SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy empieza nuestro dominio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Hoy empieza nuestro dominio Empty
MensajeTema: Hoy empieza nuestro dominio   Hoy empieza nuestro dominio I_icon_minitime14/12/2015, 7:39 pm

La cámara enfoca a Renee Young en backstage dónde en cuestión de segundos presenta a su entrevistado de la noche, el debutante: Daniel Bryan, lo que genera la euforia del público presente



- Renee Young: Bienvenidos damas y caballeros a S-WWE, soy SoCal Val desde backstage y junto a mi se encuentra un luchador que hoy entrará a un ring de S-WWE por primera vez, hablo de la promesa proveniente del circuito independiente, Daniel Bryan. Daniel, un gusto el tenerte en S-WWE.

Daniel Bryan: El gusto es mío Asiente con una sonrisa

- Renee Young: Se acerca el 5to show de Smackdown vs RAW y ya sabemos que estarás enfrentando a Sami Zayn, perteneciente a OVW al igual que tú, y también a Baron Corbin, ex campeón USA. ¿Cuáles son tus sensaciones y qué esperas de este tremendo debut tanto en la empresa como en ligas mayores?

Daniel Bryan: Tú lo haz dicho, una tremendísima oportunidad la que se me ha presentado al apenas llegar a S-WWE Dice con notoria alegría Esperaba que al igual que los demás me tocara primero dar batalla en OVW, pero se ha presentado esta oportunidad de entrar en la lucha por los Tag Team y cuando me lo preguntaron no dudé ningún segundo en decir que si, oportunidad de oro para llegar y demostrar que yo vine aquí para ser el mejor, sin importar quién esté a mi lado o de mi lado Se encoge de hombros

- Renee Young: Sabemos qué es complicado, ¿crees tú que...?

Renee Young mira hacia el costado, desconcertada, siendo interrumpida por el compañero de Tag Team de Daniel Bryan, el ex aspirante al S-WWE championship, y también ex campeón Intercontinental, Chris Sabin

»Chris Sabin: Vaya.. ●Se queda en silencio mirando a Daniel Bryan con una leve sonrisa cruzado de brazos● Así que tu eres mi compañero.. ●Asiente con una leve sonrisa● ¿eres otro luchador de OVW que dice que va a revolucionar de verdad esto o de verdad eres algo nuevo? Ya me he juntado a unos cuantos que decían ser revolucionarios como Prince Devitt y lo único que hizo fue joderme a mi y dejarme en ridículo, ¿qué puedo esperar de ti?

Daniel Bryan : No necesito que te hagas un juicio previo de mi, Chris... Soy de esas personas que, mmm... ¿cómo decirlo? Se rasca la barbilla ¡Prácticas! Esa es la palabra, soy de esas personas que prefieren demostrar con acciones, más que con palabras, porque en aquello recae la verdadera verdad de tus palabras... y no tengo duda de que dentro de ese ring, la victoria será nuestra.

»Chris Sabin: Eso espero, espero ver que de verdad eres alguien práctico.. nos vemos en el ring ●¡Se despide de Bryan mirándole con una leve sonrisa en sus labios●



Tras una publicidad, aparecen en pantalla Daniel Bryan y Chris Sabin con un micro cada uno en la mano

Hoy empieza nuestro dominio Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015_zpstlurigniHoy empieza nuestro dominio Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015%201_zps5wdumhbs
Roman Reings = Chris Sabin

