SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reflexiones y Propuestas para un luchador.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reflexiones y Propuestas para un luchador. Empty
MensajeTema: Reflexiones y Propuestas para un luchador.   Reflexiones y Propuestas para un luchador. I_icon_minitime30/4/2014, 2:16 am

*Gary Williams y Darren Mitchell, cazadores de talentos de Simulacion WWE, estan por distintas ciudades buscando jovenes para integrarlos a la empresa. Al finalizar uno de los shows, se encuentran con AJ Styles, quien tambien estaba de publico observando jovenes talentos, ya que AJ habia dejado de lado la lucha libre, desde hace casi 10 años*


Reflexiones y Propuestas para un luchador. P0DdrNDReflexiones y Propuestas para un luchador. BDkMDg1

Gary Williams: *De brazos cruzados*  Mira con quien nos hemos venido a encontrar aqui en la calle, AJ Styles, hombre que ha pasado por una serie de luchas por diversas ciudades, un competidor completamente independiente. Con agallas, actitud, mucha dinamica, y por sobretodo, alguien completamente vigente. *Sonrie, dandole un golpe en el hombro a AJ* Tu ya deberias saber mi historial como entrenador, antiguo luchador ya sabes que la edad ya no me acompaña, y ahora viendote AJ, la verdad me impresionas, son muchos años sin poder tener una conversacion contigo. Aun recuerdo, cuanto hace 10 años, cuando habia una empresa regional, y te volviste el campeon, esa lucha fue realmente increible, incluso como todo un luchador profesional.


AJ Styles: *Sonrie luego de haberse reencontrado con Gary* Es un gusto volver a verte Gary, es cierto son casi 10 años despues de que sali campeon regional, no he querido ser sensacionalista y ser empleado de las grandes marcas que hay en el pais. Tu ya sabes las empresas en las cuales me refiero, aunque no te niego que aveces prendo la television, veo las luchas, me recuerdo de esos años cuando yo parti de cero, cuando era un muchacho que luchaba, y me apoyaban, primero mi familia, dos, tres personas, luego fueron mis amigos, la gente del barrio, es realmente emocionante.  *Mira hacia el cielo como recordando cuando era joven, y un luchador amateur*Y al ver la television me dan ganas de estar ahi, yo ya no tengo 20 años ni soy un niño, pero la ilusion para un luchador no termina nunca. Soy un hombre que vive en un lugar alejado, pero tengo expectativas y tengo razones por la cual me contagia muchas sensaciones; algunas posibilemente pueda dar ganas de seguir hacia delante donde yo quiero estar. Siendo consciente que en algun momento se me pueda presentar ante mi alguna oportunidad pura, aunque sea riesgosa y de seguro me servira para seguir creciendo.


Reflexiones y Propuestas para un luchador. TeIWM6NReflexiones y Propuestas para un luchador. ULsKuSW


Darren Mitchell: AJ!!!! de verdad es un gusto poder encontrarte aca, ademas de la presencia de Gary, estabamos en distintas ciudades buscando jovenes talentos, tanto yo como Gary estamos siendo participes de la liga de desarrollo de Simulacion WWE, creo que ya debes conocer de la empresa. Nos sorprende y nos emociona que entre los jovenes talentos que estamos buscando nos hayamos encontrado contigo. Un hombre que hace unos años fue joven como estos talentos que hemos visto, y que puedo ver en tus ojos que vienes a verlos regularmente.


Gary Williams: *Interrumpe a Darren*  No quisiera interrumpir, solo quiero sumarme a las palabras de Darren, AJ, quizas ha sido el momento justo para encontrarnos contigo, tienes que darte una oportunidad, se que te has mantenido al margen de todo el show business que son las empresas de lucha libre, pero ya me lo has dicho, tu quieres estar ahi, aunque creas que ya no eres un niño tu puedes dar que hablar  *Junto con Darren sonrien e incentivan aun mas a AJ* Te quiero ofrecer la oportunidad de ser parte de la empresa, no pierdes nada, solo ganas experiencia, te reencantas con lo que es la lucha libre, nadie te obligara a nada. Sera un gusto y sera muy reconfortante tenerte entre nosotros. Ya no hace falta ver jovenes talentos, acabo de encontrarme, o mejor dicho reencontrarme con un Talento!!!!


AJ Styles: *Piensa antes de poder decir algo, tomandose el tiempo* Lo que he intentado, lo que he vencido, lo que he logrado y lo que he perdido es parte de mi historia. Puede ser que haya hecho cosas malas, o haber tomado una mala desicion de olvidarme por algunos años de la lucha libre, quizas fui muy arriesgado sabiendo que las probabilidades reales no den justo el calculo para que los resultados sean como yo los haya imaginado, pero el intento podria hacerme mas feliz? de verdad creen que perdi el tiempo? Aun no tengo final?  *AJ se echa un poco hacia atras, esta nervioso, ansioso, sin saber aun que respuesta puede dar* Un luchador es quien no habla para comprometerse asi mismo a promesas muy llamativas para luego ilusionar al otro, el luchador hace las cosas mas simples de lo normal, cuando sabe que algo le gusta lo hace y despues dara razones. Solo habla cuando una accion no la puede terminar, salga bien o salga mal sin depender de terceros y manteniendo los sentimientos dia a dia hasta que llegue el momento del final.


