SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por fin campeones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por fin campeones Empty
MensajeTema: Por fin campeones   Por fin campeones I_icon_minitime5/9/2009, 9:40 pm

Por fin campeones Jrf8uc
Por fin campeones SmackdownGif


Se prende el titantron y sale de entre el público R-Truth con su querido título por parejas en su cintura.
Canta alegremente mientras baja las escaleras en dirección al ring.

Por fin campeones Empiezaaentrar

La gente está muy contenta, pues uno de sus luchadores favoritos de SD acaba de ganar los títulos en parejas en el pasado show de SD gracias al pin que su compañero AJ Styles logró hacer a Ziggler.

Por fin campeones Entra

Se dirige al ring y el público sigue animando tremendamente el ambiente.

Por fin campeones Ring

Se marca un pequeño baile preparado y una sonrisa para sus aficionados más jóvenes que hacen los coros de su canción.

Por fin campeones Ring2

Cuando Ron va a terminar Justin Roberts coge un micro para presentarle:


Por fin campeones 24mi0dx

Justin Roberts: From Atlanta...Georgia...With 1.88 m and 228 Pounds...He is The New!...WWE...Tag Team!!!....Champion!!!.....R-Truth!!!..."Ron Killings"!!!...

El público no puede parar de aplaudir a Ron y este se quita el título de la cintura y lo enseña al público mientras la cámara enfoca a los comentaristas.

Por fin campeones WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

- Jim Ross: Damas y caballeros, el ambiente es increíble.
Justo ayer Styles y R-Truth ganaron los títulos por parejas frente a 2 de las mayores ratas de SD: Dolph Ziggler y Cody Rhodes.


- Todd Grisham: Sí, pero ganaron gracias a una interferencia de MVP, el cual atacó a Cody Rhodes.
No hemos de olvidar este hecho, si no hubiera interferido no habrían perdido el combate The Traitors.


- Jim Ross: Bueno, ése es otro tema a tratar, no nos desviemos.
Ahora tenemos que escuchar las palabras que tiene que decir R-Truth como nuevo campeón por parejas de SD.


R-Truth deja el cinturón en su hombro y levanta el micro.

Por fin campeones Hablando

- Damas y caballeros, por fin tengo lo que más deseaba.


El público grita tanto que no le dejan hablar.

- Por favor, dejadme hablar.
Como decía, uno de mis mayores anhelos que tenía desde que llegué a esa liga se ha cumplido.
Por fin soy , junto a AJ Styles, campeón por parejas de SD.
Pero no todo es de color de rosa.


Hace una pausa y muestra una pequeña cara de cabreo.


- No ganamos limpiamente, y eso me enfurece y me sorprende.
Ganamos gracias a la interferencia de Montel Vontavious Porter.
Por eso quiero dar otra oportunidad por los títulos a The Traitors en Breaking Point.
Me encantaría ver como se rinden ante 2 de las nuevas superestrellas de SD.


Mira al público, que también tiene ese deseo.


- Desde que llegué aquí no lo tuve nada fácil.
Tardé un tiempo en ganar la oportunidad por los títulos en parejas y más aún en ganar dichos cinturones. Sufrí viendo como SmackDown! pasaba por un proceso en el que los campeones eran unas inmundas sabandijas y esta liga estaba descontrolada y manejada por luchadores que no se merecían estar en lo más alto.
Pero ahora hay equilibrio y reina la ansiada paz.
Por fin he crecido como luchador y como persona. Ya no soy áquel "novato" que vino desde OVW con miedo hacia las grandes superestrellas que podían haber en esta liga.


La gente se emociona y se pone a aplaudir a Truth.

- Bueno, sin más dilación me gustarían que salieran Dolph Ziggler y Cody Rhodes para hablar sobre el posible combate de Breaking Point, el MG de SD: Bill Goldberg para autorizar dicho combate, mi gran amigo y compañero AJ Styles y el luchador que está en boca de todos desde el día de ayer: MVP.
Me gustaría que Montel aclarara por qué hizo lo que hizó y si espera algún tipo de remuneración.



Spoiler:


Última edición por R-Truth el 7/9/2009, 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin campeones Empty
MensajeTema: Re: Por fin campeones   Por fin campeones I_icon_minitime6/9/2009, 10:59 pm

Se enciende el Titantron de Dolph Ziggler y se empieza a escuchar su Theme entre los pitidos de la gente

Por fin campeones RrjaklPor fin campeones RrjaklPor fin campeones Rrjakl
Por fin campeones RrjaklPor fin campeones RrjaklPor fin campeones Rrjakl

