SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hundimiento [SVS 2015]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
El Hundimiento [SVS 2015] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

El Hundimiento [SVS 2015] Empty
MensajeTema: El Hundimiento [SVS 2015]   El Hundimiento [SVS 2015] I_icon_minitime19/11/2015, 5:53 pm

Hitler se entera de que Nikki Bella es una completa mentira

El PPV Survivor Series transcurre con normalidad, y en la pantalla principal aparece parodiada una famosa escena de la conocida película "El Hundimiento"

El Hundimiento [SVS 2015] TBU3KrR

Soldado: Mi Fürer..... *Entra un soldado en el despacho del búnker, visiblemente tembloroso* Han llegado los temidos documentos..... *El soldado tiembla, traga saliba y agacha la cabeza con miedo* ..... que demuestran que Nikki Bella miente más que habla.....

Hitler: ¿¡Qué dices!? *El Fürer se altera, incrédulo, y gesticula con nerviosismo al hablar* Eso es imposible. Nikki Bella es la luchadora más implacable, con más don de gentes y credibilidad que ha pasado por esa compañía.

Soldado: Pero mi Fürer..... *El hombre sigue con miedo* Tiene que verlo por usted mismo....

En la pantalla comienzan a salir unas imágenes recopilatorias de palabras de Nikki Bella y hechos

Mentiras y contradicciones de Nikki Bella: Part 1:

Después de las primeras imágenes, en el despacho del búnker solo se percibe el silencio y el miedo a la reacción que Hitler pueda tener

El Hundimiento [SVS 2015] WTYgSpA

Hitler: ........ *La cara de Hitler está completamente desencajada. Se quita las gafas lentamente e intenta asimilar lo que acaba de ver* Que salgan todos de aquí excepto vosotros tres. *Señala a tres soldados. De la sala empieza a salir gente y nadie se atreve a hablar hasta que los gritos del Fürer rompen el silencio*

El Hundimiento [SVS 2015] KCGNSQd

Hitler: ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡PERO CÓMO HA PASADO ESTO????!!!! ¿¿¿¿¡¡¡¡¡CÓMO SE EXPLICA!!!!?????? *La gente que está fuera del despacho escucha todo con temor* SCHEIß AUF DIE HURE!!!!!!! *Improperios en alemán, que no vienen al caso*

Horrorizado, Hitler ve la segunda parte del vídeo que le traía su soldado

Mentiras y contradicciones de Nikki Bella: Part 2:


Después de verlo completo, la ira, el dolor, la derrota y el desengaño se apoderan del Fürer que ya no puede más y termina por estallar. Todos los que desde fuera le escuchan están consternados

El Hundimiento [SVS 2015] RBZKvgO

Hitler: NEIN!!!! NEIN!!!! NEIN!!!! NEIN!!!! *Desesperado y enfadado, Hitler se levanta de su asiento, gritando a los soldados* ¿¿¿¿¡¡¡¡COMO HA PODIDO SER TAN TORPE!!!!?????? ¡¡¡¿¿¿¿CÓMO!!!!?????. *Tira contra la mesa el boli que tenía en la mano y su cara está llena de rabia. Los soldados se limitan a observar y aguantar el chaparrón* ¡¡¡YO CREÍA EN ELLA!! ¡¡ERA LA PERFECTA LÍDER PARA LA DIVISIÓN FEMENINA!!! SIEMPRE HACIENDONOS CREEER QUE DECÍA VERDADES COMO PUÑOS Y AHORA..... ¡¡¡AHORA VEO QUE TODO ES MENTIRA!! ¡¡QUE NO ES MÁS QUE UNA MANIPULADORA, MENTIROSA Y ENCIMA CUTRE!! *Hitler tiembla, tensa el rostro, pero intenta calmarse todo lo que puede aunque le cuesta* He estado muy ciego..... ¿¿¡¡¡CÓMO HE ESTADO TAN CIEGO??!!! *Vuelve a gritar, pero minutos después se sienta, aunque no sin temblar y sudar como un cerdo* Esto es el fin...... Va a ser su fin.......



