarle la mirada de encima a Jeff Hardy, las cámaras nos muestran a Jeff Hardy, quien esta KO en el suelo, vemos a el encapuchado mirar a Jeff Hardy, las cámaras nos vuelven a enseñar a Jeff Hardy. -●

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   9m8jResultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Uf1
[Imaginar que Hogan es Jeff Hardy y Undertaker es un encapuchado]

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]    Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   I_icon_minitime12/7/2013, 11:47 pm

Créditos:

The Sandman Comentaristas/Show

Daniel Bryan Cardmatches/ Chris Sabin Vs Evan Bourne

Rhino Mike Bennet Vs Triple H

Cada luchador Sus segmentos.

Bueno, bueno, Show a tiempo ^^. Gracias a Bleko por sus segmentos, y a los demás por promear, también se agredece a Wyatt que haya hecho una promo aunque no le tocara. Sabin a seguir como hasta ahora, y a los demás, ¡PARTICIPAR SO VAGOS!!! Mad . Venga, que sé que podéis, animo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]    Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   I_icon_minitime13/7/2013, 1:26 am

Pues buen show así en general. La verdad que todo está bastante bien, ya sean los comentaristas, los segmentos o incluso los combates. Buen trabajo de todo en conjunto, tanto los que han aportado para el show como los que han ayudado a simular o con las cards. Chapó, no habrá sido el show más largo del año pero ha estado bien. Felicitar a Bourne y a Bennett, y nada, a seguir así que parece que esto se pone también interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]    Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   I_icon_minitime13/7/2013, 2:16 am

Hasta que me ha cargado con el explorer, diiiiiiiiiiiiiiiiiiiios xD Bueno, ¡por los pelos he ganado! Ha estado reñido reñido Mad Ha sido un placer promear contigo Sabina, espero repetir pronto Dd xDD Buenos e interesantes segmentos sin duda! Smile Gracias por el show y felicidades también a Mike!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]    Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   I_icon_minitime13/7/2013, 8:31 pm

Un show bastante aceptable y un final impactante. Me están apaleando semana a semana xD

Pocos combates a decir verdad, es mas, intente buscar un rival pero tampoco encontré. Aún así, un gran show, combates en los que la verdad estaba indeciso de los ganadores. Felicidades a Bourne, y a Bennett por sus respectivas victorias.

Bueno, espero que la actividad mejoré, y yo de mi parte voy a intentar darlo todo para que eso por lo menos por lo que se refiere a mi no sea problema.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]    Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   I_icon_minitime13/7/2013, 9:07 pm

Poca actividad pero aún así buen show. El puto bleko con sus segmentos llena cualquier show xD Pero la verdad es que pinta bien xD

Felicidades a Bennett por su gran victoria y a los demás igual xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]    Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   I_icon_minitime14/7/2013, 8:26 pm

La simulación de mi combate me ha gustado, hasta al final todo ha estado parejo xD...Eres un gran rival Bleko, un honor poder vencerte esta vez xD
Whatever, raro que las dos victorias sea de gente que no es de Smackdown! pero bueno, por lo que veo en la cartelera, esta semana todo va mucho mejor, en cuanto al show ha estado bien, los dos segmentos de Triple H interesantes y lo último con Jeff algo raro, haber en que termina, en fin...felicidades a Bourne por la victoria, así como al arenas y a los simuladores por el trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]    Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 212 [Juneau, Alaska]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Cartelera SD ! Nº 212 (Juneau, Alaska)
» Cartelera SD vs RAW #98 [Anchorage, Alaska]
» Resultados OVW nº 110.
» Resultados #190 de OVW
» Resultados #57 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.