SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 December to win the titles. [DtD 15]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

December to win the titles. [DtD 15] Empty
MensajeTema: December to win the titles. [DtD 15]   December to win the titles. [DtD 15] I_icon_minitime23/12/2015, 11:56 pm




Michael Cole´s Podcast


»Comienza una nueva edicion del "Michael Cole´s Podcast", en vivo por SWWE Network, a tan solo dos dias del proximo PPV de la empresa, December to Dismember, luego del tipico video de introduccion, la camara nos lleva a la mesa, donde se encuentra nuestro anfitrion, Michael Cole, junto a dos invitados especiales, los Nº1 Contenders por los SWWE Tag Team Championships, The Rock y Tazz«

December to win the titles. [DtD 15] HurbljDecember to win the titles. [DtD 15] T9jpfc
[SCSA: Cole/E&C: Rock y Tazz]

»Michael Cole: Buenas tarde a todas las damas y caballeros que nos estan viendo en casa, una vez mas nos encontramos en el Michael Cole Podcast, y en esta ocasión me encuentro con dos caballeros que sorprendieron a muchos el ultimo lunes en RAW, cuando vencieron a dos Tag Team, que sobre el papel eran considerados más favoritos, y se llevaron la posibilidad de ser Nº1 Contenders, por los SWWE Tag Team Championships. Mis invitados en esta ocasión damas y caballeros: The Rock y Tazz -La cámara enfoca a los dos hombres que sonríen y agradecen la presentación- Caballeros, primero que nada, felicidades por la victoria en el último show, y la primer pregunta que quiero hacerles, es ¿Cuál fue su impresión, su reacción, tras llevarse el combate?

The Rock: Que puedo decirte Michael ¿Qué estábamos sorprendidos? ¿Qué no lo podíamos creer? The Rock te estaría mintiendo si dijese eso. Nosotros desde el primer día sabíamos y dijimos la capacidad que teníamos, sabíamos de lo que éramos capaces sobre ese cuadrilátero, y a pesar de que quizás no mucha gente confiaba en nosotros, nosotros estábamos seguros de lo que sabíamos hacer, y de lo que íbamos a hacer. Y tal como lo habíamos prometido, fuimos completamente DOMINANTES. Cualquiera que se halla visto esa lucha sabrá de lo que The Rock está hablando |Afirma tranquilamente sonriendo|  Todo el mundo pudo ver como The Great One pateo y arrastro el culo del montón de celulitis que es Mankind por todo el estadio, todo el mundo vio como Chris Sabin, el pequeño dragón sin alas, por primera vez pudo volar. Voló por toda la arena a base de Suplexes de mi buen compañero Tazz |Rocky señala a su compañero, que se dedica a asentir tranquilamente con la cabeza| ¿Daniel Bryan? Apenas se lo vio en la lucha, y cuando se lo vio estuvo la mayor parte del tiempo arrastrándose por el cuadrilátero ¿Dean Ambrose? Demostramos que el lunático no es tan grandioso como todo el mundo lo pinta; ¿Cuál fue nuestra reacción tras llevarnos la lucha? |Hace silencio durante unos segundos, como si estuviese pensándose la respuesta antes de contestar| Tranquilidad. Conseguimos lo que dijimos que íbamos a conseguir, y lo que sabíamos que íbamos a conseguir. Ese Triple Treath Match, no fue un reto para The Rock y Tazz. El verdadero desafío, se viene este domingo, en Amsterdam, en December to Dismember

Suplex Machine: Nuestra impresión... Ahora mismo todos están esperando a que digamos que nos sentimos afortunados, que estamos agradecidos por el 'regalo' de la oportunidad pero... No es así. Hace una pausa. The Rock lo mencionó, incluso tu lo hiciste éramos los que menos esperanzas teníamos por parte de la gente. Ellos coreaban Dean Ambrose, Daniel Bryan incluso muchos esperaban que Alberto Del Río y Brad Maddox dieran una sorpresa y ganarán. Muchos querían eso pero nosotros peleamos de la misma forma en IMPACT Zone que en RAWvsSMACKDOWN y la razón es que siempre supimos que llegaríamos aquí. En Amsterdam, en December to Dismember, a pocas horas de un verdadero reto.Afirma con la cabeza .Ahora mismo Dean Ambrose y Mankind deben de estarse dando golpes de pecho por haber dejado ir esa oportunidad que ellos ya daban por sentado. Daniel y Sabin demostraron que cuando The Rock y Tazz hablan no lo hacen por alardear sino que lo hacen con argumentos con firmeza y sobre todo con confianza. Yo confío en mi compañero y es por ello que no hay ningún problema con que The Rock hiciera la cuenta porque esto... esto es trabajo en equipo de verdad.Afirma con la cabeza Lo que sentimos en el momento de que la tercer palmada llegó fue... confianza y tranquilidad de haber conseguido lo que dijimos desde un inicio. Seth Rollins y Austin Aries querían revivir la división... aquí estamos listos.

