SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El objetivo sigue siendo Wrestlemania.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El objetivo sigue siendo Wrestlemania. Empty
MensajeTema: El objetivo sigue siendo Wrestlemania.   El objetivo sigue siendo Wrestlemania. I_icon_minitime15/3/2016, 6:49 pm



BAD HABITS!



El objetivo sigue siendo Wrestlemania. ChavoGuerreroPako1El objetivo sigue siendo Wrestlemania. ChavoGuerreroPako1El objetivo sigue siendo Wrestlemania. ChavoGuerreroPako1


« x El titantron de IMPACT se ilumina y empieza a sonar The Last Shadow Puppets - Bad Habits, la música de Chavo Guerrero en esta nueva etapa de su carrera. Vemos que en cuanto Chavo Guerrero hace su aparición en la arena el público comienza a aplauidr, Chavo continúa su paso con su vestuario de siempre sin inmutarse x »

El objetivo sigue siendo Wrestlemania. 1446691309-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-matchEl objetivo sigue siendo Wrestlemania. 1446691808-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match-1

« x El luchador venido de El Paso, Texas continúa su paso por la rampa con gesto serio y dando pequeños saltos preparándose para lo que se le viene. Sube por las escaleras, y se limpia los zapatos antes de entrar en el ring como hace siempre. Entra y hace su taunt  mientras observa el ring x »

El objetivo sigue siendo Wrestlemania. 1446691973-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match-2El objetivo sigue siendo Wrestlemania. 1446692279-the-undertaker-vs-chavo-guerrero-full-length-match-smackdown-casket-match-3

« x Sin más dilación el ex X-Division Champion de IMPACT Zone pide el micro y comienza a hablar teniendo algunos apoyos de la fanaticada x »

El objetivo sigue siendo Wrestlemania. RA44_AEl objetivo sigue siendo Wrestlemania. Y5RKDh


Chavo Guerrero Siguen los malos resultados en la casa de Chavo Guerrero. Esta vez ha sido Mister 450 el que ha podido con Chavo Guerrero. Y ya es norma que luchador que enfrente a Chavo Guerrero acabe la noche con una victoria. Es hora de romper esa norma, para algo se hicieron las normas. Y esta noche, en mi particular camino a Wrestlemania, me toca contra el Ex-Impact Heavyweight Champion... Kane. Ese luchador que hablando con un micrófono, no necesita de él por la cantidad de gritos que retumban por todo el estadio. Sinceramente, este match ya se ha repetido y me tiene cansado. Pero no pasa nada, hoy será el día en el que ni Kane se espere lo que va a pasar...~Chavo hace una pequeña pausa mientras se toca la perilla pensativo~ Lo que va a pasar es que esta semana voy a seguir demostrando que soy un luchador de coraje y orgullo. Que a pesar de las derrotas se levanta día si y día también con las mismas ganas que la primera vez... Y hoy, Kane va a probar eso en sus carnes. Va a probar un luchador que se va a dejar todo en cada movimiento, y gane o pierda... para mi será una victoria moral salir a este ring con la cabeza bien alta. ~Chavo sonríe escuchando algunos apoyos del público~ Es bueno, que después de verme caer desde torres altas sigais escuchandome... A pesar de mi comportamiento en épocas pasadas. Pero sigamos hablando de Kane. Kane es un luchador que trasmite, ¿terror? No lo sé, terror es enfrentarse a Brock Lesnar y ya lo hice hace dos semanas. Así que Kane es un luchador, que a pesar de lo que el quiere, no me da miedo. Y también recalcar que no es la primera vez que me enfrento a este luchador, ¿quién sabe si la última o no? Pero con la victoria de hoy demostraré que merezco estar en Wrestlemania. ~Señala el logo de Wrestlemania mientras sonríe~ Ya lo sabéis, es uno de mis objetivos de esta última temporada. Tengo que conseguir un combate sea como sea, y si Kane va a estar... que no lo sé. Chavo Guerrero también quiere su sitio. Voy a ir escalando posiciones a través de remontar mis derrotas. Y con eso, sin duda alguna, mereceré entrar en Wrestlemania por la puerta grande. Ya hay luchadores que tienen su billete a Wrestlemania... Brock Lesnar, Jay Briscoe, Adam Cole... Luchadores a los que sin miedo me he enfrentado incluso en un par de ocasiones. Chavo Guerrero es un luchador dispuesto a cualquier reto, sin miedo a nada y preparado para todo. Por eso creo que merezco un puesto en Wrestlemania. El público siempre pide luchadores guerreros de por sí. Y no hay ninguno más guerrero que... Chavo Guerrero. Esta noche lo vamos a ver, dejad que me repita. Pero Kane, aunque parezca el rival más temible de los que me he enfrentado ultimamente también tiene sus puntos débiles. Como todos y cada uno de los luchadores de SWWE. Kane es humano, y no os sorprendáis por ello. Por eso como humano que es, esta noche voy a explotar su punto débil hasta por fin conseguir una victoria, y ante Kane... Es un detalle importante, mi pase a Wrestlemania esta muy pero que muy cerca. ~Chavo hace una pausa y el público espera expectante, de repente Chavo se acerca el micro y el público grita con él~ VIVA LA RAZA!!! CHAVITO HEEEEEEEEEEEEEAT!!!

[Fin de promo, podéis comentar]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El objetivo sigue siendo Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: El objetivo sigue siendo Wrestlemania.   El objetivo sigue siendo Wrestlemania. I_icon_minitime18/3/2016, 12:09 am

La leí el otro día. Se ve a un Chavo menos agresivo, debe saber que las derrotas merman su estado de animo, sabe que es duro afrontar momentos negativos, pero que sigue con la frente arriba y quiere morir matando. Suerte bro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

El objetivo sigue siendo Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: El objetivo sigue siendo Wrestlemania.   El objetivo sigue siendo Wrestlemania. I_icon_minitime18/3/2016, 7:10 pm

Como ha dicho Silve, falta agresividad, se que las derrotas te están afectando y eso puede ser un factor importante, pero hay que mantenerse arriba, luchando tío. Ademas, veo que estas poco informado, porque Chavito ya esta clasificado para Wrestlemania desde la semana pasada xD Asi que veo poco sentido en los argumentos de que quiere ganarte tu lugar en el evento cuando ya lo tienes asegurado. En fin, buen trabajo y suerte esta semana Pakito, a no desanimarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El objetivo sigue siendo Wrestlemania. Empty
MensajeTema: Re: El objetivo sigue siendo Wrestlemania.   El objetivo sigue siendo Wrestlemania. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El objetivo sigue siendo Wrestlemania.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.