SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]

Ir abajo 
+7
Chris Jericho
Nikki Bella
Sasha Banks
Dean Ambrose
Razor Ramon
Adam Cole
The Miz
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Empty
MensajeTema: S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]   S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] I_icon_minitime20/11/2016, 6:59 pm

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] S-WWETitantronS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] S-WWETitantron
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] S-WWETitantron




And now, Simulacionwwe Presents



S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] N0ThJKQ





Survivor Series


From Melbourne, Australia

»»Todo listo para una nueva edición de Survivor Series, el evento de supervivencia por antonomasia en el mundo del wrestling. La velada comienza como siempre, con un festival de pirotecnica que pone de pie a todo el estadio alemán««

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] WWE%20Survivor%20Series%202011%20Intro%20Pyro%20HD_zps7ercxtng S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] WWE%20Survivor%20Series%202011%20Intro%20Pyro%20HD%201_zpszthda3he

»»Todo listo para una nueva edición de Survivor Series, el evento de supervivencia por antonomasia en el mundo del wrestling. La velada comienza como siempre, con un festival de pirotecnica que pone de pie a todo el estadio alemán««




Mesa De Los Comentaristas


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1447950813-survivor-series-2013-kickoff-kofi-kingston-vs-the-miz

Michael Cole: -Y llegamos a uno de los PPV por excelencia de S-WWE, Survivor Series un PPV donde han pasado grandes cosas siempre, uno de los PPV emblematicos del foro.

Matt Striker: -Sin ir mas lejos mi Kane ganó el SVS Series Match el año pasado, cuando gané su combate este año yo iré a celebrarlo con el

Jerry Lawler: -Añoro los Survivors Series de verdad, cuando Team Chuck y Team Razor se dieron de hostias o cuando N.W.O campaba a sus anchas por la empresa, grandes noches sin duda, en cambio este año... 

Michael Cole: -Aun no sabemos ni quienes van a participar en el Survivor Series Match de hombres, de echo ni siquiera sabemos si va a celebrarse ese combate.

Matt Striker: -Parece que de momento nos tendremos que conformar con el Survivor Series de tías, para mi desgracia

Jerry Lawler: -Tu si que eres una desgracia, entre las Bellas de Nikki, mi negrita culona, la paliducha de la bliss, me van a faltar manos. 

Michael Cole: - Y que yo tenga que compartir mi tiempo con estos dos... Pero si como dicen ellos, tendremos el Survivor Series de las mujeres donde el Team Bella se enfrenta al Team Bliss, dos grandes capitanas para dos grandes equipos.

Matt Striker: - Para ese combate voy a pedir que manden a Jerry a una mesa solo

Jerry Lawler: -Yo voy a pedir que me pongan de premio para la ganadora Babas   

Michael Cole: - Yo me apiado de la ganadora entonces, pero bueno sigamos repasando la cartelera, porque Kevin Owens y Jeff Hardy se veran las caras en un Falls Count Anywhere Match, combate por todo lo alto.

Matt Striker: -Por todo lo alto sera el combate que va a enfrentar al Impact World Champion Adam Cole y a Vampiro, un Ladder Match en el cual espero que Adam se lleve el combate.

Jerry Lawler: -No se para que le haces la pelota, si dicen que es eunuco, de poco te va a servir. 

Michael Cole: -Hablando de Campeonatos mundiales, el Monstruo rojo Kane se va a enfrentar a The Miz en un combate por el S-WWE World Heavyweight Championship.

Matt Striker: -KANE!!! KANE!!!! KANE!!! KANE!!!! KANE!!!

Jerry Lawler: -BUJARRA!!! BUJARRA!!! BUJARRA!!! BUJARRA!!!!  

Michael Cole: -Y para terminar, el último combate es uno que nos tiene en ascuas puesto que ninguno se ha mostrado desde el pasado PPV, The Undertaker Vs Brock Lesnar... ¿Se celebrará el combate? ¿En que forma fisica llegaran? Vamos ya con el PPV para saberlo






●l La cámara conecta con el backstage donde se observa a Chris Jericho en su camerino, cuando de repente entra Roman Reigns en el mismo.l●

» Chris Jericho: What´s up bro? Chocan sus manos a modo de saludo a lo nigga xD ¿Qué haces por aquí? Deberías estar preparándote..

Roman: Reigns: Tenía algo que enseñarte Chris x Saca el móvil y pone un vídeo en el que sale Mickie James hablando por teléfono x Míralo entero, que no tiene desperdicio..

Final del último SDvsRaw escribió:
●l Se observa a Mickie James en su despacho escribiendo por teléfono inquieta.l●

Mickie James: Por fín. ¿Donde narices estabas? ¿Les has avisado ya? A ver si conseguimos solucionar ésto.

Filippo Inzagui Si jefa, pero hay que tener cuidado, que como ésto se filtre le creará problemasMickie mira de nuevo su teléfono inquieta Me dijeron que lo pensarían y en breve le contestarían.

Mickie James: Pues a ver si es verdad. Queda nada para Survivor Series y, tenemos que hacer cualquier cosa para quedar por encima de Smackdown. Quiero que se enteren que Raw es la liga dominante. Por eso les necesito, porque no confío del todo ni en Jericho ni en Reigns. Van por ahí como si las normas no les afectaran, como si fueran los dueños de este lugar, pero aquí mando yo!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] ZgS2P2TS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] ZgS2P2T
[Taryn = Mickie James]

Filippo Inzagui Por muy de acuerdo que esté, creo que son los 2 mejores luchadores que tenemos y, hacer ésto a sus espaldas no lo termino de ver yo...Mickie le mira mal y Filippo rectifica No piense mal, me refiero a que creo que si nuestro capitán es Jericho y no sabe nada, no le hará gracia ninguna enterarse en el mismo Survivor Series, que va a tener un co-capitán...

Mickie James: Estoy de esos 2 hasta las narices. Harán lo que yo diga, o su futuro será tan negro como el sobaco de un grillo!! Lo que opinen Jericho y Reigns tiene la misma relevancia que tú en las decisiones que tomo!!

●l Se ve a Filippo medio negar con la cabeza cuando Mickie no le mira y finalmente termina la escenal●


» Chris Jericho: [...] Reigns mira a Jericho que mira aún hacia el móvil pensativo Así que no tenemos relevancia ¿No? Dice mirando a Reigns y asintiendo de manera desconcertante Sí así quiere las cosas, así las tendrá!

Roman: Reigns: ¿En que estás pensando Chris? Te conozco y sé que andas maquinando algo... x Reigns mira a Jericho que frunce el ceño x Si vas a hacer lo que creo que vas a hacer, estoy contigo. Nadie nos ninguneará y, si no nos valoran..

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Wj23y6mS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] U11wBrC
[Bret Hart = Roman Reigns]

» Chris Jericho: Oh Roman, créeme que lo harán Dice interrumpiéndole No te pierdas lo que viene ahora...

●l El canadiense se va del lugar y Reigns lo mira un tanto desconcertado, hasta que la imagen se pierdel●




MAYO 2016



S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec

Damien Sandow: Permitidme rogaros vuestra indulgencia durante un momento. Mi nombre es Damien Sandow y esta noche...esta noche pasaré a la historia. Me convertiré en leyenda, y lo haré superando a otra, unificando los dos campeonatos más importantes de esta compañía para convertirme en el gran campeón mundial de SWWE

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

Brock Lesnar: Con esto te vuelvo a dejar claro que tu meta es ser leyenda, la mía es agrandar mi legado, la leyenda de leyendas; el verdadero gran hombre. "The Predator", la única leyenda capaz de hacer historia en tantas ocasiones como hizo su retorno, cuando todos querían alcanzar la gran cima de grandeza se encontraban con el mismo cabrón, el mismo gran luchador. El único con huevos para no rendirse, conmigo. (...) Igual que tu ahora, te enfrentas a tu destino(...) a las horas de dudas cuando veas que yo he ganado, volveremos a hablar, la diferencia será que yo lo tendré todo y tu no tendrás nada. ¿Que pedirás? Una nueva oportunidad, y yo te la daré. Pero primero.... Pasa, ven (...)¡¡EL CAMPEÓN ABSOLUTO SOY YO!!
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] HE6X8GQ

»Michael Cole: Y ahora si que  vamos con el Main Event. El combate de la noche! ¡Brock Lesnar contra Damien Sandow!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] SWWEChampion S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] FuPFO8J
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] WFvkKSG

Ohhh My Good! Lesnar acaba de romper toda la mesa de transmisión y Damien cae sobre el suelo, y se nota el gran agotamiento que está teniendo después de semejante osadía. Ambos gladiadores no dan señales de recuperarse,los fanáticos estallan de la algarabía[…]Damien libera a Lesnar evitando así la descalificación. Ambos se van levantando con las pocas fuerzas que le quedan, son mínimas, pero que demonions, les importa mas el hacer historia en esta magnífica velada. Sandow va a por Lesnar y lo lleva contra el esquinero, ahora lo manda contra las cuerdas, Damien Sandow parece que va a tomar impulso también pero Lesnar saca fuerzas de donde sea y OMG...Ambos luchadores chocan de manera impresionante en el centro del ring, lo que los hace quedar realmente agotados tumbados en el cuadrilátero, la gente emocionada por ver esto anima a sus favoritos a seguir ¡Nadie saber lo que va a pasar!

-¡¡¡¡¡¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOONNGG!!!!!!!-

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1463943708-the-undertaker-responds-to-bray-wyatt-s-wrestlemania-challenge-raw-march-9-2015

»Michael Cole: ¡¡¡¡¡¡El Estadio se cae de emoción, es el Undertaker, The Undertaker está en Night of SWWE en su aniversario número 8!!!!!!!!

-De pronto, las luces vuelven al estadio y Lesnar y Sandow están atónitos al ver la figura del Hombre Muerto en el ring. ¡¡¡¡¡¡El Estadio se cae de emoción, es el Undertaker, The Undertaker está en Night of SWWE en su aniversario numero 8!!!!!!!!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] IetWiG

-Undertaker mira enfurecido a ambos campeones que están apoyados en las cuerdas producto del cansancio y la sorpresa de este retorno. Su rostro lo dice todo. Lesnar esta helado, y se acerca para observar mejor, en medio de un ensordecedor ambiente, pero Undertaker lo agarra del cuello, lo levanta y ¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM !!!!!!! […]¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!! … ¡¡¡¡BROCK ES ENTERRADO QUEDANDO SU CUERPO A POCOS CENTIMETROS DEL DE SANDOW!!!!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1463943789-undertaker-chokeslam-to-brock-summerslam-2015S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1463943966-der-undertaker-sucht-brock-lesnar-heim-raw-17-august-2015 S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1463944025-der-undertaker-sucht-brock-lesnar-heim-raw-17-august-2015-1

- El estadio queda a oscuras nuevamente y la expectación de los asistentes llega a un límite máximo. Permanece unos 15 segundos en total oscuridad, luego las luces retornan y Undertaker se encuentra en el centro del ring con el SWWE Championship y el SWWE World Heavyweight Championship. Deja ambos campeonatos en el costado izquierdo del ring y luego de arrodillarse y alzar sus brazos, ¡¡¡¡¡¡¡¡EMERGEN LLAMARADAS REDUCIENDO LOS TITULOS A CENIZAS!!!!!!!!! -

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1463944253-der-undertaker-sucht-brock-lesnar-heim-raw-17-august-2015-3

»Michael Cole: ¡¡¡¡¡DIOS MÍO, LOS TÍTULOS MUNDIALES HAN SIDO INCINERADOS!!!!!!!!

Undertaker: ¡¡¡¡ES HORA DE RETOMAR LA ESENCIA DE SWWE!!!!

Jerry Lawler: ¡¡¡¡Un final totalmente inesperado!!!!!, ¡¡¡¡SWWE ESTÁ EN ASCUAS!!!!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] KPM7pG S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] KPVDZ
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 2dif6fp

¡¡BROCK LO SUBE Y!! F-----------5 F5 F5 F5 F5 F5 BRUTAAAAAAAL!!!!! Kane queda tirado en la lona y Brock también. ¡¡AMBOS ESTÁN DESTROZADOS!! Kane parece reventado totalmente y es Brock el que se arrastra para buscar la cuenta. 1..... 2.... LO TIENE!!! NOOOOOOO KANE SE SALE EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. Brock no se lo puede creer y el arbitro tampoco. Kane ha salido de la cuenta cuando peor estaba. Brock se intenta poner de píe mientras que Kane está tirado en la lona y... ¡¡¡PERO QUE COÑO!!! @Damien Sandow aparece por detrás de Lesnar y lo golpea!!!!! TIN TIN TIN KANE ES DESCALIFICADO POR ATAQUE A SU RIVAL. Sandow sigue pegando patadas a Brock que está en el suelo sin saber que está pasando. Damien lo levanta y lo lleva hacía una esquina para golpearlo pero LESNAR REACCIONA. Ambos entran en una serie de golpes bestiales, aunque vemos a Sandow mas descansado y dominante. Los dos siguen golpeándose bestialmente pero.... ¡¡¡ES KANE!!! KANE AGARRA AMBOS LUCHADORES POR EL CUELLO Y LES TIENE. ¡¡¡KANE BUSCA EL DOUBLE CHOSKESLAM!!! El Monstruo rojo está enfadado por que ha "perdido" y quiere venganza. ¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOS!!!! @Matt Sydal IS HERE. Sydal aparece por detrás y golpea a Kane por la espalda. Kane suelta a los dos ex-campeones del mundo mientras que Sydal se enrreda con él. Sandow y Lesnar retornan sus golpes y sigue destrozándose mutuamente.... Los cuatro luchadores se están repartiendo de lo lindo en el cuadrilátero... ¡¡¡¡ES THE UNDERTAJER!!!! EL ENTERRADOR ESTÁ AQUÍ!!! DIOOOOOOS

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1464489762-cryme-tyme-vs-the-hart-dynasty

-La iluminación vuelve a Las Vegas a través de un tono azul oscuro y ¡¡¡LESNAR, SANDOW, KANE Y SYDAL ESTÁN INCONSCIENTES EN EL RING!!! ¡¡¡UNDERTAKER HA ATACADO NUEVAMENTE Y SE ENCUENTRA EN MEDIO DEL RING!!!-

»Michael Cole: ¡¡¡LESNAR, SANDOW, KANE, SYDAL, y AHORA UNDERTAKER!!!.. ¡¡¡TODO SE ESTÁ CONVULSIONANDO EN SWWE!!!... ¡¡¡¡Esperen!!!.. ¡¡¡¡¡JERICHO!!!!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1464489265-world-heavyweight-champion-undertaker-vs-chris-jericho

Jerry Lawler: ¡¡¡¡AHORA CUALQUIER COSA PUEDE PASAR!!!!

[…]

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Entrance18

Undertaker: Durante casi una década, SWWE ha sido una de las compañías más importantes y más grandes del género del wrestling.. Durante años, ha sido el lugar en que el espectáculo y la emoción se unen en la lucha, ofreciendo combates de ensueño y logrando cautivar a la fanaticada de una manera que ninguna organización logró… Llegamos a lo alto, alcanzamos la gloria,  la intensidad se vivía show a show… HASTA AHORA.[…] SWWE está  hoy en decadencia..[…] Una nueva “cultura del oro”, una cultura de los egos, en que los principios y valores  por los que se guiaban las y los luchadores de la compañía  han quedado olvidados[…]Cuando sólo hay rostros y personalidades, cuando no hay historias detrás, entonces ya no hay SWWE, y en consecuencia, esos títulos son sólo parches para afirmar aquellas débiles figuras que representan “lo mejor” de la compañía..[…]

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_naj52mQCYh1sszpveo1_400

… pero… quizá lo más terrible venga de aquellos que nunca se esperó semejante comportamiento.. Una de las grandes leyendas, un ícono de nuestra compañía, quien dejó huella nada más pasar unos meses en este lugar.. El miembro del salón de la fama ..Brock Lesnar […] –Taker hace una pausa y lanza una mirada desafiante hacia la cámara.- .. ¡¡Escuchame bien lo que voy a decir ahora Brock!!.. ¡¡Te mereces cada uno de los ataques que has recibido de mi parte las últimas semanas!!.. ¡¡Tú!!.. ¡¡Quien defendiera el legado de SWWE en Survivor Series 2014, has terminado siendo su enterrador!!.. –Undertaker escucha un momento los gritos en el estadio y continúa hablando iracundo.- .. ¡Brock Lesnar se ha convertido en el rostro de la nueva era de SWWE, la nueva cultura del arrasamiento de los principios!, ¡Tú Lesnar has olvidado los valores de la era clásica, aquellos que defendimos junto a Cena, Ramon y Orton!.. ¡¡Has perdido la visión de grupo!!, ¡¡Ahora sólo existe tu personalidad!! ¡¡Has puesto en riesgo la continuidad de la empresa al sobreponer tu ego!!  –La intensidad de los gritos en el estadio comienza a elevarse. La gente comienza a gritar *Under-taker* y aplaude, mientras otros gritan ¡¡Lesnar rules!!.-

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] FteyzdS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Fteyzd

Lesnar: Tranquilo Taker, no descansaré. Eso es lo que te dedicas a hacer tú mientras el resto tiramos el carro solos. Estoy cansado de viejos retornando y diciendo que soy el culpable de que S-WWE esté cayendo, estoy cansado de ver como segundones de Razor aparecen para comerles los huevos atacándome a mi, eres el nuevo Kevin Nash, y ya todos vimos como terminó él.[…] Hay algo que tengo claro, lo primero es que no eres un ejemplo para nadie, estás juzgando mis acciones cuando tu desde 2014 lo único que has hecho es descansar y dejar a S-WWE olvidada en la esquina de tu ataud, ahora no pretendas volver y querer que todos creamos que eres el que siente más por esta empresa. ¡¡POR QUE NO TE CREERÉ!![…] Hay varias diferencias entre nosotros Taker, mientras que tú apareces en la oscuridad... y atacas por la espalda... [b] Brock saca una sonrisa creada por el mismo demonio... ¡¡YO VOY DE FRENTE!!


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1465249791-brock-lesnar-f-5s-the-undertaker-raw-march-31-2014-1S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1465249809-brock-lesnar-f-5s-the-undertaker-raw-march-31-2014-2

Jerry Lawler: ¡¡OH NO!!.. SYDAL APARECE A CALMAR LAS COSAS PERO SE LLEVA TODA LA FURIA DEL PREDATOR

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] FvRN5nnS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] NSDLpjb

[CM Punk = Matt Sydal | Paul Heyman no existe]
»Michael Cole: ¡¡BROCK LESNAR HA DESTROZADO POR COMPLETO A MATT SYDAL!!

[…]

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] LIO65Od

Entrevistador: Matt, esta noche tendrás una muy complicada prueba ya que estarás enfrentándote a Brock Lesnar, por primera vez en la historia, pero no solo eso, sino que estarás compitiendo por la oportunidad que tiene Brock Lesnar por el campeonato mundial pesado de S-WWE. ¿Algo qué decir al respecto de eso?

Matt Sydal:  Dos de las más grandes leyendas de este deporte van a coincidir en ese Ring, pero no te equivoques, porque esto debería ser una fiesta, un momento en que todos digan "¡¡CUANTA TRADICIÓN EN EL RING!!".... -Sydal se encoje de hombros, suspirando de forma desagradable ante lo que acaba de decir- Nada de eso, porque esta vez será un individuo que se guía por los valores de SimulacionWWE, mientras que otro que se ha convertido en la maldita causa del porque, esta empresa se encuentra en el momento que está.

Brock Lesnar: ¡¡NO VOY A PERMITIR QUE NADIE SEA CAMPEÓN ANTES QUE YO!! El título me PERTENECE POR DERECHO, yo he sido el que me he  partido la cara semana tras semana, luchando sin título para demostrar a todos que pese a no ser el campeón era el luchador que mas dinero mueve, mas gente atrae y el hombre mas importante de esta jodida empresa. Brock se pone bastante tengo. ESTOY HASTA LOS HUEVOS, se fracasados que se meten en mis planes, de luchadores llenos de envidía, de Haters resentidos que desean mi final, pero no os daré el placer. JAMÁS. ¡¡¡NO PERDERÉ MI OPORTUNIDAD TITULAR!!!

Sydal busca patada a las piernas de Lesnar pero este toma la pierna de Sydal, mientras que el árbitro está detrás de Sydal….¡¡LESNAR BUSCA EL CLOTHESLINE PERO SYDAL SE AGACHA Y ESTE IMPACTA CONTRA EL ÁRBITRO!! ¡¡EL ÁRBITRO DA UNA VUELTA EN EL AIRE TRAS EL IMPACTO!! ¡¡OH NO!! Lesnar observa que el árbitro está en la lona y cuando se gira….¡¡SYDAL APLICA SPINNING HEEL KICKS SOBRE EL ROSTRO DE LESNAR!! Sydal va hacia la tercera cuerda….¡¡BUSCA EL REMATE PERO BROCK LESNAR SE LEVANTA DE LA NADA Y CORRE HACIA EL ESQUINERO!! ¡¡MENUDA BESTIA!! ¡¡LESNAR APLICA SUPERPLEX HACIA SYDAL PERO ESTE REVIERTE EN PLENO AIRE CON UN DESCOMUNAL CROSSBODY!! ¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! ¡¡AMBOS QUEDAN SOBRE LA LONA!! ¡¡LA GENTE ESTÁ ENCENDIDA CON LO QUE ACABA DE OCURRIR!! Tanto Sydal como Lesnar se mantienen en la lona, pero al pasar un par de segundos, ambos se empiezan a levantar con cánticos de “Let’s go Lesnar!!”, “Let’s go Sydal!”….¡¡AMBOS SE PONEN EN PIE Y SYDAL BUSCA EL REMATE CON UNA SHINNING WIZARD PERO LESNAR LO AGARRA EN PLENO RECORRIDO!! ¡¡LO COLOCA SOBRE SUS HOMBROS Y LE APLICA UN DESCOMUNAL F-5!! ¡¡SE ACABÓ!! ¡¡SE ACABÓ!! ¡¡LESNAR CUBRE A SYDAL PERO NO HAY ÁRBITRO!! ¡¡LA GENTE CUENTA!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡LESNAR HUBIESE GANADO PERO NO HAY ÁRBITRO!! Lesnar se enfurece y va donde el árbitro pero este continúa molido sin poder moverse….¡¡LESNAR VA EN BUSCA DE SYDAL PERO ESTE SORPRENDE CON SPINNING KICKS QUE DERRIBAN A LESNAR!! ¡¡AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA LONA!! ¡¡ALGO ESTÁ PASANDO EN EL RECINTO!! ¡¡LAS LUCES SE APAGAN!!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Takerreturn3

-Undertaker enfrenta a Lesnar, lanzándole una mirada que anuncia su destrucción. El estadio se vuelve loco ante esta nueva confrontación. Sydal mira expectante la escena, mientras Taker parece cada vez contener menos su ira ante un Lesnar inconmovible.-

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Takerreturn5

-Taker se lanza contra Lesnar y comienza a golpearlo rabiosamente, mientas éste intenta defenderse lanzándole algunas patadas. Undertaker arrincona a Brock en los esquineros, propinandole rapidas patadas y puñetazos en el rostro. Sydal queda apoyado en las cuerdas observando la escena, y el público comienza a abuchear el hecho de que se mantenga al margen de este ataque. –

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Takerappears2
-Undertaker levanta a Lesnar y lo pone en posición ¡¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER PARA EL EXCAMPEÓN!!!
¡¡DAMIEN SANDOW SE LANZA SOBRE EL UNDERTAKER Y LO SACA DEL RING, MIENTRAS QUE SYDAL OBSERVA A UN INERTE BROCK LESNAR Y APLICA SHOOTING SYDAL PRESS!! ¡¡SYDAL VA A GANAR!! ¡¡SANDOW SE MANTIENE GOLPEANDO AL UNDERTAKER FUERA DEL RING!! ¡¡SYDAL CUBRE A LESNAR Y EL ÁRBITRO REAPARECE!! ¡¡EL ÁRBITRO CUENTA DE FORMA LENTA TRAS SEGUIR ADOLORIDO!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡EL ÁRBITRO HACE UN ÚLTIMO ESFUERZO YYYYYYYYYYYY!! ¡¡33333333333333333333333333!! ¡¡MATT SYDAL SE LLEVA LA VICTORIA Y MUCHA GENTE ABUCHEA!! ¡¡SYDAL SE HA APROVECHADO DEL MOMENTO Y CONSIGUE QUITAR LA OPORTUNIDAD TITULAR A BROCK LESNAR POR EL CAMPEONATO MUNDIAL EN UNBRAKED!!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Yjl6EBpS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] AXMW0iB

[Cena = Sandow | HBK = Sydal]

»Michael Cole: ¡¡¡SANDOW Y SYDAL A UNBRAKED POR EL CAMPEONATO MUNDIAL!!!!.. ¡¡¡¡LESNAR PIERDE INJUSTAMENTE!!!