»Michael Cole: Ahora, para el siguiente punto, me gustaría dejar de hablar con Tazz y The Rock, y quisiera hablar con Dwayne Johnson, y Peter Senerchia -Cole mira unas anotaciones que tiene en sus hojas antes de continuar- Porque ustedes, caballeros, hace tan solo unos meses estaban haciendo algo completamente distinto a lo que están haciendo ahora: Dwayne estaba triunfando en Hollywood, y Peter disfrutaba de una tranquila estancia como comentarista en IZ, y eso es algo que la gente no se ha cansado de remarcar a lo largo de estas semanas ¿Cómo fue para ustedes, el tener que competir con algunos de los mejores atletas del mundo después de estas carreras fuera del ring?


Peter Senerchia: No pienso mentirte. La verdad es que fue difícil. Venir desde un punto donde todos están ahora, juzgando nuestra posición creyendo que lo puedes hacer mejor y aveces es así, aveces no. Adam Cole fue mi primer contrincante oficial. Y hasta que trabajé con Dwayne fue la persona más profesional en lo que hace por ello está dónde está hoy en día. Luego ante Brock Lesnar fue la noche sorpresa para mi. Hace una pausa. Llegar a darle guerra a una persona con su trayectoria y su nivel pese a estar en condiciones bajas de salud creo que fue el momento que me demostró que sigo teniendo lo que tenía hace unos años cuando comencé como un chico más de OVW peleando por hacer un hueco en la historia, por formar un legado por hacer que todos los que estábamos en esa generación llegáramos a los más grandes estándares, Jimmy Snuka lo logró, Razor Ramón lo logró, Kevin Nash lo logró y en December to Dismember es momento de lograrlo. Afirma con la cabeza .Verás Michael cuando te detienes y ves un poco sobre el pasado, te das cuenta que la vida da muchas oportunidades de lograr lo que uno quiere. Hace tres años llegó un hombre que de niño soñaba con trabajar en el mundo deportivo, soñó con trabajar en el Wrestling cuando veía los círculos independientes... un hombre que llego y después se retiró para ir a la mesa de comentaristas de IMPACT Zone para luego venir de regreso y golpear en un par de ocasiones a gente que le llaman el futuro, la gran novedad... Y es ahí cuando te das cuenta que estas haciendo lo que querías de la forma en que lo querías..Afirma con la cabeza Sabemos tanto Dwayne como yo que Seth y Aries son dos personas de grandes trayectorias con grandes palmares pero también sabemos que incluso los grandes tienden a caer, tienden a equivocarse,  tienden a sufrir altibajos y nosotros, saldremos a pelear como si fueran otros luchadores más. Saldré como el pequeño Peter de hace muchos años atrás a buscar cumplir el sueño buscado.

Dwayne Johnson: ...|Dwayne hace silencio durante unos segundos, como si estuviese pensando lo que va a decir| …Estar aquí Michael, estar en SWWE, es un sueño. Como tú dijiste, tenemos la posibilidad de subirnos a ese ring semana a semana, a competir con algunos de los mejores luchadores del mundo, y no hay forma de poder describir eso. Cuando llegue a esta compañía, todo el mundo no paraba de criticarme, todo el mundo decía que estaba aquí solo porque mi carrera en el mundo del cine comenzaba a decaer, o porque solo era un personaje de “Marketing”, una “atracción”, con la que la empresa planeaba llenarse los bolsillos |Hace comillas con los dedos mientras dice esto último| Y la verdad, es que yo también estoy aquí intentando cumplir un sueño. Yo también fui un fan en algún momento Michael. Si te dijese que cuando llegue aquí todo fue color de rosa, te estaría mintiendo, lo puedes comprobar con lo que sucedió en mis primeras semanas en esta empresa, en OVW. Pero lo único que puedes hacer cuando tienes a todo el mundo sobre tu espalda, criticando todo lo que estás haciendo, lo único que puedes hacer, es trabajar |Afirma esto y hace un breve silencio antes de seguir| Trabajar para demostrarle a todo el mundo lo equivocados que están. Y eso es exactamente lo que yo estoy haciendo. Desde que llegue he estado trabajando para quitarme de encima este fantasma de “el actor que no tiene ni puta idea de wrestling”, que me ha estado persiguiendo desde el día uno, porque si señores, puede que haya sido un actor en algún momento de mi carrera, puede que también haya cumplido ese sueño, y no me avergüenzo de ellos |Niega con la cabeza mientras dice esto| Y ahora la vida me da la oportunidad de cumplir un segundo sueño, de volver a triunfar, en una industria completamente diferente, en otra cosa que amo, y por eso estoy muy agradecido ¿Aun queda trabajo por hacer? ¿Queda camino por recorrer? Absolutamente. Pero por lo menos lo estoy recorriendo en la dirección correcta. Y este domingo, voy a trabajar junto a mi compañero, más duro que nunca, para conseguir llevarnos la victoria, y volver a demostrar lo equivocados que estaban todos nuestros críticos.

