SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]

Ir abajo 
+7
Seth Rollins
Zahra
MVP
Jimmy Superfly Snuka
Batista
Razor Ramon
Chuck Taylor
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 I_icon_minitime28/1/2014, 7:46 pm

Bueno, pues leído ya todo a grandes rasgos, paso a comentarlo, a ver si alguno de los 39 que había conectados ayer de noche pintando la mona se anima y se acuerda de que va el foro Cafe.

Bueno, para empezar me gustó mucho la intro. Lástima que el Kennedy no pudiese subir el vídeo (que si lo tiene hecho y solo tiene que subirlo aun podemos actualizar con él), aunque quedó de puta madre con lo de los anteriores ganadores de RR. Aunque a nivel estético se está olvidando de poner el spoiler del resultado como "Resultado", que aunque sea una pijada queda mucho mejor. Eso y quitar las firmas en los post es lo único que cambiaría para que la estética fuese de 10.

Y luego en resultados..... Primero ya tenemos a los salvapatrias de turno Cafe Quienes iban a ser si no  Charla con Edu xD. Puto Sandman xD Luego hablaban de nWo y estos se juntan cada dos por tres para acabar siempre a hostias. Podéis ponerle "Pimpinela" de nombre al tag Cafe. Felicidades a Reigns por su primer título xD Está demostrando ser un currante.

Antes de eso, pues en OVW, me alegro de que el ganador fuese Adam Cole, que es un tío fiable, ya hablaré con él de lo que supone esa victoria, pero me tranquiliza bastante que sea alguien de fiar xD

Luego en el S-WWE pues no vi las promos así que opinaré sin reservas.... Igual Snuka debió intervenir antes de alguna forma influyendo en el resultado, pero eso ya es mi opinión. Me perdí el porque ahora se pelean el zombi y el sodomizado por Taker xD Felicidades a Cris por su primer mundial en el foro. Creo que es el primero, vamos. Espero que trabaje para estar a la altura.

Y bueno, las Rumbles, pues creo que resultados justos, especialmente en la femenina. Paige, pese a su salida de tiesto en el anterior PPV, merecía ya un reconocimiento a su trabajo de este año, y creo que lo ha tenido en el momento apropiado. Espero que aproveche la oportunidad.

Y el masculino..... La cosa estuvo muy igualada entre Kennedy y Snuka. Pudo ganar cualquiera. Cada uno tenía sus pros y sus contras, pero creo que al final el que más empeño puso en ser el ganador fue Snuka, y eso lo hace merecedor de ello. Felicidades a él por su mayor éxitos en el foro tras 5 años.

Aquí la userbar conmemorativa xD: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 Userbar-RR-Win_zps6fab45c0

Y bueno, un gran PPV en líneas generales, aunque mucha gente pasase de él, tanto en comentarios como en participación. La gente pudo esforzarse más en la Rumble. En líneas generales los que se esforzaron tuvieron buenas participaciones. Eso estaba al alcance de cualquiera. Allá cada uno.... Buen trabajo de todos los que participaron en esto, en especial Jarte por la organización, y Corey por ofrecerse a simular la Rumble, y además haberla simulado más que bien. Gracias a todos.




Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 I_icon_minitime29/1/2014, 5:01 am

Ale, ahora que tengo un poco de tiempo comento xD
Para empezar me gustaría decir que me he esforzado lo más que he podido en esa simulación del RR, es la más larga que he hecho en mi historia de foros y pues trate que todos los que promearon quedarán bien y al menos eliminarán a unos cuantos, pero al final puedo decir que estoy totalmente contento de haberla simulado y hasta lo considero un logro por haber simulado un match así cuando meses atrás ni me lo hubiera propuesto xDD

En fin, pasando al show...Empezando con el combate de OVW, la verdad esperaba que ganaba Cole, es alguien que ya había llevado en SD cuando era Kruger y es muy trabajador, nunca falla y ahí se ha ganado un merecido premio a su esfuerzo y a seguir así por Smackdown Wink