[…]

[/b]
[/b]


Última edición por The Miz el 20/11/2016, 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]   S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] I_icon_minitime20/11/2016, 7:14 pm

●l De repente las luces del pabellón se apagan y, una tenue luz azul enfoca justo lo alto de la rampa. La luz se va difuminando hasta que la cámara ofrece un plano completo del titantron donde puede verse una cuenta atrás de 5 a 0 y la frase de "Save Us". Segundos después comienza a sonar Lights Go Out y se observa la característica postura de Chris Jericho en la pantalla.l●

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Y2j-save-us-wallpaper-preview_zpsa1sejzbq
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250


●l El público está absolutamente loco al ver de nuevo a su ídolo y comienza a corear al unísono el ya conocido cántico de: "¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!". Finalmente la pirotecnia comienza a saltar, hasta que detrás del humo producido se observa la figura del canadiense con su clásica postura de espalda con los brazos abiertos, sujetando un título con cada uno. Entonces se gira violentamente agitando el brazo y se puede observar ahora sí, con nitidez, el rostro de un Y2J que sonríe confiado, pudiéndose leer en su camiseta el eslogan de "Save Us". Entonces se coloca los títulos en los hombros y, mientras echa un vistazo a un pabellón que grita su nombre como si no hubiera un mañana, asiente levemente hasta que finalmente comienza a descender la rampa rumbo al ring. l●

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 3.jpg_zpsvrmdmghuS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 4.jpg_zpsgvtv6trk
[Tiene los títulos en los hombros]

●l El canadiense llega al ringside y echa un leve vistazo al público, hasta que finalmente sube las escaleras y entra al ring, mientras parte de los presentes se aparta dejándole espacio. Jericho atraviesa el ring, hasta que llega al esquinero opuesto, al que se sube. Abre sus brazos y a la par que suelta un par que grita algo comienza a golpearse en el pecho con sus puños. Finalmente desciende del esquinero y da un par de pasos sobre el ring, hasta que alguien le pasa un micrófono. Entonces se queda con el micrófono unos segundos mientras mira al público asintiendo levemente.l●

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 5.jpg_zps1iab23v4S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 7.jpg_zpsvndoxp9j
[Tiene el USA e IC en los hombros]

» Chris Jericho: [...] Increible la ovación al canadiense que aún no ha abierto la boca y, se limita a observar la reacción de un público entregado a su persona. Segundos después asiente y se acerca el micro a la boca Voy a ser corto y directo y, es que tengo algo que decir, pero no os va a gustar demasiado. Pide calma con las manos, hasta que consigue que el público vaya callándose Mickie James es una sucia puta barata capaz de traicionar a su propia madre por unos dolares. El público y, en general todo el pabellón, se quedan atónito por las palabras del canadiense Han salido a la luz una conversación con alguien en la que buscaba a otros 2 integrantes para el Team Raw. Eso no nos hubiera importado a Roman y a mí, salvo por el mero hecho de que su intención era sustituirnos y, darle la capitanía a otro. Da unos pasos por el ring pensativo Hace años me habría dejado la piel por demostrar que Raw era la liga dominante, como hice cuando derroté al equipo de MVP en aquél SvS. Pero ya no, no, porque lo único dominante en Raw soy yo, porque con el liderazgo de Mickie nos hemos ido al traste. Es una jodida incompetente que no sabe valorar lo que tiene y, si tiene que buscar fuera lo que tiene en casa.... Hace una pausa tensa mirando a cámara ...buena suerte esta noche. La vas a necesitar, porque Roman Reigns y Chris Jericho NO FORMARÁN PARTE DEL COMBATE!!! Abucheos al conocerse la noticia ¿No buscabas a otros que hicieran nuestro trabajo? Pues espero que los hayas encontrado...!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 11.jpg_zpsfno5uuxiS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 13.jpg_zpsfckyfejz

.: De repente aparece Mickie James en la rampa portando un micrófono :.

Mickie James: Wait a minute Chris!!!Dice medio gritándole mientras Jericho se gira y la observa con cara de pocos amigos¿Qué demonios crees que estás haciendo? Tanto Reigns como tú, sois parte activa del roster de Raw y, como tal participaréis en el combate de esta noche! Asiente mirando al canadienseNo sé quién piensas que eres, pero yo sí se quién soy. SOY TU JEFA y harás lo que te ordene, porque...

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 357nhbsS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 21bkf39
[Está en la rampa]

» Chris Jericho: SHUT THE FUCK UP BITCH!!!! El público se queda atónito al igual que Mickie James que le mira con los ojos abiertos como platos No me vengas con ostias, que sabes perfectamente lo que digo y por qué lo digo. Habla con tu Filippo y, para otra vez cierra la puerta de tu camerino cuando estés hablando de putear a Chris Jericho. Mucha gente me quiere y aquí lo tienes El público le apoya vitoréandole Sé perfectamente quién soy. Soy el puto pan entero, no las migas que se caen al suelo. ERES TÚ LA QUE NO SABES QUIÉN SOY!!!! Así que cierra tu jodida boca y vete a chuparle el rabo a quién vayas a poner de capitán esta noche Dice ganándose los gritos del público que le apoyan y se escucha un sonoro "UHHHHHHHHH" Y tú Sydal, si crees que ésto ha terminado, sigue soñando little boy. Me da igual en Raw, Smackdown o en el 5º pino, te romperé los dientes a golpes antes o después!! I´M DONE!!

●l Deja caer el micrófono y desciende la rampa mientras se escucha al público ovacionarle y a Mickie James increpándole l●









Mesa De Los Comentaristas


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1447950813-survivor-series-2013-kickoff-kofi-kingston-vs-the-miz

Michael Cole: -Y parece que las cosas se complican de cara al Survivor Series Match masculino, puesto que dos de los integrantes conocidos y de hecho, dos de los mejores Wrestlers que hay por Monday Night Raw se acaban de salir del equipo.

Matt Striker: -Mickie se las va a tener que ingeniar para poder solucionar eso

Jerry Lawler: -Pero ahora no toca ese combate si no el Kevin Owens Vs Jeff Hardy, Ovw Champion y X-Division Champion en un combate donde no hay títulos en juego, solo el honor 

Michael Cole: -El honor de dos ligas, puesto que ambos salen a defender cual es mejor Campeón.

Matt Striker: -Ambos llevan una gran trayectoria y sin duda va a ser un combate mas que interesante veremos a ver en que acaba todo.

Jerry Lawler: - Vamos con el combate 



S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 31hcVDT

Vemos al público expectante, esperando a los competidores para la siguiente lucha de la noche. El arbitro ya se encuentra en el cuadrilátero y entonces las luces comienzan a bajar... Empieza a sonar el Theme de Jeff Hardy!! La mayor parte del estadio se pone de pie para recibir al de Cameron que aparece en el stage con el OVW Championship alrededor de su cintura. Hardy comienza a bajar la rampa, chocando la mano de algunos aficionados en el proceso. Jeff sube al cuadrilátero y una vez alli a uno de los esquineros, recibiendo en su mayoría, apoyo por parte del publico. Hardy baja de la esquina y entonces comienza a sonar "Fight", señal de que el X-Division Champion va a hacer su entrada, y efectivamente, Kevin Owens aparece en el stage! El canadiense lleva si titulo al hombre y baja ignorando por completo los gritos y abucheos de la gente. Kevin rápidamente ingresa al cuadrilátero y se acerca a Jeff con su titulo en alto, a lo que Hardy reacciona levantando también su cinturón. Ambos hombres se observan, y al parecer esta noche vamos a conocer quien es el mejor campeón. El arbitro les quita los títulos a ambos competidores, y los manda a esquinas opuestas, preparándose para iniciar este encuentro...



Tin Tin Tin


¡El arbitro manda a sonar la campana y la lucha da inicio! Hardy y Owens se miran en silencio desde lados opuestos del cuadrilátero, sin hacer nada. Se puede sentir la tensión entre estos dos en el aire, las ganas de llevarse la victoria. Poco a poco comienzan a acercarse al centro del ring... ¡Y empiezan a intercambiar golpes a loco! Golpea el uno y el otro, ninguno parece querer retroceder ante la ofensiva del rival, y nos damos cuenta de que esta va a ser una lucha muy intensa. Ambos continúan intercambiando puñetazos al rostro, hasta que Owens con un golpe traicionero patea el estomago de Hardy, lo que obliga al campeón de OVW a encogerse del dolor. Esto es aprovechado por el de Canada para enganchar el cuerpo de su oponente, y lanzarlo de un lado al otro del ring con un Belly to Belly Suplex!! Hardy se toma la espalda dolorido, pero el X-Division Champion no va a detenerse y vuelve a levantar a su rival... ¡Nuevo Belly to Belly suplex! Hardy recibe cada uno de los impacto tomándose dolorido la espalda, sufriendo los golpes. Ahora Owens lanza con violencia a su rival contra uno de los esquineros, para golpearlo allí con un Corner Clothesline, y derribarlo con un Running Bulldog! Owens rápidamente va a buscar la cuenta... Pero Hardy se libera antes de que el conteo del arbitro llegue siquiera a uno. Owens niega con la cabeza disconforme, aunque consciente de que debera hacer mucho mas para llevarse el combate. Kevin toma la cabeza de Jeff para ponerlo de pie ¡Pero el campeón de OVW reacciona con un golpe de antebrazo al rostro! Owens retrocede unos pasos y Jeff aprovecha para elevarse en el aire... ¡Y GOLPEAR CON UNAS DROPKICK QUE DERRIBAN AL X-DIVISION CHAMPION! Owens tan pronto como cae en la lona, rueda fuera del cuadrilátero, buscando recuperarse del ataque sorpresa, pero Jeff no se lo va a permitir, sino que se va hacia las cuerdas, buscando impulso en ellas... ¡¡Y SE LANZA CON UN SUICIDE DIVE SOBRE EL CANADIENSE!! Ambos hombres quedan mal parados en la zona del ringside, pero claramente Owens fue quien se llevo la peor parte. Jeff con ayuda de la barricada se pone de pie, y comienza a investigar debajo del ring mientras Kevin busca recuperarse. El campeón de OVW parece haber encontrado algo y saca una silla metálica!! La gente se vuelve loca y Jeff sonriente se acerca a Owens que no se percata de lo que su rival tiene en la mano... ¡¡SILLAZO PARA OWENS!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y UNO MAS!! Hardy prácticamente destroza la silla en la espalda del canadiense que permanece tendido en la zona del ringside, Hardy va a buscar la cuenta!! 1......... Nada, Owens se lo quita de encima tras la primera palmada, no piensa caer tan fácilmente. Hardy niega con la cabeza y una vez mas busca levantar a un rival que parece no tener reacción... ¡¡Nos equivocábamos!! Owens reacciona con una durisima patada al estomago de Jeff que se encoge de dolor, momento que el canadiense aprovecha para tomarlo de la cabeza y lanzarlo con violencia hacia la barricada!! La gente en esa parte de las gradas retrocede mientras Kevin vuelve a levantar a Jeff y lo lanza ahora contra el poste metálico del ring!! La espalda de Hardy esta siendo duramente castigada en este preciso momento por el X-Division Champion. Owens abre los brazos recibiendo apoyo de una minoría de las gradas que gritan "¡¡Fight Owens fight!! ¡¡Fight Owens fight!!" Kevin arrastra a un Hardy que esta sin reacción en este momento y lo sienta en el suelo, apoyándose en una de las barricadas que separan al publico del ringside. Owens se aleja varios pasos, tomando carrera para luego correr a toda velocidad hacia donde esta su rival... ¡¡¡CANNONBALL SENTON!!! ¡¡CANNONBALL SENTON SOBRE LA BARRICADA PARA HARDY!! El de Cameron cae desplomado, casi noqueado al suelo, y ahora Owens se levanta buscando una vez mas la cuenta! 1.........2......... ¡Pero Hardy se libera en el ultimo instante! Owens mira al arbitro enojado, sin creerse que Jeff pudiese soportar todo el castigo que acaba de darle. El canadiense molesto comienza a rebuscar debajo del cuadrilátero algo para poder usar contra Hardy... ¡Y saca una mesa! Owens sonríe sadicamente, sabiendo que esto puede acabar con la lucha, y comienza a montar la mesa de madera, para luego girarse buscando a Har... ¡¡¡TWIST OF FATE!!! ¡¡TWIST OF FATE SALIDO DE LA NADA PARA OWENS!! Kevin se come de frente el suelo y comienza a sangrar por la frente. Sin embargo, Hardy no piensa detener el castigo por esto, y aprovecha la mesa que el mismo Owens había montado para subirlo encima, y luego Jeff, lento pero seguro, se dirige al ring, comenzando a trepar el esquinero. Owens no parece dar señales de que va a moverse, y Jeff se quita la camiseta, lanzandosela a la tribuna. La mayor parte del estadio esta del lado del de Cameron, que se coloca en posición mirando directamente a su rival... ¡¡¡SWANTON BOMB!!! ¡¡¡SWANTON BOMB!!! ¡¡¡SWANTON BOMB SOBRE OWENS QUE DESTROZA LA MESA!!! Jeff Hardy destroza la mesa, y también a su rival con ese movimiento. Sin embargo, Jeff queda también muy tocado después de ese durisimo impacto, y se debe arrastrar lentamente hasta donde se encuentra Kevin para poder cubrirlo. 1.........2......... ¡Y Kevin levanta su brazo izquierdo en el ultimo instante! Esos segundos que Jeff desaprovecho fueron suficientes para que Kevin se recuperase y pudiese continuar la lucha!! Jeff se toma la cabeza, sin poder creerselo mientras la mayor parte del estadio corea su nombre. Jeff se pone de pie y empieza a golpear con patadas los brazos y el cuerpo de Owens, molesto consigo mismo y con su rival por no caer. Jeff se acerca hacia donde se encuentran los cinturones, y toma su OVW Championship, parece que ahora lo va a usar en contra de su oponente. Owens poco a poco comienza a levantarse, pero Jeff se encuentra acechando, esperando a que Kevin se ponga de pie para golpearlo con su titulo en el rostro. Owens se incorpora y Hardy se lanza a toda velocidad sobre el... ¡¡Solo para recibir una Superkick salida de la nada!! ¡Owens golpea con Superkick y Jeff cae de espaldas al suelo! Kevin se acerca a su oponente y toma el titulo de OVW, mirándolo fijamente durante unos segundos... ¡Y tras eso lo escupe y lo lanza varios metros lejos de allí! La gente abuchea enormemente esta acción del X-Division Champion, quien se dedica a sonreír y molestar aun mas a los fans que se encuentran a unos metros de el. Owens se acerca al cuerpo de su rival que se toma la mandíbula producto de la patada anterior, y tomándolo de la cabeza comienza a subirlo por la rampa, llegando finalmente hasta el stage. Hardy se encuentra muy tocado por lo que fue la lucha, y no parece que vaya a reaccionar. Kevin sonríe y se ubica al borde del stage, y se coloca a Jeff entre las piernas, parece que lo va a lanzar, va a lanzar a su rival desde el stage al suelo, Owens lo levanta... ¡¡Pero Hardy reacciona  y una vez arriba castiga con puñetazos el rostro del canadiense!! Kevin se ve obligado a retroceder unos pasos... ¡¡Y Jeff aprovecha para aplicar Hurricanrana y derribar a su rival!! Owens rueda por el stage, cansado, la sangre continua cayendo por su rostro. Del otro lado Hardy, quizás no este sangrando, pero se mueve con dificultad, ya que su espalda ha sido castigada durante toda la lucha y eso comienza a notarse en estos momentos de la lucha. Jeff poco a poco comienza a incorporarse, y Owens notando esto se aleja unos metros de su rival, intentando ganar algo de tiempo para si mismo. Jeff finalmente consigue incorporarse, mientras que Owens aun lucha por ponerse de pie. La cantidad de sangre que perdió esta provocando que el canadiense este mareado y no pueda levantarse con facilidad. Hardy se da cuenta de esto y corre a toda velocidad hacia donde se encuentra su rival... ¡¡¡OWENS LO RECIBE CON POP-UP POWERBOMB!!! ¡¡¡POP-UP POWERBOMB SOBRE EL STAGE PARA JEFF HARDY!!! El de Cameron se retuerce del dolor, su espalda acaba de ser destrozada por completo, y Owens como puede se arrastra sobre el cuerpo de su rival, esto va a ser victoria para el X-Division Champion!!! 1.........2.........Tre.... No!!!!! Hardy levanta el brazo!! Hardy consigue moverse antes de la tercer palmada!! El estadio entero aplaude el esfuerzo de estos dos tremendos competidores, pero sin embargo. Ninguno de los dos consigue levantarse. Parece que ese fue el ultimo esfuerzo de ambos, porque a pesar de que tanto Jeff como Owens se mueven, ninguno parece tener la energia suficiente para ponerse de pie. El arbitro se da cuenta de que esto no puede seguir y manda a sonar la campana!! La gente abuchea la decision del arbitro, que comienza a pedir ayuda para los dos competidores...

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] JjyX2ZoS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] EjpF0TQS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] LtyXD25

Abucheos en contra del referee aparecen de nuevo con más y más fuerzas mientras gritos de: “We want more!!” ambos son llevados por la rampa, casi inertes, arrastrando los pies y tratando de recuperar la respiración por lo que han tenido que soportar en el día de hoy, la gente abuchea con más fuerza mientras ciertos sectores del público reconoce el esfuerzo de los luchadores… ¡¡¿Qué pasa?!! Kevin Owens se “suelta” de los hombres que lo ayudaban y toma a Jeff por el cuello…¡¡WOW!!... la espalda de Jeff Hardy impacta contra la rampa y el sonido es simplemente devastador, un grito sale de los labios del campeón de OVW, mientras Owens observa con furia a su rival, “Fight! Fight!” suena por la grada mientras Owens se acerca a su rival, lo levanta y lo coloca en medio de sus piernas, Owens con su mano derecha se limpia el rostro y soltando un suspiro que envuelve un bufido lo eleva…¡¡Pop-up Powerbomb!! Directo al aprón y el cuello de Jeff golpea de forma seca contra el mismo, la gente se lleva las manos a la cabeza pues el impacto ha sido devastador, la toma se va del ring a medida en que el apoyo llega al campeón de OVW, Kevin toma el X-Division y comienza a ascender por la rampa, coloca su título en el hombro izquierdo y tras hacer una reverencia mofándose de su oponente, la cámara al fin deja el panorama.

Resultado:



Backstage SVS

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Bm71kLI

- Nos encontramos en pleno PPV de Survivor Series y aparece en imagen el #TeamBella, las chicas están preparadas para el combate, cuando de pronto aparece la campeona, Nikki Bella, y el publico abuchea. -

Nikki Bella : Chicas... ¤ observa a su equipo ¤ No sois el equipo con el que soñe, pero eso no quiere decir que no tengamos posibilidades de ganar. ¤ las observa ¤ Todas vosotras habéis sido insultadas y ridiculizadas por el equipo de Alexa, así que no estaría mal usarais toda esa rabia contra ellas. Y recordad, el único objetivo esta noche es SOBREVIVIR. Mucha suerte. ¤ las mira seria ¤

- Después de unos segundos observandolas, Nikki y Danielle se abren paso entre ellas y abandonan la escena. El resto de chicas se quedan en pantalla y las ganas del publico por el SVS match femenino aumentan. -

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]   S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] I_icon_minitime20/11/2016, 7:23 pm

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] NisczuS
Maryse=Mickie.

Mickie James -Lamentablemente no es lo que queríamos para esta noche, pero en vista de que no podemos cancelar un combate, esto es lo que haremos. Team RAW será representado por Baron Corbin, Sami Zayn y Rusev. Así es, ya que Mark Henry, siendo miembro de RAW saltó de manera inesperada y sin avisar a Team SD!, he decidido a tomar a dos miembros de la marca azul para que me representen esta noche ante Team SD!. Solo les digo que háganlo bien y representen bien a RAW. Thank you!




Welcome to the....


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] SqmlghS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1zn0c41S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Sqmlgh
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1zn0c41S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] SqmlghS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1zn0c41


FA-MI-LYYYYYYYYYYYYYY!!



S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] R0X7M4S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] RgwBwOS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] LOD6Dg
[Randy Orton = Bobby Roode | Batista = Mark Henry | Triple H = Matt Sydal]

**La cámara se empieza a mover por el recinto y de pronto se empieza a escuchar la música de Matt Sydal, provocando enormes abucheos por parte de la fanaticada, y a los segundos aparecen los integrantes del equipo de Matt Sydal; Bobby Roode, Mark Henry y el mismo Matt Sydal con una sonrisa llena de seguridad en sus rostros, quienes avanzan por la rampa metálica. A los segundos, los tres individuos avanzan por la rampa metálica y entran en el Ring, siendo aplaudidos por algunos y abucheados por otros. Sin embargo, Matt Sydal pide el micrófono y este observa a las gradas, con cánticos de "SD! rules!" y otros de "RAW rules!", pero esto no parece importarle al Hall of Famer, quien solo espera a que todos se callen para poder hablar en el Ring de Survivor Series**

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] QxEl0kS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] V2M84M

Matt Sydal: Ladies and Gentleman.... -Sydal se ríe al escuchar la infinidad de abucheos hacia su persona- ....lo que acabamos de ver, es el claro ejemplo de que en los peores momentos, Chris Jericho NO existe. -Sydal niega con la cabeza, manteniendo una sonrisa llena de ironía- Lo que acabamos de presenciar es la peor bofetada de todos los tiempos hacia los fanáticos de RAW, ya que se ha comprobado que tanto Chris Jericho como Roman Reigns, son el ejemplo de COBARDÍA. -Sydal sonríe, los fanáticos de SD! aplauden (aunque pocos) y los de RAW llenan de abucheos el recinto- Chris Jericho, Roman Reigns, a partir de este mismo momento, cada vez que quieran decirme "patético", "cobarde", no es que no lo hagan, SINO QUE MÍRENSE A USTEDES MISMOS Y HAGAN EL FAVOR DE RETIRAR DE VUESTROS CURRICULUM LA DEFINICIÓN DE WRESTLER. -Sydal cierra los ojos, suspira del alivio y los fanáticos solo lo llenan de abucheos- Porque como siempre, Roman Reigns ha demostrado que no puede estar en las grandes ocasiones y una vez más, Chris Jericho NO quiere ser humillado en un Ring pero se le olvida, que en estos 5 meses, Chris Jericho ha sido humillado por mi persona una y otra vez, en todo aspecto. -Sydal observa a Roode y Henry, quienes solo se mantienen serios- Muchachos, lo de hoy es el premio a lo que hemos hecho en estas semanas, así que más preámbulos.... -Sydal observa a la zona de entradas, hace el gesto a sus rivales para que entren- ....Team RAW, no es vuestra culpa de lo que está ocurriendo, pero agradezcan a Jericho y a Reigns que tendrán la posibilidad de estar en el mismo Ring que estos dos futuros campeones mundiales.... -Sydal señala a Roode y Henry- ....y sobre todo, en el mismo Ring con la MAYOR leyenda de todos los tiempos, Matt Sydal. So.... -Sydal junto a Roode y Henry se preparan para la acción- BRING IT!!








Mesa De Los Comentaristas


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1447950813-survivor-series-2013-kickoff-kofi-kingston-vs-the-miz

Michael Cole: -Y ahora ya si que tenemos los equipo completos, pero para desgracia de todos solo sera un 3 Vs 3.

