SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una batalla sin reglas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una batalla sin reglas  Empty
MensajeTema: Una batalla sin reglas    Una batalla sin reglas  I_icon_minitime24/5/2011, 9:09 pm

Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a Kurt Angle platicando con Bourk de DA Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una batalla sin reglas  Tagangle-o

Bourk Señor no puedo creer lo que ocurrió… han robado nuestra victoria… este torneo tenía el nombre de DA escrito por todos lados, no entiendo cómo pudo pasar esto

Una batalla sin reglas  Eaglemn5km Kurt Angle No puedo creer yo tampoco lo que acaba de ocurrir Bourk Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle Molesto Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= en ningún momento perdí esa lucha... ese negro inútil fue el derrotado ... yo debí ser el rey de toda la empresa no solo de RAW, pero sabes esto no terminara así ....Kurt Angle aun tiene muchos ases bajo la manga, esto solo es el inicio de un nuevo DA

Bourk Hablando de eso señor , la persona que mando a llamar ya está en la arena , es mas se encuentra afuera de los camerinos


Una batalla sin reglas  Eaglemn5km Kurt Angle Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ¿Que esperas? Hombre hazlo pasar que tengo muchas cosas de que hablar con este hombre


Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Entra un joven luchador a los camerinos Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una batalla sin reglas  Eddie-o

Una batalla sin reglas  Eaglemn5km Kurt Angle Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle le da la mano Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Hombre que gusto tenerte por primera vez en SWWE, el hombre que entrene el gran Kidman

Una batalla sin reglas  2z7eqs6_thBilly Kidman Como esta señor es un gusto unirme a Dark Army *sonríe * es momento que la juventud de esta empresa comience a tomar su lugar … los viejos y ancianos al asilo …. Dark Army a conquistar las estrellas

Una batalla sin reglas  Eaglemn5km Kurt Angle Así es chico , tu eres mucho mejor de lo que fue Styles , tienes talento para alcanzar lo que este desperdicio y ten por seguro que con mi guía llegaras mucho mas lejos , Styles fue un maldito ingrato y ten por seguro que pagara muy pero muy caro la estupidez que cometió …… como bien dices es momento que tomemos el control de este negocio

Una batalla sin reglas  2z7eqs6_thBilly Kidman Claro que si señor y tenga por seguro que cuenta con todo mi apoyo *Kidman serio * me convertiré en su mano derecha y derrotaremos a cualquier bastardo que intente deternernos , Styles no supo apreciar lo que usted le ofreció pero tenga por seguro que yo ….si lo hare… soy el hombre que puede volar y mi nombre es Kidman .


Una batalla sin reglas  Eaglemn5km Kurt Angle Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= De las superestrellas que construí tu eres la obra maestra …. Nadie podrá detener mi ejercito …. Nadie podrá detener a Dark Army …. Styles es el primer paso para la purificación de este negocio y eso es la maldita verdad

Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras se apagan y luego muestran a Kidman con Bourk en el pasillo Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una batalla sin reglas  Kidman-o

Una batalla sin reglas  2z7eqs6_thBilly Kidman Tenemos que evitar a toda costa que el bastardo de Styles gane esta lucha *Observa a Bourk * este será el inicio de una nueva era y no podemos permitir que existan piedras en el camino….. Styles es un estorbo que debemos exterminar.

Bourk Ni que lo digas… desde un principio este bastardo a sido un malagradecido … es momento de enviarlo donde el señor Angle lo encontró …. En el bote de basura

Una batalla sin reglas  2z7eqs6_thBilly Kidman Exactamente , este chico cree que es un experto en volar… pues es claro que jamás conoció a kidman….

Bourk El señor Angle a puesto mucha confianza en ti…. Te llama el futuro del equipo … asi que hombre demuestra de lo que estas hecho …. Dark Army es una hermandad pero si fallas se convertirá en tu mas grande enemigo

Una batalla sin reglas  2z7eqs6_thBilly Kidman No te preocupes que eso lo se muy pero muy bien …. Kidman y el fallo jamás van en la misma oración

Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Mientras tanto Kurt Angle se prepara para salir al ring … pero antes es entrevistado Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una batalla sin reglas  Angleeee4-o

Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Buenas noches … luego de un torneo fabuloso en el rey del ring tenemos finalmente un ganador. … el señor Desmond Wolfe… hombre que derroto a los ganadores de TNA Y RAW …. Lashley y Kurt Angle respectivamente …. Esta noche tenemos la oportunidad de hablar con el ganador del torneo por parte de RAW …. Kurt Angle *Abucheos por parte de la arena * …. ¿Cómo estas esta noche Kurt ?


