SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A second match; a second defeat, FOR YOU

Ir abajo 
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A second match; a second defeat, FOR YOU Empty
MensajeTema: A second match; a second defeat, FOR YOU   A second match; a second defeat, FOR YOU I_icon_minitime12/10/2016, 11:50 pm



Mesa Comentaristas


A second match; a second defeat, FOR YOU 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

»Josh Mathews: Nos acaban de informar que a la arena está llegando el aún X-Division Champion, Kevin Owens, qué clase de combate nos brindó ante Jay Briscoe, digno de un PPV como Vengeance.

The Pope: ¡CÓMO ME GUSTA ESTE GORDITO! Sisi Que haga lo que quiera, que llegue si quiere cuando ya estén desarmando el ring, me la suda todo.

»Josh Mathews: Parece que el hecho y la actitud de llegar tarde está comenzando a ser al repetitivo en Kevin Owens, sí, tuvo una gran victoria ante Jay Briscoe, pero no olvidemos que en el pasado Impact ZONE no perdió ante un hombre, si no ante dos.

The Pope: Mi gordo es tan grande que se necesita a más de uno para poder vencerlo Dd

»Josh Mathews: Defiéndelo lo que quieras, pero tanto Dean Ambrose y Finn Bálor vencieron la semana pasada al portador del X-Division Championship, no me sorprendería que pronto viésemos a uno de ellos dos retar a Owens.

The Pope: ¡Que hagan lo que quieran! Mad Al final de cada noche KO seguirá siendo el campeón tanto X-Division como de mi corazón  Embarassed

»Josh Mathews: Qué desagradable, vamos al estacionamiento del recinto.  Face Palm

» La gente se pone de pie para gritar y aplaudir al ver en la pantalla al X-Division Champion, Kevin Owens luce bien después del increíble combate que tuvo ante Jay Briscoe, sin duda más difícil de lo que él mismo había pronosticado, pero al final de la noche salió de Vengeance con el campeonato en su hombro, camina lentamente, escucha que el camarógrafo le habla, no voltea a verlo, pero finalmente comienza a hablar ante la enorme espera de los aficionados.

A second match; a second defeat, FOR YOU 1zme93mA second match; a second defeat, FOR YOU 10mn6eg
WWE Universal Championship = X-Division Championship