Matt Striker: -Desde luego no merece llamarse Survivor Series Match a eso, seria manchar el nombre de los grandes Survivors Series Match que hemos tenido.

Jerry Lawler: -Podemos llamarlo mojon de combate, y sobre todo si vemos el Team Raw. 

Michael Cole: -La verdad es que si, un poco descompensado si que parece que está este combate.

Matt Striker: -¿Un poco? si son 3 patanes contra 3 Wrestlers.

Jerry Lawler: - Desde luego este combate lo único de interesante que tiene es saber cuanto tiempo va a tardar el Team SD en ganar su combate.



S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] QoxsEB7

Comienza a sonar la canción de Rusev, quien es abucheado con fuerza, entra rápidamente al ring. Ahora suena la de Baron Corbin, quien entra sin recibir ningún tipo de reacción. Y por ultimo entra Sami Zayn, quien comienzan a gritarle perdedor desde las gradas. En ese momento la música de Henry suena con fuerza, provocando una enorme lluvia de abucheos, entra al ring, y mira amenazante a sus rivales. En ese momento suena la música de Roode, entra al ring rápidamente, entre reaccionas mixtas, y por fin, entra Matt Sydal, capitán del equipo, siendo totalmente abucheado. El arbitro toca la campana y comienza el combate



Tin Tin Tin


Comienza Bobby Roode por parte de SD, y por parte de RAW Rusev, Rusev va hacia Roode, pero este rápidamente lo atrapa con un Roodebomb y lo cubre… ¡111111111111!.................. ¡222222222222!.................. ¡33333333333! Roode da el relevo a Henry, quien  sale rápidamente a acción y va Sami Zayn corriendo hacia el y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡World Strongest Slam!!!!!!!!!!!!!! Henry cubre a Zayn… ¡1111111111111!........... ¡222222222222!............ ¡3333333333333! Solo queda en el otro equipo Baron Corbin, y Henry se dispone a ir a por el, cuando Sydal le da el relevo a traición, Henry le reclama y Corbin aprovecha para ir a por el, pero se choca con Henry y se cae nockeado… Sydal se sube al esquinero y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REMATA CON UN SHOOTTING STAR PRESS!!!!!!!!!! Sydal cubre a Corbin… ¡11111111111111!............... ¡2222222222222222222!.................. ¡33333333333333!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VICTORIA PARA SD EN TIEMPO RECORD!!!!!!!!!!!!!!

Resultado:





✗ Una vez acabado el combate Mark Henry se acerca a un costado del cuadrilatero y pide un microfono a la anunciadora ✗

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1438300890-teddy-long-mark-henry-cody-rhodes-segment-sheamus-attacks-mark-henry-2S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1438300958-teddy-long-mark-henry-cody-rhodes-segment-sheamus-attacks-mark-henry-3

Mark Henry: ¿ESTO ES EL TEAM RAW? ●Mira a sus rivales tendidos en la lona negando con su cabeza● ¿Esto es lo que puede ofrecer la marca roja? ¿En serio creyeron que ESTO seria suficiente para detenernos? Asco. Asco es lo único que siento al ver a estos mediocres, a estos fracasados, a estos intentos de luchador, en el mismo cuadrilátero que el World Strongest Man, simplemente asco. Les advertimos lo que sucedería con quienes se pusiesen frente al Team SmackDown esta noche, y no nos creyeron, pues aqui tenéis las pruebas que al parecer necesitaban ●Vuelve a señalar a sus rivales● Advertimos que esta noche, seria nuestra noche, y estos idiotas insensatos quisieron ponerse en nuestro camino, quisieron detenernos... Pues solo me queda una cosa mas que decirles pedazos de basura. A ustedes, y a todos aquellos que dudaron de lo que este equipo seria capaz de conseguir... ●Henry se acerca a uno de los cuerpos inconscientes y sonriendo se agacha hablandole directamente● ¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN!


**Mark Henry le da el micrófono a Bobby Roode**

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1e7llp
(Austin Aries = Mark Henry)
Bobby Roode:[/i] No podría estár más de acuerdo con todo lo que ha sido dicho por este hombre *señala a Henry* Jericho, Reigns, son una broma. Si esto es lo mejor que RAW tiene para ofrecer entonces creo que es hora de que esa marca deje de existir de una vez por todas, vaya fiasco que son *escupe al piso*. Lo dijimos desde hace dos semanas: SmakcDown! iba a dominar y lo cumplimos, esto no prueba nada, nononono, esto REAFIRMA una realidad y esa realidad es que el talento azul es inmensamente superior al chiste rojo que han visto hoy en este ring ¿quieren saber por qué? porque sencillamente el talento azul es.... ¡GLORIOSO! Nosotros somos PROFESIONALES nosotros nos tomamos esto con SE-RIE-DAD mientras que el capitán del otro equipo sale a contar chistes y hablar de monos *mueve la cabeza en decepción* No me hagan reír.


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] QxEl0kS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] V2M84M

Matt Sydal: Chris Jericho, esto lo damos por FINALIZADO....




●l De repente las luces del pabellón se apagan y, una tenue luz azul enfoca justo lo alto de la rampa. La luz se va difuminando hasta que la cámara ofrece un plano completo del titantron donde puede verse una cuenta atrás de 5 a 0 y la frase de "Save Us". Segundos después comienza a sonar Lights Go Out y se observa la característica postura del ahora Undisputed Champion, Chris Jericho en la pantalla.l●

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Y2j-save-us-wallpaper-preview_zpsa1sejzbq
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250

●l El público está absolutamente loco al ver de nuevo a su ídolo y comienza a corear al unísono el ya conocido cántico de: "¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!". Finalmente la pirotecnia comienza a saltar, hasta que detrás del humo producido se observa la figura del canadiense con su clásica postura de espalda con los brazos abiertos, sujetando un micrófono en una de sus manos. Entonces se gira violentamente agitando el brazo, ante la atenta mirada de Matt Sydal. Se puede observar ahora sí, con nitidez, el rostro de un Y2J que sonríe confiado, quedándose en la zona en la rampa metálica, con el micrófono en mano. Jericho echa un vistazo a un pabellón que grita su nombre como si no hubiera un mañana y, asiente levemente hasta que finalmente comienza a hablar ante casa llena. l●

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] ADL0v9S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] YEJO1A

» Chris Jericho: Si piensas que esto es el final de nuestra historia, maldita sea que te has equivocado, Sydal... Jericho observa con odio a Sydal y el público se viene abajo con una ovación Si tu crees que lo mío es cobardía, entonces te digo que nuevamente te has equivocado, porque yo no busco representar una marca, yo busco representar a los millones de Jerichoholics que quieren verme patearte el trasero de una vez por todas! Jericho baja el micrófono y el público se le entrega al canadiense Te felicito por esa victoria insignificante sobre rivales que son aún más insignificantes, pero lo que importa es CUANDO volveremos a luchar en un Ring y CUANDO pondremos punto final a este asunto así que esta es mi propuesta Sydal... Jericho observa seriamente a Sydal Tu y yo, una última vez... Jericho sonríe con malicia En el combate que tu quieras, y en el lugar que tu quieras... Jericho remata Es hora de que esto termine, sin interferencias, sin ayudas, solo tu y yo en un Ring y que lo nuestro se acabe para siempre, ¿¡qué dices, Jackass!?


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] QxEl0kS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] V2M84M

Matt Sydal: Eres un imbécil. -Sydal se ríe al escuchar la infinidad de abucheos hacia su persona- Eres un completo imbécil, Chris Jericho. -Sydal vuelve a reír- En tu afán de quedar bien con el resto, te contradices y ahora quieres esto, de volver a estar en el Ring ante mi persona. -Sydal niega con la cabeza- ¿Sabes una cosa? He conocido a muchos tipos que se joden a si mismos pero tu eres el que supera a todos, así que te diré lo que vamos a hacer. -Sydal mira al suelo y luego a Jericho- Acepto tu combate. -Sydal sonríe y la fanaticada estalla en aplausos- Pero esta vez, quisiera dejarte algo en claro y es que apostaré algo para que esto tenga más emoción; APOSTARÉ MI CARRERA. -Sydal sonríe y todos se quedan en silencio- Así es Chris, apostaré mi carrera y estoy tan seguro de que no acabará, que luego de que acabe ese combate vas a querer hacer lo mismo que hizo tu mejor amigo de la vida Kurt; SUICIDARSE. -Sydal se ríe y todos se sorprenden ante esta declaración, en lo que este vuelve a retomar el diálogo- YOU'RE ON!


Última edición por The Miz el 20/11/2016, 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]   S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] I_icon_minitime20/11/2016, 7:29 pm

PARTE 2



[UNBRAKED]

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] DozmCBI
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250

Brock Lesnar: Sabía que Taker y se complejo de inferioridad tendrían acto de presencia, y con eso he conseguido demostrar que tanto el como Sydal son luchadores con complejos, incapacitados para ganar combates sin ayudas de terceros... ¡Señores! ESE TIPO DE LEYENDA ME DAN ASCO […]¡¡¡¡UNDERTAKER!!!! SAL DE TU ATAUD LLENO DE ARAÑAS Y VEN A ESCUCHAR MIS PALABRAS. Brock está bastante iracundo en este momento. ¡¡¡TE RETO A PELEAR EN UNBRAKED!!!! TE HUNDIRÉ EN EL ÚLTIMO RINCÓN DEL JODIDO INFIERNO DEL QUE VINISTE, Y LUEGO.... ¡¡¡¡¡RECUPERARÉ EL PUESTO QUE PERDÍ POR TU
CULPA!!!! ¡¡¡SAL!!! ¡¡¡ACUDE A MI LLAMADO!!!


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Entrance18

Undertaker:   El ícono que has construido desde 2014 ha comenzado a deteriorarse, y parte de este público que hasta hace unas semanas te adoraba, ahora te desprecia, y eso te aterra (…)Lo que yo hice la semana pasada no es más que una expresión de lo que prometí: Destruir todos los símbolos, todas las figuras de esta nueva cultura en SWWE…(…) Hace casi 2 años ví en tus ojos esa pasión y esa llama que daba vida a tu persona, que estaba dispuesto a todo en el ring con tal de defender aquello que daba sentido a su estadía aquí: el honor de ser un luchador de SWWE, el coraje de luchar por rescatar su legado, un hombre que no necesitaba un maldito título para demostrar quién era… -Undertaker mira fijamente a Lesnar, quién parece más molesto que nunca.-   Hoy todo eso se ha perdido, hoy ya no hay una “leyenda viva” como tú dices.. Hoy sólo veo a un excampeón herido, a un idiota que lloriquea por el objeto perdido que le daba sentido a su identidad… […]

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] KBpJxQ

¿Quién es Brock Lesnar sin ser el aspirante número 1 a ese cinturón? En realidad no sabes ni quién eres, porque tu esencia, tu alma, se perdió en el culto a la personalidad […]¡¡TÚ ERES LA LEYENDA QUE DA ASCO!! Desde 2014, te has cegado y has destruido todo a tu paso: carreras, nuevas generaciones de luchadores, viejos compañeros.. Tu objetivo ya no era defender el legado de SWWE, respetar al rival … Ahora buscabas ser campeón mundial a como de lugar, teniendo en mente ser reconocido por el oro.. Entonces, fue así como tú, uno de los pilares de SWWE, se convirtió en el sepulturero de la gloriosa historia que construimos todos durante años...  ¿Somos nosotros los que damos asco? ¡¡¿Fuimos nosotros quienes traicionamos nuestros más atesorados principios?!! –Lesnar agacha la mirada a punto de explotar y se nota en su lenguaje corporal una difícil contención.- ¡¡MÍRAME CUANDO TE HABLO!! ] –Ambos abren sus ojos iracundos y el público está impactado y tremendamente excitado.-   ¡¡DIME QUE DIRÍA TU MENTOR, RANDY ORTON, SI TE VIERA AHORA!!.. ¡¡DIME QUE DIRÍA si viera en lo que te has convertido!!  


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Randy+Orton+RKO+to+Brock+Lesnar+on+table

es por eso que debo destruirte, no me has dejado alternativa[…]YO.. ACEPTO.. TU RETO!!!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_ntlp3f7kZR1sbzhteo1_400

Brock Lesnar: Estás tan preocupado por vender que soy el falso heroe que no te has parado a pensar en la posibilidad de que hunda toda tu carrera en ese combate[…]Incluso tu vida está en peligro, puedes salir de ahí en silla de ruedas, o quizás vuelvas a la tumba de la cual no deberías haber salido tantos años después. ... No será grátis tu actuación... Quiero algo a cambio, quiero lo mas parecido a tu alma en mis dominíos... Dices que no soy nada sin título, me criticas y ofendes... y yo buscaré de ti algo que llevarme... Brock está más serio ahora que en el inicio de su segundo turno. Si salgo ganador en Unbraked... ¡¡¡NO VOLVERÁS A S-WWE MIENTRAS YO ESTTE PRESENTE!!![/color[/b]

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_mk766z4npp1s1vt4mo1_400

Undertaker:   Si no puedo destruir tu “ícono”, entonces mi regreso no tiene sentido.. ¡¡ACEPTO LA ESTIPULACIÓN!!..

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Lesnar-F5

¿PERO QUE COJONES? SE LO SUBE A LOS HOMBROS!!!!!!!!!!!!!!!! F-5 DESDE EL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESNAR QUEDA ENCIMA DE TAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1…………………………………………………………………..2…………………………………………………………………3!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNDERTAKER TENIA EL PIE BAJO LA CUERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cuenta no es válida… Lesnar se cabrea y golpea las cuerdas con rabia.. LAS VA A ROMPER!!!!!!!!!!!! El arbitro se dirige hacia él a calmarlo… BROCK LO EMPUJA SIN QUERER!!!!!!!!!!! El arbitro queda K.O.!!!!!!!!!!!!!!! Lesnar ni se percata de eso y de nuevo va a por Undertaker……… Que a su vez está de espaldas, con un cámara cerca grabando su cara...... ¡¡¡¡¡¡¡¡Y LE ROBA LA CÁMARA PARA PROPINARLE A LESNAR UN GOLPE BAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Edge-Taker-gifs-001_016

The Undertaker ahora aprovecha y lo agarra del cuello de nuevo…… CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La paliza no termina aquí… The Undertaker agarra el cuerpo de Lesnar y se lo coloca… TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El árbitro está empezando a reaccionar… The Undertaker se pasa el dedo por el cuello… REST IN PEACE!!!!!!!!!!!!! De nuevo levanta a Brock Lesnar y TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1……………………………………………………..2……………………………………………………………………3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! THE UNDERTAKER SE LLEVA ESTE COMBATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE EN S-WWE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Oftco

[…]

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 5of2i9

Tres German Suplex seguidos para Baron Corbin, pero ojo que Brock va a terminar la contienda rápido, lo sube a sus hombros y F-5!!!!!!!!!!!!! Pero la gente pide más y Brock se ríe, pero de nuevo F-5!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock va a buscar la cuenta, pero la gente quiere más aún, Brock de nuevo se ríe y se sube al esquinero para buscar alguna maniobra espectacul..... Alguien mueve las cuerdas y Brock Lesnar cae.... ¡¡¡¡¡ES UN ENCAPUCHADO!!!!!!!!!!! Ojo que Brock Lesnar se duele en el suelo, parece que ha caído mal, se duele mucho del tobillo.... El arbitro hace la X con las manos, el combate se acaba aquí, se da por anulado por lesion de Brock, pero ojo que el encapuchado agarra una silla, empieza a golpear con fuerza el tobillo de Brock con el borde de la silla, el encapuchado se está ensañando con el tobillo de Lesnar.... Lo arrastra por Ringside y lo lleva hacia las escalerillas metálicas, quita la primera parte y golpea la cabeza de Brock Lesnar con ella varias veces para dejarlo noqueado, ahora pone allí el pie de Brock y Golpea con la escalerilla metalica.... el tobillo de Brock pinta muy mal... Ojo que el encapuchado levanta a Brock y ¿¿NO ME JODAS?? SKULL CRUSHING FINALE!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿HA VUELTO?????? El encapuchado se quita la capucha y si es el...... THE MIZ HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!! Miz mira el cuerpo de Brock doliéndose mientras sonríe satisfecho.

Jerry Lawler: ¡¡¡¡¡WTF!!!!.. THE MIZ REGRESA!!!... ¡¡¡BROCK LESNAR LESIONADO!!!

[…]

»Michael Cole: Sydal, Sandow y Undertaker en un mismo ring!!! .. ¡¡¡¡Y BROCK LESNAR DE REFEREE!!!.... ¡¡¡OHHH DIOOOS!!!.. ¡¡¡¡LESNAR EJECUTA SU VENGANZA!!!... [….] … ¡¡¡¡¡ESTO ESTÁ LLEGANDO A OTROS NIVELES!!!!!.. ¡¡¡¡EL SHOW HA TERMINADO Y UNDERTAKER Y LESNAR CONTINÚAN GOLPEÁNDOSE EN BACKSTAGE!!!!.. ¡¡¡EL ROSTER INTENTANDO DETENERLOS!!!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_nrtsf0KZeS1qzucdqo8_400
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] WB0iSyv

Brock Lesnar: Los falsas leyendas deben morir, morir para siempre. Undertaker es una leyenda TOTALMENTE FALSA. TU MOMENTO SE ACERCA, TU FINAL SE ACERCA. ¡¡¡UNDERTAKER!!! Todo el estadio mira asombrado mientras Lesnar habla. BROCK LESNAR VS UNDERTAKER, SOLO PUEDE QUEDAR UNA LEYENDA. ¡¡¡TE RETO DEADMAN!!!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] V6i2ro

Undertaker: Muchos se preguntarán porque ,en medio de mi afán de acabar con la nueva era,  desaparecí sin dar ninguna explicación.. Hoy vuelvo a este ring luego de haber tropezado con la piedra de la sobreexigencia física y la impaciencia.. Algunos malestares pudieron agravarse, sin embargo, he tomado una breve pausa para continuar con más fuerza y energía el objetivo que me propuse por aquella noche de Night of SWWE(…)¡¡BROCK LESNAR!!! ¡¡Escucha atentamente!!… Mi misión es que SWWE logre volver a tener íconos que representen los verdaderos valores de la organización.. Que tengamos VERDADERAS LEYENDAS(…)¡¡¿Quieres acabar conmigo?!!...¡¡¡¿Quieres conocer lo más alto, lo glorioso y lo infernal?!!!... ENTONCES SÓLO PUEDE DECIR.. TÚ, YO… ¡¡¡¡HEEEEEEEEEELLLL IN A CEEEEEEEEEELLLLLLL!!!!!!...

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_ofwai1urMN1vdm64to1_r1_250

…  Sólo uno podrá sobrevivir.. Luego de esa noche NADA VOLVERÁ A SER IGUAL.. LUEGO DE ESA NOCHE…SWWE… CAMBIARÁ… PARA SIEMPRE…

Jerry Lawler: Muchos rumores en el aire.. ¿ESTÁN PREPARADOS REALMENTE EL DEADMAN Y EL PREDATOR PARA SURVIVVOR SERIES?

Brock Lesnar: Vivimos en un mundo de cobardes, de falsos héroes... De ladrones y de acomplejados que quieren destacar... Brock hace la primera pausa después de esa primera rajada. Ha llegado el momento de finalizar con el Undertaker, ese hombre que se dedicó a criticar mi reinado, y mis formas de defender a la empresa. [/b]

Undertaker: Se ha rumoreado que no estoy preparado para combatir… que hay muchos riesgos si me atrevo a entrar en esa estructura(…)Y ante todo eso, yo sólo puedo decir… USTEDES NO ME CONOCEN.. No hay fuerza que haya sido capaz de destruir a la misma muerte

Brock Lesnar: [i] Taker hizo su retorno para mostrar el camino de la verdadera leyenda... ¡¡NO LO LOGRÓ!! Y ahora pretende ganarme, ganarme de nuevo pero esta vez sin ayudas varias, cosa que en esta empresa parece difícil.. Ya que todos mis últimos combates han sido jodidos por alguien que intervino para verme caer, es normal... después de tanto meses llenando culos de leche alguno tendría que impedir que fuese el mejor luchador dos años seguidos... ¡¡PERO TRANQUILOS!! No lucharé por serlo, lucharé por el destino, por el orgullo y sobre todo para demostrar que soy mas de lo que todos quieren admitir que soy…


Undertaker: Son mis luchas, mis grandes contrincantes y mis grandes guerras, los principios que defendí, incluso mis más dignas derrotas, las que pueden dar cuenta de QUIÉN YO SOY Y DE LO QUE PUEDO LLEGAR A HACER…

Brock Lesnar: (…) demostraré que YO SOLO SOSTUVE ESTA EMPRESA, y que SIN MI S-WWE no es NADA.

Undertaker: Brock Lesnar, la lucha de este domingo representa mucho más que tu persona, mucho más que el ícono(…)Se trata de defender mi legado, mi historia y mis valores, y en consecuencia, de una época de SWWE que busca renacer ante la nueva era de corrupción… Este domingo(…) luego del desastre infernal, sólo quedará un cuerpo de pie y otro en cenizas

Brock Lesnar: En cuanto me enfrente al viejo demostraré que soy el mejor y que nunca dejaré de serlo.. Brock está más serio ahora que en el inicio del discurso. Tu final se acerca Taker, ahora si que será el final.

Undertaker: ¡¡¡Prepárate para tu final, prepárate para el horror y la brutalidad(…)En Survivor Series…

Brock Lesnar: [i] Por eso, ahora mas que nunca.. la palabra que define nuestro combate


REST…

y la historia actual de S-WWE es…

IN…

¡¡¡¡¡MUERTE!!!!

¡¡¡¡¡PEEEEEAAACEEE!!!!!!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] RESEM47812RESEM47708HIAC2015
[/i][/color][/i]







Mesa De Los Comentaristas


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1447950813-survivor-series-2013-kickoff-kofi-kingston-vs-the-miz

Michael Cole: -Es el momento de uno de los combates mas esperados por todos los fanaticos, hubo muchas dudas pero ya lo tenemos aquí.... Brock Lesnar Vs The Undertaker.

Matt Striker: -El hombre muerto busca volver a ser el que causaba panico con sus apariciones.

Jerry Lawler: -Brock Lesnar busca volver a ser el Wrestler mas dominante que ha pisado esta empresa. 

Michael Cole: -Los precedentes son la última victoria del Undertaker... se repetirá la historia esta noche?

Matt Striker: -¿O llega la revancha de Brock Lesnar?.

Jerry Lawler: - Dejaros de palaberia y que empiece el combate.



S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] GCPxluo

La estructura de la celda infernal comienza a bajar, mientras la multitud se exalta, ansiosa en deseos y expectante por lo que pueda suceder en este magno enfrentamiento entre dos de las más legendarias estrellas de SWWE. Los técnicos y árbitros ayudan a colocar la estructura en el lugar y de las formas idóneas y cuando ya lo han hecho, estalla la música de Lesnar, y la multitud baña al Pedrator en ovaciones aun sin haber llegado a hacer acto de presencia desde backstage, pero esas ovaciones terminan de estallar cuando sale Lesnar, quien con un gesto serio y cara de concentración hace su entrada, sin preocuparse por los fanáticos, pues tremenda es el desafio que le espera enfrentar esta noche, Lesnar entra sin detenerse mucho dentro de la estructura de acero y una vez dentro, observa el panorama al que deberá enfrentarse, mientras espera a su rival de esta noche. Las luces se van de repente mientras unos ensordecedores “gongs” resuenan por todo el estadio deportivo. La multitud enloquece, y aunque se escuchan abucheos, es mucho el respeto que se tiene a este emblemático luchador de tiempos inmemoriales de SWWE. El deadman, tras hacerse de rogar como hace en multitud de ocasiones, sale desde backstage, con una actitud impasible e inmutable, mientras las tinieblas se apoderan del ringside. El enterrador avanza por la rampa hasta llegar a ringside a un paso lento pero seguro. Una vez en ringside observa a Brock quien se encuentra ya dentro de la estructura, tras esto mira de arriba abajo la celda, observando e incluso analizando a lo que debe enfrentarse, decide entrar en ella. Lesnar se comienza a poner nervioso y trata de abalanzarse sobre el con cierta exasperación, pero el arbitro detiene su impulso, mientras el Deadman se despoja de su chaqueta, de su sombrero, y deja atónita y temerosa a la multitud poniendo los ojos en blanco. El arbitro observa a ambos contendientes y manda a cerrar la puerta de la jaula. Una vez encerrados… ¡¡¡EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA!!!