Con un devastado Adolf Hitler, la imagen se corta y se puede ver la reacción positiva en el estadio ante esta parodia a la mítica escena


SIGO
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
El Hundimiento [SVS 2015] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

El Hundimiento [SVS 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Hundimiento [SVS 2015]   El Hundimiento [SVS 2015] I_icon_minitime19/11/2015, 8:37 pm

Cuando se lucha contra el destino, solo las grandes cuestiones -la vida, la supervivencia y la muerte- tienen verdadera importancia.

El Hundimiento [SVS 2015] BtMd0wGEl Hundimiento [SVS 2015] LuqbIFfEl Hundimiento [SVS 2015] BtMd0wG
El Hundimiento [SVS 2015] LuqbIFfEl Hundimiento [SVS 2015] BtMd0wGEl Hundimiento [SVS 2015] LuqbIFf

*.Se ilumina el pantallón con el video de entrada de Alexa Bliss con su música retumbando en el estadio. Las luces son de color amarillo, naranja y rojo, parpadeantes al son de la canción. Bliss aparece en el escenario desde el lado izquierdo, caminando a paso decidido y seguro mientras se sacude la melena con una sonrisa picarona. Hace una parada y coloca los brazos en jarra mientras se empapa de los aplausos de la gente que aclama su entrada a la vez que sale su nombre debajo de ella .*

El Hundimiento [SVS 2015] Tumblr_ny2melMcfN1s703gno1_400El Hundimiento [SVS 2015] Tumblr_ny2melMcfN1s703gno2_400

*.Se coloca levemente de lado levantando su mano derecha en la cual luce un pasamanos plateado que cubre sus dedos, los cuales cierra de uno en uno hasta dejar el puño cerrado mientras lanza una penetrante mirada con una pequeña sonrisa ladeada. Después del postureo empieza a andar por la rampa con un contoneo de caderas, sacudiéndose su rubia melena, para deleite del público hasta que se va acercando al ring. .*

El Hundimiento [SVS 2015] Tumblr_ny2melMcfN1s703gno3_400El Hundimiento [SVS 2015] Tumblr_ny2melMcfN1s703gno4_400

*.Sujetándose con una mano a las cuerdas, sube al bordillo del ring en el cual se sienta y vuelve a lucir la joya de su mano mientras hace un sensual movimiento con la cabeza antes de ponerse de pie y entrar entre las cuerdas con un pequeño giro. .*

El Hundimiento [SVS 2015] Tumblr_ny2melMcfN1s703gno5_400El Hundimiento [SVS 2015] Tumblr_ny2melMcfN1s703gno6_400

*.Dentro del ring sube a las cuerdas de antes y se apoya en ellas. La rubia sacude su melena hacia atrás, disfrutando de los aplausos del  público hasta que se baja de ellas, da un pequeño paseo y se recoloca el pelo otra vez. .*

El Hundimiento [SVS 2015] Tumblr_ny2melMcfN1s703gno7_400El Hundimiento [SVS 2015] Tumblr_ny2melMcfN1s703gno8_400

*.Cuando ya la música se para y tiene un micro en su poder, poco a poco el barullo va descendiendo y ella toma la palabra .*