→ Kevin Owens: ¡Tampa, Florida! → La gente grita de emoción al escuchar el nombre de su ciudad ser nombrado por el AÚN X-Division Champion. ← ¡Cállense, estoy hablando! → El mismo público rápidamente abuchea mientras Kevin Owens comienza a reír a carcajadas. ← ¿Qué puedo decir? Creo que quedó bastante claro en Vengeance quién es el mejor hombre, ya no hay dudas, no hay excusas, no hay pretextos, no hay absolutamente nada... → Hace una corta pausa. ← Jay, simplemente fuimos tú y yo en un ring y el resultado fue el que tuvo que ser. Acepto que superaste mis expectativas, eso ni yo mismo, que soy uno de tus principales detractores, puedo negarlo… Tal vez ahora que demostraste que tienes un poco de nivel en el ring puedas seguir con tu vida y dejar a los adultos trabajar; a los verdaderos hombres; a los verdaderos campeones, que esto no es un parque de diversiones o el patio de la escuela, al meterte con Kevin Owens entras automáticamente a las ligas mayores y sin duda volviste a demostrar que simplemente no estás listo para portar este campeonato cómo yo lo hago, así que sigue con tu mediocridad, sigue con esa poca consistencia y haznos un favor a todos y deja de humillarte semana tras semana. → En todo momento el portador del X-Division Championship habló con seguridad y firmeza, el mensaje hacía Jay Briscoe fue más que claro. ← Estuviste día tras día tratando de vender el hecho de que eras el elegido para arrebatarme este campeonato, pero déjame decirte que lo hiciste de nuevo, fracasaste. ¿Y por resultado qué eres? Exactamente, un fracasado. Porque, aunque no me agrade, comparto lo que dijo Adam Cole; pero refiriéndome a mí, en esa empresa no hay alguien que pueda quitarme este título, no lo ha habido y no lo habrá, porque sé que después de ti vendrán más y más falsos profetas a decir que por fin acabarán con mi reinado, que soy un pésimo campeón y muchas historias que ya he escuchado en el tiempo que llevo de ser SU CAMPEÓN y simplemente acabarán como tú lo hiciste en Vengeance, Jay, en la lona y recibiendo el conteo de tres, así que felicidades, eres uno más en la lista de derrotados por Kevin Owens. → Una sonrisa muy grande se posó en el rostro de KO, sin duda seguía emocionado por su victoria. ← Déjame decirte que esta noche sin duda veré tu combate contra Havoc, espero que demuestres que tal vez pueda pensar en ti como un rival digno para mí en un futuro o tal vez sufras OTRA derrota y vea que Havoc es sin duda el hombre al que debo enfrentar o cualquier otro de los tantos idiotas que están sobre ti. → Hace otra corta pausa. ← Ahora, esta noche, otro rival, otro al que puedo dejar en la misma situación que Briscoe, alguien que de igual manera está buscando tener una segunda derrota contra mí, el ya clásico, pedante y aburrido... Vampiro. → Los abucheos se escuchan en todo el recinto, Kevin Owens aparenta ignorarlos, pero una baja risa alcanza a escucharse salir de él. ← Vampiro, de igual manera te felicito, ya por fin alguien fuera de tu mundo de fantasías logró conocerte, sí, estuviste en el Main Event de Vengeance, pero que lástima que sólo por ser un fracasado y salir derrotado por Adam Cole puedas ser conocido, no cabe duda que tú y Jay Briscoe están hechos de la misma tela. Esa perfecta tela de la que van saliendo perdedores tras perdedores. Porque conociéndote saldrás de nuevo a llorar, puedo apostar tranquilamente que aún no superas el hecho de que te haya vencido en OVW 300, parece que todos se quedaron estancados en ese show, porque tanto Vampiro como Briscoe no han podido salir de ese bache, ese enorme y gordo bache llamado Kevin Owens. → Alguna que otra risa alcanza a escucharse mientras KO simplemente asiente con seguridad. ← Ahora, Vampiro… Lo que pasará esta noche… Bueno, ya te sabes la historia, eres cliente frecuente, dos veces has sido vencido por mí y obviamente no te basta y quieres una tercera vez, admiro que seas tan ambicioso, habla bien de ti. Pero bueno, esta sería la segunda vez que te derroto en un combate mano a mano y déjame decirte que lo disfrutaré como la primera vez, no cabe duda que estoy hecho para vencerte y tú estás hecho para que te venza. Eres algo así como... MI PERRA.


A second match; a second defeat, FOR YOU 33w74zrA second match; a second defeat, FOR YOU 352q9mo

