SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El desembarco del Héroe.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El desembarco del Héroe. Empty
MensajeTema: El desembarco del Héroe.   El desembarco del Héroe. I_icon_minitime8/10/2013, 7:42 pm

El desembarco del Héroe. Iwkx72qbrcQV6El desembarco del Héroe. IMDvzxvMh2i3PEl desembarco del Héroe. IbkEitNTiT2qHl
»Kassius Ohno: -Abre los brazos- Una nueva etapa, una nueva aventura. He estado trabajando muy duro para poder llegar aquí pero solo es el primer paso para llegar a lo más alto dentro de esta compañía -Para- Al entrar en el backstage y mirar a todo el mundo, me he dado cuenta de que soy el mejor. Puedo mirar a los ojos de cada uno de los tipos que están en esta habitación y puedo decirles que soy mejor que ellos. No digo que sea el mejor porque yo mismo lo diga, no, yo lo digo porque sé que soy el mejor. No sé quienes son los campeones del territorio de desarrollo, me da igual quién dice ser el rey de la jungla aquí. Yo he llegado para superar a todos y cada unos de esos tipos que los han catalogado como leyendas, como tipos que nadie va a superar porque yo no estoy a la misma altura, si no mucho más alto. He luchado por todo el mundo y nadie ha podido pararme, no soy otro falso tipo que viene diciendo tonterías para intentar intimidar a la gente con palabras, no, yo digo estas palabras porque son tan duras como mis codazos.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El desembarco del Héroe. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El desembarco del Héroe. Empty
MensajeTema: Re: El desembarco del Héroe.   El desembarco del Héroe. I_icon_minitime10/10/2013, 3:52 pm

Hombre, lo que dices bien, parece un tipo duro el Kassius Sisi Poco se puede hacer en una promo de presentación si lo que quieres es hacer eso. Apartir de ahora pues a evr que haces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El desembarco del Héroe. Empty
MensajeTema: Re: El desembarco del Héroe.   El desembarco del Héroe. I_icon_minitime12/10/2013, 9:12 pm

Bueno, no esta mal para presentarte. Que te falta ? Una estética para diferenciar bien acciones y diálogos, mas acciones y algo mas desarrolladas para dar pausas a tu promo y no sea tanto de seguido, se te ve fuerte o al menos asi has empezado, espero que bajes el ritmo y sigas pa´lante y que esa personalidad de tipo duro soy el mejor y demás siga adelante y les demuestres a todos que así es. suerte por OVW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El desembarco del Héroe. Empty
MensajeTema: Re: El desembarco del Héroe.   El desembarco del Héroe. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El desembarco del Héroe.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.