El Hundimiento [SVS 2015] Pudhuyug10-22c_zpsfds8xobj
Está ella sola

Alexa Bliss: Y de luchar contra el destino es algo con lo que me identifico bien. Sonríe un momento y de repente alza la voz ¡Buenas noches, Munich! El estadio se llena de aplausos y saludos a la campeona Decía lo de luchar contra el destino porque,en teoría, el mío era el de no estar aquí esta noche. ¿Pero, sabéis que? ¡QUE NUNCA HE DEJADO QUE NADA NI NADIE MARQUE MI DESTINO, SINO QUE LO FORJO YO SOLA! El público aplaude con fuerza las palabras dichas por Alexa Puede que muchos piensen que no debería estar hoy aquí porque no voy a dar la talla. O algunos (como mi rival de esta noche) insinuen que interpreto un papel de víctima o me invento una lesión, pero, a toda esa gente les diré..... FUCK YOU! Los fans de Bliss gritan a viva voz Si todo eso fuera cierto (lo de querer escabullirme de mis responsabilidades, ya no como campeona,sino como luchadora) entonces llevaría meses sin piesar un ring. Y ¡adivina adivinanza! eso no ha pasado.¿Que no se me ha visto tan activa como antes de mi regreso? ¡Claro! No vamos a negar la verdad. Pero la cuestión es el "por qué" no lo he estado.... ¡Y HAY QUE ESTAR CIEGO PARA NO VER LA SITUACIÓN DEL ROSTER! Exclama Así que un consejo, Nikki Bella. Mira hacia la cámara de forma irónica como si le estuviese hablando a ella Antes de decir que "he decidido rascarme el ombligo" (sí, todavía me chirrían tus palabras de Raw cuando fuiste compañera de Sasha Banks) mira un poco a tu al rededor y tal vez encuentres la respuesta al por qué no he podido dar como campeona todo lo que hubiera querido. Segun tú pongo como "excusa" la falta de rivales, pero te olvidas de que el día que iba a defender el campeonato por segunda vez (en el Raw #300) FUISTE TÚ LA QUE DECIDIÓ NO APARECER POR COMPROMISOS PERSONALES (y todo esto repentinamente, cuando ya sabías que defendías en ese show.... y luego soy yo la de los escaqueos, que curioso) Carraspea y hace el gesto este de Sisi y el público aplaude El caso es, que con casualidades (que tanto te rodean) o sin ellas, fue culpa TUYA,que no pudiera hacer algo que toda buena campeona hace: defender. Así que... ¿por qué no te vas dando un puntito en la boca, cielo? Deberías, porque en el vídeo de arriba, se ha demostrado lo farsante y contradictoria que eres (y lo que te queda, bonita, y lo que te queda) Hace un gesto con la mano como indicando que hay para rato A ti, que tanto te gusta llenarte el morro con "los zases en la boca" que les das a tus rivales.... Espero que estés preparada, cariño, porque desde luego con lo que seguro que te vas a ir esta noche de aquí es con la boquita bien inflamada por la cantidad de palos y patadas que voy a darte en ella, a ver si con suerte la cierras aunque sea durante un rato. El público se ríe del comentario Tú que dices que yo te critiqué diciendo que fuiste una mala campeona (y es cierto que lo dije, y aun lo pienso) y que yo soy una hipócrita por criticarte a ti cuando mi reinado no está siendo bueno.... ¿Quieres ver lo que es un verdadero Zas en toda la boca? Pues aquí lo tienes. Vamos a ver como he hablado yo de MI PROPIO REINADO en varias ocasiones. Adelante vídeo.

Alexa Bliss sobre su reinado:

*.El video se corta y la toma de la cámara vuelve a enfocar a Alexa que retoma la palabra .*

