SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Claudio's Café #5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Claudio's Café #5 Empty
MensajeTema: Claudio's Café #5   Claudio's Café #5 I_icon_minitime12/1/2011, 3:08 pm

Tras el combate, una conocida melodía suena en todo el estadio...


Claudio's Café #5 2mzk3fcClaudio's Café #5 2mzk3fcClaudio's Café #5 2mzk3fc
Claudio's Café #5 2mzk3fcClaudio's Café #5 2mzk3fcClaudio's Café #5 2mzk3fc

Claudio's Café #5 21eqfpfClaudio's Café #5 21eqfpf
+ Claudio Castagnoli: HEYYYYYYYYYYYYYYYYYY, people!! It's me, Claudio Castagnoli! - La grada empieza a abuchear la intervención del suizo, que no se interrumpe al ser un vídeo grabado - Ya me echabais de menos, ¿verdad? Lo entiendo, lo entiendo... unas navidades sin Claudio Castagnoli son demasiado, es lógico y natural. Sin embargo, los que se hayan interesado un poco por mi carrera podrán haberme visto ganar el Global Championship en Velocity SWWE ante ni más ni menos que Brock Lesnar, Test y Daffney, ahí es nada. En fin, welcome to the first Claudio's Café in 2011!! Ha pasado ya tiempo desde que no me tomaba algo con el público norteamericano... - le da un sorbo a su café - Bueno, después de estas merecidísimas vacaciones que me he tomado, donde he vuelto por supuesto a mi amada Europa y más concretamente a Lausana, Suiza... no, no Luisiana, EE. UU., Lausana. Lo otro no es más que una burda y afrancesada copia del nombre de mi hermosa ciudad natal. Sé que os enfadaréis y bla, bla, bla, ahora mismo deberíais estar abucheándome como de costumbre, asi´que indignaos como si estuviera allí pasando de vuestras caras de desprecio en directo, ¿ok? Vale. Como decía, vuelta al trabajo, y ni más ni menos que contra un viejo conocido... ¡Mr. Anderson! Esto es Estados Unidos, no se cansan una y otra vez de ser humillados, parece que lo de Vietnam no fue suficiente y vienen a por más y más ondeando como bandera un patriotismo de juguete. Y claro, se os toca la fibra sensible y hala, a golpes con todo... ¿porqué no aprendéis un poquito de la elegancia europea, del saber y buen hacer suizos? Nuestra perenne neutralidad nos ha garantizado siempre un éxito tremendo, ahí nos tenéis: tenemos el mismo poder que los Estados Unidos completo, pero sin hacer tanto ruido. Pero... ¿qué sería de los Estados Unidos sin presumir de su "grandeza"? - Castagnoli hace una pausa para reír entre dientes - Evidente: nada. ¡No sabéis vivir sin presumir! Parece que lo único importante es tener el coche más grande, la casa más grande... Y sin embargo, a la hora de la verdad vuestras vidas son vacías y tristes, porque siempre habrá alguien que tenga algo mejor que tú. Y ahí es donde entre Anderson en la historia, porque claro... él es estadounidense, y quiere tener algo mejor que un europeo. ¿Qué pasa? Que el europeo tiene más, y no es capaz de arrebatárselo. Sí, permitidme que haga un inciso porque me refiero a mi Very European Tag Team Title, antes conocido como "World" Tag Team Championship. Era absurdo decir que era "World, cuando los campeones procedemos del gran y excelso Viejo Continente. El título gana más prestigio siendo solo "Very European". Retomando el hilo de la charla, decíamos que el europeo tiene más que Anderson, y no es capaz de arrebatárselo. ¿Solución? ¡Venga, violencia, a ver si así conseguimos algo! ¿Respuesta? Evidentemente, no. Europa sigue un paso por delante, ¡no podía ser de otra manera!, y este título aún adorna mi cintura.

El suizo hace una pausa en la que toma un poco de café, y los comentaristas aprovechan para hablar...

Claudio's Café #5 X5ayy9
>Todd Grisham: Madre mía... ego no le falta al muchacho, eso lo sabíamos, pero casi que me esperaba como propósito de año nuevo estar así más... relajado.

>Matt Striker: Yo esperaba que fueses menos idiota,pero ya veo que tampoco se cumplió, qué le vamos a hacer. ¡¿No te das cuenta de que va a seguir siendo por siempre el mismo cretino?!

>Todd Grisham: Dios, Matt... eres más cansino que un gatico mimoso, leches... cállate ya, y a ver qué nos suelta el europeo de las pelotas que el vídeo sigue...

Tal y como Todd pronostica, Castagnoli sigue hablando tras la pequeña pausa.

