SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buzón dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+46
The Sandman
Adam Cole
Austin Aries
Edge.
Macho Man
Rated R Superstar
Roderick Strong
Baron Corbin
Nikki Bella
Alberto Del Rio
Triple H
Pablo
Kenny Omega
Cameron
Bobby Lashley
Alexa Bliss
Brock Lesnar
Damien Sandow
AJ Lee
Dean Ambrose.
Seth Rollins
Alicia Fox
Theodore Long
Chris Jericho
The Miz
Dean Ambrose
Batista
Bryan Danielson
Brad Maddox
Michelle McCool
Shawn Michaels
Andrea
Mr. Perfect
Carmella.
Kane
Jimmy Superfly Snuka
Mr. Kennedy
Matt Sydal
John Cena
Chuck Taylor
Layla El
Sasha Banks
Zahra
Razor Ramon
Jeff Hardy
MVP
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 50 ... 97, 98, 99  Siguiente
AutorMensaje
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 I_icon_minitime24/7/2016, 9:00 pm

Buenas, comparto con Velvet Sky, podrian hacer una guia para los novatos, asi podremos saber qué hacer y de qué manera movernos.

Ahora voy a mis dudas, ya pedí ser Rusev, fui aceptado, cambié la firma y el avatar, mi GM es Nikki Bella. Ahora qué? A qué marca pertenezco, cómo hago para empezar a luchar, etc?

Y otra pregunta, como hago para insertar gifs o videos a los comentarios o en la firma, y de donde los busco a los gifs en internet?

Muchas gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 I_icon_minitime24/7/2016, 9:03 pm

Creo que hay una guía sobre como ser un buen luchador, pero bueno te explico, pasas a estar en OVW, eres de la liga de desarrollo como todos los que entran, se sube una cartelera una vez a la semana allí buscas rival y luego en la parte de promos subes una promo contra tu rival y tal ( mira las diferentes promos de los demás users para coger una idea) si quieres enviar segmentos para el show se los envias por MP a tu mg Nikki Bella y pues cuando se te vea preparado se te sube a las ligas principales.

Eso es a grandes rasgos como funciona esto.
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 I_icon_minitime24/7/2016, 9:12 pm

Y @Rusev para insertar un Gif o una imagen normal se insertar bajo el siguiente codigo.

Código:
[img]linkdelgifqueseinserteoimagen[/img]

O también si no quieres poner lo de [img] y demás hay otra opción dandole al siguiente botón que aparece en la parte de arriba de donde escribimos. Te pongo una imagen

Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 VrrJgd6

Cuando le des, pones el link (Lo que es lo mismo que la URL) y le das a insertar.

Y para videos, le das al logo de Youtube que esta al lado, metes el enlace y le das a insertar.

Aparte de la guia de luchadores extensa donde se os da muchos detalles estamos trabajando en una guia rapida de inicio para nuevos luchadores, que espero que pronto se ponga para que podáis seguir aprendiendo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 I_icon_minitime24/7/2016, 9:18 pm

Muchas gracias a los dos CM Punk y The Miz, perfecto, entonces buscaré una rivalidad.

La única duda que me queda es de donde se sacan los gifs de luchadores de la wwe, para saber si hay alguna página en internet especial o recomendada.

Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 I_icon_minitime24/7/2016, 9:19 pm

En YouTube se sacan los vides y se crean los gifs, hay tutoriales para eso en la parte de tutoriales.
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 R4CruKQ
Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 I_icon_minitime1/8/2016, 10:50 pm

Me podrían abrir el tema y mover a logros de Womens
http://www.simulacionwwe.com/t45360-logros-de-layla
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 I_icon_minitime1/8/2016, 11:29 pm

Hecho @Layla El Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 I_icon_minitime2/8/2016, 1:05 pm

A la guía esa de "Cómo ser un buen luchador" no le hagáis caso ninguno, que eso lleva aquí desde tiempos inmemoriables y anda que no ha cambiado esto Sisi Llevo años teniendo en mente hacer una nueva, pero nunca me acuerdo. Llegará para cuando se acabe el foro Sisi.

Na, con qué hagáis caso a lo que os indican los GM y sobre todo los que hayan llegado lejos en el foro, es suficiente. Cada duda puntual que tengáis, no olvidéis comentarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 I_icon_minitime5/8/2016, 1:36 am

Tengo una duda, cómo se hace para mencionar a otro luchador en nuestros comentarios? Veo que todos ponen la arroba más el nombre del luchador, pero yo lo intento y no me sale...

Desde ya muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 I_icon_minitime5/8/2016, 1:41 am

Rusev escribió:
Tengo una duda, cómo se hace para mencionar a otro luchador en nuestros comentarios? Veo que todos ponen la arroba más el nombre del luchador, pero yo lo intento y no me sale...

Desde ya muchas gracias!!!

Es fácil, cuando se trata de un simple nombre como "Rusev" tan solo tienes que poner el nombre junto la arroba.EJ:@Rusev En cambio, cuando es ambos nombres como "Tommy End"  tienes que poner el nombre del luchador entre comillas con la arroba al principio.

Creo que se me ha entendido,no sé xD 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 98 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 98 de 99.Ir a la página : Precedente  1 ... 50 ... 97, 98, 99  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón de Dudas y Sugerencias
» Buzón dudas y sugerencias.
» Buzón dudas y Sugerencias
» Buzón de sugerencias y pequeñas dudas
» Guía de uso del Buzón de Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.