El Hundimiento [SVS 2015] Pudhuyug10-22c%201_zpsyw0v7pt9
Está ella sola

Alexa Bliss: Nikki..... Da unos pasos hacia delante con una sonrisa sarcástica Me llamaste hipócrita por criticarte por tu reinado cuando el mío no está siendo bueno, pero dime una cosa... ¿Dónde está la hipocresía por mi parte, cuendo YO MISMA, he dicho que me siento decepcionada por no estar a la altura del anterior, o de superarlo, como dije que quería hacer cuando lo gané por segunda vez? Yo te voy a decir donde está mi hipocresía.... ¡EN TU CULO AL IGUAL QUE TU COHERENCIA! Se ríen y aplauden por el comentario y empiezan a canturrear "Bliss" "Bliss" Aunque también podría decirte que mi hipocresía está asentandose ahora mismo en tu estómago, porque te he hecho tragarte tus palabras TAL Y COMO TÚ JAMÁS ERES CAPAZ DE HACER CONMIGO. Aplauden con fuerza lo que dice La gran diferencia es que yo se admitir cuando hay algo que no me está saliendo bien, al contrario que tú, que presumes de "haber dado siempre juego" mientras eras campeona, y que, aunque no hubiesen rivales te buscabas la vida.... ¡¿PERO QUÉ COÑO DICES?! Suelta una carcajada demodo burlón Lo único que vimos en tu reinado fue a una estúpida que por tener un cinturón pensaba que ya era la reina (y una vez más, no me invento nada, esas palabras han salido de tu boca y lo he demostrado). Vimos a una persona con muchos aires de grandeza, mucho palabrerío y poca acción. Estamos todos más que aburridos de escucharte creerte la cresta de la ola por haber defendido contra "tres luchadoras". ¡Por el amor de cristo, baja a la Tierra! Exclama y niega con la cabeza ¿Qué puto mérito tiene "defender" contra tres tipas que ni han pasado la prueba para estar siquiera en el roster de OVW? Si a día de hoy, aunque solo fuera una de ellas, formase parte de este roster y se hubiese convertido en competencia para todas las que lo formamos, yo habría sido la primera en decirte "buen trabajo, luchaste ante una gran adversaria".... ¡Pero no fue así! ¿Sabes lo mejor de todo? Que cuando tuviste delante a dos luchadoras REALES, QUE ERAN COMPETENCIA PARA TI.... ¡PERDISTE, COMO SIEMPRE HACES CUANDO ESTAMOS EL TÍTULO Y YO DE POR MEDIO! Aplauden de forma desgarradora estas palabras Lo gracioso es que,cada vez que tienes que mencionar tus derrotas ante mi persona, dices cosas como "no me voy a excusar" pero al segundo dices "pero yo era novata y Alexa veterana,  era mi primer PPV" (cuando por cierto, la primera vez que nos enfrentamos, yo no llevaba mucho más tiempo que tú en la empresa, así que eso de veterana queda un poco grande)Matiza... ¿A caso no son eso excusas? Lanza la pregunta hacia el público que se muestra de acuerdo con la campeona Te voy a dar un consejo: cuando uses la palabra hipócrita, asegurate de que tiene sentido hacerlo.... No llevo la cuenta de las veces que me lo has llamado tú a mi, pero, amiga.... YO SI PUEDO LLAMARTELO CON TODAS LAS LETRAS PORQUE APORTO HECHOS QUE DEMUESTRAN QUE LO ERES.

