SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Un Viaje Muuuy Largo......

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Viaje Muuuy Largo...... Empty
MensajeTema: Un Viaje Muuuy Largo......   Un Viaje Muuuy Largo...... I_icon_minitime10/2/2010, 8:28 am

Un Viaje Muuuy Largo...... 9t1vg0

«¤»Urban Miles«¤»: Hey Bro's gracias por traerme hasta la ECW arena.

Pee Wee: Tranquilo hermano,que mas podiamos hacer porti? ademas tienes que regresar en grande a la ECW y mostrarles quien es el mejor,que eres grandioso que eres el mejor campeon que haya existido que eres mejor que....... mejor que...... mejor que Chuck Norris!! si eres mejor que Chuck Norris eres el verdadero am.....

Mr. Suave: Shut Up!! Pee-Wee siempre tienes que hablar de el estupido Chuck Norris?!! no es mas que una persona como tu y como yo un ser humano comun y corriente,y definitivamente Urban no es mejor que el.....

«¤»Urban Miles«¤»: Hey! ¬¬ voy en este auto.

Mr. Suave: Sorry Urban aveces olvido que puedo herir a las personas que no tienen mucha materia negra....

«¤»Urban Miles«¤»: Tranquilo Br...... Hey!! ¬¬ ya basta solo conduzcan.

Pee Wee: Suave no hagas enojar a Urban ¬¬!

Mr. Suave: Esta bien esta bien solo porque es su auto voy a dejarlo pasar,ademas tiene papas afro

«¤»Urban Miles«¤»: Saben........despues de este tiempo alejado del ring me siento bien muy bien.....

Pee Wee: Espera espera......te sientes....Bien?

«¤»Urban Miles«¤»: No no quise decir eso,quise decir que ammmm Pee porque no, no lo hagas,sabes que detesto que hagan esto....

Mr. Suave: Pee sabes lo que eso se ignifica no? Cool

Pee Wee: I FEEL GOD!!!

Un Viaje Muuuy Largo...... V5adxu

«¤»Urban Miles«¤»: No porfavor,chicos se los pido,No!!

Mr. Suave: Whoa-oa-oa! I feel good, I knew that I would, now
I feel good, I knew that I would, now
So good, so good, I got you

Whoa! I feel nice, like sugar and spice
I feel nice, like sugar and spice
So nice, so nice, I got you


Pee Wee: When I hold you in my arms
I know that I can't do no wrong
and when I hold you in my arms
My love won't do you no harm

and I feel nice, like sugar and spice
I feel nice, like sugar and spice
So nice, so nice, I got you


«¤»Urban Miles«¤»: Ya,listo ambos dijeron lo que querian decir ahora porfav.....

Un Viaje Muuuy Largo...... 1z2zxp2

Mr. Suave: When I hold you in my arms
I know that I can't do no wrong
and when I hold you in my arms
My love can't do me no harm

and I feel nice, like sugar and spice
I feel nice, like sugar and spice
So nice, so nice, I got you


[Urban se baja el sombrero para despues echarse en el asiento de atras y empezar a patear las puertas mientras que Mr.Suave y Pee-Wee cantan,Urban se quita el sombrero y se lleva la mano a la cara]

Pee Wee: Whoa! I feel good, I knew that I would, now
I feel good, I knew that I would
So good, so good, I got you
So good, so good, I got you
So good, so good, I got you
HEY!!


«¤»Urban Miles«¤»: Dios, tendre que ir al Psicologo despues de esto.......No pueden simplemente conducir bien y mantener la vista fija en la carretera para poder llegar vivos a la arena? Dios!!!

Pee Wee: Woa tranqui tronco bro,lo sentimos pero esque pensamos que te divertias al igual que nosotros......

Mr. Suave: Si Urban sorry,ademas nisiquiera haz dicho la palabra....

[Mr.Suave sonrie a Pee-Wee mientras voltean a ver a Urban que los mira con cara de extrañado y confundido]

«¤»Urban Miles«¤»: La palabra? no se de que hablan........ cual es la palabra?

[Pee-Wee & Mr.Suave sonrien mientras suben el volumen del auto a todo volumen y se escucha.....]

Un Viaje Muuuy Largo...... 2gxi4qq

Ambos: A-well-a everybody's heard about the bird
B-b-b-bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a bird, bird, bird, the bird is the word
A-well-a bird, bird, bird, well the bird is the word
A-well-a bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a bird, bird, bird, well the bird is the word
A-well-a bird, bird, b-bird's the word
A-well-a bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a bird, bird, bird, well the bird is the word
A-well-a bird, bird, b-bird's the word
A-well-a don't you know about the bird?
Well, everybody knows that the bird is the word!
A-well-a bird, bird, b-bird's the word
A-well-a...