Tin Tin Tin


Lesnar no aguarda ni un momento y se abalanza placando a Undertaker de forma rápida, llevándolo contra la lona y demostrando que en este combate hay algo mas que una victoria en juego, que este enfrentamiento tiene que ver con un problema llevado a lo personal. Con el Deadman en el suelo, Brock golpea con ambos puños en el rostro, sin darle apenas tiempo para respirar ¡¡¡¡GOLPEA CON LA DERECHA!!!! ¡¡¡¡GOLPEA CON LA IZQUIERDA!!!! ¡¡¡¡GOLPEA CON LA DERECHA!!!! ¡¡¡¡GOLPEA CON LA IZQUIERDA!!!! ¡¡¡¡GOLPEA CON LA DERECHA!!!! ¡¡¡¡GOLPEA CON LA IZQUIERDA!!!! ¡¡¡¡GOLPEA CON LA DERECHA!!!! ¡¡¡¡GOLPEA CON LA IZQUIERDA!!!! ¡¡¡¡GOLPEA CON LA DERECHA!!!! ¡¡¡¡GOLPEA CON LA IZQUIERDA!!!! Undertaker frena ahora sus puños y consigue meter sus piernas entre los dos ¡¡¡¡Y SE SACA A LESNAR DE ENCIMA DANDOLE UN EMPUJON CON LAS PIERNAS!!!! Lesnar retrocede dando una voltereta fruto del empujon y Taker ahora sale por debajo del encordado al trozo de ringside que queda bajo la estructura de metal. Y Lesnar va tras el, pero Taker lo golpea con un gancho nada mas salir, a la altura del mentón. Lesnar retrocede y Taker lo toma por la cabeza y lo estampa contra la verja de la jaula, en tres ocasiones consecutivas, tras esto lo toma por la cabeza y lo lanza contra la valla contigua de espaldas, pero Lesnar sigue sin caer, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EL DEADMAN LO LANZA CONTRA LA ESCALERA DE METAL Y LESNAR QUEDA DESTROZADO!!!!!!!!! El hombre muerto observa dolorido a Brock, y se asoma debajo del ring, de donde saca una silla. Taker le golpea con patadas al rostro y contra las escaleras, dejando a Lesnar traspuesto de este golpe, Taker coloca una silla en el cuello del Predator, el ser siniestro recula, toma carrerilla y corre hacia el y se dispone a patearlo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LESNAR SE APARTA Y TAKER CONSIGUE FRENAR EL PIE PARA NO COMERSE LA ESCALERA!!!!!!!!! Aunque ahora Lesnar lanza la silla contra el suelo y ¡¡¡¡¡¡¡¡GERMAN SUPLEX SOBRE LA SILLA!!!!!!!!! La multitud se viene arriba por el golpe hacia el Undertaker, quien se retuerce de dolor en el suelo del ringside. Brock toma por la cabellera al Undertaker y lo mete al ring, y va tras el lo carga sobre si mismo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX!!!!!!!!! El undertaker Parece muy dolorido tras ese golpe y Brock decide probar el conteo… ¡11111111111!.......... ¡UNDERTAKER SE SALE CON FACILIDAD! Pero Brock decide no darle ni un respiro y ¡¡¡¡¡¡¡¡SHORT ARM CLOTHESLINE!!!!!!! El enterrador cae pesadamente contra la lona y Lesnar lejos de cesar en su empeño, vuelve a atacarlo con la misma jugada. Pero ¿dicen que a la tercera va la vencida no? Pero ahí va… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EL DEADMAN REACCIONA, ESCAPA POR DEBAJO DEL BRAZO Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Shoulder block!!!!!!!!! Lesnar recula pero no cae al suelo, y Undertaker repite la dosis, haciendo que Lesnar se tambalee un poco… Pero Lesnar reacciona ahora, va a por el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LO RECIBEN CON UNA BRUTAL BIG BOOT!!!!!!!!!!!!!! Lesnar se revuelve de dolor y Taker aprovecha y tomando impulso con las cuerdas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APLICA UN ELBOW DROP!!!!!!!!!! Pero aun no contento con eso vuelve a rebotar y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEG DROP!!!!!!!!! El hombre muerto cubre a la bestia… ¡1111111111111!............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LESNAR SE SALE SIN MUCHA DIFICULTAD!!!!!!!!!!!!!! Ahora el ser oscuro baja del ring, y saca una escalera de metal, colocándola estratégicamente con la ayuda del ring y contra la jaula clavando las patas de la escalera en los socavones de las verjas. Tras esto, desde fuera, Undertaker saca arrastrando por los pies a un maltrecho Lesnar, lo coloca en posición y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPLEX CONTRA LA ESCALERA!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Lesnar consigue reaccionar y vuelve su estratagema contra Taker y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPLEX CONTRA LA PARED DE LA CELDA!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESTA SE DESCUELGA!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!! La multitud no puede creerlo y comienzan a gritar canticos de “Holy shit!” mientras que ambos quedan destrozados, y los operarios vienen a comprobar el estado de ambos, el cual conforme pasan los minutos es peor por momentos. Pero Lesnar se los saca de encima a empujones y va hacia el hombre muerto, que cada vez le queda menos para serlo realmente. Lo patea en varias ocasiones, y tras esto despeja una de las mesas de comentarios, Toma a Taker para el F5 sobre esa mesa… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTE SE ESCAPA, SUBE EN LA BARRICADA QUE ESTABA JUSTO AL LADO Y OLD SCHOOL!!!!!!!! Lesnar se duele del brazo, Taker va hacia el para aplicarle un Running DDT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LESNAR REACCIONA CON UN BRUTAL F5 SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Comienzan a llegar personal sanitario para ver el estado físico del Deadman, ante una cara de satisfacción de Lesnar, mientras la multitud se encuentra enfervorizada por lo que acaba de suceder, Lesnar confiado comienza a trepar por la estructura de la jaula, y una vez arriba parece que va a hacer su taunt, cuando el Deadman hace una de sus milagrosas recuperaciones y aparta a los operarios sanitarios, y comienza a escalar tambien por la estructura de la celda ante un Lesnar incrédulo, aunque tambien hay que decirlo, Taker no va en sus mejores condiciones. Lesnar intenta golpearle con patadas mientras escala, cuando su rival le atrapa la pierna, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LE DA IMPULSO A LA PIERNA HACIENDO QUE LA BESTIA SE TRAGUE EL TECHO DE LA ESTRUCTURA CON LA NUCA!!!!!!!!!! Y finalmente consigue subir, Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LESNAR LE APLICA UN GUTWRECH SUPLEX!!!!!!!!!!! La estructura de la celda casi termina por ceder, pero aguanto el brutal golpe y vuelve a ir a por el y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALLAWAY SLAM!!!!!!!!!!!!!!!! Undertaker destrozado se retuerce de dolor por todo el techo de la celda y ahora lo toma para un Three amigos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMER SUPLEX DEL THREE AMIGOS PARA TAKER!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUNDO SUPLEX DEL THREE AMIGOS PARA TAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERCER SUP….!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Undertaker comienza a golpear con la cabeza a su rival y lo hace cesar en su castigo, y rápida mente lo carga y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAST RIDE CONTRA UNO DE LOS APOYOS DE LA JAULA!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LESNAR ESTA APUNTO DE CAE!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero consigue trepar mientras Undertaker trata de reponer fuerzas. Y Taker va a por el, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LO CARGA Y F5 DESDE LO ALTO DE LA CELDA!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNDERTAKER SE BAJA Y CHOKESLAM DESDE EL TECHO DE LA JAULA CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS QUE QUEDABA!!!!!!!!!!!!!!!
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_mhu3zwEsUQ1rx46u5o1_400
La multitud queda silenciada por un momento, preocupada por el estado de salud de Lesnar, al cual, llegan los asistentes toman sus constantes y lo montan en la camilla, la sangre brota del cuerpo de Lesnar y baña la camilla, ante la atenta mirada de Undertaker en la cima de la Celda gritando “LESNAR RIP!”. El combate parece quedar asi... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO CUANDO LA CAMILLA ESTA A PUNTO DE LLEGAR A BACKSTAGE, LESNAR COMIENZA A REACCIONAR Y SE BAJA DE ESTA DETROZADO!!!!!!!!!!!!!!!! La multitud se vuelve loca y comienzan a llover gran cantidad de “This is awesome!” Taker comienza a descender desde la jaula y va al encuentro de Lesnar ambos se enzarzan en golpes y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPINEBUSTER DE LESNAR A TAKER EN LA RAMPA!!!!!!!!!!! Y ahora Lesnar agarra del pelo a Taker y lo van arrastrando por el ringside, hasta llegar a la pared de la celda descolgada.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TAKER LO ATRAPA CON UN HELLS GATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lesnar comienza a intentar soltarse, sufriendo y gritando de dolor, y Taker aprieta cada vez mas y mas. Poco a poco el aire va faltando en los pulmones de Brock. Brock parece caer inconsciente, y Taker se confía y va aflojando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LESNAR SOLO FINJIA Y APROVECHA PARA APLICAR UN KIMERA’S LOCK!!!!!!!!!!!! El hombre muerto se revuelve, no sabe como escapar mientras que Lesnar lo aprisiona como nunca antes lo habían hecho, y la desesperación se apodera de su rival, hasta tal punto de no saber que hacer, cuando se percata de que había una silla tirada en el suelo, que el mismo había sacado al principio del encuentro. La coge tras liberar una mano, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMIENZA A GOLPEAR A LESNAR CON LA SILLA EN LA CABEZA OBLIGANDOLO A SOLTAR!!!!!!!!!!! Pero Taker lo carga para un tombstone Piledriver… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LESNAR SE ESCAPA POR DETRÁS DE EL Y SPEAR!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTAL, TAKER TENIA DETRÁS LA ESCALERA QUE COLOCO AL PRINCIPIO DEL COMBATE Y CON ESA LANZA SE GOLPEA CON DUREZA LA NUCA HACIENDO QUE ESTE COMIENCE A SANGRAR DE FORMA BESTIAL TAMBIEN!!!!!!!!!!! Lesnar mete la escalera al ring, la mete entre la 2º y 3º cuerda y va a por Taker , se acerca con el hacia la escalera… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LO TOMA POR EL CUELLO!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO LLEGA EL CHOKESLAM, A DIFERENCIA DE UN SORPRESIVO F5 CONTRA LA ESCALERA QUE SE QUIEBRA EN DOS!!!!!!!!!!!!! Ambos quedan destrozados, sangrando sin cesar pero lesnar, consigue arrastrarse hacia el cuerpo del hombre muerto… ¡1111111111111!................... ¡222222222222222!............... ¡333333333333333! Brock Lesnar se impone ante la leyenda hecha carne, aunque le cuesta levantarse por su propio pie.


Resultado:



S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] CJiFWf2
». Durante el transcurso de la noche en la que está teniendo lugar Survivor Series 2016, está en ese momento todo en calma en el estadio. La gente está ansiosa por que el espectáculo continue, cuando la pantalla gigante cambia de imagen y aparece un rostro femenino que es desconocido para la gran mayoría del público presente. La chica que luce una melena naranja y una sonrisa amplia, comienza a hablar

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1ecg6rS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1ecgau

♣Becky Lynch: Hello S-WWE!! ~Dice Becky con una enorme sonrisa en sus labios~ How are you? Sí sí, sé lo que muchos de vosotros estaréis pensando ahora mismo: "¿Quién es esta chica?", "¿Por qué interrumpe el show?" y demás preguntas que estarán rondando en vuestra cabeza. Me presento ante todos vosotros: my name is Becky Lynch... ~Asiente con confianza antes de proseguir~ Así es, Becky Lynch, memorizad ese nombre porque a partir de ahora nos vamos a ver muy a menudo. Ya sabéis por qué estoy aquí entonces, ¿no? ~Hace una leve pausa~ ¡Correcto! Soy la nueva contratación femenina para el roster de esta grandiosa empresa. Sé que estáis deseando que el espectáculo continue y que siga la acción del mejor wrestling mundial, por eso quiero ser breve y así podrá continuar el show. ~Se atusa el pelo, para enseguida continuar~ No puedo expresar con palabras lo feliz que me siento de estar aquí en directo, dirigiéndome a este público tan exigente y a la vez tan agradecido que tiene S-WWE. Muchos años de trabajo duro, de viajes de aquí para allá y de pelea, tras pelea, y tras otra pelea han merecido la pena solo para poder estar aquí, hablandoos a todos vosotros. ~El público la interrumpe por un instante con un sonoro aplauso~ Thank you! Como os iba diciendo, todos esos años de esfuerzo me han hecho ser lo que hoy soy... Joder, ¡me ha fichado S-WWE! ¡Aún me cuestra creérmelo!

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1ecgdqS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1ecgfg

♣Becky Lynch: Sé que el llegar aquí significa mucho y a la vez no significa nada: significa que mucho porque por fin estoy donde quería estar desde que empecé a seguir esta empresa; y a la vez no significa nada porque esto es solamente el principio, el primer escalón de muchos hasta cumplir todos mis objetivos. Hay algo que tengo muy claro, y es que ahora tendré que trabajar más duro que nunca, entrenar más horas que nunca y recibiré más golpes que nunca. ~Cambia a un gesto más serio brevemente, para volver a mostrar su sonrisa de nuevo~ Pero de eso va el wrestling, ¿verdad? Nikki Bella, Cameron, Alexa Bliss,... muchos son los nombres que suenan ahora mismo en la división femenina, los de las guerreras que semana tras semana se suben al ring para vuestro entretenimiento. Pues deben saber, tanto ellas, como vosotros los fans, como los directivos de esta empresa que ha llegado una nueva guerrera, una que está dispuesta a medir sus fuerzas contra quien sea necesario para alcanzar lo más alto. ~Hace un gesto como señalando un techo~ La nueva gladiadora que viene directa desde Irlanda para traspasar todas las barreras, tirarlas abajo y hacer que a todos vosotros os merezca la pena pagar una entrada o una suscripción a S-WWE Network para poder verla en acción. ~Aprieta el puño, mostrando "dureza"~ No os entretengo más, que el show continue ya. Just remember these two words: BECKY. LYNCH. See you soon! ~Mueve su mano en señal de despedida para que se cierre la toma~


Última edición por The Miz el 20/11/2016, 11:28 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]   S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] I_icon_minitime20/11/2016, 7:55 pm

Las camaras nos muestran el Psiquiatrico donde esta internado el monstruo rojo Kane y en ese momento alguien aparece para visitarlo.... THE MIZ!!.

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 25rc7qrS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 2z871b7
Mick Foley=The Miz/Vince Mcmahon=Kane

»The Miz: ¿Kane? ¿Monster Red? ¿Estafador? ¿Perturbado? The Miz se ríe mirando a Kane Hace muchos años que nos conocemos Kane, puedes intentar engañar a Mickie, a los parguelas que hoy tenemos como compañeros.... pero a mi.... SABES QUE NO KANE!!!! The Miz lo mira con gesto burlon Ahora quieres hacerme creer que se te ha pirado la pinza, que eres un perturbado.... que esta estafa no la planeaste tu.... ¿me quieres hacer creer que eres bipolar Kane? REALLY!!!! REALLY!!! Son muchos años monstruito te conozco mejor que tu mismo y se que esto es solo una burda estratagema que usas por pura cobardia.... pero este cuento se te ha acabado.... ESTE DOMINGO SERAS DESTRONADO!!!!!!!!!!!!

Kane Tu... Tu... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DEMONIOS HACES TU AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si miz... Si si si si... Tu y yo nos conocemos de hace años y es por eso que se que no eres un hombre de palabra... Hoy dices que no te lo crees... Que puedo mentir a todo el mundo menos a ti... Venga ya, Miz, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SABES PERFECTAMENTE QUE NO SABIA NADA DE LO QUE ESTABA PASANDO EN MI MENTE!!!!!!!!!!!!!! Primero porque me conoces, despues porque tu mismo dijiste que al ver mi reaccion me creais... Y FUNDAMENTALMENTE, PORQUE SI NO CREES QUE TENGA UN TRASTORNO DE PERSONALIDAD,DUDO QUE HUBIESES LLAMADO A UN GRUPO DE PSICOLOGOS PARA ATENDERME.✝Kane lo observa con intensidad y un gesto de rabia en su mirada✝ Miz eso solo demuestra una cosa Y ES QUE TUS PALABRAS DE ESTA NOCHE SON UN BURDO INTENTO PARA CUBRIR TUS HECHOS PASADOS, PERO RECUERDA QUE LOS HECHOS... VALEN MAS QUE LAS PALABRAS. No se lo que pretendes, no se si buscas aparentar algo o si simplemente quieres autoconvencerte... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO POR NADA LLEVO AQUI INGRESADO DESDE AQUEL IZ, A PESAR DE HABER PODIDO APARECER POSEIDO POR EL DEMONIO EN EL ULTIMO SD VS RAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miz... se realista y coherente con tus actos y palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABRE BIEN LOS OJOS Y APRENDE A MIRAR MAS ALLA DE LAS PALABRAS, HABLA SOBRE LOS HECHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!


»The Miz: En su dia me hiciste dudar Kane, lo reconozco, en su dia dude, pero los hechos te delatan Kane, ahora me hablas del demonio, de posesiones, una vez me lo puedo creer.... dos no, ahora me vas a decir que cuando fuiste a Smackdown Vs Raw no eras tu Monstruito, que era el espiritu The Miz niega con la cabeza Eres un fraude tío, la gente confiaba en ti para que fueras el Campeón que cambiara las cosas... el campeón diferente y lo único que has hecho ha sido pasear tu título dando vergüenza.... NI UNA SOLA PUTA DEFENSA EN CONDICIONES!!!!!!! MESES ESCONDIDO DETRÁS DE UNA LESIÓN!!!!!!!!!!! ¿Que cojones has hecho para demostrar ser un Campeón valido? The Miz lo mira serio Yo se que también estuve meses fuera, pero yo luche muchos meses lesionado, estuve muchos meses partiendome la cara y jugandome mi carrera hasta que la pierna no pudo mas.... tu a la primera de cambio aprovechas una lesión para esconderte detrás y así evitar tener que defender tu título y antes de que hables de mis empates.... déjame recordarte que si hablamos de presente tu también tienes que callar

Kane Miz, de verdad... ¿No te das cuenta? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE DAS CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? Estás cegado por la ira, por la rabia... ¿Como puedes cambiar en cuestion de varios dias tan rapido de opinion? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO QUIERES VER LA REALIDAD TAL CUAL ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La ENVIDIA te ciega, Miz... Sí, dime que eres HOF, dime que ganaste el combate de SVS de las leyendas, o HABLAME DE TITULOS QUE GANASTE Y QUE SE HUNDIERON EN EL SOTANO DEL OLVIDO... Pero la realidad es que los focos YA NO ENFOCAN HACIA TI, SI NO HACIA MI, y eso NO PUEDES SOPORTARLO.Desde que volvi, he estelarizado la mayoria de los combates de la marca a la que pertenecia, POR MERITOS PROPIOS, HE LABRADO MI PRESENTE, y lo he conseguido YO SOLO. No a costa de nadie, Miz, porque si recordamos tus ultimas oportunidades titulares, FUERON PORQUE FUISTE A POR MI. No podias soportar no estar en la escena estelar POR ESO TE CONVIENE AHORA NEGAR QUE TE CREES LO QUE DIGO, PARA QUE ESTA HISTORIA CONTINUE, Y NO VOLVER A CAER EN EL OLVIDO✝Kane sonrie con una mueca de locura sin dejar de observar a Miz✝ Si, Miz, reconozcamoslo, cuando has desaparecido NADIE, te ha echado en falta, ni siquiera cuando te fuiste tras el SVS de las leyendas. Mientras que mi ausencia, a pesar de no dar mucho de que hablar en la prensa, porque SWWE en si desconocia mi estado... LA GENTE ANSIABA MI REGRESO AUNQUE LO ANSIARA PARA VERME CAER -cosa que no ha pasado-. Por eso te agarras a un clavo ardiendo, pero desde YA te advierto que acabaras cayendo. Si no estuve fue porque tanto fisica, como mentalmente estaba muerto en vida, pero no es algo que deba preocuparte PORQUE YO TAMBIEN HE ESTADO COMPITIENDO LESIONADO, AUNQUE FUERA POSEIDO POR UN DEMONIO QUE ME HICIERA SUPERAR MIS PROPIOS LIMITES, asi que no intentes quedar por encima porque al menos por ahi no podras...✝Kane hace una leve pausa✝En cuanto a los empates si que puedo comentarlos miz, porque precisamente uno fue ante uno de los miembros de tu equipo de SVS del año pasado... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A QUIEN AL IGUAL QUE A TI OS LIQUIDÉ ESA NOCHE!!!!!!!!!!!!! Porque he pasado sobre ti, practicamente en todos las veces que nos hemos visto sobre el ring desde que regrese. Y eso es lo que quieres, ocupar mi posicion, por eso viniste a por mi SWWE Tittle, por eso viniste a por mi IWC, por eso intentaste reclutar a los miembros de NiO, y por eso pronto estaremos frente a frente con el SWWE WHC... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESTA VEZ NO SERA DIFERENTE EL RESULTADO!!!!!!!!!!!!!!!!


»The Miz: Sabes que es lo que pasa Kane, que tu hablas del pasado, en el pasado ganaste a Mark Henry.... Yo también, pero el pasado es el pasado, ahora ya no cuenta, lo que cuenta a dia de hoy es el momento y yo lo reconozco no estoy en mi mejor momento, pero tu tampoco Kane, llevas un reinado patetico, tu máximo logro es haber conseguido lesionar a un pauperrimo Damien Sandow que se arrastraba por los rings The Miz sonríe mirandolo Puede ser que la gente estuviera esperando verte volver, me da igual, es indiferente todo eso, lo que la gente quiera o no, no es importante, lo importante es lo que pasó en tu vuelta.... NADA!!!!!!!!!!!!! Prometias muchas cosas, mucho palabrerio, pero ahora que Kane.... ¿AHORA QUE? Si no fuera porque yo he reclamado mi trono de nuevo tu estarias olvidado y lo sabes... quien iba a ser tu rival si no.... ¿Baron Corbin? Sabes que te he salvado la vida Kane... si yo no llego a decidir acabar con tu reinado, los focos si quiera sabrian ni de que color es la mascara que llevas The Miz lo mira con gesto burlón Como te decia Kane, en tu vuelta no has logrado nada, tampoco lo lograste en tu primera fase del reinado Kane, has fracasado como Campeón, eres un jodido fracaso Monstruito, eres un Campeón pesimo y en Survivor Series va llegando el momento de que Smackdown Vs Raw tenga el campeón que merece y no a un fraude

Kane ¿Que yo hablo del pasado? ¿De que hablas tu cuando hablas de mi marcha? Puede que sea mas reciente pero NO DEJA DE SER PASADO. Empezando por ahi, pero entiendo que quieras dejarme mal, PORQUE NO TE INTERESA LO QUE TENGO QUE DECIR DEL PASADO. Pero Miz, hablas de que mi reinado es patetico, que solo he vencido a Sandow, que era patetico, y debo discrepar contigo en dos cosas. La primera es que fuera solo contra Sandow, porque mi primera defensa FUE EN UNBRAKED, PORQUE TE RECUERDO QUE LLEGUE A ESE COMBATE ANTERIORMENTE, CANJEANDO CUANDO NO HABIA CAMPEON, asi que hice algo mas que vencer a Sandow. Un sandow al que tachas como si fuera facil vencerlo CUANDO POCOS HAN PODIDO DECIR HABER SALIDO DE ESE RING CON UNA VICTORIA ANTE EL. Y no, no defenderé lo que critique en el pasado, pero si dire las cosas COMO SON, a diferencia de ti.✝Kane se muestra serio y continua✝ En ningun momento dije que fuera importante que la gente esperara mi regreso, simplemente compare tus idas y venidas Y LA ESPECTACION QUE CAUSARON. Pero si eso no es importante para ti, y lo es lo que segun tu prometi y no cumpli ¿PORQUE NO HAS MENCIONADO NINGUNA DE LAS PROMESAS QUE SEGUN TU HICE Y NO CUMPLI? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE SOLO HABLAS POR HABLAR, MIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y una muestra mas de eso es que digas que de no ser por ti estaria en el olvido, CUANDO ANTES DE VOLVER YA HABIAN NOTICIAS QUE CUBRIAN LA NOTICIA DE QUE SE ME HABIA VISTO. Pero Miz, no entiendo porque insiste en ir al camino del "que pasaria si..." PORQUE EL CAMINO DE LOS HECHOS ESTA CLARO, no se que habria pasado si no hubieras venido tu a por mi titulo, ni yo ni nadie, PERO SI QUE SE QUE DE NO SER PORQUE VINISTE A POR MI QUIEN HABRIA ESTADO EN TIERRA DE NADIE ERAS TU, PORQUE TRIPLE H NI SE PREOCUPO POR TENER EL COMBATE QUE IBAIS A TENER, y como no pudiste chupar camara con el TE METISTE EN UNA HISTORIA QUE NO IBA CONTIGO, SOLO POR INTENTAR DESTACAR y con el fin de SACIAR TU INCONTROLABLE DESEO POR SER EL CENTRO DE LAS MIRADAS. Y no se si mi reinado sea mediocre, si sea mal campeon, PERO SOY CAMPEON y tu estas luchando POR UN TITULO QUE TU MISMO ESTAS DICIENDO PRACTICAMENTE QUE NO TIENE VALOR. ¿Estas preparado para lo que te espera esta noche? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERÁS EN EL INFIERNO, MIZ!!!!!!!!!!!








