SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño viaje a la realidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un pequeño viaje a la realidad Empty
MensajeTema: Un pequeño viaje a la realidad   Un pequeño viaje a la realidad I_icon_minitime8/7/2010, 6:24 am

Y regresan de la pausa comercial, reaunudando el show de OVW

Un pequeño viaje a la realidad 2ahs9c0Un pequeño viaje a la realidad 2ahs9c0Un pequeño viaje a la realidad 2ahs9c0
Un pequeño viaje a la realidad 2ahs9c0Un pequeño viaje a la realidad 2ahs9c0Un pequeño viaje a la realidad 2ahs9c0
Un pequeño viaje a la realidad 2ahs9c0Un pequeño viaje a la realidad 2ahs9c0Un pequeño viaje a la realidad 2ahs9c0

Los camarografos abren la toma para que se vea lo mas posible del estadio, repleto de gente

Un pequeño viaje a la realidad Publi

Hacen un breve recorrido con el publico y regresan la toma a los cometaristas

Un pequeño viaje a la realidad S5bipt

Dean Hill: y regresamos señores! a este programa que llamamos Ohio Valley Wrestling, el cual hasta el momento a estado bastante interesante ¿verdad Kenny?

Kenny Bolin: asi es un show hasta el momento bastante interesante, como es de costumbre a quien en OVW, pero bueno apenas acabamos de empezar a asi que quien sabe que sorpresas nos esperan...por el momento debo decir que hemos tenido grandes luchas demostrando el t....

Antes de que termine de hablar es interrumpido por los aullidos



Un pequeño viaje a la realidad IntroUn pequeño viaje a la realidad IntroUn pequeño viaje a la realidad Intro
Un pequeño viaje a la realidad IntroUn pequeño viaje a la realidad IntroUn pequeño viaje a la realidad Intro
Un pequeño viaje a la realidad IntroUn pequeño viaje a la realidad IntroUn pequeño viaje a la realidad Intro

Rapidamente la camara enfoca bajo del titantron esperando la salida de Christina Von Eerie

Un pequeño viaje a la realidad Publ

Dean Hill: jhajha nadie te respeta, ni terminar de hablar puedes

Kenny Bolin: pues parece que cada vez que decirmos la palabra "sorpresa" es que esta señorita se aparece, sin importarle nada ni nadie

Dea Hill: pues eso parece aunque pues solo ha aparecido una vez, asi que pues...no generalises

Segundos despues tras un ligera cortina de humo sale Christina

Un pequeño viaje a la realidad Aaa1

Camina rapidamente alrededor del ring gritando insultos hacia el publico

Un pequeño viaje a la realidad Aaa2

Kenny Bolin: y sigue con la actitud pedante...y ahora alparecer ha empeorado ya que hasta grita insultos al publico de la nada...esta señorita va de mal en peor pero bueno habra que ver que tal se desempeña en el ring

Dean Hill: pues eso que ni que, pero aunque su desempeño sea tan bueno como ella presume, no justifica que trate asi al publico...pero en fin, si hay algo que debemos reconocerle a esta señorita...es su originalidad

Kenny Bolin: jhajha eso si, pero de eso no depende su carrera

Algunos niños en ringside estiran sus manos para que lso salude pero ella opta por ignorarlos y seguir caminando

Un pequeño viaje a la realidad Aaa3

Dean Hill: jhajhajha ya ni los niños se salvan de semejante trato....que sera que a esta niña no le entra en la cabeza el hecho de que sus fans la hacen ser CHRISTINA VON EERIE!

Kenny Bolin: emm ¿sus fans son sus padres?

Dean Hill: arrg omite tus comentarios LITERALES!!

