SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kenta vs Chuck Taylor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kenta vs Chuck Taylor Empty
MensajeTema: Kenta vs Chuck Taylor   Kenta vs Chuck Taylor I_icon_minitime27/2/2014, 7:19 pm

Se escucha la canción Nothing Else Matters de Metallica y la gente se pone de pie para ver de quien se trata

Kenta vs Chuck Taylor ICCzG4Cn57R3fKenta vs Chuck Taylor ICCzG4Cn57R3fKenta vs Chuck Taylor ICCzG4Cn57R3f
Kenta vs Chuck Taylor ICCzG4Cn57R3fKenta vs Chuck Taylor ICCzG4Cn57R3fKenta vs Chuck Taylor ICCzG4Cn57R3f

Kenta vs Chuck Taylor ISBdMZnm9r4aJ

Kenta aparece rápidamente en escena, sin necesidad de entradas espectaculares, solo él y su música provocando aplausos

Kenta vs Chuck Taylor IyGxx51aghOfU

Kenta se encuentra en el Ring, mira a la gente y escucha como aplauden, mientras le entregan un micrófono

Kenta vs Chuck Taylor IhP134nFUlZ4R

Muy buenas noches a todos en el Hammerstein Ballroom. [La afición aplaude a Kenta] Esta es un RAW donde tendremos muchos combates, pero así como el resto se esfuerza por conseguir grandes resultados, yo me voy a esforzar al máximo para tratar de derrotar a un Hall of Famer como lo es Chuck Taylor. [Kenta suspira por unos segundos] Algunos están hechos para triunfar y otros para llegar lo más lejos posible, este es el caso, porque Chuck Taylor es todo un ganador y sabe como hacer las cosas de una forma impactante, como se vio en No Way Out, pero a la misma vez yo recrimino que Chuck no haya luchado. Quizás en su mente no estaba para demostrar que puede derrotar a otros cinco luchadores, por lo que deduzco que Chuck Taylor para ser un Hall of Famer no lo merece del todo. [Kenta descansa por unos segundos] En mi caso es distinto, porque duré muy poco en la Elimination Chamber pero me siento orgulloso de que todas esas cosas puedo seguir aprendiendo. En Japón aprendí muchas cosas y sigo aprendiendo en Estados Unidos. ¿Qué puedo aprender de Chuck Taylor? Cualquier cosa menos su cobardía de rechazar un reto. No me interesa si me dice bromas y que por ser japonés se puede inventar otra cosa, pero yo estoy aquí para mostrarle al mundo que no voy a dejarme vencer por un Hall of Famer. Chuck Taylor, yo tengo mucho que ganar y tu poco que perder, pero también tengo mucho que perder, porque no me gusta la idea que debo entrar a un Ring donde se que tengo todas las de perder. No estoy dispuesto a seguir cayendo y ten por seguro que voy a darlo todo, hasta que no pueda más para que esta maravillosa gente se de cuenta de la clase de guerrero que soy y la clase de cobardía que diste en No Way Out. [Kenta recibe calurosos aplausos de la afición] No tengo miedo de Chuck Taylor y tampoco tengo miedo de lo que pueda pasar. [Kenta fija la mirada hacia el Titantron] Vamos Chuck, te estoy esperando.

Sigue Chuck Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Kenta vs Chuck Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Kenta vs Chuck Taylor Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Chuck Taylor   Kenta vs Chuck Taylor I_icon_minitime28/2/2014, 5:20 pm

Chuck aparece en RAW, por la entrada siendo abucheado por la gente, avanza por la rampa y finalmente sube al ring.Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Kenta vs Chuck Taylor ChucktalkKenta vs Chuck Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Bueno, creo que mejorarías bastante si dejaras de hablar. Chuck se encoge de hombros Has pensado que por lo menos para vender camisetas, salgas con una planta en la cabeza y otra en la espalda y  cada vez que cojas el micro diga... Chuck toma aire y pone la voz rasgada. Bulba, bulba, bulbasaur, saaaaaaaur, sauuuur!Chuck niega con la cabeza No sé, la verdad Kenta, que cada vez que iva a japón a luchar, ya se por que solo os dedicabais a dar patadas...Chuck se encoge de hombros No es tu culpa Kenta, eres bueno en el ring, nadie lo niega, tus golpes duelen seguro que más de uno en No Way Out, tendra moratones en el cuerpo gracias a tí. Chuck se ríe. ¡Dices que sigue aprendiendo? muy bien chico, deja de ser tan sumamente correcto y ¡Destrózame! Chuck se abre de brazos. No tienes otra cosa que hacer Kenta, es tu trabajo, en japón puedes hundirme las costillas a patadas y desolocarme la mandíbula a rodillazos...Chuck suspira. Aprender como se lucha en América, de una vez por todas, podría machacarte, hundirte , humillarte, pero no, solo te pido que despiertes de una vez, muestres personalidad, muestres odio, si no coge un vuelo para el islote nuclear de Japón. Chuck suspira. Mira mi camisera es de Dragon gate ¿te suena verdad? eres hasta ahora uno mas del montón, sobresale y entonces cuando hayas sobresalido, entonce te consideraré un rival, y serás una persona adecuada para juzgar mis actos sean cobardes ó no. Chuck sonrríe Mientras tanto querido mete tu jodifa lengua en tu boca, por que has sido ya mas veces derrotado que tu paisano Krilin en Dragon ball Z ¿ Lo entiendes? .... Chuck pone la mano delante de la cara de kenta 1....................2..........................3!! Da un chasquido con los dedos ¡CAMBIA! .... ó no me hagas perder el tiempo. Chuck baja el micro y se poya en las cuerdas a hablar con alguno del público.




Continua kenta!!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Kenta vs Chuck Taylor Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Chuck Taylor   Kenta vs Chuck Taylor I_icon_minitime2/3/2014, 3:20 am

En fin, no se acabó la promo así que comentaré lo que se posteó Cafe

Kenta, creo que sabes que tienes potencial, que en tus comienzos de OVW hiciste muy buenos trabajos, pero hay algo que creo que puedes y debes mejorar, tus argumentos. Semana a semana veo a un Kenta que solo piensa que existen abejitas y paz en el mundo pero no es tan así. La racha de derrotas en tomar como que aprendes, da la facilidad a tu rival a que te haga mierda con argumentos y como sabe que no harás nada te seguirá abriendo el culo. Trata de mejorar esa intensidad, modulas bien, pero busca la manera en que puedas con tu personaje que le den ganas de matar al rival. Y el puto Jarte/Yunis aun haciendo algo corto lo tira todo, sin buscar la necesidad de expresarte tanto y sobre todo cuando le dice a Kenta que lo destroce, que ya no sea correcto y despierte. Muy bueno eso Sisi Ale, suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kenta vs Chuck Taylor Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Chuck Taylor   Kenta vs Chuck Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kenta vs Chuck Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Logros de Chuck Taylor
» Tribute For Chuck Taylor!!!...
» ¡Fuck u Chuck Taylor!
» Chuck "All Star" Taylor
» The Sandman vs Chuck Taylor (WM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.