+ Claudio Castagnoli: Anderson, Anderson, Anderson... Un día te invitaré a un café y espero que me expliques esta obsesión por intentar tirar tabiques con la cabeza, porque te prometo que no lo entiendo. Debe ser que mi mente está demasiado desarrollada y que se niega a aceptar conceptos provenientes de una inferior como la estadounidense. Y lo más gracioso será que después quieras defender tu absurda postura echando mano de ese patriotismo infantil al que os agarráis todos y cada uno de vosotros. Nada me podría hacer reír más... - Double C vuelve a reír veladamente y luego bebe otro poco de café - ¡Dios, este café es excelente! ¿De dónde será - mira el vaso, buscando el origen... - "Made in Portugal"... Curioso, sin lugar a dudas. Tenéis que probar el café Delta, ¡es magnífico! ¡Mucho mejor que esa porquería marronácea que venden en Starbucks! - Bebe un poco más - Lamento irme del tema, pero es quees algo excepcional. Como decía, esta noche al fin Anderson tendrá lo que quería, una oportunidad más de chocar contra mi muro. No sé por qué, pero bueno si eso le hace feliz pues adelante y vamos. Cuando mi agente me llamó me dijo que se le oía realmente ansioso por que aceptara. ¿Qué haría cualquiera en semejante tesitura? Por supuesto, aceptar. No se puede negar uno ante cosas así, es lógico. Es como decirle a un niño que no puede comerse un caramelo. Así que aquí estoy, público de Estados Unidos y demás alimañas. El gran Claudio Castagnoli bajará de su pedestal para combatir una vez más contra Mr. Anderson, en un combate limpio. Espero que Anderson esté a la altura de su título de "míster y se comporte como un señor, sería realmente decepcionante que fuera de otra manera. Por mi parte, me comprometo a lo de siempre: daré un espectáculo elegante, correcto y digno de verse reflejado en los manuales de este deporte. Espero que cuando Anderson se dé cuenta UNA VEZ MÁS de que no puede hacer nada contra un europeo de pro como yo abandone de una vez por todas SmackDown! y se dedique a dar la tabarra en su nueva marca, que aquí no nos hacen falta más inútiles estadounidenses estropeando todo lo que Desmond y yo, los únicos europeos que hemos sabido mantener nuestra cabeza y nuestro corazón en el lado correcto del Atlántico, embellecemos con ese toque de distinción y clase inexistente por estos lares antes de nuestra llegada. Y algunos pensaréis "f*ck you, Claudio, siempre acabas hablando de los Very Europeans". Y os quejaréis... para un equipo que aporta esa sensación de gloria a los combate que existe en la SWWE ahora mismo... deberíais estar más que agradecidos de que sigamos siendo campeones y estemos alegrando día sí día también este triste y lamentable espectáculo que era la Casa Azul antes de nuestra llegada.En fin... - Claudio para y apura el café - delicioso... en fin, con esto voy terminando, que ya me llama mi asistente para acercarme al estadio. Pronto veréis que Claudio Castagnoli no ha estado desocupado estas navidades, sino que he seguido entrenándome al máximo para poder dar ese espectáculo que NO merecéis, pero que a mí me gusta dar siempre. No os olvidéis de agradecérmelo, and STAY VERY EUROPEAN!!

La imagen se va a negro y el show continúa...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Claudio's Café #5 Empty
MensajeTema: Re: Claudio's Café #5   Claudio's Café #5 I_icon_minitime14/1/2011, 9:49 pm

La promo está bien tío. Me encanta como usas a tu luchador y como comentas lo de velocity sin aprovechar eso para hacer media promo. Lo tomas como si fuese algo que te ha pasado en vacaciones y vas al grano. Me gusta también que te has centrado en tu rival y en ti pasando de las nuevas cosas en la marca. Quizás el gimnick te hace ser sosete pero bueno, gimnick hay cientos. Mucha suerte tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Claudio's Café #5 Empty
MensajeTema: Re: Claudio's Café #5   Claudio's Café #5 I_icon_minitime14/1/2011, 9:55 pm

Me gusto la promo. (Y)

Siempre pensé que usarías a Castagnoli como bastante egocéntrico, refinado y por sobretodo calmado, aunque a veces la pierde y grita un poco, sin sacar necesariamente una gran "ira". lol, de todas maneras me gusto algo.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Claudio's Café #5 Empty
MensajeTema: Re: Claudio's Café #5   Claudio's Café #5 I_icon_minitime14/1/2011, 10:21 pm

Yo creo que es una buena promo, que llevas tu personaje como tú quieres, que de eso se trata, de llevar un personaje como se diseña.

Un gran segmento este C.C que ya había leido pero no comenté por pura pereza xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claudio's Café #5 Empty
MensajeTema: Re: Claudio's Café #5   Claudio's Café #5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Claudio's Café #5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claudio's Café #1
» Si te pasas, saluda :cafe:
» Las cosas claras, y el café caliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.