SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 In the road... again.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




In the road... again. Empty
MensajeTema: In the road... again.   In the road... again. I_icon_minitime11/1/2014, 9:04 pm

La imagen toma color y una figura aparece sentada en la parte del conductor de un coche. Todo se muestra con más claridad y la persona delante de la cámara resulta ser Sami Callihan. Éste pregunta a quién sujeta la cámara si está grabando, recibe un sí y asiente. Se queda callado un par de segundos y comienza a hablar.

In the road... again. If1dnurD6LVxAIn the road... again. ImlNUZPYgctzTIn the road... again. IKLinKJAbQsmA

»Sami Callihan Cuatro y media, casi cinco de la madrugada. Look. -Da varios toques en el reproductor con el dedo índice, que está marcando la hora exacta- Y yo estoy aquí, pensando, recordando, dándole vueltas en general a todo lo que está ocurriendo en estos momentos. -Carraspea la voz y continúa rápidamente- Nuevamente la semana pasada quedó claro quién tiene los cojones y no en RAW. Quién tiene como costumbre quejarse y lloriquear, por todo lo que ocurre, y quién no. Y a mi, no me hace falta hablar de cosas, o personas, que quedaron un escalón atrás. Que no avanzaron en su día, que se estancan, que no saben qué hacer, y en un acto de emergencia buscan llamar la atención con lo primero que se les ocurre. -Para en seco y niega- No, no es la forma 'buena' de hacer las cosas. No digo que no sea válida, pero algún día hay que madurar y afrontar las cosas cara a cara, no despotricando para robar minutos de audiencia. Lamentable la actuación de algunos. -Dice sin creerse todo lo que ha dicho- Yo, yo me alejo de todo estos temas que no me importan y que no me quitan sueño. Porque aunque ahora mismo esté mentalizándome, -y sin poder dormir-, de cómo ha cambiado la situación en un breve periodo de tiempo, es simplemente eso, recapacitar y repasar todo lo que ha pasado. No lo hago por miedo ni agonía, para nada. Lo hago por los que al principio no apostaban NADA por mí. Lo hago por la gente que en ésta empresa NUNCA me ha apoyado. Lo hago para demostrar que SIEMPRE me entrego en cuerpo y en alma al wrestling. ¿Y qué? -Dice alzando la cabeza y preguntando- ¿Qué se supone que tendría que haber hecho? ¿Limitarme a criticar todo mientras no haga nada para cambiar? ¿Quedarme quieto y esperar una oportunidad caída del cielo? De verdad, ¿en serio? -Mira al frente pensando durante unos instantes- Ese no es mi estilo... ni nunca lo ha sido. -Dice en un tono seco, y sin pensárselo mucho continúa con velocidad- Mi estilo ha sido demostrar las cosas en el cuadrilátero. He podido acabar ganando o perdiendo muchas veces, pero he demostrado, todas y cada una de ellas, que no me achanto ante nada... ni nadie. ¿Pero qué pasaría si lo hiciera? Si fuera como muchos en éste negocio y me callara la boca por el que dirán o lo que ocurrirá.-Deja unos segundos y se responde a sí mismo- ¡Todos! ¡Absolutamente todos dirían que no valgo nada! Y el caso, es que haciéndolo, que dejando claro quién soy y cómo hago las cosas, todavía hay gente que sencillamente no me ve como "alguien". Y claro, porque yo no soy ese alguien en la compañía o quizá en éste deporte. Yo tengo nombre y apellidos. Yo tengo objetivos y sueños. Yo he hecho cosas, que a día de hoy, poca gente puede decir que las ha hecho. ¿Llegar a RAW y subir como la espuma? No, hablo de algo más grande, mucho más. ¡Hablo de causar impacto! -Suelta un grito fuerte y seguidamente baja algo el volumen- ¡De ser ese toque fresco entre lo aburrido y monótono! De ser un luchador, a ser el luchador. De no cansar, de dar espectáculo y no vergüenza, de respetar los valores del wrestling. De luchar, caer, luchar de nuevo, alzarte... De estar en constante movimiento. De no parar. De ser considerado un futuro estrellado, a ser considerado una futura estrella. Hablo de todo esto y más, porque sigo estando aquí. No paro. No freno. Acelero y miro hacia adelante, porque tengo claro que lo que está por venir... Es mi destino.  