Después Rollins y Snuka ganando los tag team ch en un combate peculiar digamos xD donde se ve el regreso de Sandman y Chuck, así que felicidades a los dos que han ganado y suerte a los otros dos en sus regresos, aunque no creo que la necesiten xD

Ahora, el royal de las women's, en mi punto de vista Paige es una justa ganadora y ahí tiene su premio luego de tanta semana esforzándose, porque tanto ella como Vlady han sido las más activas en los últimos meses y ahí está el resultado, que una es campeona y la otra es contender, ahora a ver que pasa en otro combate más entre ellas, que seguro sabrán armar algo interesante entre las dos, empezando con el segmento después de la lucha, que me ha molado xD

Después el cabrón de Makros vuelve a retener, aunque Sabin no lo hizo nada mal, si me hizo titubear en el resultado, pero igual algunos detalles definieron el resultado, así que una pena que se haya cambiado a Danielson, pero ojala y le vaya bien con él y felicidades a Makros por la victoria xD

Luego también felicitar a Cris que al fin se ha logrado llevar el título y pues se lo ha ganado a pulso, que es de los que trabajan semana a semana en raw y lo tiene bien ganado, felicidades man Wink

Y por último, felicitar a Snuka, que el cabronazo estaba muy esperanzado en ganar ese RR e incluso me pidió dejar un poco de lado su historia con Cena para intentar ganarlo y veo que ha sido la elección correcta, que después de todo lo ha conseguido y ahora a ver que se arma de cara a WM xD

En fin, ha sido un gran PPV y pues si a caso el único pero ha sido la falta de promos en el RR, pero bueno, eso es asunto de cada uno xD...Así que felicidades a todos los que han colaborado para que quede un PPV de este calibre Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 I_icon_minitime29/1/2014, 5:19 pm

Ya, pero de que no le ganaste a Ano no dices nada Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 I_icon_minitime29/1/2014, 5:43 pm

Si fui generoso y le di un empate, fue mi buena acción del mes Sisi xDD
es broma Ana xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 I_icon_minitime29/1/2014, 11:00 pm

Oigh, por fin S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 562368278 xD

Lo primero, dar gracias a todos los que hemos hecho este PPV posible, porque menudo PPV. Seguimos a la altura, y ya iniciamos el sexto año xD Tócate los cojones xD

El intro mola, los comentaristas de Jarte como siempre brutales (y aunque echo de menos las personalidades del Lawler pajero, el Cole mediador y el Striker maricón, las idas de olla de los comentaristas de Jarte, como comparar a Goldust con Darth Maul y el tema Kane, no tienen precio xDDDD), todas las simulaciones, aunque cortas (obviemos el Rumble match), enganchan... Pero Jarte, supera ya lo de Walker Texas Ranger xDDDD

La Battle Royal de OVW se zanjó con la victoria de nuestro león, ahora león metrosexual xD, desde luego más que merecedor de la oportunidad titular. Y el regreso de Cesaro (porque es el Cesaro que dejó a medias a la Velvet, ¿no? xD) parece que pondrá las cosas interesantes por las altas esferas de Desarrollo ^^ Gran inicio de feudo, a ver con que nos sorprenden Wink

Mi Vlady se me casa, y encima con el mindundi este S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 562368278 Menos mal que es kayfabe Sisi xDDD En fin, yo ya sé como va a ir esta storylane y recomiendo seguirla. Sobretodo a los que les gustó el Culebrón de los Viernes de Water, César y la Evito Bigotito de hace un año xDD

La lucha de los Tag Team Tittles, pues tiene un propósito xD Bueno, dos: marca el retorno de Chuck Taylor y Sandman, que supongo harán algo visto lo visto en todo el PPV; y por otro lado y más importante espero que estimule a revivir la división Tag. Ya diremos Rollins y yo qué haremos con los títulos, pero será algo que espero atraiga más parejas al foro con ganas de ser campeones xD