Daniel Bryan: ¿Lo pueden oler? Hace el gesto de estar oliendo algo desagradable Es el olor del miedo... ¡El miedo de este roster completo de entrar a este ring y robarse el show! Dice enojado mirando hacia el público Que los mismos campeones tengan que hacer anuncios públicos casi ofertando sus títulos para que sean defendidos... Porque no... no solamente fue Aries y Rollins los que se podría decir tuvieron algo de 'cojones', algo bastante raro en ellos, sino que también Sandman hizo lo propio y comenzó con esto de andar ofertando el título casi como si de un regalo se tratase Niega con la cabeza ¿A esto es a lo que se ha llegado? ¿Es este el resultado del miedo de todo este roster? Un roster incapaz de plantarse contra los campeones y destronarlos, quitarles su único orgullo y alzarse con el más alto de los respetos como lo es un título... Eso... Precisamente de eso es lo que carecen... Se acerca hacia las cuerdas y se apoya en ellas ¡Ambición! Exactamente eso es lo que le falta a cada uno de ustedes allá atrás, porque no son más que un par los que realmente aún mantienen la deportividad y la sana competencia en esta empresa... Son muy pocos los que realmente buscan hacer algo distinto, y eso distinto de lo que hablo, es a lo que precisamente voy a ir en busca cuando en este ring haga mi debut y derrote a Sami Zayn y Baron Corbin El público grita, respaldando a Bryan El tan ansiado debut en S-WWE llega y llega a lo grande... En ligas mayores y pavimentando rápidamente el camino hacia un título que se ha visto desprestigiado por la falta de contrincantes, la falta de ambición y la notoria falta de cojones de este roster... Y es por eso que llega gente como Sami Zayn a este tipo de peleas, porque la demás gente carece de ganas, carece de amor propio y lo que más me impresiona es que carecen de aquella deportividad tan característica de un luchador profesional... Un profesional que debiera darlo el todo por el todo, semana a semana intentando destacar por sobre todos, no con aires de grandeza, sino con aires de sobresalir, con aires de querer más, con ambición, con hambre de títulos y de querer robarse el show, y eso... ¡ESO ES LO QUE YO QUIERO! Ovación del público mientras Bryan hace una pausa Un roster que simplemente se limita a la mentira fácil, claro ejemplo es Sami Zayn, un tipo que anunciaba destrucción completa ante Mankind y que quedó totalmente retratado en su combate, sumando una derrota a su pésimo historia que simplemente tiene una derrota y un empate. ¿Es esto a lo que ha llegado Smackdown vs RAW? Cara de WTF Si bien se podría decir que la historia del chico es parecida a la mía, pues no es así, él llega con un historial sucio, yo llego sin nada, absolutamente nada, ninguna derrota ni ninguna victoria, pero el mundo de las indies lo sabe, ustedes... Apunta hacia el público Ustedes también lo saben, yo nací para esto, vivo por esto, quiero esto el resto de mis días, porque no imagino una vida sin pelear, no me imagino el arcoíris sin antes tener un poco de lluvia, porque soy realista, porque tengo cojones de enfrentar las adversidades y porque vine absolutamente decidido a, junto a Chris Sabin, dejar con dolor crónico de trasero a Zayn y Corbin, baby Ovación de respaldo del público Y si hablé de Zayn no puedo dejar de lado a Baron Corbin... un ejemplo clarísimo de lo mal que está S-WWE en estos momentos, si bien el chico ganó el campeonato de los USA, antes de eso, pavimentó una carretera de derrotas y humillaciones... humillaciones que comenzaron desde Unbraked dónde quedó retratado por el OVW Championship y terminó en Survivor Series cuando Brad Maddox te recordó que tu único camino en esta empresa es el de perder... Niega con la cabeza Es por esto y por mucho más que quedan cordialmente invitados a la mejor función del año, el comienzo de una saga llena de éxito, el camino de Chris Sabin y Daniel Bryan hacia el Tag Team Championship comienza... Ve su reloj Y si la pregunta es si ganaremos, ¿la respueta es...? YES! al unísono del público presente Y si la pregunta es si Corbin y Zayn deberán usar un cojín para sentarse luego del 5to show de Smackdown vs RAW, ¿la respueta es...? YES! al unísono nuevamente del público Y si la pregunta es si tenemos los cojones y la ambición suficiente para llegar hasta dónde están Rollins y Aries, ¿la respueta es...? YES! YES! YES! YES! ¡PREPARENSE, POR QUE LA FUNCIÓN COMIENZA! YES! YES! YES!

Hoy empieza nuestro dominio BLQL1ufHoy empieza nuestro dominio 3pZxmSb
Velvet = Daniel Bryan