Sube al ring y hace su taunt mientras el publico sigue insultandola por su actutid

Un pequeño viaje a la realidad Aaa4

Kenny Bolin: bien, bien, bien a ver que nos dira esta vez....porque no esta prgramada para pelear el dia de hoy

Se acerca un asistente al ring y le entrega un microfono, esta lo toma y se pone a caminar por rl ring

Un pequeño viaje a la realidad Talk5

Toma aire y se acerca el microfono

Christina: aaahhm...bien publico nos vemos las caras otra vez, cosa que nos es del todo grata para mi pero bueno aqui estamos (recibe abucheos del publico y algunos la miran de manera rara) aam y veo que aun no se acostumran a MI jhajha pobres, los compadesco ustdes siempre acostumbrados a lo monotono, a lo comun, a lo "estetico"...sin saber que todo eso no es mas que una muestra de su ignorancia, de su debilidad mental!! jhajhajha (aumentan los abucheos) ya ya controlense esta vez no es mi prioridad insultarlos o como yo digo hacerles ver su infinitamente patetica realidad...hoy como ya les dije no es su dia de suerte, asi que mas atencion no les prestare jhajha!...(se calla por unos segundos mientras escucha al publico) aaah bien este dia tan tedioso he venido a platicarles algo muy interesante, a platicarles de mi debut!! asi es ya se avecina el dia en que porfin veran lo que es lucha libre...la proxima semana sera ese dia tan glorioso para ustedes...una lucha bastante interesante debo decir aunque han surgido un par de cambios ya que de principio estaba pactada para se NO DQ! pero por causas del destino se tubo que cambiar a normal o como yo lo considero...suerte y proteccion divina para Allison ya que de haber sido NO DQ! jhajha hubiera sido su debut y despedida para esta....DISTINGUIDA personalidad....que a mi parecer la suerte esta de su lado...por ahora claro porque el dia de nuestra lucha se arrepentira de todo lo que dijo en su....mmmm su ¿"show"? ¿podriamos llamarle asi?, donde si hay algo que debo reconocerle es el metodo que uso para que ustedes le entendieran, un metodo que bien, ella conoce de sobra ya que lo han usado toda su vida para "tratar de educarla"...se preguntaran ¿a que me refiero? pues simple a su "dramatizacion" de nuestra proxima lucha "dramatizacion" bastante torpe para cualquier individuo de un coeficiente intelectual respetable, pero para ustedes fue mas que perfecto jhajhajhajha (recibe mas insultos del publico que ya se habia calmado) si si pues a lo que me refiero es que la hizo con mmmm muñecas ¿para hacerlo mas sencillo?...NOOOO!! simplemente lo hizo asi porque es la unica manera en que se puede expresar o bueno intantar expresarse, asi es señores la "chica ruda" necesita expresarse con muñecos una manera muy didactica y efectiva....si tienes 5 años claro, pero bueno como si eso no fuera lo suficientemente patetico, invento un tierno bueno no tierno sino vomitivo dialogo, donde no hizo mas que mostrar su poca capacidad mental (el publico abuchea constantemente) lo se, lo se... es de dar pena pero bueno ella lo quiso asi

Dean Hill: ahora hasta critica la creatividad de los demas, porque debemos mencionar que ese show fue bastante original e interesante

Kenny Bolin: pues si fue original, muy creativa la verdad pero si hay que decir algo...es que si fue un poco infantil es decir sabemos que cada persona sabe como hacer sus cosas pero bueno yo esperaria mas agresividad

Dean Hill: bueno en gustos se rompen generos, a mi me agrado pero bueno quienes importan son los espectadores que pues hasta donde veo estan del lado de Allison, ya que esta señorita tiene una actitud muy despota

Se detiene un momento mirando al publico que se empieza a molestar cada vez mas, sonrrie y sigue caminando por el ring