Reflexiones y Propuestas para un luchador. OkPPKEpReflexiones y Propuestas para un luchador. TkfJCIk




Gary Williams: *Ahora interrumpe a AJ, ya que piensa que realmente aceptara ser parte de la empresa*  Ese es el talento que estamos buscando, que sea claro, que sea atento, que sea un verdadero ejemplo para quienes los siguen o para quienes los idolatran, quieres estar de vuelta AJ? esta todo decidido de nuestra parte , deja que Darren haga unas llamadas y te citaremos la proxima semana para que puedas firmas tu contrato. 


Darren Mitchell: *Darren observa a AJ antes de poder tomar su celular y hacer alguna llamada* Quiero ser bastante honesto contigo AJ, al igual que tu, son un monton de personas que quisieran una oportunidad, al igual que tu, son millones de personas que ven la television los shows que se dan semanalmente diciendo! YO QUIERO ESTAR AHI! las oportunidades nosotros las damos a gente que realmente se lo merece, no queremos desilusionarnos en tomar una mala desicion, no me malinterpretes en que no estemos seguros de contar contigo, si no que me sentiria realmente desilusionado de que no aceptes nuestra propuesta. Ya no esta en las manos de Gary ni en las mias, esta en tus manos AJ que quieras ir a la empresa y partir a la liga de desarrollo.


*Darren y Gary esperan la respuesta de AJ, el ambiente se coloca algo tenso ya que por varios segundos nadie dice nada*


AJ Styles:  Como todos tenemos defectos y virtudes, ni siquiera un luchador se salva, tambien los tiene. A pesar de que algunos puedan tener mas defectos que virtues, hoy en dia alguien que quiere ser diferente "asusta" y no me refiero que dentro de sus sentimientos haya un lugar para las mentiras sino que probablemente el resto no estara acostumbrado a ver estos tipos de personas o capaz que algunas no pudieron observar a un luchador por miedo a la decepcion o quizas algunos son tan egocentricos que no se dan cuenta que intentar no es un pecado.  *AJ ,se toma si tiempo en responder pero luego sonrie*  ACEPTO! voy a ser parte de la empresa, voy a aceptar su propuesta.
 
Darren Mitchell: *Le da un estrechon de manos a AJ* Eso es perfecto AJ, es la mejor noticia que nos puedes dar


Gary Williams: *Tambien le da un estrechos de manos*  Es tu desicion, respeta por lo que crees y por lo que vales. 


AJ Styles:  Si yo quiero ser diferente, es por que quiero ser capaz de hacer cosas locas e increibles que al otro le pueda parecer algo nuevo. Puedo tener riesgos pero nada me vence siempre en cuando demuestre algo que supere mis propias espectactivas. *AJ , tarda en terminar la frase*  FENOMENO! me quiero transformar en un fenomeno .


FIN!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones y Propuestas para un luchador. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Propuestas para un luchador.   Reflexiones y Propuestas para un luchador. I_icon_minitime1/5/2014, 2:03 am

Buena manera de presentar a tu luchador, e ir dando pequeños detalles de como te vas a mostrar en el ring. Buena iniciativa la de realizar una promo aunque no tengas rival, ya que te va a dar un margen de maniobra para la proxima semana con tu gimmnick, y rol, al haberte presentado ya, y poder centrarte en lo que es el tu a tu con tu rival.

Buen trabajo tio! Sigue asi ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones y Propuestas para un luchador. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Propuestas para un luchador.   Reflexiones y Propuestas para un luchador. I_icon_minitime1/5/2014, 4:57 am

Sin duda alguna, eres el AJ Styles mas raro que he visto en mi carrera en efeds (no he visto muchos xD) pero aun asi, me llama la atencion el personaje. Para ser de presentacion, es muy original y tambien la ironia de que estos buscatalentos esten buscando a AJ Styles (quien ya paso de ser joven) es bastante creativa.

Lo mas que me llamo la atencion fue en la manera que Styles le contestaba a los sujetos, de manera elocuente y algo motivadora xD Tu muy bien por eso. Espero ver mas de ti Wink Suerte y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones y Propuestas para un luchador. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Propuestas para un luchador.   Reflexiones y Propuestas para un luchador. I_icon_minitime2/5/2014, 12:33 am

Pues gracias, si, llevo 2 años sin hacer promos, aunque pense que se costaria mucho mas trabajo haberla realizado, hay que irse puliendo a medida de las semanas y de las diversas promos que vaya haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones y Propuestas para un luchador. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y Propuestas para un luchador.   Reflexiones y Propuestas para un luchador. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones y Propuestas para un luchador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuestas para sede de WM IV
» Propuestas de sede para No Way Out
» Propuestas de canciones para No Way Out
» Propuestas para Combate del Año 2015
» Propuestas para Momento OMG/Más impactante del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.