Mesa De Los Comentaristas


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1447950813-survivor-series-2013-kickoff-kofi-kingston-vs-the-miz

Michael Cole: -Y por fin el primer combate donde tenemos un título en juego, The Miz Vs Kane, dos titanes en busca de la gloria.

Matt Striker: -Kane viene siendo el único Campeón que ha ostentado este título desde su creación y van sumando meses.

Jerry Lawler: -Mientras The Miz viene en busca de la gloria, en busca volver a ser el Miz que fue en años anteriores. 

Michael Cole: - Ninguno de los dos parece en su mejor momento, pero algo es seguro y es que ambos tienen galones en esto y van a darnos un combate digno.

Matt Striker: -De echo el año pasado ambos eran los capitanes del SVS Match aunque ninguno pudo ganar el combate.

Jerry Lawler: - Pero The Miz si que puede presumir de haber salido ganador del SVS Match y eso fue en 2014, donde se proclamó Campeón gracias a su astucia en un mítico combate.




S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 5wl5p5

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Eyruhho

Suena la música del retador Miz, quien aparece bajo los flashes, ante la opinión de la fanaticada y este solo avanza por la rampa metálica, haciendo la seña de que conseguirá el campeonato de manos de Kane, hasta que suena la música del actual campeón mundial de la empresa. Kane aparece y este lleva el campeonato en su cintura, muy enfocado en el combate y entra en el Ring, mirando al retador. El árbitro toma posesión del campeonato y lo levanta en todo lo alto.... ¡SUENA LA CAMPANA!! ¡¡TÍTULO MUNDIAL DE S-WWE EN JUEGO!!



Tin Tin Tin


¡¡EMPIEZA EL COMBATE!! El campeón y el retador se dan vueltas por el Ring, viendo quien ataca a quien….¡¡SE APLICAN DOUBLE HEADLOCK EN EL CENTRO DEL RING!! Ambos luchadores forcejean en el centro del Ring, hasta que Kane aplica rodillazo a la zona media de Miz, lo envía hacia las cuerdas….¡¡MIZ REGRESA CON SHOULDER BLOCK PERO NO DERRIBA A KANE!! Kane queda tambaleándose y Miz vuelve a la carga….¡¡APLICA RUNNING DROPKICKS QUE SACAN DEL RING KANEEEEEEEEEEEEEEEE!! Miz se sale del Ring a buscar a su rival, intenta levantarlo, pero Kane lo empuja….¡¡MIZ CORRE PERO KANE LE APLICA DESCOMUNAL BIG BOOT QUE CASI LE SACA LA CARA!! Kane no termina, ya que levanta a Miz y lo manda con Irish Whip hacia las escaleras metálicas….¡¡MIZ REVIERTE Y HACE QUE KANE SE CASTIGUE CONTRA LAS ESCALERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! El cuerpo de Kane rebota de muy mala manera contra el metal y el campeón se ve en serios aprietos, mientras que el retador lo levanta y lo regresa al Ring. The Miz entra en el Ring y lo cubre….¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE KANEEEEEEEEEE!! Miz levanta a Kane, busca aplicar una variante de Vertical Suplex pero Kane bloquea….¡¡KANE APLICA VERTICAL SUPLEX SOBRE MIZ PERO HACIA EL ESQUINEROOOOOOOOOOOO!! ¡¡MIZ HA CAIDO MUY MAL SOBRE LA LONA!! Kane arrastra el cuerpo del retador y lo cubre….¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE A TIEMPO MIZZZZZZZZZZ!! Kane levanta a Miz, le aplica golpe directo a la cara y lo levanta en forma de Brainbuster….¡¡MIZ BLOQUEA BASTANTE BIEN Y AL CAER, APLICA TREMENDO SNAP SUPLEEEEEEEEEEEX!! Miz cubre a Kane….¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡¡SE SALE KANE!! Miz va a la tercera cuerda, buscando ataque aéreo….¡¡SE LANZA EN CROSSBODYYYYYYYYYYYYYY!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE KANEEEEEEEEEEEEEEE!! Miz mira al árbitro y vuelve a levantar a Kane, le aplica patada a la zona media….¡VA A LAS CUERDAS Y KANE LO RECIBE CON SPINEBUSTER EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡LA CUENTAAAAAAAAAA!! ¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE MIZ!! ¡¡MUY CERCA KANE!! El campeón levanta al retador y lo manda al esquinero….¡¡KANE CORRE Y APLASTA A MIZ CON TREMENDO RUNNING SPLASH!! Miz queda sin aire y Kane lo espera….¡¡LE APLICA UPPERCUT!! Miz no se queda atrás….¡APLICA TREMENDA PATADA A LA ZONA MEDIA! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡GOLPEA KANE!! ¡¡GOLPEA MIZ!! ¡¡PARECEN AMETRALLADORAS DE DAR GOLPES!! ¡¡AMBOS SE IMPULSAN A LAS CUERDAS Y SE APLICAN DOUBLE CLOTHESLINE MUTUAMENTE!! ¡¡AMBOS QUEDAN EN EL SUELOOOOOOOOOOOOOOO!! El árbitro observa a ambos luchadores, y es Miz quien empieza a levantarse de a poco y este va hacia la tercera cuerda….¡¡OH NOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡KANE SE REINCORPORA COMO SI NADA!! Miz lo mira con desafío….¡¡SE LANZA EN DIVING CLOTHESLINE PERO KANE LO SORPRENDE CON GARFIO A LA MANDÍBULA!! Miz queda en mala posición y Kane se prepara….¡¡KANE BUSCA EL CHOKESLAM!! ¡¡MIZ SE GIRA Y APLICA ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DEL CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOON!! Kane queda de rodillas….¡¡MIZ APLICA DESCOMUNAL DDT EN EL CENTRO DEL RING!! Miz cubre a Kane….¡¡1111111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE KANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Miz no lo puede creer y se enfurece con el árbitro, hasta que se levanta y le grita a Kane para que se ponga de pie….¡¡CORRE HACIA LAS CUERDAS Y KANE LO MASACRA CON BIG BOOT A LA CARAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡TREMENDO!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE MIZ!! ¡¡EN EL ÚLTIMO INSTANTE SE HA SALIDOOOOOOOOOOOOOOOO!! Kane levanta a Miz, lo envía hacia el esquinero….¡¡MIZ REBOTA!! Kane corre hacia Miz….¡¡MIZ SE SALE!! Kane queda en el esquinero….¡¡MIZ CORRE Y APLICA TURNBUCKLE CLOTHESLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Kane queda en pésima posición y Miz lo toma del brazo, lo envía hacia las cuerdas….¡¡NO!! Kane bloquea….¡¡KANE LO REGRESA CON DESCOMUNAL SIDE WALK SLAAAAAAAAAAAAAAAAAM!! ¡¡KANE CUBREEEEEEEEEEEEEE!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE MIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!! ¡¡OTRA VEZ SE SALVA MIZ!! Kane levanta a Miz y lo prepara para una variante de Tombstone….¡¡NO!! ¡¡MIZ SE SALE Y LE APLICA BACKSTABBER A LA ESPALDAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡MIZ CUBRE A KANEEEEEEEEEEEEE!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE A TIEMPO KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANE!! Miz se toma la cara por la rabia, pero esto no acaba, ya que Miz levanta a Kane, le aplica golpe al rostro….¡¡SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA SWINGING NECKBREAKER!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTAAAAAAAAA!! ¡¡1111111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE KAAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEEEE!! Miz se vuelve a molestar y se levanta, hace lo propio con Kane….¡¡KANE LO EMPUJA A LAS CUERDAS!! Miz se aferra a ellas….¡¡KANE CORRE Y MIZ SE AGACHA PROVOCANDO QUE KANE QUEDE FUERA DEL RINGGGGGGGGGGGGGGG!! Miz se sale del Ring, levanta a Kane y azota su cabeza contra la mesa de comentaristas….¡¡OH NO!! ¡¡ESTO ES PELIGROSOOOOOOOOOOOO!! Miz prepara las mesas….¡¡PERO CUANDO SE GIRA, KANE LO AGARRA POR EL CUELLO Y LE BUSCA APLICAR EL CHOKESLAM SOBRE LA MESAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Miz se sale….¡¡Y LE APLICA SKULL CRASHING FINALE SOBRE LA MESAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡EL CUERPO DE KANE QUEDA SOBRE LA MESAAAAAAAAAAAAAAA!! Miz se pone a suspirar aceleradamente por el cansancio que lleva, hasta que toma a Kane y lo regresa al Ring….¡¡MIZ REGRESA Y BUSCA EL REMATEEEEEEEEE!! ¡¡BUSCA EL REALITY CHECK PERO KANE SE SALE Y ESTE BUSCA EL CHOKESLAM!! ¡¡KANE LO LEVANTA PERO MIZ SE SALE Y LE APLICA PATADA A LA ZONA MEDIA!! ¡¡MIZ BUSCA EL SKULL CRASHING FINALE PERO NOOOOOOOOOOOOO!! Kane se sale del sitio….¡¡KANE AGARRA DEL CUELLO A MIZ Y LE APLICA TREMENDO CHOKESLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!! ¡¡EL CAMPEÓN CUBRE AL RETADOR!! ¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333333333!! ¡¡KANE SE LLEVA LA VICTORIA Y RETIENE EL S-WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SOBRE MIZ!!

Resultado:




» El siguiente video puede ser visto exclusivamente en la página oficial de SWWE y además en su respectivo canal oficial de YouTube, podemos ver al X-Division Champion, Kevin Owens caminar en dirección hacía la cámara, aunque parece que el nacido en Canadá no se ha dado cuenta de que lo están esperando para entrevistarlo después de brutal combate que tuvo ante el OVW Champion, Jeff Hardy.

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1_zpsxl075afgS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 2_zpssdpjya3y

Tom Phillips: ¡Kevin! ¡Kevin! Buenas noches, ¿podrías decirnos unas palabras sobre lo que pasó esta noche ante Jeff Hardy? Simplemente un combate increíble aunque también es otro combate que acaba sin un vencedor. ¿Algunas palabras respecto a esto?

→ Kevin Owens: ¿Perdón? → Cuestiona a la distancia, tanta que apenas y se pudo escuchar lo que dijo, cuando KO está cerca de Tom le arrebata el micrófono. ← Quieres unas palabras, ¿eh? Bien, yo te daré las palabras que tanto quieres escuchar. ¿Quieres saber qué pasó en ese ring? ¿Quieres saber cómo una Falls Count Anywhere puede acabar así? Pues ni yo mismo lo sé, lo único que sé es que Jeff se volvió a salir con la suya, otro combate en el que encuentra la manera de no recibir el conteo de tres por parte del mejor luchador de la historia de Impact Zone. ¿Sabes qué, Tom? No te necesito para hablar frente a una estúpida cámara.  → Le da un fuerte empujón que provoca que Tom desaparezca de la toma. ←¡Lárgate de aquí! En realidad, creo que cambié de opinión, Tom. Ven para acá porque siento que tú también necesitas escucharme y de muy cerca, para que todo te entre en esa estúpida cabeza que tienes. → Tom Phillips se encuentra de nuevo a escasos centímetros del portador del X-Division Championship. ← Además, veo que pones mala cara ante mis palabras, ¿acaso no te gusta algo de lo que dice el mejor X-Division Champion de la historia? ¿Te crees superior a mí o algo por el estilo? ¿No? Más te vale, ¿o siquiera piensas que eres “cool” por ese estúpido y perfecto corte de cabello? ¿O esa bella corbata que hace relucir tus ojos? → Dice con sarcasmo al momento que hace un desastre en el cabello de Phillips y después con su corbata. ← Hay algo que tienes que saber, Tom… Este no es el Tom Phil… Filben… ¿Phillips? OK. → Hace una corta pausa. ← ¡Este no es el “Tom Phillips Show”, no, claro que no. Tampoco es el “Adam Cole Show” o mucho menos el “Jeff Hardy Show”, este es el… → Toma un poco de aire y dice lo siguiente prácticamente gritando a la cámara. ← “KEVIN OWENS SHOW” ¡Y todos tienen que saberlo! Soy el mejor X-Division Champion de toda la historia, el que más prestigio le ha dado. Detrás de mí ya están Tazz, Seth Rollins, Macho Man y el que es aún más gordo que yo, Mark Henry. Ya nadie puede compararse conmigo, soy simplemente superior. Ustedes mismos que me ven en casa lo saben y el idiota de Tom Phillips también. Jeff Hardy lo sabe. 

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 3_zpscf9eptgmS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 4_zpsihbzpkal

→ Kevin Owens: Y déjame decirte algo más, Tommy... Ya estoy cansado, completamente cansado... La gente está comenzando a hacer chistes, a caer en el juego de Jeff y sinceramente no puedo permitir eso. → Se acerca un poco más a Tom, Ko aún sujeta el micrófono. ← ¿Tienes alguna idea de cuántos tweets recibo al día? No, obvio que no; no tienes idea de nada. ¡Miles y miles de tweets! Tengo más de setecientos mil seguidores, Tom. ¿Tú cuántos tienes? → Este apenas va a pronuncia media palabra cuando el X-Division Champion ya lo había interrumpido. ← No me interesa. Lo que me interesa es lo que me envía la gente y no es exactamente porque me importe tan siquiera un poco su opinión, sino que hay días en los que quiero leer lo que me dicen mis verdaderos seguidores que me dedican palabras y halagos día tras día, ¿a quién no le gusta leer que es el mejor? Ya sé que lo soy, pero nunca está de más leerlo. → Hace una corta pausa. ← Ya me distraje demasiado, bueno, ¿y con qué me topo? ¿Qué clase de cosas me encuentro en Twitter? Con una serie de niños estúpidos que me piden que sea bueno con Jeff, que ya no le haga daño; que seamos amigos… ¡No lo puedo creer! → Se acerca con molestia a la cámara como si detrás de esta se encontrase el OVW Champion . ← ¿Ves lo que provocas, Hardy? ¡¿Tienes alguna idea de la plaga que eres?! Y no sólo de la plaga que eres, sino de la que te sigue. ¿Pero sabes algo, Jeff? Es tan obvio que, hasta la persona más estúpida del mundo; que curiosamente eres tú, sabe que este no es el final del camino. ¡Ni cerca! Esto es apenas el comienzo, dedicaré todo mi tiempo a acabar contigo, no me importa que mis acciones sean mal vistas por los demás o que descuide mi campeonato, ya nada me importa… Me has hecho llegar a un punto en el que sólo me importa vencerte, destruirte… Acabar contigo. → Hace una corta pausa. ← Has firmado tu sentencia y para tu desgracia yo soy el ejecutor. Por dios, Jeff, has convertido esto en algo personal. Y créeme, manera de salir hay, pero te aseguro que no te gustará. Porque muchos se han puesto frente el mejor campeón que ha tenido S-WWE, pero pocos, muy pocos… Han salido por su propio pie. Pronto… Muy pronto sabrás de nuevo de mí, Jeff y te demostraré que soy el mejor. Mírame bien, Jeff… Recuérdame, que no se te olvide CÓMO LUCE UN VERDADERO CAMPEÓN. → Le regresa el micrófono a Tom Phillips y después le habla con toda la tranquilidad del mundo y con una sonrisa en su rostro. ← Muchas gracias, Tom. 

» Tom no sabe ni qué decir ni hacer, momento extraño e incómodo el que le hizo pasar el X-Division Champion que simplemente desapareció de la toma que se quedó con un Tom sumamente confundido, lo cual se reflejaba claramente en su semblante. La transmisión simplemente se acabo.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]   S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] I_icon_minitime20/11/2016, 8:24 pm



"Girl Bye" Ring Segment.



S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Qof1jrS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 2llkp44

Cameron: No os pongáis nerviosos, aun no ha llegado el momento de la celebración del combate de las womens. ..El público comienza una leve tanda de abucheos hacia la Divas Champion mientras esta sonríe pícaramente.. Me encanta vuestro cariño, aquel que me mostráis constantemente... ..El tono irónico se apodera del diálogo.. Si estoy aquí es por una razón de peso, algo que me gustaría aclarar. Como todos sabéis, las primeras boca-chanclas de la empresa se han pronunciado contra mi dedicándome una serie de improperios contra mi persona del tipo: "Marioneta de Bliss", "Campeona de segunda", "Campeona miedosa"... Y ahora yo quiero lanzar la siguiente cuestión: ¿Cuántas de vosotras que os atrevéis a pronunciaros en mi contra, habéis intentado quitarme esta reliquia que hoy día sigo teniendo en mi poder? ..Alza el título, mientras los abucheos continúan aumentando poco a poco pero no de forma notable aún.. En fin, al final los acontecimientos son los encargados de darme la razón si os fijáis. Es muy fácil criticar a una persona, tratar de dejarla a la altura del betún, pero a la hora de la verdad... NINGUNA HA DEMOSTRADO MERECERSE UNOS INSTANTES DE MI TIEMPO. ..Se coloca el título en el hombro de nuevo y se coloca el cabello.. Estoy al tanto de lo que me espera a partir de que finalice este importante PPV, puesto que va a comenzar mi camino hacia el Women's Champion... Pero sé que la campeona actual no va a llevarme excesivo tiempo, y si lo consigue tranquilas, que también tengo tiempo para jugar un poquito con mi título. ¿Porqué no empieza alguna a demostrar que merece medirse en un ring frente a mi para conseguir arrebatarme el campeonato? ..Algunos fans de la Girl Bye corean su nombre, pero inmediatamente son tapados por la tanda de abucheos que le dedican a la pura heel.. Porque yo esa etapa la superé, y lo hice de forma inmediata consiguiente fulminar a todas mis rivales para quedarme yo con el premio... Pero después de casi mi primer mes de reinado que voy a cumplir, ninguna ha querido enfrentarse a mi. ¿Porqué no lo intentáis? Ya que todas tratáis de hacer ver a la tanto a la división como a nuestros espectadores lo que valéis, creo que es una oportunidad considerable para que lo hagáis. ..Muestra su peculiar mirada de malicia a cámara y comienza a caminar por el ring lentamente.. Porque sí, es cierto.... ¡OS ESTOY RETANDO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS! Os quiero ver aquí, en este ring o en cualquiera, en cualquiera momento tratando de hacerme sudar, de que me deis esfuerzo, que me lo pongáis difícil y no me hagáis pasar situaciones como cuando tuve que ganar el título, que francamente todas estabais para el arrastre. Porque sí, muchas eliminaciones, mucho esfuerzo, pero al final la que consiguió salir victoriosa con esta reliquia en su cintura fue siempre la misma... CAMERON. Así que ya va siendo hora de que espabiléis, y espero que de aquí a poco comience a haber retadoras para mi campeonato, gente que demuestre que merece la pena luchar, y gente que me ponga en situaciones límite, porque hasta ahora solo he podido reírme de todas y cada una de vosotras. ..Guiña un ojo a cámara y se queda el coliseo en silencio.. Así que ya sabéis.... START THE GAME!


-Antes de retirarse del ring, comienza a caminar por el ring con su tema musical sonando tocándose el cabello y recibiendo la completa ovación negativa por parte del público, hasta que se apoya en los cables y mirando a los espectadores que están tras las barras de separación comienza a mostrarles su título-

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 200S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 200
(Ambas son Cameron)









Mesa De Los Comentaristas


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1447950813-survivor-series-2013-kickoff-kofi-kingston-vs-the-miz

Michael Cole: -Y ahora vamos con el otro título que tenemos en juego, el Impact World Champion que va a medir en un Ladder Match a Vampiro y a Adam Cole.

Matt Striker: -Un combate que sin duda va a estar a la altura del título puesto que Adam Cole lleva un reinado muy muy fiable.

Jerry Lawler: -Por su parte Vampiro viene en un estado de forma brutal subiendo muchos peldaños y colocándose como el retador siendo un simple recién llegado.

Michael Cole: - ¿Sera por fin el fin del reinado de Adam Cole? ¿Seguira agrandando su leyenda en Impact Zone?.

Matt Striker: -En unos instantes lo veremos.

Jerry Lawler: - Y no nos olvidemos de la Divas Championship Cameron que salió a retar a toda la división para ver quien es capaz de ir contra su título.




S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] IW

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1Prc2ja

Vemos al público expectante ante lo que pueda suceder a continuación, aunque casi todos lo pueden imaginar. Pues el ring ha aparecido rodeado de escaleras todo hace indicar que es momento del combate que enfrentara a Vampiro y Adam Cole por el Impact World Champioship. Cosa que el anunciador confirma y el publico estalla en aplausos...hasta que suena la musica del campeón. El publico inmediatamente abuchea al Impact World Champion que hace acto de precensia con una actitud bastante chulesca. Después de realizar el campeón su entrada, comienza a sonar la canción tetrica de Vampiro, este aparece serio y concentrado, caminando hacia el ring, donde se encara con Adam Cole. El árbitro toma el prestigioso cinturon y lo levanta, manifestando y advirtiendo que el titulo esta en juego. Después de eso lo cuelga sobre una soga, que ante la mirada de ambos luchadores se empieza a elevar a una altura considerable.