WWE Universal Championship = X-Division Championship

→ Kevin Owens:Qué buena es la vida, ¿no lo crees? Lo digo porque cada quien hace noche tras noche lo que tiene que hacer, tú, ser un perdedor y yo ser uno de los mejores X-Division Champion que esta empresa ha tenido en todos sus años de historia, pero lo malo de esta empresa es la gente que duda... → Las facciones del campeón rápidamente cambiaron, antes estaba tranquilo, se veía que el tema del que iba a hablar ahora no era mucho de su agrado. ← La gente que un día está contigo y al otro te da la espalda, porque hace unas semanas que nos enfrentamos todos me aplaudían y vitoreaban mi nombre... Y ahora, ahora te ven cómo favorito sobre mí, eso sí que es una mierda, porque... ¿Qué ha cambiado desde la última vez que nos enfrentamos? → Toma un poco de aire. ← Nada, has perdido, sí, tu única victoria es contra un mediocre que igual ya vencí como a ti, sí.... Perdiste en un PPV donde yo gané, sí, así que nada ha cambiado y por eso nadie debería ni siquiera llegar a pensar por medio segundo que me podrás ganar, porque no lo dudes, el que tú ganases esta noche sería una gran sorpresa, porque todos saben que soy uno de los hombres más dominantes, no solo de Impact ZONE, sino de toda la empresa y tú… → Sonríe y asiente ante lo que está a punto de decir. ← Tú no eres más que un hablador, alguien que sale noche tras noche a decir estupideces, porque sí, acepto que yo también digo demasiadas, es lo mejor que sé hacer; bueno, lo segundo mejor, pero una cosa es hablar y ya, cómo tú lo haces, y otra cosa es hablar y salir al ring a demostrar que este campeonato nadie me lo ha regalado, a demostrar que soy el campeón que Impact ZONE no se merece, porque soy más grande que tú y que todo esto, por dios, Vampiro, soy mil veces mejor que tú y no me da miedo decirlo, porque cuando suene esa campana, será el final, pero de nuevo para ti, no para mí; porque yo apenas estoy empezando, lo que se vio en Vengeance es el comienzo de la leyenda de Kevin Owens y el final de Vampiro, una derrota más, lástima que eso ya sea una costumbre para ti y te duele ver cómo me estoy abriendo el camino a la grandeza, mientras tú vas detrás de mí tratando de atrapar un poco de fama que dejo por ahí tirada, pero no, simplemente no lo logras, porque mi fama no se compara a tu mediocridad y mi grandeza hace lo que su nombre de a entender, quedarte grande. → De nuevo se ve un semblante serio y de molestia en el X-Division Champion. ← Todos saben que en otras ocasiones te has burlado de mi peso y de muchas cosas más, pero cuando nos subimos a un ring no cabe duda de que esos kilos que te llevo de ventaja es también lo mucho que te supero en el ring, porque sí, qué fácil es hablar de mi peso, ya te lo dije una vez, muchos lo han hecho por primera vez... Pero nadie por segunda y en tu mediocre caso no será la excepción porque absolutamente todos en esta estúpida ciudad de Tampa... → Los abucheos no se hicieron esperar ni medio segundo, KO simplemente se molestó más. ← No lo puedo creer... ¡Todos aquí saldrán con la idea de que, de nuevo, el mejor ganó! Porque a eso me dedicó, Vampiro, a ganar, porque después de escuchar los estúpidos discursos de Jay Briscoe sobre que el campeonato no es lo que define a u buen luchador, más ganas me dieron de vencerlo y contigo es lo mismo, porque dices y dices que eres el mejor y no has podido vencerme ni una vez... → Levanta su dedo índice de su mano derecha, haciendo referencia al número uno. ← ... Porque te burlas de mí con el micrófono y yo me burlo de ti en el ring, porque mientras tú te fuiste a casa, después de Vengeance, a celebrar una derrota, porque sí, eso hiciste... → Acomoda su campeonato en su hombro. ← Yo, bueno, ya sabes, después de GANAR ,pude viajar de vuelta con mi campeonato en mis manos y con la sonrisa más grande del mundo... ¿Y sabes después qué pasó? Por supuesto que no, no sabes nada... → De la nada una gran sonrisa se ve en KO. ← Al llegar a casa mi mujer y mis hijos me recibieron como el gran campeón y estandarte de mi familia que soy. Porque sí, Vampiro, soy un hombre de familia; soy un hombre de honor; soy el campeón; soy TU CAMPEÓN, mientras tú... Tú ni siquiera eres un humbre.

»Kevin Owens vuelve a acomodar el campeonato sobre su hombro izquierdo, guiña el ojo del mismo lado a la cámara, asiente y simplemente comienza a caminar, la cámara lo filma a la distancia, poco a poco se ve cómo se va alejando en dirección de backstage, mientras se vuelve a la transmisión del show número 198 de Impact ZONE en Tampa, Florida, donde Josh Mathews y The Pope vuelven a tener las cámaras y atención, de nuevo.


Última edición por Kevin Owens. el 13/10/2016, 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A second match; a second defeat, FOR YOU Empty
MensajeTema: Re: A second match; a second defeat, FOR YOU   A second match; a second defeat, FOR YOU I_icon_minitime12/10/2016, 11:52 pm

FIN DE PROMO.
Pues aquí mi trabajo de esta semana, he tenido muy poco tiempo, por ende pedí plazo a Adry aunque no me guste hacerlo, pero siento que ha salido algo bueno, no he ni visto la promo de Vampiro, pero me imagino que me ha puesto las cosas difíciles y nada, sé que será un duelo aún más complicado que el primero que ya tuvimos. Si alguien se pasa, pues gracias, que sin duda me tomaré el tiempo de pasarme por su promo. 

PD: Edité título, que tenía un error por ahí.
Volver arriba Ir abajo
 
A second match; a second defeat, FOR YOU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Defeat The King
» After a crushing defeat
» Shawn Will Meet to the defeat Again..Again...
» Together for only this match!!!
» Mike, this will be your third consecutive defeat.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.