El silencio inunda el coche. Sami se coloca la mano frente a la boca y asiente lentamente. Se puede oír como se ríe, pero cuando aparta la mano no parece estar precisamente contento.

In the road... again. I11ZsexMAJVKoIn the road... again. INbCFc1rJOIVN

»Sami Callihan ¿Alguien que me diga cómo y qué tendría que hacer ahora? ¿Estar feliz por lo que hizo Sexton? ¿Estar feliz por lo que hizo Kane? -Dice esto último con algo de resquemor y mueve el cuello- Porque yo no estoy feliz. No estoy feliz con las formas de algunas personas. No estoy feliz porque era MI OPORTUNIDAD. No estoy feliz porque en RAW nadie demuestra tener madera de un VERDADERO campeón. Y digo verdadero, porque campeón puede ser cualquiera, pero demostrarlo... ya es otra cosa. ¿O no es así? -Sonríe mirando con desprecio a la cámara- Porque por ejemplo, hablemos de Kane, mi próximo rival el lunes. ¿Qué se supone que buscaba al regresar de esa manera? ¿Tener el primer momento importante de su carrera? No hablo de logros y campeonatos, que puede que haya conseguido en un pasado... Porque eso es lo que es. El pasado jodiendo al presente y futuro de ésta compañía, y no, no es cuestión de echarme flores, pero los hechos hablan por sí solos. ¿Un monstruo? ¿Una bestia? ¿Una especie de mezcla? No tengo ni idea de qué mierda intenta ser ni demostrar, pero conmigo eso no funciona. -Fija su mirada en la cámara y se encoge de hombros -  Puede que hayas sido algo, una parte pequeña, casi insignificante de la historia de ésta empresa, pero ahora no eres nada. ¡NA-DA! Intentes o no conseguir lo que tengo yo ahora mismo no lo tienes, ni tú ni nadie. Quizá alguien haya tenido o tenga miedo por verte, pero a mi los monstruos no me causan terror. ¡He visto muchos, muchos como tú a lo largo de mi carrera! Luchadores terroríficos, luchadores que parecían ser imponedores, luchadores que parecían ser algo... y al final no eran nada. Ni luchadores ni nada.¡Y es la primera vez! -Levanta el dedo índice y mira alrededor del coche. El tono de voz aumenta notablemente La primera vez que tú y yo nos enfrentamos cara a cara en un cuadrilátero. La primera vez que veremos quién y quién no es el monstruo. La primera vez que podrás intentar demostrar algo al universo actual de S-WWE. Si de verdad eres alguien... ¿Harás algo? ¿Tendrás alguna opción de destacar? ¿Serás una máquina de matar? -Baja la mirada y niega- No, y eso es sólo porque actualmente soy hay alguien conocido de esa forma...

and that's me.
the fuckin' Sami. the fuckin' Callihan Death Machine.


Sami queda respirando con fuerza muy cerca del objetivo, al rato se aleja y instantáneamente golpea la cámara con la mano, finalizando así el vídeo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In the road... again. Empty
MensajeTema: Re: In the road... again.   In the road... again. I_icon_minitime11/1/2014, 9:05 pm

FIN. Agradezco siempre comentarios. Smile
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

In the road... again. Empty
MensajeTema: Re: In the road... again.   In the road... again. I_icon_minitime11/1/2014, 10:15 pm

Y tal.....


xD


Excelente trabajo Cris, sabes que me gusta bastante la manera en que haces al personaje y además le das tu propio estilo. Enorme trabajo, a ver que hará tu rival, pero queda claro que has dado en el clavo con algo super directo y preciso al combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In the road... again. Empty
MensajeTema: Re: In the road... again.   In the road... again. I_icon_minitime11/1/2014, 11:29 pm

El único impacto que has tenido en RAW será el de mis cojones en tu culo cuando te follé en Cyber Christmas.  tepego tepego tepego 

Has ido de menos a más, en la promo. El segundo párrafo esta muy bien. Muy feliz 

Y el segmento puto sami , que mañana llegare de noche  Manifestación Manifestación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In the road... again. Empty
MensajeTema: Re: In the road... again.   In the road... again. I_icon_minitime13/1/2014, 3:00 am

Gracias a los dos por los comentarios. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In the road... again. Empty
MensajeTema: Re: In the road... again.   In the road... again. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In the road... again.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.