Tin Tin Tin


Suena la campana y empieza el combate entre Adam Cole y Vampiro, ambos observan el ring rodeado de escaleras y comienzan a caminar en círculos por el ring observándose atentamente y esperando el momento idóneo para el ataque...  ¡¡Ambos se lanzan en golpes muy directos a la cabeza!! Adam le da varios golpes en la cara a Vampiro  y el retador está dando en el abdomen del campeón....¡¡Vampiro empuja a Cole y este regresa con tremendas Dropkicks a la cara del campeón!! Vampiro se impulsa a las cuerdas….¡¡falla el Clothesline ya que Cole lo esquiva  y cuando se da vuelta es Cole quien le aplica Hip Toss!! Vampiro se duele la espalda y ahora Cole está levantando a Vampiro….¡¡Vampiro aplica un Jawbreaker seguido de  una violenta Superkick!! pero... Cole agarra la pierna de Vampiro….¡¡lo toma y aplica Belly to Belly Slam!! La gente se vuelve loca y ahora Cole baja del ring para coger unas escaleras e introducirlas en el ring. Vampiro ve que Cole va hacia el esquinero donde coloca la escalera y corre hacia él….¡¡Adam se sale y Vampiro se castiga contra la escalera del esquinero!! Cole lo espera por detrás y cuando se da vueltaVampiro….¡¡tremendas Headscissors Takedown por parte de Cole!! Vampiro queda afuera del Ring y esto no termina, ya que ahora Cole se impulsa a las cuerdas….¡¡aplica Suicide Dive!! ¡¡Cae de lleno sobre Vampiro!! Cole ahora se pone en pie y está sacando de debajo el Ring una silla, por la que espera a Vampiro y cuando este se levanta….¡¡manda el sillazo pero Vampiro se sale!! Vampiro ahora golpea la cara de Cole….¡¡le quita la silla y le revienta en la espalda del campeón!! Cole queda de rodillas y muy dolorido con lo que acaba de pasar….¡¡Vampiro vuelve a darle otro sillazo a Cole!! Adam Cole trata de levantarse y cuando lo consigue….¡¡Vampiro le revienta la cabeza con enorme sillazo!! ¡¡Tremendo sillazo a la cabeza de Cole!! Cena tira la silla al Ring y ahora levanta a Cole...para lanzarlo brutalmente contra la barricada, pero aún no contento Vampiro lo vuelve a levantar y ahora lo estrella contra una escalera que había allí en pie, cayendo Cole sobre esta y haciéndose bastante daño. Vampiro lo levanta y  lo devuelve al Ring y este entra muy lentamente tomándose su tiempo mientras Cole se arrastra dolorido….¡¡COLE SORPRENDE Y GOLPEA CON LA SILLA A LA CARA DE VAMPIRO!! VAMPIRO queda tendido en la lona y ahora Cole coloca la silla sobre el abdomen de Vampiro….¡¡va a las cuerdas y aplica un Splash!! ¡tremendo dolor el que le causa Cole a Vampiro! ¡¡EN TODO EL ABDOMEN DE VAMPIRO!! Es entonces cuando Cole coloca la escalera en medio del ring y comienza a escalar... el publico empieza a abuchear... pero Vampiro se levanta y le tira del pie hasta bajarlo de la escalera. Cole toma la silla nuevamente y la coloca entremedio de las cuerdas del esquinero, viendo a Vampiro….¡¡ pero Vampiro  es mas rapido se lanza en forma de Spear hacia Cole y lo parte con silla incluida!! Cole queda muy dolorido y ahora Vampiro levanta a Cole buscando su movida final….¡¡Cole se sale y ahora justo toma la silla….¡¡se la estrella en en el pecho a Vampiro!! Vampiro se toma el pecho y Cole ahora con la misma silla….¡¡Tremendo sillazo nuevamente!! Cole tira la silla hacia un lado y se sale del Ring a buscar otra escalera, la cual introduce y Vampiro se va levantando….¡¡Cole entra y golpea con la escalera en la cabeza a Vampiro!! Vampiro queda tendido y ahora Cole está tomando de nuevo la escalera….¡¡EN TODA LA ESPALDA DE VAMPIRO QUIEN GRITA DE DOLOR!! Vampiro está muy adolorido pero Cole toma de nuevo la escalera….¡¡EN TODA LA ESPALDA DE VAMPIRO QUIEN GRITA DESESPERADAMENTE DE DOLOR!! Cole aprovecha el dolor de adversario para escalar nuevamente por la escalera que seguia colocada en medio...Cole comineza a subir y llega a la zona mas alta donde está el preciado titulo de Impact.. pero Vampiro reacciona y deja caer las escaleras....¡¡¡¡COLE CAE CON LAS ESCALERAS Y SE DA CONTRA LAS CUERDAS!!!...Vampiro vuelve a colocarlas escaleras y Cole se arrastra fuera del ring, donde toma un martillo, para que seguidamente entre al ring para ir a por Vampiro, pero Vampiro toma un palo de Kendo esquiva el martillazo de Cole y gopea con su palo!!….¡¡EN TODA LA CABEZA DE COLE!! Cole queda de rodillas….¡¡VAMPIRO SE IMPULSA Y OTRO GOLPE DE KENDOO EN EL JETO!! Cole se toma la cara y empieza a echar sangre que cae sobre el suelo, pero Vampiro no acaba y toma a Cole….¡¡Irish Whip, coge unas escaleras rápidamente y estrella a Cole con ellas!! Cole queda en la lona mostrando síntomas de mucho dolor, pero esto no acaba y Vampiro va hacia Adam Cole….¡¡ Body Slam !! Cole y la sangre sigue en su cara, mientras Vampiro está tomando otra escalera, le dice a Cole que se levante….¡¡TREMENDO ESCALERASO EN TODA LA CABEZA!! Cole queda finalmente sobre el suelo,  Vampiro empieza a escalar por la escalera y llega hasta lo mas alto, pero Cole empieza a reaccionar y escala también la escalera...pero de una forma mas lenta....Vampiro ya ha llegado a todo lo alto y...¡AGARRA EL CINTURÓN! ¡¡¡VAMPIRO AGARRA EL CINTURON!!! Tira de el....¡PERO NO! COLE LE HACE SOLTARLO de un slap!!!! ¡¡¡ouch!!!! ¡VAMPIRO GOLPEA! ¡COLE GOLPEA! ¡VAMPIRO GOLPEA! ¡COLE GOLEA! ….y así sucesivamente hasta que Cole engancha a Vampiro y comienza a tirar de el....¡QUIERE HACER UN SUPLEX! Pero Vampiro con su mano libre agarra el cinturón....¡ATENCIÓN!...Adam lo eleva y Vampiro sigue agarrado al título...¡¡¡Si Adam lo tira, Vampiro se convertirá en campeón!!! Pero...el sudor hace que se le escurra el título ¡oh dios mio.....! ¡SUPER SUPLEX!!!!!!! ¡¡POR POCO VAMPIRO SE LLEVA EL TITULO CONSIGO!!  Después de estar ambos un rato en el suelo...Cole toma una silla y se dispone a atacar a Vampiro, pero el retador con sus pies golpea la silla y Cole se da de morro con ellas!!!... Vampiro a duras penas se impulsa contra las cuerdas y se lleva por delante a Cole para estrellarlo contra unas escaleras. Cole queda muy mal parado de este golpe y Vampiro comienza a colocar nuevamente la escalera en el centro para ir a por el título, agotado por el desgaste del combate escala las escaleras como puede y cuando va por la mitad, Cole lo baja y....Corona Crash!!!!!!!!!!!!!!! Wooooh....Vampiro queda totalmente K.O sobre la lona.  Adam Cole empieza a escalar las escaleras, el publico le abuchea fuertemente. Una vez llega a la cima se asegura de que Vampiro aun sigue K.O, así que se toma un momento para limpiarse un poco la sangre de la cara y justo cuando va a coger el titulo....¡¡VAMPIRO HACE TAMBALEAR LA ESCALERA Y ADAM SE CAE!! El publico aplaude esto... y Vampiro coge la escalera metalica para subir al ring de acero puro, regresa al ring con ella....¡¡¡¡PERO SE VE SORPENDIDO POR COLE!!! ¡¡¡¡SUPER KICK!!! ADAM DA CON EL PIE A LA ESCALERA METALICA Y VAMPIRO SE DA CON ELLA EN LA CARA!!!! El retador cae a la lona y sangra de forma descontrolada por la boca...Adam vuelve a escalar la escalera y esta vez de forma rápida y sin jugársela sube lo mas rápido que puede y...¡DESCUELGA EL TÍTULO! ¡ADAM COLE GANA Y SIGUE SIENDO EL CAMPEÓN! El publico no tarda en abuchear y Cole baja abrazado de su titulo mientras que los médicos invaden el ring para atender a ambos luchadores, mientras el publico grita...¡THIS IS AWESOME! Aunque los abucheos aparecen por todo el estadio cuando el árbitro levanta el brazo a Cole y este sonríe de forma chulesca con todo el rostro llego de sangre y el titulo en su hombro. Dolorido se va por la rampa mientras Vampiro observa desde el ring lamentándose, pues ha estado a nada de ser el nuevo campeón.  

Resultado:








Backstage Pass
Se  ve  a Taryn  caminando por los pasillos cuando es  interceptada por  el  entrevistador



S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_mky9kdEk0i1qcds4qo1_r1_250


.Eentrevistaror Muy buenas noche Taryn ~•Ambos sonrien•~ Que sorpresa tan grande  encontrarte   en un evento tan importante como lo  es Survivor Series, ¿Cuáles son tus  primeras impresiones?


Taryn Terrel: Vaya  pues me siento muy  emocionada, nunca había sentido tanta  adrenalina  pensar que pronto pisare  ese ring junto con grande Womens es algo que  no cualquiera  puede  decir ,sigo aun incrédula ante lo que estoy viviendo|Le sonrie| Es algo que pense qu no  viviria  tan pronto


.Eentrevistaror Me alegro que estés asi de  emocionada pero  sobre todo  ¿te sientes  capaz de llevar acabo  un combate con la importancia  y  no parecer el eslabón mas débil?~•Taryn lo observa de  mala gana •~

Taryn Terrel: Oh vaya. Creo  que eh dejado claro que soy una mujer muy segura y capaz de afrontar  el reto que me ponga , acaso me  crees una  estúpida que no tiene idea de lo que se  enfrentara y solo hará el ridículo  si estas   entendiendo que tengo mas talento que las que están ahí llamasen  Vanesa, Eve, Zhara |Taryn se  acomoda su cabello  mirándolo de mala gana| por Womens como ellas esta división esta asi y nos toca a las que estamos  semana tras semana  rompiéndose el alma  demostrando  que somos  tan grandes como el roster masculino

.Eentrevistaror Eso  nos da a entender que te sientes capaz de  estar al nivel que se exige  en este Ppv

Taryn Terrel: Sin  duda, muchos piensan que ser de desarrollo te da desventaja o que estas de prueba pero no es asi, en OVW habemos gente que tenemos esas ansias que muchos del roster principal han perdido al  sentirse seguros estando en los shows y ppv |Le sonrie| Pero han olvidado que  no importa que tan lejos han llegado nunca hay que  dejar esa pasión y desear mas eso es lo que tenemos en OVW

.Eentrevistaror ] Te sientes orgullosa  a pesar de la baja actividad de OVW ser parte  de esa marca ~•La mira y ella asiente sonriendo •~

Taryn Terrel: Claro que si nunca se debe  olvidar de los orígenes y mas  ahora que vean  que OVW esta presente en este PPV|le sonríe a la camara| Muchas  gracias a mis fans  que me apoyan y pues nada ahora prepararse que por ellos es  este Match besos
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]   S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] I_icon_minitime20/11/2016, 8:35 pm

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] QMsa5xe

». La noche en S-WWE Survivor Series sigue transcurriendo entre luchas, segmentos y demás; cuando en la pantalla gigante se ve la imagen del backstage donde está la flamante Campeona Hardcore, Alexa Bliss, con su título en el hombro. Pasan unos segundos y de repente aparece de la nada Becky Lynch, quien causa una buena reacción del público en su segunda aparición de la noche. Se ve a una irlandesa rebosante de alegría y a una Alexa con gesto de estar extrañada

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1ee6wkS-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1ee6y6
-Charlote=Alexa Bliss+Diva's=Hardcore-

♣Becky Lynch: Hey Alexa!! ¡Encantada de conocerte! ~Becky le da un mini abrazo, en el que Alexa no pone de su parte, por lo que Becky se aparta~ Vaya lo que se encuentra una caminando por el backstage... Disculpa mis modales. Yo soy Becky Lynch, la nueva chica que ha llegado a la empresa.

Alexa Bliss: Madre de mi vida, que efusividad. Sé que soy adorable y todo el mundo tiene ganas de abrazarme, pero un poco más flojo, que casi me sacas los pulmones. comenta medio en broma, medio en serio, y escanea de arriba a abajo a Becky, como si la analizara Así que Becky.... la observa curiosa Por tu acento diría que no eres de por aquí.

♣Becky Lynch: Muy bien deducido por tu parte. ~Asiente dando la razón a Alexa~ Soy de la bellísima Dublín, en la más hermosa aún Irlanda. ¿Has estado allí alguna vez? ¡Te lo recomiendo! ~Dice con efusividad con ánimo de ensalzar lo que dice, sin dejar hablar a Alexa~ Allí me crié y allí crecí viendo a mis luchadoras favoritas con el ánimo de llegar a este día, en que fichase por la mayor empresa de lucha libre del mundo. Y vaya, la primera persona con la que me encuentro por backstage es con la mismísima Campeona Hardcore... ~Ahora es Becky quien examina a Bliss~ Vaya, ¿será cierto eso de que las mejores esencias vienen en frascos pequeños? ~Dice Becky bromeando~ Just a joke.

Alexa Bliss: Y los peores y más peligrosos venenos también. sonríe con cierta chulería al mirarla Conozco tu país.... Bellos paisajes y buena gente, borrachos en su mayoría, pero majos. eleva los hombros sin preocuparse por si ese comentario ofendiera a Becky Ahora ya estás aquí y puedes intentar cumplir tu sueño. Me alegro por ti, pero todavía tienes que demostrar que estás al nivel para poder conseguirlo.

♣Becky Lynch: ¿Borrachos? Deberías pasar allí el día de San Patricio... ~Dice riendo irónicamente~ Permíteme que te corrija, Alexa: ahora ya estoy aquí y no voy a intentarlo, voy a cumplir mi sueño. De eso no te debe caber la menor duda. ~Asiente con confianza en sus propias palabras~ Poco a poco, por supuesto. Sí te doy la razón en que tengo que demostrar todo de lo que soy capaz de hacer entre las cuatro esquinas; pero eso no es algo que me preocupe, si te soy sincera. Tengo una base sólida sobre la que edificar mi éxito en S-WWE, el construir piso tras piso es solamente cuestión de tiempo y perseverancia. ~Dice ahora con algo más de seriedad~ Pero las palabras se las lleva el viento, los actos son los que demuestran la verdad de estas.

Alexa Bliss: Tú lo acabas de decir: las palabras no valen de nada. la observa de forma más despreocupada Pero si es cierto todo lo que dices, y tienes buen material que ofrecer sobre un ring, entonces imagino que no tienes nada de lo que preocuparte. eleva los hombros Aunque te aconsejaría no confiarte demasiado.... He visto muchas como tú: con carácter, con ganas de comerse el mundo, y al final se han ido con las orejas gachas porque lo unico que se han comido ha sido el palabrerío que han soltado al llegar. Pero si ese no es tu caso....

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1ee6z9S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1ee709
-Charlote=Alexa Bliss+Diva's=Hardcore-

♣Becky Lynch: ¡Por supuesto que no lo es! ~Interrumpe a Alexa~ Tengo los pies en la Tierra en todo momento; confianzas 0%, al contrario de muchas luchadoras yo tengo esa dosis de humildad necesaria. No me verás marcharme por la puerta de atrás, eso te lo puedo garantizar desde ya, en el minuto 0 de mi andadura por S-WWE. ~Aprieta su puño como señal de "dureza"~ Ojalá pudiera estar en esa pelea tradicional de cinco contra cinco en la que tú vas a estar esta noche; no te vendría nada mal una chica como yo formando parte del #TeamBliss... ~Rolea los ojos~ Es una lástima...

Alexa Bliss: Igual si hubieras llegado antes podrías. Si está Taryn.... niega con la cabeza poniendo los ojos en blanco Como te decía, todo lo que dices suena muy bien, pero yo me quedo con los hechos. Cuando te vea transformar esas palabras en acciones, entonces puede que algún día formes "parte del #TeamBliss", por decirlo de alguna manera.

♣Becky Lynch: Tal vez lleves razón en eso... It doesn't matter now. ~Se atusa el pelo~ Tal vez Taryn os dé una sorpresa, al igual que podría yo darla de estar en esa lucha. Pero no más palabras vacías, que no puedan aún transformarse en puras realidades. De momento me toca humildemente esperar desde la barrera a que llegue el momento de Becky Lynch. Y quién sabe, tal vez en ese momento seas tú quien quiera formar parte del #TeamLynch, por decirlo de alguna manera... ~Dice con algo de rintintín, en clara alusión a las palabras anteriores de Alexa~

Alexa Bliss: Bueno, creo que todavía queda mucho para que llegue ese momento (si es que alguna vez llega) comenta entre dientes mientras le vuelve a echar una de sus miradas analizadoras Bonita charla, pero ahora, si me disculpas, tengo un combate que ganar.

♣Becky Lynch: Cómo no, Mrs Bliss. ~Vuelve a poner su sonrisa "adorable"~ Ve y prepárate para tu lucha, que falta te hará estar preparada. ~Hace un gesto de "adiós" con su mano~ Good luck tonight!

». Alexa Bliss se marcha orgullosa con su cinturón al hombro, dejando a Becky sola delante de la cámara. Se ve a Lynch observando cómo se aleja Alexa en lo que se cierra la toma en backstage. El show continúa







Mesa De Los Comentaristas


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1447950813-survivor-series-2013-kickoff-kofi-kingston-vs-the-miz

Michael Cole: -Y llegamos al plato fuerte de la noche, el Survivor Series Match de las Women's.

Matt Striker: -Team Bliss Vs Team Bella, dos capitanas con mucha trayectoria a sus espaldas y con muchas ganas de seguir agrandando su leyenda.

Jerry Lawler: -Yo soy Team Bellas!!! Babas Babas .

Michael Cole: - Pero no solo de las capitanas se compone el combate, Cameron y Kelly cogieron importancia al unirse a Bliss traicionando a Nikki Bella y acogiendo a Sasha Banks y Vanessa Kraven en su equipo.

Matt Striker: -Por su parte Nikki se tendrá que aliar junto a Taryn, Zahra, Eve y Maria Kannellis, un equipo a priori con muy poca experiencia, pero no nos olvidemos que aquí lo que importa en uno mismo y no tanto el equipo.

Jerry Lawler: - Callaros Ya!!!! Que salgan las tetas!!!!!!.





S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] ZLBkw1C

El pabellón queda totalmente en silencio y comienza a sonar el Theme de Nikki Bella, a la par que el pabellón se llena de luces rosas y rojas. Nikki Bella, la capitana de su equipo, aparece por la rampa, ataviada con un pareo rojo, mientras el público comienza a gritar. Nikki Bella se detiene justo en el comienzo de la rampa y comienza a dar una vuelta sobre sí misma, ejecutando un sensual bailen, mientras en el rótulo sale "Nikki Bella". La Bella Twin comienza a bajar la rampa, meneando las caderas y lanzando besos al público, el cuál, totalmente enloquecido -sobretodo la parte masculina- grita al verla. Nikki Bella llega finalmente al Ring-Side y se tira por la parte derecha, con una ligera sonrisa y una profunda cara de concentración. Nikki Bella pilla impulso y de un salto se sube al apron, hincando su rodilla izquierda para después ponerse totalmente en pie, ayudada por las cuerdas. Nikki lanza una gorra que portaba al público y se echa mano a una especie de chaqueta que lleva, desabrochándosela y tirándosela también al público, Nikki se agarra por las espaldas de las cuerdas y hace una acrobacia, entrando en el ring. Nikki Bella alza el brazo mientras su tema de entrada deja de sonar y el silencio se apodera del pabellón. Comienza a sonar el Theme de María Kanellis y esta aparece rápidamente por la rampa, caminando hacia el ring ataviada por una camiseta blanca y unos shorts del mismo color.  Mientras llega hacia el final de la rampa se coloca bien la melena y se introduce rápidamente al ring, mirando a Nikki y ambas asienten con la cabeza. El pabellón queda en silencio y comienza a sonar la música de la luchadora de desarrollo, Tiffany, mientras luces rojas y azules se apoderan del pabellón. La luchadora de desarrollo aparece por la entrada y realiza su característico taunt para posteriormente comenzar su camino hacia el ring, ataviada con un pareo azul y una falda del mismo color. Tiffany choca las manos de los aficionados y se sube de un salto al apron, para posteriormente agarrar con una mano las cuerdas y con la otra una pierna, alzándola hacia arriba. Tiffany guiña el ojo y se introduce por la cuerda inferior al ring, saludando a sus compañeras. Comienza a sonar el Theme de Eve Torres y esta aparece con celeridad, ataviada con un pareo plateado. Al llegar al inicio de la rampa da un giro sobre sí misma y realiza su taunt. Posteriormente Eve comienza su camino hacia el ring, con una amplia sonrisa en el rostro y se introduce rápidamente en el ring, reuniéndose con sus compañeras. Comienza a sonar el theme de Zahra y esta aparece con celeridad, ataviada con un pareo negro y se dirige sin interrupciones hacia el ring, ignorando al público, se introduce rápidamente en este y mira fijamente a sus compañeras. El pabellón queda en silencio y el equipo Nikki al completo miran fijamente hacia el ring. De repente comienza a sonar el theme de la primera integrante del equipo Bliss, Cameron, la cual aparece por la entrada lentamente, dando media vuelta y contoneando su trasero. Cameron se gira con una amplia sonrisa y camina lentamente hacia el ring-side, bajo la atenta mirada de sus oponentes. Cameron se detiene en el ring-side y espera a que sus compañeras aparezcan. De repente comienza a sonar el Theme de Sasha Banks, la cuál aparece en la entrada, ataviada con un pareo color verde y una chaqueta de cuero, con un broche que pone SB, y unas gafas bastante horteras. Sasha Banks se detiene en el inicio de la rampa y hace su típico taunt, para después avanzar por la rampa hacia el ring. Una vez llega al Ring-Side se detiene, se quita las gafas, la chaqueta y una cadena en la que pone "The Boss", de la cuál también se deshace. Queda al lado de Cameron, esperando al resto. Comienza a sonar el theme de Kelly Kelly, la cual aparece por la entrada con un top negro y unos pantalones del mismo color. Kelly, con una amplia sonrisa, se dirige hacia el ring lanzándole besos al público y chocando las manos que se encuentra por el camino. Se detiene al lado de sus compañeras y mira fijamente a sus rivales, con una sonrisa en el rostro. Comienza a sonar el theme de Vanesa Kraven, la cual aparece por la entrada, ataviada con una camiseta negra y unas mallas del mismo color. Camina hacia el ring-side sin quitar la mirada de sus oponentes y se detiene junto a sus compañeras, dando unos saltitos. De repente comienza a sonar la música de Alexa Bliss -la capitana de su equipo-, la cuál rápidamente aparece por la entrada. Alexa Bliss se dirige decidida hacia el ring, mirando fijamente a sus oponentes, mientras le choca la mano a los aficionados en su paso por la rampa. Alexa llega al Ring-Side, mira a sus compañeras de equipo, y todas se introducen en el ring, quedando enfrentada las integrantes del equipo de Alexa y Nikki. El árbitro le dice a ambas capitanas que tienen que salirse todas al apron excepto una participante por parte de cada equipo. Todas se salen y las que quedan dentro son Eve Torres y Kelly Kelly. El árbitro comprueba que todo está en orden y manda a sonar la campana.



