SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Nuevo dominio en raw

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo dominio en raw Empty
MensajeTema: Nuevo dominio en raw   Nuevo dominio en raw I_icon_minitime16/10/2010, 6:00 am

Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:ANd9GcQ_qnu9tShY53qFsW0sUDa6KywsqD58OPknnq9iKtZATd6ne7U&t=1&usg=__GQjXMLdSzQ7mtiMAFp2osW134Bc=
MONDAY NIGHT RAW


Nuevo dominio en raw RAWINTRONuevo dominio en raw RAWINTRONuevo dominio en raw RAWINTRO
Nuevo dominio en raw RAWINTRONuevo dominio en raw RAWINTRO
Nuevo dominio en raw RAWINTRO


Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Aparecen en la mesa de comentadores michale cole y el rey lawler Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Nuevo dominio en raw Comentaristaas-o


Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichale Cole Buenas noches damas y caballeros una vez mas estamos presentes en el mejor show de SWWE , es RAW, donde las mejores superestrellas colisionan , la semana anterior pudimos observar grandes luchas , el nacimiento de un nuevo tag, dark army conformado por styles y angle , este grupo promete dominar por completo raw veremos qué pasa con eso.

Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsLawler Así es cole , la verdad un tag muy interesante el de estos dos guerreros y también muy inesperado, también la victoria de angle fue muy inesperada y posiblemente nadie lo creyó posible , derrotando al fantástico Scobille, esta semana tenemos entendido que será dark army en contra de Mike la ex pareja de Scobille , parece que estos chicos en serio buscan la destrucción de raw, será de ver que es lo que ocurre , esta semana también tendremos un posible nuevo campeón ya sea intercontinental o de parejas , este show será fantástico.


Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Inicia una música algo desconocida, es la música de Kurt Angle pero no es la misma que utiliza siempre. Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Nuevo dominio en raw Angle-entrada-o

Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle camina al ring con una mirada muy profunda, publico abuchea Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Nuevo dominio en raw Angle-entrada1-o

Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Entre abucheos del público, angle toma el micrófono Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Nuevo dominio en raw Angle-habla-o

Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevo dominio en raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= . La semana pasada fue el inicio de algo grande para styles y para mí, durante mucho tiempo ustedes nos subestimaron y nos tomaron como una nada, como una escoria y ese se convertirá en su mayor error , ustedes aún no saben de lo que somos capaces , por eso nos unimos , para demostrar la capacidad que nosotros tenemos *Abucheos del publico * , nosotros tomaremos cada campeonato de raw y no tendremos piedad de cualquiera que nos intente detener, el show pasado será uno que recordare siempre, la sangre de Scobille estaba en mis manos y era algo perfecto a decir verdad , me daba más ganas de seguir destruyendo , más ganas de terminar lo que inicie y se me venían millones de ideas a la cabeza de cómo hacer sufrir a ese pobre ser ,*publico aun no cree que este sea el Angle que fue su héroe * pero claro existen otros que me subestiman , otros como los bastardos de TNA que me atacaron los muy cobardes entre varios, pero eso no se terminó mis estúpidos colegas porque el 24 de octubre , será un dia que recordaran como el más sangriento en la historia de SWWE , será el dia en que tome venganza de lo que hizo TNA y será utilizando el cuerpo de sandman , la sangre correrá en más de una forma ese día , dolor y sufrimiento estarán presentes , sandman no saldrá vivo de las manos mías , me llenare mis manos de sangre nuevamente y que alegría que será de alguien como el sandman , un ser que es una vergüenza total para mi América , un ejemplo de lo que mi país jamás debe permitir , un bastardo como él toma cerveza , pero mi amada América no se preocupen que yo me encargare de la basura como esa *Abucheos del público , angle toma un respiro *

Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevo dominio en raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= . Pero antes me debo concentrar en otro ser, Mike quackenbush un tipo que me derroto , pero todos saben que fue por la ineptitud del árbitro, un tipo sin talento alguno y que será castigado por nosotros , styles también al igual que yo está harto de tipos como este , seres que menosprecian nuestra capacidad y el muy estúpido cree que el solo podrá vencernos, acaso el bastardo está loco? o claro como los demás nos subestiman , error como el que cometió Scobille *YOU SUCK ¡!! YOU SUCK!!!*, pero no los culpo la estupidez y la ignorancia llevan a ese tipo de cosas, ustedes nos subestiman porque no saben realmente de lo que somos capaces, nosotros mejoramos día a día y así será siempre, seres como nosotros nacimos para la gloria pero seres como este Mike nació para servirme, te prometo chico que en esta ocasión no triunfaras, no te burlaras de mí, y nadie más lo hará jamás, styles y yo tomaremos esta compañía y destruiremos a todos a nuestro paso, ya elimine a Scobille y ahora sigues tú , no me rendiré hasta purificar esta empresa de bastardos punks como Scobille o niños estúpidos que creen ser superiores como tu Quackenbush , será un mensaje más para todo el roster que si se meten con nosotros será el mayor error de sus vidas, *Abucheos de toda la arena * mi misión sigue siendo salvar a mi preciosa América y la única forma de hacerlo es ganando todos los títulos de esta marca, eliminar cada competencia sea como sea, destruir a cada basura , y comenzamos con Scobille, ahora mi cuerpo se llena de emoción al saber que el próximo en ser castigados por nosotros será Mike ,ese niño bastardo que cree ser un próximo campeón , será un placer destrozar sus sueños, al verlo totalmente tirado en el suelo pidiendo misericordia , pero de nuestra parte no recibirá tal honor , nosotros les dimos oportunidades semanas tras semanas para que nos apreciaran , pero ninguno de ustedes lo hizo , por eso no recibirán misericordia de nuestro lado , ansío el momento cuando ustedes pidan su salvación y nosotros podamos decir NO! , nosotros elegiremos quien merece estar a nuestro lado y quien merece sufrir, nosotros somos superiores y ahora pagaran por no respetarnos, Quackenbush reza porque nosotros tenemos mucha hambre de sangre y tú eres el próximo en la lista



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Nuevo dominio en raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Nuevo dominio en raw Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dominio en raw   Nuevo dominio en raw I_icon_minitime17/10/2010, 6:24 pm




**Se enciende en la pantalla titanica el video con la musica "Get Ready to Fly" de AJ Styles y el publico comienza a levantarse y comienzan a sonar sonoros abucheos y aparecen carteles a favor de Sting**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Nuevo dominio en raw Styles1newNuevo dominio en raw Styles2new Flair=Angle

**Y aparece Styles acompañado de una bella dama, no sabemos muy bien quien sera, Styles aparece vestido de traje y corbata mientras avanza sonriente por el ring pasando de lo que los abucheos que le regala el publico. Se para y besa a la acompañante y comienza a andar por la rampa hasta llegar al ringside**
Nuevo dominio en raw Styles3new
Flair=Angle

**Ayuda a su acompañante a entrar al ring y a continuacion entra Styles... mientras en el ring un par de chicas mas lo esperan para oirle hablar ... AJ se regodea un poco dando vueltas antes de comenzar con Angle y el publico **

Nuevo dominio en raw Styles4new
Flair=Angle

~ AJ Styles:
* Hablandole al publico * Este hombre que teneis aqui a mi lado... quiero que le aplaudais y lo recibais con honores, porque esta ante vosotros el proximo campeon Hardcore de la wwe... * El publico en vez de aplaudir se pone a abuchear * ¿porque sera que no me extraña que lo abucheis?... Sois todos unos ingratos desagradecidos... no sabeis apreciar lo que se os da... este hombre va a demostrara lo que es el verdadero hardcore, y no las luchitas PG que estais acostumbrados a ver todos hoy dia... y aun asi lo abucheais?? Bahhh... sois todos basura que no apreciais el verdadero Wrestling Americano.
* Aj se para unos segundos antes de seguir hablando *
La conquista del titulo Hardcore va a ser el primero de los titulos que la Dark Army va a ganar... y que mejor manera que empezar ganando un titulo que representa varios de nuestros ideales... "el poder mediante la destruccion" "el miedo mediante la sangre"... Nosotros haremos que cuando oigais nuestros nombres... nos respeteis... * se para un segundo * No... mas aun... que nos tengais miedo...