»Chris Sabin: Yes, fuck, yes, YES, YES! -grita con fuerza imitando a Bryan acompañado de todo el público- Eso es -asiente con una gran sonrisa- Eso es lo que de verdad necesita esta empresa, gente como Bryan, gente como él, no gente como Zayn, no gente que su límite es el.. ¿OVW Championship? Esperaba más de alguien que dice haber luchado mucho para llegar hasta, esperaba más de alguien que dice que no quiere soltar este sueño al que ha llegado pero si tu sueño es conseguir el título máximo de la liga de desarrollo creo que tu lugar es otro, creo que tu lugar está tras la puerta que pone salida, ¿qué haces en esta empresa si tu mayor meta es un título que nadie quiere, un título que ya casi ni es defendido? Se ve a SWWE necesitada de luchadores nuevos pero no pensaba que tanto como para fichar a luchadores como él, yo esperaba que un poco más de ambición, no te pido que quieras ser el campeón mundial de SWWE pero ¿ni el título Intercontinental? ¡Ahora puedes luchar por él solo por decir que quieres hacer el payaso contra Sandman! -sonríe mirando a una cámara mientras se escucha un "OHH" general- Esperaba un poco más de ti pero seguro que tus mayores argumentos contra mí son los mismos que tendrán Corbin, que de nuevo he perdido, que de nuevo he desaprovechado una oportunidad títular lo que aquí hay un problema -con la mano hace que la cámara se acerque y se pone a susurrar- Por mucho que este sea tu sueño, por mucho que te flipe luchar en las ligas superiores, en años, nunca podrás conseguir ni la mitad de lo que yo he hecho en dos años, ni tú ni tu compañero.. -se vuelve a escuchar otro gran "OHH" mientras Sabin camina por el ring- Zayn, poco importa tu "gran ambición" si en las dos primeras semanas solo consigues que te dejen ridículo y para comenzar una tradición, hoy te pasará algo, dos personas te pasarán por encima, dos personas te demostrarán que no eres digno de estar empresa, que no mereces estar aquí y como viniste te irás, pero te irás CON UNA PALIZA, DE UNA PATADA EN EL CULO, SE ACABÓ, ZAYN! Se acabó tu sueño de lograr una victoria en las ligas superiores -pone gesto serio mirando a Bryan y a todo el público- Como siempre, cada cosa que hago se comenta y mi última derrota, como siempre, se comentó volviendo al cuento de siempre "Chris Sabin está acabado" y seguro que eso es lo más interesante que han dicho Zayn y Baron Corbin, "Sabin es un perdedor", "Sabin no aprovechará esta oportunidad", "Sabin no consigue más que quedarse a las puertas" y demás gilipolleces que se suelen decir sobre mi, pero mi pregunta es, Corbin, ¿eres tú alguien indicado para hablar? Recordemos que ganaste un título a alguien que aparece según da el aire, recordemos que al mes perdiste el título y que por mucho que ganaras a Sheamus, el cual ha desaparecido, tu carrera ha sido una montaña rusa que ahora mismo va cuesta abajo, sin frenos y abajo solo te espera una cosa, la muerte, un accidente, alguien dispuesto ha provocar tu descarrilamiento y eso es lo que hoy te va a pasar, vendrás motivado por una nueva oportunidad que te dan, algo aleatorio pero te enfrentas alguien a quien no debías, a mi de nuevo, a alguien que ya te gano, a alguien que ya te demostró que era mejor que tú y que hoy volverá a hacer lo mismo. Es hora de resarcirme de mis derrotas, es hora de volver a la senda de la victoria y junto a Daniel Bryan lo conseguiré. Conseguiremos llegar a Rollins y Aries y acabar con estos, nuestra meta son los títulos, nadie nos va a parar, no nos importa nuestros rivales, solo queremos enfrentarnos a los campeones y ACABAR CON ELLOS. Es hora de la batalla, es la hora de ganar una gran guerra, ¿o que piensas tú, Bryan?

Daniel Bryan: Creo que no difiero mucho de ti, me llama poderosamente la atención que un tipo como Corbin crea tener el derecho a criticarte por no haber logrado varios títulos y por tus derrotas, siendo que él ha hecho lo mismo y con títulos de una calidad digna de él: mediocre Se encoge de hombros bajo un "OOH" generalizado del público Lo dije y lo repito, es hora de que se comience a hablar dentro de este ring Dice apuntándolo La gente está cansada de ver los mismos idiotas entrar al ring, semana a semana, prometiendo títulos, victorias y victorias, y que lo único que termina viendo la gente es cómo son derrotas semana a semana, si es que son capaces de soportar las derrotas, sino... no los vez más en tu puta vida, así es como funciona esto, así es como S-WWE ha funcionado estos últimos años... Niega con la cabeza En un principio se anunció a AJ Styles para ser el compañero de lucha de Sabin, pero él mismo fue el que se acercó a mi, habló conmigo y me comentó que tenía una lamentable lesión... ¿Qué podía hacer él en esas condiciones? Absolutamente nada... ¡PERO ESTABA CANSADO! Cansado de lo mismo de siempre, al igual que ustedes, cansado de tipos que carecen de autocrítica y que semana a semana suben a este ring a prometer cosas que no están a su alcance, o que ni siquiera hacen el esfuerzo porque lo estén... Así fue como AJ Styles confió en mí, dió su voto de confianza en un chico con el cuál compartió ring en el circuito independiente y de su misma boca escuché las súplicas que me pedían que destrozara a Zayn y a Corbin y que fuera directo por Rollins y Aries, CAMPEONES DE MENTIRA Dice acercándose a la cámara bajo un "OOOH" generalizado Y yo no pienso fallar en mi promesa... Este... este es simplemente el comienzo del camino hacia el título, pero también, es el inicio de las verdades en esta compañía, el término de las mentiras y de la poca verguenza de decirlas... ES EL INICIO... DE NUESTRO DOMINIO.