Por fin campeones BT*xJmx*PTEyNDk1NTQ2MjE5NjgmcHQ9MTI*OTU1NDYyNDA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTBkYjE*ZDI1YzA2MzRhOGRhNzRkNzNmZDVmYmI1YWYz
Por fin campeones BT*xJmx*PTEyNDk1NTQ2MjE5NjgmcHQ9MTI*OTU1NDYyNDA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTBkYjE*ZDI1YzA2MzRhOGRhNzRkNzNmZDVmYmI1YWYz
Por fin campeones BT*xJmx*PTEyNDk1NTQ2MjE5NjgmcHQ9MTI*OTU1NDYyNDA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTBkYjE*ZDI1YzA2MzRhOGRhNzRkNzNmZDVmYmI1YWYz



Por fin campeones BT*xJmx*PTEyNDk1NTQ2MjE5NjgmcHQ9MTI*OTU1NDYyNDA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTBkYjE*ZDI1YzA2MzRhOGRhNzRkNzNmZDVmYmI1YWYz




Por fin campeones Get-tracksPor fin campeones Make-own
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Por fin campeones BT*xJmx*PTEyNDk1NTQ2MjE5NjgmcHQ9MTI*OTU1NDYyNDA2MiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTBkYjE*ZDI1YzA2MzRhOGRhNzRkNzNmZDVmYmI1YWYz

Por fin campeones 2evrgq1

Jim Rose:Bueno..Estamos aqui en otra gran velada de SD! y hemos visto a Truth hablar sobre su nuevo titulo..

Mick Foley:Asi es Rose...Se lo merecian y al fin lo consguieron AJ y Truth son la nueva pareja dominadora de esta liga!..

Salgo con una pose chulesca y mi titulo por parejas en la cintura ante los abucheos del respetable pero sin hacerles caso sigo con mi chuleria

Por fin campeones 2pzbte0_th

Me echo las manos al pelo y me lo echo atras para luego hacer mi taunt..A los que el publico responde que mas abucheos y sonrio tocandome el titulo

Por fin campeones 2gydc1y_th

Y sigo mi camino hacia el ring con signo de chuleria en mi cara y aparentemente tranquilo

Por fin campeones Wtzi95_th




Sigo mi camino hacia el ring y subo de una carrerilla hacia el mientras que miro al publico con un gesto de superioridad y estos me responden con mas abucheos


Por fin campeones 2v008s4_th

Me subo a la esquina y poco a poco me quito la camiseta mientras vuelvo a mirar al mismo sector del publico que mire anteriormente y les hago un gesto con la cabeza me desabrocho el titulo y lo alzo ante algunos aplausos del publico y el resto sige abucheando

Por fin campeones 200chma_th

Bajo del ring y miro a Justin Roberts para que el me presente y seguidamente me pongo cara a cara con Truth

Por fin campeones 24mi0dx

Justin Roberts:From Cleveland...Ohio...With 1.83 m and 224 Pounds...He is!.....Dolph!!!...Ziggler!!!...

Empiezo a hablar

Por fin campeones 2qby8uh_th

-Buenas noches Smackdown!..Buenas noches Truth...Y buenas noches a todos los televidentes...Estoy aqui ni mas ni menos porque la he cagado...Tanto Cody como yo...El nose si esta por la labor de venir aqui y contestar...Ya que como todo el mundo sabe esta jodido...Y cuando digo que la hemos cagado me refiero a que hemos echo que SD! se caiga..A pique..Porque que va a ser de esta liga si The Traitors no son los campeones...

Miro a Truth

Por fin campeones 2qby8uh_th

-He dimelo..Me va a contestar pero me adelanto y continuo hablando...Pues te lo dire yo...Smackdown no caira...Porque Cody y yo recuperaremos lo que nunca se nos debio de escapar...Si..Todo el mundo sabe a lo que me refiero...El Titulo por pareja...Es titulo que tu tienes Truth...Lo calco varias veces con un dedo y continuo...Como tu has dicho nos quieres dar una oportunidad..Y quieres que luchemos en Breaking Point...Pues mira...He reflexionado y tal...Y he llegado a la conclusion de todo lo que he dicho de que soy el mejor y ganare a todos los luchadores no ha servido para nada...Porque desde que estoy aqui en esta liga...En Smackdown!...No he echo nada...Solo he ganado dos veces y ni siquiera he echo yo la cuenta...Apartir de ahora vais a ver un nuevo Ziggler sobre el ring..No tan arrogante con sus palabras..Sino un Ziggler prometedo con ego..Pero al fin y al cabo...No prometo...Lo cumplire...Ganare..Ati...A AJ...A MVP...A Cody si hace falta...Pero demostrare que esta mierda que habeis visto durante esta semana...Llamada Dolph Ziggler..Volvera a ser el Ziggler que los directivos de la WWE esperaban...Volvere a ser el Ziggler que prometi...