*.Hay una gran oleada de aplausos para Alexa. La campeona se toma un respiro antes de seguir .*

Alexa Bliss: Y tú, querida Nikki, lo único con lo que cuentas es con tu palabrerío, desgraciadamente interminable.Los aplausos se hacen notar cada vez más En fin, que a lo que tú llamas "dar juego en tu reinado" yo lo llamo hacer el ridículo más grande que jamás se ha visto. Tal vez yo no lo he defendido (en este segundo reinado) tanto como quisiera, pero no será porque no lo intentase. Y como prueba de ello están los shows de Raw y Smackdown (en su gran mayoría) donde siempre manifestaba las ganas de defender y demostrar quien soy; a parte de que esas palabras no quedaron vacías... ¿o no di un golpe sobre la mesa y decidí ponerme de acuerdo contigo para defender? En ese momento bien que dijiste que "Vickie Guerrero es una nefasta GM", por lo que perdoname si te digo que ahora me resulta un tanto irónico que me critiques diciendo que no he sabido ocuparme de mis responsabilidades como campeona.... NO HE PODIDO, que es diferente. Nuevos aplausos para Alexa Es muy fácil criticar, pero a día de hoy sigo sin ver un atisbo de verdad en todas las palabras que has vomitado sobre mi. Hablabas de que "gané el QOTR y desaparecí", pero se te olvidó mencionar los combates que he tenido con Stephanie McMahon (de las pocas que me aceptaba una lucha, por cierto), se te olvidan mis combates con Sasha Banks, y se te olvidan las veces que te he retado a gente como Taryn, Paige, Alicia.... Y A TI. ¿Te has dignado a decirme alguna vez, vamos a luchar? NO. A lo único que te has limitado es a responder a mis palabras mediante noticias y por tus redes sociales y luego a criticarme por dar mi opinión sobre ti, pero lo de responder a un reto luchístico (vease el del video del Fürer cuando DEMUESTRO que dije abiertamente que quería una lucha contigo) eso ya... lo evades, ¿no? Claro, que lista. Se ríe Me hace mucha gracia verte ladrar que poco he hecho desde que he vuelto, pero nunca te vi dignarte a proponerme un combate. De hecho, llevo desde agosto de vuelta.Tres meses en los que solo nos hemos enfrentado dos veces... Y UNA DE ELLAS FUE PORQUE YO PEDÍ QUE SE ADELANTARA NUESTRO COMBATE TITULAR. La coña es que vas cacareando que "tú lanzaste un reto abierto".... ¡Pero mira que eres imbécil! Exclama a carcajadas Sabías perfectamente que tarde o temprano lucharíamos por el título, y ni por asomo pensaste que fuésemos a ser Eva Marie y yo las que respondiéramos, hartas ya de ver como te autofelabas y de tus aires de grandeza; y si finalmente tuvimos ese combate.... FUE PORQUE VICKIE GUERRERO ASÍ LO IMPUSO, por lo tanto, NO LUCHASTE CONTRA MI VOLUNTARIAMENTE, MENTIROSA

