SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The BEST Champion is Seth Rollins.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The BEST Champion is Seth Rollins. Empty
MensajeTema: The BEST Champion is Seth Rollins.   The BEST Champion is Seth Rollins. I_icon_minitime4/12/2015, 8:11 pm


The Second Coming×



×Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando ambos títulos en su poder, en su cintura reluce el Tag Team Title mientras que sobre uno de sus hombros lleva el X-Divion Title. Manteniendo esa sonrisa de arrogancia se dirige hacia el ring, dando pasos con bastante estilo mientras observaba a la gente de la primera fila y en la pantalla aparecía la placa con su nombre y al lado los dos títulos que actualmente porta×

The BEST Champion is Seth Rollins. 7th%20September%202015%20Part%20One_zpsnnoz4xgf The BEST Champion is Seth Rollins. 7th%20September%202015%20Part%20One%201_zpswj5favrg The BEST Champion is Seth Rollins. 7th%20September%202015%20Part%20One%202_zpsnt8cx1ur

×Entra de una manera un tanto peculiar al ring, producto de la emoción que sentía en ese momento al portar dos títulos sobre su poder. Se ubica en el centro del ring y levanta el X-Division Title en todo lo alto, mientras el Tag Team Title relucía en la cintura del dos veces campeón mundial. A continuación procede a pedir un micro para luego volverse a ubicar en el centro, prestando atención a la gente que le abucheaba mientras que otro sector vitoreaba su nombre×

The BEST Champion is Seth Rollins. 7th%20September%202015%20Part%20One%203_zps6o0jdj2i The BEST Champion is Seth Rollins. 7th%20September%202015%20Part%20One%204_zpssmgxskdc

×Finalmente, sosteniendo el X-Division Title sobre su hombro derecho, lleva el micro a la altura de su boca y empieza a tomar la palabra bajo la atenta mirada de la fanaticada que, aún cuando el doble campeón exponía su discurso, lo abucheaban y silbaban en su contra×

The BEST Champion is Seth Rollins. 7th%20September%202015%20Part%20One%205_zpsdbcnbedz The BEST Champion is Seth Rollins. 7th%20September%202015%20Part%20One%206_zpsvvgeunpn