Los chochos de OVW empiezan fuerte Sisi Ahora que estáis en el roster femenino principal, a darlo todo Wink

El match de IZ, menudo tongo Mad xDDD La victoria era clara de Ana, ese empate es injusto Mad xDDD Me parto con los comentaristas, "es una errata que MVP luche por el mundial ¿no?" Putísimo Jarte xDDDD En fin, no tengo muy claro si os enfeudáis o qué, pero por lo visto el Osho y Gio han hecho una alianza de campeones en IZ, me mola. Aunque Gio vigila tu espalda (y lo de abajo) que el Osho ya sabemos como es Oshito Asseshino xD

Rollins y Miz siguen su historia por el IC, que cada vez toma más forma. Me mola mucho la verdad, y Brooke complementa la situación muy bien xD Seguro que nos dais grandes enfrentamientos los dos, porque tenéis nivel ambos (por algo uno es el IC más longevo de la historia y el otro un Hall of Famer). Valdrá la pena seguiros la pista ^^

La Battle Royal de Womens, pues lo primero agradecerle a Jarte el habérmela acabado (y yo que veía imposible que tomase parte en una simulación de tías otra vez Facepalm xDDDD); y por lo demás qué decir: estoy contento con todas (obviemos a Layla), pero solo podía ganar una y la justa campeona de Dios era Mica, Paige. Es una gran victoria para ella, que la lleva directamente a WrestleMania: aprovéchala bien Wink Y las demás no os quedéis de brazos cruzados en este Road to WrestleMania, porque es más que probable que tengáis algún papel crucial Mad

La lucha por el WHC, pues igual que el IZ: corta pero emocionante xD Ambos dieron una gran batalla, pero la victoria de Cena es justa y ahora mismo está a un nivel que lo flipas xD A Jorge decirle que no se desanime, y a ver si con su nuevo personaje (ni más ni menos que Daniel Bryan) se supera más aún ^^

El regreso de D'Angelo Dinero es lo que más me ha sorprendido del evento xDD Y que Kennedy saliese a plantarle cara: algo me perdí entre ambos me da la sospecha, porque ando desconcertado xD A saber que pasa, estaré atento esta vez lo juro Mad Queda para la posteridad esa cita del D'Angelo "the Pope regreso en el escenario mas grande del verano, Royal Rumble." Guay xD Algo falla ahí campeón xDDD

La lucha por el SWWE me encantó: la más emocionante a mi juicio. Toda una consagración para Cris, que por fin ha llegado (y yo fui el primero en decirlo, joderos todos Mad ) y espero que dure Wink Y a Sexton que le den, púdrete en el Infierno Sisi xDDD

Al final Kane era el atacante de ADR. Feudo de pajero vs pajero, la de gastos que habrá ahí en papel higiénico xDDDDD

Y también regresó Water, con un nuevo personaje (personajazo xD) como lo es Roddy Piper. El mejor micro de siempre, es un reto duro tío... pero algo me dice que lo lograrás xD Suerte Wink

Y llegamos al Royal Rumble masculino... qué decir: sigo eufórico xD No digo que no me lo esperase (sin desprestigiar el trabajo de ningún otro), pero eso no le quita la emoción de pertenecer al selecto club de ganadores del Royal Rumble. Leyendas como Montero o Jarte jamás lo han hecho, así que imaginad como me siento xDDD Agradezco el reconocimiento, el voto de confianza y todo eso; también destacar el curre de Gio simulando todo lo que le iba llegando para hacer, que no era poco xD Lo mejor del combate, incluso mejor que mi épica victoria, fue el regreso de Mr. Perfect Pilila xDDDDDDDDD