*.El público está totalmente venido arriba y en favor de Alexa. La Bliss se toma unos segundos disfrutando y agradeciendo el apoyo, y se prepara para rematar el discurso .*

El Hundimiento [SVS 2015] Pudhuyug10-22c%202_zpsnbraaue3
Está ella sola

Alexa Bliss: Lo curioso de todo esto son varias cosas: Nikki Bella dice, como ya mencioné, que soy una hipócrita, una prepotente (que tiene narices que me diga eso a mi la que se autodenomina reina, una muestra más de la coherencia inexistente de esta paisana) Risas del público que me detesta, que soy una bocazas que quiere quedar por encima, y un sinfin de cosas más; pero luego bien que es una copia barata mía, y a las pruebas me remito. Lexi carraspea Voy a hacer un pequeño juego. Yo voy a lanzar preguntas y vosotros me respondéis, ¿entendido? "Entendido", dicen Bien, ¿quién fue la primera en defender un título por iniciativa propia? "Alexa Bliss", dicen ¿Y qué hizo exactamente Nikki Bella? Un intento barato de hacer lo mismo, solo que yo lo hice DE VERDAD, y retuve. Sonríe con un toque de malicia y el público se lo aplaude ¿De quién suele ser característico que saque vídeos para contradecir lo que dicen sus rivales sobre ella? "Alexa Bliss", dicen ¿Y qué hace Nikki Bella CASUALMENTE desde no hace mucho? Pues lo mismo, solo que con la diferencia de que suele hacerlo a lo cutre, Sasha Banks se lo demostró en Smackdown. Guiña un ojo y parte del público corea el nombre de Bliss y algunos de Banks Por lo visto esta hipócrita, bocazas, prepotente, etc, además de todo eso, es una especie de modeloa seguir para ti o algo. Pero lo siento, querida, Alexa Bliss, para bien o para mal, solo hay una.... Y ES AUTÉNTICA. Lexi alza la voz al decir esto y la grada se funde en aplausos No hace mucho decías que te consideras mejor que yo, y he demostrado que no has hecho nada que respalden tus palabras, es más, las mismas, te han estallado en la cara. Sonríe Puede que la victoria que conseguisteis tú y Sasha sobre mi y sobre Stephanie te haya podido subir la moral (que me parece perfecto), pero aunque en equipo esa vez lograseis, y digo, LOGRASEIS (ya que te atribuías tú todo el mérito, miss no prepotente) Risas del público superarnos aquella noche, lo cierto es que tú a mi cara a cara nunca me has vencido. Me imagino que vendrás con el cuento repetitivo de "Alexa Bliss se va a encontrar con una nueva y renovada Nikki" Pone cara de aburrimiento Pero luego me encuentro con la misma Nikki de siempre: una engreída que se cree muy por encima de lo que en realidad está, y esta noche, esas escaleras que rodean el ring Señala hacia ellas Te enseñarán lo abajo que estás. Y ahora, tras oir esto, puede que me llames egocéntrica, pero solo hay que mirarnos y analizarnos a las dos durante un breve tiempo para saber quien es mejor que quien. Quien ha sido la que ha superado grandes retos dela talla de Buggy Nova (en todas las ocasiones que nos hemos enfrentado); y quien pierde cada vez que se ve ante una rival fuerte (como tú haces); o quien, aunque este no lo sea, sí puede decir que ha tenido un reinado digno alabado por muchos, defendido infinitas veces y en poco tiempo (como yo hice en el anterior, insisto, aunque este no me ha salido bien), y quien lo perdió a la primera cuando tuvo retos de verdad.Hace una pausa A diferencia de ti, Nikki, yo si puedo decir con la boca bien grande que he demostrado CON CRECES, ser AÑOS LUZ MEJOR QUE TÚ. Apoyan esas palabras Antes hablaba de tus excusas de "era novata, era mi primer PPV,etc". Pues cari, a mi el ser novata no me impidió que en mi primer PPV se hablase más de mi actuación en un Royal Rumble Match que de la ganadora del combate, no me impidió ganar una cámara de eliminación ANTE VETERANAS DE VERDAD,Matiza en tono burlón algunas de ellas habían sido (o eran en ese momento) campeonas. No me impidió ganar un título en mi primera oportunidad mano a mano con la campeona (una gran campeona, por cierto) Aplauden por la respetuosa alusión a Buggy No me impidió tampoco retener con éxito varias veces y contra varias rivales, ni tampoco me impidió el ir escalando posiciones para colocarme en la cima de la división femenina donde, te guste o no, nunca, ni estando ausente, me he bajado. Porque, seamos realsitas, ¿alguien notó tu ausencia las semanas que estuviste fuera? No, nadie. Es más, se redujo seriamente la contaminación acústica al no escuchar el desagradable sonido de tu voz. Encoge los hombros con indiferencia aunque el público rie En cambio, ¿qué pasó cuando yo no estaba? Se me echaba en falta, tanto que no hacíais más que tener mi nombre en la boca (tú una de ellas). ¿Qué pasó cuando tuve el conflicto con A.J Lee y por fin pude combatir con Tamina para recuperar mi puesto en la empresa? Que todos a quienes se les preguntó (hall of famers entre ellos) decían que mi regreso era fundamental (y en la noticia donde se anunciaba el Tamina vs Alexa de Summer Slam lo puedes ver, para que veas que, una vez más, yo aporto pruebas y no basura como tú) Fieros aplausos para Lexi  En conclusión: yo SÍ he logrado superar grandes obstáculos, tú NO. Yo SÍ he podido demostrar que puedo ser una gran campeona,tú NO. Y YO SÍ LE HE DEMOSTRADO AL MUNDO DEL WRESTLING QUE SOY UNA VERDADERA SUPERVIVIENTE Se escuchan aplausos Cuando nadie creía que yo podría superar las piedras que se me ponían en el camino.... BAILABA SOBRE ELLAS. Lexi se motiva y aplauden nuevamente Así que, claramente, ME HE REÍDO DEL DESTINO CUANDO ME HA QUERIDO MARCAR LAS PAUTAS. ME HE HECHO A MI MISMA Y, A BASE DE TRABAJO, HE LOGRADO MIS METAS, Y LA DE HOY ES VOLVER A SOBREVIVIR.

