SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]

Ir abajo 
+6
The Sandman
MVP
Damien Sandow
Michelle McCool
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 I_icon_minitime22/8/2014, 9:08 pm

Quiere decir "el Osho se la come" Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 I_icon_minitime23/8/2014, 7:43 pm

★.Jerry Lawler: -Yo preferiría hablar de los gustos musicales de Bobby Lashley. Le han visto en un concierto de Abraham Mateo. Dicen que repartió spears a mansalva entre las niñas petardas de primera fila, cuando pidieron una voluntaria para subir a cantar..... Cuidado esta noche con la furia del Abrahamer y sus bragas mojadas, Sandman .

Empezar el PPV así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Empezamos: la Nikki zorreando con todos menos con Snuka, sin novedad Cafe xD Empezamos por la lucha de OVW, que pese a la ausencia del campeón nos dejó un combate rápido y emocionante entre dos grandes futuras estrellas de Simu. Al final ganó Dolph, pero yo hubiese hecho que el pin se lo hubiese llevado Steen que al fin de cuentas no promeó xD Pero bueno, gran (primera, además) victoria de Ziggler, y ya hemos visto en los shows siguientes que Rhodes y él siguen al pie del cañón esta vez en las principales Wink Luego Nikki zorreándole a Brie, sin novedad Cafe xD

Las tías de OVW, con esa simulación con emoticonos en medio, me recordó a la época de Broken Ass de MG que ponía cosas como "la atlética Victoria (no seguidora del Atlético Very Happy ) Facepalm xD Una pena la derrota de Cami que curra como una jabata, pero bueno supongo que merecido por la Enmascarada, la Daffney xD Suerte ^^

Victoria sin otro remedio pero no por ello inmerecida para Arturo, ya que sus dos rivales no acabaron promeando. A ver que hace el Pajerotrón del foro con el Hardcore Championship, estaré atento porque si Arturo juega bien sus cartas este título supondrá su regreso a los main events con el tiempo... Menos pajas y más currar Mad xD Curiosamente justo después segmento de debut del Cono como Axel, igual por ahí van los tiros del Hardcore Championship.... yo ahí lo dejo xD

Siguiendo con el curro de Arturo, destaco una de las mejores simus de la noche: el X-Division Match. Un poco raro que la gente corease "ECW!" cuando aquí fue una liga más fugaz que las apariciones del Still por aquí xD, pero bueno se capta que el mensaje era "violencia a tope" xD Y vaya: buenos spots, de estos que te los imaginas y te dan un escalofrío (recomiendo a Arturo escribir en mayúsculas cuando los escriba, captan más atención). Joder que largo es el nombre del puto finisher del Cross xD Merecida victoria para él, pero Domi no cayó en el olvido. Yo opiné que por mí habrían empatado, pero se ve que la constancia y los resultados semanales de Cross han debido poner la ligera diferencia. Seguid con el feudo, espero, porque trabajáis bien juntos Wink

Jorge, a original no te gana nadie ya te lo he dicho muchas veces Sisi Es difícil, cuando los resultados van cuesta abajo, crear algo interesante como lo que estás haciendo con el tema de Shane y tal. Interesante el arresto y lo que pueda derivar de ello (ver el show de OVW de esta semana para saberlo Sisi xD), buen trabajo Wink Llegamos a otro de los puntos fuertes, el Ladder por el IC entre cuatro grandes. La simu ha molado, con algunos spots guays y muchos finishers. Merecida retención del Osho, que al menos en este PPV tuvo un rival digno como Styles delante, y por lo visto en SD!, seguirán de feudo lo cual me agrada. Veremos como acaba esto y si al final de la tormenta alguien habrá podido acabar con el Osho puto Mad xD

El combate por el WHC. Una pena que el feudo fuese casi vacío, pero en fin: otra retención de Crea, que añade a su curriculum el haber retirado a Cena. La simu redactada de forma histérica de principio a fin, breve y electrizante xDD Parecía un comentarista latino de la WWE xD Crea parece un monarca imparable, pero a ver quien es el próximo valiente que le sale al frente xD Enhorabuena Crea ^^

Regresó Gio, mola tenerte por aquí de vuelta, IZ necesitaba algo de caña Sisi Supongo que vienes a pelear por el IZ WHC que nunca perdiste, suerte xD Le sigue la promo de Brie, la veo bastante en su línea como la recordaba cuando fui su MG, incluso mejor. La estipulación del match titular de tías fue interesante, y la revancha de las dos mejores del MitB de WM satisfactoria. No leí la promo, pero supongo que otra merecida victoria de Eve xD La primera puñalada de la noche viene con lo de AJ, que añade el drama y promete más emoción, estaré atento supongo ^^ xD

Vuelve la voz de Lita, vuelve su lado malvado xD Puto Chuck, siempre desata la caja de Pandora S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 562368278 En fin, otra de las grandes simus de la noche, mi combate Sisi xD Mi gran reto era no humillar demasiado a mis dos grandes amigos el negro y Eduardo... pero había un tirón de pierna que merecía ser devuelto, cabronazo Dd A parte de eso, creo que me quedó una simu muy deportiva xDD Los momentos finales son bastante épicos, y la idea del Fingerpoke of Doom me convenció enseguida para representar la traición de Lashley xD Seguido de ese segmento Heyman-Snuka que tuve que hacer, previo a la otra gran traición de la noche.