Un pequeño viaje a la realidad Talk5

Christina: bueno como les decia, todo su esfuerzo para hacerme quedar mal con insultos de preescolar sinceramente mas que molestar da risa (algunas personas comienzan a lanzar cosas al ring, pero sin lograr golpear a Christina) jhajha a ver con esto (señala su cabello) y ¿ni asi logran darme!? jhajha no puede ser hasta mala puntaria tienen...pero bueno sigueindo con el tema de esta niña llamada Allison, hizo una "interesante" representacion de lo que...SOLO EN SUS SUEÑOS SUCEDERA!!...ya que esta lucha sea con o sin DQ, voy a ser yo quien la gane...porque tengo todo lo que a ella le falta y aun mas, porque yo no finjo ser una chica ruda y salgo con semejantes cosas tan infantiles, porque podre ser "rara" para ustedes simples mortales pero lo que yo tengo de "rara" ella lo tiene de ingenua....ella vive en su mundo de fantasia, que bien por ella...pero aqui hay un mundo real esperando gente real, no uno en donde un simple jueguito marca el destino!...NOOO! aqui cada quien hace su destino aunque claro...habemos personas que estamos dedicadas a arruinar en lo mas que se pueda el destino de las demas jhajha, y mas si son personas que ni siquiera saben lo que quieren, que nisiquiera saben lo que son, que no se definen....en si este mundo real te espera Allison ya basta de tus jueguitos tontos y de que finjas o quieras ser una chica "oscura" ambas sabemos que eso no se te da, como vas a serlo si seguro te la vives escuchando a Britney Spear y Laddy Gaga porfavor!! se real deja esas patrañas y admite que tu extencia es patetica, vacia!! como la de todos ellos (señalando al publico) y creeme si hay algo que me alegra es que la proxima semana podre darte una dosis de realismo al estilo Von Eerie! jhajha y ojala sea NO DQ! para que aprendas mas, creeme lo hago por tu bien Un pequeño viaje a la realidad Icon_twisted ...son lecciones en la vida que todos debemos aprender Un pequeño viaje a la realidad Icon_rolleyes ...si es que no queremos terminar siendo estupidos y cerrados como la mayoria de los aqui presentes, asi que niñita n te dire lo tipico de "no sabes con quien te haz metido" y esas patrañas sino que preparate para que te lleve en un viaje algo turbulento al mundo de realismo primera parada...."SHOW 50 DE OVW"!! jhajhajha

Kenny Bolin: bueno pese a todo lo que dice la señorita Von Eerie demos reconocer que no le hace falta seguridad, si algo tiene de sobra es eso y nos lo ha hecho notar tanto en tan poco tiempo, ahora lo que falta es ver si tiene todo eso que presume, porque don de la palabra pues si, pero eso no lo es todo

Dean Hill: asi es, pero tendremos que esperar hasta la sieguiente semana, tal vez y ya alguien logre ponerla en su lugar o por el contrario se eleve su ego hasta los cielos, pero buenoe s cuestion de timepo para saber de que cuero salen mas correas como popularmente dicen

Kenny Bolin: asi es, pero por ahora vamos a un corte comercial y pues veamos que mas nos tiene preparado

Deja el microfono y se retira a camerinos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un pequeño viaje a la realidad Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño viaje a la realidad   Un pequeño viaje a la realidad I_icon_minitime8/7/2010, 10:39 am

La verdad es que me gusto mucho tu promo =)
El contenido es bastante bueno, hay buen material. Y la estética desde mi punto de vista esta bastante bien aunque a mi me gusta más en negrita pero así queda también bien Smile
Mucha suerte en tu combate Chris! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un pequeño viaje a la realidad Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño viaje a la realidad   Un pequeño viaje a la realidad I_icon_minitime8/7/2010, 7:48 pm

Muy buena promo Christina, supiste contrarrestar bastante bien los ataques que hizo tu rival en su promo sin llegar a caer en sonar aburrida ya que todo siguió perfectamente el hilo del gimmick que manejas, sigue asi y lograras grandes cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño viaje a la realidad Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño viaje a la realidad   Un pequeño viaje a la realidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño viaje a la realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu cruda realidad ...
» Bienvenida a la realidad.~
» Un Viaje Muuuy Largo......
» tu Ilusion vs mi Realidad
» La realidad de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.