*.Alexa alza la voz, que se camufla entre los gritos, cánticos y aplausos que le regalan su público .*

El Hundimiento [SVS 2015] Pudhuyug10-22c_zpsfds8xobj
Está ella sola

Alexa Bliss: Y aquí, la ciudad que vió "el origen" del III Reich, la ciudad del "Putch", será testigo de como Alexa Bliss acaba con la dictadura de Nikki Bella haciendola callar y volviendo a alzar el Women's Championship sobre su cuerpo tendido.... BIENVENIDA A MI CONSAGRACIÓN, QUE SERÁ TU HUNDIMIENTO.

*.Por fin,Alexa deja caer el micro. Alza el título con las dos manos y sonríe arropada por la lluvia de aplausos y todo el apoyo que recibe por parte de los asistentes a Munich .*



Pues fin (por fin xD) Espero que la gente se pase, que les guste y comenten. Yo los devolveré siempre que tenga un hueco. Gracias si lo haceis Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : El Hundimiento [SVS 2015] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

El Hundimiento [SVS 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Hundimiento [SVS 2015]   El Hundimiento [SVS 2015] I_icon_minitime19/11/2015, 10:55 pm

Voy por partes y desde antes. Siento que trabajas tus argumentos desde semanas atrás y eso se nota, tal vez no lo haces de forma consciente, pero si se nota mucho al argumentar que tus acciones y palabras siguen una línea, y lo de la semana anterior no contradice a la de la siguiente. Ayuda mucho con que tu argumentación sea fluida y coherente, así que la promo gané más valor, porque no hay huecos y si los hay, son casi imperceptibles. No te quedas con la sensación de "Oye, si hubiese sido conjunta, la hubiese podido atacar por este lado" XD
Ahora a la promo en si, muy buen trabajo el del inicio. Que puede parecer algo simple y hasta tomarlo como el lado liviano de lo cómico, pero tiene un trabajo detrás tedioso el de buscar cosas como las que expusiste. Muy bien trabajado.
Y en el ring, la mejor parte es que nombras a Buggy Cafe Fuera bromas, te veo sólida, uniendo lo de arriba con los argumentos en el ring y enlazando ataque/defensa, lo que siempre te queda muy bien.
La redacción además hace que sea muy fácil de leer. Una gran promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

El Hundimiento [SVS 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Hundimiento [SVS 2015]   El Hundimiento [SVS 2015] I_icon_minitime19/11/2015, 11:32 pm

me ha gustado mucho, creo que has dado a nikki en todos los puntos posibles y no te has dejado una asi que buen trabajo y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
El Hundimiento [SVS 2015] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

El Hundimiento [SVS 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Hundimiento [SVS 2015]   El Hundimiento [SVS 2015] I_icon_minitime20/11/2015, 12:19 am

Si es que en el fondo, Lexi quiere a Buggy @Adam Cole xD

Gracias chicos, me tomare mi tiempo en comentar la vuestra, que por lo que estuve mirando, tengo lectura para rato ^^
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

El Hundimiento [SVS 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Hundimiento [SVS 2015]   El Hundimiento [SVS 2015] I_icon_minitime20/11/2015, 10:39 pm

A simple vista parece una promo extensa, pero cuándo te pones a leerla lo cierto es que se te hace amena y cómoda de leer.
Buen primer post, usando lo cómico para dejar en evidencia a tu rival, mostrando las numerosas contradicciones que ha ido teniendo. En el segundo ya te lanzas con todo. Atacando en cierta parte a tu rival, pero también, como ha dicho Cami, vendiéndote a tí misma. Ensalzando tus logros y triunfos, que no está nada mal, ya que encimas aprovechas para compararte -obviamente, dejándote por encima- con Nikki, lo conseguido con ella, y aprovechando para sacarle más cagadas y defectos.
La verdad es que has hecho muy buen trabajo. Supongo que pierdas o ganes, has de sentirte muy orgullosa de lo que has hecho. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
El Hundimiento [SVS 2015] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

El Hundimiento [SVS 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Hundimiento [SVS 2015]   El Hundimiento [SVS 2015] I_icon_minitime21/11/2015, 1:14 am

Muchas gracias por pasarte ^^
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Hundimiento [SVS 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Hundimiento [SVS 2015]   El Hundimiento [SVS 2015] I_icon_minitime21/11/2015, 10:39 pm

Ya habia leido esta promo pero no pude comentarla y lo hago ahora xD.

La parte inicial me a gustado ya que encaja excelente con Alemania, pero viendola en el lado "Realista" Alguno Alemanes podria ofenderse y Alexa Bliss tendria alguno Tweets atacandole xD.

La parte del Ring me a gustado, has echo bien tu estrategia y se nota que desde antes. Me hubiera gustado ver un mano a mano en promo con ustedes pero al parecer asi decidieron hacerlo y esta bien.

Exito!
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
El Hundimiento [SVS 2015] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

El Hundimiento [SVS 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Hundimiento [SVS 2015]   El Hundimiento [SVS 2015] I_icon_minitime22/11/2015, 4:24 pm

Si, seguro que la primera parte, en la vida real, habría tenido consecuencias xDDD
Muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hundimiento [SVS 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Hundimiento [SVS 2015]   El Hundimiento [SVS 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hundimiento [SVS 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.