[Urban azota su cabeza contra el asiento de Pee-Wee mientras estos dos siguen cantando hasta llegar a la arena de la ECW]

OFF:Sigo en otro Post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Viaje Muuuy Largo...... Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje Muuuy Largo......   Un Viaje Muuuy Largo...... I_icon_minitime10/2/2010, 9:43 am

[Aparecen Urban & Busty Love en el pasillo mientras sonrien a las camaras]

Un Viaje Muuuy Largo...... 2wcp64h

Busty Love: Despues de.....

«¤»Urban Miles«¤»: FINALLY!!!!!! URBAN MILES HAS COME BACK TO THE ECW!!!!!

Busty Love: Ammmm Urban,estamos al aire recuerdas?

«¤»Urban Miles«¤»: Lo siento pero queria hacerlo hace tiempo y decidi aprovechar el momento

Busty Love: Bien,despues de ammm esto,ahora si creo que estamos listos para empezar,Damas y Caballeros..... Niños y Niñas...... Wrestlers y Divas....... con ustedes el unico el verdadero,el galan,el rey y Amo de las rosas....... y el Ex Campeon de la ECW el es....... Urbaaaaaaan Mileeees!!!!!

«¤»Urban Miles«¤»: Gracias,gracias muchas gracias aunque no tenias que decir lo de Ex Campeon ^^

Busty Love: En fin,como iba diciendo,despues de varios meses fuera de la empresa por una grave lesion Urban Miles decide volver a los cuadrilateros arriesgando quiza su carrera pero parece no importarle,Urban podrias decirnos como fue tu vida despues de la lesion?

«¤»Urban Miles«¤»: Vaya,recordar eso es un poco dificil pero tratare de hacerlo.......Mi recuperacion fue dificil pero tuve mucho apoyo siempre.....
Spoiler:

Si,los doctores,enfermeras y todos mis entrenadores fueron un gran apoyo para mi,sin ellos no se que hubiera echo.

Un Viaje Muuuy Largo...... 2illabk

Busty Love: Vaya,eso si que suena que fue grave Urban,pero pasando a otro tema,todos aqui queremos saber porque te ausentaste tanto tiempo? que fue lo que estabas haciando todo este tiempo,algunos dicen que estabas en un centro especializado en reabilitacion para los luchadores,que estabas muy concentrado en tu trabajo para volver lo mas pronto posible a tu casa,a ECW,cuentanos Urban.

«¤»Urban Miles«¤»: Woa Busty vaya que haz mejorado como Entrevistador,varias de esas cosas son verdad,si estaba 100% concentrado en mi rehabilitacion para volver al ring lo mas pronto posible,tambien es cierto que estaba en un centro especializado donde logre recuperarme por completo para estar aqui mismo de echo recuerdo que una vez.....

Spoiler:

«¤»Urban Miles«¤»: Una de las terapeutas me enseño una gran tecnica para soportar el dolor, y los doctores siempre fueron geniales conmigo,nunca me senti mejor,de echo..... sere sincero Busty extrañe mucho a mis compañeros y aunque esto suene Gay o lo que sea es la verdad estaba alli,solo privado de la sociedad porque creia que mi carrera habia terminado,creia que mi brazo....

Busty Love: Urban que no tu lesion era en la pierna?

«¤»Urban Miles«¤»: Claro eso quise decir,mis brazos mis piernas crei que nada funcionaria mas al 100 pero depronto algo me hizo ver la luz,una persona que me dijo que era el mejor y que nunca habia visto a nadie hacer lo que hago mejor que yo......esa persona se volvio muy especial en mi y sobre todo trate de tenerla cerca para no sentirme tan solo......

Spoiler:

Un Viaje Muuuy Largo...... 2wcp64h

Busty Love: Urban enrealidad estas cambiando,muchos creiamos que eras un mujeriego egocentrico que no le importaba esta empresa pero veo que enrealidad haz cambiado,que no solo estas aqui para dar el 100% sino para hacer justicia y darnos el show que merecemos no es asi?