Tin Tin Tin


Eve Torres no pierde un solo segundo y corre hacia su oponente, asestándole una dura patada a Kelly en la cabeza para posteriormente buscar la cuenta. 1...Nada!, Kelly se levanta rápidamente agarrando del brazo a Eve y comienza a golpearle en la cara, uno, y otro, y otro, y otro, intenta un quinto golpe pero Eve se agacha esquivándolo y cuando Kelly se gira le asesta una DropKick en la pierna, Kelly cae arrodillada y Eve rápidamente rebota en las cuerdas, corre hacia Kelly y le asesta un rodillazo en la cara. Kelly cae planchada y Eve busca nuevamente la cuenta 1...Nuevamente nada! Eve agarra del brazo a Kelly y empieza a retorcérselo, pero Kelly habilidosamente le hace un reverso y es ahora ella quién se lo retuerce, Eve se dá golpes para darse fuerzas y Kelly empieza a golpearle el hombro sin soltar el brazo haciendo que quede bocabajo en el suelo, suelta el brazo y Knee Drop al brazo de Eve para buscar rápidamente la cuenta 1...Nada! Eve queda sentada doliéndose del brazo y Kelly, que rápidamente se había levantado, se coloca a su espalda y le agarra del brazo para retorcérselo por detrás de la cabeza, Eve pone cara de dolor y se coloca de rodillas, con dolor se logra poner de pie y empieza a pegarle puñetazos a Kelly para que la suelte, esta afloja un poco y sin que Eve se lo huela le mete una patada en el estómago y se separa de ella llevándose la mano al rostro, corre hacia Eve para golpearla pero… Scoop Slam de Eve Torres. Ambas se encuentran ya en pie y Kelly lanza una Clothesline la cual esquiva Eve, colocándose a su espalda y siendo ella quien se la propine, Kelly se levanta y nueva Clothesline, vuelve a levatarse y esquiva la de Torres para golpearle dos veces en el brazo herido, corre hacia las cuerdas, rebota en estas y Eve la recibe con un nuevo Scoop Slam más pinfall 1...2...No!, esta vez Eve ha estado más cerca pero no ha podido finalizar el combate, se levanta rápidamente y alza los brazos esperando a que Kelly se ponga en pie, esta lo hace y la agarra para un DDT, ¡pero ojo, Kelly la esquiva perfectamente, le asesta una fuerte patada en el estómago, coloca rápidamente su pierna sobre la cabeza de Eve.. ¡¡K2!! ¡K2 de Kelly Kelly a Eve Torres! Eve queda totalmente nockeada en la lona y Kelly, algo dolorida, aprovecha para buscar rápidamente la cuenta. 1…2…3. ¡Eve Torres eliminada, 5-4! El equipo liderado por Alexa celebra la eliminación mientras que Nikki Bella reniega con la cabeza. Nikki Bella decide ser la que entre en reemplazo de Eve Torres y mira fijamente a Kelly, la cual parece que va a comenzar la toma de nucas cuando de repente se gira hacia sus compañeras, pues le han llamado la atención. Parece que Sasha Banks le está pidiendo el relevo de forma airada, Kelly le dice que no, que espere su turno… ¡y Sasha toca la espalda de Kelly haciéndose ella misma con el relevo! Sasha entra rápidamente al ring y mira a Kelly, diciendo que su turno había llegado ya, Kelly se sale fuera, no sin antes decirle algo a Sasha, la cual se gira para recriminárselo, y se encuentra con que Alexa y Cameron le gritan que se giren, Sasha se gira… ¡Tremendo Lariat de Nikki Bella a Sasha Banks! ¡Nikki pisotea con todo a Sasha! ¡No para, no se detiene ni un momento! El árbitro tiene que intervenir para que Bella no destroce a Sasha. Esta se levanta dolido por los pisotones y se deja caer al esquinero para retomar aire... craso error. Bella se acerca rápidamente a ella y comienza a golpearle con ambas palmas de las manos en el pecho. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis! ¡Siete! ¡Se detiene en Ocho! Bella se aparta de Sasha, pilla carrerilla... ¡Flying Wing Attack! Bella no deja caer a su rival. La agarra del cuello, la coloca a su espalda sin soltarlo, pilla impulso... ¡Air DDT! ¡La boca de Sasha queda totalmente reventada, y esta, cae al suelo! Pero Bella no se detiene y... ¡Standing Senton! ¡Nikki Bella se está ensañando con su antigua enemiga! La campeona se acerca a las cuerdas de sus rivales y sonríe, se gira... ¡puñetazo que esquiva de Sasha! Bella está mucho más ágil que su rival, la cual se gira... ¡Cravate Buster! Sasha lucha por no caerse tras el brutal impacto, mientras Bella corre hacia las cuerdas, luego hacia las espaldas de Sasha, y ¡Flip Neckbreaker! ¡El rostro de Sasha Banks está totalmente destrozado! Bella se acerca al esquinero, se da media vuelta y comienza a dar patadas a la lona mientras espera que su rival se ponga en pie. Sasha se arrastra lentamente hacia las cuerdas, logra alcanzar y se pone en pie con mucha dificultad, se gira. Bella corre hacia ella… ¡Superkick! ¡Muerta! ¡Sasha Banks está totalmente muerta! Pero Nikki Bella parece no estar por la labor de finalizar el combate. La levanta con trabajo, ya que Sasha está prácticamente inconsciente sobre la lona; la carga en el cuello de forma que el cuerpo de Sasha queda totalmente comprimido. Va a acabar con esto... lo va a hacer... lo hace... ¡RAGE ATTACK! ¡¡SASHA BANKS QUEDA TOTALMENTE DESTROZADA!! Nikki Bella mira a sus oponentes con una amplia sonrisa y busca... 1…2…3 ¡Sasha Banks eliminada, 4-4! La Women's Champion mira desafiante a sus rivales, animándolas que entren a intentar hacerle frente. Vanesa Kraven no duda ni un solo segunda y entra rápidamente, mirando con rabia a Nikki Bella. Ambas comienzan a dar vueltas alrededor del ring midiéndose y comienzan la nota de nucas. Obviamente, Vanesa posee más fuerza física que Nikki y lo demuestra dominando la toma, pero Nikki, más astuta, comienza a retroceder hacia atrás hasta llegar a las cuerdas y, con el impulso de estas, se deshace de Vanesa enviándola hacia las cuerdas posteriores. Vanesa rebota, vuelve hacia Nikki y se encuentra con un duro puñetazo a la altura del barbilla, que solo hace que Vanesa retroceda unos pasos hacia atrás por su envergadura. Nikki no se da por vencida y rápidamente se lanza al ataque con duros puñetazos, uno tras de otro, y otro, y otro, así hasta llegar a la cifra de 10 puñetazos que hacen que Vanesa quede desorientada. Nikki aprovecha esto para correr hacia las cuerdas, dejarse caer sobre estas, dirigirse hacia Vanesa y derribarla con una Dropkick. La campeona aprovecha que su oponente ha caido a la lona y se sube rápidamente sobre ella a golpearla con puñetazos como una desquiciada. El árbitro rápidamente se acerca a ella para obligarla a detenerse pero Nikki hace caso omiso y continúa con el castigo. El árbitro la mira y comienza rápidamente con la cuenta para descalificar 1...2...3...4... Nikki se detiene justo antes de que el árbitro llegue a la cuenta de 5, lo mira con prepotencia y una amplia sonrisa, y antes de levantarse asesta un puñetazo más a Vanesa. Nikki se coloca en pie alzando los brazos, con una amplia sonrisa mientras Vanesa se retuerce de dolor en la lona. Nikki vuelve a por su rival, la agarra del pelo y la ayuda a levantarse para posteriormente llevar a una Vanesa tambaleante hacia su esquinero. Nikki choca la mano de Tiffany dándole el relevo y esta entra rápidamente al cuadrilátero. Nikki sostiene a Vanesa de la cabeza, dejándola inmóvil, mientras Tiffany pilla carrerilla, señala a Vanesa, corre hacia ella y le aplica un duro Stinger Splash que haría que Vanesa cayese desplomada a la lona, de no ser porque Nikki la sigue sujetando. Tiffany aprovecha la situación para nuevamente separarse, dirigirse hacia Vanesa y saltar sobre ella -a la par que Nikki se aparta y sale al apron-, dar un fuerte grito y aplicarle un Monkey Flip, haciendo que Vanesa caiga sobre la lona. Pero parece que Vanesa no se da por vencida y se coloca en pie... pero no por mucho. Tiffany corre hacia las cuerdas, rebota en estas y le aplica un duro Leaping Back Elbow Smash a Vanesa que hace que esta quede prácticamente nockeada sobre la lona. Tiffany busca rápidamente la cuenta 1...2... ¡No! Por muy poco, pero Vanesa logra zafarse. Tiffany sonríe irónicamente y se levanta, dirigiéndose al esquinero de sus compañeras esperando a que Vanesa se ponga en pie. Ésta lo hace poco a poco, pero finalmente lo consigue. Mira hacia su esquinero, dónde sus compañeras le piden que le de el relevo... Vanesa se dirige hacia ello... pero no. Tiffany llega desde detrás y la derriba con un Running Buldog. El público aplaude el derroche de movimiento de la luchadora de OVW y esta sonríe, diciendo que la participación de Vanesa llega hasta aquí. Tiffany levanta a su rival, le asesta un par de puñetazos para terminar de dejarla totalmente tambaleante, la agarra de la cabeza, pega un fuerte grito, avanza hacia delante... ¡ACE CRUSHER! ¡ACE CRUSHER DE TIFFANY A VANESA KRAVEN! La rubia sonríe ampliamente, dice con las manos que se ha acabado y rápidamente busca la cuenta. 1...2...3 ¡Vanesa Kraven eliminada, 3-4! Tiffany se levanta con una amplia sonrisa, celebrando la eliminación y observa como Cameron da un paso al frente, introduciéndose en el ring. Ambas empiezan a acortar las distancias y se enlazan en la toma de nuca midiendo sus fuerzas, ambas empiezan muy fuerte y ninguna da un paso atrás, simplemente van dando círculos. Cameron está mucho más fresca, y esto hace que Tiffany hinque una rodilla en la lona, Cameron imprime más fuerza aun pero Tiffany da un giro y aprovecha esa fuerza para ser ahora quien tome el control y aprieta la cabeza de su rival en un Head Lock, pero Cameron, tras un momento de aturdimiento, arremete contra Tiffany empujándola contra las cuerdas, la presiona ahí y ahora a lanza con fuerza contra las cuerdas, Tiffany rebota y al regreso Cameron la recibe con una Clothesline, pero Tiffany la evita con habilidad, pasa por debajo y sigue corriendo contra las cuerdas de enfrente, Cameron se gira y... ¡Jumping Knee Strike! Tremendo golpe en la cabeza de Cameron que cae en la lona. Tiffany se lanza buscando la cuenta, pero no llega a nada, ya que Cameron se sale con rapidez y queda sentada en la lona, algo aturdida. Ambas toman la verticalidad con suma facilidad. Tiffany, que está algo más rápida, agarra por la cabeza a Cameron, pero esta le suelta un derechazo en la cabeza, Tiffany queda aturdida y esto aprovecha Cameron que le da una patada en el abdomen, se pasa el brazo de Tiffany por encima de la cabeza y le aplica un Neckbreaker. Tiffany plancha la lona con la espalda y ahora es Cameron quien busca la cuenta 1… Nada. Tiffany se levanta con ayuda de las cuerdas y Cameron arremete contra ella con un rápido rodillazo a la altura del estómago, Tiffany queda medio arrodillada y Cameron aprovecha lanzándola con fuerza contra uno de los esquineros vacíos. Tiffany se lleva un buen golpe y queda apoyada en el esquinero, Cameron toma un respiro y se lanza contra ella… pero no. Esta la bloquea con un codazo a la cabeza cuando se le acercaba. Cameron queda aturdida en el centro del ring y Tiffany aprovecha para lanzarse con un Standing Moonsault… ¡pero no! Cameron se aparta rápidamente. Tiffany se la lleva de nuevo un golpe en la espalda y Cameron sonríe un instante, corre contra las cuerdas, rebota y le aplica un Elbow Drop. Cameron se pone de nuevo en pie y vuelve contra las cuerdas, rebota y otra vez mas Elbow…Nada, porque Tiffany se aparta con destreza y ese codazo se pierde en la lona. Tiffany se va poniendo de pie y agarra a Cameron por el brazo "maltrecho" y tira de ella para lanzarla contra las cuerdas, pero Cameron revierte y... ¡Spinebuster! Tiffany por tercera vez plancha la lona y Cameron se lanza rápidamente a buscar la cuenta... 1...2... ¡No! Tiffany se sale por los pelos. Cameron no se lo puede creer y con los ojos como platos se levanta y hace un gesto al público dando señal de que va a acabar con su oponente. Cameron anuncia su Girl Bye y espera a que Tiffany se levante, la cual se encuentra de rodillas y ayudada por las cuerdas logra ponerse en pie de espaldas a Cameron, gira, Cameron corre hacia ella, la agarra para aplicarle su Girl Bye… ¡Pero no! Tiffany logra salirse de los brazos de Cameron en el último momento y se lanza hacia su esquinero, dándole el revelo a Zahra. Zahra entra con velocidad al cuadrilátero y se lanza intentando un Clothesline sobre Cameron, pero ésta, ágilmente, se coloca a su espalda rodeando su cintura y apretando, pero Zahra con fuerza consigue que saque sus manos, pero Cameron le da un codazo en la espalda, va contra las cuerdas, da un tremendo salto y aplica un Leg Drop sobre el cuello de Zahra, haciendo caer de cabeza su oponente, la cual se lleva las manos al cuello. Cameron va contra las cuerdas y se lanza dándole una dropkick en el abdomen a Zahra, que había entrado muy bien en el combate pero que se está llevando golpes por todos lados. Cameron levanta con bastante fuerza a Zahra, colocando ahora un brazo de Zahra encima de su cabeza, pero ésta hace fuerza y lleva contra el esquinero a Cameron y le golpea con varios puñetazos, pero al llegar al tercero Cameron se agacha y Zahra golpea en el protector con el puño y Cameron salta sobre las dos cuerdas que estaban al lado y golpea con una tremenda patada en la cara de Zahra, haciendo que caiga de rodillas, cosa que Cameron aprovecha para correr hacia ella y aplicarle un duro Running DDT. Cameron está dominando a Zahra y parece que ésta está sin fuerzas para poder contraatacar. Cameron va y sube a la tercera cuerda, Zahra se agita desde el suelo y Cameron se lanza, cayendo con sus dos piernas sobre el cuerpo de Zahra, la cual queda retorciéndose de dolor en el suelo, pero nuevamente es levantada por Cameron, lo cual parece que tiene intención de empujarla hacia las cuerdas, pero no es así, ya que Zahra responde y la envía a ella, Cameron rebota, va hacia Zahra y ésta salta, Cameron se agacha y frena en seco, haciendo que Zahra quede sobre sus hombros, Cameron sonríe ampliamente y derriba a su oponente con un duro Powerslam. Zahra parece estar en las últimas y Cameron la levanta del pelo, la coloca entre sus brazos, mira a Nikki Bella con una amplia sonrisa… ¡¡GIRL BYE!! Zahra cae totalmente nockeada a la lona y Cameron se deja caer sobre ella 1…2…3 ¡Zahra eliminada, 3-3! Cameron sonríe por el resultado y se gira, pues Alexa la está llamando para que le de el relevo, mientras en el bando rival discuten quien va a entrar, hasta que finalmente María Kanellis se introduce en el ring. Cameron adelanta el brazo para darle el relevo a Alexa... ¡pero Kelly Kelly lo recoge! La rubia se introduce en el ring mientras tanto Alexa como Cameron la miran desconcertadas, preguntándose que demonios hace. Cameron finalmente se sale al apron y dentro del ring quedan María Kanellis y Kelly Kelly. Ambas se agachan un poco echando los brazos hacia adelante y comienzan la toma de nuca, la cual es dominada por Kelly, quien hace que su rival quede con una rodilla apoyada en la lona, pero no por mucho ya que María se da la vuelta tomando a su rival del estómago apretándoselo, Kelly mira a un lado y a otro y rápidamente se tira al suelo agarrando a María de la pierna y colocándose ahora detrás de ella haciéndole la sumisión a la altura del estómago, pero arrodilladas en el suelo. María se intenta quitar la sumisión de Kelly colocándose de pie, quedando aún ésta arrodillada sin dejar de hacer la sumisión, María agarra las manos de Kelly y hace fuerza para quitárselas de encima, lo logra y alza un brazo de Kelly hacia arriba levantándola, la golpea contra su hombro y se lo retuerce haciéndole un candado, Kelly queda casi tirada en el suelo pero sobre las dos piernas a causa del candado sobre su brazo aplicado por María, la cual coloca la mano restante sobre el hombro de Kelly para aumentar el dolor aplicado. Kelly, casi tirada en el suelo, da varias vueltas haciendo que María también se las dé, y con una agilidad increíble da una voltereta hacia atrás para quitarse la sumisión, pero María no la suelta, Kelly se tira al suelo, y colocando la cabeza en la lona se levanta de una manera magistral soltándose del candado y siendo ahora ella la que retuerce el brazo de la pelirroja. Kelly retuerce el brazo de María agarrándola fuertemente y María se tira al suelo apoyando su cabeza sobre la lona debido al dolor recibido en el brazo, Kelly hace más y más presión llegando incluso a tumbar a su rival en la lona, pero María resiste y se coloca nuevamente de pie con cierto esfuerzo y le golpea con la pierna a su rival para soltarse de la sumisión y rápidamente agarra su cuello para hacerle un candado, Kelly coloca sus codos a la altura de la boca de la pelirroja, la lleva hacia las cuerdas y la empuja contra las cuerdas contrarias haciéndole que le suelte, María rebota, corre hacia Kelly y la tira al suelo con un golpe en el hombro, en la caída Kelly se golpea la cabeza y se lleva las manos a la nuca para dolerse mientras el árbitro se acerca a asegurarse de su estado mientras María mira hacia la derecha visualizando las cuerdas, rápidamente rebota contra ellas y se encuentra con Kelly tirada en el suelo para intentar que tropiece con su cuerpo, María salta ágilmente sobre esta, rebota contra las cuerdas, corre nuevamente hacia Kelly y esta pega un salto descomunal haciendo que María pase por debajo suya haciéndole rebotar nuevamente contra las cuerdas y cuando se da cuenta se encuentra con que Kelly le aplica un Air Clothesline y apenas pasados unos segundos agarra el brazo lastimado de María para hacerle nuevamente una sumisión, el árbitro se tira al suelo para preguntarle a María si quiere rendirse, esta niega con la cabeza, María logra colocarse bocabajo para arrastrarse hacia las cuerdas pero Kelly se echa sobre ella sin dejar de aplicarle la sumisión dejándola inmóvil. María hace un intento de golpear a su rival con la pierna, pero no llega, Kelly se cosca de ello y se levanta un poco haciendo que María quede de rodillas sin dejar, claro está, de hacerle el candado al brazo. María logra colocarse de pie y con esfuerzo se retrasa hacia el esquinero, Kelly la acompaña con la sumisión y le retuerce nuevamente el brazo dándole otra vuelta a este, le golpea el brazo y le hace un Iris Whip contra el esquinero contiguo, pilla carrerilla y corre hacia ella pero es recibido con un codazo a la barbilla, lo cual hace que se dé media vuelta doliéndose, esto lo aprovecha María para subirse a la segunda cuerda, esperar a que Kelly se dé la vuelta y lanzarse intentando una Dropkick, pero Kelly se quita astutamente y la espalda de María se come la lona, Kelly se sube rápidamente sobre ella buscando la cuenta 1...2 no, nada, no ha llegado ni siquiera a dos ya que María se quita con suma facilidad. Kelly se levanta rápidamente, María queda sentado y Kelly le asesta una patada a la altura de la nuca lo cual hace que María se duela del golpe tirada en la lona, Kelly se acerca a ella y le golpea en el pecho con un pisotón. Kelly se agacha, agarra a María de la cabeza y lo incorpora un poco llevándoselo a la lona, pero... ¡María la empuja hacia ella y hace que Kelly se dé con las cuerdas en el cuello! ¡Tremendo golpe que se ha llevado la rubia, que queda tosiendo en la lona! María aprovecha para correr hacia ella, y con una rabia bestial aplicarle un bestial… ¡¡Beautiful Bulldog!! María Kanellis, totalmente aturdida por el combate, se deja caer sobre una Kelly Kelly nockeada 1…2…3 ¡Kelly Kelly eliminada, 2-3! Tiffany rápidamente toma el relevo de una María que está muy perjudicada por el combate, y en el otro bando entra una Alexa Bliss totalmente fresca, aunque un poco lenta, ya que Tiffany está más ágil y rápidamente le mete una patada a Alexa en la cara y esta ante el tremendo golpe se protege entre las cuerdas, pero esto a Tiffany le da igual ya que le proporciona otra tremenda patada en la cara, el árbitro la separa, amenazándola con descalificarla, Tiffany lo mira sonriendo y se acerca a Alexa, la levanta de los hombros y le mete un tremendo codazo en el cuello que hace que Alexa quede de rodillas. Tiffany queda unos segundos mirándola sonriendo y la agarra de la cabeza para levantarla nuevamente, pero recibe un puñetazo por parte de Alexa, seguido de una patada y de una Enzuiguiri... ¡No!, Tiffany se agacha ágilmente y Alexa se come el suelo. Tiffany de pie se ríe de Alexa y rápidamente corre hacia las cuerdas rebota y... ¡TREMENDA DROPKICK DE ALEXA BLISS! Tremenda la reacción de la Hardcore Champion, la cual busca la cuenta… 1… nada. Alexa se lamenta y se levanta mirando a Tiffany, la cual se arrastra hacia el esquinero y se levanta ayudado de este, se gira y Alexa le devuelve la patada en la cabeza, y no solo eso, si no que con la patada Tiffany se golpea la cabeza contra los protectores y cae sentada al esquinero, Alexa se aparta, pero para volver con otra patada, pero esta vez al pecho, la levanta y le hace un Iris Whip contra el esquinero, Tiffany se golpea la espalda, Alexa corre hacia ella para hacerle una Clothesline pero Tiffany se agacha y la impulsa hacia arriba para tirarlo al Ring-side, pero Alexa se agarra fuertemente de las cuerdas y queda en los aledaños a la espalda de Tiffany, esta se gira y rápidamente va a golpearle con un puñetazo, pero Alexa la para con sus dos manos, y le mete un Chop que tira a Tiffany a la lona y que retumba por todo el estadio, el público aplaude el combate que están presenciando. Alexa se toma unos segundos para tomar aire agarrada de las cuerdas, pero la calma no le dura mucho ya que Tiffany desde el suelo le golpea con una patada en la pierna, ¡y por dios como cae Alexa, cae golpeándose con el cuello en los aledaños del ring! Tiffany se levanta y se queda mirando a su rival, sonríe pilla carrerilla y ¡Baseball Slide que tira a Alexa al ring-side! El árbitro echa a Tiffany hacia atrás recriminándole el porqué de su acción y esta le ordena que deje de hacer el subnormal y comience la cuenta, el árbitro con un mohín se gira, se asegura de que Alexa esté afuera y comienza la cuenta 1...2...Tiffany hace su taunt en el Ring y se acerca a las cuerdas para salir, el árbitro con una mano la echa hacia atrás y le pide que no salga...3...4...Tiffany se aparta del árbitro y por la parte posterior del Ring se sale y sonriendo se dirige hacia la posición de Alexa, el árbitro la ve y le grita que ingrese en el ring, Tiffany lo mira negando con la cabeza, acto seguido mira a Alexa la cual ya se encuentra de rodillas, ¡y tremenda patada a la nariz de la Hardcore Champion!, El árbitro resopla y comienza de nuevo la cuenta 1...Tiffany se acerca poco a poco a Alexa la cual se retuerce de la patada en el suelo...2...Tiffany llega a dónde está Alexa y se agacha para cogerla de la cabeza...3...Tiffany la levanta, introduce a Alexa en el ring y acto seguido se mete ella y busca el pinfall 1...2... Alexa se sale casi lanzando a Tiffany por los aires de la brusquedad con la que se ha movido para acabar con la cuenta. Tiffany se lamenta y levanta a Alexa y le golpea varias veces con puñetazos a la cabeza, va por cuatro, cinco, pero no llega el seis, porque Alexa se lo para y le mete un cabezazo en la nariz que hace que Tiffany se gire doliéndose, Alexa comienza a asestarle varias patadas a la altura de su rodilla, Alexa pilla un poco de carrerilla y se lanza sobre Tiffany para aplicarle una Air Clothesline, pero Tiffany se agacha, Alexa se levanta rápidamente del suelo y... ¡SNAP DDT! ¡SNAP DDT DE ALEXA A TIFFANY! Alexa cubre rápidamente a Tiffany… 1.2...3 ¡No, no, el árbitro no manda a sonar la campana porque señala la pierna que Tiffany tiene colocada en la cuerda! Alexa pega un grito y de la cabeza arrastra a Tiffany hasta el centro del ring y busca nuevamente la cuenta 1...2...3, NO!, no llega a 3 por poquísimo, por muy poco, Alexa se levanta gritando y le recrimina al árbitro la lentitud de su cuenta, el árbitro le dice que él no tiene la culpa y... ¡Roll Up, Roll Up de Tiffany! 1...2… Alexa alza las piernas tirando a Tiffany de la cuenta. Tiffany y Alexa se levantan casi al mismo par, pero Tiffany le aventaja un poco y la recibe con un codazo a la barbilla, la agarra del brazo y le hace una Iris Whip contra las cuerdas, pero Alexa le hace un reverso y es ahora Tiffany quien corre hacia las cuerdas, rebota y esquiva una Clothesline de Alexa agachándose por debajo de su brazo, rebota contra las cuerdas siguientes y... ¡Lariat a Alexa! La campeona queda tirada bocarriba en la lona y Tiffany se duele porque al aplicarle el Lariat se ha hecho un poco de daño en el brazo. Tiffany visualiza el esquinero y se sube sobre este, mira a Alexa esperando a que se levante, este lo hace y salta sobre ella para aplicarle una dropkick, pero... ¡Powerbomb de Alexa a Tiffany en el aire! La luchadora de desarrollo queda prácticamente nockeada en la lona por el golpe que se ha lleva y Alexa Bliss se levanta, se dirige al esquinero de sus compañeras, se sube en este, señala a Tiffany… ¡TWISTED BLISS! Busca la cuenta 1…2…3 ¡Tiffany eliminada, 2-2! María Kanellis entra rápidamente al ring, intentando pillar desprevenida a Alexa pero ésta la detiene con un codazo a la mandíbula haciendo que María se apoye en el esquinero dándole la espalda a Alexa. La Hardcore Champion se acerca rápidamente a ella y la gira, la agarra del hombro y le mete una Clothesline tirándola al suelo. María se levanta rápidamente y Alexa la gira e intenta golpearla, pero María la esquiva y le agarra el brazo para retorcérselo, no por mucho tiempo ya que Alexa logra agarrárselo y darle la vuelta, María intenta hacerle un reverso, pero falla y cae a la lona, Alexa sonríe y golpea el brazo retorcido contra la lona, haciendo que María se duela de este. María queda sentada en la lona doliéndose de su brazo y Alexa sonríe, la levanta por la espalda y rápidamente la suelta para agarrar el brazo dolido de María y retorcérselo nuevamente, realizarle un Armbreaker y golpearle nuevamente el brazo contra la lona. María queda nuevamente doliéndose del brazo y Alexa se acerca a ella para hacerle un candado alrededor del cuello, pero María le agarra astutamente el brazo y se levanta retorciéndoselo, pero Alexa está más hábil que ella y se suelta y tira a María hacia adelante; vuelve a intentar agarrarle del cuello pero nuevamente María le agarra el brazo y se levanta retorciéndoselo, para que Alexa una vez más se libre y la lanza al suelo; esta vez se cree que está dominado e intenta por tercera vez agarrarle del cuello, pero una vez más María le coge del brazo y esta vez se lo retuerce de forma que Alexa no se puede librar; pero no por mucho, ya que Alexa se tira hacia delante dando una voltereta, se pone en pie soltándose del candado y le mete una fuerte bofetada mientras el público suelta un: "¡OO.!". María queda girada con la mano en su rostro doliéndose de la bofetada y Alexa se deja caer contra las cuerdas, corre hacia su adversario, ¡Elbow Drop!, María cae al suelo y Alexa corre por encima de ella, rebota hacia las cuerdas, María intenta hacerle tropezar con su propio cuerpo, rebota nuevamente contra las cuerdas, ¡Armbreaker a María!, ¡no!, esta le sujeta el brazo, ¡Armbreaker a Alexa!, ¡no!, esta le sujeta el brazo, ¡Armbreaker a María!, ¡no, Small Package de María!, 1...2...¡NO!, María queda aún en posición de pinfall, 1...¡NO!, Alexa se levanta rápidamente, ¡enzuiguiri de María!, que hace que Alexa caiga sobre las cuerdas, rebota, corre hacia María, ¡tremenda bofetada por parte de Alexa que incluso tira a su rival a la lona! Alexa Bliss aprovecha la situación para lanzarse sobre María y asestarle una inmensa cantidad de puñetazos, que se detienen únicamente cuando el árbitro la obliga a separarse. Alexa aprovecha esto para agarrar a María del pelo, levantarla, ir hacia su esquinero y darle el relevo a Cameron, la cual entra rápidamente, agarra en brazos a María y la derriba con un tremendo Facebuster. Cameron busca rápidamente la cuenta 1…2… ¡María logra salvarse! Cameron se levanta un poco decepcionada y se posiciona en el esquinero, espera a que María se ponga en pie, esta lo hace... ¡Running Leg Lariat de Cameron a María, que hace que caiga golpeándose en mala posición el brazo! Cameron se acerca nuevamente a ella y la levanta, la agarra de brazo y se lo retuerce, sonríe, ¡Air Armbreaker! María se duele a rabiar del brazo y Cameron parece que no se da por satisfecha, la levanta nuevamente le hace una Iris Whip contra el esquinero, Cameron corre hacia ella, ¡Dropkick de María a las piernas de Cameron y hace que se golpee la cabeza contra el esquinero! María se levanta rápidamente a su espalda, corre hacia ella, ¡Dropkick to Corner que hace que Cameron se golpee nuevamente la cabeza contra el esquinero! Cameron queda sentada contra el esquinero, María corre hacia ella ¡FootKick en el esquinero! María se tira al suelo mientras Cameron permanece aturdida y comienza a golpear con ambas manos la lona dándose ánimos así misma, se levanta y suelta un grito mientras recibe el apoyo del público. Se acerca a Cameron la cual ya se encuentra en pie, ¡Chop!, ¡Chop!, ¡Chop!, le agarra del bazo e intenta una Iris Whip, pero Cameron logra hacerle un reverso y es María quien rebota contra las cuerdas, esquiva una clothesline, rebota contra las otras cuerdas, corre hacia ella. ¡Air Clothesline!, ambas se levantan rápidamente, ¡Elbow Drop por parte de María!, le asesta dos puñetazos, salta sobre ella, ¡Hurracanrrana Pin! 1...2... ¡Casi!, pero ojo, ¡Roll-Up de María! 1...2... ¡NO! María se levanta rápidamente para seguir con el castigo sobre Cameron, pero esta le asesta una fuerte patada en el estómago que hace que María quede agachada, Cameron se acerca rápidamente a ella, la levanta, Back Suplex…, ¡¡NO, HURRACANRRANA DE MARÍA!! Cameron se levanta rápidamente, ¡chop de María!, la agarra del brazo para hacerle una Iris Whip contra el esquinero, pero gracias al reverso es María la que corre hacia este, pero no se lo come ya que con gran astucia se agarra de las cuerdas y cae en pie sobre los aledaños del ring, Cameron corre para golpearla, pero María se laquita de encima golpeándole con el hombro al estómago, se sube rápidamente al esquinero, intenta un Body Splash... ¡Se come el suelo! María se levanta con las manos en el pecho, doliéndose del tremendo porrazo contra la lona, se gira... ¡Clothesline to Hell por parte de Cameron! Cameron levanta rápidamente a María y la manda contra el esquinero, corre hacia ella y comienza a golpearla varias veces en el rostro, una, y otra, y otra, y otra, así sucesivamente hasta llegar a los 15 puñetazos, la deja atontado en el esquinero, se aparta de ella, pilla impulso... ¡¡Running Forearm Smash contra el esquinero!! Cameron deja caer a María al suelo (de rodillas nuevamente) y se sube rápidamente al esquinero, se espera a que se ponga en pie... ¡¡Front Missille DropKick!! 1...2...3 ¡¡NO!!, ¡¡María se ha movido en el último segundo! Cameron se levanta incrédula y mira con rabia a su rival, la levanta rápidamente y la coge en brazos, va a intentar una especie de PowerSlam, pero se queda en un intento, ya que María se sale por las espaldas, Cameron se gira, María le golpea en el estómago... ¡¡BEAUTIFUL BULLDOG!!, ¡¡NO, GIRL BYE!! María yace totalmente nockeada en la lona y rápidamente es cubierta por Cameron… 1…2…3 ¡María Kanellis eliminada, 1-2! Cameron sonríe por haber logrado eliminar a su oponente pero no tiene tiempo para festejarlo, ya que su oponente, Nikki, entra rápidamente y la lleva a base de puñetazos hacia el esquinero donde la agarra del cuello y el árbitro cuenta rápidamente 1...2...3...Nikki la suelta para seguidamente asestarle una bofetada en la cara seguida de dos patadas a las piernas de Cameron haciendo que esta quede de rodillas, Nikki rápidamente levanta a su rival y la empuja contra el esquinero golpeándole hasta un total de 4 patadas en el estómago, haciendo que Cameron caiga sentada junto al esquinero para llevarse dos nuevas patadas, el árbitro interviene llevándose a la campeona hacia atrás, Nikki hace caso omiso del árbitro y lo mira sonriendo y se acerca para levantar a Cameron pero sin que el árbitro lo vea le introduce los dedos en los ojos haciendo que Nikki se lleve las manos a sus ojos. Cameron se levanta rápidamente y comienza a golpear el estómago de Nikki con varias patadas, Nikki se retuerce en el suelo de dolor con la mano en el abdominal, Cameron ayuda a Nikki a levantarse y le hace un Iris Whip contra las cuerdas pero Nikki le hace un Reverso enviando a Cameron contra las cuerdas, esta rebota y corre hacia Nikki la cual se prepara para un Clothesline pero Cameron se agacha y corre hacia las otras cuerdas, rebota en ellas y corre de nuevo hacia Nikki y esta le aplica rápidamente una Dropkick. Cameron cae a la lona y Nikki busca Pinfall 1...2... ¡No! Cameron se va levantando poco a poco al mismo tiempo que Nikki le aplica un Running Neckbreaker que sin duda pilla a Cameron desprevenida. Cameron se duele del golpe en el tapiz mientras Nikki la mira sonriente y rápidamente la agarra, aplicándole un Camel Mutch. Cameron consigue desplazarse para atrás y tocar con el pie las cuerdas. El árbitro ordena a Nikki soltarse y esta obedece. Nikki coge de la cabeza a su rival y echa el puño para atrás, cerrándolo. El árbitro se piensa que le va a dar con él en la cabeza y se lo prohíbe. Nikki se distrae por culpa del árbitro haciendo que esto sirva de ayuda a Cameron que le aplica un roll-up 1...2...Nikki logra cortar la cuenta. Cameron se levanta ágilmente, corre a las cuerdas, rebota y agarra a su rival quedando a su espalda, la levanta y le aplica un tremendo Facebuster. Cameron rápidamente busca la cuenta… 1...2... ¡No! Nikki intenta levantarse, pero no puede. Cameron se levanta rápidamente y agarra fuertemente del pelo a Nikki, colocándola en posición de Piledriver. ¿Pero que hace Nikki?, agarra ambas piernas del rival y la levanta, dejando a Cameron sobre ella. Nikki corre y tira a Cameron contra el esquinero, haciendo que la cabeza de esta se dé un golpe contra la esquina. Cameron se mueve mareada y se dirige a Nikki, la cual la recibe con una tremenda Step Up enzuiguiri. Nikki levanta rápidamente a Cameron, comienza a golpearle muy fuertemente en el rostro, agarra la cabeza de Cameron y le hace un Iris Whip a Cameron contra las cuerdas, esta rebota, corre hacia Nikki y.… ¡DIOS! ¡Tremenda Superkick que le asesta Cameron a Nikki, la cual cae desplomada al ring! ¡La gente queda tremendamente sorprendida porque no se esperaban esta reacción de Cameron, la cual se deja caer sobre Nikki buscando el final del combate 1...2... el árbitro detiene la cuenta señalando a que la pierna de Nikki está sobre la cuerda, Cameron se la quita y la arrastra un poco hacia el centro para volver a hacer la cuenta 1...2...Nada! Nikki se zafa de la cuenta y Cameron se echa la melena hacia atrás sin poder creerse que Nikki no dé su brazo a torcer. Cameron resopla y agarrado de los pelos se levanta junto a su rival, le propicia una patada en el estómago y se la mete entre los brazos preparando el Girls Bye, lo va a aplicar, pero... Nikki la empuja hacia atrás, Cameron la mira y se lanza rápidamente a por su rival con un Air clothesline, pero Nikki lo esquiva, espera a que Cameron se gire… ¡¡SUPER PUNCH!! ¡¡SUPER PUNCH DE NIKKI BELLA A CAMERON!! Nikki rápidamente busca la cuenta 1...2...3 ¡Cameron eliminada, 1-1! ¡Ya solamente quedan dos, y ambas son las capitanas! ¡Nikki Bella y Alexa Bliss! ¡Hardcore Champion y Womens Champion! ¡Dos rivales que en el pasado se enfrentaron en multitud de ocasiones! Alexa Bliss se introduce lentamente en el ring mientras Nikki Bella retrocede hasta su esquinero, intentando ganar los máximos segundos posibles para descansar y reponerse del agitado combate. Ambas se intercambian miradas asesinas y Nikki se lanza al ataque intentando una patada pero Alexa la esquiva muy ágilmente, dan unas pequeñas vueltas alrededor del ring y comienzan la toma de nuca, la toma la gana Nikki por su fuerza física pero no por mucho ya que Alexa le asesta una patada en la pierna y eso hace que la suelte, ambas comienzan a dar nuevamente vueltas sin dejar de mirarse y rápidamente se lanza Alexa a por Nikki con una Clothesline, pero Nikki se agacha esquivándola y Alexa se para a pocos centímetros del esquinero, se gira y recibe varios puñetazos de Nikki Bella que hacen que quede contra el esquinero y ahí comienza a aplicarle varios rodillazos a Alexa, la deja un poco aturdido y se separa un poco, pilla carrerilla, corre hacia él para un Corner Clothesline, pero Alexa se agacha y Nikki se golpea levemente el pecho contra el esquinero, se gira y patada de Alexa, la agarra de los pelos e intenta tirarla por encima de las cuerdas pero no lo consigue ya que Nikki le mete un codazo al estómago que hace que Alexa se separe y se quedan mirándose fijamente la una a la otra nuevamente. Nikki se acerca a Alexa alzando el brazo y Alexa hace lo mismo y ambas se agarran para medir fuerzas, se empujan la una a la otra y Alexa asesta otra patada a Nikki haciendo que ambas se suelten, se acerca a ella y comienza a aplicarle varios puñetazos al rostro siendo ahora Nikki quien se encuentre contra el esquinero, Alexa comienza a aplicarle varias patadas al pecho, se sube a la segunda cuerda, alza el brazo y comienza aplicarle varios puñetazos a la cabeza, Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y hasta ocho puñetazos, Alexa agarra con una mano a Nikki del pelo y alza el brazo restante y cierra el puño y prepara un nuevo puñetazo, pero ojo, Nikki la agarra dejándola en posición de Powerbomb, Alexa se retuerce en el aire intentando soltarse, Nikki la alza hacia arriba y... ¡RACK ATTACK! ¡NIKKI HA SOLTADO A ALEXA A SUS ESPALDAS, AGARRÁNDOLA Y LE HA APLICADO SU MOVIMIENTO! ¡Esto ha llegado hasta aquí! Nikki se coloca sobre Alexa, lista para acabar con el combate 1…2… ¡¡NO!! ¡ALEXA SE SALVA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO! Nikki no puede creérselo y golpea con rabia la lona. Decide dejar de lamentarse y acabar con esto, se levanta, se dirige hacia Alexa para levantarla… ¡puñetazo de Alexa a la nariz de Nikki! lo cual hace que esta la suelte y se gire llevándose las manos a la nariz, cosa que aprovecha rápidamente Alexa para levantarse, agarrar del pelo a Nikki y estampar su cabeza contra los protectores del esquinero, ponerle la espalda contra el esquinero y comenzar a aplicarle varias chops. Le agarra del brazo, lo dobla contra las cuerdas y le mete un puñetazo en el hombro, Nikki se duele y Alexa repite nuevamente la acción, Nikki se queja del dolor recibido y Alexa como muestra de afecto le asesta una bofetada, la agarra del brazo y le hace una Iris Whip contra el esquinero contrario, Nikki se golpea el pecho contra los protectores y rebota hacia atrás, Alexa corre hacia él y ¡dropkick que hace que Nikki se coma los protectores! Nikki se levanta agarrada por las cuerdas, se fija en que en el titantron aparece la imagen de Alexa preparándose para el Snap DDT así que se levanta, ¡se gira y nada más girarse se aparta haciendo que Alexa se coma el póster! Alexa se levanta rápidamente, Nikki se gira intentando una Clothesline, Alexa se agacha y corre contra las cuerdas, rebota, salta hacia Nikki, esta la agarra en el aire y la coloca en posición de Powerslam, pero sonríe y parece que las intenciones no van por ahí, visualiza el esquinero, corre hacia él con Alexa encima y... ¡Snake Eyes! Alexa se golpea en la barbilla y cae arrodillado contra las cuerdas apoyado en ellas. Nikki corre hacia las cuerdas, rebota, corre hacia ella y ¡Running Rope Choke! Nikki se quita de encima de Alexa y esta se tira al suelo doliéndose del tremendo impacto en el cuello. Alexa queda bocabajo en el centro del ring, Nikki rebota nuevamente contra las cuerdas y Jumping Elbow Drop. Nikki queda sentada y Alexa se retuerce en el suelo del dolor de cuello que tiene. Nikki se levanta, la agarra de los pelos ¡Clothesline de Alexa a Nikki! otra clothesline, otra más y finaliza con una dropkick. Alexa Bliss no pierde ni un segundo y aprovecha que Nikki está tirada en la lona, se sube rápidamente al esquinero, mira fijamente a Nikki.. its over... ¡¡Twisted Bliss !! ¡¡Twisted Bliss!! Alexa no pierde un solo segundo y busca la cuenta, intentando por todos los medios que Nikki no pueda ni respirar 1...2... ¡¡NOOO!! ¡Al igual que ella antes, Nikki logra salvarse en el último suspiro! Ambas quedan tiradas en la lona, agotadas por el combate que están viviendo y muy afectadas por los golpes recibidos. Poco a poco ambas van colocándose en pie, severamente dañadas y es Alexa la que se lanza hacia Nikki, llevándola hacia en el esquinero. Una vez en este, comienza a asestarle diversos puñetazos, intentando dejarla aturdida, pero en uno de los golpes Nikki la detiene y con un cabezazo a la nariz hace que Alexa retroceda. Nikki aprovecha para subirse sobre la segunda cuerda, esperar a que Alexa se gire y lanzarse sobre ella con una Dropkick que impacta directamente en el mentón de Alexa, la cual cae desplomada a la lona. Nikki se acerca hacia ella y la ayuda a ponerse en pie, la agarra entre sus brazos y la lleva hacia el esquinero, haciendo que Alexa se choque contra los protectores. Nikki comienza a devolverle el castigo y, una vez ve que Alexa está aturdida, la ayuda a subirse encima del esquinero. Nikki le asesta unos cuantos puñetazos más y es ella la que sube sobre las segundas cuerdas, vuelve a aplicarle un par más de puñetazos a Alexa y la carga en brazos. Nikki se gira, se coloca totalmente en pie. Tiene agarra a Alexa para aplicarle su Rack Attack desde el esquinero. Nikki suelta un tremendo grito, y con las últimas fuerzas que le quedan se lanza hacia la lona... ¡¡SUPER RACK ATTACK!! ¡¡NO!! En el último momento Alexa logra salvarse, agarrándose de los protectores y Nikki se pega un golpe increible contra la lona. Alexa no pierde ni un segundo, y con sus últimas energías se pone en pie... ¡¡TWISTED BLISS!! ¡¡TWISTED BLISS DE ALEXA A NIKKI!! Ambas yacen totalmente nockeadas en la lona y el árbitro se lanza rápidamente a realizar la cuenta, pues Alexa ha caido sobre Nikki 1...2...3 ¡¡SÍ!! ¡¡LO HIZO!! ¡¡ALEXA HA LOGRADO ELIMINAR A NIKKI BELLA, CONVIRTIÉNDOSE EN LA GANADORA Y ÚNICA SUPERVIVIENTE DE ESTE INFERNAL COMBATE!! El público se pone en pie para festejar la victoria de la Hardcore Champion mientras esta permanece en el suelo, destrozada por el combate que acaba de vivir. El árbitro la ayuda a incorporarse y Alexa queda en pie, sostenida por la ayuda de las cuerdas y del árbitro, quién le alza el brazo proclamándola vencedora del combate. El público estalla en aplausos mientras una lluvia de confeti cae del techo. Nikki, por su parte, se encuentra en el ring-side, sentada, lamentándose del desenlace del combate. La Women's Champion lo ha tenido muy cerca, ha dado un combate bestial, pero finalmente no ha podido hacerse con la victoria. Varios gritos de "Nikki, Nikki" se oyen por el pabellón, en forma de agradecimiento a la campeona por el combate que ha dado. Una Alexa un poco más espabilada se encuentra en el ring, con una amplia sonrisa en el rostro por haberse llevado la victoria, pero también bastante dolorida, sobre todo de las costillas, dónde al parecer se ha llevado un bestial castigo. Alexa Bliss decide subirse a uno de los esquineros y alza los brazos, celebrando la victoria, mientras recibe los aplausos de todo el público. La transmisión termina enfocando a una Alexa Bliss pletórica, la cual ha logrado vencer en el Traditional Survivor Series Match, que además se ha colocado en el Main Event del PPV. ¡Bestial combate!