Miro al titulo y Continuo hablando

-Este nuevo Ziggler Asegura que dara espectaculo porque gracias a la ultima semana...Me he dado cuenta de que este titulo que tu tienes me pertenece...Y te aseguro una cosa...La semana que viene...R-Truth vs Dolph Ziggler...Si yo gano en Breaking Point si nos lo permite Goldberg el titulo WWE Tag Team Champion estara en juego y volvera a la cintura de The Traitors y si al reves...Tu me ganas por segunda vez..

Pongo cara seria

-The Traitors no podra volver a luchar contra AJ & Truth durante vuestro reinado...

Por fin campeones 2evrgq1

Jim Rose:Parece que Ziggler se ha dado cuenta de su forma de ser...Seguira siendo el mismo chico incosciente o madurara de una vez..De momento lo que ha dicho suena convincente...Veamos que pasa ahora..


Sigue la promo Truth Wink



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin campeones Empty
MensajeTema: Re: Por fin campeones   Por fin campeones I_icon_minitime6/9/2009, 11:55 pm


Aparece el Titantron de MVP en la pantalla del recinto junto con su acostumbrada música, provocándose un abucheo general por parte del público.
Por fin campeones 2zdrn20Por fin campeones 2zdrn20Por fin campeones 2zdrn20
Por fin campeones 2zdrn20Por fin campeones 2zdrn20
Por fin campeones 2zdrn20



Al terminar el sonido inicial del reloj, aparece MVP esbozando una sonrisa acompañado de un micrófono, el público aumenta los abucheos contra MVP.

Por fin campeones 343ql5l

Se enfoca la mesa de comentaristas.
Por fin campeones Et79fr
Todd Grisham: Y aqui viene como bien dijo R-Truth quien esta en boca de todos desde el pasado SmackDown donde recordemos MVP ataco a Cody Rhodes costandole el titulo en parejas junto a Dolph Ziggler provocando la victoria de R-Truth y AJ Styles.
Jim Ross: MVP seguramente nos dirá el porque de su acto, el cual produjo una gran repercusión en el roster entero de SmackDown.

La música desaparece lentamente y MVP se lleva el micrófono a la boca.

Por fin campeones Dew95d
MVP: Estaba tranquilamente en mi Camerino cuando de repente escucho este disparate ¿Pero que es esto?, ¿Escuche bien R-Truth?... me preguntas porque hice lo que hice en SmackDown, ¿Acaso te molesto que te hiciera ganar? o tal ves te moleste ser campeón, de vez en cuando deberías dejar de ser tan orgulloso y dar las gracias a quien lo merece, ya que si no fuera por mi, tú y tu tag todavía estarían intentando de ganar el WWE Tag team Champion.

MVP sigue caminando por la rampa hablando hacia R-Truth.
Por fin campeones 24uw9vp
MVP: De remuneración por ahora no espero nada, solo lo hice porque me pareció lo correcto, nadie que se meta con MVP sale bien parado, eso incluye a todos, sino puedes ir a preguntarle a Undertaker si le gusto como termino su SummerSlam, te aconsejo que es mejor que me tengas de tu lado, porque del otro no creo que te gustaría.

MVP ahora se dirige a Ziggler mientras sube al ring

Por fin campeones 2r2ojs3
MVP: Y tú Dolph, lo siento por ti, tener compañeros tan incapaces debe ser de verdad una lastima, porque tú no ves que tu Tag quiere acaparar todo, quiere solo usarte para después desecharte pero esto no te involucraba a ti, aunque claro el imbécil de Tag que tienes me insulto y eso no se lo permito a nadie, aunque también en parte es culpa tuya por elegir compañeros tan ineficientes...

MVP se coloca enfrente de Dolph y R-Truth
Por fin campeones Macht2
MVP: ...Creo que les he aclarado todo a ustedes y a esta escoria *Indica al público* , o ¿tienen algo más para mi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin campeones Empty
MensajeTema: Re: Por fin campeones   Por fin campeones I_icon_minitime7/9/2009, 12:15 am

Me quedo mirando a MVP

Por fin campeones 2qby8uh_th

-Mira Montel...Me importa una mierda la razon de porque nos atacaste...Si te ofendes por lo que te dicen sera por algo..Igual no quieres aceptar la realidad...Igual dices que no me junte con Cody por puta envidia...Pero me da igual...Sabes...Me importa una mierda lo que os a pasado a Cody y ati..Lo unico que me molesta esque hemos perdido el titulo por tu culpa...Y me imagino que sepas que esto no quedara asi...No..No..Noo!...