«¤»Urban Miles«¤»: Hell Yeah Busty!! eso es precisamente lo que hare,Jimmy o como sea que te hagas llamar,eso no cambia las cosas eres el mismo personaje al que venci para coronarme campeon de ECW esta marca...... MI MARCA!! no dejare que sigas ocupando el lugar que es mio por derecho propio,mi trono mi titulo y mi Gente me necesita a mi..... su salvador,yo los sacare de esta pesadilla de este mundo lleno de tirania de este reino de humillacion y egocentrismo,Jimmy Jacobs escucha bien esto porque en el show de ECW quiero mi Revancha por el titulo de la ECW!! quiero lo que me pertenece y hare con gusto lo que toda esta gente estara agradecida,arrebatarte el trono de esta marca,la marca Extrema,a la que solo le haz dado desilucion,desgracia y humillaciones,voy a acabar con esa tonteria de ser mejor que todos,tu no eres mejor que nadie de esta arena,no eres mejor que Kane,Shelley,Aries o Chuck Taylor no eres mejor que yo y te lo voy a mostrar,solo eh necesitado una oportunidad y la eh aprovechado al maximo ahora que la tengo por segunda vez hare lo que mejor se hacer,ganarte!! vencerte en un encuentro de lucha libre al mas puro estilo de esta marca,asi como tu no haz tenido misericordia ni amabilidad con nadie te mostrare que no puedes tratar a nadie como basura,que todos los de esta empresa son los mejores en lo que hacen,que sin ellos y sin el publico ni tu,ni yo,seriamos nada,no voy a rebajarme a tu nivel,no necesito hacer trampas no necesito provocarte ni atacarte cobardemente por la espalda por eso quiero que veas esto porque la proxima vez que nos veamos sera en un ring por el titulo de pormedio....... Urban Miles ah regrasado a esta empresa para sacarla de toda esta estupides de sobrebalorar las cosas y asi como en los cuentos y leyendas cuando un reino esta en crisis un valiente guerrero le hace frente al tirano y se enfrascan en una batalla epica,asi sera,se que diras que no necesitas la suerte pero te aseguro que necesitaras todo lo que puedas tener para vencer al nuevo y mejorado Urban Miles!!

[Urban sonrie mientras que le da la mano a Busty y este sonrie]

Busty Love: Ya lo saben gente de ECW,Urban Miles esta de regreso y viene por lo que le pertenece,me despido desde aqui Busty Love.

FIN DE LA PROMO

OFF:Quise hacer una promo divertida al principio y cerrar asi para mostrar que vuelvo como face,tranquilos que la siguiente promo sera del nivel a los que los tenia acostumbrados.

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un Viaje Muuuy Largo...... Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje Muuuy Largo......   Un Viaje Muuuy Largo...... I_icon_minitime10/2/2010, 9:52 am

Very Happy Hell Yeah!,que bueno tenerte de vuelta Very Happy ..y la promo esta muy buena man veo que no pierdes el talento ni el estilo que te caracteriza,solo me queda decirte : Bienvenido a tu casa Urban Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Viaje Muuuy Largo...... Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje Muuuy Largo......   Un Viaje Muuuy Largo...... I_icon_minitime10/2/2010, 11:54 am

Gran promo tio. Se te hechaba de menos de verdad. Mucha suerte nuevamente en la Ecw. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Un Viaje Muuuy Largo...... Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje Muuuy Largo......   Un Viaje Muuuy Largo...... I_icon_minitime10/2/2010, 12:14 pm

Urban has come back!! cheers
buena promo men Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Un Viaje Muuuy Largo...... Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje Muuuy Largo......   Un Viaje Muuuy Largo...... I_icon_minitime10/2/2010, 3:44 pm

Bobby Lashley escribió:
Patricia Stratigias escribió:
Bienvenido, me gustan mucho como haces tus promos Very Happy
a darlo todo Smile
a ti te gusta de to menos sus promos pillina Rolling Eyes

Tragate tus palabras, y otra cosa de paso Rolling Eyes

Buenisima promo Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un Viaje Muuuy Largo...... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un Viaje Muuuy Largo...... Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje Muuuy Largo......   Un Viaje Muuuy Largo...... I_icon_minitime10/2/2010, 5:00 pm

buena urban tio la verdad esque se te echaba de menos por aqui tio y la promo es muy buena tio y me gusta eso de que seas face asi que como ya te han dicho bienvenido de nuevo a tu casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Viaje Muuuy Largo...... Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje Muuuy Largo......   Un Viaje Muuuy Largo...... I_icon_minitime10/2/2010, 9:38 pm

Como aconstumbras hacer las promos , Bien echas buen acabado y bien uso de colores , Re-Bienvenido aa II Cii Dobliu!!.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Un Viaje Muuuy Largo...... Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje Muuuy Largo......   Un Viaje Muuuy Largo...... I_icon_minitime10/2/2010, 9:52 pm

Eres un Amo men, gran gran promo y bienvenido de Regreso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Viaje Muuuy Largo...... Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje Muuuy Largo......   Un Viaje Muuuy Largo...... I_icon_minitime10/2/2010, 10:02 pm

Gracias a todos por los coments y ese titulo dorado se veria bien en mi cintura Nash asi que cuidado Cool xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Viaje Muuuy Largo...... Empty
MensajeTema: Re: Un Viaje Muuuy Largo......   Un Viaje Muuuy Largo...... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Viaje Muuuy Largo......
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que viaje más largo
» El final de un largo camino
» Un pequeño viaje
» Un pequeño viaje a la realidad
» Un Viaje De Mil Millas, Se Comienza Con Un Paso

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.