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]   S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] I_icon_minitime20/11/2016, 8:40 pm




Mesa De Los Comentaristas


S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] 1447950813-survivor-series-2013-kickoff-kofi-kingston-vs-the-miz

Michael Cole: -Y esto ha sido todo, hemos tenido un PPV muy completito, quizás no el mas amplio en lo que a combates se refiere, pero si un PPV con muchas historias.

Matt Striker: -Recordemos que por fin Brock Lesnar se ha podido tomar la revancha y se ha llevado la victoria frente a The Undertaker en lo que ha sido un combate brutal.

Jerry Lawler: -Ambos han ido al limite de sus posibilidades pero finalmente este round se lo ha apuntado Brock Lesnar.

Michael Cole: -Otro combate de revancha era el de Vampiro y Adam Cole, pero esta vez no ha habido revancha, Adam Cole ha vuelto a retener y un PPV mas sigue agrandando su leyenda como Campeón de IZ.

Matt Striker: -De todas maneras Vampiro ha dado muchisima guerra y ha estado muy cerca, mucho merito lo de este Wrestler.

Jerry Lawler: -Si hablamos del otro título mundial, tampoco ha cambiado de manos, Kane ha vencido a The Miz en lo que ha sido un tremendo combate, ambos han dado un tremendo combate pero finalmente el monstruo rojo sigue siendo el único en haber portado el S-WWE World Heavyweight Champion. 

Michael Cole: - Pero conociendo a The Miz es probable que esta historia no se quede aquí.

Matt Striker: - Y ahora vamos a repasar el Maint Event porque nuevamente las Women's han estado a la altura dando un tremendo combate y demostrando que merecen estar en la posicion que estan.

Jerry Lawler: -Y Alexa Bliss ha vuelto a reinar, ha sido un combate duro para la Hardcore Champion pero ha conseguido salir victoriosa.

Michael Cole: - Si miramos el duelo Owens Vs Hardy, no ha habido vencedor, ambos lo han dado todo y han acabado por terminar exhaustos y sin nadie que resulte ganador.

Matt Striker: -Pero por palabras de Kevin Owens parece que esto no ha terminado aquí.

Jerry Lawler: -Y del último combate mejor ni hablar.

Michael Cole: -Mejor que no, nos despedimos ya y nos vemos la proxima sed buenos y esas cosas.



CREDITOS:

The Miz: Esquema + Comentaristas
Matt Sydal: Cardmatches + The Miz Vs Kane
Stephanie McMahon: Poster
Kane: SVS Match Masculino + Undertaker Vs Lesnar
Mark Henry: Jeff Hardy Vs Kevin Owens
Nikki Bella: Adam Cole Vs Vampiro
Vickie Guerrero: SVS Match Femenino

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]   S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] I_icon_minitime20/11/2016, 11:34 pm

PPV subido
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]   S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] I_icon_minitime21/11/2016, 2:11 am

Debo reconocer que no le tenía fe, las cosas como son, pero gratamente me ha callado la boca xD Me faltan algunas cosas por leer, cuando lo haga comentaré mejor. Ahora sólo me paso a felicitar a los ganadores y por sobre todo a la gente que sigue trabajando por esto. Felicidades ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]   S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Survivor Series 2016 [20/11/16]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]
» Sede Survivor Series 2016
» Sede Survivor Series 2016
» Poster Survivor Series 2016
» Poster Survivor Series 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.