SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Veteran Of War Of SWWE#2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Veteran Of War Of SWWE#2 Empty
MensajeTema: Veteran Of War Of SWWE#2   Veteran Of War Of SWWE#2 I_icon_minitime7/2/2018, 5:53 pm




Veteran Of War Of SWWE

-Suena la música de Kelly Kelly-

Veteran Of War Of SWWE#2 SuJDqJK


-Aparece, en la entrada, de backstage levantando las manos y saludando a sus fans y admiradores que gritan apasionadamente al verla salir de backstage-

Veteran Of War Of SWWE#2 Jph5sf4Veteran Of War Of SWWE#2 SyxgKM5

-Avanza por la rampa saludando a jóvenes y mayores, que le tienden la mano para cogérsela, mientras sonríe alegremente al ver a su fanaticada gritando apasionada y levantando carteles con su nombre-

Veteran Of War Of SWWE#2 Srf5Y28Veteran Of War Of SWWE#2 Srf5Y28

-Ya en el ring se va a una esquina sube a la 2 y 3 cuerda y hace su taunt,después se baja al ring, pide el micro para comenzar a hablar.-

Veteran Of War Of SWWE#2 W93f97UVeteran Of War Of SWWE#2 XtJCglE

-Espera a que sé lo entreguen y a que el publico se calme, lo coge y se dispone a Hablar...-

Veteran Of War Of SWWE#2 3ROh3BoVeteran Of War Of SWWE#2 3ROh3Bo

Kelly Kelly :Hola Atlanta, Georgia esta noche enfrento nuevamente a alguien que hace mucho tiempo no enfrentaba, y a la que me he enfrentado varias veces, ya saben de quien les hablo verdad.SonríeSolo te diré algo, y es que no pienso dejar que, te lleves el combate, por muy campeona que seas, querida Sasha, o dejo de llamarme Veterana Guerrera.Guiña un ojoSasha no tengo nada en tu contra, pero en esta batalla, debo demostrar que soy una veterana guerrera, y si para ello tengo que pisotearte, lo haré aunque no me guste.El publico corea su nombreTampoco hay que olvidar que no seria la primera vez que te venzo, ya lo hice hace tiempo. Crees tener fuerzas para vencerme como han hecho otras o como has hecho otras veces, pues estás muy equivocada. Ya hace tiempo, que no soy la misma, y que he mejorado en cuanto a calidad luchistica sobre un cuadrilátero.Se detiene un momentoAdemas ninguna es tan perseverante como lo soy yo, que por más baches que haya tenido y tenga en el camino, nunca me he rendido y JAMAS pienso hacerlo.Baja del ring y se hace un selfie con un fanNo vi mucho de tu combate en el PPV War, pero admito que tanto tú como Nikki disteis un gran combate, te felicito por ser Campeona, ya era hora. Después de luchar tanto y tantas veces por el contra una de las mejores Womens de la empresa como es Alexa que ahora es Hall Of Fame. Voy a hacer todo lo posible por ganar esta noche.Extiende los brazos mientras recibe el apoyo del publicoNose si hablara como todas las demás de mis derrotas, pero ya tengo más que asumido que esas no fueron más que por mi culpa, y por nadie más. Me pregunto si va a decir, algo de mi victoria frente a Toni Storm hace escasamente unas semanas, sera mejor que busques otra excusa, porque como he dicho a ti también te he vencido, aunque fuera antes de convertirte en Campeona.AsienteO puede que diga que no me sirvió de mucho vencerla en la triple amenaza que tuvimos contra Peyton, porque la pille desprevenida, y que solo la he vencido esa vez, pero dime querida, quien aparte de Alexa, no se si Nikki, o una servidora a podido vencerte.Dice con una sonrisaO puede que diga, que no puedo volver a argumentar que soy una vetarana de guerra porque ella tambien lo es, pero si que puedo hacerlo, como ha he dicho me gustaria volver a vencerte aunque se que no sera facil, y voy a poner toda la carne en el asador.RíeComo ya llevo diciendo hace algunas semanas, yo no soy como las demás, yo no voy a decir mentiras, ni nada por el estilo, yo soy diferente a todas vosotras. Quiero dejar clara una cosa, y es que JAMAS me rindo. Así que ya sabes Sasha, a ver qué excusa inventas sobre mi persona esta vez.Sonríe, mirando a camara guiñando un ojoVoy a seguir demostrando que tengo talento y que siempre por más baches que tenga en el camino, salgo adelante.Sube al ring, mientras recibe el poyo del publicoSoy una luchadora curtida en mil y una batallas. Como he dicho antes soy una mujer fuerte que no se deja amedrentar por nada, ni por nadie, el caso es que he sabido salir adelante, a pesar de todas mis derrotas.Toma su cabelleraPienso demostrar que soy una verdadera guerrera, que no para hasta conseguir lo que quiere, y si yo quiero ganar esta noche, no dudes que lo haré, ya que tu destino está en mis manos.Se apoya en las cuerdas sonriendoPuede que diga que ella ha tenido oportunidades titulares o que es la campeona y debe demostrarlo, pero yo pienso impedírselo.Se apuntaDe lo que estoy segura es que, como yo no subestimo a nadie sin ver antes a lo que me enfrento, te he observado y he visto de que pie cojeas sobre un cuadrilátero.Camina por el ring

-Sonríe mientras baja del ring, camino a backstage-

Fin De la Promo
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Veteran Of War Of SWWE#2 Empty
MensajeTema: Re: Veteran Of War Of SWWE#2   Veteran Of War Of SWWE#2 I_icon_minitime7/2/2018, 5:53 pm

Fin Promo. Se aceptan comentarios para seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Veteran Of War Of SWWE#2 128
Veteran Of War Of SWWE#2 1f430Veteran Of War Of SWWE#2 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Veteran Of War Of SWWE#2 Empty
MensajeTema: Re: Veteran Of War Of SWWE#2   Veteran Of War Of SWWE#2 I_icon_minitime8/2/2018, 9:18 pm

Como has mejorado desde la última promo por la que me pase, estoy totalmente de acuerdo en algo y es que no hay nadie tan perseverante como tu. Te has vendido muy bien, atacando con que ya la venciste y le has restado valor a posibles ataques. Enhorabuena y suerte, no tengo ningún consejo que dar, sigue así guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Veteran Of War Of SWWE#2 Empty
MensajeTema: Re: Veteran Of War Of SWWE#2   Veteran Of War Of SWWE#2 I_icon_minitime10/2/2018, 4:00 pm

Nikki Bella escribió:
Como has mejorado desde la última promo por la que me pase, estoy totalmente de acuerdo en algo y es que no hay nadie tan perseverante como tu. Te has vendido muy bien, atacando con que ya la venciste y le has restado valor a posibles ataques. Enhorabuena y suerte, no tengo ningún consejo que dar, sigue así guapa Wink

Muchas gracias por pasarte a comentar @Nikki Bella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veteran Of War Of SWWE#2 Empty
MensajeTema: Re: Veteran Of War Of SWWE#2   Veteran Of War Of SWWE#2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veteran Of War Of SWWE#2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veteran Of War Of SWWE#3
» Veteran Of War Of SWWE#4
» Veteran Of War Of SWWE#5
» Veteran Of War Of SWWE#1
» IT's a New Day for Swwe!! ..because ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.