»Chris Sabin: Se acabaron las falsas esperanzas, las mentiras día tras día, esta es la realidad, una nueva realidad que viene a golpear a todos aquellos que solo digan gilipolleces, SWWE hoy va a conocer a dos luchadores que quieren demostrar todo en el ring y que lo van a demostrar, hoy no es un día cualquiera, hoy empieza un camino hacía esos títulos por parejas y poco a poco nos haremos más fuertes, hoy es la primera batalla de una guerra QUE NOSOTROS GANAREMOS ●se acerca a Bryan mirándola con una sonrisa● Como tú has dicho, es el inicio de nuestro dominio, ese dominio comienza a dar miedo y desde aquí se huele, ¿lo oléis vosotros? Porque yo estoy oliendo el miedo de nuestros rivales pero algo más, NUESTRA VICTORIA ●comienza a hacer el taunt de Daniel Bryan acompañado de todo el público●

YES, YES, YES! TODAY WE WILL KICK YOUR FUCKING ASS!


Última edición por Chris Sabin el 14/12/2015, 7:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Hoy empieza nuestro dominio Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza nuestro dominio   Hoy empieza nuestro dominio I_icon_minitime14/12/2015, 7:42 pm

Bueno, fin de promo! Gracias por el plazo a Andrés, fue mi culpa el retraso porque la lié sin querer xD Un placer promear con mi compañero, explicar un poco que el principio era como su presentación y como nos conociamos y luego ya el ring xD
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hoy empieza nuestro dominio Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza nuestro dominio   Hoy empieza nuestro dominio I_icon_minitime14/12/2015, 7:49 pm

Un placer haber trabajado contigo bro, ojalá se repita Sisi quién se pase a comentar, agradecido estaremos y yo al menos devuelvo el post Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hoy empieza nuestro dominio Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza nuestro dominio   Hoy empieza nuestro dominio I_icon_minitime14/12/2015, 8:21 pm

Me gusta mucho esta alianza. Me gusta el papel de Bryan, haciendo que veamos un nuevo Sabin. Espero que esta unión, esta alianza pueda llegar lejos. Se os ve bastante compenetrados aunque os falta bastante por avanzar aún. Espero que paso a paso lleguéis a un nivel superlativo y podáis pelear por grandes cosas. Habéis puesto la primera piedra y es bastante buena. Seguir así. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Hoy empieza nuestro dominio Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza nuestro dominio   Hoy empieza nuestro dominio I_icon_minitime14/12/2015, 8:30 pm

Buenos ataques combinados cuales Power Ranger dando el golpe final xD Se nota la experiencia de ambos y les vais a poner las cosas muy difíciles a vuestros rivales. El único pero (dedicado a Makros) es que os habéis extendido bastante para remarcar los argumentos.

P.D. Bryan cambiate el avatar que me he quedado loco cuando veia el nombre en azulito y ver que eras AJ!!! xD

Mucha suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Hoy empieza nuestro dominio Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza nuestro dominio   Hoy empieza nuestro dominio I_icon_minitime15/12/2015, 1:39 am

La verdad es que yo también espero podamos formar algo importante y que esta simplemente sea la primera piedra de algo grande. Muchas gracias a los dos por pasarse Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Hoy empieza nuestro dominio Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza nuestro dominio   Hoy empieza nuestro dominio I_icon_minitime15/12/2015, 1:55 am

Gracias por cumplir chicos, realmente es interesante verlos juntos, ambos son trabajadores y nunca tiran la toalla, esta promo es una prueba de ello. Me ha gustado la introducción y carta de presentación de Daniel Bryan y a Sabin como el experimentado digamos, se han sabido organizar y tal, enhorabuena y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoy empieza nuestro dominio Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza nuestro dominio   Hoy empieza nuestro dominio I_icon_minitime15/12/2015, 2:00 am

Me alegra mucho que se haya echo este torneo por Los Tags, me a gustado como han trabajado sus personajes y al final como queda esta alianza, esperemos seguir viendo de ustedes 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy empieza nuestro dominio Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza nuestro dominio   Hoy empieza nuestro dominio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy empieza nuestro dominio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo dominio en raw
» Foroactivo ofrece dominio
» El dominio de Seth Rollins continúa.
» IMPORTANTE: Vuelta al dominio antiguo
» Queremos lo que es nuestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.