SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Último Héroe en Pie

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Último Héroe en Pie Empty
MensajeTema: El Último Héroe en Pie   El Último Héroe en Pie I_icon_minitime4/2/2014, 8:40 pm


El Último Héroe en Pie 5WVqNVr



El Último Héroe en Pie ZfMWOvgEl Último Héroe en Pie YzDXgvwEl Último Héroe en Pie ZfMWOvg
El Último Héroe en Pie ZfMWOvgEl Último Héroe en Pie YzDXgvw

|-| Suena la versión satánica de la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras Jimmy Snuka mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

El Último Héroe en Pie Xo0eqMJEl Último Héroe en Pie SFTUK4xEl Último Héroe en Pie I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

El Último Héroe en Pie 6sGQnnoEl Último Héroe en Pie ZuRktni

»Jimmy Snuka Lo primero de todo, dejad que me excuse por lo de la semana pasada. |- El público se escandaliza al recordarlo -| Chris Sabin, el joven prometedor, había alcanzado un buen punto en su carrera, gracias a mí. Pero se descontroló, como se descontrola cualquiera que alcanza el éxito que antes había desconocido... Y se convirtió en una amenaza para el mundo del wrestling, por eso tuve que exterminarlo ¡si señor! Y como todos sabéis, lo conseguí. Acabé con la mala hierba, con el perro que comenzó a morder a su amo, aniquilé al falso mesías como otros muchos falsos ídolos que me han ido surgiendo por el camino: AJ Styles, que se proclamaba el purgador de SWWE; el invencible, imbatible e imparable Edge.... Todos, ¡si señor! |- Alza el puño cerrado, triunfante -| Y ahora, tras haber inscrito una vez más mi nombre con letras doradas en la historia y ganar el Royal Rumble match, me surgen nuevos oponentes que quieren probar al One and Only, al Matarreyes, a la Leyenda Viva... Pero no son más que piedrecitas, guijarros que patear en mi camino a... eso. |- Señala el logo de WrestleMania VI en lo alto del recinto, y el público se vuelve loco -| El Road to SnukaMania ha comenzado de la mejor manera posible, pero como dije antes, siguen surgiéndome adversarios. Qué decir ¡la gente quiere probarse con Jimmy Snuka, pues constituye el auténtico reto! Y ¿quién ha sido el afortunado esta vez? Ni más ni menos que, haciendo una regia visita a Friday Night SmackDown!, el SWWE Champion ¡Sami Callihan! |- El nombre provoca una fortísima reacción en el público -| Sí, así es; Sami se coronó campeón por primera vez, siendo uno de los más jóvenes y de los más rápidos en ostentar el codiciado título, al derrotar a Sexton Hardcastle en el Rumble. Me parece muy bien Sami, eso fue perfecto pero ¿cómo te van las cosas con el ex-campeón? Seguro que está exigiendo un rematch ¿verdad? ¿Qué? ¿Que no? Vaya ¿por qué será? Ya recuerdo... Jimmy Snuka te hizo el trabajo sucio y eliminó a Edge para siempre jamás ¡si señor! |- El público se vuelve loco, algunos apoyan a Snuka y otros no -| Eres como Cena: él derrotó a Sabin pero fui yo el que se aseguró de que no volviese a tocar los cojones por aquí. Lo mismo pasó con Edge Sami, lo cierto es que el joven revelación no merece el título ¡no señor! Si no mírate: acabas de perder ante Chuck Taylor, el hombre al que hice atravesar una mesa y le gané el World Tag Team Tittle. Uno de los veintinueve hombres que me besaron el decrépito culo en el Rumble match ¡si señor! Y perdiste, el gran SWWE Champion perdió su primera batalla... Toda una vergüenza Callih...

|-| ¡La música de Sami Callihan interrumpe a Snuka de repente, si señor!|-|

Síguela Cris Wink Siento la tardanza, tenemos el plazo que pone en la cartelera xDD Suerte Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Último Héroe en Pie Empty
MensajeTema: Re: El Último Héroe en Pie   El Último Héroe en Pie I_icon_minitime5/2/2014, 5:49 am


kill the traitors!


El Último Héroe en Pie Ib0zX3HnniCHc9

Empieza a oírse por todo el lugar 'Kill the traitors' de In Victory, y la cámara enfoca directamente a la entrada, donde aparece Sami Callihan, el S-WWE Champion. Éste baja muy rápido y como es ya lógico en él, aparta la cámara de un manotazo. Pasa por los alrededores del ring levantando la mano y llevándose una ovación del público. Finalmente pega un salto al filo y sube a éste mismo, para después impulsarse hacia el ring y entrar. Sube al esquinero, ahora se golpea el pecho y levanta de nuevo la mano aplicando su taunt.

El Último Héroe en Pie IbbJQMLm7ltjqFEl Último Héroe en Pie IcZYtr9IBBR6n
-Lleva el S-WWE Title en la cintura-

Sami baja y pide un micrófono sin dejar de mirar a Snuka. Al cabo de unos segundos lo recibe y empieza a hablar.


