SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The World Strongest Man os saluda.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The World Strongest Man os saluda..... Empty
MensajeTema: The World Strongest Man os saluda.....   The World Strongest Man os saluda..... I_icon_minitime11/8/2009, 2:20 pm

* Se enciende el Titantron con la musica del luchador.

The World Strongest Man os saluda..... Markhenry66The World Strongest Man os saluda..... Markhenry66The World Strongest Man os saluda..... Markhenry66The World Strongest Man os saluda..... Markhenry66

The World Strongest Man os saluda..... Markhenry66The World Strongest Man os saluda..... Markhenry66The World Strongest Man os saluda..... Markhenry66The World Strongest Man os saluda..... Markhenry66



* La gente enloquece y comienza a abuchear al ver salir a Mark Henry.

The World Strongest Man os saluda..... Publico01

The World Strongest Man os saluda..... Mark01w

* Se dirige hacia el cuadrilatero lentamente dado su enorme peso.

The World Strongest Man os saluda..... Mark02

* Y sube poco a poco y entra en el ring.

The World Strongest Man os saluda..... Mark03The World Strongest Man os saluda..... Mark04

The World Strongest Man os saluda..... 8x8myd

Dave Prazack : " Ahi tenemos a la nueva adquisicion de esta liga. Por lo poco que hemos podido saber de el, parece que viene dispuesto a machacar a todos, sin excepciones. Lo lograra? Se quedara en el intento? Veamos a ver que es lo que viene a decirnos. "

Lenny Leonard : " Igual es de eses luchadores que, "mucho ruido y pocas nueces". Por su gran tamaño demuestra ser una bestia, pero eso denota falta de velocidad en los movimientos y torpe a la vez. No se, creo que no me transmite nada nuevo que no hallamos visto ya. "

The World Strongest Man os saluda..... Habla01

- He venido aqui a presentarme ante todos vosotros. Ya me conoceis asi que poco nuevo puedo deciros. Solo que, el reinado de la gente de ROH acaba con la llegada del hombre mas fuerte del mundo.....YO.

* La gente sigue abucheandolo cada vez con mas fuerza.

The World Strongest Man os saluda..... Habla02

- No no no no. No debeis mostrar tanto agrado por mis palabras. Noto en el ambiente que todos me quereis y que en verdad estais encantados de que pertenezca al roster de esta liga........con nombres tan miticos como British Bulldog, Mick Foley, Randy Savage......otros no tan miticos como CM Punk, Rey Misterio, Shane o Mistico y algunos mas por ahi.......PUAGH!!!!!! Y estes son mis rivales?......No tengo ni para empezar con estes.......O no estais de acuerdo conmigo?.

* El publico arde en colera al ver como menosprecia al elenco de ROH.

The World Strongest Man os saluda..... Habla03

- Ahora bien, no os preocupeis pk dado que soy un recien llegado, tengo reglas a las que atenerme....Pero en cuanto ya no este atado a ellas, tened por seguro que os machacare sin piedad alguna y sin perdon. El reinado del hombre mas fuerte del mundo va a comenzar.

The World Strongest Man os saluda..... Risa01

* Mark Henry se rie mientras el publico no para de abuchearlo.

The World Strongest Man os saluda..... Habla04

- Y ahora si quereis, que salga alguno aqui a decirme algo, o el GM ese que tengo, eso si, que no salgan nenazas que lo unico que saben hacer es hablar hablar y luego a la hora de la verdad, se recluyen en su camerino o en el de alguna diva llorando como lo poco hombres que demostrais ser haciendolo......

* Alguien interrumpe el monologo del luchador.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
The World Strongest Man os saluda.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Strongest Man vs Most Value Player
» World Strongest Fail
» The World Strongest Man arrives
» The World´s Strongest Man se presenta
» The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.