»Michael Cole: Ahora, visto que, ambos hablaron en sus respuestas sobre lo que sucedió las primeras semanas desde su regreso, y ahora querría hablar nuevamente con Rocky y Tazz -Cole se acomoda en la silla antes de seguir hablando- Se ha destacado últimamente, que desde que ustedes dos comenzaron a trabajar juntos, las cosas han ido a mejor para ustedes ¿Algún comentario respecto a esto?

December to win the titles. [DtD 15] HurbljDecember to win the titles. [DtD 15] T9jpfc
[SCSA: Cole/E&C: Rock y Tazz]

The Rock: Pues como te dije antes Michael, cuando llegue a la empresa, las cosas no fueron fáciles para The Rock. The Rock llego prometiéndole a la gente espectáculo, lo cual no ha parado de brindar, llego prometiendo entretenimiento, lo cual no ha parado de brindar, y llego prometiendo victorias, y eso ultimo… Eso costo un poco mas de conseguir|Hace una pausa sonriendo, y luego levanta su mano derecha| Lo admito, soy culpable, las primeras presentaciones del Great One en la empresa no fueron de lo mejor, un empate y una derrota parecería ser algo bastante mediocre, pero entonces.. Me cruce con este pequeño amigo a mi derecha |Rocky señala a Tazz antes de continuar| Y desde ese momento, comenzamos a subir como la espuma, The Rock consiguió su primer victoria en la empresa junto a su buen amigo Tazz frente a Maddox y Del Rio, y la semana pasada, dos victorias, en OVW y RAWvsSD, para cerrar los hocicos de todos los que se estaban relamiendo viendo a The Rock caer. Y estoy seguro de que Rollins y Aries se cansaran de hablar de esos dos primeros combates, porque francamente, no hay mucho más que criticarle al Great One, pero un pequeño consejo para ellos dos, espero que se miren la Battle Royal por el OVW Heavyweight Championship, cuando The Great One corrija su error y lance por encima de la tercera cuerda, a la Princess Devitt y al pequeño canadiense con pintas de vagabundo, para demostrar que lo pasado en esas últimas dos semanas, no fue nada más que un accidente |The Rock mira a la cámara seriamente, como si estuviese hablando directamente con sus dos rivales| The Rock y Tazz saben que se hablara de nuestros tropezones, principalmente Rollins, que parece que le gusta leerse la Wikipedia de cada uno de sus rivales un par de veces antes de salir a dar cualquier discurso |Todos los hombres en el estudio se ríen levemente| Pero quiero que tengan en cuenta que lo mismo que van a decir, fue lo que dijeron todos los hombres con los que peleamos la semana pasada, y aquí nos tienes Michael. Cuando nadie nos tenía en cuenta, salimos de la nada y nos llevamos la victoria. Sabemos que esta noche tampoco somos considerados los favoritos, quien te dice que la historia no vuelva a repetirse, y nos llevemos de sorpresa la victoria, y con ello, los SWWE Tag Team Championships…


Suplex Machine: Y tienen razón. Antes de que The Rock y Tazz se unieran para buscar los títulos en pareja, Tazz había tenido un inicio flojo, una mediática participación en SvS y uma victoria ante Dean Ambrose, de ahí en fuera fueron derrotas y más derrotas de las cuales seguramente nuestros rivales se darán la tarea de mencionar. Hace una pausa. Pero la semana pasada demostramos que no sólo era un tropiezo, no, sino que también mostramos que no hay NADIE que nos pueda detener cuando estamos los dos en el Ring, ni el momentum Ambrose, ni la racha Mankind... NADIE fue lo suficiente para detenernos antes menos ahora que estamos tan cerca del objetivo planteado al inicio del 'torneo'.Observa a Michael.El día del domingo no sólo hay un combate, sino que The Rock va a tener la oportunidad de enmendar todos sus tropiezos y cerrar la boca de todos cuando al final del combate por el título de Dean (a quien ya vencimos, los dos) sea el último hombre en pie pasando por encima de cualquier otro que quiera eliminarlo.  Porque si, tal vez el viejo The Rock no pudo con alguno de ellos pero ahora no es The Rock solamente, no ahora es The Great One.Afirma con la cabeza El hombre que ahora mismo no tiene títulos pero que al finalizar December to Dismember saldrá como Bicampeon. Y eso. es un hecho.