El Último Héroe en Pie IbkVguSvrxa19LEl Último Héroe en Pie IbrakcX6XB6qq9

»Sami Callihan ¿Así que, Jimmy, eso es lo mejor que puedes decir sobre mí? ¿Que no tengo que volver a luchar con Sexton porque tú lo sacaste de la circulación? ... ¿Y qué perdí contra Chuck Taylor hace unos días? -Se va acercando lentamente a Snuka- Para que mentirte, ya esperaba algo así de tu parte. -Se encoge de hombros- De primeras me has catalogado de "una piedra a la que apartar del camino" y me has comparado con Cena, ahora bien, ¿podrías decir algo lógico? Podrías no sé... ¿Callarte unos segundos y dejar a hablar a alguien que por lo menos razona y sabe lo que dice? -Pone la cabeza de lado mientras parte del público ovaciona- Por ejemplo, hablemos de todo tu espectáculo de estos meses, teniendo siempre que tener a unos cuantos súbditos a tu lado y todo para robarles minuto de fama. Así lo hiciste con Sabin, así lo hiciste con Sexton y a día de hoy lo sigues haciendo con Rollins. -Afirma sonriendo- Bueno, quizá la jugada no te haya salido del todo mal: eres campeón por parejas y ganaste el Royal Rumble. Quizá todo lo hayas hecho en el momento exacto... quizá era la única forma de que pudieras llegar a donde estás ahora... quizá esta sea de tus... ¿Últimas ocasiones de destacar? -Se lleva la mano a la boca intentando tapar su risa- Mírate, no eres más que el reflejo de la más absoluta mediocridad: me criticas a mí por enfrentarme a un Hall of Famer y no te paras ni un segundo a verte a ti mismo. Yo apenas llevo unos meses y soy campeón mundial, mientras tú, tú no tienes más derecho de atención de la que mereces, oséase, nada.  -Abucheos y aplausos para Sami. Éste baja el micrófono y se queda callado durante unos instantes- También cabe destacar que estarás en el evento principal de WrestleMania y te doy las gracias, no por mi parte, si no por toda esa gente que no tendrán que esperar al final del show para ver algo digno y por lo que de verdad hayan pagado. Seguramente hasta el primer combate entretenga más que tu aparición, que para que engañarte, sigue siendo penosa desde el primer segundo en que te vi aquí. -Abucheos para Sami, que afirma de nuevo- Te puede joder o no te puede joder, me da igual, pero mi carrera sólo acaba de empezar mientras a la tuya le quedan dos telediarios. Así que vamos, ¿tienes algo más que echarme en cara? ¿Vas a tener un momento de lucidez mental y vas a criticar mi historial? ¿Vas acaso a caer donde todos caen? ¡Vamos, demuestra que tienes los cojones que tanto dices tener! ¡Admite por una vez en tu vida que no eres nadie!  -Le grita encarándole- Come on!-Se queda muy cerca de Snuka y dice en voz baja-

I'm not angry, I'm not crazy...

I'm just ready to fight.

Baja el micrófono al mismo tiempo que se aleja un poco, esperando una respuesta.

Continúa! Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Último Héroe en Pie Empty
MensajeTema: Re: El Último Héroe en Pie   El Último Héroe en Pie I_icon_minitime5/2/2014, 10:57 pm


|-| Snuka observa a las gradas, las cuales apoyan a Snuka a medias; la otra mitad está de parte de Sami. Snuka se relame los labios con gusto, se acerca a Callihan hasta encararlo y lo mira muy seriamente. |-|

El Último Héroe en Pie 6sGQnnoEl Último Héroe en Pie ZuRktni

»Jimmy Snuka No Sami, que me debas tu cinturón o que en tu primer combate como tal hayas perdido, y ante el hombre al que yo derroté la noche en la que YO empecé tu reinado, no es todo lo que tengo que decir sobre ti. Aunque veo que no tratas de defenderte ante ello, así que dejaré el temita... Verás Sami, cuando dices eso de que "sabes lo que dices..." ¿en serio? ¿Y sabes lo que dices cuando catalogas a quien tienes delante como alguien que "tengo tanta atención como la que merezco, osea, ninguna? Porque quien tienes delante ha acaparado todos los focos durante el 2013: dominé a The Undertaker, un verdadero Hall of Fammer no como el que te derrotó en RAW; le di a Razor Ramon un combate tan difícil que el único remedio que encontró para no perder en la revancha fue retirarse; acabé con D-Generation X; sobreviví en Survivor Series, retiré para siempre a Jeff Hardy... Y en lo que llevamos de 2014, he acaparado de nuevo todos los focos ¡si señor! Completé mi Triple Corona, ¡te di ese cinturón al llevar al Infierno a Edge! Y sí, no puedo obviarlo... Gané el Royal Rumble match |- El público estalla a su favor -| Y no solo eso, sino que también acribillé a Sabin como TODO EL MUNDO sabe. ¿Te parece que eso es merecer nula atención Sami? Aunque bueno, no soy como tú: no llamo la atención porque sí, cual chaval de instituto queriendo farfullar ante las pivitas; la atención viene hacia Jimmy Snuka desesperada por no separarse de él nunca ¡nunca, no señor! |- Se aleja de Callihan como con asco -| A mi carrera le pueden quedar dos telediarios Sami, es algo que me llevan diciendo desde el primer día en SWWE y aquí sigo: rumbo a protagonizar y ganar WrestleMania ¡¡menudos dos telediarios más moviditos, sí señor!! |- Se ríe con ironía, y varios fans se ríen con él -| Mientras que ¿tú, qué, eh, tú qué? Eres SWWE Champion, sí, pero has vuelto a probar el amargo sabor de la derrota. ¿Y sabes qué? Que hoy, en tu regia visita a mi reino de SmackDown!, la volverás a probar ¡si señor! Y será en ese Last Man Standing, Sami... Y cuando no puedas levantarte, derrotado por el huracán Snuka, demostraré como el matarreyes que soy que el monarca de RAW es un fraude, que no mereces ESE cinturón y que no eres más que otro falso mesías como los muchos otros que ya he derrotado ¿qué te hace especial, Sam? ¡Nada! Solo serás un número más en mi lista de derrotados, de destrozados ¡Si señor!