Me pongo las manos en la cabeza

-Tu has jodido ha The Traitors...Y esto no quedara asi...Acabas de venir aqui diciendo que si le molesta a Truth ganar el titulo...Que si le molesta a Truth ganar gracias a tu interferencia...Pues ahora te pregunto yo...Crees que me hace gracia perder el titulo?...Crees que me hace gracia perderlo por un interrumpcion tuya...Pues no...No me hace gracia..MVP..Pense que tenias cerebro...Pense que eras distinto a los demas inutiles...Pero no..Eres tan mierdas como todos..Has jodido a Cody..Pero ami tambien y por eso hare una cosa..Que no quiero vovler a hacer..

Hago el amago de que me voy pero le aplico mi Finisher a MVP

Por fin campeones 2eckqop

Y vuelvo a cojer el micro mirando a MVP

Por fin campeones 2djnm0j_th

-MVP...Has sentenciado tu final...A partir de ahora...The Traitors te vigilaran..Me agacho hacia el y le digo al odio...Hasta otra...

Miro a Truth con mala cara..Y le hago un gesto de que quiero su titulo mientras bajo del ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin campeones Empty
MensajeTema: Re: Por fin campeones   Por fin campeones I_icon_minitime7/9/2009, 1:48 pm

Me cabreo y levanto el micro mientras digo gritando a Ziggler:

Por fin campeones Hablando

- ¿Pero qué coño haces? ¿No habías dicho que íbamos a ver a otro Dolph?
¿No habías dicho que ibas a cambiar? Me pareces igual de capullo y cobarde que hace unos días.
Eres un mierdas.


Me tranquilizo un poco respirando aire relajadamente.


- Pero al fin y al cabo la oferta que me has hecho para este viernes me resulta tentadora...
Pero me gustaría añadir un factor más.


Se da la vuelta y se agacha para hablar con MVP:

- No soy orgulloso, y he revisado bien el combate y estoy seguro de que AJ podría haber hecho igualmente la cuenta a Ziggler y haber ganado, aunque tu ayuda no vino mal.
No quiero tenerte en mi contra, sólo quiero que no te vuelvas a entrometer en un combate mío.


De repente sonríe, se gira para mirar al público y alza el micro:

Por fin campeones Hablando

- El factor que me gustaría añadir a la cláusula es.....un árbitro especial.
Creo que ya sabéis de quién se trata.


Mira a MVP que está en el suelo, sonríe y coge aire.


- Montel Vontavious Porter, ¡¡¡¡MVP!!!!
Será un combate interesante...¿o tienes miedo, Ziggler?



OFF: Seguid, llevamos bien la promo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin campeones Empty
MensajeTema: Re: Por fin campeones   Por fin campeones I_icon_minitime7/9/2009, 3:58 pm

Me giro lentamente a Truth con cara sorprendida

Por fin campeones 2qby8uh_th

-¿M.V.P de Special Referee?..Miro a MVP en el suelo desde abajo del ring..Este tio que ya te a ayudado a ganar una vez quieres que sea el Special Referee de nuestro combate?...Mira me parece de locos...Pero acepto..Porque se que ganare...Sea como sea pero ganare...Asi que cuidame esos titulos porque no solo prometo ganarte el Viernes sino que te ganare en Breaking Point y esos titulos volveran a nuestra cintura...

Retrocedo pasos y sigo hablando

-Asi y Truth cuidado...The Traitors te vigilan...

Sonrio y levanto las manos

Off:De veras losiento por la promo que se ha echo por mi parte..No tenia ideas asi que disculparme y sobre todo MVP ya que no me gusta atacar en Promos...Para la proxima intetare que me salga mejor..Por mi parte fin Promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin campeones Empty
MensajeTema: Re: Por fin campeones   Por fin campeones I_icon_minitime8/9/2009, 12:07 am

*MVP se apoya en las cuerdas y se levanta*
MVP: Esto es estúpido, primero un rubio necio que cree que atacándome será mejor o podrá recuperar su titulo y segundo tu R-Truth has dicho recién que no querías que me entrometiera más en algún combate tuyo y que... ahora me colocas de Special Referre ¿Quien entiende a estos críos?...

*MVP se queja un poco de dolor en la cabeza y continua*
MVP: Pero... acepto, prepárate para despedirte de los cinturones en pareja Dolph Ziggler...

*MVP sonríe a Ziggler y luego mira de reojo a R-Truth, luego MVP se baja del ring y se va a través del público el cual lo insulta y abuchea.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin campeones Empty
MensajeTema: Re: Por fin campeones   Por fin campeones I_icon_minitime8/9/2009, 1:53 pm

Truth sonríe mientras se va por el público.
Se gira un momento y alza el micro.


-Las grandes mentes siempre son complicadas, Montel.
Me gusta darle más emoción a SD, aunque ahora con los nuevos luchadores no va a hacer casi falta.


Ron tira el micro al suelo y se va entre el público.


FIN DE LA PROMO

Comenten si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin campeones Empty
MensajeTema: Re: Por fin campeones   Por fin campeones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin campeones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.