SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El animal siendo devorado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El animal siendo devorado Empty
MensajeTema: El animal siendo devorado   El animal siendo devorado I_icon_minitime27/9/2016, 2:26 pm

☣Las luces del anfiteatro se marchaban dejando atónito a todo el mundo que estaba presente, en el único lugar que se podía ver algo de luz era al principio de la rampa y poco a poco esa luz daba pequeños parpadeos☣

El animal siendo devorado 19wpsoEl animal siendo devorado 19wq7t

☣Todo el mundo estaba en silencio y eso hacía que los pasos del hombre se pudieran escuchar, una vez que luz se quedaba fija el hombre que había aparecido anteriormente entre los parpadeos, ahora se quedaba al principio de la rampa observando todo el panorama dedicandose solamente a levantar sus manos y mostrar ambos dedos corazones☣

El animal siendo devorado 19wq9fEl animal siendo devorado 19wqaf

☣El hombre el cual llevaba una bata de doctor empezaba a desabrochar su bata poco a poco, a medio camino entre los botones mostraba su dedo de nuevo al público causando esto un poco de desagrado en la gente y finalmente quitarse la bata☣

El animal siendo devorado 19wrd9El animal siendo devorado 19wrep
☣Levantaba su brazo después de haber desabrochado finalmente los botones de la bata, bajaba la rampa y caminaba por alrededor del cuadrilátero aún con el brazo levantado escuchando algunas palabras despectivas hacia su persona y su "traición" a las indies☣

El animal siendo devorado 19wrfzEl animal siendo devorado 19wruu

☣Finalmente después de dar una vuelta pilla carrerilla en la última trama del recorrido y salta después de la carrera para asi quedarse en el apron mirando atentamente dentro del ring y a continuación entra en él, pidiendo un micrófono aún con la bata puesta y ponerse sentado y apoyado en el esquinero☣

El animal siendo devorado 19wsa4El animal siendo devorado 19wt8u

Jimmy Havoc : He ascendido a Impact Zone y sin embargo eso no ha causado ninguna reacción en mi, tan solo me ha provocado carcajadas al ver como las palabras que espetaron algunos fanáticos se han quedado en simples palabras que no han llegado a ningún puerto para su felicidad, a lo único que han llegado ha sido a que queden retratados con puras falacias y es que he demostrado el motivo de porque la gente debe de creer en mi y no en ningún humano que se cree un dios, déjame decirte que si crees que eres uno de ellos no eres más que una simple mentira que se ha sido rellenada con cuentos y paradojas dichas por el creyente. Realmente no me sorprende el haber ascendido por el simple hecho de que tampoco va a ser nada nuevo para mi, simplemente serán pacientes pero de una categoría más elevada y que es bueno, se supone que aquí debería de haber gente con nivel más elevado pero parece ser que Batista es la excepción pero seguramente se debe a que es un auténtico animal, una fiera que no se ha sido encarcelada ni enjaulada ni tampoco ha recibido algún dardo tranquilizante pero sería mala combinación pues no hay que olvidarnos que los esteroides que toma puede provocar una auténtica revolución en su cuerpo y mente, si es que la tiene. ☣Totalmente convencido de sus palabras dejaba soltar una pequeña carcajada Puedo resumir sencillamente lo que dirá con tal de atacarme: ¡CREPUSCULO!¡CREPUSCULO!¡SOY UN ANIMAL!¡TENME MIEDO PORQUE HAS PROVOCADO AL ANIMAL! Eso es completamente patético, Batista. No sé que intentas mostrar con esas palabras, no sé si intentas creerte un animal pero yo tengo la inyección letal para acabar con tu supuesta evolución hacia ser un animaloide, he visto a mucha gente como tú y con el mismo entusiasmo que tienes en tus palabras pero sin embargo parece ser que no podéis llevar a cabo las acciones que decís en vuestras palabras. "Vuestro ídolo no ha ganado ni un solo combate desde que está aquí,es un tipo tan débil que ni siquiera muestra su cara de la vergüenza que da"eso dijiste contra Sin Cara, y yo digo que tú tampoco tienes una mísera victoria en tus estadísticas, que tendrá que ver la debilidad con no mostrar el rostro? Es como decir que tu supuesta intimidación con tus palabras es para rellenar tus pocos movimientos sobre el cuadrilátero, aquel que cree en un ídolo es porque su autoestima la tiene tan baja que tiene que copiarse de los demás para así intentar rellenar su hueco y con la tontería parece que ser que tú también eres uno de esos imitadores y es que intentas imitar a los animales más salvajes de la selva y al final te sorprenderás cuando veas que mi bota esté encima de tu cabeza de cucaracha, no te servirá volar si yo ya he cometido el asesinato antes.☣Se acomoda en el esquinero y retoma la palabra☣ ¿Donde está el OVW Championship que tanto prometiste y dijiste que lo conseguirías? Que yo sepa tú no eres búlgaro ni tampoco has conseguido una racha de victorias como él ha conseguido hasta que cayó contra Roman Reigns, el campeón hardcore el cual debería de ir vigilando sus espaldas no vaya a ser que suceda algo terrible contra su persona, pero ese no es el caso. El caso es que Batista no es más que una simple persona genérica que intenta causar algo de temor en las personas debido a que dice una considerable cifra de palabras malsonantes, la verdad es que me causas lástima pues estoy seguro de que tuviste una adolescencia dura y que todos te hacían lo que se le conoce como "bullying", te enfadaste tanto que tuviste que tirarte encerrado en un gimnasio para así poder recobrar venganza a tus enemigos pero desgraciadamente te topaste contra Vampiro, el cual parece ser que te está ganando en vuestra batalla personal y es que mientras él está luchando contra Adam Cole y dandole guerra tú serás mi perrita particular y quién sabe, puede que seas mi acompañante en mis aventuras y veas como se causa dolor en las personas pero eso sí, deberé de acabar con tu miserable vida una vez que eso suceda pues seguramente te vayas de la lengua y confieses todas las atrocidades que he cometido.☣Sonreía algo malévolo a la vez que lentamente se levantaba del esquinero ☣ "The Animal", traigo tu medicina y esta vez va a ser la que acabe contigo y con tu patética carrera, no te otorgaré el anillo de Hall Of Fame pero si te otorgaré algo de medicina casera because..¡I'M JIMMY HAVOC AND I'M SORRY FOR YOU!☣Dejaba caer el micrófono al suelo y con la mano izquierda señalaba a todo el público presente☣


Última edición por Jimmy Havoc el 27/9/2016, 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El animal siendo devorado Empty
MensajeTema: Re: El animal siendo devorado   El animal siendo devorado I_icon_minitime27/9/2016, 2:28 pm

Aquí está el trabajo de esta semana, se agradecen comentarios y intentaré devolverlos ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El animal siendo devorado Empty
MensajeTema: Re: El animal siendo devorado   El animal siendo devorado I_icon_minitime1/10/2016, 3:18 am

Me recuerdas a mi cuando empece con Kane y llegue a ECW, un gimmick muy siniestro, muy marcado y muy llamativo. Me gusta como te expresas, como te vendes, me gusta como llevas a Havoc. Quiza lo que me falte en ti, es que abordes alguna linea mas de ataque, que ya te digo has atacado bastante bien, pero abordar algo mas de ataque, y llevar una buena defensa de tu personaje, te puede hacer mucho, porque sinceramente, creo que al menos por lo que he leido aqui, puedes tener futuro. Suerte y a seguir currando Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El animal siendo devorado Empty
MensajeTema: Re: El animal siendo devorado   El animal siendo devorado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El animal siendo devorado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.