Seth Rollins: Pueden abuchear todo lo que ustedes quieran, háganlo, al fin y al cabo, ustedes saben que lo que piensen de mi, no me importa absolutamente nada. »Se calla unos segundos luego de la provocación a la gente que no paraba de abuchear con fuerza« Ya están siendo testigos de que lo que digo, lo cumplo. ¿O sino que fue lo que le pasó a Macho Man y Chavo Guerrero? El primero se cagó de miedo y no se presentó mas, pero lo entiendo, iba a ser muy humillante para él caer una vez mas ante Seth Rollins. »Se encoge de hombros con una gran sonrisa en su rostro« Y bueno Chavo, tú cuando ordenes bien tus ideas y sepas bien a lo que has regresado, podrás tener a volver una oportunidad por mi título. ¡Por fin nos libramos de tu tontería y mentira de ser X-Division Champion!»Lo dice en un tono burlón haciendo una breve pausa« Poco a poco estos títulos están recobrando ese valor perdido que no lo tenían con sus anteriores dueños. »Asiente« Poco a poco, iMPACT esta saliendo del hoyo de la mediocridad en que cayó por culpa del mediocre grupo llamado NiO y eso es exclusivamente gracias a mi persona y claro. »Mira a la cámara con una sonrisa« ¡Por lo que se hizo en Survivor Series! Quedando NiO como lo que eran en todo ese tiempo, unos farsantes mediocres con suerte, pero que a la hora de la verdad, cayeron, cayeron hasta que mi compañero de equipo y Tag Team Champion Austin Aries quedó como el único sobreviviente. »Se acomoda el X-Division Title sobre su hombro« ¿A que viene toda esa introducción? Simple, la batalla se ganó en Survivor Series pero esta noche, es momento de dar punto final a la guerra; y que mejor que derrotando y humillando sobre MI ring al hombre que ideó esa patética idea de NiO, al hombre que ya en una oportunidad ha sucumbido ante mi poder, al que -Por desgracia- es el iMPACT World Champion, Kane. »Afirma hablando en un tono serio y seguro« De sobra es sabido que quien les habla es muchísimo mejor que el actual campeón mundial de iMPACT, es por ello que esta noche dejaré el X-Division Title como el título mas importante de la liga. Flair quiere ver como su campeón mundial sucumbe y queda humillado ante el mejor luchador de la liga y doble campeón, pues lo va a tener. »Afirma con una gran sonrisa en su rostro« Ganas no me faltan Kane, de ir a por tu título mundial y dejarte sin nada, como la basura que eres, pero por ahora siéntete feliz y tranquilo, que no me interesa destronarte aún, tengo en mente otro objetivo y que lo voy a cumplir. »Breve pausa«Antes de subirte a este ring y atreverte a hablar sobre mi persona vas a tener que cuidar bien de tus palabras, porque con lo que dijiste de mi en Survivor Series me quedó claro que estabas desesperado y salías con cada disparate que quedabas en ridículo. »Menciona, encogiéndose de hombros y mirando a la grada« Y es que ese es tu problema Kane, hablas mucho pero al final no dices nada coherente. Tu mismo te hundiste con tus propias palabras. »Niega con la cabeza« Y para muestra un botón. ¿De qué te sirvió pregonar tanta unidad en NiO? Criticaste en SS que Team Miz no eran unidos y que por eso no iba a ganar... ¿Ustedes ganaron acaso? No. »Ríe de medio lado« Pero sobretodo y lo mas gracioso...¿Respetaban al supuesto líder de NiO? Tampoco y es que ahí radica todo Kane, tú no inspiras nada, ni respeto, ni asco, solo fuiste un tipo que ni siquiera sabe lo que es unión de verdad. Criticas mi unión con Austin Aries, catalogándola como una mentira. Pues mira Kane, que tan mentira será la unión que juntos eliminamos al fracasado de Sandman en Survivor Series y oye, somos actuales Tag Team Champions, derrotando a Cole y Macho Man. ¿Qué mas da la forma no, Kane? »Se encoge de hombros« No creo que seas tan hipócrita de criticarnos cuando eres experto en defender lo indefendible y se vio en Survivor Series. »Pausa« Algo curioso de tu discurso fue escucharte decir como desde tu llegada has esterilizado marca por donde hayas pasado. Es gracioso porque si mal no recuerdo cuando fuiste a RAW hace semanas atrás, mi compañero Aries te ganó sin mas, dejando en ridículo no solo a ti, porque tú no importas Kane, dejando en ridículo iMPACT Zone! »Se gana algunos aplausos de la grada« Un supuesto campeón mundial derrotado por el USA Champion, pero sabes algo Kane, espero que se te haya quedado grabado en la mente ese detalle porque esta noche lo volverás a sentir, como un título secundario se impone ante el mundial. »Sonríe de manera prepotente« Tú dices que mi carrera esta devaluada, pues yo pienso que estoy mejor que nunca ahora, de hecho con las pilas recargadas para derrotar a un campeón mundial, Kane. Mas gracioso fue escucharte que lograste el RtWM ¿Y de que te sirvió? Si al fin y al cabo en el reto final y de verdad, sucumbiste ante Sandow en Wrestlemania. Vamos, ahora entiendo de donde sacó NiO la mediocridad, viene del líder que cuando afrontan RETOS terminan perdiendo. »Toma un suspiro« No hay punto de comparación, Kane, en menor tiempo he conseguido que mi carrera sea muchísimo mejor al tuyo que de por sí llevas mas tiempo en SWWE que yo, eh ahí una de las diferencias.

The BEST Champion is Seth Rollins. 7th%20September%202015%20Part%20One%207_zpsr52w8ggm The BEST Champion is Seth Rollins. 7th%20September%202015%20Part%20One%208_zps2mzbmm6h