En resumias cuentas, enorme, enorme, ENORME, PPV. Felicidades a todos y de nuevo gracias por traérnoslo ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 I_icon_minitime29/1/2014, 11:04 pm

Para ponernos semejante tocho haber simulado tú la Rumble Cafe xDD

PD: No des ideas con lo del culebrón de los Viernes xDDD


Última edición por Razor Ramon el 29/1/2014, 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 I_icon_minitime29/1/2014, 11:15 pm

Pos hijo, ya no comento más PPV's S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 562368278 xDD

Si es que es el Culebrón 2.0, te lo digo yo xDD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 I_icon_minitime30/1/2014, 1:20 am

Que tu lo has ganado por pesado no te sientas honrado Dd xDDDD
Venga desde la tarde lo voy leyendo y gran trabajo como siempre, una simulación que pocos merecian despues de lo visto promeando una verguenza en comparación con años pasados pero es lo que hay y despues se quejan S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 562368278 Pero me ha parecido ese Rumble como el de WWE de verdad que estaba mas visto el ganador desde que se anuncio, batista dijo que lo ganaba jodiendo desde que regreso y lo gano, snuka estuvo jodiendo de que lo ganaba y lo gano Sisi Aunque me hubiese visto mas guapo de Royal Rumble Winner Cafe Pero bueeno, era una posibilidad en lo que venia para WM y a ver si ya se hace campeón o el Cena lo sigue petando xD Quede de penultimo y eso es algo importante aunque no tanto logro con lo visto, quizas el orden de eliminacion es algo jodido porque duran algunos que ni se sabia que existian pero de si simular un Rumble es pesado gran trabajo para la zorra de gio.
En cuanto al PPV en general de putamadre como siempre los segmentos que crecen en cuanto a los feudos.
Una sorpresa lo del regreso de jarte que cuando le pedi una lucha en su despedida decia que no iba a regresar nunca mas, sandman se lo pide y regresa corriendo a pesar de que estaba en su mejor momento con el sexton ese , el grammy revelacion a la mierda Cafe
En cuanto a lo de la frase del negro d'angelo xD que en mi país es verano Mad Mad no conte con eso xD
Felicidades a los que retuvieron los títulos y a Sami que porfin se le dio el mundial, a los otros ganadores de los rumble de desarrollo y la de womens. Felicidades a los realizadores y que les den a los que le importa una mierda comentar el ppv Cafe



Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 I_icon_minitime30/1/2014, 1:21 am

Después de leer todo y a duras penas, al fin puedo comentar.

Poco más que decir en cuanto a los combates en general, ya que han estado a un gran nivel, resultados más que justos y felicidades a los que ganaron, aunque lo de los Tag Team Titles no lo entendí, ya veía que era empate o algo así xD En fin, ya se verá que harán Sisi

Y en cuanto al Rumble Match, honestamente estaba cantado que no iba a ganar, pero estaba seguro que Snuka iba a ganar, así que soy Dios en eso Sisi xD Nah, felicidades a Snuka que de seguro hará un gran camino a decidir uno de los campeonatos para el ME de WM. Mi participación creo que ha sido la justa y necesaria, ni tan larga ni tan corta, eliminando a cuatro participantes de gran manera, etc. Me quedo satisfecho con eso, así que feliz Sisi

Felicidades a todos los que realizaron el PPV y a la misma vez me reconozco a mi, que simulé dos combates, uno de ellos en tiempo record Cafe xDD Gracias por el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 I_icon_minitime30/1/2014, 3:30 am

Bueno, la verdad es ya he terminado de leerlo todo y creo que es un impresionante trabajo. Agradecer a todos los que han colaborado, desde el primero hasta el último, de verdad. Un gran PPV por parte de S-WWE, que continúa año tras año pase lo que pase. Desde ya lo digo: espero que sigamos así mucho más tiempo.