»Michael Cole: Mucha seguridad escucho por parte de ambos de cara al PPV pero no podemos olvidar que van contra hombres que han hecho historia desde su primer día en S-WWE.  -Cole mira unas anotaciones que tiene en sus hojas antes de continuar- Para terminar, Tazz y Rocky, la gente no espera que salgan con los títulos y en caso de hacerlo sería volver a sorprender. Quiero que le digan a la gente no a Seth ni a Aries quiero que digan:¿Por qué ustedes merecen está oportunidad y lo más importante los títulos?

Suplex Machine: Eso es algo que siempre hemos dicho, nunca fuimos favoritos a nada. En ningún combate se nos puso como los hombres a ganar y más sim embargo estamos aquí el día de hoy esperando el día para ver culminado el esfuerzo que hicimos en el torneo desde el inicio hasta el final. Hace una pausa. Lo que nosotros tenemos a diferencia de todos los demás, es simple trabajo en equipo de eso se trata todo esto de poder confiar en tu compañero y de entenderse para trabajar de forma óptima. Seth no lo tiene, Aries no lo tiene, Dean no lo tuvo, Mankind no lo tuvo, Daniel Bryan no lo tuvo y mucho menos Sabin y anexos. Nosotros si. trabajamos desde el inicio en ello, depuramos nuestro trabajo para hacer las cosas bien y... al final lo que recibimos son gente que dice que fue suerte nuestra victoria. Nunca se complace a nadie en este trabajo.Añade.Aquí uno debe trabajar para la satisfacción propia porque afuera, afuera siempre van a pensar que lo pueden hacer mejor que tu, pero nunca se van a atrever a hacerlo eso nos hace diferentes ¿Por qué no hay nadie más aquí? Por una simple razón: Nadie se atrece a hacerle frente a batallas que parecen pérdidas. Todos caen desde antes de competir... todos excepto nosotros.Afirma con la cabeza Eso tenemos que nos hace vale la oportunidad por ello merecemos el combate y por el al final de dicho combate cuando tengamos los títulos en nuestros hombros, en ese momento podremos decir que siempre merecimos ser los campeones, que nunca tuvimos la competencia que Seth y Aries prometieron al inicio de todo este torneo.

The Rock: No podría haberlo dicho mejor que mi compañero Michael, desde el momento que comenzó el torneo se nos ha estado criticando como equipo, pero al final del día, somos los únicos hombres que realmente trabajaron como debían, y eso nos hace merecedores de estar aquí |Se rasca la cabeza unos instantes antes de continuar| ¿Por qué nos merecemos los títulos? Porque nos lo ganamos, al igual que nos ganamos estar aquí, nadie nos regalo nada, lo único que tuvimos, era una oportunidad, una oportunidad que se le dio a medio roster, y que fuimos los únicos que en todo momento demostraron que la merecían. Cuando las cosas se veían mal para nosotros, simplemente agachamos la cabeza, continuamos para adelante, y nos terminamos quedando con el primero de los premios, la oportunidad de estar en December to Dismember; Y ahora, llego el momento de hacernos con el premio mayor, con el grande, llego el momento de que Tazz y Rocky se conviertan en los nuevos SWWE Tag Team Champions |Sonríe mirando al entrevistador y luego a su compañero| Y todos aquellos que jamás confiaron en nosotros, tendrán que tragarse todas sus palabras, mientras nosotros, levantamos los cinturones en alto, como lo prometimos desde el primer dia…

»Michael Cole: Pues esperemos a ver que sucede este domingo en el PPV, por lo pronto, se nos ha acabado el tiempo esta noche, agradezco a ambos su participación en el show de esta semana  -Los dos hombres sonríen y agradecen con gestos- No se lo olviden en sus casas, este domingo, por PPV o por SWWE Network, por solo $9,99, el ultimo PPV del año, December to Dismember, y entre los platos fuertes de la jornada, estos dos hombres, enfrentándose a Seth Rollins y Austin Aries, por los SWWE Tag Team Championship , nos vemos este domingo caballeros, y a todos ustedes en casa, espero que nos sintonizen

»La toma comienza a abrirse, se muestra como ambos retadores saludan a Michael Cole, y comienzan a a compartir algunos comentarios mas. La pantalla se va a negro y comienza el siguiente programa por SWWE Network«


Sigue abajo, no comentar Cafe
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

December to win the titles. [DtD 15] Empty
MensajeTema: Re: December to win the titles. [DtD 15]   December to win the titles. [DtD 15] I_icon_minitime24/12/2015, 3:30 am

»Volvemos de la pausa comercial, y podemos ver a The Rock y Tazz, terminando de hacer su entrada al cuadrilatero. Rocky se baja de uno de los esquineros, donde se encontraba haciendo su taunt, y se acerca a un costado del ring, pidiendo un microfono para poder empezar a hablar«

December to win the titles. [DtD 15] Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%207_zpskb5egwsyDecember to win the titles. [DtD 15] Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%2012_zpswk350nma