Seth Rollins: Estoy completamente seguro Kane que lo mismo que dijiste en Survivor Series lo repetirás esta noche, como el hecho de criticar mi reinado como World Heavyweight Champion y la vez que me largué de esta liga que por lo visto te afecta mucho. »Sonríe y se va girando para mirar a otra parte de la grada« En primer lugar Kane, tú no tienes ni el mas mínimo derecho de criticar mi reinado como WHC porque ni siquiera eres capaz de tener una decente credibilidad como iMPACT World Champion y tampoco es que lo vayas a hacer, viendo el panorama porque luego de esta noche tu reputación estará tan por los suelos, que por orgullo deberías dejar vacante el título, no mereces ser el campeón mundial de iMPACT, Kane. »Asiente con la cabeza, volviendo a mirar hacia la cámara« Y por cierto, si tanto hablas de mi reinado como WHC quiere decir que dejó huella, quieras o no mi reinado fue el mejor por mucho tiempo en RAW. »Se gana ahora algunos abucheos« Me importa una mierda lo que haya dicho Razor Ramon (Que de seguro lo usarás como excusa) Si tan mierda fue ¿Por qué nadie me quitó durante tantos meses el cinturón? ¿Por qué Sandow no pudo quitarme a la primera oportunidad el título? Hay que ser claros con lo que decimos Kane, no nos basemos en lo que dijo tal o tal persona, habla por ti mismo, si tú dices que mi reinado fue una mentira, pues vamos, no creo que lo tuyo sea la gran diferencia ¿No? Me darás la razón el día que dejes de ser campeón mundial, que NADIE se acordará de tu reinado. »Exclama tajante y serio, sosteniendo firmemente el micro« No puedo dejar de lado el hecho de que me vendrás a decirme que ni Miz ni Henry pudieron contigo ¿Y qué quieres que haga? Al primero parece que tan poco le importas que se ha dedicado a ser GM de Smackdown! VS RAW. Al segundo, me he cansado de ganarle y humillarle, ahora ha pasado a mejor vida luego de la paliza que le di hace dos semanas. Entonces...¿En qué te basas para decir o tratar de explicar que tienes un reinado decente? EN NADA. »Aumenta el tono de su voz« "Que desprestigio los títulos de iMPACT, que no me preocupo por iMPACT." »Dice imitando la voz de Kane« ...Lamento decirte que esas estúpidos argumentos no te van a servir de nada esta noche, Kane, porque mírame, llevo sobre mi hombro el X-Division Title para darle el prestigio que merece. »La cámara enfoca el X-Division Title« Y claro que me preocupo por la liga, por eso vine mas que nada, porque Coachman me lo pidió como favor y fácilmente pude haberlo rechazado para irme a otra compañía Kane, porque pareciera que para ti solamente existe SWWE. »Niega con la cabeza, sonriendo y sigue hablando frente a la cámara« Y ahora que Flair esta a cargo, se dio cuenta que necesitaba un VERDADERO campeón, no gente como Macho Man o Kane, ni a Chavo Guerrero como retador. ¿Por qué crees que me puso acaso en el combate? Porque sabe que sino hubiese hecho estaríamos en mas de lo mismo. Así que si por alguna razón te atreves a decir que he bajado mi status y pretensiones y que por eso soy X-Division Title, para nada Kane, estas muy lejos de la realidad. »La gente grita: Rollins sucks, Rollins Sucks y este solo sonríe« Porque si quisiera voy a hablar ahora mismo con Flair y le digo que cambie este combate a uno titular y lo hace, pero como te dije, no me interesa ahora sacarte la única cosa que te hace tener una pizca de importancia. Ahora tengo mi mente puesta en ganar el Royal Rumble y hacer historia en SWWE. »La noticia sorprende a los fanáticos que hacen reaccionas mixtas hacia el doble campeón« ¿Quieres saber como me preocupo por iMPACT, Kane? Ganándote, simplemente eso, y no lo hago por necesidad, lo hago para dejar en claro que aquí en iMPACT el mejor soy YO. »Se señala a si mismo yendo de un lado para el otro« Y que mejor placer que humillándote y dejándote como el gran hipócrita y mediocre que eres en realidad. »Pausa« Que de mounstruo rojo no tienes nada, que seguramente vas a criticarme con todo lo que puedas y revises en mi historial, pero omitirás el hecho de como conseguiste ser campeón mundial, como en base a ataques a traición con NiO te encargaste de mandar a la mierda esta liga en todo este tiempo, pero tranquilo Kane, no me tomará ninguna molestia volverte a derrotar. »Dice sonriendo y sobando su barbilla« Aún recuerdo como aquella vez que viniste todo rebelde a mi reino a desafiarme, terminaste yéndote con el rabo entre las patas, esta noche no va a ser distinta, Kane. ¿Y quieres saber por qué?... Porque sigues siendo el mismo bufón de siempre, el que piensa que por hablar y gritar a cada rato, tiene la razón, el campeón mundial que piensa ser el mejor cuando es humillado a cada rato, porque te veo y sigo viendo al mismo Kane ingenuo y contradictorio de siempre. »Asienta con la cabeza« Esta noche no vamos a tener a nadie a nuestro alrededor Kane, seremos tú y yo solamente, acabaré con lo que debí hacer en Survivor Series, eliminarte finalmente. Demostraré que soy el mejor y de paso dejaré en claro que Seth Rollins esta mas vigente que nunca. »Mira fijamente a la cámara para lanzar su clásica frase final« Cause' I'm Betther Than You, Kane.