Una batalla sin reglas  Eaglemn5km Kurt Angle Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle molesto Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pues ¿Cómo crees? ….. en el PPV rey del ring fui robado por el bastardo de Wolfe …. Este hombre derroto al inútil de Lashley debido a una intervención … yo no sé cómo alguien puede estar orgulloso de algo como eso … este torneo se trata de quien es el mejor en toda la empresa … no se trata de quien roba mejor ….. durante todo el torneo en ningún momento fui ayudado ….. derrote a todo el roster de RAW para obtener la victoria y me puedo llamar orgullosamente el rey de RAW…. Debido que ningún rival pudo conmigo …. No hubo un Jericho , cena , Martin o PunkUna batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ….. todos se quedaron en el camino …. Eso demuestra el dominio que tuve sobre mis rivales …. Kurt Angle es la superestrella mas talentosa de la marca …. Y eso es la pura verdad.

Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Bueno Kurt ciertamente Wolfe no gano limpiamente el torneo … el final estuvo lleno de manchas más que otra cosa …. Pero ahora cambiando de tema ¿Qué opinas de la victoria de Razor ?

Una batalla sin reglas  Eaglemn5km Kurt Angle Pues te dire la verdad a mi no me sorprende para nada el resultado …. Como dije desde un inicio Nash toda su carrera se mantuvo bajo la sombra de razor y jamás pudo salir de esta …. Este patético ser humano siempre sirvió para ayudar en sus propósitos a Razor mientras el nunca salía del agujero en que se encontraba ….. Nash toda la vida se conformo siendo el número 2 en lugar de buscar ser el primero en todo …. Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Nash con frases como “estoy orgulloso de ser el primer ganador de WM después de ganar el RR ” demuestra que siempre estará feliz de permanecer atrás …. En el backstage de este negocio… mientras razor se lleva como siempre todos los honores …. Kevin desde el inicio trabajo como un inepto títere …coleccionando los campeonatos para que razor se los quitara de las manos …. Como bien predije tiempo atrás Razor le iba a quitar de las manos el campeonato a Nash… pero este negaba la realidad ….. talves después del ppv este idiota al fin despierte de su triste sueño y se de cuenta que toda su carrera simplemente fue un instrumento ….. puedes llamarme como quieras nash pero ten por seguro que jamás me convertí en la perra de nadie …. Una perra eso es lo que resume tu carrera ….. siempre serás el numero 2 ….. siempre serás la sombra…. Siempre serás el que “casi ” gano …. Disfrútalo chico … disfruta quedarte atrás siempre Wink

Una batalla sin reglas  Angleeee4-o

Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Fuertes palabras de tu parte Kurt…. Seguramente NWO tendrá algo que decir … hace unos momentos conocimos a Kidman. .. nos puedes decir ¿Quién es ?

Una batalla sin reglas  Eaglemn5km Kurt Angle Billy Kidman es el verdadero futuro de esta empresa … un hombre ágil , rápido e invencible …. Es todo lo que jamás fue Aj Styles …. Puedo decir que es el verdadero fenomenal y este hombre estará bajo mi guía …. Mi aprendiz es un líder …. Este hombre será el que lleve a Dark Army al tope del negocio Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público …. DARK ARMY SUCKS!!!!!!!! DARK ARMY SUCKS!!!!! Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= veras me dedico a crear superestrellas y esta es mi máxima creación ….. en el pasado le di la oportunidad a personas como HBK …. Un vaquero inútil que no lograba nada en RAW … hasta que el creador de talentos Kurt Angle le tendió la mano ….. en ese momento este hombre llego a ser alguien en la empresa …. Le di la oportunidad de luchar al lado del más grande luchador en la historia de esta empresa Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público …. DARK ARMY SUCKS!!!!!!!! DARK ARMY SUCKS!!!!! Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ….. Otro personaje que cree fue Aj Styles ….. hombre que sin mí no sería absolutamente nadie …. Aun recuerdo al pobre vago antes que entrara a Dark Army …. Un hombre que nadie veía como un futuro campeón …. Pero no fue hasta que llegue yo llegue y le di una oportunidad a esta basura …. Que este se convierte en campeón …. Aj yo te cree y como siempre digo ,…. Las creaciones se pueden destruir ….. Ahora Dark Army es más completa que nunca tiene el mejor talento joven que podrías observar…. Gente como Shelley, Trish o Kidman han nacido para ser campeones. … yo les daré el empuje que necesitan para salir adelante …. Y eso es la maldita verdad.

Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Vaya Kurt realmente has reunido un equipo temible …. ¿Qué planes tienes ahora ?

Una batalla sin reglas  Eaglemn5km Kurt Angle El unico plan que tengo por el momento es el de exterminar al traidor de mi hermano …. Un hombre al que le confié todo …. Un hombre que pensé que jamás nos daría la espalda…. Pero resulto ser una maldita víbora …. Pero todo esto se termino …. Es momento que los llamados mejores amigos terminen con este duelo ….. Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Aj!!!! AJ!!!! AJ!!!!Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= sabes? Lo que más me sorprende es lo rápido que este hombre olvido sus principios … ahora es un patético payaso para todas estas personas… un hombre que simplemente es una broma …. Paso de ser un campeón impresionante a ser un estúpido mediocre…. Es más creo que le hare el favor de su vida al eliminarlo …. Ya que de esa manera podre terminar con su triste sufrimiento …. Un hombre que en el pasado logro destruir en un torneo a cuanto rival se le pusiera enfrente …. Ahora lo miras y ves a un patético hombre que apenas puede derrotar a danielson ….. es obvio Styles quien terminara riendo al final …. Es obvio que tus 15 minutos de fama a mis costillas terminaron …. Tu serás enviado nuevamente donde te encontré y ahí te quedaras…. En el OLVIDO!!!

Una batalla sin reglas  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador N puedo esperar para ver la respuesta de Styles …. Esta lucha será fantástica ….. gracias Kurt y sigamos con el show



FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una batalla sin reglas  Empty
MensajeTema: Re: Una batalla sin reglas    Una batalla sin reglas  I_icon_minitime27/5/2011, 4:52 pm

Bueno AJ no podra hacer promo esta semana asi que pues la cierro Smile , anda ocupado con examenes y tal ... eso es mas importante asi q se entiende

aunque la promo es chica si alguien quiere comentar adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una batalla sin reglas  Empty
MensajeTema: Re: Una batalla sin reglas    Una batalla sin reglas  I_icon_minitime30/5/2011, 8:16 am

Bueno, fácil de leer, ya que tan solo es como un segmento antes de tu lucha. Me gusta muchisimo como usas a Kurt Angle. Leí anteriormente la promo que hiciste con Punk para KoTR y me encantaba como te proclamabas Sir Angle sin aun serlo jaja, y eso me gustó mucho. En esta promo, me pareció realmente interesante lo de la unión de Kidman a DA, Trish y ahora otro más que soportar Dd y luego la parte donde Bourk y Kidman hablan de AJ y de no permitirle que gane el combate ante ti, me pareció muy bueno. Al igual que la entrevista. En si aparte de la promo ser pequeña me gustó mucho, no se porque pero de verdad me gusta el papel que le das a Kurt xD Espero leer nuevamente otra promo tuya. Y mucha suerte en tu combate Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una batalla sin reglas  Empty
MensajeTema: Re: Una batalla sin reglas    Una batalla sin reglas  I_icon_minitime30/5/2011, 8:26 am

muchas gracias por comentar teff Dd ... tambien leere promos tuyas Mad XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una batalla sin reglas  Empty
MensajeTema: Re: Una batalla sin reglas    Una batalla sin reglas  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una batalla sin reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 simples reglas.
» Reglas de Firmas y Avatares
» Una batalla aun por librar...
» La batalla de los rookies de oro
» Se aproxima batalla por el IWC!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.