The Rock: ¡¡FINALLY, ROCKY AND TAZZ, HAVE COME TO AMSTEEEEEEERDAAAAAAAM!! |La gente en el estadio se emociona mientras The Rock se presenta en la ciudad| Finalmente hemos llegado a Ámsterdam Tazz, lo que significa, que finalmente estamos en December to Dismember, finalmente llego la noche en que haremos historia Tazz, finalmente llego la noche en que The Rock y su pequeño amigo cerraran la boca de todos aquellos que desde el día uno desconfiaron de nosotros ¡Esta noche, tenemos que irnos de Ámsterdam, con los SWWE Tag Team Championships! |Más aplausos por la gente que se ve visiblemente emocionada| Pero primero Tazz, primero, una lucha más. Dos rivales más, pero no unos rivales cualquiera, nono, no unos sacos de boxeo como Del Rio y Maddox, no un equipo de mediocres como Sabin y Bryan, no un rejunte de Jabronis que están más locos que una puta cabra, como Ambrose y Mankind, no, esta noche, Rocky y Tazz se ven las caras con dos de los denominados “hombres del momento” |Hace comillas con los dedos| Quizas algunos de los fans de The Rock los conozcan, son los SWWE Tag Team Champions, Seth Rollins y Austin Aries... |Del publico comienzan a caer reacciones mixtas, en su mayoría abucheos para estos dos hombres| Hombres del momento… Sabes, esa definición me parece más que acertada para ellos Tazz, efectivamente, ellos son los hombres del momento, un momento que acaba esta noche!! Un momento que acabara cuando pierdan sus campeonatos a manos de dos hombres que nunca nadie se imagino que estarían aquí esta noche!! |Eleva su tono de voz al decir esto| Aunque siendo sinceros Tazz, el momento de estos hombres ha comenzado a caer hace mucho tiempo, esta noche, simplemente seremos los encargados de darle la estocada final a dos carreras que están de capa caída, tomemos el ejemplo de Seth Rollins, para comenzar. Un hombre que hace unos meses estaba en la cima del mundo, World Heavyweight Champion, el reinado más largo de la historia de un titulo mundial, parecía que nadie era capaz de vencerlo, y luego… Empezó a caer en picada, como un avión cayendo a toda velocidad, o como la credibilidad de Aries para ser World Champion |The Rock hace con su mano el gesto de algo cayendo desde muy alto| Expulsado de RAW, obligado a irse a SmackDown, en donde parecía que podría retomar y convertirse en SWWE Champion, pero perdió su oportunidad, y luego de eso, en lugar de seguir peleando, decidió cambiar de aires e irse a Impact Zone!, y ahora allí le tenéis, en Impact, donde en sus pocas semanas allí le fueron regalados no uno, sino dos campeonatos!! Los SWWE Tag Team Championships, después de que Adam Cole les dejase en bandeja de plata a Macho Man para que lo cubrieran, y el X-División Championship, en una lucha en que el campeón no participo después de lo que Cole le había hecho días antes |Tazz le dice algo al oído, haciendo que Rocky recuerde algo| Bueno, vale, si, se lo gano a Chavo Guerrero, pero por favor señores ¿Cuándo fue la última vez que ganarle a Chavito fue un merito? The Rock entiende que estemos en Ámsterdam compañero, pero no me digas que tú también te has estado fumando algo. Porque siendo sinceros, The Rock cree que el regalo que Cole les hizo por los títulos en pareja tuvo más merito que haberle ganado a Chavo, por favor, seamos serios |Se escuchan algunas risas tras los comentarios del Great One| Y esa ha sido la carrera de Seth Rollins en los últimos meses, puedes tratar de disfrazarlo como quieras Seth, puedes adornarla con los cinturones que quieras, puedes decir que colaboraste a vencer a NiO en Survivor Series, pero tú, yo, Tazz, Ámsterdam, y hasta tu puta madre saben que tus últimos meses fueron sencillamente MEDIOCRES |Sentencia esto último mientras la gente lo aplaude| Y si, puedes venir a hablarnos todo lo que quieras acerca de cómo eres el hombre a vencer en Impact, como la semana pasada venciste a Adam Cole, la última persona que te quedaba por vencer, pero The Rock, y todos los que vimos esa lucha, sabemos que no te fue tan sencillo como intentaras venderlo esta noche, todos vimos como  tuviste que recurrir a un Rolls Up para llevarte la victoria, como ni el “todopoderoso” Curb Stomp fue suficiente para mantener tranquilo a Cole, al igual que esta noche, ninguno de tus pisotones podrán mantener bajo control al Great One y a The Suplex Machine |The Rock mira a su compañero durante unos instantes antes de continuar| Parece que ya no vas a poder decir mucho del empate de The Rock contra Zayn, porque a ti también te está costando lo tuyo sacarte de encima los empates… Y esa, es solo una muestra de cómo este Jabroni bicolor ha estado cayendo a lo largo de estos meses, por dios ¡¡LA SEMANA PASADA SE LLEVO UNA PALIZA DE PARTE DE UN HOMBRE DE CASI 70 AÑOS!! El gran Seth Rollins, hospitalizado por un abuelo que ni siquiera es luchador!! Y no me vengan con excusas como “Fue atacado después de una lucha por Chavo Guerrero”, porque este charlatán va a tener dos luchas esta noche, si vas a usar eso de excusa creo que ni te conviene aparecerte por Ámsterdam este día, because there is no way… AND THE ROCK MEANS NO WAY, de que salgas de este estadio entero, y muchísimo menos, con el SWWE Tag Team Championship sobre tu hombro. El hecho de que el abuelo de mi abuelo lo dejase internado casi una semana, es solo una prueba más de que tu tiempo ha pasado, de que la gran etapa de Seth Rollins ha llegado a su final |Niega con la cabeza, decepcionado de su oponente| ¿Y este tío quiere ganar el Royal Rumble? Vamos, y The Rock pensaba que el Great One era el de las bromas ¿Si sabes que para ganar el Rumble tendrás que vencer a otras 29 personas, verdad Seth? Porque visto lo visto, creo que estas bastante jodido para esa lucha… |Hace una pausa para luego mirar al publico| Y si no quieres aceptarlo, The Rock te va a ayudar a que lo asimiles esta noche, te va ayudar pateando tu candy ass por toda esta arena, bajándote de un codazo al pecho, de esa nube de ego en la que vives, alejado de la que es tu verdadera realidad. Y por supuesto, nuestro querido Austin Aries no se queda atrás ¿Verdad compañero?...