×Dice efusivo ante los enormes abucheos de la gente, en lo que Seth Rollins levanta su X-Division Title en todo lo alto, sosteniendo aún el micro con la otra mano para terminar de lanzar su característica frase y acto seguido comenzar a sonar su Theme Song×

The BEST Champion is Seth Rollins. 7th%20September%202015%20Part%20One%2013_zpsbu7hqq7r

I'm better than the best... and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The BEST Champion is Seth Rollins. Empty
MensajeTema: Re: The BEST Champion is Seth Rollins.   The BEST Champion is Seth Rollins. I_icon_minitime4/12/2015, 8:17 pm

Fin de la promo.

Como en estos días probablemente no esté mucho en la PC, salvo para hacer el show de SD vs RAW, mejor aprovecho en hacerlo ahora, suerte para Adry y gracias si alguien se pasa a leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The BEST Champion is Seth Rollins. Empty
MensajeTema: Re: The BEST Champion is Seth Rollins.   The BEST Champion is Seth Rollins. I_icon_minitime9/12/2015, 3:07 am

Wow, Tenias mucho por donde darla a Kane Tio xD, igual pienso que se pudo ver echo en unas cuantas menos lineas hahaha, pero ese es tu estilo detallista en tus palabras para no dejar nada a la imaginacion... Contundente por asi decirle, pues gran trabajo tio, esperemos que Respondan a tu promo con una igual de buena de lo contrario seria algo molesto ver echo este gran trabajo para ganar facilmente.

Exito man!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The BEST Champion is Seth Rollins. Empty
MensajeTema: Re: The BEST Champion is Seth Rollins.   The BEST Champion is Seth Rollins. I_icon_minitime9/12/2015, 3:51 pm

Gracias tío por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The BEST Champion is Seth Rollins. Empty
MensajeTema: Re: The BEST Champion is Seth Rollins.   The BEST Champion is Seth Rollins. I_icon_minitime9/12/2015, 5:45 pm

Lo prometido es deuda, zorra Dd

La primera impresión que da la promo al leerla es que es un tochaco infumable, pero lo cierto es que conforme vas leyendo la promo te das cuenta de que no es así, y que se hace bastante amena. En cuanto al contenido vas muy directo hacia Kane, atacándole con todo, sacando a la luz sus errores y sus contradicciones, haciendo hincapié en que el gran Austin Aries lo derrotó Cool Me ha parecido una muy buena promo, la verdad, tanto en la introducción, como en la parte que te centras en Kane. Muy buen trabajo, tío. No sé cómo te habrá intentado rebatir Kane, pero sin duda alguna lo tiene muy jodido. Suerte, zorra.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The BEST Champion is Seth Rollins. Empty
MensajeTema: Re: The BEST Champion is Seth Rollins.   The BEST Champion is Seth Rollins. I_icon_minitime12/12/2015, 4:28 am

Puta biblia Mad

Ha sido una muy buena promo tío, como nos tienes acostumbrados, atacas con todo a Kane, sacandole todos los errores y contradicciones posibles. Y a pesar de parecer interminable cuando la miras por arriba, una vez te pones a leerla se hace bastante entretenida. Buena promo man, felicidades y a seguir currando asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The BEST Champion is Seth Rollins. Empty
MensajeTema: Re: The BEST Champion is Seth Rollins.   The BEST Champion is Seth Rollins. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The BEST Champion is Seth Rollins.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.