SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]

Ir abajo 
+21
AJ Lee
Nikki Bella
Sasha Banks
Mark Henry
Alexa Bliss
Kane
Mr. Kennedy
Alicia Fox
Seth Rollins
Rated R Superstar
Dean Ambrose
Jimmy Superfly Snuka
Alberto Del Rio
Chris Jericho
Edge.
Baron Corbin
Pablo
Macho Man
MVP
Brock Lesnar
Razor Ramon
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 5 I_icon_minitime4/7/2015, 8:59 pm

Bueno, por fin he terminado de leer el PPV y la verdad es que me quería tomar mi calma para poder leer cada combate a profundidad.

Primero que nada felicitar a todos los realizadores del PPV, por que sacar un show de este calibre enserio tiene su gran merito y creo que todos los que lo han hecho, hicieron un trabajo magnifico entre las cosas esteticas, comentaristas y los combates, mi mas grande enhorabuena a todos.

A los ganadores de los combates, la verdad es que muchas felicidades, pues es un PPV importante y así pueden sacar cosas buenas, la verdad es que hubo cosas que me sorprendieron y otras ya me las esperaba, como lo de Paige, lo que no me esperaba era el gane de AJ por el Women's, o lo de Seth y la aparición de Razor al final del show, un excelente show y muchas felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 5 I_icon_minitime4/7/2015, 9:47 pm

Me toca comentar a mí, que en algunos puntos me dio pereza leerme cosas del PPV pero tenéis razón en que hay que comentar más estas cosas y reconocer el esfuerzo, así que vamos allá.

-Styles, felicidades por ganar el OVW. Había menos rivales de los que parecia por los que no promearon, pero eso no te quita méritos. Hiciste un gran trabajo y tienes tu recompensa. A ver que puedes hacer con ella.

-Me dio pena ver el X Division segundo. Es el único punto malo del PPV, hicieron una historia bastante buena y se merecían estar más arriba, pero el combate cumplió. Bastante emocionante y con un ganador merecido, felicidades a Savage que ha mejorado muchísimo y tiene su recompensa.

-El puto Bleko tuvo una retención regalada xD. Felicidades por tener 0 oponentes, supongo xD. A ver si en SS te ponen las pilas.

-El Hardcore fue lo que más me sorprendió. No me esperaba que Rey ganase, pero hay que felicitarle, ha seguido adelante y al final ha obtenido el título. Es muy importante que le des uso porque te puede otorgar un buen empujón.

-Una pena que Fandango diera la escapada...aún así la promo del IC tuvo sus momentos y en general fue un buen combate. Felicidades a Pablo por retener.

-Ziggler vs Rhodes fue de lo mejorcito del undercard. Una historia currada de dos personas con ganas a las que esto les va a ayudar mucho. Deiv al final ganó, y se ha quedado en el limbo...el final quedó bastante interesante, sobretodo porque todavía Rhodes no ha hecho nada.

-Del combate femenino evidentemente me sorprendió el canjeo. Habría apostado a la victoria de Alexa, y una vez más, la campeona se comió el canjeo en Unbraked xD. Teffy ha trabajado muchísimo durante tanto tiempo que se lo merece. Por fin tienes el gordo, ahora a ver que haces con él.

-El puto Adry retuvo Cafe y ahora todo su grupo tiene los titulos de IZ xD. Creo que fue una lucha en general bastante infravalorada, Adry viene haciendo un buen trabajo con el tema de NIO este mes y ha retenido el título contra un buen rival. El ataque de Miz me hace pensar que tendremos un Kane vs Miz para SS. Habrá que ver.

-Mi simu fue la hostia en mi opinión xD, creo que me curré algo buenísimo y salió un gran combate. Aunque Jorge haya perdido, hizo un gran trabajo, sobretodo en el segundo post, y quise plasmarlo aprovechando el factor casa con el final. Le faltó regularidad, su inicio fue bastante lento y eso le dolió mucho. Y a Silve pues felicidades. Te has propuesto ser el Luchador del Año, y eres el lider en eso ahora mismo porque no ha habido nadie más regular.

-Finalmente, me sorprendió mucho ser el Main Event, y me alegra. Como ya le dije a Esteban por MP, mis felicitaciones y gracias a todos los implicados en la decisión y en la simulación, porque quedó genial. Muy bien bookeado y narrado, los dos nos llevamos nuestra victoria, hay morbo para la última lucha y además el feudo se alarga y se puede acabar por todo lo alto. Chapó. Felicidades a Andrés, supongo, aunque esa promo que hice es mejorable xD. Supongo que técnicamente es un empate.