Adelante @Tazz Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

December to win the titles. [DtD 15] Empty
MensajeTema: Re: December to win the titles. [DtD 15]   December to win the titles. [DtD 15] I_icon_minitime24/12/2015, 4:03 am


December to win the titles. [DtD 15] MSLhiehDecember to win the titles. [DtD 15] ZLil1n1

Suplex Machine: Y pensar que hace un mes muchos me daban menos de dos semanas de vida en esta industria.. Hace una pausa. Bien, está claro que se equivocaron de la misma forma en que se equivocaron al decir que The Rock y Tazz no durarían mucho en este ‘torneo’. Estamos a menos de 24 horas de saber muchas cosas. ¿Rollins llegará al PPV después del ataque que tuvo de parte de Chavo Guerrero? ¿Estaremos presenciando como Austin Aries en un arrebato de arrogancia se despide de toda su carrera? Y lo más importante de todo ¿Tanto Aries como Seth perderán todo la misma noche en que lo apostaron todo? Hace una prolongada pausa mientras observa a The Rock de reojo. Porque si todos pensaban que Seth Rollins era un hombre que se dejaba llevar por la arrogancia y el afán de buscar más reconocimiento... Entonces no están viendo a Austin Aries... El gran Bi-camp... Se detiene abruptamente levantando los hombros. Una disculpa, por un momento me sudo los huevos el hecho de que Adam Cole se metió en la historia de amor que Evans y tu tenían desde un inicio. Comencemos por ahí Austin. Un hombre que regresó cuando la compañía moría, un hombre que desde ese momento fijó su vista en un título que ostentaba ¡Barón Corbin! ¿Querías un regreso formidable, impecable, un regreso que cuando todos lo vieran por encima dijeran que era el mejor de todos, no es así? Niega con la cabeza mientras habla. Y casi que lo haces, casi que logras convencerme de que vencer a Barón Corbin era todo un logro. Pero luego el –Corbin- regreso a lo mismo, a los mismos fracasos y fue ahí... Fue ahí cuando todos recordamos que venciste a un hombre cuyo único palmar era gracias a otro hombre. Fue ahí cuando me di cuenta que tu “gran” reinado como campeón USA no era más que otro que se quedaría en la sombra del título. Incluso el efímero reinado de Kane como campeón tuvo mayor peso que lo que tú llamaste momento de gloria. Y luego. Luego tenemos esta unión con un hombre que perecía lentamente en Impact. Hace una pausa. Seth Rollins. Un hombre al cual tuviste que acudir con la esperanza de volver al centro del foco de atención que NiO estaba robándote con los títulos en pareja. Fueron, prometieron que acabarían con NiO quitándole los títulos posteriormente. Pero lo único que pude ver en SvS, la noche que ‘acabarían con NiO’ fue a un par de hombres con solo una cosa: Suerte. Un hombre que venció a Adam Cole por parte de una cuenta de diez fuera del ring. Así es, Austin. ¿Ves cómo todo lo que conseguiste, todo a lo que llamabas ‘victorias’ no eran más que momentos de fortuna.? Porque cuando te tienes que enfrentar ante rivales complejos como Damien Sandow... Tu desperdicias la oportunidad. Hace una pausa. Y aún así quieres que creamos que eres ‘The greatest man that ever lived’. Una puta broma, una verdadera puta broma Aries. Porque de ser así, hoy estarías ostentando tres títulos y no sólo uno, estarías acabando con una carrera y no poniendo al limite la tuya, estarías defendiendo tres títulos ante hombres que ya hubieras vencido... Hubieras, hubieras, hubieras... PERO NO Grita lo último haciendo una pausa.No, preferiste seguir jugando al gran sin serlo. No pudiste con Lesnar, no pudiste con Cole de frente, no pudiste con Sandow así que mejor te ahorras los argumentos de echármelo en cara. Si, perdí ante ellos, pero tú no hiciste nada... NADA mejor ¿Un empate? ¿De qué carajo sirve un empate? De nada, de un empate no haces leyendas, no, de un empate no te ganas el respeto de todos como The Rock y Tazz lo hicieron al vencer a hombres ‘momento’. ¿Tú? Tú sólo eres un hombre que está a lado de alguien que no sabe llevar por siempre a un compañero como tal. Jimmy Snuka, Chris Jericho, Sami Callihan entre otros lo pueden corroborar. Hace una pausa. Así que Aries tengo una pregunta: ¿Cómo vendrás esta noche, como vendrás si hoy puedes irte sin nada, con el rabo entre las patas y además con la posibilidad de que Seth Rollins te traicione y nos deje esos título de la misma forma en que TÚ y Seth ganaron los títulos? Hace una pausa riendo . Y así, gente de Ámsterdam, podemos ver que Aries no es tan grande como quiere que lo veamos. Es un oportunista que se ha enfrentado a la mierda más mierda para ganar sus títulos. Un hombre que necesita que Adam Cole o quede fuera del ring o bien, traicione a Macho Man para poder ponerse encima de él. ¡Menudo campeón! ¡’The greatest man that ever lived’! Hace una pausa. El día de hoy Austin te despedidas del S-WWE universe, te despides de tu carrera y lo que más me importa es: That you’ll say goodbye to the S-WWE world tag team championship. Para que de esta forma The most electrifying domination pueda hacer lo que ustedes prometieron y nunca pudieron cumplir: Darle prestigio a los campeonatos, darle vida a una división que ha estado estancada desde el reinado anterior.  