Gran simulación el Foley vs Sandow (Dios, me encanta que Cores use este tema de Mankind, es el que más mola de todos xD Grande tío), pero joder muy breve. Para la pedazo promo que se marcaron no sé, me sentó mal... En fin, duelo de titanes entre ambos, que prometen ser los pilares del nuevo IZ (en cuanto Foley vuelva de su ausencia Wink ). Gran victoria de Sergio, que lo sube en tiempo record a lo más alto (creo que ha sido el tío que menos ha tardado en lograr un mundial desde su debut, habría que revisar los libros de records del foro pero creo que sí, solo dos meses xD). Ahora a mantenerse, te esperan rivales muy fuertes como el retornado Gio, Arturo, Cross, Domi, Cores.... IZ se ha reforzado de la noche a la mañana cuando parecía la más vacía. Genial xD

Y llegamos al main event (¿por qué no se puso nuestra promo en el PPV? Sad xD). Puto Jarte que risas xD Sacarse una buena simu con Snuka y Kane de wrestlers es difícil, pero lo ha conseguido. Que conste que el hecho de que fuésemos el main event fue por storylane, porque para nada nos lo merecemos este mes ni Adry ni yo, pero son cosas que pasan a veces xD En fin Adry, ya suponíamos que este mes ganaría yo debido a tu gran ausencia, y que la promo la hicimos para desarrollar el feudo más que para ganarnos el uno al otra, cosa que agradezco xD Para el próximo PPV la cosa cambiará Dd

Y en fin, cerramos el PPV con la mejor promo de todos los tiempos Sisi Que bueno soy coño  smoke  xD

Agradecer a Esteban el curre de montarlo, a cada uno su participación, y enhorabuena a los vencedores y ánimo a los perdedores; lo de siempre xD Buen PPV, su único punto flojo fue la falta de feudos impactantes en los tres títulos mundiales, en mi caso por las vacaciones, pero (al menos por mi parte) en el próximo PPV uuuuy si va a cambiar Sisi Estad atentos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 I_icon_minitime24/8/2014, 6:27 pm

Como dato para Snuka. Ese no es el finisher de Cross, que en realidad es un SSP. Es un movimiento que es la hostia Sisi

Por alguien quiere verlo dejo link
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 I_icon_minitime25/8/2014, 2:59 pm

Lo prometido es deuda y voy a comentar el PPV. Creo que en general los ganadores son bastante justos. Hay muchos frentes abiertos y muchas historias interesantes como la de Daniel y Shane, AJ y Eve, las gemelas uniéndose, el regreso de Corey Graves, y por supuesto todo lo de SD. El segmento de Snuka no terminé de entenderlo ya que si no recuerdo mal había otra cosa pactada, pero bueno, da la sorpresa aunque la mayor sorpresa es la traición de Lashley. Que negro tan desagradecido de verdad, antes de S-WWE corrías delante de un león y vas y nos traicionas S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 562368278 En fin, me ha sorprendido para bien este PPV. He visto a casi todo el mundo muy participativo y espero que sigan así. Felicidades a quienes han ganado y a los que no, tomaros la derrota como una motivación para seguir luchando y ganar en el siguiente. Gracias a todos por el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 I_icon_minitime25/8/2014, 3:04 pm

El negro acabará recogiendo algodón de nuevo por traidor Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 I_icon_minitime26/8/2014, 2:27 am

Ya había acabado de leer todo el PPV, pero quería volver a comentar y todo. Primero que todo felicidades a los realizadores de esto, que sin ellos no se podría haber hecho el PPV, en especial la mención es para Estebi (Imitando al maricón de Snuka Sisi xD), no en serio, a Esteban, que siempre quiere que las cosas salgan perfectas y este PPV ha quedado notable. Honestamente, el otro día vi el de Summerslam 2013 y por lo que me fijé fue un asco que te flipas xD al menos por esas palabras de Esteban xD Ahora ha salido enorme, con grandes feudos y simulaciones. Felicidades a todos, a los que ganaron y que tienen merecida la victoria, incluyéndome Cafe. También decir a los que perdieron, que no se desanimen, gente como Camila, Styles, Adry, etc etc y uno que otro más que siempre anda promeando a un alto nivel y que de seguro les va a llegar el momento. Decir que lo de Barrett me ha matao, un tipo más inestable no puede ser. Apenas supe que era STK, sabía que se mandaría alguna espantada, para ya no cometer el error de darle la confianza con algo. Gran PPV y decirle a Punk y a Cena que me hubiese gustado hacer una simu más electrizante, pero cuando vi que solo había sido Punk el que promeó y que Cena entregó la promo cuando era ya pasado a mil del plazo, pues se jode Cafe


Felicidades a todos Sisi


PD: Destaco lo que dijo Snuka, acerca de BA, con esas frases de mierda con la "Very Happy" Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]   S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]
» Porra SummerSlam 2014
» The last step in the conquest [SummerSlam 2014]
» Let's make it EXTREME! [SummerSlam 2014]
» Propuesta poster Summerslam 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.