SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jillian VS Taryn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jillian VS Taryn Empty
MensajeTema: Jillian VS Taryn   Jillian VS Taryn I_icon_minitime20/12/2016, 11:58 am

Jillian VS Taryn Jillian

Jillian: Esta noche hago mi debut ante alguien que está en las ligas superiores de SimulacionWWE, es alguien que aunque lleve poco tiempo por la empresa a la que tratamos, ya ha sabido hacerse un hueco y haber legado hasta arriba cosa que es lo que yo quiero hacer en un furuto, me gusta la idea, me gusta saber que puedo. Para que todos me conozcan, mi nombre es Jillian y yo antes de esto fui cantante, es por ello que de vez en cuando puede que os haga alguna canciçon y os dedique unas palabras de más con mi gran ingenio y labia. Hoy estoy aquí para ser el orgullo de todo Estados Unidos llevando una victoria a mi país natal y que menos que hacerlo para Ohio Valley Wrestling en mi debut como luchadora. Se que nunca jamás antes había luchado y que fui contratada con el fin de que querían pulir a una mujer de cero en vez de coger a alguien que fue siendo fallido por mucho que triunfase en otras empresas. Es por ello que pienso que soy alguien diferente, alguien imprevisible, alguien que aunque tegna pocos movimientos sobre el cuadrilatero nunca vas a saber por donde viene o que está pensando, porque como yo puedo haberme informado de los remates finales de Taryn Terrell o demás cosas similares a las que me refiero ahora mismo, ella solo sabe sobre mi vida privada, que fui cantante. Y supongo que, lo poco que haya oído de mi vendrá a decir que voy a perder, porque esta chica a pesar de que habla más que escucha, si bien es cierto suele tener una pelota clavada por detrás que le hace tener más suerte que aquella gente a la que le toca el premio gordo de la lotería de la Navidad, peor aún, aquellas excepciones que le ha tocado por dos años la lotería ¿Guau, se pueden creer que haya gente que le tocó dos veces y a otros muchos ni una sola vez? Pues esa es Taryn, que no demuestra nada pero de vez en cuando gana y dices ¿Pero como lo consigue? Jaja, yo también lo pienso y me rio como todos vosotros. En fin, creo que he hablado mucho, nos vemos en un rato cuando demuestre que alguien que quiere aprender puede llegar más lejos que alguien que cree tenerlo todo aprendido.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Jillian VS Taryn Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Jillian VS Taryn Empty
MensajeTema: Re: Jillian VS Taryn   Jillian VS Taryn I_icon_minitime20/12/2016, 8:44 pm

Te veo mucho potencial la verdad. La primera promo es más complicada ya que vienes de nuevas, y siempre hay cosas que se pueden pulir. Por ejemplo, si buscas un poco de información sobre Taryn, verás que tienes formas de argumentar contra ella usando derrotas, empates, su actitud, etc. Por lo que se ve en la promo, parece que eres face, pero en las siguientes deberías marcar más la actitud con acciones del público y eso, con movimientos y destos de Jillian para que le haga más fácil a la GM plasmar tu actitud en los combates. Ojalá seas de las que viene para quedarse, porque nos hace falta gente activa. Mucha suerte, guapa (:
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Jillian VS Taryn Empty
MensajeTema: Re: Jillian VS Taryn   Jillian VS Taryn I_icon_minitime24/12/2016, 5:54 pm

Se te ven las formas, las ganas y la promo para ser la primera, no esta para nada mal. Coincido en gran medida en lo que decía Alexa, creo que lo más importante aquí es dejar clara la actitud que vas a llevar, añadir acciones que marquen a Jillian, como algún gallo de esos que se solía marcar cuando se ponía a cantar, su actitud de persona repelente aunque en este caso, quizá podrías hacer que la propia Jillian fuese icónica en cuanto a cantante, explotar esa linea y buscar el modo de hacerte el PJ sea por ahí. En cuanto a los ataques, busca debajo de las piedras si hace falta para atacar, para llevar a tu rival a tu terreno y hacerla caer a base de argumentos, algo esencial en todo momento y te servirá mucho para futuras promos. Mucha suerte y los inicios suelen ser complejos, pero no te vengas abajo y persevera, de la constancia nace el éxito Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jillian VS Taryn Empty
MensajeTema: Re: Jillian VS Taryn   Jillian VS Taryn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jillian VS Taryn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WHY TARYN WHY?
» Jillian is the USA!
» Two champions... and Taryn
» Taryn vs Melina
» Taryn Terrell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.