Acábala, siento la tardanza ^^ Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Último Héroe en Pie Empty
MensajeTema: Re: El Último Héroe en Pie   El Último Héroe en Pie I_icon_minitime6/2/2014, 12:01 am

Sami contesta sin esperar ni un segundo.

El Último Héroe en Pie IwW6m9Pic9bWUEl Último Héroe en Pie I0E9WhnGP2ahzEl Último Héroe en Pie IbqdPu45aFbMgh

»Sami Callihan Bueno, ahora es donde viene la parte donde yo me descojono y la cámara oculta se desvela de una vez por todas, ¿no es así? -Dice vacilándole- Entiende lo que te digo Jimmy, tú no eres nadie aunque que hayas hecho muchas cosas en un pasado, o que quizá acabes de hacer hace poco. Tú no eres nadie porque nunca lo has sido.  -Sonríe mirándole a los ojos - Saca todos tus increíbles logros, saca cosas que ahora mismo importan lo más mínimo... di si quieres que te debo mi título, el S-WWE Title, cuando tú no afectaste a mi victoria PARA NADA EN ABSOLUTO... pero eso no va a cambiar que al final de cada día sigas siendo la peor mierda de todas las mierdas de ésta industria. -Ovación para Sami, aunque también se pueden oír una buena cantidad de abucheos- Y no, no te equivoques, yo no intento llamar la atención, a mi no me hace falta. -Se pone serio y niega varias veces- Mis hechos demuestran que no soy como tú, que no necesito estar constantemente frente a un foco, -teniendo que ser la cara principal del evento, haciendo el payaso y demás subnormalidades-, para hacer mejor las cosas que tú y ser mejor que tú. ¿Tengo pinta de querer ser un mojabragas? -Se queda callado durante unos segundos- ... -Alza la voz de nuevo cuando va a hablar- El silencio es mejor que muchas de las palabras que soltamos a lo largo del día, y en éste caso el silencio siempre será mejor que todo lo que supones o afirmas tener razón en ello.  -Baja el micrófono mientras mira un lado, tomándose con calma la situación- Me das vergüenza, tanto de tener que competir contra ti como de tener que aguantar todo lo que hagas o digas. Dices ser quién ha acabado con Edge y Sabin, y sí, seguramente lo hayas hecho, pero sólo los don nadie pueden exterminar a otros don nadie. -Asiente y rápidamente baja el volumen de su voz- Y por último, ¿ahora soy también "otro falso mesías"? Don't fuck with me. -Se planta delante de Snuka-

No way... I'm not a messiah...

I'm a anti-hero!


Callihan tira el micrófono bruscamente con una amplia sonrisa en el rostro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Último Héroe en Pie Empty
MensajeTema: Re: El Último Héroe en Pie   El Último Héroe en Pie I_icon_minitime6/2/2014, 12:03 am

Fin de la promo. Creo que ha quedado algo bueno, rápido y fácil de leer, así que gracias a quién la lea. Y claro, suerte Snuka Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Último Héroe en Pie Empty
MensajeTema: Re: El Último Héroe en Pie   El Último Héroe en Pie I_icon_minitime6/2/2014, 4:32 pm

Esto es una express y lo demás tonterías Mad xDDDD Suerte Cris Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Último Héroe en Pie Empty
MensajeTema: Re: El Último Héroe en Pie   El Último Héroe en Pie I_icon_minitime9/2/2014, 9:17 pm

ale, buen trabajo de los dos, han sido precisos y cortos en sus os posteos y ha estado parejo el combate, lo que en mi punto de vista ha definido el ganador ha sido el segundo post de cada uno, porque mientras Snuka afianzó más los argumentos que había dado en el primer post y contestó de buena manera el primer post de Sami, creo que Sami aflojó un poco en ese segundo post y no aprovecho por completo algunos huecos que dejó Snuka en la promo, pero en fin, sigan así los dos, que tienen mucho por delante Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Último Héroe en Pie Empty
MensajeTema: Re: El Último Héroe en Pie   El Último Héroe en Pie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Último Héroe en Pie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.