Sobre las cosas generales, en plan comentaristas o la intro, me parecen bastante buenos. La historia de todos los ganadores del RR hasta este año y además los puntazos de Jarte con los comentaristas, como es ya habitual. Sisi

Pasando ya a combates, pues por ejemplo el de tíos de OVW, con victoria de Cole ( felicidades desde ya xD) porque me parece un luchador muy muy explotable y lo estás llevando bastante bien, por lo menos a mi gusto. Sigue así. También darle ánimos al resto que trabajaron para la lucha, porque la mayoría de ellos los veo con potencial.

Después, la lucha por los títulos en pareja estuvo bien, me gustó la simulación, la verdad. El retorno de Chuck y Sandman dicen mucho y habrá que estar pendientes para ver que sale de ahí. También de los nuevos campeones, Snuka y Rollins, que espero que como dice el propio Snuka, a raíz la gente se interese en formas equipos y se empiece a activar la división.

Destacar antes el segmento entre Corey y Eva Marie ( muy empalagoso, por cierto :nou:xD ) que pinta bien. Suerte con eso, ya que estaré atento para ver que pasa. Y destacar después el de las chicas en OVW, que confío sinceramente en que Kelly haga un buen papel arriba. Suerte. Smile

Yendo al combate de iZ, agradecer al Osho, porque entregó un combate que no tenía que hacer, así que gracias por encargarte de algo que no pude pasarlo al final. Y claro, yendo a lo importante, me parece genial la historia que se puede montar ahora por el título. A estar atentos al trabajo de Gio, Ana, el Osho... A darle caña.

Ya siguiendo el segmento entre Seth, Brooke y Miz, que personalmente me gustó, y destacar la historia entre el propio Rollins y Brooke, que mola bastante. Espero ver más, en serio xD

Llegando ahora a la Battle Royal de Women's, que por lo que pude ver fueron promos bastante elaboradas, con un trabajo muy bueno de todas las que participaron para ganar. Un enhorabuena a todas, porque salió un gran enfrentamiento y felicidades a Mica, que en ésta ocasión se ha llevado el gato al agua.

La victoria de Makros frente a Jorge (suerte con Bryan desde ahora Wink), pero la verdad que quedó un buen combate, justo a la promo me parece. Enhorabuena al simulador y lógicamente por retener a Makros.

Lo que sigue creo que era el regreso de D'Angelo, que me olía un poco, pero que me gustó como se elaboró. Habrá que estar pendiente de esto.

Mi combate la verdad es que no me puedo quejar, el trabajo lo he estado haciendo, las ganas siempre las he puesto y creo que con el tiempo he mejorado, quedando a un nivel superior al que en mi opinión estuve con Ambrose. Es turno de currar aún más, pero ese me motiva a seguir dándole caña al personaje. Gracias a todos los que me han felicitado, especialmente a gente como Snuka, que hace tiempo ya decía que algún día llegaría este momento Wink

El segmento de Kane desvelando que es el que atacó a Del Río, que me gustó en líneas generales. Siempre he visto un buen papel con Kane y creo que si de ahora en adelante lo sabes tirar por donde hay que tirar, llegarás lejos. Eso sí, hay una cosa que la tengo que comentar sí o sí. El momento de después en los comentarios con "No es feo , no lo es!! gano el concurso de belleza de Ogijares!." es brutal .Reverencia

Y finalmente, el combate de la noche con un ganado creo que más que merecido. Han habido este año pocos aspirante sólidos, pero eso sí, bastante gente comprometida y con ganas de enseñar lo que puede hacer. Enhorabuena a Snuka, y también a Gio, que se ha currado una enorme simulación.

En definitiva esto es lo que define al foro, cosas como ésta, como un gran PPV. Espero que la gente se ponga a tope para WrestleMania, porque desde ahora pinta un evento muy prometedor. Felicidades a todo el mundo y gracias por sacar un espectáculo así!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]    S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]   - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
» Votación Poster Royal Rumble 2014
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.