Nuevo dominio en raw Styles5new

~ AJ Styles: * Hablandole al publico * Quizas nos tomeis por un par de locos, pero si esa si... creedme que no nos importa... sabemos muy bien nuestros objetivos, y sabemos que hacer para conseguirlos... y el primer paso va a ser cuando aniquilemos a ese loco de Mike Quack... * hace como se atraganta la lengua * Ufff... tiene un nombre tan dificil que ni siquiera me sale nombrarlo... ese tal Mike... ese loco no solo se atreve a enfrentarse a nosotros... si no que lo hace contra los dos a la vez... ese hombre acaba de firmar su sentencia de muerte.... * Mira a angle y se rie * El sera la primera victima de muchas que van a llegar la la Dark Army, y como tal, le enseñaremos como nos las gastamos ... Despues de ganar el combate... se llevara un Styles Sclash de regalo... y para acabar un masaje en su tobillo con el Ankhe Lock ... sera la forma de decirle tanto a el, como alr esto de backstage en Raw... que la nueva eopca de la armada oscura ha llegado... y que se atengan a las consecuencias... hoy va a ser un combate contra un loco que acepta pelear contra los dos a la vez... mañana sra un titulo hardcore, un titulo a parejas... Mañana... mañana seran todos los titulos sobre nuestros hombros y el control total de Raw.

Nuevo dominio en raw Styles6new


~ AJ Styles: * Hablandole al publico * Y quizas os preguntareis ¿como vais a hacer eso vosotros dos solos? ... No es una mala pregunta verdad?... Si os digo la verdad... podriamos decir que nosotros dos somos capaces de destruir a un loco suicida que quiera enfretarse a nosotros porque quiera la muerte... podemos ganar titulos y portarlos sobre nuestros hombros... pero si queremos el control de Raw... si queremos borrar por siempre a los estupidos que dirigen este cotarro... y cambiar la bandera roja de Raw por la negra de Dark Army... necesitariamos una "army"... un grupo de hombres capaces de luchar por esta causa tan "noble" como la nuestra... lastima que no la tengamos .... * Styles se para y se rie * ¿o tal vez si la tengamos? ....
* Styles se para y se dirige hasta angle para darle el micro*
Igualmente es pronto para vosotros y no podemos contaros nuestros planes... no podeis asimilar la grandeza de nuestro proyecto, no teneis la capacidad mental para admirar el gran favor que queremos haceros * El publico abuchea * Os vamos a salvar de vosotros mismos... vamos a recordaros los principios que los americanos habeis perdido, vamos a enseñaroslo por todos los medios... y si mediante palabras no aceptais esto... os lo demostraremos con sangre, dolor y sufrimiento hacia vuestros idolos... Angle se encargara de que el Hardcore este en nuestro poder... Y ambos nos encargaremos de demostrar a Mike el principio de nuestro dominio... Muy pronto... todo en raw va a a cmabiar y la armada oscura teñira el rojo de raw con la sangre de vuestros idolos...


* Styles le da el microfono a Angle para que siga hablando *



OFF: SIGUE EL SR. ANGLE Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo dominio en raw Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dominio en raw   Nuevo dominio en raw I_icon_minitime17/10/2010, 7:03 pm




Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle toma la palabraNuevo dominio en raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Nuevo dominio en raw Angle-habla-o


Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevo dominio en raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= . Tienes toda la razón mi hermano en armas, esta gente nos irrespeta , no sabe que es lo que podemos hacer, pero eso terminara pronto , dentro de poco el oro caerá a nuestras cinturas , nadie podrá detener la sangre, miedo , tragedia y odio que traeremos, somos el futuro de esta empresa mi querido hermano y estos ingratos serán obligados a respetar a seres superiores como nosotros *Abucheos del publico *, yo comenzare ganando el hardcore antes esa marica del sandman , el cual aún no sabe que es una lucha violenta , no hasta que me vea con un arma y te aseguro que puedo utilizar muchas y de muy distintas formas, el señor styles aquí a mi lado también dentro de poco será campeón , buscara conseguir el título intercontinental , y claro que lo conseguirá , el bastardo mimo o los idiotas inmigrantes no nos podrán detener y esa es la verdad la endemoniada verdad , y ahí no terminara todo porque también queremos los títulos en pareja , queremos dominar absolutamente toda la empresa y yo estoy seguro que muchos se nos unirán, muchos seres que han sido menospreciados por ustedes *Observa a aj*, Aj me emociona lo que pasara dentro de poco, ni siquiera lo ven venir, nosotros tomaremos todo este lugar y el lunes seguiremos por nuestro camino de destrucción y de tortura, el mismo dios si es que este realmente existe no nos podría detener , aj y yo estamos destinados a la grandeza , acaso no lo ven *aj sonríe , abuchea el público *, el oro viene hacia nosotros sencillamente porque es el destino y nada lo impedirá *angle toma un respiro *,