La verdad es que fue un buen PPV. Además, quedó listo bastante deprisa, y eso creo que merece mencionarse como crédito para todo el Staff. En algunas cosas se ha puesto la fundación para SS y aquí mismo se anunció lo que yo creo que puede ser un candidato al combate del año. En segmentos adicionales, algunos bastante dignos de mención como el cambio de Paige, las retiradas temporales de Domi y Diego...podría haber alguno más, por pedir supongo que no falte xD. Y bueno, para finalizar, lo clásico: Gracias a todos los implicados por haber montado esto y vayamos de camino al próximo SummerSlam.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 5 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 5 I_icon_minitime7/7/2015, 3:54 am

Mi debut en ppv volvió a ser en Unbraked Sad

Lo he ido leyendo a pedazos y la verdad es que ha sido un trabajo enorme, como siempre. Grandes simulaciones y segmentos. Nueva suerte a la gente que inicia con nuevos personajes y a Sandow con Rollins, me alegra que el feudo entre ustedes siga, seguro pueden darle mucho más juego. Mis felicitaciones a los ganadores, en especial a Teffy, que por obvias razones es quien me alegra más que por fin sea la campana, merecido lo llevas y sé que lo harás genial. Al resto, a no decaer que aún queda mucho.
Y gracias a quienes hacen ésto posible Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 5 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 5 I_icon_minitime7/7/2015, 10:39 am

Bueno paso a comentar, que se me habia olvidado pasarme.

Empezare con OVW, tantos wrestlers en una lucha, eso es muy bueno, eso demuestra que hay abajo se han hecho bien las cosas, aunque yo me sorprendio tambien lo de JBL, pues apostaba por el, pero tengo mucho interes en ver como trabajan los demas, felicidades a Aj por ganar y a Cole que dio un gran combate.

Vamos con el X-Division, creo que trabajaron muy bien y se merecian un gran combate, me sorprendio mucho Macho Man, creo que esta a un gran nivel y acabo con Henry, algo muy dificil.

El anonimo ese, que parece que sera el jefe de OVW y Mica que deja a Paige por Sasha, seguro que con este cambio se refresca y todo le ira muchisimo mejor, porque nivel tiene.

Triple H gana facil, sus rivales ni aparecen, enhorabuena xD Vi muchas subidas por Raw espero que vayan a por el.

Kyle reteniendo, la verdad es que MVP dio buena lucha, pero Kyle esta imparable últimamente, a grandisimo nivel solo espero de el que tenga un buen feudo con alguien por su título creo que le ayudaria un monton.

Dolph y Cody, los dos se merecen la enhorabuena, por encima de quien ganara, curraron por mejorar los dos y por ayudarse y eso creo que es para felicitarlos.

Las chicas, yo la verdad no se porque me veia venir que Aj canjeara en este PPV, pensaba que iba a tener feudo con Alexa la verdad, pero siendo ahora ella campeona, aunque después de cosas que he visto en Raw, ahora no tengo eso tan claro.

El Iz pues Kane viene imparable y la verdad aunque HBK es un grandisimo rival, pero Kane esta a grandisimo nivel, aunque que se joda que Miz mola mas Dd

El mundial de Raw me parece un combate tremendo, un trabajo tremendo con dos rivales tremendos y creo que las cosas tenian que salir asi, os mereceis que llegue Summerslam y partiros la cara a muerte para que salga un ganador y poner broche final a esto, yo espero que os curreis un feudo como que el vosotros teneis nivel para hacer y le deis un final a vuestra altura.

Y para terminar a Sabin y Lesnar felicitarlos a ambos, creo que Sabin sorprendió muchisimo desde hace meses y es un rival muy complicado, estuvo cerca, pero Lesnar es imparable, a dia de hoy creo que ganarle es algo muy muy muy muy complicado y que tienes que hacer una promo perfecta, querias hacer un año perfecto y lo estas consiguiendo.

Felicidades a todos los que han hecho esto posible y a seguir currando todos y pasarse a comentar, que a todos nos gusta que la gente nos valore el trabajo.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]   S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked [28-6-2015]
» Poster Unbraked 2015
» Porra Unbraked 2015
» A radical solution [Unbraked 2015]
» Tema Musical Unbraked 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.