Sigue @The Rock
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

December to win the titles. [DtD 15] Empty
MensajeTema: Re: December to win the titles. [DtD 15]   December to win the titles. [DtD 15] I_icon_minitime24/12/2015, 6:49 am

»Rocky espera a que su compañero termine de hablar, antes de continuar el discurso«

December to win the titles. [DtD 15] Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%207_zpskb5egwsyDecember to win the titles. [DtD 15] Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%2012_zpswk350nma

The Rock: Aries, Aries, Aries, al final resulta que no eres tan distinto de tu compañero, solo un mediocre con aires de grandeza, pero bueno, por lo menos el Jaborni bicolor tuvo un momento de gloria antes de que empezase esta caída sin fin en la que se está viendo envuelto ahora, tu por otro lado, deberás contentarte por siempre con haber sido un “aspirante” ¿Cuántas veces escuchamos la historia de “bla bla bla lo tenía en un candado, imposible de que se escapase hasta que entro NiO bla bla bla”? |The Rock trata de imitar la voz de Aries mientras dice todo esto| Pues hace un mes tuviste la posibilidad de demostrar que podrías haber vencido a Sandow, lo tenias todo, una jaula de acero para asegurarte de que nadie se pusiese en el medio ¿Y sabes que demostraste? You showed THAT YOU REALLY, REALLY SUCK!! |The Rock grita esto último y las gradas se encienden con el| Demostraste que por más que lo intentes, no estás para jugar en las grandes ligas, con los grandes de verdad, y esta noche, lo demostraras una vez más, solo que esta vez no te encargaras de hacer el ridículo una vez en el ring, te encargaras de hacerlo TRES veces. The Rock disfruta una comedia bien repartida, asique estoy seguro de que me lo pasare en grande |Hace una pausa sonriendo, mirando hacia las tribunas| Y estos son nuestros rivales Ámsterdam, lo se, parece una broma, un mal efecto a causa de los porros, pero es la realidad, estos dos sujetos son nuestros campeones en parejas ¿Se podrá decir lo mismo mañana? ABSOLUTELY NO!!! |Nuevas ovaciones por parte del estadio ante la energía del de Miami| Porque a partir de mañana, serán otros dos, los hombres encargados de llevar la correa por los campeonatos en parejas, por un lado, tendremos a The Human Suplex Machine, The OVW Original, TAZZ!!! |The Rock señala a su compañero que sonríe satisfecho| Y a su lado, ayudándole a patear los traseros de esos dos Jabronis esta noche, se encuentra nadie mas y nadie menos, que el Jabroni beating, loud pie eating, trail blazing, eyebrow raising, heart stopping, elbow dropping, most electrifying man in Sports Entertainment! THE PEOPLE´S CHAMPION, THE ROCK!!!!! |La gente se pone de pie en sus asientos, ovacionando a los dos hombres, se notan las ganas de que comience el combate| ¿Puedes sentirlo Tazz? ¿Puedes sentir lo que se viene esta noche? A The Rock se le eriza la piel solo de pensarlo, esos títulos se vienen a casa con nosotros, y no hay nada, lo repito, NADA que vaya a poder evitarlo…