Nuevo dominio en raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevo dominio en raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= . Una vez más estoy emocionado de lo que pasara el lunes , la sangre de uno más del amado roster de raw caerá , como dijo aquí mi amigo styles muchos de ustedes seguirán con la estupidez de meterse al ring contra nosotros y pobres bastardos a decir verdad porque eso es suicidio *styles rie , publico abuchea *, pero otro imbécil quiere probar su valía y está bien Mike acércate vamos , subestímanos como todos lo hacen , como hizo Scobille , como hizo danielson, sigue haciéndolo, que el lunes te arrepentirás de haberlo hecho , no te tendré piedad Mike , no te perdonare haber hecho trampa en nuestro último encuentro porque solo de esa manera me podrías derrotar , pero eso se acabó , angle no es más un chiste , ahora soy el futuro de esta nación , ustedes perdieron la oportunidad de estar de nuestro lado , nosotros fuimos sus amigos , hermanos , campeones pero ustedes nos dieron la espalda ahora sufran las consecuencias de los demonios que crearon , ustedes crearon dark army ahora continuemos con el juego de su creación, ahora comiencen a pagar sus pecados y es verdad la endemoniada verdad


FIN PROMO

off: pueden leer y comentar , muchas gracias Smile y muy amables a los que lean

Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Nuevo dominio en raw Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dominio en raw   Nuevo dominio en raw I_icon_minitime19/10/2010, 5:27 am

ya van 2 promos que no me mencionan snif Sad me tienen rezagado en ROH snif ando solito por alla snif

pero general buena promo por parte de los dos, ese reproductor mola y la entrada tambien :O genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo dominio en raw Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dominio en raw   Nuevo dominio en raw I_icon_minitime19/10/2010, 5:38 am

gracias raven , pense que nadie comentaria la promo Very Happy se te agradece mucho

y no estas resagado JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo dominio en raw Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dominio en raw   Nuevo dominio en raw I_icon_minitime19/10/2010, 2:59 pm

Muy buena promo de ambas partes, realmente un buen manejo y todo eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo dominio en raw Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dominio en raw   Nuevo dominio en raw I_icon_minitime19/10/2010, 3:02 pm

muy buena promo tios Very Happy muy buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo dominio en raw Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dominio en raw   Nuevo dominio en raw I_icon_minitime19/10/2010, 3:29 pm

Bien.. el contexto no esta mal, y styles no se dsenvuelve del todo mal, pero deveria de hablar con mas detalles, nose... un poco mas, se me hizo realmente corta su parte, la de kurt.. bueh, kurt no es un hombre de mucha palabra seria, almenos en lo que yo le vi en wwe (Attitude) pero hay veces que al leer alguna parte de el, se me hizo algo monotona, pero esta bastante bien la promo, porcierto kurt, un 100 para tu mixpod eh!! ^^

Eso es todo, seguid asi chicos Smile y no lo tomeis personal, solo es una opinion mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo dominio en raw Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dominio en raw   Nuevo dominio en raw I_icon_minitime19/10/2010, 7:40 pm

gracias chicos por sus comentarios y leer

y sobre del rio no te preocupes los consejos los tomare en cuenta gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nuevo dominio en raw Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dominio en raw   Nuevo dominio en raw I_icon_minitime19/10/2010, 7:55 pm

Una Promo muy buena, no soy muy fanatico de eso de la Dark Army que empezo en ROH, pero veamos como les va a ustedes 2 por aca en RAW, Kurt tu estetica es buenisima man, solo pon "Kurt" asi y no asi "kurt".


Raven no te mencionas ya que estas en desarrollo y no tiene ningun sentido mencionar a alguien en la liga de desarrollo. No te sientas mal, que ya sabes que eres parte de esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo dominio en raw Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dominio en raw   Nuevo dominio en raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo dominio en raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy empieza nuestro dominio
» Foroactivo ofrece dominio
» El dominio de Seth Rollins continúa.
» IMPORTANTE: Vuelta al dominio antiguo
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.