Suplex Machine: Porque seamos sinceros. No hay nadie actualmente en esta división que merezca los campeonatos, ni Dean Ambrose con ese intento de alianza que tuvo con Mankind, ni Daniel Bryan con Sabin y el apoyo de AJ Styles y mucho menos los actuales campeones que desde que ganaron los títulos... Desde que ganaron los títulos no han hecho otra cosa más que alardear sobre los campeonatos, somos los únicos que desde que ellos lo dijeron nos hemos enfrentado ante otros equipos mientras ellos... Hace una pausa. Mientras ellos se disponían a verlo y no vivirlo, mientras ellos permanecían sentados viendo como The Rock y Tazz se convertían en la verdadera cara de la división. Mientras The Rock y Tazz se mantenían en lo alto de la pirámide que nos puso el día de hoy en este combate. Mientras The Rock y Tazz hacían lo que se supone que los campeones deben de hacer... Dar a conocer el DOMINIO TOTAL que tienen por encima de otros. Hace una prolongada pausa mientras observa a The Rock de reojo. Este hombre el día de hoy no es un hombre más de OVW, ya que cuando The Rock se convierta junto a Tazz campeón en parejas estará haciendo historia como el primero que lo logra siendo aún parte de la zona de desarrollo... Hace tres años The ultimate aliance se formó con una visión... Hacer la diferencia en la división de parejas, hoy después de tres años de un sueño al fin uno de sus miembros lo logrará. Al fin llevará el nombre de OVW y de S-WWE, al lugar que le pertnecia y que siempre le ha pertenecido. Se detiene abruptamente levantando los hombros. Cueste lo que cueste le pese a quien le pese, hagan lo que hagan para tratar de hacernos ver menos, el día de hoy Seth Rollins WE’RE better than you... Better that The greatest man... And you can’t do anything about it.... Porque el día de hoy no se enfrentan a nada que se han enfrentado en el pasado, el día de hoy se enfrentan ante dos hombres completamente diferentes, se enfrentan ante el tag team más dominador. You fight against the true face of the tag team division.

»El estadio se encuentra de pie, emocionados por las palabras de los dos hombres, con ganas de que la lucha comience cuanto antes. Rocky y Tazz observan a las tribunas sonriendo, y el de Miami toma el microfono una vez mas, para dar su linea final«

December to win the titles. [DtD 15] Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%2022_zpsaevqmd0c

IF YOU SMELLLLLL... WHAT ROCKY AND TAZZ... ARE COOKING!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

December to win the titles. [DtD 15] Empty
MensajeTema: Re: December to win the titles. [DtD 15]   December to win the titles. [DtD 15] I_icon_minitime24/12/2015, 6:52 am

Fin de promo

Hasta aquí la promo para el PPV de este fin de, agradezco enormemente a The Rock por la velocidad ya que mañana estoy sin internet así como la mayor parte de la semana, suerte a Andrés como a Aries, gracias a quien se pase a comentar y esas cosas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

December to win the titles. [DtD 15] Empty
MensajeTema: Re: December to win the titles. [DtD 15]   December to win the titles. [DtD 15] I_icon_minitime27/12/2015, 2:26 am

Una pena que nadie comente esta promo ni la de nosotros, pero bueno, que se le va hacer xd,

Me la leí apenas lo colgaron y la verdad es que lo primero es agradecer por haberse tomado el torneo enserio para así darle mas relevancia a los títulos en pareja, respecto al contenido, siendo sinceros el primer párrafo yo lo hubiese mandado como segmento porque sirve mas como introducción pero bueno, decisión de ustedes, ya lo siguiente es lo mas interesante, se nota que nos han estudiado bien a Pipi y a mi y bueno, ya se verá lo que pasa en el PPV. Suerte par de putos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





December to win the titles. [DtD 15] Empty
MensajeTema: Re: December to win the titles. [DtD 15]   December to win the titles. [DtD 15] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
December to win the titles. [DtD 15]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ink Inc. 4 the titles
» We're not our titles
» I'll win the titles ALONE
» Los S-WWE Titles en juego en Unbraked
» IMPORTANTE: TAG TEAM TITLES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: S-WWE World Tag Team Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.